O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Buttercup. Sáb 24 Ago 2013, 8:49 pm

¡¿MATARLA?! MATARLA ES POCA COSA! YO YO YO ALJSBDLKABSLKDBASL la odio, bye ): odio a Abigail, ¿quién se cree para enamorarse de otra persona que no sea Harry? Osea... pf, bye. PS: I love you, Mack :')♥ aunque hayas quemado el pollo para la cena.
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Dom 25 Ago 2013, 2:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PERRAAAAAAAA





Sigue pronto, o me voy a moriiiir







TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 11:37 am

Qe carajo?! Abbie qe estas haciendo :/ Pobree harry :'(
Por favor sigueelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Vie 30 Ago 2013, 8:03 am

Tienes que seguir o morireeeeeeeeeeeee





TQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 9:06 am

¡Aquí nueva y fiel lectora!
Tu novela es tan dsiogjds perfecta. Todos los capítulos me encantaron. Tienes una forma de escribir muy detallada y diferente y eso me gusta.
¡Me tienes enganchada así que espero que subas capítulo pronto!
Yo aquí estaré esperando<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago 2013, 7:06 am

TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREEEEEEEE




TQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Sáb 31 Ago 2013, 8:09 am

Holaaaaaaaaaaaaaa(;
Nueva Lectora aqui,soy Lottie & tengo 16.
kfkjasljlsakfjksajfsd oh mai god,me enamore profundamente de como escribes,srsly.SIGUELA PRONTO LINDA.
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 7:43 am

Sigue protnooooooo >:(

TQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 12:52 pm

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUEEEEEEEEEEEEEE?
Me ausento unos días y Abigail se a convertido en un completo monstruo LOL. |Harry Styles| - Página 10 1926951358 (? Ok, no tanto asi, pero es que Dios, mis Habbie Feelings LOL. |Harry Styles| - Página 10 1129725545 
Bueno, bueno, dejame decirte que ame el capitulo, asi con todo lo que paso, me emociono mucho ya que como la tonta escuela me consume y me aleja del foro, pues al fin pude leerlo LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193
En primera, esa rubia con sus preguntas extrañas y Harreh borracho, yo le hubiera zampado un golpe para que dejara de hablar en vez de que me diera mas dolor de cabeza :meh:
Después el repentino cambio de humor de Abbie, con "no estoy molesta ¡MADRE MÍA! Si eso no es estar enfadada, pues no se que es. Bueno, para mi que sabe que ama al Hazza pero no lo quiere aceptar(? :niña: 
"— ¿Todo en orden, jalea?—Indagó Louis, llamando a Abbie por el apodo que tenían entre ambos. Abigail era “jalea” y Louis era “mantequilla de maní”. Par de anormales." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000, ame eso, Dios, desde ahora le dire a mi mejor amiga mantequilla de mani e.e(?
—Entre tú y Abbie hay mucha tensión sexual. Malik, TE AMO MIERDA, TE AMOOOOOO! LOL. |Harry Styles| - Página 10 4229596405
—De todas maneras…sería extraño que entre ustedes hubiera algo. Es decir… si le rompes el corazón a Abbie, yo te rompería la nariz. Y si Abbie te rompe el corazón a ti… bueno, no compraría más de su cereal favorito. Mi parte favorita en todo el capitulo e.e(? MALIK TE LO JURO QUE TE AMOOOO! *-*
Y lo último, más triste y peor LOL. |Harry Styles| - Página 10 2785603980
¿POR QUÉ ABBIE? ¿POR QUÉ? No te das cuenta que tienes al Styles en frente tuyo pero si vas con un rabo verde(? de veinticinco a una cita, NO LOL. |Harry Styles| - Página 10 4120812466 . MIS HABBIE FEELINGS.
Por Dios Mack, me matas con tus capítulos, y no te preocupes, sube cuando puedas que yo espero ansiosa, y siento no haber comentado antes, la escuela me mata LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193
Besos y esperemos que Abbie cambie de opinion, o bueno, no se, yo me quedo con Hazza si ella no quiere :meh: Okno, dejo mis tonterias LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193
Besos<333   
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 12:59 pm

Best Comment Ever... It was the best comment ever(? *le hace corito* ok ya LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193
Permiteme decirte a ti que yo igual tengo un crush contigo, TU ESCRITURA ES PERFECTA!
Jude Law, es un hombre perfecto, me casaría con el si lo conociera en persona e.e(?
¿Zayn tiene novia? ¿QUEEEEE? Otro par de acaramelados llegaran LOL. |Harry Styles| - Página 10 2785603980 
Y EXACTO!!! #TEAMHABBIE♥️ Habbie Forevah bitches(?
JAJAJAJAJAA, ESTO IGUAL QUE TU. Aun no he descubierto mi talento, si es que tengo alguno que no sea dormir :meh: jajajaja, ya pues :ccc
Me alegra que te gustara mi comentario LOL. |Harry Styles| - Página 10 1926951358 yo amo tu novela, y ya te dije mis comentarios siempre seran largos pues para que no te aburras, jajaa xdd
He leido el capitulo, y como dice en mi coment. MY HABBIE FEELINGS LOL. |Harry Styles| - Página 10 1129725545 
Che Abbie, la amo pero la odio al mismo tiempo, pobre rulos, se debe de estar sintiendo como no lo se como yo cuando mi madre no me dejo ir a la premiere de This Is us LOL. |Harry Styles| - Página 10 1926951358
De nada linda, me encanta comentar en esta novela LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193 LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193
Hαynes. escribió:
IT'S THE BEST COMMENT EVER *imagina eso como BSE, en la parte de al final* Weón, me emocionan estos comentarios, me dan nostalgia, me dan ganas de llorar, y de gritarle a todo el mundo "te amo" (? también me dan ganas de correr el toga por la calle, porque son muy geniales, y me dan los MackFeelings. Sky, permite decirte, que eres genial o-o tengo un crush contigo. Ah. xDD
Weón, amo a Jude Law, él es...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. He's so hot. 
#TEAMHABBIE♥️ 
HSAJKFHSAKJ La parte del primer capítulo, personalmente, amo cuando los personajes masculinos dejan sin palabras a la chica o-ó y me dan ganas de conocer a un tipo así ._. para darle látigo como Christian Grey. ~._.~ ¡Ah! Todos tienen novia, menos Niall. La novia de Zayn anda en el extranjero... aprovechen lo que queda de él, porque cuando ella llegue todos quedarán como : O-O OMG. ¿WHAT? 
#TodosQuierenUnMejorAmigoComoHarry. 
También quiero el talento de Abbie para el dibujo ._. todos en esa puta casa tienen talento para algo, ¿sabes qué hago yo? ¡NADA! ¡NADA! I'M A LOOSER ~._.~ ghsdkjs 
Nada Sky, sólo decirte que amo tu comentario con todas mis fuerzas, es lo mejor:'D I'm crying. Ah. ghksj En el siguiente capítulo...todo el cariño por Abbie se les irá :meh: Nah, no tan así pero... well. hgksj Gracias por comentar LOL. |Harry Styles| - Página 10 1926951358 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Sep 2013, 7:16 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3







TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 04 Sep 2013, 9:41 pm

Me estas matando Mack LOL. |Harry Styles| - Página 10 3373640616 LOL. |Harry Styles| - Página 10 3373640616
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Sky. Miér 04 Sep 2013, 9:45 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por clari styles Jue 05 Sep 2013, 6:59 am

¡Esposaaaa! Aparece LOL. |Harry Styles| - Página 10 1857533193 
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Jue 05 Sep 2013, 7:37 am

SIGUE PRONTOOOOOOO ;)

TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.