O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 15 Sep 2013, 11:41 pm

luzmariasweet escribió:Me acaba de dar un heart attack dsjbahkd estuvo PERFECTO.
Abbie no te das cuenta que Harry se muere por tus huesos? aisss... suele pasar.
Me encanta la actitud de Harry de sobreprotectoy sjkdof me encanto.
Zayn se esta dando cuenta de todo sisi.
Espero que la sigas pronto, besos xx.
You're giving me a heart attack'8 
Eres perfecta por comentar, darling :meh: 
Abbie, ya escuchaste, date cuenta, tonta LOL. |Harry Styles| - Página 13 1926951358 
ghkjs yo amo a Harry en este fic ;-; quiero mostrar todos sus lados ghsdkj<3 
Ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 15 Sep 2013, 11:44 pm

Melly Rainbow. escribió:Oh, Mack ;--; you know I love you so...♪ me encantó♥️, me da mucha risa el Harry soltero deprimente XD pero bueno, él se lo gana por ser un ojo alegre y no decirle nada a Abigail ): atsh. ¿Sabes? Josh lo imagino como un tipo atractivo con perfección que molesta D: me irrita pensar en lo caballeroso que puede ser y todo amable lahsdkñas iug e.e no sé, lo veo demasiado formal y sé al igual que Harry que no es para Abi(8 idk, Harry forever, si ella no lo quiere yo sí :')♥️. Ya e.e me largo, ojalá subas capítulo pronto, te nos desapareces mucho ;--; alksjbda, I love you querida esposa<3. PS: No puedo evitar imaginarme a Abigail como Anna Paquin o.o bye
XDD, es como el violinista sin violín de Connie y Liam, de Judith y Louis, de Allie y Zayn...y quizá de Josh y Abbie ._. ghsdkj . Yo amo a Josh ghkjshkj es un idiota. No tiene ni la menor idea de música._. ghsjk Harry lo odia :meh: hay un capítulo en que Judith, Louis y Harry se pasan de LOL en un capítulo xDD y Josh queda como: ._. 
Ahora la sigo babe<3
PD: Anna Paquin, jujujuju<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 15 Sep 2013, 11:46 pm

pussyharry__xx escribió:¡Nueva lectora! 
Estoy totalmente adicta a esta historia, de verdad.
Soy fan incondicional tuya, que lo sepas.
¿Sabes cómo me imagino yo a Abbie? Como Georgia Jagger.
La amo.
¡Espero el próximo! <3
¡Bieeeeeeeeenvenida!
¿Fan? ghskjhkj <3 I still remember #MackenzieReaders~._.~ gjks T-T
Georgia o: hjkd, no lo había pensado... es que, Abbie es morena, bueno, trigueña, pero Georgia le pone estilo...mmm... 
Well, ghkjs ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 15 Sep 2013, 11:48 pm

basketballgirl escribió:JFKAGSJFAKAAGKASJAFJAFSJAFOSHAKFIAAMOR INCONDICIONAL AIHH MADRE SIGUELLAAAAA ABAJO JOSH HARRY MANDA ME LO VIOLABA KASJAGH SIGELA JAJAJAJA
¡ABAJO JOSH, HARRY MANDA! ¡ABAJO JOSH, HARRY MANDA! ¡ABAJO JOSH, HARRY MANDA! Próximamente en Twitter; Hashtag: #MilRazonesParaAmarrarAJoshAUnÁrbol. #SiNoTeAgradaAmarraloAUnÁrbol. #TeamHarry. #TeamJosh y weás fghsjkdhk 
Ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Six.

Mensaje por sugar. Lun 16 Sep 2013, 12:01 am

LOL. |Harry Styles| - Página 13 78311-harry-styles-shy-eyes-gif-yKq4
I don't know what I'm doing
But, damn...I like it.

—Wow, admítelo, ella te encanta.
— ¿Por qué estás tan convencido de que siento algo por Abbie?—Regañé a Zayn con un deje de frustración. Él soltó una carcajada ligera y misteriosa, típico de él.
—Elemental, mi querido Styles—Y ahora se creía Sherlock Holmes—. Que tú no te des cuenta, no significa que no sea verdad.
—Si me gustara, me daría cuenta, créeme.
— ¿Cómo puedes explicar que ningún novio que tuvo en la secundaria te agradó? Eso a mí me lo dice todo, hasta Judith sabe que es cierto—Comentó introduciendo un pedazo de pan dentro de su boca.
— No me metas a mí, Malik—Judith entró a la sala de estar, lazándose sobre el sofá perezosamente.
 
Entonces Judith no estaba tan de mi lado como creí…mal.
 
Antes de que pudiera sucumbir a la insistencia de Zayn, el teléfono de la casa comenzó a sonar, y como todos lucían lo bastante perezosos como para acercarse unos simples pasos, fui yo el único que dio un paso adelante para coger el teléfono.
 
— ¿Diga?
—Styles, soy Allie… ¿Podrías pedirle a Louis que venga por mí al aeropuerto?
—A la orden jefa—Bromeé. Pero Allie no rió. Asumo que se sintió mal, debido a que ella siempre reía de cada idiotez que salía disparada de mi boca.
—Te veo luego, Harry—La voz de la novia de Zayn sonaba quejumbrosa, como si hubiera estado llorando. Antes de que lograra preguntar, ella ya había colgado.
 
Las miradas de los chicos, incluyendo la de Liam y Connie, que hace poco habían entrado al salón—Esos dos pasaban casi todo el día encerrados en su habitación viendo una película romántica. Como dije una vez, unicornios y mariposas en todos lados—. Se posaron en mí expectantes. Esperaban que dijera algo al respecto, pero por mi silencio, Judith ya estaba empezando a exasperarse.
 
—Era Allie—Hablé, antes de que un cojín aterrizara en mi rostro por los impulsos incontrolables de la novia de Louis—. Necesita que Louis vaya a recogerla al aeropuerto.
— ¡Allie viene!—Chilló Judith entonces. Era la primera vez que la escuchaba tan femenina—. ¡Louis, vamos a recoger a Allie al aeropuerto!
 
Y en un par de minutos, la casa sólo estaba ocupada por Connie, Liam y yo. Zayn había ido con una sonrisa radiante estampada en su rostro a comprar algunas cosas, para darle una bienvenida grata a su novia.
 
Y yo estaba malditamente callado. Había dos cosas cruzando por mi mente… Allie estaba llorando y Abigail andaba con un anciano en una romántica cita.
 
Pasaron casi dos horas; Zayn aún no volvía, Judith y Louis tampoco. Liam y Connie estaban ansiosos por la llegada de la novena chica de nuestra “pandilla”. Y de pronto… Niall entró por la puerta, junto con… ¿Abbie?
 
— ¿Qué haces tú aquí?—Interrogó Connie estupefacta, Niall iba a responder pero…—. No te hablo a ti, duende. ¡Abigail! ¿Qué haces aquí?
—Josh comió algo que le provocó un dolor de estomago terrible y tuvo que volver a casa. Luego me encontré a Niall en el camino, entonces volvimos juntos—Explicó Abigail con suma inocencia, sin embargo, yo estallé en una carcajada que contagió a Niall y Liam—. No es divertido.
—Sí, sí lo es—Continué riendo, esta vez un poco más exagerado. Una vez que ya me estaba calmando, Liam trataba de esconder su risa detrás de un cojín—. Por cierto… ¿Niall?
— ¿Qué?
— ¿Sigues soltero?—Posiblemente podía lucir ridículo; claro que sí. Pero… estar soltero era horrible, sobre todo cuando eras el único.
— ¡Aún soltero, hermano!— Corrí a abrazar al irlandés en forma de festejo. Extraño, pero conveniente.
 
Nuestra celebración se vio interrumpida, cuando Louis y Judith entraron por la puerta con el rostro increíblemente pálido. Y luego…entró Allie.
Nuestras mandíbulas casi chocan con el suelo, y por nuestra expresión, sé que a más de uno se le paralizó el corazón.
Los ojos azules de Allie estaban inyectados en sangre, había llorado demasiado. Pero nuestros ojos…se posaron fijamente en su estomago.
 
—Allie…—Fui el primero en hablar, pero antes de terminar, Allie se lanzó sobre mí y me abrazó desenfrenadamente en busca de apoyo.
Fue sorprendente la manera, en que de pronto todos nosotros estábamos sumergidos en un tremendo abrazo. Sólo faltaba Zayn. Pero dudaba en que Allie quisiera ver a Zayn en ese instante.
Allie estaba embarazada… increíble, pero cierto.
—Zayn va a dejarme, chicos, va a dejarme—Sollozó aún rodeada por nuestros brazos.
—Allie, él no te dejará…—Susurró Abbie—. ¿El bebé es…?
—Sí, es suyo…quiero decir, nuestro—Volvió a sollozar la rubia—. No sé que hacer, chicos.
 
Entonces, la puerta se abrió. Dejándonos a todos congelados en nuestro lugar, mientras que el llanto de Allie se volvía más intenso.
 
— ¿Allie ya está aquí?— La voz de Zayn hizo temblar a Allie, nosotros nos apartamos un poco. Y Zayn pareció a punto de desmayarse—. Eso… ¿Eso es…mío?
 
Por la manera en que pestañeábamos todos nosotros al mismo tiempo, completamente sorprendidos, parecíamos caricaturas.
Brillante, Styles. Una de tus mejores amigas está pasando por el peor momento de su vida, y tú pensando en caricaturas.
 
Allie no podía especular palabra alguna…Zayn se volteó bruscamente hacia la puerta, pero en el momento más inesperado, corrió hacia Allie y la elevó en sus brazos, llenando de besos el rostro de la rubia.
Instantáneamente, las lágrimas escurridizas que corrían por la cara de Allie habían desaparecido, colocando en su lugar una brillante sonrisa.
 
Y en cuanto a nosotros… parecíamos unos verdaderos…bueno, sólo diré que nuestros ojos estaban humedecidos, y que nos veíamos sumamente conmocionados por todo.
 
— ¡Seré papá, chicos!—Exclamó Zayn, logrando nuevamente, otro abrazo grupal. Ahora sí estábamos todos.
— ¡Hey! Ya paren esto… se les está olvidando un detalle importante—Niall reclamó melodramáticamente—. ¿Con quién dormiré yo?
 
 
La noche cayó fría y audaz como siempre. Era una noche hermosa, para ser sinceros. Allie y Zayn serían padres, Liam y Connie se comprometieron en ser los padrinos del pequeño que venía en camino, Judith se comprometió en por fin presentarle a Louis sus suegros, y…Niall no dejaba de roncar en mi oído.
No había sido una buena idea que Nialler durmiera con Abbie y yo… él estaba en el medio de nosotros, y era imposible conciliar el sueño con un duende como él.
Con notoria frustración, me levanté de la cama y tomé mi almohada. Y digno, caminé hacia el sofá. Ese sofá y yo ya éramos compadres.
 
Encendí el televisor, puesto que toda la pereza que gobernaba en mí hace un instante, se había esfumado como cenizas en el viento. Y entonces comencé a hacer zapping. Nada entretenido en la televisión cerca de las dos de la madrugada. Así que simplemente dejé un programa donde pasaban comerciales. 
Me dirigí hacia la cocina, con la intención de prepararme un sándwich, pero antes de que pudiera sacar los utensilios necesarios de sus respectivos lugares, la puerta de una habitación rechinó; para dar paso a una Abbie frustrada que arrastraba su almohada como una niña pequeña.
 
— ¿El duende no te dejó dormir?—Inquirí divertido. Ella resopló y dejó caer su peso sobre el mesón de la cocina.
—Me dio diez patadas en un minuto—Reí, y Abbie también. Me gustaba hablar con ella.
— Hey… ¿Seguirás saliendo con Josh?
—Claro que sí…—Me aseguró. Yo simplemente alcé una ceja y me encogí de hombros.
Luego de un minuto de silencio, coloqué atrevidamente mi mano en su trasero.
—Esto será mío por siempre—Advertí con diversión en mi voz. Eso era lo bueno de tener confianza con ella…Bueno, cuando no me golpeaba, por supuesto. Ya que apenas dije lo anterior, empuñó su mano y me dio en el hombro…pero al menos también soltó una carcajada.
 
En fin, ya no tenía ganas de preparar un sándwich, así que volví al sofá. Abigail tomó asiento a mi lado y contempló el televisor, que tenía una película al azar. Titanic.
 
—Odio Titanic—Protestó democráticamente.
—Mentira. Te encanta—Dije yo, porque en parte, sabía que era cierto.
— Claro que no.
—Te conozco, Owens. Y te encanta Titanic.
—Bueno, tú ganas—Aceptó su derrota entra risas, apoyando su frente en mi hombro. Volteé un poco mi cabeza hacia abajo para observar como reía, pero luego ella levantó su rostro, y nuestras narices chocaron de una manera brusca…
 
No…otra vez no.
Sin embargo, yo no estaba ebrio. Sin embargo, no había ningunos angelitos ni diablitos que me dijeran qué hacer. Sin embargo…yo no fui capaz de romper la conexión que se había anudado entre nosotros. Algunas palabras inaudibles tambaleaban en los labios de Abbie, incluso su mandíbula temblaba. Mis dedos acariciaron la barbilla de Abigail, ella me miró a los ojos con una fijeza y seguridad extraordinaria…una risa silenciosa se escapó de mi boca, y luego ella  colocó sus dos manos sobre mis hombros.
Demonios, se sentía mal…se sentía mal no estar arrepentido de nada de lo que estaba pasando en ese mismo instante.
El mismísimo instante en que di el primer paso, y mis labios se unieron a los de Abbie de la forma más suave que pudiera existir.
Abbie suspiró mientras que nuestros labios seguían unidos, y en un abrir y cerrar de ojos, ambos estábamos recostados en el sofá, ella acariciaba mi cabello, y yo rozaba sus mejillas con mis pulgares…besándonos de una manera tan pacifica…que hasta incluso me desconocí a mí mismo.
Pero sabía que era yo, que estaba siendo yo mismo con ella… Sin alcohol, ni ninguna apuesta…sólo una simple tentación de la que no pude escapar.
 
—Harry—Murmuró, separándose de mí a unos simples cortos centímetros. Sus manos rodeaban mi cuello aún. Abbie hacía las cosas más difíciles para mí—. ¿Qué estamos haciendo?
—No lo sé—Admití en un susurro—, pero me gusta. 

¡Wí! Siempre soy tan poética para estas cosas entre Abbie y Harry, jojo. Allie...oh, Allie.Algunas quizá dirán... ¿Qué me importa a mí que Allie esté embarazada? Pero unos capítulos más adelante, le pasará algo muy LOL a Harry. ¡XD!   


Última edición por Hαynes. el Mar 29 Oct 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Lun 16 Sep 2013, 12:12 am

"¿Por qué le colocaste LOL a tu fic?" 


Me llegó esa pregunta en Ask, así que...si hay algunas que tienen la duda... lo explicaré aquí también ghjs


Because: Me basé mucho en la tragicomedia de las cosas. Como el fic está basado en la adolescencia, la vida de todos los chicos en el fic,  en general se ven afectados por una serie de cosas, de las que después se reirán. También porque están las típicas parejas LOL, I mean...Connie y Liam son unos cursis totales, Louis y Judith se aman infantilmente, la relación de Allie y Zayn se aclarará más adelante. Niall y Harry son unos solterones y Abbie es la clase de personaje a la que puedes aborrecer y amar al mismo tiempo. En la "sinopsis", lo que es la carta de Harry, explica también el significado del nombre. Siente que cierta personita se ríe a carcajadas de él... {laughing out loud} y eso. Shdjkfhsk, holi. Las amo a todas. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 16 Sep 2013, 6:12 am

Oh mi amor, oh Mack, ayer espere el capitulo con tantas ansias que cuando subiste mis padres me quitaron el teléfono y yo estaba LOL. |Harry Styles| - Página 13 3373640616 LOL. |Harry Styles| - Página 13 1926951358 LOL. |Harry Styles| - Página 13 4242539333  Quiero el cap de mi Mack asdfghjkl
Por eso me levante hoy bien tempranito para terminar de leer, y LOL. |Harry Styles| - Página 13 961472736 LOL. |Harry Styles| - Página 13 961472736 Allie esta embarazada! Zayn es un amor, quiero mi Zayn, encima de astuto es responsable <333 y luego esta Hazza el desubicado que se pone a pensar en caricaturas mientras todo el mundo esta en shock, JAJA se parece a mi (?)
Se besaron, UN KISS UN KISS Y LES GUSTO, SANTO DIOS BENDITO SEAS NIALLER POR DORMIR TAN PESIMO, ESES ES MI CUPIDO <3333333 aunque claro a mi no me molestaria dormir con el, para nada ah que.
Damn, damn, damn, no me puedes dejar asi, nono Mack, se besan y yo me quedo LOL. |Harry Styles| - Página 13 1926951358 LOL. |Harry Styles| - Página 13 1926951358 
Te amo Mack, sigue escribiendo tan perfecto y sii llevame a Chil <333 loveu
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Lun 16 Sep 2013, 8:34 am

Haber, ¿cómo te gusta que te digan, Connie o Mack?
akjfnakjfnadf, enserio ese capítulo fue asombroso.
Primero con que Alli está embarazada, que bonito y luego el Malik la aceptó y ¡VAN HACER PADRES!, en verdad no me lo esperaba.
Y luego la cita de Abby se arruinó. Momento feliz de Harry :arrastro: 
Morí de risa en la parte que Niall no los dejó dormir, ronquidos y patadas hicieron la noche o mañana (?) de Harreh.
Y por último el final, fue tan hermoso, porque se besaron y con ternura y los dos aceptaron, no estaban ebrios ni nada. LOL. |Harry Styles| - Página 13 4242539333

Y sí, sho también te amo :enamorado:  fue amor a primer comentario (?).
Okay...
Te pido, por lo que más quieras, que la sigas. LOL. |Harry Styles| - Página 13 2841648573
Te encanta dejarnos sufriendo. LOL. |Harry Styles| - Página 13 1926951358 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Lun 16 Sep 2013, 10:33 am

¡Mack! amé tantooooo -así de tanto- el capítulo <3
No puedo creerlo, apareció Allie... y embarazada... y Zayn LOL. |Harry Styles| - Página 13 1857533193 no se enojó(?) porque será padre :') ya ya pensaba que la iba a dejar :c ksjdhaslkdjaslk y Harry con Abbie ._. uh, las cosas se pusieron densas por ese lado del planeta(?
Mi querida Mack, síguela cuando puedas que yo estaré esperando!
Kisses xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Sep 2013, 1:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! Joder que me da un heart attack! Porfin Hazza con Abbie!!!! Graicias a Dios!









SIGUE PRONTO MI AMOR<3




TQTQTQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Miér 18 Sep 2013, 2:15 pm

Ou mai gare LOL. |Harry Styles| - Página 13 2841648573 Estoy deseando que Harold admita que le gusta Abby, la quiere un muchito y se pone celoso LOL. |Harry Styles| - Página 13 961472736 Esta fic me tiene sin dormir. Síguela pronto, Mack LOL. |Harry Styles| - Página 13 2841648573 Besos xx 
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Converse. Miér 18 Sep 2013, 2:15 pm

¿SE HAN BESADO? 
LOL. |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_mg2wfcc1Rk1rrayxjo1_500
IT WAS PER-FECT.
No tengo nada mas que decir... cuando puedas SIGUELA<3'
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Amelia Miér 18 Sep 2013, 4:27 pm

Oh Dios padre que estás en los cielos... ¡¿Qué haces conmigo?! 
Btw... NEW READER ^^.
Tengo una palabra para describir tu novela... ASDFHJKL, ¿se te hace conocida? 
Tengo tanto que decir (y mucha tarea que hacer x-x), pero no encuentro como organizar mis ideas e-e. Eh... okay... aquí voy...
Tu novela es la perfecta combinación de comedia, drama, problemas juveniles, emoción y muchísimas cosas más, a parte de que tienes una muy buena ortografía y todo eso (que considero muy importante y "atractivo" en una novela, y blah blah blah xd). 
—Harry—Murmuró, separándose de mí a unos simples cortos centímetros. Sus manos rodeaban mi cuello aún. Abbie hacía las cosas más difíciles para mí—. ¿Qué estamos haciendo? 
—No lo sé—Admití en un susurro—, pero me gusta.

Grité y pataleé como loca cuando leí esa última parte... y fue tan desesperante porque no habían más capítulos.
Me tienes así de desesperada--------->> LOL. |Harry Styles| - Página 13 3275125450 
¿Estás contenta? ¿Estás contenta con mi sufrimeinto? T-T
Anyways... dejando de lado el dramatismo, me voy a hacer tarea ^^, y a esperar ansiosamente tu actualización. 
Have a good rest of the day<33.
Lots of love <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:40 pm

bien, aquí está mi coment prometido. es que weon. esta fic es de esas que te imaginas lo que pasa y por lo menos para mí, ya ni existen ese tipo de escritoras. así que felicidades, te has ganado una stalker de esta fic. amo tanto a abbie, no sé, la encuentro tan cúl y Harry, es la misma personalidad con la que me lo imagino siendo realmente. srsly. amo esta fic. eso. bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:31 pm

Me siento mala lectora. LOL. |Harry Styles| - Página 13 1129725545 
Pero no tenía ganas de estar leyendo. LOL. |Harry Styles| - Página 13 1187795894 
Pero he vuelto con comentarios magníficos. (?). LOL. |Harry Styles| - Página 13 4222964207


Capítulo cinco:

Capítulo seis:

Ay, síguela mi Mackie.
Me gusta Mackie, ¿Te puedo decir así? LOL. |Harry Styles| - Página 13 1608199403 
Te amo. <333. LOL. |Harry Styles| - Página 13 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.