Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
¡¿MATARLA?! MATARLA ES POCA COSA! YO YO YO ALJSBDLKABSLKDBASL la odio, bye ): odio a Abigail, ¿quién se cree para enamorarse de otra persona que no sea Harry? Osea... pf, bye. PS: I love you, Mack :')♥ aunque hayas quemado el pollo para la cena.
Buttercup.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PERRAAAAAAAA
Sigue pronto, o me voy a moriiiir
TQTQTQTQ,ANNA<3
Sigue pronto, o me voy a moriiiir
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Qe carajo?! Abbie qe estas haciendo :/ Pobree harry :'(
Por favor sigueelaa
Por favor sigueelaa
Invitado
Invitado
¡Aquí nueva y fiel lectora!
Tu novela es tan dsiogjds perfecta. Todos los capítulos me encantaron. Tienes una forma de escribir muy detallada y diferente y eso me gusta.
¡Me tienes enganchada así que espero que subas capítulo pronto!
Yo aquí estaré esperando<3
Converse.
Holaaaaaaaaaaaaaa(;
Nueva Lectora aqui,soy Lottie & tengo 16.
kfkjasljlsakfjksajfsd oh mai god,me enamore profundamente de como escribes,srsly.SIGUELA PRONTO LINDA.
Nueva Lectora aqui,soy Lottie & tengo 16.
kfkjasljlsakfjksajfsd oh mai god,me enamore profundamente de como escribes,srsly.SIGUELA PRONTO LINDA.
Lottie1DLovatoGleek
¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUEEEEEEEEEEEEEE?
Me ausento unos días y Abigail se a convertido en un completo monstruo (? Ok, no tanto asi, pero es que Dios, mis Habbie Feelings
Bueno, bueno, dejame decirte que ame el capitulo, asi con todo lo que paso, me emociono mucho ya que como la tonta escuela me consume y me aleja del foro, pues al fin pude leerlo
En primera, esa rubia con sus preguntas extrañas y Harreh borracho, yo le hubiera zampado un golpe para que dejara de hablar en vez de que me diera mas dolor de cabeza :meh:
Después el repentino cambio de humor de Abbie, con "no estoy molesta ¡MADRE MÍA! Si eso no es estar enfadada, pues no se que es. Bueno, para mi que sabe que ama al Hazza pero no lo quiere aceptar(? :niña:
"— ¿Todo en orden, jalea?—Indagó Louis, llamando a Abbie por el apodo que tenían entre ambos. Abigail era “jalea” y Louis era “mantequilla de maní”. Par de anormales." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000, ame eso, Dios, desde ahora le dire a mi mejor amiga mantequilla de mani e.e(?
—Entre tú y Abbie hay mucha tensión sexual. Malik, TE AMO MIERDA, TE AMOOOOOO!
—De todas maneras…sería extraño que entre ustedes hubiera algo. Es decir… si le rompes el corazón a Abbie, yo te rompería la nariz. Y si Abbie te rompe el corazón a ti… bueno, no compraría más de su cereal favorito. Mi parte favorita en todo el capitulo e.e(? MALIK TE LO JURO QUE TE AMOOOO! *-*
Y lo último, más triste y peor
¿POR QUÉ ABBIE? ¿POR QUÉ? No te das cuenta que tienes al Styles en frente tuyo pero si vas con un rabo verde(? de veinticinco a una cita, NO . MIS HABBIE FEELINGS.
Por Dios Mack, me matas con tus capítulos, y no te preocupes, sube cuando puedas que yo espero ansiosa, y siento no haber comentado antes, la escuela me mata
Besos y esperemos que Abbie cambie de opinion, o bueno, no se, yo me quedo con Hazza si ella no quiere :meh: Okno, dejo mis tonterias
Besos<333
Me ausento unos días y Abigail se a convertido en un completo monstruo (? Ok, no tanto asi, pero es que Dios, mis Habbie Feelings
Bueno, bueno, dejame decirte que ame el capitulo, asi con todo lo que paso, me emociono mucho ya que como la tonta escuela me consume y me aleja del foro, pues al fin pude leerlo
En primera, esa rubia con sus preguntas extrañas y Harreh borracho, yo le hubiera zampado un golpe para que dejara de hablar en vez de que me diera mas dolor de cabeza :meh:
Después el repentino cambio de humor de Abbie, con "no estoy molesta ¡MADRE MÍA! Si eso no es estar enfadada, pues no se que es. Bueno, para mi que sabe que ama al Hazza pero no lo quiere aceptar(? :niña:
"— ¿Todo en orden, jalea?—Indagó Louis, llamando a Abbie por el apodo que tenían entre ambos. Abigail era “jalea” y Louis era “mantequilla de maní”. Par de anormales." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X 10000000, ame eso, Dios, desde ahora le dire a mi mejor amiga mantequilla de mani e.e(?
—Entre tú y Abbie hay mucha tensión sexual. Malik, TE AMO MIERDA, TE AMOOOOOO!
—De todas maneras…sería extraño que entre ustedes hubiera algo. Es decir… si le rompes el corazón a Abbie, yo te rompería la nariz. Y si Abbie te rompe el corazón a ti… bueno, no compraría más de su cereal favorito. Mi parte favorita en todo el capitulo e.e(? MALIK TE LO JURO QUE TE AMOOOO! *-*
Y lo último, más triste y peor
¿POR QUÉ ABBIE? ¿POR QUÉ? No te das cuenta que tienes al Styles en frente tuyo pero si vas con un rabo verde(? de veinticinco a una cita, NO . MIS HABBIE FEELINGS.
Por Dios Mack, me matas con tus capítulos, y no te preocupes, sube cuando puedas que yo espero ansiosa, y siento no haber comentado antes, la escuela me mata
Besos y esperemos que Abbie cambie de opinion, o bueno, no se, yo me quedo con Hazza si ella no quiere :meh: Okno, dejo mis tonterias
Besos<333
Sky.
Best Comment Ever... It was the best comment ever(? *le hace corito* ok ya
Permiteme decirte a ti que yo igual tengo un crush contigo, TU ESCRITURA ES PERFECTA!
Jude Law, es un hombre perfecto, me casaría con el si lo conociera en persona e.e(?
¿Zayn tiene novia? ¿QUEEEEE? Otro par de acaramelados llegaran
Y EXACTO!!! #TEAMHABBIE Habbie Forevah bitches(?
JAJAJAJAJAA, ESTO IGUAL QUE TU. Aun no he descubierto mi talento, si es que tengo alguno que no sea dormir :meh: jajajaja, ya pues :ccc
Me alegra que te gustara mi comentario yo amo tu novela, y ya te dije mis comentarios siempre seran largos pues para que no te aburras, jajaa xdd
He leido el capitulo, y como dice en mi coment. MY HABBIE FEELINGS
Che Abbie, la amo pero la odio al mismo tiempo, pobre rulos, se debe de estar sintiendo como no lo se como yo cuando mi madre no me dejo ir a la premiere de This Is us
De nada linda, me encanta comentar en esta novela
Permiteme decirte a ti que yo igual tengo un crush contigo, TU ESCRITURA ES PERFECTA!
Jude Law, es un hombre perfecto, me casaría con el si lo conociera en persona e.e(?
¿Zayn tiene novia? ¿QUEEEEE? Otro par de acaramelados llegaran
Y EXACTO!!! #TEAMHABBIE Habbie Forevah bitches(?
JAJAJAJAJAA, ESTO IGUAL QUE TU. Aun no he descubierto mi talento, si es que tengo alguno que no sea dormir :meh: jajajaja, ya pues :ccc
Me alegra que te gustara mi comentario yo amo tu novela, y ya te dije mis comentarios siempre seran largos pues para que no te aburras, jajaa xdd
He leido el capitulo, y como dice en mi coment. MY HABBIE FEELINGS
Che Abbie, la amo pero la odio al mismo tiempo, pobre rulos, se debe de estar sintiendo como no lo se como yo cuando mi madre no me dejo ir a la premiere de This Is us
De nada linda, me encanta comentar en esta novela
Hαynes. escribió:
IT'S THE BEST COMMENT EVER *imagina eso como BSE, en la parte de al final* Weón, me emocionan estos comentarios, me dan nostalgia, me dan ganas de llorar, y de gritarle a todo el mundo "te amo" (? también me dan ganas de correr el toga por la calle, porque son muy geniales, y me dan los MackFeelings. Sky, permite decirte, que eres genial o-o tengo un crush contigo. Ah. xDD
Weón, amo a Jude Law, él es...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. He's so hot.
#TEAMHABBIE
HSAJKFHSAKJ La parte del primer capítulo, personalmente, amo cuando los personajes masculinos dejan sin palabras a la chica o-ó y me dan ganas de conocer a un tipo así ._. para darle látigo como Christian Grey. ~._.~ ¡Ah! Todos tienen novia, menos Niall. La novia de Zayn anda en el extranjero... aprovechen lo que queda de él, porque cuando ella llegue todos quedarán como : O-O OMG. ¿WHAT?
#TodosQuierenUnMejorAmigoComoHarry.
También quiero el talento de Abbie para el dibujo ._. todos en esa puta casa tienen talento para algo, ¿sabes qué hago yo? ¡NADA! ¡NADA! I'M A LOOSER ~._.~ ghsdkjs
Nada Sky, sólo decirte que amo tu comentario con todas mis fuerzas, es lo mejor:'D I'm crying. Ah. ghksj En el siguiente capítulo...todo el cariño por Abbie se les irá :meh: Nah, no tan así pero... well. hgksj Gracias por comentar
Sky.
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28