Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
Ayyyyyyyyy dios mío! (? perdón por haber tardado, pero ya estoy aquí!
Amé con mi vida el capítulo <3 Harry podrá ser muchas cosas, pero juro que para mí es tan encantador XDDDD y esa desgraciada de Abbie, no sé si soy su Fan por ser tan determinada o me dan ganas de amarrarla a un arbol -likeHarry- por ser tan estúpida XD
En fin, amo tu nove y espero que la sigas (:
Kisses xx.
Amé con mi vida el capítulo <3 Harry podrá ser muchas cosas, pero juro que para mí es tan encantador XDDDD y esa desgraciada de Abbie, no sé si soy su Fan por ser tan determinada o me dan ganas de amarrarla a un arbol -likeHarry- por ser tan estúpida XD
Kisses xx.
Brownie
Nueva lectora.
Ámame (?)
akfskdjfadkjgnak
Amé cada cosa que has escrito en esta novela, enserio eres una gran escritora, no lo dudo.
Morí en el prólogo por lo que hizo Harry, acostarse con una de 30 xd, y luego el discurso de Abby fue el mejor de todos los tiempos.
En cambio todos los capítulos que has subidocinco, exactamente. Te han quedado estupendos.
Harry está enamorado de Abigail y no puede ocultarlo. Puede ser que los amigos no se besan, pero ellos no son amigos, son MEJORES AMIGOS.
Okay, síguela cuando puedas.
Saludos.
Ámame (?)
akfskdjfadkjgnak
Amé cada cosa que has escrito en esta novela, enserio eres una gran escritora, no lo dudo.
Morí en el prólogo por lo que hizo Harry, acostarse con una de 30 xd, y luego el discurso de Abby fue el mejor de todos los tiempos.
En cambio todos los capítulos que has subido
Harry está enamorado de Abigail y no puede ocultarlo. Puede ser que los amigos no se besan, pero ellos no son amigos, son MEJORES AMIGOS.
Saludos.
holiscrayolis
Chica intimidante kdjalksjfas bueno, no soy nueva lectora bc la leo desde que está como el capítulo 1(? solo que, you know, la paja se apodera de la gente(? sañlfjlasajfklsajga escribes perfecto, mack, amo, pero AMO tu forma de escribir por algo eres beta reader en realidad me sentía miedo intimidada por eso porque es como, "oh, ella me está hablando" y me sentía terrible importanteXD soy muy rara xd amo a Abbie y a Harry salkfdsjgldjslkgh es que están hechos el uno para el otro :ilusion: y no sé, esos besos(? y Harry y todo assdfdsjkgfd cuando le dedicó la canción, cuando se emborracharon, el dormir juntos...próximamente... LOL, la película pero no la de miley cyrus protagonizada por; Harry Styles y Abigail Owens.
no sé si lo dije, pero amo esta novela<3333 alfjlaskajfasl es así como muy comedia, romance, drama, todo(? y eso la hace más per-fect.
como lei por ahi que la tienes lista la novela, podrias subirla completa de una. Solo digo...
Siguela pronto amo ese mono asklfhsajkhakjshfaskjg ily, but, it's a secret, shhhh<33
no sé si lo dije, pero amo esta novela<3333 alfjlaskajfasl es así como muy comedia, romance, drama, todo(? y eso la hace más per-fect.
como lei por ahi que la tienes lista la novela, podrias subirla completa de una. Solo digo...
Siguela pronto amo ese mono asklfhsajkhakjshfaskjg ily, but, it's a secret, shhhh<33
taeyong.
Ahora mismo subo, jujuju <3Mari escribió:Mack te ordeno que subas pronto, me estoy muriendo
sugar.
Te amo.Hαynes. escribió:Ahora mismo subo, jujuju <3Mari escribió:Mack te ordeno que subas pronto, me estoy muriendo
prinsloo.
EMS, Weón, estás aquí ghskjhgkjsdhgjk no me lo esperaba, onda...me llegó un email que decía que había una nueva respuesta en LOL, entro... veo que es tuyo y casi me cago. {Bueno, casi me muero... suena más bonito (? }Wanda. escribió:Chica intimidante :mono:kdjalksjfas bueno, no soy nueva lectora bc la leo desde que está como el capítulo 1(? solo que, you know, la paja se apodera de la gente(? sañlfjlasajfklsajga escribes perfecto, mack, amo, pero AMO tu forma de escribirpor algo eres beta readeren realidad me sentía miedo intimidada por eso porque es como, "oh, ella me está hablando" y me sentía terrible importanteXD soy muy rara xd amo a Abbie y a Harry salkfdsjgldjslkgh es que están hechos el uno para el otro :ilusion: y no sé, esos besos(? y Harry y todo assdfdsjkgfd cuando le dedicó la canción, cuando se emborracharon, el dormir juntos...próximamente... LOL, la películapero no la de miley cyrusprotagonizada por; Harry Styles y Abigail Owens.
Siguela pronto :mono:amo ese mono :mono:asklfhsajkhakjshfaskjg ily, but, it's a secret, shhhh<33
Ah, se sentía importante con eso me sentí bacán por un minuto hgjks, pero, néh, espero no seguir intimidándote e-é ... fghjks en este fic, trato de basarme en cómo personalmente creo que Harry es en la realidad... humor negro, tierno...así, la media mezcla ghskj ... Sí, está lista hjsgk pero si la subo completa a más de a una le dará paja seguir leyendo y hasta ahí llegó LOL :c ghsjk {Llevaré esta historia a Joliwud y harán película weón >:c y ganaré Oscars >:c y te daré créditos >:c jojo}
ILY TOO <3 - <3
Just between me and you our little secret1313
sugar.
Ahora, ahora, ahora <3Anna Payne1D escribió:siguesiguesigueeee
TQTQTQ,ANNA<3
sugar.
CRAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA ahno. hgkjshg te amo, desde que te conocí, fue amor de foro (? ghkj ... Harry fue re LOL al principio, pobre Carly ¡xDD! creía que se llamaba Jude y tenía 25:') epic troll. Yo siempre quise hacer un discurso como el de Abbie nunca pude aaaannnndddd well, ahora, con el nuevo capítulo, llega Allie...y quedará la cagada por un minuto. e-eholiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Ámame (?)
akfskdjfadkjgnak
En cambio todos los capítulos que has subidocinco, exactamente.Te han quedado estupendos.
Saludos.
Yo, una vez...tuve un mejor amigo... era hermoso fuimos novios...terminamos...ahora somos desconocidos ._.
El final de la historia de Habbie será inesperado ._. pero no diré nada (? xDD sólo diré que el epílogo está narrado en tercera persona. Sólo eso. muahaha. loveyou<3
sugar.
No importa que hayas tardado, ahora estás aquí ghsdk para mí Harry es el mejor amigo del mundo ...yo odio a Abbie... aveces la amo...pero ...es estúpida>:c ghsjk Ahora la sigo<3.Wanderer. escribió:Ayyyyyyyyy dios mío! (? perdón por haber tardado, pero ya estoy aquí!
Kisses xx.
sugar.
Te haré más feliz cuando te rapte, te traiga a Chile, luego te lleve a England, y firmamos un contrato con Universal Pictures pera que hagan de este fic una película :meh: hgjksMari escribió:Asdfghjkl MACK me haces inmensamente feliz
Debo admitir que me asuste un poco cuando dijiste que Harry iba a decir algo de los defectos de Abbie y yo estaba pero en realidad he amado este capitulo, ademas lo he esperado con demasiadas ansias <3333 Habbie son perfectos POR QUEE POR QUEEE NO ESTAN JUNTOS :ccc
Harold se puso en defensiva con Josh, pero pobre la Abbie le dijo su vida en su cara, y el Zayn sospecha
Ya quiero el siguiente capituloo, siguelaa Mack :3333
Te loveo
Harry sigue encontrando hermosa a Abbie a pesar de sus defectos... yo la imagino tan adorable e-e sus dientes<3 hgksj son como los de Hayley Williams ;-; hgdjks<3 ¡JOSH, TE AMO MUCHO, PERO ME CAES MAL! {amo a Josh porque es Hunter Parrish DD: } ghskj ahora la sigo Mari<3 te amo<3
sugar.
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28