O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:09 pm

Infinity. escribió:Ou mai gare LOL. |Harry Styles| - Página 15 2841648573 Estoy deseando que Harold admita que le gusta Abby, la quiere un muchito y se pone celoso LOL. |Harry Styles| - Página 15 961472736 Esta fic me tiene sin dormir. Síguela pronto, Mack LOL. |Harry Styles| - Página 15 2841648573 Besos xx 
{yo tengo que leer tu fic ghsdkjghk <3 ahora tengo tiempo, yei} ghkdsj Yo también quiero, se viene, se viene...ghjks Ahora la sigo, aunque ... :c hgjks no diré nada(? ghjk <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:11 pm

luzmariasweet escribió:¿SE HAN BESADO? 
LOL. |Harry Styles| - Página 15 Tumblr_mg2wfcc1Rk1rrayxjo1_500
IT WAS PER-FECT.
No tengo nada mas que decir... cuando puedas SIGUELA<3'
Sí, se besaron así muy tiernos:c ghkjs oh Abbie te envidio maldita :c aprovecha Abigail:c ghskj you're per-fect <3 ghkj ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:15 pm

Amelia escribió:Oh Dios padre que estás en los cielos... ¡¿Qué haces conmigo?! 
Btw... NEW READER ^^.
Tengo una palabra para describir tu novela... ASDFHJKL, ¿se te hace conocida? 
Tengo tanto que decir (y mucha tarea que hacer x-x), pero no encuentro como organizar mis ideas e-e. Eh... okay... aquí voy...
Tu novela es la perfecta combinación de comedia, drama, problemas juveniles, emoción y muchísimas cosas más, a parte de que tienes una muy buena ortografía y todo eso (que considero muy importante y "atractivo" en una novela, y blah blah blah xd). 
—Harry—Murmuró, separándose de mí a unos simples cortos centímetros. Sus manos rodeaban mi cuello aún. Abbie hacía las cosas más difíciles para mí—. ¿Qué estamos haciendo? 
—No lo sé—Admití en un susurro—, pero me gusta.

Grité y pataleé como loca cuando leí esa última parte... y fue tan desesperante porque no habían más capítulos.
Me tienes así de desesperada--------->> LOL. |Harry Styles| - Página 15 3275125450 
¿Estás contenta? ¿Estás contenta con mi sufrimeinto? T-T
Anyways... dejando de lado el dramatismo, me voy a hacer tarea ^^, y a esperar ansiosamente tu actualización. 
Have a good rest of the day<33.
Lots of love <3.
Esa palabra me suena conocida, de hecho, la uso mucho... ¿Sabes qué pienso de tu comentario? ASDFGHJKL multiplicado por 452587248957298 (? gfhskj ¡EEESO! Eso es lo que quise hacer de este fic, una mezcla de todo(? hgkjs Y esa parte entre Abbie y Harry es como... ay, plz, se aman, ya, quédense juntos. Pero ninguno admite nada. putos. Los odio. ghsk ah, y yo los cree así (? ghjks {Tareas, tareas everywhere} ghskdj BIENVENIDA A LOL<3 Ahora la sigo<3 Lots of love .x
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:18 pm

Connú. escribió:
bien, aquí está mi coment prometido. es que weon. esta fic es de esas que te imaginas lo que pasa y por lo menos para mí, ya ni existen ese tipo de escritoras. así que felicidades, te has ganado una stalker de esta fic. amo tanto a abbie, no sé, la encuentro tan cúl y Harry, es la misma personalidad con la que me lo imagino siendo realmente. srsly. amo esta fic. eso. bai.
La Connie<333 jfglk, oh weón, que tierno(? es un honor que comentes aquí LOL. |Harry Styles| - Página 15 1926951358 <3 uh, a veces yo amo a Abbie y a veces me dan ganas de sacarle la chucha ghjs , y eso traté de hacer con Hazza, porque yo también me lo imagino así:c hgkjs <3 Amo que estés aquí:'33 <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:20 pm

Miry escribió:Me siento mala lectora. LOL. |Harry Styles| - Página 15 1129725545 
Pero no tenía ganas de estar leyendo. LOL. |Harry Styles| - Página 15 1187795894 
Pero he vuelto con comentarios magníficos. (?). LOL. |Harry Styles| - Página 15 4222964207


Capítulo cinco:

Capítulo seis:

Ay, síguela mi Mackie.
Me gusta Mackie, ¿Te puedo decir así? LOL. |Harry Styles| - Página 15 1608199403 
Te amo. <333. LOL. |Harry Styles| - Página 15 285151902 
Hahaha, Miry, alright, no te preocupes(?
Jamás serás mala lectora para mí(?
Llego a una conclusión...siempre respondo tus comentarios así,
haciendo una escalita de oraciones (? hgskj qué cúl<3
Como siempre, gracias por comentar, eres genial<3
te amo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:25 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!!creo que ya me conoces he leído ya algunas de tus novess pero sino me recuerdas soy Eli ^^ enserio amo como escribes por eso me ves aquí jajajaj  siguelaaaaaaaaaa
¿También comentas en Darkness? fghsj creo que te he visto allí<3 Algún día subiré capítulo allí, la verdad es que sé como seguirla, pero la inspiración se me va:c hgkjgs Eli, gracias por comentar, gracias por decir que te gusta mi escritura LOL. |Harry Styles| - Página 15 1926951358 it means a lot to me<3 love you<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:35 pm

Kay. escribió:Okay, esto va a sonar raro, pero ví tu comentario en una novela que leo y te comencé a stalkear xd
¡Ay! amé el fanfic con todo mi corazoncito de hielo, lo juro. Creo que no puedo amar más la visión de Hazza en esos momentos de tensión, siempre aportando algo idiota mentalmente.
Los romances de todos son como asdasdadasdasdasdas, los shippeo demasiado.
Escribís genial ¿okay? ¡okey!... son las 2:14 y son tan forever alone leyendo fanfics. No tengo vida, ahq(?) ¿Seguila? ¿porfa?
Oooh, a mí me pasa lo mismo;-; ghskj es como, si veo un nombre serio y con puntito, stalkeo. Si me llama la atención el nombre de su galería, stalkeo. jdkhfsjk cosas que pasan(?
HDKSJGS ¿Really? LOL. |Harry Styles| - Página 15 1926951358 ay, significa mucho para mí que digas eso:c<3 hjkgsd, Allie embarazada, todos serios, y Harry: Bueno, en Bob Esponja las cosas están muy lindas. xDD lo amo<3
gfhsjk mi relación favorita es la de Judith y Louis, siempre están jugueteando como niños LOL. |Harry Styles| - Página 15 1926951358 ghkjs
Gracias por comentar aquí, eres geeeeeniaaaal<3 ghkjs {yo me quedo como hasta las 4 leyendo algunas veces;-; ghkjs} Ahora la sigo hgjks
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:38 pm

Melly Rainbow. escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! KILL ME RIGHT NOW!! ALJSDBLJKASBDLKBASLKDBASLKBDLKJABSDLKBASLD OMG OMG OMG ;--; te juro que me conmovió tanto lo de Allie y su bebé aklsbdkla estuve a punto de llorar, pero me contuve for many reasons :'| oh shit que bonito capítulo, y no digamos del final T_T_T_T_T_T aljksbdkjlas mátame, estuvo perfecto todo pasó tan hermoso y lo mejor es que sin efectos del alcohol ;--; oh jesucristo bendito kjabdjkabsjas♥️ que hermoso :c ya bye, morí. Te amo Mack Guadalupe de las mil Marías Crucificadas T_T♥️
No LOL. |Harry Styles| - Página 15 1926951358 no puedo matarme, quiero seguir viendo tus comentarios aquí LOL. |Harry Styles| - Página 15 1926951358 si mueres tú, muero yo. Is like, YOU JUMP, I JUMP, REMEMBER? Titanic :lalalala:<3
hksj Allie y Zayn gldfgs :c ellos me encantan:c<3 ghkj El final, Harry no pudo ser más tierno:c y Abbie, no pudo ser más cúl al recibirlo todo bien<3 :c hkjs
Oh, y pensar que mi nombre completo es Dorovish Astrid Constanza Robledo Acevedo ._. es como nombre de telenovela ._. ghksj looove you<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:38 pm

Mari escribió:A mí me ha pasado que a veces me la imaginado como Nina Dobrev asdfghjkl
Recordé tu obsesión con The Vampire Diaries fghskj Nina<3 es hermosa<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:39 pm

Melly Rainbow. escribió:Anna Paquin forever, bitches(8 aljsdblkasbdlkas, bye,
#TeamPaquinBitches. hgkjs<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:39 pm

Fallen Archangel escribió:No puedes dejarla ahí, you can't... OMG!
Los finales así son los mejores(? asdfhjgfklgsjlksjklgjdlkf ah, ya<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:40 pm

Connú. escribió:
no quiero imaginarme a a Abbie cuz cuando me la imagino no se parece a ninguna famosa. idk, me la imagino toda frágil y de baja estatura. like me. por eso me gusta esta fic xD
Ah, Connú, admite que eres la real Abbie ;-; ghjs who knows? quizá eres tú ;-; shan, shan. Harry loves you<3 {Y Liam también xd }
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Seven.

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 9:58 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Harry_styles_gif_4__by_sttarships-d5frgch
I'm tired of tying.
I'm tired of pretending to be ok when you're destroying me.

Abrí mis ojos y me encontré con Abbie, inclinada sobre uno de los sofás y mirando por la ventana, concentrada en algún punto fijo del patio. Era temprano…lo noté porque no había aún mucha iluminación en la sala de estar, y porque hacía un frío terrible. Abigail me miró por un momento y luego sonrió; instantáneamente sus mejillas se ruborizaron…y supe el motivo.

— ¿Insomnio?—Indagué, acomodándome un poco. Ella me miró incrédula y soltó una risotada.
—Gran genio, son casi la una del día—Ocultó su risa con la manga de su suéter—. Mira, está lloviendo—Ah, eso explicaba la poca iluminación y el frío. Oh, Inglaterra, qué cambiante eres.
—Claro…claro.
—Los tortolos acompañaron a Niall a comprar una nueva guitarra. Y Zayn con Allie están en el hospital…
— ¿Allie está bien?—Me exalté. Abbie me miró con expresión burlesca, al mismo tiempo que asentía positivamente.
—Oye…recuerda que hoy debes tocar en Green Hood. Creo que necesitas un cambio de look— A pesar de que Abbie hablaba con firmeza, ella estaba distraída. Lo de anoche…quizá había sido un error. Bueno, al menos para ella. Estaba seguro de que mis sentimientos hacia Abbie eran nulos… pero, los amigos sí podían tener beneficios sin sentimientos; nadie dijo que eso era ilegal. Además…Abbie besaba bien.
— ¿Qué hay de malo con mi look?—Mi tono de voz sonó ofendido, ella abrió sus ojos como platillos e instantáneamente tomó mi mano y me arrastró a nuestra habitación. Prácticamente, me empujó hacia la cama y comenzó a escarbar en el armario, sacando finalmente un par de Converse clásicas y blancas.
— ¿Recuerdas cuando usabas estas?—Me preguntó haciendo temblar su labio inferior. ¡Abbie se creía el Gato Con Botas de Shrek! Siempre lo conseguía todo con esa mirada.
—No, no, y no. No usaré esas cosas de nuevo—Me rehusé. Ya había tomado mucho cariño a mis botas… las Converse habían quedado en mi pasado.
— ¡Por favor! Úsalas sólo por hoy, y quítate ese pañuelo de la cabeza. Hoy tocarás en Green Hood al natural, como el viejo Harry Styles— Ese, ese era el tono de voz suplicante que era capaz de conseguir que comprara un anillo de muchos quilates.
— ¿Luzco mal como me visto actualmente?—Indagué. Abbie seguía buscando cosas en el armario, pero pude escuchar su bufido sarcástico.
—No, de hecho, luces malditamente increíble.
—Ah, entonces haces todo esto para que ninguna chica me mire en el bar, comprendo perfectamente tu plan, Abigail Owens. Definitivamente serás la nueva Frank Abagnale—De la nada, una camiseta voló hacia mi rostro. Abbie era agresiva…pero infantil. Era genial.

Me puse de pié rápidamente y caminé hacia ella; primero besé su frente, luego su nariz, pero cuando iba por el premio mayor, Abbie…me detuvo.

—Estoy enferma…no quiero que te contagies—Me explicó. Menuda mentira. A veces era ingenuo… pero mi querida amiga no sabía mentir.
—Oye…—Siseé—, no tienes que mentirme ¿de acuerdo? Si te sientes incómoda con todo esto, bien. Lo entiendo.
—Harry, perdón. Es sólo que lo que sucedió anoche, se quedó allí. No quiero seguir con esto…yo no te gusto, y tú no me gustas… es ilógico. ¿No crees?
—Abbie, ya. Lo entiendo—Espeté. Otro pequeño detalle de Abigail, era que solía darle mucho las vueltas a una situación; siempre estaba tratando de explicar con cada pequeño dato, y a veces, eso dolía.

La tarde pasaba lenta, y Abigail no me miró en todo ese tiempo, seguro creía que yo estaba enojado. De hecho, no lo estaba en lo absoluto. Por otro lado, ella tenía razón. Estaba actuando como un idiota con ella: había prometido jamás usarla como lo hacía con las otras chicas…y era precisamente eso lo que hacía. Y así era como el arrepentimiento y la culpa me empezaban a carcomer por dentro…
Traté de hablar con ella muchas veces, pero antes de estar lo suficientemente cerca, ella salía de su puesto cerca de la ventana y se dirigía  a otro lugar lejos de mí.
Entonces, lo mejor era distraerme a mí mismo. Zayn me mandó unos cuantos mensajes a mi celular, que de seguro a Abbie le hubiera encantado oír…pero como dije, ella estaba lejos.

El primer mensaje fue: “¡Hermano, es un varón! ¿Qué piensas? Me gusta el nombre ‘Elliot’, pero a Allie le gusta ‘Oliver’… ¿Qué tal Scott?”
El segundo fue: “Oliver Scott Malik ¿suena bien, eh?”
Y el tercero… “Encontré el número de Jane en tu teléfono…adivina quién irá a verte hoy a Green Hood”.
Sonreí un poco y dejé que el teléfono reposara en mi estomago. Un nuevo miembro se unía a nuestro club… Sería un campeón, de seguro. Luego estaba Jane; asistiría a nuestro show y eso era fantástico. Y mientras tanto…Abbie tenía su mirada fija en mí, y cuando me atreví a mirarla, ella hizo como si la pared que estaba a su lado era lo más interesante del mundo. Ah, Abigail…

Finalmente, había llegado el momento de llegar a Green Hood, me había vestido con una playera negra, un pantalón algo más suelto que lo habitual, y también me puse las Converse. Debía admitir que se sentían cómodas y algo desconocidas.
Abbie iba vestida de una manera nueva, como si fuera a encontrarse con alguien…
Y pude confirmar mi teoría en cuanto llegamos al Green Hood. Josh estaba en la entrada con su cara de “Hola, soy perfecto”… Esperaba que la noche de Abigail no se arruinara otra vez, ya que la anterior el tipo comió algo y terminó corriendo al baño… bueno, yo podría ser más sincero, si eso sucedía de nuevo, yo probablemente sería capaz de grabarlo y subir el video a Youtube.

Zayn y Allie se quedaron en casa, Judith, Louis, Liam y Connie estaban junto a Niall adentro del bar, es decir, eso me dijeron. A penas entré, me encontré con los cuatro tortolos y el duende. Pero por la mirada perdida de Niall llegué a una simple conclusión obvia: estaba ebrio.

— ¿Pero qué…? ¿Dejaron a Niall beber antes de venir?—Dirigí mi mirada fulminante hacia Judith y Louis, ambos me miraron con inocencia y distracción. También estaban ebrios, entonces miré al mas responsable de todos, Liam, pero…—. Esto debe ser una broma. Liam, ¿tú también? Connie, de ti no me lo esperaba… ¡Demonios! ¿Cómo se supone que tocaremos si Niall está a punto de vomitar?
—Hey, Harry, cálmate, yo creo que Niall puede tocar de todas maneras—Josh, maldito entrometido. Los chicos comenzaron a aplaudirle. Qué noche más terrible.
—Sí, Harry, Josh tiene razón—Le apoyó Louis. Si Jerry Maguire pensaba quitarme a mi mejor amigo, que preparara su entre pierna y su nariz, porque probablemente, controlarme, iba a ser difícil.
— Claro, El Gran Gatsby tiene la razón en todo—Rodeé los ojos y bufé. Yo confiaba en Niall, es sólo que estaba algo frustrado. Primero Abbie no me dirigía la palabra, y después, mis mejores amigos aparecían borrachos el día de nuestro show.
—No seas envidioso, Hazz. No es su culpa que él tenga clase y modales, y tú no tengas ni siquiera novia—Habló Connie. El comentario dolió…sabía que ella estaba ebria, pero el comentario sinceramente se metió en mi cabeza. Creo que después de todo, yo sí era un bueno para nada.
—Quizá no tenga clase ni modales, pero tiene una personalidad increíble y además una gran voz—La voz de Abbie me sorprendió. La miré con una sonrisa pero ella dirigió su mirada al suelo—. Connie, recuerda que cuando enfermaste, Harry fue el único que se preocupó por ti, cuando Liam estaba en Suecia. No actúes como una perra.

Oh, eso no me lo esperaba.

—Eh…bueno, los quiero a todos, chicos—Niall escapó de su silencio—, pero tenemos que tocar, ahora.
—Esperaba que dijeras eso, hermano—Le di un pequeño golpecito en el hombro al rubio. No podía enojarme con él después de todo.

Subimos al escenario, donde Kenny nos recibió con una sonrisa amplia. Confiaba en Niall. Sabía que todo saldría bien. Le había prometido a Niall que tocaríamos canciones mixtas, y eso haríamos. Niall, efectivamente, podía tocar. Entonces, fácilmente, comenzamos con la canción Give a Little Bit.
Sabía que era una canción algo romántica como para dedicarla a una amiga, pero ya quería desesperadamente que Abbie supiera que yo no estaba enojado ni en lo más mínimo.

—Entonces, esta canción es para…—Busqué a Abbie con la mirada entre el público, pero cuando la encontré, Josh la estaba abrazando como si la amara desde toda la vida, y ella correspondía a ese abrazo. Mi mirada estuvo por mucho tiempo en esa imagen, y luego bajó hasta el suelo—, bueno, esta canción es para…—Ahogué un suspiro en mi garganta, pero luego vi a Jane entrando en el bar, dirigió de inmediato su mirada al escenario y sonrió. Le devolví la sonrisa y me acerqué nuevamente al micrófono—. Esta canción es para ti, Jane.


El público, sin lugar a dudas, era asombroso. Y me mantuvieron distraídos todo el momento; me había equivocado acerca de la clase de persona que Jane podría ser… jamás se dejó llevar por algún tipo, sólo estuvo mirándome y sonriendo fascinada. “Una vez encontré a la chica indicada, pero yo no la amaba”, mi padre me había dicho eso una vez.  Y jamás creí que eso me pasaría a mí.

Íbamos a cantar nuestra última canción, y entonces, Niall hizo una vuelta extraña sobre un pié, y de pronto, ya no lo vi en el escenario. Sólo veía personas desesperadas corriendo hacia un lado específico del bar.

— ¿Niall?—Susurré para mí mismo, y en ese instante, vi el rostro espantado y angustiado de Abigail. Ya comprendía lo que sucedía.
Bajé del escenario corriendo desaforado, abriendo espacio entre la multitud. Y todo para encontrarme con Niall, completamente inconsciente sobre el piso.
Era algo típico de mí arrepentirme de las cosas en último momento; no tuve que haberle hecho caso a Niall respecto a tocar esa noche, él estaba borracho, era obvio que esto pasaría.
—Hermano, vamos, despierta—Golpeé su cara, pero no había reacción. El escenario era alto de todas maneras…maldición—. ¡Alguien llame a una ambulancia!—Exclamé. Abbie cubría su rostro entre sus manos, obviamente estaba llorando. Los chicos estaban muy ebrios como para asimilar la situación, pero se veían nerviosos y angustiados. Maldita noche.


El hospital estaba casi vacío. Eran casi la una de la madrugada, y hacía un frío terrible. La lluvia se había detenido hace mucho tiempo atrás, pero había dejado su rastro. Niall estaba bien, el doctor había dicho que sólo era un golpe, que el chico estaría estable en la mañana. Eso fue una gran noticia para nosotros, y pensábamos dormir esa noche en el hospital para recibir a Niall en la mañana. Judith, que ya estaba consciente, había sugerido que no llamáramos a Zayn ni a Allie, para no preocuparlos. Estuve de acuerdo. Y también estuve de acuerdo cuando Mr. Perfecto se ofreció en llevar a Jane a casa…aunque luego me arrepentí y le pagué un taxi a la chica.

Sin embargo, Abbie estaba sola afuera, sentada en el pavimento. Se estaba cubriendo con la chaqueta de Louis, pero temblaba de todas maneras. Gracias al cielo, yo tenía algo de cerebro y opté por acercarme a un pequeño almacén cerca del hospital, que era bastante útil a esas horas de la noche.

—Hey, te traje café—Le dije, tomando asiento a su lado. El cemento estaba frío, pero preferí ignorarlo.
—Oh, gracias, pero…
—Sí, Abbie, ya le puse cuatro cucharadas de azúcar—Le respondí antes de que repusiera algo obvio—. Te conozco más de lo que crees, campeona—Ella río desganadamente un momento y dio un sorbo a su café. Sus ojos seguían húmedos y rojos, eso lograba deprimir a cualquiera—. Eh… no sigas llorando, Niall está bien, no hay nada de qué preocuparse—Acaricié su hombro, era una buena manera de demostrar apoyo.
—Lo sé, es sólo que… Lo que sucedió entre tú y yo la noche anterior…—Ahí iba el tema de nuevo.
—Ya te dije que no importa. No estoy enojado contigo, fue un error. Ya pasó—Hablé, esta vez, tomando un gran sorbo de café que quemó mi garganta notoriamente.
—Creo que debemos distanciarnos un poco—Siseó.
—Estoy de acuerdo. Somos amigos, nada más.
—No, distanciarnos por completo. No podemos seguir siendo amigos, Harry—Su voz se quebraba a medidas que especulaba cada palabra… De la misma manera en que mi respiración no quería funcionar bien.
— ¿Qué estás diciendo? Eso es muy estúpido, Abigail. Muy estúpido—Mi mano comenzaba a apretar el vaso plástico de café.
— ¿No te das cuenta el daño que nos hacemos, Hazz? Mientras somos amigos, cometemos muchos errores. No nos llevamos bien, además…—Ya me había cansado. Había colapsado. Me paré efusivamente desde el cemento, y frustradamente lancé el vaso de café al suelo. Mis dedos tiraron de mi cabello dolorosamente, pero no me importó en lo absoluto.

— ¿Sabes algo? Estoy harto, Abigail. ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que eres la única que tiene el derecho sobre elegir en todo? ¡Estás siendo totalmente egoísta! ¡Siempre lo has sido, en toda tu vida! ¡He reconocido todos los jodidos errores que he cometido contigo! Nos besamos, estuvo mal. Nos volvimos a besar…genial, eso ya es pasado. Pero tú, siempre tienes que estar allí para destruirme aún más. No puedes hacer esto, Owens… quítame lo que sea, dame mi merecido como quieras, pero no así. No puedes pedirme que finja que todo está bien mientras actuamos como desconocidos… ¡No me pidas que dejemos esta maldita amistad atrás!

Mi corazón latía con fuerza, y dolía. No me había dado cuenta que tenía lágrimas en la cara hasta que Abbie tenía una expresión estupefacta. Jamás le había hablado así, jamás había querido hablarle así…jamás. Pero mi cerebro ya estaba colapsando, había aguantado mucho de Abigail Owens durante seis años. Y lo último que salió de su boca, fue lo que consiguió que pensara que la amistad que había entre ella y yo, jamás tuvo sentido.

—Harry, es lo mejor que podemos hacer…
— ¿Así que quieres que me aleje de ti?—Seguía mirándola mientras mis pies se alejaban por la calle. Ni siquiera tuve la necesidad de mirar hacia atrás para asegurarme de que no hubiera nada en el camino, mi mirada estaba fija y escrutadora sobre aquélla chica, Abbie.
— Por favor… Entiéndelo—Me suplicó con un hilillo de voz. Maldición.
—Como quieras. Despídete de los chicos por mí.
— ¿Qué quieres decir con eso?—Sus ojos humedecidos se abrieron sorprendidos… Pero me planteé a mí mismo no caer en su juego. No otra vez.
—Me voy, no me verás más, Abigail. Desapareceré de tu vida, como siempre has querido.
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 10:06 pm

Y eso te pasa por mala, Abbie:c {Personalmente, a mí me gusta este capítulo porque Abigail ya merecía que alguien le dijera de una vez por todas:c }
{Nombré a varios personajes, por las dudas: Jerry Maguire, película protagonizada por Tom Cruise, de los años 90, donde Jerry es un tipo que se cree el más cúl de todos. El Gran Gatsby: Libro y película donde el personaje dispone de muchos millones, y suele tratar a los demás de: campeón xd. Frank Abagnale: Gran estafador que tuvo mucho éxito, y hacía grandes planes. Se hizo pasar por doctor, piloto, abogado, etc. {Está la película, protagonizada por Leo DiCaprio, es buena, véanla (? }
Give a Little Bit: Super Tramp - Roger Hodgson {hermosa canción <3 }
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por mels. Lun 30 Sep 2013, 12:14 am

Nueva lectora aquí, bien... ni si quiera se que decirte, escribes HERMOSO, amé tu forma de escribir desde aquella carta de Harry... los capítulos me han encantado como no tienes idea. Amo la relación de los chicos, amo a las novias de Liam, Louis y Zayn, amo como son con sus parejas, amo a este Niall y AMO a Harry, lo amo de verdad. Amo como lo describes en esta fic, es tan jodidamente hermoso. Y tengo tantas ganas de matar a Abigail, si yo también le dire así. 
Este último capítulo me dejo sin palabras, odio a ese idiota de Josh, y ODIO a Abigail aun mas,  ¿porque mierda le dijiste eso a Harry? Cuando Harry le dijo sus verdades, merecia que alguien se las dijera, ya era hora. Pero... me hizo llorar, soy una llorona la verdad. No puedo esperar a el próximo capítulo, por favor sube rápido.
besos, Melissa.
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.