Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
HOOOOOLA MACK! Ahvfjhsdkhgfjk, amé el capitulo, mierda pobre Harry, Abbie miente! No está bien, ojj, NO LO ESTÁ! Estabais borrachos, no sabíais lo que hacíais DDDDDDD:
Siento haberme ausentado un poco, pero estaba de viaje y no tenía internet D: Pero ya estoy aqui
EEEEN FIN, sube pronto :D Besos :(L):
Siento haberme ausentado un poco, pero estaba de viaje y no tenía internet D: Pero ya estoy aqui
EEEEN FIN, sube pronto :D Besos :(L):
Nanni~Direction♥
Hahjahskaj ahora todo se sabrá, shan-shan-shan fhgkdjs TEAM CLACE, fhgjdsk ah, amo Malec ¿Ciudad del fuego celestial? Sí, lo sé... yo también muerto fgsdh Ahora la sigo Gracias por comentarbasketballgirl escribió:Oh dios mio ame el capitulo, que va a pasar? se ven tiernos juntos no deberian de actuar asi y lo ma importante. QUIEN ES EL DEL PASILLO??!! Cazadores de sombras? ME ENCANTAN estoy esperando impaciente a que salga la ultima parte es que es tan akgsjagskagsagsakgskas Amo a Jace y Clary LOS AMOOO. Siguelaaaa porfisss
sugar.
Epa ~._.~ y no vueltas a desaparecer, porque ahora viene otro capítuloMariaStylesHoranMalik escribió:Tras un año desaparecida vuelvo y me engancho a tu novela, me encanta, enserio, sigue con el siguiente capítulo porfa :'B.
sugar.
Yo también amo a la maldita de Abigail, es tan perfecta, ohmygod. FHFKGJS No es plástica, pero si tiene ese toque de femenina, si no fuera así, no sería Abbie Owens(? ghksj gracias por comentar, ahora la sigo♥JuJu escribió:Asdghkdfyestrcfuvgeruygelstesuyguygtsu ¡Me encantó el capítulo! :rene:Harreh borracho y no se quiere aprovechar de Abby ·O·
Es tan mono :AA:Awww <3
Y amo a Abby por su manera de ser, el contrario de una plástica.
sugar.
Los angelitos y los diablitos fghjks eso me pasó una vez, osea...no tan exagerado como le pasó a Harry, pero algo parecido fghjkghsdkj Ahora la sigo, PEACE ~._.~.Wanderer. escribió:Oh Dios mío! he muerto con el capítulo! sjdhaskjdas esa Abbie se las trae 1313 y Hazza... me mató(? él igual pensó que era su mejor amiga Te juro que lo amé <3 por favor síguela cuando puedas (:!
Besos xx
sugar.
Miry siempre es tan tiernaBlack Widow. escribió:Deoh meo.
Escribís tan perfecto.
So.
¡Le dedico una canción y es le de los Rolling! o sea
¡Se besarooooon!
Oh por diooos.
Te amo, síguela.
Sí, sí, sí She's so coooooooold ~._.~ Imagina a Harry moviendose como Jagger, y vienen los MackFeelings fhgjks
Ahora la sigo, te amo también
sugar.
¡I LOVE YA TOO BAAAABE! *vozguturalaquí, imagina que dije eso así como barrigón borracho* hgdkj como que, escribiré un libro así algún día, lo haré por Harreeh, poor Harreeeh:/ ghksj sobre la canción...no dejo de imaginarme a Harry bailando como Jagger, omg. FKJSD Lo que hizo Harry con el tipo mezcla gnomo y gorila, feo, feo. I Mean...Harry es muy sexy. #Team Habbie°Agethe° escribió: ¡Te amo!
Digo, "las desventajas de estar borracho"... Era like:
De verdad que escribís hermoso, me fascina.
Los amigos no se besan, es ley.
She´s so cold, no pudiste elegir mejor canción.
Ay, amo Habbie, es tan fpafrpufhprsuf.
Y cuando, cuando Harry aparta al pibe de Abigail fue tan epic, me lo imaginé y fue tan de película, no sé, me gusta.
¡Se besaron! Dios.
Se besaron y, vaya beso, me pareció re-cúl. Okeinouperosí.
Me encanta la actitud de ella, siempre tan efusiva, no sé. Cuando habla con le público y: Chicos, no tengan envidia y chicas, nos e quiten los vestidos aún.
Ou Gad. *Se abanica*
Zayn estaba hablando con alguien parecido a Allie... :meh: Espero que no sea ella pues no he aprovechado tanto de Zayn. Nunca es mucho.
Amo el capítulo. Increíble.
P.D: Sé que no tiene sentido, pero te imaginás al angelito con toga y las piernas de Harry y... Dios, tomé demasiada leche hoy...
Ele o Ele la rulea.
P.D: ¿Gia, verdad? La de cazadores de sombras.
OH, OH, OH... El diablito con tanga roja y las piernas de Harry suena tentador también 1313 ahá, ahá.
#ELE O ELE. FGHDJKSGHJKS
Sí, esa nc. Se ve demasiado buena
sugar.
IT'S THE BEST COMMENT EVER *imagina eso como BSE, en la parte de al final* Weón, me emocionan estos comentarios, me dan nostalgia, me dan ganas de llorar, y de gritarle a todo el mundo "te amo" (? también me dan ganas de correr el toga por la calle, porque son muy geniales, y me dan los MackFeelings. Sky, permite decirte, que eres genial o-o tengo un crush contigo. Ah. xDDSky. escribió:Nueva, fiely sensual(?lectora aqui
Bueno, hola Mack, yo soy Alejandra, puedes decirme Ale, Sky, o como se te ocurra, asdfghjklñ. Me ha encantado tu novela, la trama, la idea, el prologo, la forma de narrar, oh mi Dios todo es perfecto
Empecemos con lo primero y cuando termine me callo(?
El prologo, GOSH! Fue genial, me reí como no tienes idea con Styles, siempre siguiendo mayoresDIOS, ¿por qué no me hiciste 10 años mas grande?Jajajajajaa, pobre Carly, y ¿Jude? que clase de nombre se invento el rulos, me suena a Jude Law *-*, pero me estoy yendo del caso. AMÉ la actitud de Abbie, jajaja, Dios, lo último, y a todo el equipo de porristas quiero que sepan que nunca me cayeron bien, ¡ESO! y el Zayn burlandose del drama que haría llorar a Liam, pero bueno es que el castaño es muy sentimental *-* ¿Zayn y Nialler no tienen novia? Oh, pero si el Zayn es tan sensual(? y Nialler tan adorable, pero bien que le veían las piernas a su profesora. NO, hoy dormiran con el perro :meh:
- Primer Capitulo
Primer capitulo, bueno, ¿louis reprobo primer año? ¿por qué no me sorprende del Lucho? pero bueno, con todo y todo PUDO TERMINAR! Eso es lo importante(? Ya me imagino a Nialler en el local de comida rapida, creo que ni comida quedaría(? JAJAJAJAJAA, pobre Abbie es la mas pequeña de todas, pero que ternura y mugre Styles burlandose de aquello, pero sino hiciera eso no sería el
— Con sólo escuchar la palabra “idiota”, pienso en Harry—Dijo ella suspirando melancólicamente. Había olvidado mencionar que ella también era la reina del drama—. Ya se me hizo costumbre.
— Es agradable saber que se te hizo costumbre pensar en mí— Sonreí cruzando mis manos, tratando de darme un aspecto formal.
Sin duda mi parte favorita durante el capítulo. ¿A QUIÉN NO DEJARÍA SIN PALABRAS?Jajaja y Abbie bailando en el cesped(? y Harry burlandose y el "Punto para Abbie" me mataste, Dios, ¿como puedes hacer tus capitulos tan perfectos? Y, y, y, cuando Abbie le pregunto si tenía frío a Harreh, no lo se, me gustaron juntos *--* ya los comencé a shippear. Team Habbie(? okno encontraré un mejor nombre para el ship(?
—Selena Gomez dijo que Justin Bieber era como su hermano pequeño, y luego se volvieron novios—Agregó volteándose hacia mí. Las comisuras de mis labios se elevaron de una manera divertida. THIS! Esto es tan pero tan cierto, uno nunca sabe lo que puede pasar :meh:
- Comentario del capitulo 2
Me voy al capitulo 2(? Hazza cocino, ya quisiera ser yo a la que le cocine (? okno. Pobre Judith, se lo que se siente perder a un amigo muy importante :juay:es dificil.
Harry mas que nada fue celoso, era que no quería que nadie viera a Abbie de esa forma mas que el(? ¿Mejores amigos llevándose como el perro y el gato? Eran sólo cosas de Abigail Owens y Harry Styles. Que bella amistad *-*
— Ese es el problema. Eres demasiado buena para mí. Y no mereces que alguien como yo te rompa el corazón. Me estas matando Mack, ¡ME MATAS!
Que hermoso que Abbie dibuje, y mas aún, un retrato de ella y Harreh, nada, a mi NO me mienten, ella lo ama(?Bueno, te dejo porque sino mi comentario se volvera aún mas largo(?
- Comentario del Cap 3
Me paso al tercer capitulo pues sino no termino hoy(? Que ternura de persona Abbie, conseguirles aquello a Niall y Harreh *---* y Hazza con su "Si tu no vas, yo no voy, asi de simple" que lindo :rene:ya por favor, ELLOS DOS SE DESEAN(? Ame a Liam y Connie :A:unicornios y mariposas, jajajaja, el amor apendeja ._.
Chicos solterones recorrían con la mirada a Abigail, teniendo la esperanza de que podrían cautivarla. Lamentablemente, ella tenía una escala muy alta, y además, nadie llevaría a Abbie a ningún lado, no con Mr. Styles presente. BITCH PLEASE, POR EL AMOR DE JOSH! Jajaja, el Mr. Styles es un sobreprotector *-* y en verdad adoro con mi corazón a Abbie, es tan tierna y como los ayuda, y que rara la que grito "Hazme tuya" pero yo igual lo hubiera hecho :meh:
—Abigail Owens—Dije al micrófono otra vez—. Esta canción es para ti. <-- :rene:MI PARTE FAVORITA, me volviste a matar e.e JAJAJAJAJA, me los imagine a todos borrachos, dales alcohol a los chicos de hoy en día y ¡JESUS! Ese Styles, y el diablito y el angelito dandole consejos(? Y ese beso APUSTO QUE AMBOS LO DISFRUTARON!
¿Pero por qué ? ¿POR QUÉ SE SEPARARON? Y... ¿quién dijo aquello? Ya me dejaste con la duda, pero aasdfghjklñ!
Cuidate y besos <33
P.D: Mis comentarios siempre seran largos, no tanto como este,creo que me excedí, LO SIENTO., pero bueeeeeno, te lo dejo mejor en spoiler(?
Weón, amo a Jude Law, él es...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. He's so hot.
#TEAMHABBIE
HSAJKFHSAKJ La parte del primer capítulo, personalmente, amo cuando los personajes masculinos dejan sin palabras a la chica o-ó y me dan ganas de conocer a un tipo así ._. para darle látigo como Christian Grey. ~._.~ ¡Ah! Todos tienen novia, menos Niall. La novia de Zayn anda en el extranjero... aprovechen lo que queda de él, porque cuando ella llegue todos quedarán como : O-O OMG. ¿WHAT?
#TodosQuierenUnMejorAmigoComoHarry.
También quiero el talento de Abbie para el dibujo ._. todos en esa puta casa tienen talento para algo, ¿sabes qué hago yo? ¡NADA! ¡NADA! I'M A LOOSER ~._.~ ghsdkjs
Nada Sky, sólo decirte que amo tu comentario con todas mis fuerzas, es lo mejor:'D I'm crying. Ah. ghksj En el siguiente capítulo...todo el cariño por Abbie se les irá :meh: Nah, no tan así pero... well. hgksj Gracias por comentar
sugar.
HO-HOLA Hablando de Darkness, el capítulo de aquél fic está casi terminado, mañana lo subo Te llamaré Gummy Bear porque me parece hermoso (? ahá. Es un gusto tenerte aquí, gracias por comentar, eres genialGummy Bear escribió: ho-hola aquí denuevo, me he pasado por "darkness" y ahora me encuentro con este fic... me encanta!!! por cierto, Soy Gummy bear o Anica como quieras llamarme si no has leido mi comentario en la otra fic darkness... debes seguirla... tambien la otra jaja
besos
Gummy bear.:(L):
sugar.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, GRACIAS POR COMENTAR Eres genial, gracias por leer me alegro de que te haya gustado:'3 Saludos para Barcelona._./Anna Payne1D escribió:Hola!!!!!!!!! Soy nueva y fiel lectora asdfghjklñ me encaaaaaanta la novela es tan sdfghjgfdsk TIENES QUE SEGUIR YAAAAAA!!!!!!
PD. ME LLAMO ANNA Y SOY DE BARCELONA Y TQTQTQ
SIGUE PRONTO, ANNA<3
sugar.
HFDJKSHFSKJD Con todo el cariño del mundo para ti babe 1313 BORRACHOS, O NO, SE BESARON. ESA ES LA LEY Y YA. ghsj LOVE ME, LOVE ME, GIVE ME LOVE, AND yo te doy amor todo el día 1313 ghdsjkMelly Rainbow. escribió:ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck yeah!! Oh shit, oh shit, oh shit Mack ;--; im in tears, im in fucking tears! que hermoso capítulo, me encantó (no sólo porque me lo dedicaste jiji >:B) porque ay no, fue tan bello :c se besaron, y no me importa que estuvieran borrachos se besaron y fue hermoso yyyyy ningún argumento en contra es válido para mí OK >:|? ASDFGHJKL let me love you madafaqa *-* escribes genial, te amo foreverssss e.e labsdklabsda. Por cierto, te toca hacer la cena esta noche esposa mía(8
Claro...yo hago la cena...pero... ¡El pollo siempre queda quemado!
sugar.
oh god, ahora viene uno nuevo♥narrysgirl escribió:oh god, amé el capítulo❤
sugar.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDAXiiomariita!1d escribió:Nueva lectoraa!!!
Me encantaaaaaa ;)es Per-fect xD Abbie kiere con Hazza y el es todo un lokillo :p
Okay .___. Ahora tendre qe esperar para el siguiente cap *se va al rincon a llorar y se hace bolida* Siguela pronto :D
Me encanta que te encante, ah(?
Lo sé, Harry es todo un loquillo ~._.~
Se acabó la espera, ahora viene uno nuevo
sugar.
Natalia ha llegado, grr. ¿Eh, estás ausente:c ?Nαtαlíα. escribió:aGFSGFDGMKDFLGLKDFGMFDKLGMDFGNFDKJGFDGNDFJGNKD
NO SE COMO EXPRESAR LO GENIAL QUE FUE EL CAP FKLDSMSKDFNDSKLJFDSLASAAJDLKASDSK
ABBY, WN, ABBY, AMO SU ACTITUD AJKLFJDSKF
SE BESARON, LE DEDICO UNA CANCIÓN ALKJKFDJSFDSKMFSKDFNDJ A MI NO ME JODAS MACKENZIE A MI NO ME JODAS (?)
Te amo <3 Síguela girl. Adiós. Algún día me haz de dedicar un capitulo se que si (?)
No importa, responderé igual *crying*
GHSJKDKJ AMO A HARREEH WEÓN, AMO HABBIE~._.~
Te amo babe 1313
sugar.
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28