O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:32 pm

clari styles escribió:Oh Siiiiiii :hug: ¡Tengo esposa! Teloveo (L
Me encanto el capitulo, Se besaron OMG. Yo quería acción y los tontuelos ni borrachos se olvidaron de que son mejores amigos. Buah, otra vez será. Quiero ver a Harreh celoso, ¿te imaginas que Abby salga con otro chico? Wuju!
Bueno me voy a ir a dormir porque son las 5 am, ¡nos vemos esposa!
Te loveo yo también $-$ 
Yo quiero a un mejor amigo como Harry T-T
Hey, al parecer tú...oh, ¿eres psíquica? o-o 
¡Nos vemos, ejalé! LOL. |Harry Styles| - Página 9 2841648573
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:34 pm

Cata'Smile escribió:Tienes que seguirla!!!!!
harry es tan asdjkadsaskdkjsa :(L): 
estuve desaparecida unos dias, pero aqui estoy ota vez! xd
los angelitos y ''Las desventajas de estar borracho'' aksjdkjaks
definitivamente me mataron de la risa 
Y SE BESAROON! asdkskadskask
siguela mack, enserio no pares de escribir, escribes hermoso
Love ya! 
LOL. |Harry Styles| - Página 9 20091128123156-00642-2022259687

PD: a esta hermosura ↑ la amo♥️
Las desventajas de estar borracho será publicado en Abril 2014. Ah, ojalá u-ú y lo escribiría yo, me hago famous, y las vuelvo famous a todas ustedes (? hfg Gracias por comentar LOL. |Harry Styles| - Página 9 2841648573 , y oh...Marilyn...she's so hot♥️
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:38 pm

Mari escribió:Awww Mack :333 :lloro: :corre: me dedicaste este perfecto capitulo asdfghjkl quieres que muera :imdead: diooos Habbie son perfectos aunque ambos se pasaron! SE BESARON ASDFGHJK si tan solo hubieras visto mi reacción cuando lei esa parte LOL. |Harry Styles| - Página 9 961472736 :muack: dioos quien los habra visto? Pero son tan tiernos, el le dedico la canción y esa Abbie ahi como un tomate igual que yo ahque. Mack me estas matando sino la sigues pronto :3333333
EL ANGELITO Y EL DIABLILLO DEL STYLES ASDFGHJKL <3<3
soy una MackenzieReader ah que. la que mas ama a Mack, un besote :33 gracias por siempre aumentarme el animo ERES LA MEJOR
Dedicado con todo el cariño del mundo porque te lo mereces y porque creo que eres absolutamente genial en todos los aspectos :'3 ... 
OH, ME HUBIERA GUSTADO VER TU REACCIÓN O-Ó Ahora iré a vivir contigo para ver tus reacciones, yeei LOL. |Harry Styles| - Página 9 2841648573 
Ahora la seguiré mi querida Mari♥️ 
Y ah, siempre que me encariño con una persona no me gusta verla triste, enojada o deprimida, y tú eres una de las personas con las que me encariñé rápido:'3 so, siempre haré lo posible para que estés bien♥️ Love you. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 9:40 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:HOOOOOLA MACK! Ahvfjhsdkhgfjk, amé el capitulo, mierda pobre Harry, Abbie miente! No está bien, ojj, NO LO ESTÁ! Estabais borrachos, no sabíais lo que hacíais DDDDDDD: 
Siento haberme ausentado un poco, pero estaba de viaje y no tenía internet D: Pero ya estoy aqui  LOL. |Harry Styles| - Página 9 1857533193   
EEEEN FIN, sube pronto :D Besos  :(L):
No importa que te ausentes, ya que cuando vuelves todo está bien de nuevo y puedo respirar tranquila. Uh. FHGKJS La borrachera es lo peor, chicas, nunca beban demás. A no ser qué algún día sean la mejor amiga de Harry Styles, y ambos estén borrachos, so...si es así beban lo que quieran(? ghkjs Ah. Ahora subiré capítulo LOL. |Harry Styles| - Página 9 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Four.

Mensaje por sugar. Jue 22 Ago 2013, 10:01 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Large
Wait. What?
You're kidding, right? Right?

Me giré de forma lenta, porque, sin lugar a dudas, mi cabeza estaba dando vueltas…vueltas, y más vueltas. Realmente no esperaba encontrarme con la chica rubia del día anterior. Pero al verla parada allí, despreocupada, y coqueta al mismo tiempo, me sorprendió.
 
— ¿Disculpa?—Le espeté.
— Fue un gran show—Me sonrió ella—. Felicitaciones.
 
Me hubiera sentido alagado, pero no me importó…
 
— Me refería a lo que dijiste anteriormente.
— ¿Los amigos no se besan?— Preguntó arqueando una ceja—. ¡Ah, pero si es obvio!
— ¿Estuviste espiándonos?—Indagué—. Eso es un poco voyeur de tu parte ¿No crees?
— ¡Hey, calma, ojos bonitos! No es mi problema que al salir del baño me encuentre con un genial espectáculo de amigos—Enfatizó sarcásticamente— besándose. Créeme que tengo mejores cosas que hacer en vez de cómo observar que tú y tu amiga estaban a punto de…
—Estoy borracho—Le interrumpí. Ella soltó una risotada, que me provocó una punzada en la cabeza.
— ¿Por qué me das explicaciones?— Su voz sonaba burlona.
—Porque estás hablando estupideces.
— Borracho o no, besaste a la chica que llamas amiga. Y no te veo muy arrepentido.
— ¡Claro que estoy arrepentido!
— ¿Si estás tan arrepentido por qué aún no has ido donde ella a aclarar la situación?
— Ya te dije que estoy borracho. Ella también lo estaba.
— Pero sin embargo te encuentras consciente para darme explicaciones. ¿A un minuto estás borracho, y al otro no?—Frunció su boca de manera provocativa…pero no me causó nada.
—Me estoy  hartando de tus preguntas—Le espeté con voz más gélida. Aún seguía borracho, por supuesto que lo estaba. No hallaba otra explicación del por qué besé a Abbie; estaba muy convencido de que si hubiera estado sobrio jamás, jamás en toda mi vida, colocaría un dedo sobre ella.
—Eso es porque no sabes cómo responder a algo que no tiene respuesta.
 
 
 
Entré a casa; las luces apagadas, un frío terrible, ronquidos provenientes de las habitaciones. Y comprendí que fui el último en llegar.
Caminé con cuidado hacia la habitación donde solíamos dormir con Abbie; la puerta estaba un poco abierta. Abigail estaba dormida…De seguro me odiaba.
Creo que esta vez sí debía dormir en el sofá.
 
Entré a la habitación sólo para quitar mi camisa, y pasar sobre mi cabeza mi playera de Ramones, y luego me encajé los pantaloncillos para dormir. Los ojos me pesaban…y hasta parecía que mis oídos se habían vuelto más sensibles al ruido, pues lograba escuchar la respiración nivelada de Abbie.
La miré por un momento… ¿Y si no hubiera podido detenerme en Green Hood?
Me llevé una mano hacia la frente con brutalidad, no quería seguir pensando en eso. Tenía que olvidarlo.
 
Mientras caminaba hacia el sofá, esperaba escuchar la voz de Abbie diciéndome: “¿Tienes frío? Ven. Sólo por esta noche” Como la primera vez; y claramente yo hubiera respondido: “Me estoy congelando, por dentro y por fuera”.
 
Miré hacia atrás; Abigail no se había movido.
 
Resignado y frustrado caí sobre el sofá. Mi noche perfecta había sido destruida por mi culpa. Felicitaciones, Harry.
 
 
—Rizos, despierta—Las palmaditas suaves me despertaron, y apenas mis ojos se abrieron, lo primero que divisé fueron unas gafas, y al otro lado, los ojos azules de Louis, contemplándome como si fuera una especie de extraterrestre—. Aleluya. Tómate esto, te ayudará con la jaqueca—Me ofreció Connie, extendiendo hacia mí un vaso de agua y una píldora blanca.
— Bebiste como un descontrolado, hermano—Comentó Louis haciendo una mueca.
—No me grites—Le ordené; hizo una expresión confundida.
—No te estoy gritando—Me aclaró.
Sacudió mi cabello amistosamente con una mueca deprimida y se devolvió hacia donde estaba Judith, para variar escarbando entre la nevera.
 
Miré la píldora por un momento; detestaba consumir esas cosas, siempre las encontré asquerosamente terribles. Cerré los ojos e introduje la pastilla dentro de mi boca, y con sumo desagrado logré tragarla. Bendita sea el agua.
 
— ¿Dónde está Niall?—Inquirí.
 
Me acomodé en el sofá y distinguí a Abbie sumamente concentrada en su plato de cereal. Seguía molesta.
 
—Sigue durmiendo en el baño. Él quedó mucho peor que tú. Traté de llevarle una píldora, no funcionó— Contestó Liam desde el otro lado del salón—. Al menos, él tiene suerte de que no tiene trabajo hoy.
— ¡Y tú, Mr. Styles, estás de mala suerte! Hoy tenemos mucho trabajo en el taller, así que es mejor que te des una ducha con agua fría, porque tienes que sacar todos los restos de Jim Beam de tu cuerpo— Acató Zayn saltando sobre mí.
 
Había olvidado que tenía trabajo. Si lo hubiera sabido, no habría bebido tanto…y si no hubiera bebido tanto, el beso de Abbie y yo, jamás habría existido.
 
Me coloqué de pié con delicadeza, y caminé hasta Abigail. Me incliné un poco para susurrar en su oído, obviamente no quería que los chicos se enteraran de lo sucedido la noche anterior.
 
—No estoy molesta—Me contestó antes de que lograra preguntar. Y de esa misma manera se colocó de pié con una rapidez descomunal y botó el resto de cereal mezclado con leche en el basurero.
— ¿Y por qué estás actuando así?—Indagué algo desconcertado. Hallaba ilógico que las chicas se comportaran realmente groseras cuando “no” estaban molestas. ¿Por qué lo hacían entonces? Por ejemplo, mi padre y yo jamás entendíamos a mamá ni a mi hermana.
— No estoy actuando de ninguna manera—Agregó con frialdad, lanzando la cuchara y el tazón al lavabo, cosa que sonó estruendosamente y me provocó un leve dolor de cabeza.
—Abigail…
 
El sonido del teléfono me interrumpió. Maldije por lo bajo y planté mi mirada en el suelo. El maldito ring-ring-ring de aquél estúpido aparato tecnológico estaba a punto de hacer que el cráneo me estallara en pedacitos. En cuanto levanté mi mirada, Abbie tenía el teléfono cerca de su oreja.
 
—Sr. Kennedy…—Empezó, su voz sonaba preocupada. Era su jefe al teléfono, eso indicaba problemas—. Claro que lo entiendo—Añadió con un deje de tristeza—. Por supuesto. Adiós.
 
— ¿Todo en orden, jalea?—Indagó Louis, llamando a Abbie por el apodo que tenían entre ambos. Abigail era “jalea” y Louis era “mantequilla de maní”. Par de anormales.
—Me acaban de despedir—Su voz gélida e irónica nos congeló a todos.
 
A todos menos a Niall, que probablemente seguía roncando en el baño; en aquellos momentos me hubiera gustado ser él, despreocupado de todo. Pero ahora todo era mi culpa…Felicidades, Styles. Arruinas todo.
 
Automáticamente mis pies siguieron a Abbie hasta su habitación, que a veces, era nuestra. Pero Judith me tomó del brazo, y me mostró una mirada de advertencia.
 
—Déjala sola, Harry— Me dijo la novia de Louis con un tono más suave. Y luego de eso, Abbie dio un portazo…y después…algo chocó contra la puerta de la habitación. De seguro era un zapato.
—Harry, es mejor que te prepares y nos vayamos al trabajo. Antes de que Abbie nos empiece a matar a todos…Sabes cómo se pone cuando está de mal humor—Proclamó Zayn dejando ver una especie de tristeza plasmada en su rostro.
 
“Si uno cae, todos caen”  Era un dicho algo típico de todos nosotros. Y era más que visible que todos nosotros estábamos a punto de ir a quemar sádicamente al jefe de Abbie y Niall.
 
 
Finalmente, con la jaqueca totalmente disuelta, y con un hambre terrible, ya nos encontrábamos Zayn y yo en el trabajo. El taller de autos.
Mientras yo me encargaba de arreglar unas cuantas cosas, bajo un gigante Ford, Zayn…ni idea de lo que estaba haciendo él.
 
— ¿Puedo decirte algo, con todo respeto?—Indagó de pronto Zayn.
— ¿Eso sería…?—Inquirí yo, mientras que usaba una llave inglesa con un poco de dificultad.
—Entre tú y Abbie hay mucha tensión sexual.
— ¡¿Qué?!— La manera en que me exasperé sólo logró que me golpeara la frente contra la parte inferior de aquél Ford—. ¡Oush! ¡Demonios, Zayn!
—De todas maneras…sería extraño que entre ustedes hubiera algo. Es decir… si le rompes el corazón a Abbie, yo te rompería la nariz. Y si Abbie te rompe el corazón a ti… bueno, no compraría más de su cereal favorito.
 
“Si un idiota te rompe el corazón, yo le rompo el rostro” Otra de nuestras frases.
 
—Estás equivocado, entre Abbie y yo no hay nada—Afirmé, casi seguro.
—Pero los amigos no se besan.
— ¿¡Qué?!— Demonios, volví a golpearme.
— Eso. No sé por qué pensé que entre Abbie y tú hay tensión sexual, si ni siquiera se han besado alguna vez.
— ¡Ah, claro! Creo que Allie no esté aquí te pone un poco mal—Le bromeé.
— Allie volverá mañana, estoy bien—Me dijo con una sonrisa, pero yo reconocía las ansias que él tenía de volver a ver a la única rubia de nuestro grupo.
— ¿Volverá mañana?— Indagué con un deje de emoción—. Ya era hora.
—Hermano, mejor cierra la boca, allí vienen un par de piernas. Yo me encargo de este Ford.
 
Salí prácticamente arrastrándome desde abajo del Jeep, y rendí mi mirada hacia una muchacha rubia de unos veinte años, quien tenía unas piernas de muerte. Su rostro se veía angustiado. Manos a la obra, Mr. Styles.
 
— ¿Puedo ayudarte?—Le indagué con una sonrisa.
— Por favor. ¿Aquí venden aceite para autos?—Me preguntó con una voz tan angustiada como chillona. Y me pregunté si había visto el gran letrero de afuera: “El Taller De Malik; accesorios, reparación, y más”.
—Por supuesto—Hice una reverencia con mi cabeza. Ella sonrió. Perfecto, ya la conseguí.
—Mi nombre es Jane—Me dijo mientras yo caminaba hacia el lugar donde estaban las llantas, los litros de aceite y cualquier otra especie de utensilios.
—Harry—Le respondí, entregándole finalmente su pedido.
—Un gusto—Concordó, recibiendo el aceite, y a continuación, quitando una lapicera de mi bolsillo, con la que solía anotar todas las ganancias. Rápidamente estiró mi mano, y escribió una secuencia de números—. Ya sabes que hacer con eso—Y antes de poder siquiera decir adiós, la vi retirándose por el portón.
 
 
Antes de llegar a nuestra casa, Zayn y yo habíamos pasado a comprar algo de comida china. E  incluso tuvimos que comprar más porciones, recordando que Judith era la primera en vaciar su plato.
Apenas entramos, un chillido proveniente desde la habitación de Abbie, escrutó dentro de mis oídos. Con una rapidez descomunal dejé las bolsas de comida sobre la mesa y corrí hasta la habitación. Connie había llegado antes.
 
— ¿Qué, qué paso?—Indagué con una voz jadeante.
— ¡Tengo una cita con Josh!—Gritó Abbie saltando sobre la cama. Connie soltó otro chillido emocionado—. ¡Eso significa que recuperé mi empleo!
— ¿Quién es Josh?—Pregunté, sin darme cuenta que estaba encerrando fuertemente el pomo de la puerta con mi mano.
—Mi jefe—Se encogió de hombros, y sonrió con inocencia.
— ¿Y cuántos años tiene ese tipo?—Interrogué nuevamente, esta vez con los brazos cruzados.
—Veinticinco—Respondió Connie, regañándome con la mirada.
— ¿Tanto escándalo por eso?—La voz de Judith resonó detrás de mí. En ese momento quise chocar mi puño con el de ella.
—Josh Kennedy es perfecto para Abbie. ¡Quiero ser tu madrina de boda, perra!—Gritó Connie elevando a Abbie del piso. Judith parecía a punto de vomitar…igual que yo. A diferencia de mí, la novia de Louis se retiró del lugar despreocupada. Yo seguí parado allí como el idiota que era.
—Creo que es algo apresurado pensar en el matrimonio—Comenté cruzando mis manos.
— Deja de entrometerte. Abbie está enamorada de él— Y con ese comentario, literalmente sentí que se me salía el corazón por la garganta.
— Espera ¡¿Qué?!—Mi voz sonó totalmente asombrada.
 
Oh, oh. Me metí en un lío. 




Chicas, perdón por la demora :c Tengo este fic terminado en Word, es sólo que me demoro un poco corrigiendo algunas cosas, y además que el PRE U, está intenso últimamente, y no me queda ni tiempo para responder a los comentarios:/ All the way, gracias por la paciencia y por comentar. PD: Pueden matar a Abbie.

sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 22 Ago 2013, 10:36 pm

:muere: :muere: :muere: :muere: *asesinando a la Abbie* aunque no la culpo, hoy yo tambien tuve un humor de asdfghjkl por solo dormir una hora y media y luego ir a la escuela LOL. |Harry Styles| - Página 9 350222609 
:quee: LOL. |Harry Styles| - Página 9 961472736 :quee: LOL. |Harry Styles| - Página 9 961472736 *convulsionando al ver la reacción de Harry* "— Espera ¡¿Qué?!—Mi voz sonó totalmente asombrada." Me llevo mi mano a la frente LOL. |Harry Styles| - Página 9 4120812466  ese Styles mas obvio no puede ser, esta celosoo <3<3 🍌  :arrastro: 

LOL. |Harry Styles| - Página 9 2278276204 LOL. |Harry Styles| - Página 9 4229596405 LOL. |Harry Styles| - Página 9 2372005390 *mi reacción al ver a Harry intentando ligar a la rubia del taller* no podemos ya hacer nada, los hombres son unos putos baratos punto.


— ¿Todo en orden, jalea?—Indagó Louis, llamando a Abbie por el apodo que tenían entre ambos. Abigail era “jalea” y Louis era “mantequilla de maní”. Par de anormales. :aysi: Ay si ay si soy Styles y soy taan normal que me golpeo dos veces de la misma forma con un Ford :aysi: 
ASDFGHJKL MAAACK EL CAPITULO ESTA TAN HERMOSO juro que voy a convulsionar de tantas emociones revueltas LOL. |Harry Styles| - Página 9 961472736 sii ven a vivir conmigo, me siento muy solita en este mundo :misery: :meh: 
Esta bien creo que fueron suficientes demostraciones graficas :3 asdfghjkl Maack por que me haces esto?! Me haces llorar, juro que yo tambien me he encariñado muchisisimo contigo asdfgg 
Siguela quiero ver en el problemon que se ha metido Styles por su celos LOL. |Harry Styles| - Página 9 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 9 1857533193
Mira aquí estoy yo con tu capitulo LOL. |Harry Styles| - Página 9 3275125450 lo imprimire, lo enmarcaré y le haré un altar ah que (;
Te quiero Mack, saludos<3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por cupidity. Jue 22 Ago 2013, 11:26 pm

Hey Girl New Reader Here
OMFG, cariño, tu nove esta demasiado buena síguela a mujer que me matas, estas un poco adelantada pero nunca es tarde para comentar o si? quería decirte que me encanta todo, en especial el P.O.V  de harry en vez del de abbie  me gusta porque ya a pasado a ser algo común y de pronto vienes tu y lo cambias me parece genial, y tu ortografía ni hablar, al igual que el trama de la historia es excelente, estas en el top 10 de las mejores novelas estoy hablando en serio, tienes todo lo que se necesita sinceramente algo nuevo estas escritoras  me tienen hartas con sus clichés por fin algo bueno, ah y olvidaba presentarme soy michelle de Venezuela.Y sin mas nada que decir excepto que espero que la sigas y tienes una nueva y fiel lectora me retiro bye 
Michelle xx
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por clari styles Vie 23 Ago 2013, 8:18 am

Esposa :oops: ¡Mis deseos se hicieron realidad! ¿Sos mi adalina también? e.e Hazza va a morir de celos ahora c: Abbie and Josh se van a besar bajo un árbol (? Creo que era así la canción, yo le clavo cualquiera.
Mack me mataste con los apodos entre el Lusho y la Abbie-Turra, son como muy adhlahdassads. Yo quiero amigos así baba
Bueno, me voy porque literalmente estoy dormida sobre la compu, y no, no es nada agradable babear el teclado. Pero Buah :twisted:

  
Arrivederci my lady (?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:09 pm

Omg.
Estuvo shenial el capítulo.
Oh pobre Harry.
¿¡piernas de muerte y rubia!? LOL. |Harry Styles| - Página 9 4119725420 No, no, no. Así no. Dormís con el perro rizitos y eso que te dio el número, peor. :quee: 
Bueno, hay por el amor de dios.
Abbi te mato. LOL. |Harry Styles| - Página 9 917567405 
Ya bastante que te besaste a Harry LOL. |Harry Styles| - Página 9 3232760151 ¿ahora romperle corazón? no. Así no. No. :enojao: Useaaa, comprate un mapa e ubícate. (? LOL. |Harry Styles| - Página 9 779623427 
ahque, te amo, síguela. <3 LOL. |Harry Styles| - Página 9 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Vie 23 Ago 2013, 5:10 pm

A esa Abbie la voy a colgar o golpear para que deje de ser taaaan idiota 77 lo juro XD y ese Styles también es algo estúpido, o sea, daaaah dskfjhadskjfhsdkj El capítulo me encantó y la relación que tienen Harry y Abbie me pone los pelos de punta(? LOL. |Harry Styles| - Página 9 1857533193 síguela cuando puedas (:!
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por narrysgirl Vie 23 Ago 2013, 5:29 pm

pero yo quiero que harry y abbie estén juntos :-(
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Vie 23 Ago 2013, 5:39 pm

MAAAACK! LOL. |Harry Styles| - Página 9 3275125450  Yei! Harry esta celooooos :'3
— ¿Quién es Josh?—Pregunté, sin darme cuenta que estaba encerrando fuertemente el pomo de la puerta con mi mano.
Dadnbdayhsajhdas. Claro, hay tensión sexual, Zayn y no estamos de acuerdo, deberíamos casarnos.
Amo tu novela, enserio. 
Y por preguntar algo, ¿Ya te enteraste de que Zayn y Perrie se comprometieron? ¿Que opinas?
Un abrassssso mack   LOL. |Harry Styles| - Página 9 350222609
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 23 Ago 2013, 6:22 pm

Abbie, te amo, pero sos una zorra. :meh:
Okeimentira.
O sea, se besó con Harry y ahora nada saliendo con su jefe, ¡con su jefe! ¡Se vendió para recuperar su trabajo!
*Sale un °Agethe° bueno en el hombro derecho*: ¡No! No se vendió. Fue una cosa del destino y sólo pasó, pero Abigail no es así.
*Sale un °Agethe malo en el hombro izquierdo*: ¡Claro que no! Abigail quiere romperle el corazón a Harry! Denle con la chancla, ¡denle con la chancla!

Sooo, después de eso. LOL. |Harry Styles| - Página 9 4120812466
Me encantó el capítulo.
No me canso de decir que escribís divinoooo.
Pero la rubéah que se encontró Harry afuera del baño ¿?, ay, a esa mina la mato.
¡No te metás, rubia! ¡No, no, no lo hagás!
Habbie merece vivir foreváh'
Soooo, no sé, Harry es un idiota. c':
I mean, está celoso -obviamente, no hace falta que diga que no- pero está lo suficientemente bien, encima, para conseguirse a alguna mina. :meh:
Como la de, ya sabés, la del taller.
Encima tonta bc, llega a preguntar a un taller de repuestos si tienen aceite. CX That was like epic.

#ELE O ELE la rulea.
C: Feel so proud.

Seguíla. LOL. |Harry Styles| - Página 9 1857533193
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Sáb 24 Ago 2013, 9:05 am

HOOOOOOOLA! nueva lectora AQUÍ (:
Quiero decirte que empecé a leer esta novela hace como una hora y estoy muriendo bflajdskñajdka de verdad la he llegado a amar en tan poco tiempo fjsllajdka y morí con el gif que pusiste de Harry en el último capitulo fjsklala es demasiado adorable <3
bueeeeh espero que la sigas prontito! besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 24 Ago 2013, 10:13 am

TIENES QUE SEGUIIIIIIIR!!!! Sube pronto porfa, me encantó el cap :D
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.