Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Eight.
Give a little bit of your love to me
I don't care if you like him, I love you.
La música dentro del bar Smoking Hearts me agobiaba a pesar de que el rock clásico era una de mis categorías favoritas. Louis era mi mejor amigo, esa fue, básicamente, la primera razón por la cual él fue el único que encontró mi paradero, y me obligó a salir a despejarme un poco. Bueno, también fue el primero al que se le ocurrió la gran idea de buscarme en el motel a cinco cuadras del hospital. Felicitaciones, Tomlinson.
No puedo darle sólo crédito a Louis, puesto que la mente de Judith fue brillante; había mandado ropa limpia, y algo para comer.
Para aclarar algunas dudas: Me estuve hospedando en un barato motel por dos eternas semanas, donde una severa depresión pareció consumirme, hasta el punto de que había usado la misma ropa por trece días, y sólo me alimenté de maní salado. Comprobé que había perdido peso en el primer instante en que encajé en mí los pantalones que me había mandado Judith. Es decir…mi trasero era apenas visible en el espejo. Por otro lado, los nudillos de mi mano derecha estaban completamente destrozados y con uno que otro hematoma horrible en mi piel. Comprendía claramente que haber desgastado mi rabia golpeando a un árbol aquel día no fue lo mejor, ni tampoco lo más lógico, pero cada persona en este mundo puede ver su propia manera de desquitarse…eso creo.
Al pequeño detalle de mi mano, podía sumarle que mis ojos estaban plenamente hinchados y mi nariz estaba congestionada. Llorar por trece días, posiblemente, tampoco era la solución de nada. A la mierda el dicho de que los chicos no lloran.
—Hasta que te encontré. Eres demasiado desconsiderado, hermano. —Comentó Louis dando un sorbo a su cerveza—. Todos nosotros, te buscamos día y noche, en todos lados.
— ¿Todos?—Interrogué incrédulo. Me sentía incapaz de creer que Abigail siquiera se había preocupado por mí.
—Bueno…—Louis se puso tenso—, Zayn, Allie, Judith, Liam, Connie, Niall y yo. —Contestó con inseguridad, ahogando su nerviosismo con otro sorbo más de su cerveza Corona.
Evité sentirme mal por aquello, aunque no resultó, ¿saben? Yo nunca cumplía con mis propósitos. Mis codos apoyados sobre la mesa del bar dolían, y mi mirada estaba pesada. Haber decidido salir con Louis por unas copas no fue una buena idea.
—Genial, me encontraron. Ya me tengo que ir, mi habitación está hecha un asco—Me puse de pié con una pereza exasperante, pero la expresión de mi amigo me indicó que debía permanecer sentado.
—No seas puto. No te buscamos para que volvieras a dormir en esa porquería de motel, el propósito era que volvieras casa. ¡Fue tu idea que todos viviéramos ahí, no lo arruines por una discusión que tuviste con Abbie! Estás siendo idiota, si te gusta, dile… ¿no crees que discutir es algo infantil?—La costumbre que tenía Louis de alzar la voz, llamaba la atención de las personas. Yo no quería atención en ese entonces. De mala gana, volví a tomar asiento y fruncí el ceño hacia mi amigo. No quería discutir, ni siquiera tenía fuerzas para discutir con alguien, pero una cosa llevaba a la otra.
—Primero, cierra la boca. Segundo, no siento nada por Abbie, ni lastima, ni cariño. Nada. Tercero, No volveré, no me convencerás, y no intentes persuadirme, porque eres el peor persuadiendo a alguien. ¿Estoy actuando como un bastardo infeliz? Perfecto, entonces mantente alejado de mí, porque no te pedí que me buscaras, ni a ti, ni a los chicos—Sí, me sentí un maldito idiota cuando terminé de decir todo aquello. ¿No sentía nada por Abbie? Claro, cómo digas, Styles. La incomodidad me carcomió por dentro, no estaba siendo yo en el momento en que dije toda esa mierda—. Hermano…lo siento, yo…
—Cierra la boca—Farfulló Louis—. Ya pasó, olvídalo. Estás con un humor de mierda, lo comprendo.
—Es enserio, no quise…
— Hazme un favor, ¿de acuerdo?
— ¿Ah?
—Necesito que vayas a casa—Louis me tiró las llaves que tenían un estúpido llavero del Pato Lucas—. Y que traigas el Jeep hasta acá. Hoy es mi aniversario con Judith, y quiero llevarla a un lugar bonito.
—Claro, claro… ¿Por qué no vinimos en auto, por cierto?
—Porque Zayn estaba arreglando las llantas. Hace un rato me mandó un mensaje diciendo que ya estaba listo, y que ahora debía ir con Allie a la casa de sus padres—Me explicó algo distraído. Pero su relato tenía sentido, y no veía ningún plan encubierto detrás de aquello.
— ¿No hay nadie en casa entonces?—Indagué con nervios.
—No. Liam y Connie fueron a comprar miles de cosas para darte la bienvenida. Ya sabes, ellos esperaban que volvieras. Niall fue a casa de su tío, y Abbie dijo que saldría con Josh.
—Ese idiota…—Mascullé. Louis no me oyó.
—Las llaves del Jeep están sobre el mueble de la sala de estar. Date prisa, no arruines mi noche. Ya sabes, aniversario, lugar bonito, Judith de buen humor…
—No es necesario tanto detalle. No es agradable saber lo que un chico hace con mi mejor amiga. ¿Por qué no vas tú?
—Porque estoy cansado y me debes un favor. Vete.
Finalmente, caminé hasta casa. Miles de pensamientos se arremolinaban en cada rincón inexistente de mi cabeza. Seguía sorprendiéndome al saber que tan bajo había caído por el rechazo de una persona, a la cual había querido demasiado. ¿Qué podía decir de Abigail Owens? … Hay momentos en los que conoces a una persona, y con el paso del tiempo, aquella persona, se vuelve una pieza importante en el rompecabezas que vas armando a medidas que avanzas por el camino de tu vida. Pero quizá, Abbie era una pieza demasiado importante en la situación…puesto a que por seis años me di el trabajo de descubrir cada parte de ella: sus malos humores, sus malas costumbres, sus risas nerviosas, las sinceras, y fue fácil memorizar su rostro el día en que la conocí. Pero también conocía la historia de un chico que quiso mucho a alguien, y ese alguien terminó matándolo.
Abrí la puerta de la casa, y sentí una sensación extraña apenas entré. Estaba vacía, sin nadie dentro. Ningún ruido.
Con las manos temblorosas caminé hacia la sala de estar, y tomé las llaves. Pero un estrepitoso sonido de pequeñas cosas cayendo al suelo del, proveniente desde el baño, logró que me desesperara completamente sobrecogido.
—Demonios—Un quejido mezclado con un sollozo llegó a mis oídos. Me quedé parado en mi lugar; parecía un gato asustado. Lamentablemente no tenía orejas ni cola.
Entonces, mis ojos vieron a una chica de baja estatura, cabello castaño, y diminutos pies descalzos, caminando por la sala de estar. Los ojos miel de esta muchacha se clavaron en mí con sorpresa, y las lágrimas que corrían por las mejillas de ella parecían más aglomerarse aún más—. Oh, hola—Dijo entre una voz totalmente agitada y congestionada. ¿Abigail, llorando? ¿Por qué? Una pregunta que no debería hacer, ¿alguna vez han sentido esa sensación de querer abrazar a alguien, a pesar de que tu intención era olvidar a esa persona por completo? —. ¿Cómo estás?— Abbie, Abbie, Abbie… a veces tus preguntas son tan extrañas.
—Perfecto, de maravilla. Viviendo mi vida al límite—Contesté con ironía. Lo cierto era que estaba a punto de derrumbarme.
—Es lindo saber que estés bien, había estado preguntando cómo estabas—Habló con distracción, caminando hacia la cocina para servirse un vaso de agua, que al parecer, no quería beber.
—Oh, lo sé—Respondí usando aún más sarcasmo en mis palabras. Pero Abigail parecía no notarlo. Había algo distrayéndola, pero no podía saber de qué se trataba exactamente.
— Y… ¿qué haces aquí?—Su voz me desconcentraba, maldición.
—Vine a…buscar mi ropa—Mis pies se movieron rápidamente hacia lo que fue nuestra habitación hace un tiempo no muy lejano. Apenas entré, me di cuenta que las paredes estaban vacías; sin ningún dibujo de Abbie en ellas…Ouch. Fingí ignorar eso, y de inmediato comencé a escarbar en el armario. Saqué prendas como un verdadero maniático. Ni siquiera sabía donde las guardaría, así que simplemente las amontoné en mis brazos. Al voltearme nuevamente hacia la puerta, me encontré con Abbie parada ahí. Su barbilla temblaba…sabía que quería hablar, decir algo que yo quería escuchar, pero que quizá, no debía.
—Quería decir que…
—Te queda bien ese listón que traes en el cabello—Interrumpí antes de que mencionara un “lo siento”. ¿De qué serviría eso? No recuperaría las lágrimas malgastadas contra un cojín ni tampoco los seis o más kilos que perdí.
—Escúchame, por favor—Pidió…Oh, no. Ahí iban las lágrimas de nuevo.
— ¿Para qué? ¿Para que me digas lo hermoso que ha ido tu vida sin que yo esté presente? No lo necesito, Abbie—Mi voz se elevaba a medida que mis manos comenzaban a temblar nerviosas.
—No quería dañarte…no quiero dañar a nadie—Sollozó, simplemente logrando que cada parte que seguía estable de mi jodida vida se derrumbara por completo.
—Pero lo hiciste…lo hiciste. Me dañaste. ¿Sabes cuánto te quiero, Abigail? ¿Sabes en qué he estado pensando todo este tiempo lejos de ti y los chicos? No tienes idea, porque estás todo el tiempo pensando en ti misma, queriendo que todo sea como tú quieres, que todo gire a tu alrededor y que…—Mis pies empezaban a retroceder, mientras que mi mirada seguía plantada en los ojos de Abbie, esos bellos ojos que no dejaban de lagrimear.
Había olvidado por completo que frente a la habitación, estaba la puerta del baño. Así que mientras yo retrocedía, mi espalda chocó abruptamente contra ésta, logrando que se abriera. Mi pie derecho pisó una cosa diminuta que crujió bajo mi Converse. Mi mirada bajó hacia el suelo, y por la sorpresa, toda la ropa aglomerada en mis brazos terminó por caer al suelo.
— ¿Pero qué…?—Mi mirada voló hacia el rostro de Abbie nuevamente, esta vez ella cubría su rostro y podía sentir sus sollozos. Mi mundo se caía a pedazos, otra vez—. Abbie, ¿por qué el suelo está repleto de pastillas?—Indagué con mi voz hecha un hilo, que en cualquier minuto se cortaría, y dejaría que todo en mí se desprendiera—. Abigail, no estabas tratando de… ¿verdad?—Mis ojos escocían, demonios—. Abbie, por favor, mírame.
— ¿Y qué esperabas que hiciera? ¿Estar feliz y vivir mi vida al límite, como tú? Eso es patético. ¡Tengo depresión hace más de un año, y todo porque mis padres se están divorciando y porque mi hermano tiene leucemia! ¿Sabes lo que dijo el puto psicólogo? “Aléjate de las personas que quieres, o las dañarás” —Citó con su tono de voz totalmente quejumbroso—. ¿Y tú tienes el descaro de decir que pienso sólo en mí? Es más… ¿Enserio creíste que todo esto fue por un mísero beso? ¡Podría besarte ahora mismo, y a nadie le importaría! Styles…vivo aquí, pero me alejé de los chicos también. Las pastillas en el suelo…las viste. ¿Acaso querías ser testigo de eso todos los días? Lo dudo… Estoy muriendo, quiero acabar con esto —Sus ojos estaban hechos un mar, un mar agresivo, su voz apenas era entendible…pero como dije una vez, la conocía lo suficiente como para entender su forma de hablar cuando lo único que ella quería es que alguien le asegurara que todo estaría bien.
—Abbie, yo no…
— ¡Sé que no soy la amiga que todos quieren! ¿De acuerdo? ¡Lo sé más que nadie! Pero no digas que sólo pienso en mí, porque realmente, la persona que menos me importa en todo este mundo, soy yo misma—Farfulló Abigail entre dientes, deduje que lo hacía para evitar llorar. Sin embargo, mi rostro ya estaba completamente húmedo, y mis brazos estaban temblando.
—No—Mascullé, apegando a Abbie contra mi pecho. Esperaba que se alejara, pero no lo hizo. Y eso me calmó demasiado—. Eres la mejor persona que he conocido. Una de las únicas, en este mundo tan basura. Estoy aquí para ti, ¿de acuerdo? No me importa lo que diga tu psicólogo, te ayudaré en lo que sea. Si se trata de ir a una misión secreta en busca de la fuente de oro que Niall esconde al otro lado del arcoíris, iré contigo. Haremos que tu hermanito pase los mejores días de su vida, volveré, y me quedaré aquí. Seremos unos cuarentones solterones juntos, lo que sea. Es enserio, también podemos…
—Ver Titanic todos los días—Comentó Abbie, riendo débilmente sobre mi pecho.
— ¡Sí! Si tú saltas, yo salto, ¿cierto?—Se sentía bien animar a Abigail. Definitivamente. Ella se quedó en silencio por un momento, y luego tomó mi cara y, sí, tuve que encoger mis piernas para quedar a su altura. Ella chocó con debilidad su frente con la mía, y aún así pude distinguir lágrimas corriendo.
—Perdóname, ¿me perdonas?—Sollozó con su frente aún junto a la mía, pero con su mirada fija en el suelo. Tomé su cara y logré que me mirara, y con mis ojos y mi rostro mojados, le mostré una pequeña sonrisa.
—No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces—Ella volvió a reír, pero otra lágrima volvió a caer.
Bueno, yo ya sabía lo que pasaba conmigo. Así que, debía irme por ese camino sí o sí.
—No sigas llorando—Mis labios rozaron los de Abbie. Ella me miró, y sonrió con las mejillas ruborizadas—. Si sigues llorando, juro que…
—Ah, cállate—Y allí íbamos de nuevo. Besándonos como si no nos hubiéramos visto en mucho, mucho tiempo. Como si ella estuviera enamorada de mí, cuando su verdadero príncipe realmente era Josh. Pero las ranas podían volverse príncipes, o eso podía ver en las películas que mi hermana tenía desde pequeña. Sin embargo, en mi propia versión, quizá la princesa jamás se enamoraba de la rana después de todo.
Jamás en toda mi vida, había besado a alguien mientras llorábamos. Yo lloraba, porque simplemente no imaginaba una vida sabiendo que no volvería a ver a Abigail nunca más, y rememorando recuerdos de nosotros. Hubiera sido el infierno en la Tierra. Gracias al cielo, no soy tan idiota…y me di cuenta a tiempo que había estado ciego, y actuando como si realmente lo estuviera.
Es una sensación extraña, como si quisiera repetir un momento como este una y otra vez. Como si mi mundo se enfocara en otra persona, y como si mi vida dependiera de una simple sonrisa o una palabra. Como si todo lo demás no importara, y pareciera que con sólo estar con su cercanía bastara para poder dormir tranquilo. Es una sensación de querer golpearme a mí mismo por no haberme dado cuenta de que todo este tiempo, por seis años, siempre había sido de esta manera …Sí, así sentía enamorarse de Abigail Owens.
No puedo darle sólo crédito a Louis, puesto que la mente de Judith fue brillante; había mandado ropa limpia, y algo para comer.
Para aclarar algunas dudas: Me estuve hospedando en un barato motel por dos eternas semanas, donde una severa depresión pareció consumirme, hasta el punto de que había usado la misma ropa por trece días, y sólo me alimenté de maní salado. Comprobé que había perdido peso en el primer instante en que encajé en mí los pantalones que me había mandado Judith. Es decir…mi trasero era apenas visible en el espejo. Por otro lado, los nudillos de mi mano derecha estaban completamente destrozados y con uno que otro hematoma horrible en mi piel. Comprendía claramente que haber desgastado mi rabia golpeando a un árbol aquel día no fue lo mejor, ni tampoco lo más lógico, pero cada persona en este mundo puede ver su propia manera de desquitarse…eso creo.
Al pequeño detalle de mi mano, podía sumarle que mis ojos estaban plenamente hinchados y mi nariz estaba congestionada. Llorar por trece días, posiblemente, tampoco era la solución de nada. A la mierda el dicho de que los chicos no lloran.
—Hasta que te encontré. Eres demasiado desconsiderado, hermano. —Comentó Louis dando un sorbo a su cerveza—. Todos nosotros, te buscamos día y noche, en todos lados.
— ¿Todos?—Interrogué incrédulo. Me sentía incapaz de creer que Abigail siquiera se había preocupado por mí.
—Bueno…—Louis se puso tenso—, Zayn, Allie, Judith, Liam, Connie, Niall y yo. —Contestó con inseguridad, ahogando su nerviosismo con otro sorbo más de su cerveza Corona.
Evité sentirme mal por aquello, aunque no resultó, ¿saben? Yo nunca cumplía con mis propósitos. Mis codos apoyados sobre la mesa del bar dolían, y mi mirada estaba pesada. Haber decidido salir con Louis por unas copas no fue una buena idea.
—Genial, me encontraron. Ya me tengo que ir, mi habitación está hecha un asco—Me puse de pié con una pereza exasperante, pero la expresión de mi amigo me indicó que debía permanecer sentado.
—No seas puto. No te buscamos para que volvieras a dormir en esa porquería de motel, el propósito era que volvieras casa. ¡Fue tu idea que todos viviéramos ahí, no lo arruines por una discusión que tuviste con Abbie! Estás siendo idiota, si te gusta, dile… ¿no crees que discutir es algo infantil?—La costumbre que tenía Louis de alzar la voz, llamaba la atención de las personas. Yo no quería atención en ese entonces. De mala gana, volví a tomar asiento y fruncí el ceño hacia mi amigo. No quería discutir, ni siquiera tenía fuerzas para discutir con alguien, pero una cosa llevaba a la otra.
—Primero, cierra la boca. Segundo, no siento nada por Abbie, ni lastima, ni cariño. Nada. Tercero, No volveré, no me convencerás, y no intentes persuadirme, porque eres el peor persuadiendo a alguien. ¿Estoy actuando como un bastardo infeliz? Perfecto, entonces mantente alejado de mí, porque no te pedí que me buscaras, ni a ti, ni a los chicos—Sí, me sentí un maldito idiota cuando terminé de decir todo aquello. ¿No sentía nada por Abbie? Claro, cómo digas, Styles. La incomodidad me carcomió por dentro, no estaba siendo yo en el momento en que dije toda esa mierda—. Hermano…lo siento, yo…
—Cierra la boca—Farfulló Louis—. Ya pasó, olvídalo. Estás con un humor de mierda, lo comprendo.
—Es enserio, no quise…
— Hazme un favor, ¿de acuerdo?
— ¿Ah?
—Necesito que vayas a casa—Louis me tiró las llaves que tenían un estúpido llavero del Pato Lucas—. Y que traigas el Jeep hasta acá. Hoy es mi aniversario con Judith, y quiero llevarla a un lugar bonito.
—Claro, claro… ¿Por qué no vinimos en auto, por cierto?
—Porque Zayn estaba arreglando las llantas. Hace un rato me mandó un mensaje diciendo que ya estaba listo, y que ahora debía ir con Allie a la casa de sus padres—Me explicó algo distraído. Pero su relato tenía sentido, y no veía ningún plan encubierto detrás de aquello.
— ¿No hay nadie en casa entonces?—Indagué con nervios.
—No. Liam y Connie fueron a comprar miles de cosas para darte la bienvenida. Ya sabes, ellos esperaban que volvieras. Niall fue a casa de su tío, y Abbie dijo que saldría con Josh.
—Ese idiota…—Mascullé. Louis no me oyó.
—Las llaves del Jeep están sobre el mueble de la sala de estar. Date prisa, no arruines mi noche. Ya sabes, aniversario, lugar bonito, Judith de buen humor…
—No es necesario tanto detalle. No es agradable saber lo que un chico hace con mi mejor amiga. ¿Por qué no vas tú?
—Porque estoy cansado y me debes un favor. Vete.
Finalmente, caminé hasta casa. Miles de pensamientos se arremolinaban en cada rincón inexistente de mi cabeza. Seguía sorprendiéndome al saber que tan bajo había caído por el rechazo de una persona, a la cual había querido demasiado. ¿Qué podía decir de Abigail Owens? … Hay momentos en los que conoces a una persona, y con el paso del tiempo, aquella persona, se vuelve una pieza importante en el rompecabezas que vas armando a medidas que avanzas por el camino de tu vida. Pero quizá, Abbie era una pieza demasiado importante en la situación…puesto a que por seis años me di el trabajo de descubrir cada parte de ella: sus malos humores, sus malas costumbres, sus risas nerviosas, las sinceras, y fue fácil memorizar su rostro el día en que la conocí. Pero también conocía la historia de un chico que quiso mucho a alguien, y ese alguien terminó matándolo.
Abrí la puerta de la casa, y sentí una sensación extraña apenas entré. Estaba vacía, sin nadie dentro. Ningún ruido.
Con las manos temblorosas caminé hacia la sala de estar, y tomé las llaves. Pero un estrepitoso sonido de pequeñas cosas cayendo al suelo del, proveniente desde el baño, logró que me desesperara completamente sobrecogido.
—Demonios—Un quejido mezclado con un sollozo llegó a mis oídos. Me quedé parado en mi lugar; parecía un gato asustado. Lamentablemente no tenía orejas ni cola.
Entonces, mis ojos vieron a una chica de baja estatura, cabello castaño, y diminutos pies descalzos, caminando por la sala de estar. Los ojos miel de esta muchacha se clavaron en mí con sorpresa, y las lágrimas que corrían por las mejillas de ella parecían más aglomerarse aún más—. Oh, hola—Dijo entre una voz totalmente agitada y congestionada. ¿Abigail, llorando? ¿Por qué? Una pregunta que no debería hacer, ¿alguna vez han sentido esa sensación de querer abrazar a alguien, a pesar de que tu intención era olvidar a esa persona por completo? —. ¿Cómo estás?— Abbie, Abbie, Abbie… a veces tus preguntas son tan extrañas.
—Perfecto, de maravilla. Viviendo mi vida al límite—Contesté con ironía. Lo cierto era que estaba a punto de derrumbarme.
—Es lindo saber que estés bien, había estado preguntando cómo estabas—Habló con distracción, caminando hacia la cocina para servirse un vaso de agua, que al parecer, no quería beber.
—Oh, lo sé—Respondí usando aún más sarcasmo en mis palabras. Pero Abigail parecía no notarlo. Había algo distrayéndola, pero no podía saber de qué se trataba exactamente.
— Y… ¿qué haces aquí?—Su voz me desconcentraba, maldición.
—Vine a…buscar mi ropa—Mis pies se movieron rápidamente hacia lo que fue nuestra habitación hace un tiempo no muy lejano. Apenas entré, me di cuenta que las paredes estaban vacías; sin ningún dibujo de Abbie en ellas…Ouch. Fingí ignorar eso, y de inmediato comencé a escarbar en el armario. Saqué prendas como un verdadero maniático. Ni siquiera sabía donde las guardaría, así que simplemente las amontoné en mis brazos. Al voltearme nuevamente hacia la puerta, me encontré con Abbie parada ahí. Su barbilla temblaba…sabía que quería hablar, decir algo que yo quería escuchar, pero que quizá, no debía.
—Quería decir que…
—Te queda bien ese listón que traes en el cabello—Interrumpí antes de que mencionara un “lo siento”. ¿De qué serviría eso? No recuperaría las lágrimas malgastadas contra un cojín ni tampoco los seis o más kilos que perdí.
—Escúchame, por favor—Pidió…Oh, no. Ahí iban las lágrimas de nuevo.
— ¿Para qué? ¿Para que me digas lo hermoso que ha ido tu vida sin que yo esté presente? No lo necesito, Abbie—Mi voz se elevaba a medida que mis manos comenzaban a temblar nerviosas.
—No quería dañarte…no quiero dañar a nadie—Sollozó, simplemente logrando que cada parte que seguía estable de mi jodida vida se derrumbara por completo.
—Pero lo hiciste…lo hiciste. Me dañaste. ¿Sabes cuánto te quiero, Abigail? ¿Sabes en qué he estado pensando todo este tiempo lejos de ti y los chicos? No tienes idea, porque estás todo el tiempo pensando en ti misma, queriendo que todo sea como tú quieres, que todo gire a tu alrededor y que…—Mis pies empezaban a retroceder, mientras que mi mirada seguía plantada en los ojos de Abbie, esos bellos ojos que no dejaban de lagrimear.
Había olvidado por completo que frente a la habitación, estaba la puerta del baño. Así que mientras yo retrocedía, mi espalda chocó abruptamente contra ésta, logrando que se abriera. Mi pie derecho pisó una cosa diminuta que crujió bajo mi Converse. Mi mirada bajó hacia el suelo, y por la sorpresa, toda la ropa aglomerada en mis brazos terminó por caer al suelo.
— ¿Pero qué…?—Mi mirada voló hacia el rostro de Abbie nuevamente, esta vez ella cubría su rostro y podía sentir sus sollozos. Mi mundo se caía a pedazos, otra vez—. Abbie, ¿por qué el suelo está repleto de pastillas?—Indagué con mi voz hecha un hilo, que en cualquier minuto se cortaría, y dejaría que todo en mí se desprendiera—. Abigail, no estabas tratando de… ¿verdad?—Mis ojos escocían, demonios—. Abbie, por favor, mírame.
— ¿Y qué esperabas que hiciera? ¿Estar feliz y vivir mi vida al límite, como tú? Eso es patético. ¡Tengo depresión hace más de un año, y todo porque mis padres se están divorciando y porque mi hermano tiene leucemia! ¿Sabes lo que dijo el puto psicólogo? “Aléjate de las personas que quieres, o las dañarás” —Citó con su tono de voz totalmente quejumbroso—. ¿Y tú tienes el descaro de decir que pienso sólo en mí? Es más… ¿Enserio creíste que todo esto fue por un mísero beso? ¡Podría besarte ahora mismo, y a nadie le importaría! Styles…vivo aquí, pero me alejé de los chicos también. Las pastillas en el suelo…las viste. ¿Acaso querías ser testigo de eso todos los días? Lo dudo… Estoy muriendo, quiero acabar con esto —Sus ojos estaban hechos un mar, un mar agresivo, su voz apenas era entendible…pero como dije una vez, la conocía lo suficiente como para entender su forma de hablar cuando lo único que ella quería es que alguien le asegurara que todo estaría bien.
—Abbie, yo no…
— ¡Sé que no soy la amiga que todos quieren! ¿De acuerdo? ¡Lo sé más que nadie! Pero no digas que sólo pienso en mí, porque realmente, la persona que menos me importa en todo este mundo, soy yo misma—Farfulló Abigail entre dientes, deduje que lo hacía para evitar llorar. Sin embargo, mi rostro ya estaba completamente húmedo, y mis brazos estaban temblando.
—No—Mascullé, apegando a Abbie contra mi pecho. Esperaba que se alejara, pero no lo hizo. Y eso me calmó demasiado—. Eres la mejor persona que he conocido. Una de las únicas, en este mundo tan basura. Estoy aquí para ti, ¿de acuerdo? No me importa lo que diga tu psicólogo, te ayudaré en lo que sea. Si se trata de ir a una misión secreta en busca de la fuente de oro que Niall esconde al otro lado del arcoíris, iré contigo. Haremos que tu hermanito pase los mejores días de su vida, volveré, y me quedaré aquí. Seremos unos cuarentones solterones juntos, lo que sea. Es enserio, también podemos…
—Ver Titanic todos los días—Comentó Abbie, riendo débilmente sobre mi pecho.
— ¡Sí! Si tú saltas, yo salto, ¿cierto?—Se sentía bien animar a Abigail. Definitivamente. Ella se quedó en silencio por un momento, y luego tomó mi cara y, sí, tuve que encoger mis piernas para quedar a su altura. Ella chocó con debilidad su frente con la mía, y aún así pude distinguir lágrimas corriendo.
—Perdóname, ¿me perdonas?—Sollozó con su frente aún junto a la mía, pero con su mirada fija en el suelo. Tomé su cara y logré que me mirara, y con mis ojos y mi rostro mojados, le mostré una pequeña sonrisa.
—No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces—Ella volvió a reír, pero otra lágrima volvió a caer.
Bueno, yo ya sabía lo que pasaba conmigo. Así que, debía irme por ese camino sí o sí.
—No sigas llorando—Mis labios rozaron los de Abbie. Ella me miró, y sonrió con las mejillas ruborizadas—. Si sigues llorando, juro que…
—Ah, cállate—Y allí íbamos de nuevo. Besándonos como si no nos hubiéramos visto en mucho, mucho tiempo. Como si ella estuviera enamorada de mí, cuando su verdadero príncipe realmente era Josh. Pero las ranas podían volverse príncipes, o eso podía ver en las películas que mi hermana tenía desde pequeña. Sin embargo, en mi propia versión, quizá la princesa jamás se enamoraba de la rana después de todo.
Jamás en toda mi vida, había besado a alguien mientras llorábamos. Yo lloraba, porque simplemente no imaginaba una vida sabiendo que no volvería a ver a Abigail nunca más, y rememorando recuerdos de nosotros. Hubiera sido el infierno en la Tierra. Gracias al cielo, no soy tan idiota…y me di cuenta a tiempo que había estado ciego, y actuando como si realmente lo estuviera.
Es una sensación extraña, como si quisiera repetir un momento como este una y otra vez. Como si mi mundo se enfocara en otra persona, y como si mi vida dependiera de una simple sonrisa o una palabra. Como si todo lo demás no importara, y pareciera que con sólo estar con su cercanía bastara para poder dormir tranquilo. Es una sensación de querer golpearme a mí mismo por no haberme dado cuenta de que todo este tiempo, por seis años, siempre había sido de esta manera …Sí, así sentía enamorarse de Abigail Owens.
LOL, Lucho se quedó sin aniversario :'D. Perdón por la demora, es que leía el capítulo y no me convencía así que escribí otro :'D wí , lol. Probablemente no pueda responder sus grandiosos comentarios, pero saben que los amo<3 Gracias por leer y darme inspiración para seguir subiendo, son las mejores<3 Bienvenida toda nueva lectora, les dedico el capítulo<3 ... Readers y Mackenziereaders, gracias<3 Just that:3
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
NOOOOOOO!
AÑKDLWOEBFLWIRNDLWBFLSODJNDOS QUE HERMOSOOOO!
ME ENCANTOOOO SLHEKW ME DIERON GANAS DE LLORAR :(
AMO A HARRY DKWJF POR QUE ES ASIII TAN LINDO TAN PERFECTO TAN TODO DLWJFNSI LO AMOO
GRACIAS POR HABERLA SEGUIDOOO
ME ENCANTOOO
ERES LO MAS!
BESOS LINDA :)
AÑKDLWOEBFLWIRNDLWBFLSODJNDOS QUE HERMOSOOOO!
ME ENCANTOOOO SLHEKW ME DIERON GANAS DE LLORAR :(
AMO A HARRY DKWJF POR QUE ES ASIII TAN LINDO TAN PERFECTO TAN TODO DLWJFNSI LO AMOO
GRACIAS POR HABERLA SEGUIDOOO
ME ENCANTOOO
ERES LO MAS!
BESOS LINDA :)
kechu_
Re: LOL. |Harry Styles|
sigueeeeeeee<3 asdfghjklñ´
me encanta que porfin esten besandose y todo sdfgdsdfg
TQTQTQ,ANNA<3
me encanta que porfin esten besandose y todo sdfgdsdfg
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: LOL. |Harry Styles|
dshfdjshgjdf fue demasiado para mis feelings.
Al principio fue triste por Harry pero el final simplemente fue tierno, cupcake y perfecto.
Y lo de las princesas, ranas awwwwwwww.
Eso fue tan dsgjkdsg
Necesito que la sigas pronto, besotes xx.
Al principio fue triste por Harry pero el final simplemente fue tierno, cupcake y perfecto.
Y lo de las princesas, ranas awwwwwwww.
Eso fue tan dsgjkdsg
Necesito que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Re: LOL. |Harry Styles|
asdkskjadkjdaskjkjkjdkas que hermoso :'D
pero pobre abbie, tiene tantos problemas:c
y pobre lucho que se quedo sin aniversario, sin lugar bonito y sin Judith de buen humor askdjksa okno
pero weón, ame el capitulo, amo como escribes!
siguela pronto, besitos
pero pobre abbie, tiene tantos problemas:c
y pobre lucho que se quedo sin aniversario, sin lugar bonito y sin Judith de buen humor askdjksa okno
pero weón, ame el capitulo, amo como escribes!
siguela pronto, besitos
Cata'Smile
Re: LOL. |Harry Styles|
Eres una maldita, ¿sabes? Me hiciste llorar, mierda, que débil soy. Amé cada palabra, cada oración. Este capítulo simplemente me dejo sin habla.
Abbie, querida, me arrepiento de haberte odiado por momentos el capitulo pasado, de veras lo siento. Pobre, todo lo que sufrió, como la entiendo.
Harry, sos perfecto. Ese 'No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces' ¿cómo no amarte y partirte la boca en ese momento?
Connie, me encanto esta novela desde que leí la carta de Harry. Adoro como redactas y como narras desde el punto de Hazza. Por favor, seguila pronto, besos.
Abbie, querida, me arrepiento de haberte odiado por momentos el capitulo pasado, de veras lo siento. Pobre, todo lo que sufrió, como la entiendo.
Harry, sos perfecto. Ese 'No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces' ¿cómo no amarte y partirte la boca en ese momento?
Connie, me encanto esta novela desde que leí la carta de Harry. Adoro como redactas y como narras desde el punto de Hazza. Por favor, seguila pronto, besos.
AnnieCresta.
Re: LOL. |Harry Styles|
OH POR DIOS!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!! me encanta tu novela *-* todo lo que harry dice es tan hermoso *-*
magda_r_03
Re: LOL. |Harry Styles|
ah! que hermoso el señor styles,me encanta cuando hablan y se tratan con el apellido c: :aah:
.Rawr.
Re: LOL. |Harry Styles|
omghfkgjsd la novia de Liam ha comentado hjkhjk, damas y caballeros, he aquí la gran Connie :meh:
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
—No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces—Ella volvió a reír, pero otra lágrima volvió a caer.
ME DERRITO COMO MANTEQUILLA EN PAN TOSTADO AHDHSJSKA AHDJSAK
ASDDFGSAHSJ Mack escribo llorando aqui solita y ellos se besan llorando el capitulo ha reanimado mis feelings ;-; ;-; es hermoso, weón. Yo ya sabía que era ella en el baño, Mari sabe todo, repito Mari omnipotente y omnipresente (?
Lusho y Judith ahdhdjs ¿aniversario? ¿buen humor? Ahdjsjka algo me dice que ni Harry ni Abbie haran buen papel de niñeras (?) el gif del encabezado me esta matando srsly andjsjkskak es como que
Tal vez he repetido esto mil veces en mi vida pero lo volveré a hacer: escribes perfecto Connie<3333 love youu
ME DERRITO COMO MANTEQUILLA EN PAN TOSTADO AHDHSJSKA AHDJSAK
ASDDFGSAHSJ Mack escribo llorando aqui solita y ellos se besan llorando el capitulo ha reanimado mis feelings ;-; ;-; es hermoso, weón. Yo ya sabía que era ella en el baño, Mari sabe todo, repito Mari omnipotente y omnipresente (?
Lusho y Judith ahdhdjs ¿aniversario? ¿buen humor? Ahdjsjka algo me dice que ni Harry ni Abbie haran buen papel de niñeras (?) el gif del encabezado me esta matando srsly andjsjkskak es como que
Tal vez he repetido esto mil veces en mi vida pero lo volveré a hacer: escribes perfecto Connie<3333 love youu
prinsloo.
Re: LOL. |Harry Styles|
ok ok después de que ya están el la pagina 18 Lizzie viene a comentar, weon lo ame completamente desde que vi el titulo e.e enserio no puedo necesito un minutos para asimilar todo
ayúdame por favor yisus... te pondría un comentario que sea gigante but tengo que hacer tarea aun asi.. ygfsdgsjk
enserio me mataste y ahora mi idola es abigail, aunque a veces sinceramente quiero arrancarle el cabello..
que rayita ni que ocho cuartos ABIGAIL señores
enserio mack fue genial
casi me muero cuando aparecio Allie con la panza jkgfsduighuk
ademas no lo se pero Niall,, e.e esta soltero,, felices juegos del hambre okno
realmente me encanto perdón por no comentar antes,, pero es que recién te empece a stalkiar e.e ademas bitch plz erea la Sensual Mack.. realmente me encanto .__.
haria un recuento de todos.. pero pff,, aun asimilo todo e.e
Harry bienvenido a la friendzone
aww enserio shoro mis feels estan descontrolados.. hjdksjk otro.. otro otro,, no me hagas amenazarte de nuevo con matar a un pollo :chkt: :chkt:
ayúdame por favor yisus... te pondría un comentario que sea gigante but tengo que hacer tarea aun asi.. ygfsdgsjk
enserio me mataste y ahora mi idola es abigail, aunque a veces sinceramente quiero arrancarle el cabello..
que rayita ni que ocho cuartos ABIGAIL señores
enserio mack fue genial
casi me muero cuando aparecio Allie con la panza jkgfsduighuk
ademas no lo se pero Niall,, e.e esta soltero,, felices juegos del hambre okno
realmente me encanto perdón por no comentar antes,, pero es que recién te empece a stalkiar e.e ademas bitch plz erea la Sensual Mack.. realmente me encanto .__.
haria un recuento de todos.. pero pff,, aun asimilo todo e.e
Harry bienvenido a la friendzone
aww enserio shoro mis feels estan descontrolados.. hjdksjk otro.. otro otro,, no me hagas amenazarte de nuevo con matar a un pollo :chkt: :chkt:
dragón.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Temas similares
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.