Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
AMO QUE LA AMES, CTM hjkg Bienvenida, ghkjdg me alegro de haber completado su viernes, querida fghskj ahora la sigo<3aNOTHERLOVATICX escribió:opdsfksjiofjskd AMO TU NOVELA, CTM! ^-^ Soy nueva lectora y me emocioné, tu novela completó mi viernes :shakeitbb: ohshi JAJAJA ¡Fiel, fiel lectora! <33
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
I'm a genious ghksdj gracias por comentar, ghdjks ahora la sigo<3Valeriia horan malik escribió:meee enkantaaaaaaaaaaaaaaa eresss una malditaaa genioooooooooooooooo cuando harry le dice:Estoy enamorado. ¿No se nota? Ando como un maldito idiota todos los días, apenas puedo mirar a otra chica, e incluso me preocupo más por esa persona que de mí mismo. ¿Y sabes qué es lo peor? Ella no parece notarlo; me arrastro detrás de ella cada día…ella se va con otro tipo cada día, y cada día me siento aún más loco por ella. Irónico ¿no crees? me kede komo asii: :deos: :deos: siguela te amodorareee toda la videishionn jaja bye besoos
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
Bienvenida a LOL hgsjdk gracias por leer y comentar, eres genial <3SexyUnicornio:* escribió:Nuevaa Lectora :))) amo tu novela, me enamore de ella <3. Siguela porfavor.
Atte. Nueva y fiel lectora.
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
ghkrejth534wkjrethrkejsdghfjklsdhtjekrdfhgfsakdjghsdkj no sé Lizzie, te amo (?) ah. fghjkds Ahora subo, tus amenazas sí sirven (?)Lizzie Boo escribió: ay si :aysi: :aysi: Mack viene para matarnos con ese poquito de adelanto de cap..
Trio e.e okno
Mackenzie sube ahora o te juro que comentare en tu pvt... y creeme que mi comentario causara risas y lo dañara e.e
JAJA mi amenaza de comentar da mucho miedo e.e
Como amenazante para que subas caps no sirvo mucho
solo sube
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
Ahora, ahora, ahora hgjksd.Steph. escribió: sube :berrinche:cuando subas comento ambos capítulos
sugar.
Ten.
Loving you is...
so damn hard...
En muchas ocasiones había tenido la oportunidad de leer y escuchar que la vida era una pérdida de tiempo, que al fin y al cabo, moriríamos siendo parte del olvido de las personas, que conoceríamos nuevos amigos bajo tierra… como si los gusanos fueran muy amigables. Es decir, siempre pensé “¿Cómo podría ser amigo de un sujeto que planea comerse mi cerebro?”
¡Mierda! Sí, esa era mi humilde opinión de todo aquello.
Y como Harry Styles siempre ha sido un rebelde sin causa…me rehusaba completamente a “no vivir” y estar sentado junto a una ventana tocando canciones deprimentes en violín—Ni siquiera tenía idea de cómo se tocaba un violín, después de todo—, y también me rehusaba a ver cómo cambian las estaciones del año. Me negaba a ser como Bella en Crepúsculo, definitivamente.
¿A qué viene todo esto? A nada. Bueno, sí tiene algo de sentido, porque Abbie había estado tratando de despertar mis sentidos liberales toda la semana. Y eso, básicamente, me hacía sentir malditamente vivo y claramente no me daban ganas de conocer gusanitos amistosos bajo tierra.
De todas maneras, lo que Abigail hacía para mantenerme vivo, no era con conciencia. Lo que quiero decir, es que incluso ella podía suspiraba y yo ya me sentía severamente embelesado por ella, más de lo que estaba.
Comenzaba a sentirme como Liam; mariposas y unicornios…pero a mí situación, le podía agregar incluso arco iris. Seriamente patético.
El punto, es que mis sentidos liberales me llevaron a cometer un error. Grave error.
“¡¿Puedes explicarme por qué demonios tratas de arruinar mi relación con Josh?!”
“¿Cómo quieres que no lo haga cuando me has besado más de tres veces? ¿Acaso crees que soy de hierro, Abigail?”
“¿Qué?”
“¿Sabes algo, Abbie? Creo que ya me cansé de intentar saber si me amas o no. Creo que te ríes a carcajadas de mí. Nunca me respondes. ¿Me odias o me amas? Primero me dices que soy importante para ti, y luego me dices que sólo somos amigos, y después…que soy la persona más detestable en la historia de la humanidad. ¡Nunca me sentí tan idiota antes! Traté todo este tiempo de mantenerme lo más alejado posible de ti, a pesar de que siempre estoy pensando en besarte, pero tú luego llegas con tus malditas risitas que me vuelven loco, y con tus palabras sarcásticas lanzándome indirectas que sólo consiguen preguntarme a mí mismo ¿Qué demonios tengo en la cabeza cuando creo que debemos estar juntos? Y créeme que me lo he preguntado muchas veces, pero no consigo la respuesta. Sólo sé que quiero estar contigo y ya. Pero Abbie…Lo único que te pido es que dejes de reírte de mí”.
Harry…eres un jodido idiota.
Luego, su mirada parecía perdida, y seriamente confundida. Demonios, demonios, demonios. Entonces, tuve que optar por decir…
“¿Es eso lo que quieres escuchar? Pues…Qué lástima, sigue soñando, porque lo único que escucharás de mi parte será: No siento absolutamente nada por ti”
¿Y saben qué?
Mentir es una mierda.
Ahora…volvamos a lo que es de mí, día a día.
— ¡Harry, te comiste las papas!—Gritó Judith a punto de explotar.
— ¡No fui yo!—Me defendí. Sin embargo, estaba mintiendo.
— ¡Ya dejen de gritar, quiero dormir!—Connie añadió aquello desde su habitación.
— ¡Son las tres de la tarde, vaga, levántate!— Prosiguió Abigail.
— ¡Aprovechando el momento, deben saber que si sienten un olor extraño…!
— ¡Niall!—Regañamos a Mr. Horan en cuanto se entrometió en la conversación. Y por consiguiente…nos cubrimos la nariz.
—El pobre Oliver se volverá loco en esta casa—Comentó Allie desde el sofá, mientras sostenía su panza. ¿Cuántos meses llevaba ya? Parecía que su estomago iba a estallar…Woaoh.
Éramos nueve tipos encerrados en esa casa, luego serían diez…y si Niall seguía saliendo con Adeline—cosa que surgió de la nada; Niall iba todos los días a la cafetería, donde Adeline siempre asistía—, seríamos once. ¡Once tipos en una casa! Tolerarnos el uno al otro quizá sería sencillo…quizá.
Hablando de Adeline…estuve a punto de descubrir que se traía Josh entre manos, pero mi nueva colega parecía ahogarse con tan sólo decir el nombre del sujeto.
En fin. Era un nuevo día de trabajo junto a mi gran amigo, Mr. Malik…y junto con Mr. Payne, que estaba algo aburrido en casa.
—Y entonces, creo que todos debemos hacer una gran fiesta para Connie, su cumpleaños se acerca—Dijo Zayn, limpiado los utensilios con un paño, prácticamente aún más sucio.
—Connie no quiere fiesta…Sólo quiere una pequeña reunión entre nosotros—Acató Liam, escrutando una tuerca con la mirada.
—Claro, y cuando todos estemos dormidos, tú, Liam, te encargarás de bailar exóticamente para ella—Dije sentándome en el suelo del taller. Zayn soltó una carcajada, al igual que Liam, pero…
—No se comparará con el baile que hará Josh para Abbie en su cumpleaños—Dijo Zayn, causando que volvieran a reír, yo intenté…pero la conversación no me agradaba mucho—. Liam, no te imagines a Josh en tanga. Tu mente puede dañarse.
— ¡Qué divertido, Zayn!—Ironizó el novio de Connie—. Volviendo al tema…Lo de Abbie y Josh parece algo serio.
—Sí, el tipo le dio una copia de la llave de su departamento. Abbie lleva esa llave encima todos los días.
Ah…eso explicaba el bulto que se hacía siempre en el bolsillo trasero de su pantalón. No pregunten cómo fue que me percaté de eso.
—Y cuenta la leyenda que los gatos le comieron la lengua a Styles—Canturreó Zayn.
—Está enamorado.
—No, no lo estoy—Espeté.
—Sí, lo estás… Jane es una buena chica. No te culpo por estar enamorado de ella— Creían que estaba enamorado de Jane… Qué locura.
Sí, admito que había estado saliendo a pasear y a comer junto con Jane; me divertía mucho cuando estaba con ella. Tenía un buen sentido del humor, una linda sonrisa, y además era muy espontánea…pero había un solo problema con Jane…ella no era Abbie.
Y...demonios, realmente quería poder caer enamorado por aquella chica rubia—con curvas y sonrisa completamente fascinante—, pero estaba jodidamente loco por una chica castaña— hermosa, malhumorada, y la razón de mi insomnio—. Mi vida podría ser una novela.
Mientras Liam y Zayn trataban de arreglárselas con un neumático pinchado, me fui con la excusa de que tenía algo muy importante que hacer…de todas maneras era cierto, pero dudo que a mis amigos se les hubiera ocurrido de qué iba mi plan.
Apenas llegué a casa, me encontré con Abbie tomando una siesta en su habitación, y las cosas se volvieron más sencillas para mí, ya que mi querida amiga yacía boca-abajo. Por lo que fue mucho más fácil distinguir la copia de la llave, guardada en el bolsillo de su pantalón.
Con mis nervios a flor de piel, introduje mis dedos cuidadosamente en el bolsillo, para finalmente extraer la llave.
Mi plan tendría éxito. Sobre todo, porque Connie había dado un poco de información hace unos días atrás.
“El departamento de Josh es fantástico. Siempre quise vivir en el edificio de la calle cercana, él vive ahí y dice que es estupendo” Decía Connie mientras desayunábamos aquél día “Lo más divertido, es que el número de su departamento, es el 69” Y así comenzó a reír histéricamente.
Sin embargo…no podía ir solo.
—No, ni lo sueñes. ¿Te imaginas nos descubre? ¡Nos arrestarán, Harry!—Haberle pedido a Louis que me acompañara no estaba saliendo del todo bien.
—Vamos, por favor… ¿Recuerdas como se puso Adeline cuando vio a Josh? Él tipo quizá es un asesino en serie y nos matará a todos.
— Arruinaste mi aniversario.
— Prometo que no volveré a arruinarlo, ¡Vamos, Louis!
— Me vomitaste encima cuando Judith y yo nos volvimos novios.
— Pero…
— A la mierda, vamos.
¡Harry Styles lo consiguió!
Louis y yo parecíamos unos verdaderos espías en una misión secreta mientras nos desplazábamos por los pasillos del edificio.
Cuando Connie se encuentra un poco pasada de copas, también es sencillo sacarle un poco de información. Los miércoles, Josh siempre salía a visitar a su abuela…así que obviamente no estaba en casa.
Harry Styles descubriría qué se traía Josh entre manos, damas y caballeros.
Cuando por fin encontramos la puerta, que llevaba en sí un “69” dorado, me entraron los nervios. ¿Y si me encontraba con una recamara de tortura? ¿Y si Josh era como Christian Grey y es por eso que Connie estaba tan obsesionada por él?—no es que haya leído el libro, pero mi querida Connie me contó todo su contenido. Absolutamente todo.
— ¿Qué estás esperando? Abre la puerta ahora, maldición—Exasperó Louis. Él quería salir del edificio pronto, al parecer.
—Claro…claro—Aprisioné una gran cantidad de aire en mis pulmones, e introduje la llave en la cerradura. Si esperaba encontrarme con un cuerpo decapitado, o algo por el estilo, lo único que apareció frente a mis ojos apenas entramos, fue una sala de estar realmente envidiable.
— ¿Ves? No hay nada, ahora vámonos—Louis iba a salir por la puerta, pero fui más rápido, y prácticamente se quedó sin escapatoria.
— ¿Sabes algo, Tomlinson? Si fueras espía, te cagas de hambre.
— Aún no entiendo que hacemos aquí.
—Puede haber algo en su habitación. Yo reviso en su armario, y tú revisa en los cajones—Le ordené, mientras trataba de encontrar la habitación de Josh. Y nuevamente, Mr. Styles lo había conseguido.
Su cama estaba en perfectas condiciones, y Louis, de mala gana, comenzó a revisar en el cajón de la mesita de luz, mientras yo me encargaba de chequear si había algo escondido en su armario. Lamentablemente, sólo pude distinguir camisas totalmente ordenadas. ¡Ni el armario de las chicas lucía así de perfecto!
—Una caja de condones, una foto de Abbie, y…—Murmuró Louis mientras miraba dentro del cajón.
— ¿Y?—Exasperé.
—Una revista porno.
—Qué demente.
—Tú también tenías una de estas revistas.
—Pero yo tenía doce años, este idiota tiene veinticinco.
—No comprendo por qué no te agrada Josh.
—Sólo no me agrada. No hay explicación.
— ¿Es porque es el novio de Abbie?
Judith le había comentado algo a Louis, estaba seguro de eso. Pero de todos modos, preferí o intenté ignorar a Louis. Rebelde sin causa, ¿recuerdan?
Caminé hacia la sala de estar nuevamente, pero mi amigo no me siguió. Volví hacia la habitación de Josh y Louis estaba demasiado concentrado en la revista. Insisto…Louis como espía, se muere de hambre.
— ¡Deja eso!—Le reclamé tirando la revista al suelo. Louis bufó y se puso de pié como un zombie.
Seguido, la puerta de la entrada se abrió.
Estábamos jodidos.
—Oh, mierda—Masculló Louis entre dientes. Veía una gota de sudor corriendo por su frente—. ¿Y ahora qué?
Sabía que lanzarnos por la ventana no era una buena idea, por esa misma razón preferí dejar de mirarla antes de que tomara una medida desesperada frente a aquella situación totalmente demente.
—Eh, aquí hay una puerta—Había una puerta cerca del armario, la cual estaba semi-abierta. Así que terminamos por abrirla completamente, y nos encontramos con una oscura habitación, que se veía realmente diminuta. Nos metimos dentro, quedando sumamente aplastados, y con una gran cantidad de polvo rascando nuestras narices.
Intenté cerrar la puerta, pero su cerradura estaba averiada. Maldije en miles de idiomas por lo bajo, y luego tuve que conformarme con que quedara un diminuto espacio que nos permitía mirar una angosta franja de la habitación.
— ¡Josh!—Escuché una risa sumamente familiar. Y entonces comencé a preguntarme en qué demonios estaba pensando cuando se me ocurrió entrometerme en la privacidad de Josh.
—Vamos, Abbie…sabes que me gustas—Jadeó. Sí, el idiota jadeó. Mientras tanto, yo sólo quería escapar.
— ¿Vamos a ver como Josh y Abbie tienen…?
—Cierra la boca, Tomlinson—Gruñí entre dientes.
—Es que…no estoy lista—Podía distinguir la vergüenza en la voz de Abigail. Y esperaba a que el idiota fuera a entender que Abbie no estaba lista para hacer lo que fuera que se pasara por la mente de él.
¿Esta clase de cosas sólo me pasaban a mí?
—Harry, quita tu mano de mi trasero—Masculló Louis.
—No estoy interesado en tocar tu trasero, Tomlinson.
— ¿Y entonces quien mierda…?
—Hola, chicos— Y es aquí cuando empezaba a creer que Judith sería mucho mejor espía que nosotros dos.
— Linda, ¿qué haces aquí? ¿Josh también te dio una copia de su llave?—Le preguntó Louis.
—Nah, abrí la puerta con un broche para el cabello.
— ¿Y qué haces aquí?—Indagué yo.
— Creo que Josh es un maldito desquiciado que nos matará a todos—Siseó Judith.
— ¿Soy el único normal?—Bufó Louis entonces.
Era interesante todo…mientras Josh y Abbie estaban a punto de darse el lote, nosotros manteníamos una conversación sumamente entretenida dentro de un lugar donde apenas podíamos movernos.
—Ya, comprendo que estén desesperados, pero a mí no me toquen—Reclamé al primer instante en que sentí algo recorriendo mi pierna.
—Nadie te está tocando, Hazz—Respondió Judith con inocencia—. Oh, una linterna.
Entonces, nuestro pequeño espacio se iluminó. Sin embargo, seguía sintiendo algo en mi pierna así que bajé la mirada, y distinguí una peluda tarántula caminando lentamente por mi muslo…y por si no lo sabían…yo, odiaba las arañas.
— ¡Oh, mierda!—Grité, para que luego…Louis, Judith y yo, saliéramos disparados por la puerta, y para que a continuación nuestras barbillas chocaran contra el suelo de la habitación de Josh. Ouch.
No fue necesario levantar mi mirada para saber que Abbie y Josh nos estaban mirando sumamente anonadados. Incómodo.
—Hola, colegas—Dijo Judith tratando de romper la tensión. Pero lo único que consiguió fue que Abbie saliera corriendo del departamento.
— ¡Abbie!—La llamé, colocándome de pié y persiguiéndola. Ahora, Abbie se creía Flash.
Louis y Judith se encargarían de darle una explicación a Josh… Era más que obvio que ambos sabían cuan demente estaba por Abbie, y que comprenderían. Eso creo.
— ¡Puedo explicarlo!—Corrí detrás de ella hasta que estábamos en plena calle, con miradas sobre nosotros. Esto ya parecía película.
— ¿Explicarme qué? ¡Maldición, Styles! ¡Juro que eres una de las personas que más quiero en este mundo, y te agradezco demasiado que quieras ayudarme con esta mierda de la depresión, pero ya has pasado el límite! ¡¿Por qué haces esto, por qué!?—Sus ojos estaban en llamas otra vez. Hace mucho tiempo que no la veía así…y el nudo en mi garganta no me dejaba hablar del todo bien. Ansiaba poder decirle lo que sentía…pero no es tan sencillo, ¿saben?
—Tú no querías estar ahí con él—Fue lo único que pude decir. Qué brillante, Styles…eres patético.
— ¡Ja! ¡¿Qué sabes tú sobre lo que yo quiero?! ¡Deja de entrometerte, Harry! ¡No lo necesito! ¡Además no lo entiendes, tú no estás enamorado, sé que no lo estás, no importa lo que me digas, no lo estás! ¡Espero que algún día puedas enamorarte y que nadie esté tratando de arruinar tu relación!
Entonces…Abigail amaba a Josh. Lo amaba.
Y creo que he sobreestimado mucho el hecho de amar a Abbie, pero lo cierto es que… Estar enamorado es una mierda.
¡Mierda! Sí, esa era mi humilde opinión de todo aquello.
Y como Harry Styles siempre ha sido un rebelde sin causa…me rehusaba completamente a “no vivir” y estar sentado junto a una ventana tocando canciones deprimentes en violín—Ni siquiera tenía idea de cómo se tocaba un violín, después de todo—, y también me rehusaba a ver cómo cambian las estaciones del año. Me negaba a ser como Bella en Crepúsculo, definitivamente.
¿A qué viene todo esto? A nada. Bueno, sí tiene algo de sentido, porque Abbie había estado tratando de despertar mis sentidos liberales toda la semana. Y eso, básicamente, me hacía sentir malditamente vivo y claramente no me daban ganas de conocer gusanitos amistosos bajo tierra.
De todas maneras, lo que Abigail hacía para mantenerme vivo, no era con conciencia. Lo que quiero decir, es que incluso ella podía suspiraba y yo ya me sentía severamente embelesado por ella, más de lo que estaba.
Comenzaba a sentirme como Liam; mariposas y unicornios…pero a mí situación, le podía agregar incluso arco iris. Seriamente patético.
El punto, es que mis sentidos liberales me llevaron a cometer un error. Grave error.
“¡¿Puedes explicarme por qué demonios tratas de arruinar mi relación con Josh?!”
“¿Cómo quieres que no lo haga cuando me has besado más de tres veces? ¿Acaso crees que soy de hierro, Abigail?”
“¿Qué?”
“¿Sabes algo, Abbie? Creo que ya me cansé de intentar saber si me amas o no. Creo que te ríes a carcajadas de mí. Nunca me respondes. ¿Me odias o me amas? Primero me dices que soy importante para ti, y luego me dices que sólo somos amigos, y después…que soy la persona más detestable en la historia de la humanidad. ¡Nunca me sentí tan idiota antes! Traté todo este tiempo de mantenerme lo más alejado posible de ti, a pesar de que siempre estoy pensando en besarte, pero tú luego llegas con tus malditas risitas que me vuelven loco, y con tus palabras sarcásticas lanzándome indirectas que sólo consiguen preguntarme a mí mismo ¿Qué demonios tengo en la cabeza cuando creo que debemos estar juntos? Y créeme que me lo he preguntado muchas veces, pero no consigo la respuesta. Sólo sé que quiero estar contigo y ya. Pero Abbie…Lo único que te pido es que dejes de reírte de mí”.
Harry…eres un jodido idiota.
Luego, su mirada parecía perdida, y seriamente confundida. Demonios, demonios, demonios. Entonces, tuve que optar por decir…
“¿Es eso lo que quieres escuchar? Pues…Qué lástima, sigue soñando, porque lo único que escucharás de mi parte será: No siento absolutamente nada por ti”
¿Y saben qué?
Mentir es una mierda.
Ahora…volvamos a lo que es de mí, día a día.
— ¡Harry, te comiste las papas!—Gritó Judith a punto de explotar.
— ¡No fui yo!—Me defendí. Sin embargo, estaba mintiendo.
— ¡Ya dejen de gritar, quiero dormir!—Connie añadió aquello desde su habitación.
— ¡Son las tres de la tarde, vaga, levántate!— Prosiguió Abigail.
— ¡Aprovechando el momento, deben saber que si sienten un olor extraño…!
— ¡Niall!—Regañamos a Mr. Horan en cuanto se entrometió en la conversación. Y por consiguiente…nos cubrimos la nariz.
—El pobre Oliver se volverá loco en esta casa—Comentó Allie desde el sofá, mientras sostenía su panza. ¿Cuántos meses llevaba ya? Parecía que su estomago iba a estallar…Woaoh.
Éramos nueve tipos encerrados en esa casa, luego serían diez…y si Niall seguía saliendo con Adeline—cosa que surgió de la nada; Niall iba todos los días a la cafetería, donde Adeline siempre asistía—, seríamos once. ¡Once tipos en una casa! Tolerarnos el uno al otro quizá sería sencillo…quizá.
Hablando de Adeline…estuve a punto de descubrir que se traía Josh entre manos, pero mi nueva colega parecía ahogarse con tan sólo decir el nombre del sujeto.
En fin. Era un nuevo día de trabajo junto a mi gran amigo, Mr. Malik…y junto con Mr. Payne, que estaba algo aburrido en casa.
—Y entonces, creo que todos debemos hacer una gran fiesta para Connie, su cumpleaños se acerca—Dijo Zayn, limpiado los utensilios con un paño, prácticamente aún más sucio.
—Connie no quiere fiesta…Sólo quiere una pequeña reunión entre nosotros—Acató Liam, escrutando una tuerca con la mirada.
—Claro, y cuando todos estemos dormidos, tú, Liam, te encargarás de bailar exóticamente para ella—Dije sentándome en el suelo del taller. Zayn soltó una carcajada, al igual que Liam, pero…
—No se comparará con el baile que hará Josh para Abbie en su cumpleaños—Dijo Zayn, causando que volvieran a reír, yo intenté…pero la conversación no me agradaba mucho—. Liam, no te imagines a Josh en tanga. Tu mente puede dañarse.
— ¡Qué divertido, Zayn!—Ironizó el novio de Connie—. Volviendo al tema…Lo de Abbie y Josh parece algo serio.
—Sí, el tipo le dio una copia de la llave de su departamento. Abbie lleva esa llave encima todos los días.
Ah…eso explicaba el bulto que se hacía siempre en el bolsillo trasero de su pantalón. No pregunten cómo fue que me percaté de eso.
—Y cuenta la leyenda que los gatos le comieron la lengua a Styles—Canturreó Zayn.
—Está enamorado.
—No, no lo estoy—Espeté.
—Sí, lo estás… Jane es una buena chica. No te culpo por estar enamorado de ella— Creían que estaba enamorado de Jane… Qué locura.
Sí, admito que había estado saliendo a pasear y a comer junto con Jane; me divertía mucho cuando estaba con ella. Tenía un buen sentido del humor, una linda sonrisa, y además era muy espontánea…pero había un solo problema con Jane…ella no era Abbie.
Y...demonios, realmente quería poder caer enamorado por aquella chica rubia—con curvas y sonrisa completamente fascinante—, pero estaba jodidamente loco por una chica castaña— hermosa, malhumorada, y la razón de mi insomnio—. Mi vida podría ser una novela.
Mientras Liam y Zayn trataban de arreglárselas con un neumático pinchado, me fui con la excusa de que tenía algo muy importante que hacer…de todas maneras era cierto, pero dudo que a mis amigos se les hubiera ocurrido de qué iba mi plan.
Apenas llegué a casa, me encontré con Abbie tomando una siesta en su habitación, y las cosas se volvieron más sencillas para mí, ya que mi querida amiga yacía boca-abajo. Por lo que fue mucho más fácil distinguir la copia de la llave, guardada en el bolsillo de su pantalón.
Con mis nervios a flor de piel, introduje mis dedos cuidadosamente en el bolsillo, para finalmente extraer la llave.
Mi plan tendría éxito. Sobre todo, porque Connie había dado un poco de información hace unos días atrás.
“El departamento de Josh es fantástico. Siempre quise vivir en el edificio de la calle cercana, él vive ahí y dice que es estupendo” Decía Connie mientras desayunábamos aquél día “Lo más divertido, es que el número de su departamento, es el 69” Y así comenzó a reír histéricamente.
Sin embargo…no podía ir solo.
—No, ni lo sueñes. ¿Te imaginas nos descubre? ¡Nos arrestarán, Harry!—Haberle pedido a Louis que me acompañara no estaba saliendo del todo bien.
—Vamos, por favor… ¿Recuerdas como se puso Adeline cuando vio a Josh? Él tipo quizá es un asesino en serie y nos matará a todos.
— Arruinaste mi aniversario.
— Prometo que no volveré a arruinarlo, ¡Vamos, Louis!
— Me vomitaste encima cuando Judith y yo nos volvimos novios.
— Pero…
— A la mierda, vamos.
¡Harry Styles lo consiguió!
Laughing out loud.
Louis y yo parecíamos unos verdaderos espías en una misión secreta mientras nos desplazábamos por los pasillos del edificio.
Cuando Connie se encuentra un poco pasada de copas, también es sencillo sacarle un poco de información. Los miércoles, Josh siempre salía a visitar a su abuela…así que obviamente no estaba en casa.
Harry Styles descubriría qué se traía Josh entre manos, damas y caballeros.
Cuando por fin encontramos la puerta, que llevaba en sí un “69” dorado, me entraron los nervios. ¿Y si me encontraba con una recamara de tortura? ¿Y si Josh era como Christian Grey y es por eso que Connie estaba tan obsesionada por él?—no es que haya leído el libro, pero mi querida Connie me contó todo su contenido. Absolutamente todo.
— ¿Qué estás esperando? Abre la puerta ahora, maldición—Exasperó Louis. Él quería salir del edificio pronto, al parecer.
—Claro…claro—Aprisioné una gran cantidad de aire en mis pulmones, e introduje la llave en la cerradura. Si esperaba encontrarme con un cuerpo decapitado, o algo por el estilo, lo único que apareció frente a mis ojos apenas entramos, fue una sala de estar realmente envidiable.
— ¿Ves? No hay nada, ahora vámonos—Louis iba a salir por la puerta, pero fui más rápido, y prácticamente se quedó sin escapatoria.
— ¿Sabes algo, Tomlinson? Si fueras espía, te cagas de hambre.
— Aún no entiendo que hacemos aquí.
—Puede haber algo en su habitación. Yo reviso en su armario, y tú revisa en los cajones—Le ordené, mientras trataba de encontrar la habitación de Josh. Y nuevamente, Mr. Styles lo había conseguido.
Su cama estaba en perfectas condiciones, y Louis, de mala gana, comenzó a revisar en el cajón de la mesita de luz, mientras yo me encargaba de chequear si había algo escondido en su armario. Lamentablemente, sólo pude distinguir camisas totalmente ordenadas. ¡Ni el armario de las chicas lucía así de perfecto!
—Una caja de condones, una foto de Abbie, y…—Murmuró Louis mientras miraba dentro del cajón.
— ¿Y?—Exasperé.
—Una revista porno.
—Qué demente.
—Tú también tenías una de estas revistas.
—Pero yo tenía doce años, este idiota tiene veinticinco.
—No comprendo por qué no te agrada Josh.
—Sólo no me agrada. No hay explicación.
— ¿Es porque es el novio de Abbie?
Judith le había comentado algo a Louis, estaba seguro de eso. Pero de todos modos, preferí o intenté ignorar a Louis. Rebelde sin causa, ¿recuerdan?
Caminé hacia la sala de estar nuevamente, pero mi amigo no me siguió. Volví hacia la habitación de Josh y Louis estaba demasiado concentrado en la revista. Insisto…Louis como espía, se muere de hambre.
— ¡Deja eso!—Le reclamé tirando la revista al suelo. Louis bufó y se puso de pié como un zombie.
Seguido, la puerta de la entrada se abrió.
Estábamos jodidos.
—Oh, mierda—Masculló Louis entre dientes. Veía una gota de sudor corriendo por su frente—. ¿Y ahora qué?
Sabía que lanzarnos por la ventana no era una buena idea, por esa misma razón preferí dejar de mirarla antes de que tomara una medida desesperada frente a aquella situación totalmente demente.
—Eh, aquí hay una puerta—Había una puerta cerca del armario, la cual estaba semi-abierta. Así que terminamos por abrirla completamente, y nos encontramos con una oscura habitación, que se veía realmente diminuta. Nos metimos dentro, quedando sumamente aplastados, y con una gran cantidad de polvo rascando nuestras narices.
Intenté cerrar la puerta, pero su cerradura estaba averiada. Maldije en miles de idiomas por lo bajo, y luego tuve que conformarme con que quedara un diminuto espacio que nos permitía mirar una angosta franja de la habitación.
— ¡Josh!—Escuché una risa sumamente familiar. Y entonces comencé a preguntarme en qué demonios estaba pensando cuando se me ocurrió entrometerme en la privacidad de Josh.
—Vamos, Abbie…sabes que me gustas—Jadeó. Sí, el idiota jadeó. Mientras tanto, yo sólo quería escapar.
— ¿Vamos a ver como Josh y Abbie tienen…?
—Cierra la boca, Tomlinson—Gruñí entre dientes.
—Es que…no estoy lista—Podía distinguir la vergüenza en la voz de Abigail. Y esperaba a que el idiota fuera a entender que Abbie no estaba lista para hacer lo que fuera que se pasara por la mente de él.
¿Esta clase de cosas sólo me pasaban a mí?
—Harry, quita tu mano de mi trasero—Masculló Louis.
—No estoy interesado en tocar tu trasero, Tomlinson.
— ¿Y entonces quien mierda…?
—Hola, chicos— Y es aquí cuando empezaba a creer que Judith sería mucho mejor espía que nosotros dos.
— Linda, ¿qué haces aquí? ¿Josh también te dio una copia de su llave?—Le preguntó Louis.
—Nah, abrí la puerta con un broche para el cabello.
— ¿Y qué haces aquí?—Indagué yo.
— Creo que Josh es un maldito desquiciado que nos matará a todos—Siseó Judith.
— ¿Soy el único normal?—Bufó Louis entonces.
Era interesante todo…mientras Josh y Abbie estaban a punto de darse el lote, nosotros manteníamos una conversación sumamente entretenida dentro de un lugar donde apenas podíamos movernos.
—Ya, comprendo que estén desesperados, pero a mí no me toquen—Reclamé al primer instante en que sentí algo recorriendo mi pierna.
—Nadie te está tocando, Hazz—Respondió Judith con inocencia—. Oh, una linterna.
Entonces, nuestro pequeño espacio se iluminó. Sin embargo, seguía sintiendo algo en mi pierna así que bajé la mirada, y distinguí una peluda tarántula caminando lentamente por mi muslo…y por si no lo sabían…yo, odiaba las arañas.
— ¡Oh, mierda!—Grité, para que luego…Louis, Judith y yo, saliéramos disparados por la puerta, y para que a continuación nuestras barbillas chocaran contra el suelo de la habitación de Josh. Ouch.
No fue necesario levantar mi mirada para saber que Abbie y Josh nos estaban mirando sumamente anonadados. Incómodo.
—Hola, colegas—Dijo Judith tratando de romper la tensión. Pero lo único que consiguió fue que Abbie saliera corriendo del departamento.
— ¡Abbie!—La llamé, colocándome de pié y persiguiéndola. Ahora, Abbie se creía Flash.
Louis y Judith se encargarían de darle una explicación a Josh… Era más que obvio que ambos sabían cuan demente estaba por Abbie, y que comprenderían. Eso creo.
— ¡Puedo explicarlo!—Corrí detrás de ella hasta que estábamos en plena calle, con miradas sobre nosotros. Esto ya parecía película.
— ¿Explicarme qué? ¡Maldición, Styles! ¡Juro que eres una de las personas que más quiero en este mundo, y te agradezco demasiado que quieras ayudarme con esta mierda de la depresión, pero ya has pasado el límite! ¡¿Por qué haces esto, por qué!?—Sus ojos estaban en llamas otra vez. Hace mucho tiempo que no la veía así…y el nudo en mi garganta no me dejaba hablar del todo bien. Ansiaba poder decirle lo que sentía…pero no es tan sencillo, ¿saben?
—Tú no querías estar ahí con él—Fue lo único que pude decir. Qué brillante, Styles…eres patético.
— ¡Ja! ¡¿Qué sabes tú sobre lo que yo quiero?! ¡Deja de entrometerte, Harry! ¡No lo necesito! ¡Además no lo entiendes, tú no estás enamorado, sé que no lo estás, no importa lo que me digas, no lo estás! ¡Espero que algún día puedas enamorarte y que nadie esté tratando de arruinar tu relación!
Entonces…Abigail amaba a Josh. Lo amaba.
Y creo que he sobreestimado mucho el hecho de amar a Abbie, pero lo cierto es que… Estar enamorado es una mierda.
sugar.
Re: LOL. |Harry Styles|
Ya sabes, estuve riéndome toda la distancia hasta... la tarántula._. Amé el capítuloooooo gyfhjdghkfcjkefdipfhkcjermipdokfxcjmfdpxiocvkljmfdixflkcjmfdxklcjmedozxlfcjmdkfjcm entendido? :c
Estaba como: MIERDA! MIS CACHETES! ME DUELEN!
En serio me reí toda la distancia, amo la personalidad de Harry :c
síguela GUFJDKGHFJCMFDHKLJCM
andddddddddddddddddddddddd...... i love u, my dear. <3
Estaba como: MIERDA! MIS CACHETES! ME DUELEN!
En serio me reí toda la distancia, amo la personalidad de Harry :c
síguela GUFJDKGHFJCMFDHKLJCM
andddddddddddddddddddddddd...... i love u, my dear. <3
anamelissap
Re: LOL. |Harry Styles|
OH POR DIOOOOOOOS!!! que fue todo esooooooo?? :O harry esta locoooo, pero lo apoyo, el simplemente deberia secuestrar a abbie y alejarla de josh, ese tipo no me gusta para nadaaa!!!
magda_r_03
Re: LOL. |Harry Styles|
ay mi dios, te juro que lo MATOOOO AHI CON TODAS MIS UÑAS Y UNA PALA Y ALE, QUE SE JODA EL MALDITO JOSH, joder!
Aysh sigue plis<3
TQTQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Aysh sigue plis<3
TQTQTQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Re: LOL. |Harry Styles|
Oh, dios, me encanta.
Me recuerda a Friends y HIMYM porque los personajes (especialmente Harry) se mete en tantos lios que fhdfoiwe.
Me recuerda a Friends y HIMYM porque los personajes (especialmente Harry) se mete en tantos lios que fhdfoiwe.
pussyharry__xx
Re: LOL. |Harry Styles|
oh yeah, well done Styles fantástica imaginación .-.— ¡Abbie!—La llamé, colocándome de pié y persiguiéndola. Ahora, Abbie se creía Flash.
ASDFGHJKL WHY ABBIE ;-; no corras, mmmm.... Creo que se aproxima otro beso ahdjsjs :imdead: :imdead: :imdead:
Louis y Harry apestarían en la CIA, ni en el servicio secreto directioner encajarían (?)
LA TARANTULA<33 asdfghjkl en la pierna de Styles <33 LOL. quiero ser esa araña por aunque sea unos segundos <33
BUT... omg Judith ASDFGGHJKLL JAJAJAJA le toco el trasero a Tomlinson
;------; HARRY RUN RUN *shouts like Forrest Gump XD* ALCANZA A ABBIE <333
Estuvo maravilloso el capítulo ;-; gracias Mack por alegrar mi día como siempre con un capítulo de LOL, love you <333 :cosi:
prinsloo.
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Temas similares
» La hermana perdida de Harry Styles (Liam Payne y Harriet Styles)
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Nothing like us (Harry Styles y Sophia Malik)(Al principio la historia es con Harry después sera con...)
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.