Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
Nueva lectora!!creo que ya me conoces he leído ya algunas de tus novess pero sino me recuerdas soy Eli ^^ enserio amo como escribes por eso me ves aquí jajajaj siguelaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
Okay, esto va a sonar raro, pero ví tu comentario en una novela que leo y te comencé a stalkear xd
¡Ay! amé el fanfic con todo mi corazoncito de hielo, lo juro. Creo que no puedo amar más la visión de Hazza en esos momentos de tensión, siempre aportando algo idiota mentalmente.
Los romances de todos son como asdasdadasdasdasdas, los shippeo demasiado.
Escribís genial ¿okay? ¡okey!... son las 2:14 y son tan forever alone leyendo fanfics. No tengo vida, ahq(?) ¿Seguila? ¿porfa?
¡Ay! amé el fanfic con todo mi corazoncito de hielo, lo juro. Creo que no puedo amar más la visión de Hazza en esos momentos de tensión, siempre aportando algo idiota mentalmente.
Los romances de todos son como asdasdadasdasdasdas, los shippeo demasiado.
Escribís genial ¿okay? ¡okey!... son las 2:14 y son tan forever alone leyendo fanfics. No tengo vida, ahq(?) ¿Seguila? ¿porfa?
Invitado
Invitado
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! KILL ME RIGHT NOW!! ALJSDBLJKASBDLKBASLKDBASLKBDLKJABSDLKBASLD OMG OMG OMG ;--; te juro que me conmovió tanto lo de Allie y su bebé aklsbdkla estuve a punto de llorar, pero me contuve for many reasons :'| oh shit que bonito capítulo, y no digamos del final T_T_T_T_T_T aljksbdkjlas mátame, estuvo perfecto todo pasó tan hermoso y lo mejor es que sin efectos del alcohol ;--; oh jesucristo bendito kjabdjkabsjas♥ que hermoso :c ya bye, morí. Te amo Mack Guadalupe de las mil Marías Crucificadas T_T♥
Buttercup.
Quería agregar algo (((?
Una amiga me dijo: Me imagino a Abbie como Cher Lloyd.
AND I WAS LIKE: O-----------------------O OHGOD.<3
Una amiga me dijo: Me imagino a Abbie como Cher Lloyd.
AND I WAS LIKE: O-----------------------O OHGOD.<3
sugar.
A mí me ha pasado que a veces me la imaginado como Nina Dobrev asdfghjkl
prinsloo.
no quiero imaginarme a a Abbie cuz cuando me la imagino no se parece a ninguna famosa. idk, me la imagino toda frágil y de baja estatura. like me. por eso me gusta esta fic xD
Invitado
Invitado
ghdsk oooh babe, I love you so much<3 hdfkgs, Harry y sus formas tan normales de ser me encanta(? ghkj<3 y ahora, veremos el nuevo lado de Harry Styles, shan, shan. shan, shan, shan...muchos shan. Siempre estaré agradecida de que comenten en cada capítulo<3 Significa harto, sobre todo que te guste como escribo XDDDDDDDDD Conclusión, cuando seas la mejor amiga de Harry, voy a decir: ¿Saben? Voy a dormir con ustedes hoy:DMari escribió:Oh mi amor, oh Mack, ayer espere el capitulo con tantas ansias que cuando subiste mis padres me quitaron el teléfono y yo estaba Quiero el cap de mi Mack asdfghjkl
Por eso me levante hoy bien tempranito para terminar de leer, y :rene:Allie esta embarazada! Zayn es un amor, quiero mi Zayn, encima de astuto es responsable <333 y luego esta Hazza el desubicado que se pone a pensar en caricaturas mientras todo el mundo esta en shock, JAJA se parece a mi (?)
Se besaron, UN KISS UN KISS Y LES GUSTO, SANTO DIOS BENDITO SEAS NIALLER POR DORMIR TAN PESIMO, ESES ES MI CUPIDO <3333333 aunque claro a mi no me molestaria dormir con el, para nada ah que.
Damn, damn, damn, no me puedes dejar asi, nono Mack, se besan y yo me quedo
Te amo Mack, sigue escribiendo tan perfecto y sii llevame a Chil <333 loveu
Entonces, me pondré en el medio, le patearé el trasero al ruloso, se irá al sofá, y allí va tu oportunidad 1313 ghkjhsdkj Loooove you<3
sugar.
Llámame Patch. Lo digo enserio, llámame.holiscrayolis escribió:Haber, ¿cómo te gusta que te digan, Connie o Mack?
akjfnakjfnadf, enserio ese capítulo fue asombroso.
Primero con que Alli está embarazada, que bonito y luego el Malik la aceptó y ¡VAN HACER PADRES!, en verdad no me lo esperaba.
Y luego la cita de Abby se arruinó. Momento feliz de Harry :arrastro:
Morí de risa en la parte que Niall no los dejó dormir, ronquidos y patadas hicieron la nocheo mañana (?)de Harreh.
Y por último el final, fue tan hermoso, porque se besaron y con ternura y los dos aceptaron, no estaban ebrios ni nada.
Y sí, sho también te amo :enamorado: fue amor a primer comentario (?).
Okay...
Te pido, por lo que más quieras, que la sigas.
Te encanta dejarnos sufriendo.
AHNO, SE CREÍA PATCH CIPRIANO HKGJSHKJG
¿Te gustó el chapter? :corre: que bello. ghkjs<3 Allie y Zayn forever, junto al pequeño Oliver Scott Malik<3 ay<3
xDDD Al pobre Josh le vino una diarrea :/ tenía que decirlo:/ ghskdj Niall es todo un loquillo<3 yo lo amo mucho(? ... La verdad es que sí me encanta dejar sufriendo a la gente(? es como... : OH NO, ¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS? ¿QUÉ? ¿QUÉ? ... pero bueno, ahora se sabe lo que pasa:c ghkjs
sugar.
Y yo amo tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que comentes siempre<3 Eres genial, babe<3 Y AHORA LAS COSAS ENTRE ESOS DOS SE PONEN AÚN MÁS DENSAS ;-; Y llega Jane, shan. hgskj.Wanderer. escribió:¡Mack! amé tantooooo -así de tanto- el capítulo <3
No puedo creerlo, apareció Allie... y embarazada... y Zayn :A:no se enojó(?) porque será padre :') ya ya pensaba que la iba a dejar :c ksjdhaslkdjaslk y Harry con Abbie ._. uh, las cosas se pusieron densas por ese lado del planeta(?
Mi querida Mack, síguela cuando puedas que yo estaré esperando!
Kisses xx.
Ahora la sigo, ily<3
sugar.
hjkhkj WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. hgjkshgks Ahora la sigo darling<3 love you<3Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! Joder que me da un heart attack! Porfin Hazza con Abbie!!!! Graicias a Dios!
SIGUE PRONTO MI AMOR<3
TQTQTQTQQT,ANNA<3
sugar.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28