Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 28. • Comparte
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
OMFG! me mataste desde el principio del capítulo con Harry y Lou y después con Harry y Abbie. Es que no sé, hay algo en Abigail que amo y la convierte en mi bff (? srsly amo a la pareja en esta fic y a sus amigos que son tan guay (? <3 besos.
Invitado
Invitado
Re: LOL. |Harry Styles|
Holú, nueva lectora!
Me super recontra archi mega encanta tu nove. De principio a fin, o por lo menos hasta el último capi que pusiste. But, srsly, escribes genial.
Principalmente amo la amistad que tienen Abbie y Harry, es como "porquéyonotengounmejoramigoasí?eh?". Pero de todas maneras me gustan más como pareja, yup.
Ah, y por cierto, me llamo Candela, pero dime Cande :oops:
Bueno, eso. Espero que la sigas pronto 'cause me estoy desesperando aquí
Cariños. xx.
Me super recontra archi mega encanta tu nove. De principio a fin, o por lo menos hasta el último capi que pusiste. But, srsly, escribes genial.
Principalmente amo la amistad que tienen Abbie y Harry, es como "porquéyonotengounmejoramigoasí?eh?". Pero de todas maneras me gustan más como pareja, yup.
Ah, y por cierto, me llamo Candela, pero dime Cande :oops:
Bueno, eso. Espero que la sigas pronto 'cause me estoy desesperando aquí
Cariños. xx.
Coni..
Re: LOL. |Harry Styles|
Subiré el capítulo y mañana estaré respondiendo los comentarios del capítulo anterior, love you all.<3
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
Mack desde hace unos días había leído la novela y no pude dormir por eso ya que me dejo picada en serio amo esta novela, el principio me pareció fantástico, dos amigos los mejores amigos siempre quedan juntos experiencia .___. pero en fin quiero que la sigas pronto ya que amo a Hazza y quiero saber más y más
Dejo comentario horrible por falta de creatividad ._______.
Ily.
Dejo comentario horrible por falta de creatividad ._______.
Ily.
Kurisu
Nine.
I'm in love, don't you see?
Well, I think is so fucking obvious.
Y así pasó un mes. Un exasperante mes en que debía disimular exageradamente para que nadie se diera cuenta acerca de lo que sentía por Abigail Owens. Después de aquél sentimental beso que compartimos el día en que fui a buscar las llaves del auto—cosa que no resultó del todo bien, dejé a Mr. Tomlinson sin aniversario, sin lugar bonito y sin Judith de buen humor—, no hubo nada más. ¡Nada!
No podía obligar a Abigail a que se enamorara de mí, y tampoco quería ser una especie de Christian Grey para conseguirlo.
Bueno, los últimos días, Connie había estado leyendo “Las 50 sombras de Grey” cada noche, y me repetía sin cesar: “¡Para conquistar a una chica, debes ser como Christian Grey!”, sin embargo, mis respuestas frente aquellas acotaciones jamás iban más allá del: ¿Liam ya no lo está haciendo tan bien, querida?
No lo sé…mi relación entre Connie y yo no iba del todo bien, pero se debía básicamente a que seguía apoyando a Josh en todo…y eso a Liam también comenzaba a molestarle.
¡Toma eso Josh Kennedy! ¡Judith, Liam y yo estamos en tu contra! Aunque…aún así no servía de mucho, ya que Abigail y él ya tenían una relación seria. Y cuando me enteré, fue un golpe bajo. Muy bajo. Tan bajo, que sentí como si hubiera sido un golpe en…las bolas.
Estar enamorado no es fácil, no como creí. Los últimos yo había estado obligando a los chicos a salir en grupo; ya éramos prácticamente diez, obviamente contando al pequeño Oliver que venía en camino. Yo era el único que sabía acerca de la depresión de Abigail, y por esa misma razón incitaba a los otros a permanecer más unidos, sin la necesidad de contarles lo que realmente pasaba.
Cada día que íbamos por un helado, o algo así, Niall golpeaba mi hombro para echarle un ojo a alguna chica atractiva que pasaba por el lugar, pero mi mirada se dirigía directamente a Abigail. La mayoría ignoraba esa nueva característica en mí, pero Judith parecía al acecho de cada movimiento que yo hacía, y fue la primera en descubrir mi gran secreto, puesto que un día, mientras ambos cepillábamos nuestros dientes en el baño, no dudó en decir: Creo que alguien está babeando desenfrenadamente por Abbie, uh.
No supe si se refería a mí o no… Ella era burlesca en ese tema, pero a veces era difícil saber si se trataba de sarcasmo o realismo.
En fin, insistí a mis amigos a que fuéramos a alguna cafetería cercana, ya que el clima iba congelándose medidas que Agosto empezaba, y bueno, las noches eran frías. Y presten atención, cuando dije amigos, me refería sólo a nosotros diez—Sigo contando a Oliver, no lo arruinen—, y no a Josh. Pero el muy idiota se coló de todas maneras. Idiota, idiota, idiota.
— ¿No me hablarás en toda la noche?—Siseó Abbie, mientras caminábamos todos por la acera directo a la cafetería.
—No es tu culpa que tu novio se entrometa en todo—Espeté, para luego ajustar más la bufanda negra a mi cuello.
—Dale una oportunidad, ¿sí?—Me pidió con tono melancólico. Lo cierto es que la oportunidad que tanto Abbie me pedía, ya se la había dado al mequetrefe de su novio, ahora sólo dependía de que supiera aprovecharla. Antes de que alguien comience a regañarme por no luchar por Abigail tal y como lo haría cualquier chico enamorado, déjenme advertir que veía a Abbie lo suficientemente feliz con Josh. No quería arruinar su felicidad.
Finalmente entramos a la cafetería, sintiendo de inmediato un clima agradable que nos trataba de acobijar para apartar el frío. Mientras tanto, esperaba que la fila avanzara para poder beber una taza de café bien cargado, no obstante, los malos chistes de Josh ya comenzaban a fastidiarme, a tal nivel de querer romperle el rostro contra el suelo. ¡Qué tierno de mi parte!
Durante la espera, Liam, Louis, Connie y Judith se posicionaron en la fila para hacerme compañía. Qué considerados. Connie jugaba con mi pelo y Judith presionaba su dedo contra mi mejilla izquierda; por instinto, me lancé hacia adelante para que las chicas me dejaran en paz, pero choqué con algo pequeño, más bien, alguien de baja estatura.
—Oh, lo siento—Afirmé distraído.
—Creo que si no crezco rápido, todos los mastodontes como tú van a aplastarme—Reclamó la morena frente a mí.
—Me parece haber visto tu cara antes…creo que en el cementerio—Acotó de pronto Judith, observando el rostro de la muchacha. La chica con la que había tropezado hace un rato, hizo una mueca extraña y frunció el ceño.
— ¿Y qué hacía mi cara en el cementerio?—Cuestionó la morena, como si aquella interrogación fuera la más normal. Judith ahogó una carcajada, mientras que Connie golpeaba brutalmente el brazo de Liam para no seguir riendo. Louis sin embargo, aún no captaba la intención de la extraña pregunta de la “chica sin nombre”.
—Di tu nombre, y luego te sientas junto a nosotros—Una voz irlandesa se coló por detrás. ¿Qué demonios? ¿De donde había aparecido Niall?
—Soy Adeline, pero… ¿Quiénes son ustedes? ¡No los conozco! ¿Ustedes roban órganos? Si es así, deben saber que soy de cera, no soy real. No tengo órganos.
—Bienvenida al club, chica—Le di un leve golpecito en el hombro a Adeline, pero ésta me miró completamente indignada.
— ¿Tú tampoco tienes órganos?—Al parecer le había dado un susto. Sí, creo que estaba destinado a asustar a las chicas por el resto de mi vida.
—Lo que Harry quiere decir, Adeline, es que eres bienvenida a nuestro club. ¿Ves a esos cuatro de más allá?—Connie apuntó hacia una largo mesón arrinconado en la cafetería—. También son nuestros amigos.
—No todos son nuestros amigos—Interrumpí a Connie. Yo jamás consideraría a Josh mi amigo. Fin.
— ¿Qué diablos? ¿Ustedes son una pandilla o qué? ¿Y andan con una embarazada? Wow—Adeline soltó una risa, y pude captar la similitud que tenían sus dientes con los de Abbie. O básicamente estaba viendo el rostro de Abbie en todos lados.
Pasó un rato más, y Adeline ya sabía nuestros nombres, incluyendo el de Abbie, Zayn y Allie. No le dije el de Josh, porque supongo que no importaba. ¿Cierto?
Niall miraba a Adeline como si aquélla fuera una especie de galleta recién horneada que no podía ser comida aún. ¿Definitivamente me iba a quedar soltero para siempre? Bien. Claro, no importa. ¡Eres un maldito solterón, Styles! ¡Felicitaciones, ahora ve a emborracharte y a comprar un gato!
Cuando nuestra orden por fin estuvo lista, nos dirigimos junto con Adeline a nuestro mesón. Aún escuchando el extraño humor que tenía, aunque ¿qué puedo decir? Yo también decía cosas estúpidas.
—Adeline, siéntate junto a Niall—Le dijo Louis, guiñándole un ojo, consiguiendo que las mejillas de Nialler se encendieran notablemente. Al parecer, toda la chispa que tenía nuestra nueva colega se apagó al instante, sumiéndose en un distinguible rubor. Creo que definitivamente me iba a quedar soltero.
Apenas nos sentamos, el rostro de Adeline pareció palidecer al instante, mientras su mirada se perdía en las facciones de Josh.
—Mejor me voy—Habló de pronto. Mis ojos parecían pelotas de tenis mientras se posaban en Adeline y luego en Josh, y viceversa.
—Pero acabamos de conocerte—Protestó Zayn, Allie asintió con la cabeza encontrándole toda la razón al padre de su hijo.
—Quédate un rato más—Alentó Abbie, pero podía distinguir lo acelerada que estaba la respiración de Adeline. ¿Qué ocurría aquí?
—Quizá necesita un vaso de agua, o azúcar. ¿Eres diabética, Adeline?—Inquirió Liam alzando una ceja, y actuando como si fuera un salvavidas. Ya comprendía por qué Connie suspiraba tanto por él…interesante.
—Lo lamento, pero no me siento bien—Insistió la morena. Nos esquivó a todos y se dirigió a la puerta de la cafetería, ella quería escapar, eso parecía.
— ¡Adeline!—La perseguí, no sin antes mirar a Josh. El tipo tenía una expresión de triunfador en su rostro, que hice desaparecer apenas posé mi mirada fulminante en él.
En cuanto salí de la cafetería, me encontré con Adeline respirando agitada en la calle de al frente. Crucé y luego traté de descifrar su expresión, pero sólo distinguía sus jadeos desesperados.
— ¿Qué pasó ahí adentro?—Pregunté. Ella negó con la cabeza y apoyó su mano en su pecho como si necesitara urgentemente un tanque de oxigeno—. Adeline, apenas te conozco, pero estás preocupándome.
— ¿Josh también es tu amigo?—La pregunta me revolvió un poco.
— ¿Lo conoces?
—Respóndeme, rizos.
—No, es el novio de Abigail pero…no me agrada, ¿por qué? Adeline, ¿qué ocurre?
—Mantén a Abbie lejos de él— Oh, bueno…espera, ¿qué?
— ¿Por qué? ¿Qué quieres decir con eso? Adeline…
— ¡Sólo hazlo!—Exclamó la morena, a punto de perder los nervios—. Lamento hacerles pasar un mal rato, pero créeme, Josh no es lo que parece.
Y antes de poder decir algo al respecto, Adeline ya había echado a correr a mil por minuto, perdiéndose entre la oscuridad.
Algo me decía que no se trataba de un simple corazón roto, sino que se trataba de algo mucho peor. Había miedo reflejado en los ojos de la morena, como si Josh hubiera sido una gran pesadilla.
Después de todo, bebimos nuestro café en pleno silencio. Luego volvimos a casa, sin Abbie y sin Josh, quienes prefirieron estar por un rato en un parque cerca de nuestro hogar.
Había olvidado mencionar que debimos invertir dinero en otro sofá. Abbie ya no dormía conmigo, ni con Niall. Así que, mi querido amigo irlandés y yo nos moríamos de frío durante la noche, durmiendo en la sala de estar que era digna de ser comparada con el Polo Norte.
Cuando ya todos estaban acurrucados en sus camas, y Niall molestaba en la habitación de Allie y Zayn, Abbie entró por la puerta, estornudando reiteradamente. Eso es tierno.
—Alguien atrapó un resfriado—Canté divertido. Abigail soltó una risa gangosa y acarició su nariz con el dorso de su mano, para luego lanzarse perezosamente a mi lado.
—El clima es cambiante, ya sabes—Comentó en su defensa. Me puse de pié enseguida y me dirigí a la cocina, y desde el botiquín de primeros auxilios, que yacía a un lado del microondas, saqué un ungüento de menta que ayudaría a que la nariz de Abbie se despejara.
—El Doctor Styles ya está aquí—Hablé con un tono seductor realmente patético. Abigail carcajeó un poco más, y luego me dejó aplicar el mentol en la parte que separaba su nariz de…sus labios.
—Hoy fue un día extraño—Habló entonces, con un deje de tristeza mezclada con una evidente confusión—. No lo digo por lo de Adeline, sino que… Josh.
— ¿Qué pasó con él?
—Me gustaría saber si está enamorado de mí, o si sólo es…una relación pasajera—Dijo Abigail. Podía detectar la inseguridad creciendo en cada una de sus palabras.
—Ah, ya sabes…el amor es una especie de veneno, que no te mata, sino que te debilita.
—Y te vuelve un maldito idiota.
Ouch.
—Sí, tienes razón. Pero, yo creo que sí está enamorado de ti—Comenté, tratando de quitar la imagen de Adeline de mi cabeza. Realmente necesitaba saber a qué se debía sus desesperadas peticiones para que alejara a Abbie de Josh—. Es decir… ¿Quién no lo estaría?
—Nunca te has enamorado, Harry. No lo entiendes.
—Estoy enamorado. ¿No se nota? Ando como un maldito idiota todos los días, apenas puedo mirar a otra chica, e incluso me preocupo más por esa persona que de mí mismo. ¿Y sabes qué es lo peor? Ella no parece notarlo; me arrastro detrás de ella cada día…ella se va con otro tipo cada día, y cada día me siento aún más loco por ella. Irónico ¿no crees?
—Wow…si yo fuera esa chica, me enamoro de ti al instante. Estoy seguro de que su novio no te supera en nada— Claro, Abbie. Ojalá fuera así para ti.
—Ya, tienes fiebre—Bromeé y desordené su cabello—. Vete a dormir, Abbie.
—No… ¿Puedo quedarme aquí, contigo? Léeme un cuento para dormir y luego…
—Había una vez, un niño llamado Harry, que estaba jugando futbol…solo. Luego, una niña llamada Abigail llegó para empezar a reírse de sus rizos. Harry, enojado, le lanzó el balón a la cara, y Abigail comenzó a gritar. El niño, cansado de escuchar sus gritos, le besó la mejilla y la niña dejó de gritar. Desde ese día, Harry y Abigail se hicieron mejores amigos, y Abigail siempre pensó que Harry era condenadamente sexy. Fin.
—Es el mejor cuento que he oído en toda mi vida.
—Y está basado en hechos reales.
—Deberían hacerlo película.
—Eso sería porno.
— ¡Harry!
—Duérmete.
—Duérmete tú.
— ¿Nos dormimos al mismo tiempo?
—Bueno.
—Esto es estúpido—Dije, desvié mi mirada hacia Abbie pero ella ya estaba prácticamente durmiendo. Genial.
Y colorín colorado…A la mierda, me tocaba otra larga noche en el sofá, pero al menos…Abbie estaba a mi lado.
No podía obligar a Abigail a que se enamorara de mí, y tampoco quería ser una especie de Christian Grey para conseguirlo.
Bueno, los últimos días, Connie había estado leyendo “Las 50 sombras de Grey” cada noche, y me repetía sin cesar: “¡Para conquistar a una chica, debes ser como Christian Grey!”, sin embargo, mis respuestas frente aquellas acotaciones jamás iban más allá del: ¿Liam ya no lo está haciendo tan bien, querida?
No lo sé…mi relación entre Connie y yo no iba del todo bien, pero se debía básicamente a que seguía apoyando a Josh en todo…y eso a Liam también comenzaba a molestarle.
¡Toma eso Josh Kennedy! ¡Judith, Liam y yo estamos en tu contra! Aunque…aún así no servía de mucho, ya que Abigail y él ya tenían una relación seria. Y cuando me enteré, fue un golpe bajo. Muy bajo. Tan bajo, que sentí como si hubiera sido un golpe en…las bolas.
Estar enamorado no es fácil, no como creí. Los últimos yo había estado obligando a los chicos a salir en grupo; ya éramos prácticamente diez, obviamente contando al pequeño Oliver que venía en camino. Yo era el único que sabía acerca de la depresión de Abigail, y por esa misma razón incitaba a los otros a permanecer más unidos, sin la necesidad de contarles lo que realmente pasaba.
Cada día que íbamos por un helado, o algo así, Niall golpeaba mi hombro para echarle un ojo a alguna chica atractiva que pasaba por el lugar, pero mi mirada se dirigía directamente a Abigail. La mayoría ignoraba esa nueva característica en mí, pero Judith parecía al acecho de cada movimiento que yo hacía, y fue la primera en descubrir mi gran secreto, puesto que un día, mientras ambos cepillábamos nuestros dientes en el baño, no dudó en decir: Creo que alguien está babeando desenfrenadamente por Abbie, uh.
No supe si se refería a mí o no… Ella era burlesca en ese tema, pero a veces era difícil saber si se trataba de sarcasmo o realismo.
En fin, insistí a mis amigos a que fuéramos a alguna cafetería cercana, ya que el clima iba congelándose medidas que Agosto empezaba, y bueno, las noches eran frías. Y presten atención, cuando dije amigos, me refería sólo a nosotros diez—Sigo contando a Oliver, no lo arruinen—, y no a Josh. Pero el muy idiota se coló de todas maneras. Idiota, idiota, idiota.
— ¿No me hablarás en toda la noche?—Siseó Abbie, mientras caminábamos todos por la acera directo a la cafetería.
—No es tu culpa que tu novio se entrometa en todo—Espeté, para luego ajustar más la bufanda negra a mi cuello.
—Dale una oportunidad, ¿sí?—Me pidió con tono melancólico. Lo cierto es que la oportunidad que tanto Abbie me pedía, ya se la había dado al mequetrefe de su novio, ahora sólo dependía de que supiera aprovecharla. Antes de que alguien comience a regañarme por no luchar por Abigail tal y como lo haría cualquier chico enamorado, déjenme advertir que veía a Abbie lo suficientemente feliz con Josh. No quería arruinar su felicidad.
Finalmente entramos a la cafetería, sintiendo de inmediato un clima agradable que nos trataba de acobijar para apartar el frío. Mientras tanto, esperaba que la fila avanzara para poder beber una taza de café bien cargado, no obstante, los malos chistes de Josh ya comenzaban a fastidiarme, a tal nivel de querer romperle el rostro contra el suelo. ¡Qué tierno de mi parte!
Durante la espera, Liam, Louis, Connie y Judith se posicionaron en la fila para hacerme compañía. Qué considerados. Connie jugaba con mi pelo y Judith presionaba su dedo contra mi mejilla izquierda; por instinto, me lancé hacia adelante para que las chicas me dejaran en paz, pero choqué con algo pequeño, más bien, alguien de baja estatura.
—Oh, lo siento—Afirmé distraído.
—Creo que si no crezco rápido, todos los mastodontes como tú van a aplastarme—Reclamó la morena frente a mí.
—Me parece haber visto tu cara antes…creo que en el cementerio—Acotó de pronto Judith, observando el rostro de la muchacha. La chica con la que había tropezado hace un rato, hizo una mueca extraña y frunció el ceño.
— ¿Y qué hacía mi cara en el cementerio?—Cuestionó la morena, como si aquella interrogación fuera la más normal. Judith ahogó una carcajada, mientras que Connie golpeaba brutalmente el brazo de Liam para no seguir riendo. Louis sin embargo, aún no captaba la intención de la extraña pregunta de la “chica sin nombre”.
—Di tu nombre, y luego te sientas junto a nosotros—Una voz irlandesa se coló por detrás. ¿Qué demonios? ¿De donde había aparecido Niall?
—Soy Adeline, pero… ¿Quiénes son ustedes? ¡No los conozco! ¿Ustedes roban órganos? Si es así, deben saber que soy de cera, no soy real. No tengo órganos.
—Bienvenida al club, chica—Le di un leve golpecito en el hombro a Adeline, pero ésta me miró completamente indignada.
— ¿Tú tampoco tienes órganos?—Al parecer le había dado un susto. Sí, creo que estaba destinado a asustar a las chicas por el resto de mi vida.
—Lo que Harry quiere decir, Adeline, es que eres bienvenida a nuestro club. ¿Ves a esos cuatro de más allá?—Connie apuntó hacia una largo mesón arrinconado en la cafetería—. También son nuestros amigos.
—No todos son nuestros amigos—Interrumpí a Connie. Yo jamás consideraría a Josh mi amigo. Fin.
— ¿Qué diablos? ¿Ustedes son una pandilla o qué? ¿Y andan con una embarazada? Wow—Adeline soltó una risa, y pude captar la similitud que tenían sus dientes con los de Abbie. O básicamente estaba viendo el rostro de Abbie en todos lados.
Pasó un rato más, y Adeline ya sabía nuestros nombres, incluyendo el de Abbie, Zayn y Allie. No le dije el de Josh, porque supongo que no importaba. ¿Cierto?
Niall miraba a Adeline como si aquélla fuera una especie de galleta recién horneada que no podía ser comida aún. ¿Definitivamente me iba a quedar soltero para siempre? Bien. Claro, no importa. ¡Eres un maldito solterón, Styles! ¡Felicitaciones, ahora ve a emborracharte y a comprar un gato!
Cuando nuestra orden por fin estuvo lista, nos dirigimos junto con Adeline a nuestro mesón. Aún escuchando el extraño humor que tenía, aunque ¿qué puedo decir? Yo también decía cosas estúpidas.
—Adeline, siéntate junto a Niall—Le dijo Louis, guiñándole un ojo, consiguiendo que las mejillas de Nialler se encendieran notablemente. Al parecer, toda la chispa que tenía nuestra nueva colega se apagó al instante, sumiéndose en un distinguible rubor. Creo que definitivamente me iba a quedar soltero.
Apenas nos sentamos, el rostro de Adeline pareció palidecer al instante, mientras su mirada se perdía en las facciones de Josh.
—Mejor me voy—Habló de pronto. Mis ojos parecían pelotas de tenis mientras se posaban en Adeline y luego en Josh, y viceversa.
—Pero acabamos de conocerte—Protestó Zayn, Allie asintió con la cabeza encontrándole toda la razón al padre de su hijo.
—Quédate un rato más—Alentó Abbie, pero podía distinguir lo acelerada que estaba la respiración de Adeline. ¿Qué ocurría aquí?
—Quizá necesita un vaso de agua, o azúcar. ¿Eres diabética, Adeline?—Inquirió Liam alzando una ceja, y actuando como si fuera un salvavidas. Ya comprendía por qué Connie suspiraba tanto por él…interesante.
—Lo lamento, pero no me siento bien—Insistió la morena. Nos esquivó a todos y se dirigió a la puerta de la cafetería, ella quería escapar, eso parecía.
— ¡Adeline!—La perseguí, no sin antes mirar a Josh. El tipo tenía una expresión de triunfador en su rostro, que hice desaparecer apenas posé mi mirada fulminante en él.
En cuanto salí de la cafetería, me encontré con Adeline respirando agitada en la calle de al frente. Crucé y luego traté de descifrar su expresión, pero sólo distinguía sus jadeos desesperados.
— ¿Qué pasó ahí adentro?—Pregunté. Ella negó con la cabeza y apoyó su mano en su pecho como si necesitara urgentemente un tanque de oxigeno—. Adeline, apenas te conozco, pero estás preocupándome.
— ¿Josh también es tu amigo?—La pregunta me revolvió un poco.
— ¿Lo conoces?
—Respóndeme, rizos.
—No, es el novio de Abigail pero…no me agrada, ¿por qué? Adeline, ¿qué ocurre?
—Mantén a Abbie lejos de él— Oh, bueno…espera, ¿qué?
— ¿Por qué? ¿Qué quieres decir con eso? Adeline…
— ¡Sólo hazlo!—Exclamó la morena, a punto de perder los nervios—. Lamento hacerles pasar un mal rato, pero créeme, Josh no es lo que parece.
Y antes de poder decir algo al respecto, Adeline ya había echado a correr a mil por minuto, perdiéndose entre la oscuridad.
Algo me decía que no se trataba de un simple corazón roto, sino que se trataba de algo mucho peor. Había miedo reflejado en los ojos de la morena, como si Josh hubiera sido una gran pesadilla.
Después de todo, bebimos nuestro café en pleno silencio. Luego volvimos a casa, sin Abbie y sin Josh, quienes prefirieron estar por un rato en un parque cerca de nuestro hogar.
Había olvidado mencionar que debimos invertir dinero en otro sofá. Abbie ya no dormía conmigo, ni con Niall. Así que, mi querido amigo irlandés y yo nos moríamos de frío durante la noche, durmiendo en la sala de estar que era digna de ser comparada con el Polo Norte.
Cuando ya todos estaban acurrucados en sus camas, y Niall molestaba en la habitación de Allie y Zayn, Abbie entró por la puerta, estornudando reiteradamente. Eso es tierno.
—Alguien atrapó un resfriado—Canté divertido. Abigail soltó una risa gangosa y acarició su nariz con el dorso de su mano, para luego lanzarse perezosamente a mi lado.
—El clima es cambiante, ya sabes—Comentó en su defensa. Me puse de pié enseguida y me dirigí a la cocina, y desde el botiquín de primeros auxilios, que yacía a un lado del microondas, saqué un ungüento de menta que ayudaría a que la nariz de Abbie se despejara.
—El Doctor Styles ya está aquí—Hablé con un tono seductor realmente patético. Abigail carcajeó un poco más, y luego me dejó aplicar el mentol en la parte que separaba su nariz de…sus labios.
—Hoy fue un día extraño—Habló entonces, con un deje de tristeza mezclada con una evidente confusión—. No lo digo por lo de Adeline, sino que… Josh.
— ¿Qué pasó con él?
—Me gustaría saber si está enamorado de mí, o si sólo es…una relación pasajera—Dijo Abigail. Podía detectar la inseguridad creciendo en cada una de sus palabras.
—Ah, ya sabes…el amor es una especie de veneno, que no te mata, sino que te debilita.
—Y te vuelve un maldito idiota.
Ouch.
—Sí, tienes razón. Pero, yo creo que sí está enamorado de ti—Comenté, tratando de quitar la imagen de Adeline de mi cabeza. Realmente necesitaba saber a qué se debía sus desesperadas peticiones para que alejara a Abbie de Josh—. Es decir… ¿Quién no lo estaría?
—Nunca te has enamorado, Harry. No lo entiendes.
—Estoy enamorado. ¿No se nota? Ando como un maldito idiota todos los días, apenas puedo mirar a otra chica, e incluso me preocupo más por esa persona que de mí mismo. ¿Y sabes qué es lo peor? Ella no parece notarlo; me arrastro detrás de ella cada día…ella se va con otro tipo cada día, y cada día me siento aún más loco por ella. Irónico ¿no crees?
—Wow…si yo fuera esa chica, me enamoro de ti al instante. Estoy seguro de que su novio no te supera en nada— Claro, Abbie. Ojalá fuera así para ti.
—Ya, tienes fiebre—Bromeé y desordené su cabello—. Vete a dormir, Abbie.
—No… ¿Puedo quedarme aquí, contigo? Léeme un cuento para dormir y luego…
—Había una vez, un niño llamado Harry, que estaba jugando futbol…solo. Luego, una niña llamada Abigail llegó para empezar a reírse de sus rizos. Harry, enojado, le lanzó el balón a la cara, y Abigail comenzó a gritar. El niño, cansado de escuchar sus gritos, le besó la mejilla y la niña dejó de gritar. Desde ese día, Harry y Abigail se hicieron mejores amigos, y Abigail siempre pensó que Harry era condenadamente sexy. Fin.
—Es el mejor cuento que he oído en toda mi vida.
—Y está basado en hechos reales.
—Deberían hacerlo película.
—Eso sería porno.
— ¡Harry!
—Duérmete.
—Duérmete tú.
— ¿Nos dormimos al mismo tiempo?
—Bueno.
—Esto es estúpido—Dije, desvié mi mirada hacia Abbie pero ella ya estaba prácticamente durmiendo. Genial.
Y colorín colorado…A la mierda, me tocaba otra larga noche en el sofá, pero al menos…Abbie estaba a mi lado.
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
asdsasdsasd muero lentamenteeee *________*
JODER ABBIE, QUE HARRY TE QUIERE COMO A NADA EN EL MUNDO y que ppasa con Josh.. es un vilador, secuestrador...???
SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEE<3
TQTQTQTQTQTQQ,ANNA<3
JODER ABBIE, QUE HARRY TE QUIERE COMO A NADA EN EL MUNDO y que ppasa con Josh.. es un vilador, secuestrador...???
SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEE<3
TQTQTQTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: LOL. |Harry Styles|
—Deberían hacerlo película.
—Eso sería porno.
NO WEÓN NO. ahsbdjsksnsk me muero eso fue demasiado brillante Styles, brillante idea
Asfsgshaha no se por que pienso que Josh es un traficante de órganos o algo así, sádico, ansjskska mi mente esta hecha un revltijo por tu hermoso capítulo Mack, agdgsjajs Adelaide pobreshita
—Creo que si no crezco rápido, todos los mastodontes como tú van a aplastarme—Reclamó la morena frente a mí.
HARRY MASTODONTE STYLES JAJAJAJAJA i can't, Mack my dear your chapter ;-; :rene:osea que wea Abbie decide: Harry + 1313 (? seria una buena elección agshsjaka
Awww Connie & Liam <333 poor Judith & Louis JAJAJAJA aunque Judith ya descubrio a Styles ASFSGSJS PUNTO PARA JUDITH<3
El capitulo ha estado mas que perfecto Mack, srsly<3 love it, love you, love Habbie <3
—Eso sería porno.
NO WEÓN NO. ahsbdjsksnsk me muero eso fue demasiado brillante Styles, brillante idea
Asfsgshaha no se por que pienso que Josh es un traficante de órganos o algo así, sádico, ansjskska mi mente esta hecha un revltijo por tu hermoso capítulo Mack, agdgsjajs Adelaide pobreshita
—Creo que si no crezco rápido, todos los mastodontes como tú van a aplastarme—Reclamó la morena frente a mí.
HARRY MASTODONTE STYLES JAJAJAJAJA i can't, Mack my dear your chapter ;-; :rene:osea que wea Abbie decide: Harry + 1313 (? seria una buena elección agshsjaka
Awww Connie & Liam <333 poor Judith & Louis JAJAJAJA aunque Judith ya descubrio a Styles ASFSGSJS PUNTO PARA JUDITH<3
El capitulo ha estado mas que perfecto Mack, srsly<3 love it, love you, love Habbie <3
prinsloo.
Re: LOL. |Harry Styles|
Nueva lectora.
Amo demasiado tu novela y la forma en la que escribis !
—Lo sé, y nos espera una tarde de peluquería, manicura, pedicura, compra de zapatos y un vestido que resalte tus pechos. No tienes mucho ahí arriba, ya sabes— Liam y yo nos quedamos paralizados. No era cómodo que las chicas hablaran de “pechos” frente a nosotros. Aunque quizá, para mí era algo más normal.
—Bueno, Harry, me temo que hoy tendremos una divertida tarde de chicos—Acató el novio de Connie, tomando asiento a un lado de Abbie.
— ¿Dejarás que Harry te muestre pornografía, Liam? Wow—Bromeó Abbie. Pero inmediatamente Connie se adelantó.
—Harry, vienes con nosotras.
—Oh, no, no, no. Es una tarde de chicos, Liam y yo—Enfaticé—. No quiero ser testigo de chicas parándose frente a un espejo diciendo: “¿Mis pechos se ven bien con este vestido?”—Imité una voz de mujer, que hizo carcajear a Abigail—. Absolutamente no.
Me rei mucho en esa parte ! La ame !
—No… ¿Puedo quedarme aquí, contigo? Léeme un cuento para dormir y luego…
—Había una vez, un niño llamado Harry, que estaba jugando futbol…solo. Luego, una niña llamada Abigail llegó para empezar a reírse de sus rizos. Harry, enojado, le lanzó el balón a la cara, y Abigail comenzó a gritar. El niño, cansado de escuchar sus gritos, le besó la mejilla y la niña dejó de gritar. Desde ese día, Harry y Abigail se hicieron mejores amigos, y Abigail siempre pensó que Harry era condenadamente sexy. Fin.
—Es el mejor cuento que he oído en toda mi vida.
—Y está basado en hechos reales.
—Deberían hacerlo película.
—Eso sería porno.
— ¡Harry!
Quiero tener un amigo como Harry :( !!
Bueno llegando al punto amo demasiado tu nove !
Seguila,besos :)
PD : Creo que fue el comentario mas grande que hice !
Cold
Re: LOL. |Harry Styles|
¿llorar? no, no, no (?) la idea es ser feliz (?) hgskjg, me alegro de que te haya gustado el capítulo ocho ghdjks, mientras tanto, estoy aquí respondiendo los comentarios re atrasada:c hfgskj, bueno, ya está subido el capítulo nueve<3 yeeei, gracias por comentar y leer, tú eres lo más (?)kechu_ escribió:NOOOOOOO!
AÑKDLWOEBFLWIRNDLWBFLSODJNDOS QUE HERMOSOOOO!
ME ENCANTOOOO SLHEKW ME DIERON GANAS DE LLORAR :(
AMO A HARRY DKWJF POR QUE ES ASIII TAN LINDO TAN PERFECTO TAN TODO DLWJFNSI LO AMOO
GRACIAS POR HABERLA SEGUIDOOO
ME ENCANTOOO
ERES LO MAS!
BESOS LINDA :)
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
yo me voy a poner al día con esto. :pedobear:
próximamente: los comentarios de agethe.
próximamente: los comentarios de agethe.
PARACETAMOL
Página 19 de 28. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28
Temas similares
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.