O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Lun 12 Ago 2013, 8:59 pm

clari styles escribió:Oh Dios, oh Dios, Oh Dios... Desde que leí la sinopsis me tienes así, como que me enamore de tu novela ¿es eso posible? Me mori de risa cuando Harry despertó con la veterana la señora de 30 años asjdhasda ¡El se acostó con prácticamente una mujer unos años mas chica que mi mamá! ¡Eso es asqueroso, triste y muy loco! Me encantaaa... Es totalmente diferente a todas las otras novelas, es perfecta. Nunca había leído como escribís pero lo haces estupendo, ¿te queres casar conmigo? Ok, no, se me activa el modo lesbiana e.e No veo la hora de que subas otro capitulo...

Pd: ¡Soy tu nueva, acosadora y fiel lectora!
Pd 2: Debes amarme, yo te obligo a hacerlo.
¿Te enamoraste de mi fic? LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 ghkfjdgs ohgooood, amo cuando dicen eso :'D No te imaginas cuan emocionada me pongo cuando leo comentarios como éste *crying* eres genial, ea 1313 HFKJS Esa idea de Hazza despertando con Carly vino tan de la nada... e incluso tenía pensado que esta cosa fuera un ONE SHOT, pero me vinieron ideas así demasiado rápido :'D ¡Y TÚ ERES PER-FECT POR COMENTAR :'D! Creo que ahora tengo dos esposas...Sí, Clari, me quiero casar contigo. *Drama* fhdjk Ahora subiré de nuevo LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 y este es mi capítulo favorito ;-; ¡Gracias por comentar! 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 6:30 pm

narrysgirl escribió:AH Q ¿LE DEDIARÁ UNA CANCIÓN? SÍGUELAAAA
Exactamente LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 Aunque no será muy romántica...Ah, siempre dando pistas ._.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 6:31 pm

Black Widow. escribió:Ame, cada palabra de este capítulo. :')
So, escribís tan perfectamente perfecto. (?).
Deoh. *-*
Síguela Mack.
Te amou, besos.
Yo amo cada palabra de tus comentarios, 
eres genial, Miry. Tienes que saberlo<3
hfgkjs te amo también
Ahora la sigo LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 6:35 pm

Melly Rainbow. escribió:Ay no, amo demasiado esta shit ;--; ♥️ me emociono por que cualquier personaje respire o Abbie diga algo ASDFGHJKL es que es tan bonito todo, ojalá fuera verdad ): ay no, me pongo melancólica de verdad Mack :'ccc y luego lo de Abbie con dientes separados T_T yo amo a la gente con los dientes de enfrente separados, también me parece tierno ♥️ por eso amo a Hayley Williams y ahora por tu culpa voy a imaginarla a ella como Abbie aunque no tenga nada que ver :ccc el simple hecho de los dientes separados me hace imaginarla y te callas *-*. ASLKNDLKABSLKDBAÑKSBDAS I want more! ¿Y con qué derecho dedicas capítulos a gente ;_;? Mell (osea yo) también merece que le dediquen uno ;--; compadecete de esta alma desamparada :'cc asldkbnkañsbda mentiro, sólo juego $: ♥️ bueno no, bueno sí BUENO NO >:c alksbdk ay ya, amo esto y te amo a ti, te compraré la casa :') ya dije para que seas mine >:') MUAJAJÁ! Arreh (? arios B:
Adivina para quien irá dedicado el próximo 1313 {para mi primera esposa, ah...YES, YOU ~._.~} Sí weón, ojalá fuera todo real...como amaría ser Abbie u-u maldita suerturda, que la maten para ocupar su lugar. {Pero Mack, es una novela ._.} Ah u-ú fgkgjdhskj ¡Hayley Williams! Esa chica es hermosa ._. la raptaría para quitarle el cabello, y para quedarmelo yo LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 y luego, sería una pelirroja, morena, con ojos café :'D ... {me lo imagino y no es una buena combinación u-u}  y ahora... *golpeandounacopadecristalconunacuchara* ¡Escuchen todos, me iré a vivir con Melly! :'DDD 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 6:41 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Hola chica cuyo nombre no recuerdo porque es muy largo, pero a la que llamamos Mack :3
SGAHDGASDGAJ Me puto muero ;_; QUE LEEENDO, porque no tengo un mejor amigo así? #Cry.
Amé esto:

 — ¿Por qué diablos hiciste eso?—Le exigí. Realmente molesto.
—Cuando era pequeña, mi mamá salpicaba de agua a los perros que estaban apareándose en el patio. Creí que era un buen momento para hacer lo mismo. 
— ¡Pero yo no soy un perro, Abbie!
—Tienes razón. Te movías como un pez fuera del agua sobre ella—Ok, eso sí fue un golpe a mi ego. 



Dadadada*3* Harry con una camiseta pegada al cuerpo, eso es digno de veeeer.
Harry. Es. Ultra. Tierno.
EEEEN FIN, sube el siguiente pronto, y más si dices que es tu favorito, de seguro que sera fjddjask. Bueno, buenas noches! (Aquí en España son las 4.35 am) Un kiss.
hgkjs Será un nombre inmemorizable de por vida, ah(? 
hgdskj ¡Esa fue mi parte favorita del capítulo! LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 fjks como que a mí me encantaría tener un mejor amigo como Harry Styles u-u mi sueño, mi sueño era así...él y yo eramos mejores amigos :lloro:  Me da melancolía pensarlo ;-; fhgjks Y sí ¡Es completamente digno de ver! Es como en Live While We're Young, cuando están en la piscina LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 *muere* Oh, ¡Saludos para España! ._./ Gracias por comentar .x 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 6:57 pm

Mari escribió:Oh fuuck, digamos Mack que ahorita, gracias a lo que paso el otro día, estoy castigada durante toda una bendita semana .—. es mas creo que voy a tener que huir a la casa de mi vecino para ver los TCA porque mi madre esta con la jodida m***** revuelta y nose ni como logre persuadirla para tener mi ipad de vuelta durante una hora creo que fue con la excusa de la escuela lol 
*suspiro como Abbie mi gemela ah que.*
Dioooos me he desahogado en la primera parte, pero bueno aqui va como ha sido el capitulo, en realidad tu redacción es de los DIOSES, amo como Habbie se llevan como perros y gatos, amo como Harreh puede a veces ser malditamente tan tierno, amo como Abbie le dio una logica razón a el por el balde del agua se lo merece por puto en realidad si solo con decirte que me he caido de mi sofa de la risa al leer todo lo que se dijeron y luego llore como una bipolar que torturaban eso es lo que me paso.
Ayy Mack te amo, en realidad no sabes como con cada capitulo me estas sacando esta sonrisa que llevo en el rostro y que en estos tan horrorosos días casi no llevo, en realidad gracias :333 aww asdfghjk estoy escuchando little things y juro que voy a volver a llorar, quisiera escribirte tanto mas, pero mi madre viene y volvera a joderme la vida como lo esta haciendo :c
En fin gracias Mack por escribir tan maravilloso, y lograr que cada capitulo sea asdfghjkl.
Un beso :))
¿Castigada?:/ Qué mal... ¿Al menos viste los Teen Choice? Yo alcancé a ver casi por la mitad...no pude ver el show de los chicos ._. sólo el twerqueo de Hazza ._. hgsjk lol. Es típico de las mamás u-u algunas veces es mejor ignorarlas ._. otras no u-u 
YO QUIERO A UN HARRY PARA MÍ :'c ¿POR QUÉ NO TENGO UNO, POR QUÉ? *sufre* ghksj ¡Habbie! es el ship perfecto ;-; yei LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 Espero que con el próximo capítulo el animo te aumente demasiado, porque 1-. Es mi favorito ;-; 2-. Porque todos se vuelven super locos :'D porque...no sé :'c hgkjs ¡Gracias a ti y a todas por darme las ganas de seguir escribiendo u-ú! 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 6:58 pm

JuJu escribió:¡Nueva lectora! Hi, me llamo Judith, pero puedes llamarme Judy o Ginger -larga historia- bueno, me encantaron los capítulos, y pido por favor que la sigas, si quieres me pongo de rodillas y te alabo como una Diosa (?
Bueno, chau chau
 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573
¿Judith? LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 Tú eres la novia de Louis en este fic... Dame tu autógrafo, ah fhsjk 
Gracias por comentar, ahora la sigo :'D 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 7:01 pm

°Agethe° escribió:My feelings, my feelings no pueden con esto porque, porque es demasiado, Ou May Gad, Ou May Gad.
Abigail y Harry jugando con agua y harina, Dios, y Harry diciéndole que ella era demasiado buena para él y, cuando ella moja a la rubia y la saca de la casa, Gad. ¡Perra afuera!
Me morí, fue tan, fue tan, maravilloso. *-*
Me morí y volví a revivir porque soy un Vampiro. ¡Claro que te doy mi autógrafo, Mack!




Ay, ahora me parece aún más linda, tiene esa leve separación en los dientes que, ay, that is so gorgeous.
Harry, aceptá que la mina te roba el aliento, Gad. 


Sí, era un día triste y Harry va a ver con quién tiene *inserte la palabra acá.* 
El final, es que, los dos durmiendo en la misma cama y yo como que LOL. |Harry Styles| - Página 6 961472736 (Porque deberían abrazarse....¿? Y así no morirse del frío).
La gente y su mente tan malpensada. ¿?
Dios, de verdad adoro como escribís y tu novela es tan epic. *-*




ELE O ELE es lo más cúl de Onlywn. ¿? LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 
La verdad de éste capítulo es que Harry ni pensó en cómo se sentía Judith, y fue y se metió con la primera asquerosa(? que se le atravesó...Puto Harry, te merecías el balde de agua(? SUFRE, SUFRE ~._.~ Ahqué, después de todo, igual se dio un abrazo con Abbie... HABBIE, HABBIE, HABBIE, hfsdjk esos dos weónes... :'D Harry tiembla como gelatina gracias a Abigail, ah, ah 1313 3131 1414, ahqué. 
GHKJS TÚ, CARIÑO :meh: Tú eres lo más cúl de lo cúl de Onlywn, un aplauso, por favor *aplaudiendo* fghsk Ahora la sigo LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 este es mi capítulo favorito, csmre LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 7:03 pm

Nαtαlíα. escribió:A MI NO ME JODAS ASTRID KFLJDSKLJFLKDSJFKLSDJFKSDMFKDJFSDJKSFDSMFDKJLFSSDSMFDSKLFSDMFKDSFMNDJKSFMDSKFJMDSFJKLDSMFKLSDMFDSKFLDSJFDSMFDSJKLFMDJSFMDSKJLFD
No se como describirlo klfsdjflkdsjflksdjflksjfkls
Así que jfkldsfksjflksdjflksd (?)
Teamowmackotacko, siguela<3
#NatiFeelings.
fhdkfjshfkjdfhfksj ahor me dan los MackoTackoFeelings por tu comment 
so...is like... HJKGDFHVFU89TREHJFKDHSJKSDHFKGJDSHFKDJSOHFUCKINGSHITHGJKRHT5U4REGHFSDGJKFHSDKJILOVEYOUDFDSHFSKJDHKJTEDOYLATIGOHFGDJKFGHFSKDJFHGJKDTEAMO
:'D
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 7:04 pm

basketballgirl escribió:oh dios NUEVA LECTORAAAAA me encanto todo, Harold puede llegar a ser un cerdo pero es un tierno con abby n.n  espero el siguiente. si es tu favoritodebe de ser genial jajaja SIGUELAAA
 No sabía a cual de tus dos comentarios responder, así que...lo hice al azar (? fhsjd En fin...Vamos al grano...
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 
Eres genial, gracias por comentar, y haber leído, sobretodo eso u-u :'D Ahora la sigo, yei LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Three.

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 7:35 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Tumblr_mh171jJ1mq1rrbroco1_500_large
Friends don't kiss.
It's law...yeah, maybe it's hard...but it's law.

— ¡Abbie, eres la mejor!— El chillido de Niall terminó por despertarme. Traté de silenciarlo cubriéndome la cabeza con la almohada, pero al divisar que no tenía sentido alguno hacerlo, al fin y al cabo, decidí levantarme para caminar hacia el living. Mi mirada se estampó en el reloj. Las 15:07…No podía creer que había dormido tanto.
 
Al llegar hasta la sala de estar, las miradas se posaron en mí y sonrieron.
 
—Ehm, estoy seguro de que no es mi cumpleaños—Dije. Liam fue el primero que rió y me encerró en un abrazo, para luego darme una palmadita en el hombro amistosamente.
— Hay buenas noticias para ti, hermano—Me comunicó él. Los demás asintieron con la cabeza emocionados. Niall parecía a punto de llorar de emoción.
— Amo las buenas noticias—Afirmé, y mi mirada se clavó en Abbie—. ¿Tiene que ver contigo?
—Sí…bueno—Vaciló ella balanceándose presumidamente de un lado a otro—. Esta mañana entré al bar Green Hood, y el dueño me comunicó que buena música en vivo le vendría bien al lugar. Yo le dije que conocía a un guitarrista genial—Su mirada se posó en Niall—, y a un cantante que tiene una voz asombrosa—Su mirada volvió hacia mí, y vaciló un momento antes de…— ¡Adivina quienes tocarán esta noche en el Bar Green Hood!
 
El entusiasmo y la emoción quemaron dentro de mí como una llamarada. Sin dudarlo, corrí hacia Abbie y la elevé en mis brazos, haciéndola girar hasta que llegué a marearme. Los chicos reían entusiasmados.
Pero toda la emoción se iba apagando cuando una idea cruzó por mi mente. Maldita idea.
 
—Pero…no tengo canciones propias—Dije preocupado. Abbie llevó una manotada al aire, restándole importancia.
—No son necesarias—Me calmé—. Tus imitaciones de Mick Jagger vendrían de maravilla. Y Niall se sabe todas las canciones de los Rolling Stones en guitarra, y, ¡Ah! Por supuesto, tendrán a un baterista genial, que de seguro es un experto total. Les pagaran cien dólares, chicos, no pueden perder esta oportunidad. Además…—Vaciló otra vez balanceándose—. Si al dueño le gusta lo que hacen, de seguro que los contratarán cada fin de semana…Cien dólares más.
— ¿Irás?—Pregunté con un deje de emoción en mi voz. Ella esta vez vaciló enserio.
—No puedo—Se disculpó—. Hoy debo trabajar hasta tarde, lo siento.
 
No, no, y no.
 
—Por favor, Abbie—Supliqué—. Si tú no vas, yo no voy, es simple.
—No puedes…
— ¡Por favor! Tu jefe te perdonará, es decir…el tipo está babeando por ti. Hazlo por mí y por Niall.
 
Se cruzó de brazos, frunció los labios, y comenzó a sacudir su pié. Finalmente, me miró con fiereza.
 
—De acuerdo. Iré.
 
 




Sujeté el micrófono en mis manos e hice sonar mi garganta. Niall me codeó y me guiñó un ojo, para darme ánimos. Entonces en ese momento noté que yo estaba temblando. Teníamos perfectamente ordenadas cada una de las canciones que cantaríamos esa noche. Pero el público no nos prestaba atención.
 
Traté de prestar atención a las personas. Chicas, con vestidos realmente cortos y ajustados que se veían realmente divinas. Genial. Por otro lado, chicos que acompañaban a esas chicas, y sinceramente, todos eran unos tipos con cara de idiotas y con cuerpos de gorila. Aburrido.
 
Mis amigos estaban a un lado del escenario dándonos apoyo a mí y a Niall. Quien se veía realmente contento, pero…Kenny, el baterista, estaba mirándonos con una chequeada de “¿Cuándo demonios se les ocurrirá empezar?”
 
Judith estaba sobre los hombros de Louis, puesto que ella era casi igual de pequeña que Abbie, y de seguro la multitud apenas la dejaba ver. Liam susurraba cosas en el oído de Connie. Esos dos estaban seriamente enamorados…unicornios y mariposas, en todos lados. Al menos Zayn platicaba con una muchacha que…era idéntica a Allie.
 
—Hola a todos—Dije al micrófono. Nadie prestó atención. Ya estaba a punto de bajarme del escenario y salir de allí. ¿Creí que sería una noche perfecta? Me equivoqué rotundamente.
 
Sentí unos pasos detrás de mí, y distinguí a Abbie, con aquél vestido negro que le lucía… No podía mentir, en mi opinión personal, se veía mejor que cualquier chica del público, y además, sus tacones la hacían lucir más alta. Aunque también debía admitir que me gustaba cuando andaba con sus pantuflas de conejito.
 
Chicos solterones recorrían con la mirada a Abigail, teniendo la esperanza de que podrían cautivarla. Lamentablemente, ella tenía una escala muy alta, y además, nadie llevaría a Abbie a ningún lado, no con Mr. Styles presente.
 
No me di ni cuenta cuando Abbie me quitó el micrófono de las manos y lo llevó cerca de su boca—. ¿Quién quiere algo de buena música?— Esta vez las miradas del publico sí que se fijaron en lo que había en el escenario. Chicos mirando hacia Abbie…no era muy impresionante. Chicas mirando hacia Niall y… a mí…esto se ponía bueno. Abbie me guiñó un ojo y volvió su atención al público—. ¡Controlen su envidia, chicos! ¡Y no se quiten los vestidos aún, chicas! Primero…disfruten un poco de muy, muy buena música.
 
Abigail me tendió el micrófono de vuelta; ahora la multitud estaba rugiendo. Yo sonreí, y no sé si aluciné en aquél momento, o realmente escuché una chica gritar: ¡Hazme tuya!
 
—Abigail Owens—Dije al micrófono otra vez—. Esta canción es para ti.
 
Niall captó la indirecta y comenzó a tocar la introducción de She’s so cold, entonces Kenny ya se había animado, y entró al momento adecuado…y ya era mi turno.
 
I’m so hot for her; I’m so hot for her
I’m so hot for her; but she’s so cold.
 
Louis, Liam, Zayn, Connie y Judith se burlaban de Abbie, mientras las mejillas de ella estaban a punto de estallar. Sí, era una noche perfecta.
 
Al cabo de dos horas, nuestra presentación había acabo con desaforados aplausos y silbidos, y el dueño de Green Hood, literalmente, se puso de rodillas para que asistiéramos el otro fin de semana. Y lo mejor, fue que nos dejó degustar cualquier botella de alcohol que quisiéramos, gratis.
Y con tan sólo unas copas de whiskey, Jim Beam estaba haciendo de las suyas con nosotros. Niall se había quedado dormido en el escenario. Connie estaba a punto de colocarse a bailar sobre las mesas, Liam sólo quería que ella no bebiera más; Zayn coqueteaba con cualquier chica que se atravesaba en su camino, Louis y Judith estaban en quizá que lugar, y Abbie… ¿Dónde estaba Abbie?
 
Con una vista borrosa busqué a Abigail, quien finalmente la encontré sacudiendo su cabello glamorosamente frente a un individuo gorila. Efectivamente, estaba borracha.
El suelo temblaba bajo mis pies, pero antes de caminar hacia ella, bebí la última gota de whiskey que quedaba en el vaso. Y mis tambaleantes pies por fin llegaron hacia ella.
 
—Con permiso—Empujé al idiota con mi hombro, quien se corrió hacia un lado protestando. Miré hacia abajo, pues el tipo era un simple gnomo-gorila que jamás cautivaría a Abbie. Tomé a esta última de la mano y la arrastré por el pasillo alejado, que estaba iluminado con luces neón y estroboscópicas. Ignoré el dolor que provocó a mis ojos, y coloqué a Abbie al frente mío, quien me sonrió dulcemente.
 
Abbie siendo dulce…qué locura.
 
—Oh, Dios mío—Dijo dramáticamente—. ¡Harry Styles, dame tu autógrafo!—Bromeó, deslizando sus manos por mi camisa, logrando que el primer botón de esta saliera de su lugar.
— ¿Eso es lo único que quieres? ¿Un autógrafo?—Acerqué mi rostro al de ella, y… ¿se mordió el labio?
 
“¡Harry, reacciona, es tu mejor amiga!” Gritó el angelito de mi hombro izquierdo.
“Es ahora o nunca, muchacho. Además mira lo increíble que se ve hoy”  El diablillo de mi hombro izquierdo parecía estar susurrando en mi oído.
 
En ese momento comencé a juzgar que nadie hubiera inventado un libro llamado: “Las desventajas de estar borracho”. Destacando en primer lugar, la peor de todas: “No puedes controlarte” y también “Comienzas a alucinar con angelitos y diablitos en tus hombros”. Y agregando consejos, tales como: Si vas a beber, jamás lleves a tu mejor amiga, si no quieres terminar arruinando una amistad.
 
Uh, quiero muchas cosas—Me dijo ella, dirigiendo su dedo índice hasta mis labios.
 
Definitivo, Abigail Owens estaba demasiado borracha, y se estaba convirtiendo en una Abbie a la cual desconocía; tal y como desconocía a cada chica con la que me había acostado alguna vez.
 
“¡Te arrepentirás después!” Gritoneó el ángel.
“¡Entre tú y ella no hay ninguna amistad! ¡Sólo hazlo, no hay nada que perder, por sólo una noche no habrá odio entre ustedes!” Pero el diablito estaba decidido a llevarle la contraria.
 
—Estamos borrachos. No recordaremos nada mañana—Mencionó Abbie escondiendo una risita.
 
“¡Allí lo tienes!” El diablito parecía tener una cubeta con palomitas de maíz para presenciar el espectáculo.
 
— ¿Entonces quieres recordarlo?—Mi anatomía se acoplaba más y más a la de ella.
 
“¡No lo hagas!” En angelito estaba histérico.
 
Traté, juro que traté de obedecer al ángel.
 
Pero ya no podía controlarme en el segundo en que la punta de mi lengua rozó su labio inferior, y Abbie fundió su boca contra la mía; aquélla llamarada bajo mi camisa estaba quemando, de una manera bastante placentera y cómoda. Abigail mordió mi labio, eso sólo consiguió que cualquier intento de control que trataba de intensificar sobre mí se esfumara como un diente de león recién soplado.
Mi mano que estaba cómoda en la cintura de Abbie, comenzaba a bajar de una manera descarada hacia un lugar recóndito de su cuerpo; traté de detenerme. Y antes de que mi mano alcanzara cierto lugar, ella detuvo mi mano y la entrelazó con la suya. Oh, oh.
 
“Te lo advertí” El angelito de mi hombro derecho volvió a aparecer, y esta vez limándose las uñas.
 
Su mano, pequeña y frágil…No podía seguir. Abigail no era como Kelly, Annie, Jess, Holly…o cualquier chica con la que alguna vez me enrollé. Abbie jamás se dejaría tocar por un hombre que no fuera alguien especial, y esa fue la prueba, pero su mano…al momento en que tocó la mía, algo dentro de mi cerebro comenzaba a recapacitar. No podía aprovecharme de Abigail. No podía hacerle esto…no a ella.
 
Me alejé de ella bruscamente, pero mi mano aún entrelazada con la suya, demoró un poco más. Por su mirada alterada y llena de preocupación deduje que ella había pensado lo mismo que yo.
 
—Abbie, yo…
—No lo sientas—Me interrumpió alejándome con su mano—. Estamos borrachos. Sólo fue un error.
— ¿Estás molesta conmigo?—Mi voz sonaba preocupada, y creía que la luces estroboscópicas del pasillo me cegarían en cualquier momento, con sólo la oportunidad de ver como Abbie se alejaba por el pasillo, temblando.
—No, no lo estoy. Recuerda, somos amigos—Su voz fue gélida, y sus ojos eran como icebergs en el océano; fríos y llorosos. Y antes de que pudiera caminar hasta ella, las luces terminaron por impedirme seguir avanzando. Prácticamente, me quedé solo en un pasillo baldío, hundido en un mar de pensamientos que no lograba asimilar.
— ¿Amigos? Los amigos no se besan—Una voz que demoré en identificar hizo presencia en el pasillo que creí que estaba solo.
 
Al parecer, ya me estaba equivocando en todo.


 
Este capítulo es para Melly :'D y también para Mari :'D ... Bueno, es mi capítulo favorito... Sólo porque es cierto que cuando uno está borracho casi al limite... no se puede controlar ni en lo absoluto, y traté de adaptar de esa forma al ruloso ~._.~ ... Espero que les guste :'D
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 13 Ago 2013, 7:48 pm

Agradecimientos:
Primero que todo, gracias a todas las que han comentado :'D Especialmente a las readers, tanto como a las MackenzieReaders, que en enserio significa mucho para mí. Gracias por darme razones para seguir escribiendo esta cosa llamada... "LOL". Las amo a cada una de ustedes...Cute as a button evey single one of you .x Son todas geniales, se merecen un premio u-u Ah, ya...sólo quería decir eso :'D


PD: Esto no iba al tema...pero ¿A alguien le gusta la saga Cazadores de Sombras? Una amiga inició las audiciones para una colectiva relacionada con aquélla saga...Y se ve demasiado genial. Si a alguien le interesa...me avisa :'D 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 13 Ago 2013, 7:59 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 ¡Te amo!
Digo, "las desventajas de estar borracho"... Era like: LOL. |Harry Styles| - Página 6 167695056
De verdad que escribís hermoso, me fascina.
Los amigos no se besan, es ley. LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193
She´s so cold, no pudiste elegir mejor canción.
Ay, amo Habbie, es tan fpafrpufhprsuf.
Y cuando, cuando Harry aparta al pibe de Abigail fue tan epic, me lo imaginé y fue tan de película, no sé, me gusta.
¡Se besaron! Dios. LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193
Se besaron y, vaya beso, me pareció re-cúl. creepygusta Okeinouperosí.
Me encanta la actitud de ella, siempre tan efusiva, no sé. Cuando habla con le público y: Chicos, no tengan envidia y chicas, nos e quiten los vestidos aún. 
Ou Gad. *Se abanica*
Zayn estaba hablando con alguien parecido a Allie... :meh: Espero que no sea ella pues no he aprovechado tanto de Zayn. Nunca es mucho. baba
Amo el capítulo. LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 Increíble.




P.D: Sé que no tiene sentido, pero te imaginás al angelito con toga y las piernas de Harry y... Dios, tomé demasiada leche hoy... 


Ele o Ele la rulea. LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193




P.D: ¿Gia, verdad? La de cazadores de sombras. LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Sky. Mar 13 Ago 2013, 8:00 pm

Nueva, fiel y sensual(? lectora aqui LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193
Bueno, hola Mack, yo soy Alejandra, puedes decirme Ale, Sky, o como se te ocurra, asdfghjklñ. Me ha encantado tu novela, la trama, la idea, el prologo, la forma de narrar, oh mi Dios todo es perfecto LOL. |Harry Styles| - Página 6 1926951358
Empecemos con lo primero y cuando termine me callo(?
El prologo, GOSH! Fue genial, me reí como no tienes idea con Styles, siempre siguiendo mayores  DIOS, ¿por qué no me hiciste 10 años mas grande? Jajajajajaa, pobre Carly, y ¿Jude? que clase de nombre se invento el rulos, me suena a Jude Law *-*, pero me estoy yendo del caso. AMÉ la actitud de Abbie, jajaja, Dios, lo último, y a todo el equipo de porristas quiero que sepan que nunca me cayeron bien, ¡ESO! y el Zayn burlandose del drama que haría llorar a Liam, pero bueno es que el castaño es muy sentimental *-* ¿Zayn y Nialler no tienen novia? Oh, pero si el Zayn es tan sensual(? y Nialler tan adorable, pero bien que le veían las piernas a su profesora. NO, hoy dormiran con el perro :meh:
Primer Capitulo LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193:

Comentario del capitulo 2 LOL. |Harry Styles| - Página 6 2841648573:
Comentario del Cap 3 LOL. |Harry Styles| - Página 6 1857533193:
Bueno, te dejo porque sino mi comentario se volvera aún mas largo(?
Cuidate y besos <33
P.D: Mis comentarios siempre seran largos, no tanto como este, creo que me excedí, LO SIENTO., pero bueeeeeno, te lo dejo mejor en spoiler(?  
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Gummy Bear Mar 13 Ago 2013, 8:04 pm

 ho-hola aquí denuevo, me he pasado por "darkness" y ahora me encuentro con este fic... me encanta!!! por cierto, Soy Gummy bear o Anica como quieras llamarme si no has leido mi comentario en la otra fic darkness... debes seguirla... tambien la otra jaja
besos

Gummy bear.
:(L):
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.