O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LOL. |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Dom 18 Ago 2013, 12:35 pm

HOOOOOLA MACK! Ahvfjhsdkhgfjk, amé el capitulo, mierda pobre Harry, Abbie miente! No está bien, ojj, NO LO ESTÁ! Estabais borrachos, no sabíais lo que hacíais DDDDDDD: 
Siento haberme ausentado un poco, pero estaba de viaje y no tenía internet D: Pero ya estoy aqui  LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193   
EEEEN FIN, sube pronto :D Besos  :(L):
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥

Mensaje por narrysgirl Jue 22 Ago 2013, 6:02 pm

síguelaaa
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:33 pm

basketballgirl escribió:Oh dios mio ame el capitulo, que va a pasar? se ven tiernos juntos no deberian de actuar asi y lo ma importante. QUIEN ES EL DEL PASILLO??!!       Cazadores de sombras? ME ENCANTAN estoy esperando impaciente a que salga la ultima parte es que es tan akgsjagskagsagsakgskas Amo a Jace y Clary LOS AMOOO. Siguelaaaa porfisss
Hahjahskaj ahora todo se sabrá, shan-shan-shan fhgkdjs TEAM CLACE, fhgjdsk ah, amo Malec♥️ ¿Ciudad del fuego celestial? Sí, lo sé... yo también muerto LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 fgsdh Ahora la sigo♥️ Gracias por comentar♥️ 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:34 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Tras un año desaparecida vuelvo y me engancho a tu novela, me encanta, enserio, sigue con el siguiente capítulo porfa :'B.
Epa ~._.~ y no vueltas a desaparecer, porque ahora viene otro capítulo LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:35 pm

JuJu escribió:Asdghkdfyestrcfuvgeruygelstesuyguygtsu ¡Me encantó el capítulo! :rene:Harreh borracho y no se quiere aprovechar de Abby ·O·
Es tan mono :AA:Awww <3
Y amo a Abby por su manera de ser, el contrario de una plástica.
Yo también amo a la maldita de Abigail, es tan perfecta, ohmygod. FHFKGJS No es plástica, pero si tiene ese toque de femenina, si no fuera así, no sería Abbie Owens(? ghksj gracias por comentar, ahora la sigo♥
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:36 pm

.Wanderer. escribió:Oh Dios mío! he muerto con el capítulo! sjdhaskjdas esa Abbie se las trae 1313 y Hazza... me mató(? él igual pensó que era su mejor amiga LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193  Te juro que lo amé <3 por favor síguela cuando puedas (:!
Besos xx

Los angelitos y los diablitos fghjks eso me pasó una vez, osea...no tan exagerado como le pasó a Harry, pero algo parecido fghjkghsdkj Ahora la sigo, PEACE ~._.~
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:38 pm

Black Widow. escribió:Deoh meo.
Escribís tan perfecto.
So.
¡Le dedico una canción y es le de los Rolling! o sea LOL. |Harry Styles| - Página 8 961472736
¡Se besarooooon!
Oh por diooos. LOL. |Harry Styles| - Página 8 961472736
Te amo, síguela. LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573
Miry siempre es tan tierna♥️ 
Sí, sí, sí LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 She's so coooooooold ~._.~ Imagina a Harry moviendose como Jagger, y vienen los MackFeelings fhgjks
Ahora la sigo, te amo también♥️ 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:44 pm

°Agethe° escribió:LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193 ¡Te amo!
Digo, "las desventajas de estar borracho"... Era like: LOL. |Harry Styles| - Página 8 167695056
De verdad que escribís hermoso, me fascina.
Los amigos no se besan, es ley. LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193
She´s so cold, no pudiste elegir mejor canción.
Ay, amo Habbie, es tan fpafrpufhprsuf.
Y cuando, cuando Harry aparta al pibe de Abigail fue tan epic, me lo imaginé y fue tan de película, no sé, me gusta.
¡Se besaron! Dios. LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193
Se besaron y, vaya beso, me pareció re-cúl. creepygusta Okeinouperosí.
Me encanta la actitud de ella, siempre tan efusiva, no sé. Cuando habla con le público y: Chicos, no tengan envidia y chicas, nos e quiten los vestidos aún. 
Ou Gad. *Se abanica*
Zayn estaba hablando con alguien parecido a Allie... :meh: Espero que no sea ella pues no he aprovechado tanto de Zayn. Nunca es mucho. baba
Amo el capítulo. LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193 Increíble.

P.D: Sé que no tiene sentido, pero te imaginás al angelito con toga y las piernas de Harry y... Dios, tomé demasiada leche hoy... 

Ele o Ele la rulea. LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193

P.D: ¿Gia, verdad? La de cazadores de sombras. LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193 
¡I LOVE YA TOO BAAAABE! *vozguturalaquí, imagina que dije eso así como barrigón borracho* hgdkj como que, escribiré un libro así algún día, lo haré por Harreeh, poor Harreeeh:/ ghksj sobre la canción...no dejo de imaginarme a Harry bailando como Jagger, omg. FKJSD Lo que hizo Harry con el tipo mezcla gnomo y gorila, feo, feo. I Mean...Harry es muy sexy. #Team Habbie♥️ 
OH, OH, OH... El diablito con tanga roja y las piernas de Harry suena tentador también 1313 ahá, ahá. LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 
#ELE O ELE. FGHDJKSGHJKS
Sí, esa nc. Se ve demasiado buena LOL. |Harry Styles| - Página 8 1926951358 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:52 pm

Sky. escribió:Nueva, fiel y sensual(? lectora aqui LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193
Bueno, hola Mack, yo soy Alejandra, puedes decirme Ale, Sky, o como se te ocurra, asdfghjklñ. Me ha encantado tu novela, la trama, la idea, el prologo, la forma de narrar, oh mi Dios todo es perfecto LOL. |Harry Styles| - Página 8 1926951358
Empecemos con lo primero y cuando termine me callo(?
El prologo, GOSH! Fue genial, me reí como no tienes idea con Styles, siempre siguiendo mayores  DIOS, ¿por qué no me hiciste 10 años mas grande? Jajajajajaa, pobre Carly, y ¿Jude? que clase de nombre se invento el rulos, me suena a Jude Law *-*, pero me estoy yendo del caso. AMÉ la actitud de Abbie, jajaja, Dios, lo último, y a todo el equipo de porristas quiero que sepan que nunca me cayeron bien, ¡ESO! y el Zayn burlandose del drama que haría llorar a Liam, pero bueno es que el castaño es muy sentimental *-* ¿Zayn y Nialler no tienen novia? Oh, pero si el Zayn es tan sensual(? y Nialler tan adorable, pero bien que le veían las piernas a su profesora. NO, hoy dormiran con el perro :meh:
Primer Capitulo LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193

Comentario del capitulo 2 LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573
Comentario del Cap 3 LOL. |Harry Styles| - Página 8 1857533193
Bueno, te dejo porque sino mi comentario se volvera aún mas largo(?
Cuidate y besos <33
P.D: Mis comentarios siempre seran largos, no tanto como este, creo que me excedí, LO SIENTO., pero bueeeeeno, te lo dejo mejor en spoiler(?  
IT'S THE BEST COMMENT EVER *imagina eso como BSE, en la parte de al final* Weón, me emocionan estos comentarios, me dan nostalgia, me dan ganas de llorar, y de gritarle a todo el mundo "te amo" (? también me dan ganas de correr el toga por la calle, porque son muy geniales, y me dan los MackFeelings. Sky, permite decirte, que eres genial o-o tengo un crush contigo. Ah. xDD
Weón, amo a Jude Law, él es...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. He's so hot. 
#TEAMHABBIE♥️ 
HSAJKFHSAKJ La parte del primer capítulo, personalmente, amo cuando los personajes masculinos dejan sin palabras a la chica o-ó y me dan ganas de conocer a un tipo así ._. para darle látigo como Christian Grey. ~._.~ ¡Ah! Todos tienen novia, menos Niall. La novia de Zayn anda en el extranjero... aprovechen lo que queda de él, porque cuando ella llegue todos quedarán como : O-O OMG. ¿WHAT? 
#TodosQuierenUnMejorAmigoComoHarry. 
También quiero el talento de Abbie para el dibujo ._. todos en esa puta casa tienen talento para algo, ¿sabes qué hago yo? ¡NADA! ¡NADA! I'M A LOOSER ~._.~ ghsdkjs 
Nada Sky, sólo decirte que amo tu comentario con todas mis fuerzas, es lo mejor:'D I'm crying. Ah. ghksj En el siguiente capítulo...todo el cariño por Abbie se les irá :meh: Nah, no tan así pero... well. hgksj Gracias por comentar LOL. |Harry Styles| - Página 8 1926951358 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:58 pm

Gummy Bear escribió: ho-hola aquí denuevo, me he pasado por "darkness" y ahora me encuentro con este fic... me encanta!!! por cierto, Soy Gummy bear o Anica como quieras llamarme si no has leido mi comentario en la otra fic darkness... debes seguirla... tambien la otra jaja
besos

Gummy bear.
:(L):
HO-HOLA LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 Hablando de Darkness, el capítulo de aquél fic está casi terminado, mañana lo subo LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 Te llamaré Gummy Bear porque me parece hermoso (? ahá. Es un gusto tenerte aquí, gracias por comentar, eres genial♥️ 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 8:59 pm

Anna Payne1D escribió:Hola!!!!!!!!! Soy nueva y fiel lectora asdfghjklñ me encaaaaaanta la novela es tan sdfghjgfdsk TIENES QUE SEGUIR YAAAAAA!!!!!!

PD. ME LLAMO ANNA Y SOY DE BARCELONA Y TQTQTQ

SIGUE PRONTO, ANNA<3
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, GRACIAS POR COMENTAR LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 Eres genial, gracias por leer♥️ me alegro de que te haya gustado:'3 Saludos para Barcelona._./
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:15 pm

Melly Rainbow. escribió:ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck yeah!! Oh shit, oh shit, oh shit Mack ;--; im in tears, im in fucking tears! ♥️ que hermoso capítulo, me encantó (no sólo porque me lo dedicaste jiji >:B) porque ay no, fue tan bello :c se besaron, y no me importa que estuvieran borrachos se besaron y fue hermoso yyyyy ningún argumento en contra es válido para mí OK >:|? ASDFGHJKL let me love you madafaqa *-* ♥️ escribes genial, te amo foreverssss e.e labsdklabsda. Por cierto, te toca hacer la cena esta noche esposa mía(8
HFDJKSHFSKJD Con todo el cariño del mundo para ti babe♥️ 1313 BORRACHOS, O NO, SE BESARON. ESA ES LA LEY Y YA. ghsj LOVE ME, LOVE ME, GIVE ME LOVE, AND yo te doy amor todo el día 1313 ghdsjk 
Claro...yo hago la cena...pero... ¡El pollo siempre queda quemado! LOL. |Harry Styles| - Página 8 1926951358 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:16 pm

narrysgirl escribió:oh god, amé el capítulo❤
oh god, ahora viene uno nuevo♥
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:17 pm

Xiiomariita!1d escribió:Nueva lectoraa!!!
Me encantaaaaaa ;)es Per-fect xD Abbie kiere con Hazza y el es todo un lokillo :p
Okay .___. Ahora tendre qe esperar para el siguiente cap *se va al rincon a llorar y se hace bolida* Siguela pronto :D
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA♥️
Me encanta que te encante, ah(?
Lo sé, Harry es todo un loquillo ~._.~
Se acabó la espera, ahora viene uno nuevo LOL. |Harry Styles| - Página 8 2841648573 
sugar.
sugar.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:20 pm

Nαtαlíα. escribió:aGFSGFDGMKDFLGLKDFGMFDKLGMDFGNFDKJGFDGNDFJGNKD
NO SE COMO EXPRESAR LO GENIAL QUE FUE EL CAP FKLDSMSKDFNDSKLJFDSLASAAJDLKASDSK
ABBY, WN, ABBY, AMO SU ACTITUD AJKLFJDSKF
SE BESARON, LE DEDICO UNA CANCIÓN ALKJKFDJSFDSKMFSKDFNDJ A MI NO ME JODAS MACKENZIE A MI NO ME JODAS (?)
Te amo <3 Síguela girl. Adiós. Algún día me haz de dedicar un capitulo se que si (?) 
Natalia ha llegado, grr. ¿Eh, estás ausente:c LOL. |Harry Styles| - Página 8 1926951358 ? 
No importa, responderé igual *crying* 
GHSJKDKJ AMO A HARREEH WEÓN, AMO HABBIE~._.~
Te amo babe 1313♥️ 
sugar.
sugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba