O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Eight.

Mensaje por sugar. Jue 17 Oct 2013, 10:17 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o1_500
Give a little bit of your love to me
I don't care if you like him, I love you.

La música dentro del bar Smoking Hearts me agobiaba a pesar de que el rock clásico era una de mis categorías favoritas. Louis era mi mejor amigo, esa fue, básicamente, la primera razón por la cual él fue el único que encontró mi paradero, y me obligó a salir a despejarme un poco. Bueno, también fue el primero al que se le ocurrió la gran idea de buscarme en el motel a cinco cuadras del hospital. Felicitaciones, Tomlinson.
No puedo darle sólo crédito a Louis, puesto que la mente de Judith fue brillante; había mandado ropa limpia, y algo para comer.

Para aclarar algunas dudas: Me estuve hospedando en un barato motel por dos eternas semanas,  donde una severa depresión pareció consumirme, hasta el punto de que había usado la misma ropa por trece días, y sólo me alimenté de maní salado. Comprobé que había perdido peso en el primer instante en que encajé en mí los pantalones que me había mandado Judith. Es decir…mi trasero era apenas visible en el espejo. Por otro lado, los nudillos de mi mano derecha estaban completamente destrozados y con uno que otro hematoma horrible en mi piel. Comprendía claramente que haber desgastado mi rabia golpeando a un árbol aquel día no fue lo mejor, ni tampoco lo más lógico, pero cada persona en este mundo puede ver su propia manera de desquitarse…eso creo.
Al pequeño detalle de mi mano, podía sumarle que mis ojos estaban plenamente hinchados y mi nariz estaba congestionada. Llorar por trece días, posiblemente, tampoco era la solución de nada. A la mierda el dicho de que los chicos no lloran.

—Hasta que te encontré. Eres demasiado desconsiderado, hermano. —Comentó Louis dando un sorbo a su cerveza—. Todos nosotros, te buscamos día y noche, en todos lados.
— ¿Todos?—Interrogué incrédulo. Me sentía incapaz de creer que Abigail siquiera se había preocupado por mí.
—Bueno…—Louis se puso tenso—, Zayn, Allie, Judith, Liam, Connie, Niall y yo. —Contestó con inseguridad, ahogando su nerviosismo con otro sorbo más de su cerveza Corona.
Evité sentirme mal por aquello, aunque no resultó, ¿saben? Yo nunca cumplía con mis propósitos. Mis codos apoyados sobre la mesa del bar dolían, y mi mirada estaba pesada. Haber decidido salir con Louis por unas copas no fue una buena idea.
—Genial, me encontraron. Ya me tengo que ir, mi habitación está hecha un asco—Me puse de pié con una pereza exasperante, pero la expresión de mi amigo me indicó que debía permanecer sentado.
—No seas puto. No te buscamos para que volvieras a dormir en esa porquería de motel, el propósito era que volvieras casa. ¡Fue tu idea que todos viviéramos ahí, no lo arruines por una discusión que tuviste con Abbie! Estás siendo idiota, si te gusta, dile… ¿no crees que discutir es algo infantil?—La costumbre que tenía Louis de alzar la voz, llamaba la atención de las personas. Yo no quería atención en ese entonces. De mala gana, volví a tomar asiento y fruncí el ceño hacia mi amigo. No quería discutir, ni siquiera tenía fuerzas para discutir con alguien, pero una cosa llevaba a la otra.
—Primero, cierra la boca. Segundo, no siento nada por Abbie, ni lastima, ni cariño. Nada. Tercero, No volveré, no me convencerás, y no intentes persuadirme, porque eres el peor persuadiendo a alguien. ¿Estoy actuando como un bastardo infeliz? Perfecto, entonces mantente alejado de mí, porque no te pedí que me buscaras, ni  a ti, ni a los chicos—Sí, me sentí un maldito idiota cuando terminé de decir todo aquello. ¿No sentía nada por Abbie? Claro, cómo digas, Styles. La incomodidad me carcomió por dentro, no estaba siendo yo en el momento en que dije toda esa mierda—. Hermano…lo siento, yo…
—Cierra la boca—Farfulló Louis—. Ya pasó, olvídalo. Estás con un humor de mierda, lo comprendo.
—Es enserio, no quise…
— Hazme un favor, ¿de acuerdo?
— ¿Ah?
—Necesito que vayas a casa—Louis me tiró las llaves que tenían un estúpido llavero del Pato Lucas—. Y que traigas el Jeep hasta acá. Hoy es mi aniversario con Judith, y quiero llevarla a un lugar bonito.
—Claro, claro… ¿Por qué no vinimos en auto, por cierto?
—Porque Zayn estaba arreglando las llantas. Hace un rato me mandó un mensaje diciendo que ya estaba listo, y que ahora debía ir con Allie a la casa de sus padres—Me explicó algo distraído. Pero su relato tenía sentido, y no veía ningún plan encubierto detrás de aquello.
— ¿No hay nadie en casa entonces?—Indagué con nervios.
—No. Liam y Connie fueron a comprar miles de cosas para darte la bienvenida. Ya sabes, ellos esperaban que volvieras. Niall fue a casa de su tío, y Abbie dijo que saldría con Josh.
—Ese idiota…—Mascullé. Louis no me oyó.
—Las llaves del Jeep están sobre el mueble de la sala de estar. Date prisa, no arruines mi noche. Ya sabes, aniversario, lugar bonito, Judith de buen humor…
—No es necesario tanto detalle. No es agradable saber lo que un chico hace con mi mejor amiga. ¿Por qué no vas tú?
—Porque estoy cansado y me debes un favor. Vete.

Finalmente, caminé hasta casa.  Miles de pensamientos se arremolinaban en cada rincón inexistente de mi cabeza. Seguía sorprendiéndome al saber que tan bajo había caído por el rechazo de una persona, a la cual había querido demasiado. ¿Qué podía decir de Abigail Owens? … Hay momentos en los que conoces a una persona, y con el paso del tiempo, aquella persona, se vuelve una pieza importante en el rompecabezas que vas armando a medidas que avanzas por el camino de tu vida. Pero quizá, Abbie era una pieza demasiado importante en la situación…puesto a que por seis años me di el trabajo de descubrir cada parte de ella: sus malos humores, sus malas costumbres, sus risas nerviosas, las sinceras, y fue fácil memorizar su rostro el día en que la conocí. Pero también conocía la historia de un chico que quiso mucho a alguien, y ese alguien terminó matándolo.

Abrí la puerta de la casa, y sentí una sensación extraña apenas entré. Estaba vacía, sin nadie dentro. Ningún ruido.
Con las manos temblorosas caminé hacia la sala de estar, y tomé las llaves. Pero un estrepitoso sonido de pequeñas cosas cayendo al suelo del, proveniente desde el baño, logró que me desesperara completamente sobrecogido.

Demonios—Un quejido mezclado con un sollozo llegó a mis oídos. Me quedé parado en mi lugar; parecía un gato asustado. Lamentablemente no tenía orejas ni cola.
Entonces, mis ojos vieron a una chica de baja estatura, cabello castaño, y diminutos pies descalzos, caminando por la sala de estar. Los ojos miel de esta muchacha se clavaron en mí con sorpresa, y las lágrimas que corrían por las mejillas de ella parecían más aglomerarse aún más—. Oh, hola—Dijo entre una voz totalmente agitada y congestionada. ¿Abigail, llorando? ¿Por qué? Una pregunta que no debería hacer, ¿alguna vez han sentido esa sensación de querer abrazar a alguien, a pesar de que tu intención era olvidar a esa persona por completo? —. ¿Cómo estás?— Abbie, Abbie, Abbie… a veces tus preguntas son tan extrañas.
—Perfecto, de maravilla. Viviendo mi vida al límite—Contesté con ironía. Lo cierto era que estaba a punto de derrumbarme.
—Es lindo saber que estés bien, había estado preguntando cómo estabas—Habló con distracción, caminando hacia la cocina para servirse un vaso de agua, que al parecer, no quería beber.
—Oh, lo sé—Respondí usando aún más sarcasmo en mis palabras. Pero Abigail parecía no notarlo. Había algo distrayéndola, pero no podía saber de qué se trataba exactamente.
— Y… ¿qué haces aquí?—Su voz me desconcentraba, maldición.
—Vine a…buscar mi ropa—Mis pies se movieron rápidamente hacia lo que fue nuestra habitación hace un tiempo no muy lejano. Apenas entré, me di cuenta que las paredes estaban vacías; sin ningún dibujo de Abbie en ellas…Ouch. Fingí ignorar eso, y de inmediato comencé a escarbar en el armario. Saqué prendas como un verdadero maniático. Ni siquiera sabía donde las guardaría, así que simplemente las amontoné en mis brazos. Al voltearme nuevamente hacia la puerta, me encontré con Abbie parada ahí. Su barbilla temblaba…sabía que quería hablar, decir algo que yo quería escuchar, pero que quizá, no debía.
—Quería decir que…
—Te queda bien ese listón que traes en el cabello—Interrumpí antes de que mencionara un “lo siento”. ¿De qué serviría eso? No recuperaría las lágrimas malgastadas contra un cojín ni tampoco los seis o más kilos que perdí.
—Escúchame, por favor—Pidió…Oh, no. Ahí iban las lágrimas de nuevo.
— ¿Para qué? ¿Para que me digas lo hermoso que ha ido tu vida sin que yo esté presente? No lo necesito, Abbie—Mi voz se elevaba a medida que mis manos comenzaban a temblar nerviosas.
—No quería dañarte…no quiero dañar a nadie—Sollozó, simplemente logrando que cada parte que seguía estable de mi jodida vida se derrumbara por completo.
—Pero lo hiciste…lo hiciste. Me dañaste. ¿Sabes cuánto te quiero, Abigail? ¿Sabes en qué he estado pensando todo este tiempo lejos de ti y los chicos? No tienes idea, porque estás todo el tiempo pensando en ti misma, queriendo que todo sea como tú quieres, que todo gire a tu alrededor y que…—Mis pies empezaban a retroceder, mientras que mi mirada seguía plantada en los ojos de Abbie, esos bellos ojos que no dejaban de lagrimear.

Había olvidado por completo que frente a la habitación, estaba la puerta del baño. Así que mientras yo retrocedía, mi espalda chocó abruptamente contra ésta, logrando que se abriera. Mi pie derecho pisó una cosa diminuta que crujió bajo mi Converse. Mi mirada bajó hacia el suelo, y por la sorpresa, toda la ropa aglomerada en mis brazos terminó por caer al suelo.

— ¿Pero qué…?—Mi mirada voló hacia el rostro de Abbie nuevamente, esta vez ella cubría su rostro y podía sentir sus sollozos. Mi mundo se caía a pedazos, otra vez—. Abbie, ¿por qué el suelo está repleto de pastillas?—Indagué con mi voz hecha un hilo, que en cualquier minuto se cortaría, y dejaría que todo en mí se desprendiera—. Abigail, no estabas tratando de… ¿verdad?—Mis ojos escocían, demonios—. Abbie, por favor, mírame.
— ¿Y qué esperabas que hiciera? ¿Estar feliz y vivir mi vida al límite, como tú?  Eso es patético. ¡Tengo depresión hace más de un año, y todo porque mis padres se están divorciando y porque mi hermano tiene leucemia! ¿Sabes lo que dijo el puto psicólogo? “Aléjate de las personas que quieres, o las dañarás” —Citó con su tono de voz totalmente quejumbroso—. ¿Y tú tienes el descaro de decir que pienso sólo en mí? Es más… ¿Enserio creíste que todo esto fue por un mísero beso? ¡Podría besarte ahora mismo, y a nadie le importaría! Styles…vivo aquí, pero me alejé de los chicos también. Las pastillas en el suelo…las viste. ¿Acaso querías ser testigo de eso todos los días? Lo dudo… Estoy muriendo, quiero acabar con esto —Sus ojos estaban hechos un mar, un mar agresivo, su voz apenas era entendible…pero como dije una vez, la conocía lo suficiente como para entender su forma de hablar cuando lo único que ella quería es que alguien le asegurara que todo estaría bien.
—Abbie, yo no…
— ¡Sé que no soy la amiga que todos quieren! ¿De acuerdo? ¡Lo sé más que nadie! Pero no digas que sólo pienso en mí, porque realmente, la persona que menos me importa en todo este mundo, soy yo misma—Farfulló Abigail entre dientes, deduje que lo hacía para evitar llorar. Sin embargo, mi rostro ya estaba completamente húmedo, y mis brazos estaban temblando.
—No—Mascullé, apegando a Abbie contra mi pecho. Esperaba que se alejara, pero no lo hizo. Y eso me calmó demasiado—. Eres la mejor persona que he conocido. Una de las únicas, en este mundo tan basura. Estoy aquí para ti, ¿de acuerdo? No me importa lo que diga tu psicólogo, te ayudaré en lo que sea. Si se trata de ir a una misión secreta en busca de la fuente de oro que Niall esconde al otro lado del arcoíris, iré contigo. Haremos que tu hermanito pase los mejores días de su vida, volveré, y me quedaré aquí. Seremos unos cuarentones solterones juntos, lo que sea. Es enserio, también podemos…
—Ver Titanic todos los días—Comentó Abbie, riendo débilmente sobre mi pecho.
— ¡Sí! Si tú saltas, yo salto, ¿cierto?—Se sentía bien animar a Abigail. Definitivamente. Ella se quedó en silencio por un momento, y luego tomó mi cara y, sí, tuve que encoger mis piernas para quedar a su altura. Ella chocó con debilidad su frente con la mía, y aún así pude distinguir lágrimas corriendo.
—Perdóname, ¿me perdonas?—Sollozó con su frente aún junto a la mía, pero con su mirada fija en el suelo. Tomé su cara y logré que me mirara, y con mis ojos y mi rostro mojados, le mostré una pequeña sonrisa.
—No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces—Ella volvió a reír, pero otra lágrima volvió a caer.

Bueno, yo ya sabía lo que pasaba conmigo. Así que, debía irme por ese camino sí o sí.

—No sigas llorando—Mis labios rozaron los de Abbie. Ella me miró, y sonrió con las mejillas ruborizadas—. Si sigues llorando, juro que…
—Ah, cállate—Y allí íbamos de nuevo. Besándonos como si no nos hubiéramos visto en mucho, mucho tiempo. Como si ella estuviera enamorada de mí, cuando su verdadero príncipe realmente era Josh. Pero las ranas podían volverse príncipes, o eso podía ver en las películas que mi hermana tenía desde pequeña. Sin embargo, en mi propia versión, quizá la princesa jamás se enamoraba de la rana después de todo.

Jamás en toda mi vida, había besado a alguien mientras llorábamos. Yo lloraba, porque simplemente no imaginaba una vida sabiendo que no volvería a ver a Abigail nunca más, y rememorando recuerdos de nosotros. Hubiera sido el infierno en la Tierra. Gracias al cielo, no soy tan idiota…y me di cuenta a tiempo que había estado ciego, y actuando como si realmente lo estuviera.
Es una sensación extraña, como si quisiera repetir un momento como este una y otra vez. Como si mi mundo se enfocara en otra persona, y como si mi vida dependiera de una simple sonrisa o una palabra. Como si todo lo demás no importara, y pareciera que con sólo estar con su cercanía bastara para poder dormir tranquilo. Es una sensación de querer golpearme a mí mismo por no haberme dado cuenta de que todo este tiempo, por seis años, siempre había sido de esta manera …Sí, así sentía enamorarse de Abigail Owens.

LOL, Lucho se quedó sin aniversario :'D. Perdón por la demora, es que leía el capítulo y no me convencía así que escribí otro :'D wí , lol. Probablemente no pueda responder sus grandiosos comentarios, pero saben que los amo<3 Gracias por leer y darme inspiración para seguir subiendo, son las mejores<3 Bienvenida toda nueva lectora, les dedico el capítulo<3 ... Readers y Mackenziereaders, gracias<3 Just that:3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Jue 17 Oct 2013, 10:43 pm

NOOOOOOO!
AÑKDLWOEBFLWIRNDLWBFLSODJNDOS QUE HERMOSOOOO!
ME ENCANTOOOO SLHEKW ME DIERON GANAS DE LLORAR :(

AMO A HARRY DKWJF POR QUE ES ASIII TAN LINDO TAN PERFECTO TAN TODO DLWJFNSI LO AMOO ❤️
GRACIAS POR HABERLA SEGUIDOOO
ME ENCANTOOO
ERES LO MAS!
BESOS LINDA :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 11:31 am

sigueeeeeeee<3 asdfghjklñ´



me encanta que porfin esten besandose y todo sdfgdsdfg



TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Vie 18 Oct 2013, 12:40 pm

dshfdjshgjdf fue demasiado para mis feelings.
Al principio fue triste por Harry pero el final simplemente fue tierno, cupcake y perfecto.
Y lo de las princesas, ranas awwwwwwww. 
Eso fue tan LOL. |Harry Styles| - Página 18 4120812466  dsgjkdsg
Necesito que la sigas pronto, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Vie 18 Oct 2013, 8:41 pm

amo como escribes. no diré más nada. 

te amo weón<3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 19 Oct 2013, 5:30 am

sigueeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Cata'Smile Sáb 19 Oct 2013, 11:43 am

asdkskjadkjdaskjkjkjdkas que hermoso :'D
pero pobre abbie, tiene tantos problemas:c
y pobre lucho que se quedo sin aniversario, sin lugar bonito y sin Judith de buen humor askdjksa okno
pero weón, ame el capitulo, amo como escribes!
siguela pronto, besitos
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:33 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por AnnieCresta. Dom 20 Oct 2013, 11:37 pm

Eres una maldita, ¿sabes? Me hiciste llorar, mierda, que débil soy. Amé cada palabra, cada oración. Este capítulo simplemente me dejo sin habla.
Abbie, querida, me arrepiento de haberte odiado por momentos el capitulo pasado, de veras lo siento. Pobre, todo lo que sufrió, como la entiendo.
Harry, sos perfecto. Ese 'No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces' ¿cómo no amarte y partirte la boca en ese momento?
Connie, me encanto esta novela desde que leí la carta de Harry. Adoro como redactas y como narras desde el punto de Hazza. Por favor, seguila pronto, besos.
AnnieCresta.
AnnieCresta.


http://moonwom4n.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 1:09 pm

siugeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por magda_r_03 Miér 23 Oct 2013, 3:23 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!! siguela pronto!!!! me encanta tu novela *-* todo lo que harry dice es tan hermoso *-*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por .Rawr. Miér 23 Oct 2013, 8:47 pm

ah! que hermoso el señor styles,me encanta cuando hablan y se tratan con el apellido c: :aah:
.Rawr.
.Rawr.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 23 Oct 2013, 8:52 pm

omghfkgjsd la novia de Liam ha comentado hjkhjk, damas y caballeros, he aquí la gran Connie :meh:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 23 Oct 2013, 9:44 pm

—No te disculpes… No es necesario, me derretí en el primer instante en que me dijiste “hola”, ya te había disculpado entonces—Ella volvió a reír, pero otra lágrima volvió a caer. 
ME DERRITO COMO MANTEQUILLA EN PAN TOSTADO AHDHSJSKA AHDJSAK LOL. |Harry Styles| - Página 18 2018004571 LOL. |Harry Styles| - Página 18 1440745896 
ASDDFGSAHSJ Mack escribo llorando aqui solita y ellos se besan llorando  LOL. |Harry Styles| - Página 18 1926951358  el capitulo ha reanimado mis feelings ;-; ;-; es hermoso, weón. Yo ya sabía que era ella en el baño, Mari sabe todo, repito Mari omnipotente y omnipresente (? 
Lusho y Judith ahdhdjs ¿aniversario? ¿buen humor? Ahdjsjka algo me dice que ni Harry ni Abbie haran buen papel de niñeras (?) el gif del encabezado me esta matando srsly andjsjkskak es como que LOL. |Harry Styles| - Página 18 2529252940 LOL. |Harry Styles| - Página 18 1244184562
Tal vez he repetido esto mil veces en mi vida pero lo volveré a hacer: escribes perfecto Connie<3333 love youu
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por dragón. Jue 24 Oct 2013, 9:50 am

ok ok después de que ya están el la pagina 18 Lizzie viene a comentar, weon lo ame completamente desde que vi el titulo e.e enserio no puedo necesito un minutos para asimilar todo
ayúdame por favor yisus... te pondría un comentario que sea gigante but tengo que hacer tarea aun asi.. ygfsdgsjk
enserio me mataste y ahora mi idola es abigail, aunque a veces sinceramente quiero arrancarle el cabello..
que rayita ni que ocho cuartos ABIGAIL señores
enserio LOL. |Harry Styles| - Página 18 4242539333  LOL. |Harry Styles| - Página 18 4242539333  mack fue genial
casi me muero cuando aparecio Allie con la panza jkgfsduighuk
ademas no lo se pero Niall,, e.e esta soltero,, felices juegos del hambre okno
realmente me encanto perdón por no comentar antes,, pero es que recién te empece a stalkiar e.e ademas bitch plz erea la Sensual Mack.. realmente me encanto .__.
haria un recuento de todos.. pero pff,, aun asimilo todo e.e
Harry bienvenido a la friendzone LOL. |Harry Styles| - Página 18 1606340316 LOL. |Harry Styles| - Página 18 1606340316 
aww enserio shoro mis feels estan descontrolados.. hjdksjk otro.. otro otro,, no me hagas amenazarte de nuevo con matar a un pollo :chkt:  :chkt: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.