O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Buttercup. Jue 08 Ago 2013, 8:44 pm

LAKSBDÑKBASÑKDGBAÑKSHDS omg ;--; i'm in tears! Me encantó, me encantó, me encantó... no puedo decir más, no puedo creer que me haya enamorado así de rápido con tan poco que leí :') lo amé, quiero el primer capítulo yaaaaaaaa, porfi *-* aljsbdljas, soy Mell c: seguiré jodiendo un rato porque me e-na-mo-ré de tu novela. Ciaociao♥ (me sentí Germán Garmendia lol)
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:45 pm

Emma Allister escribió:Hola!!! Nueva lectora! Me encanto el prólogo, espero que las sigas pronto linda!! 
Me llamo Emma y soy de Argentina, saludosss
Eres bienvenida, me alegro de que te haya gustado el prólogo, significa mucho para mí que hayas comentado :'D Emma...que lindo nombre, fuck u-ú ah, somos vecinas fhgkjs Chile ._./ 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:48 pm

Melly Rainbow. escribió:LAKSBDÑKBASÑKDGBAÑKSHDS omg ;--; i'm in tears! Me encantó, me encantó, me encantó... no puedo decir más, no puedo creer que me haya enamorado así de rápido con tan poco que leí :') lo amé, quiero el primer capítulo yaaaaaaaa, porfi *-* aljsbdljas, soy Mell c: seguiré jodiendo un rato porque me e-na-mo-ré de tu novela. Ciaociao♥️ (me sentí Germán Garmendia lol)
Amo los comentarios con emociones integrados en ellos LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 IS LIKE #MELLYRAINBOWFEELINGS. Ah, hgjks se enamoraron de mi fic, plz. #HAYNESFEELINGS hgkjshgkjsdhfgvjkhfruiehtreudfhdsfvjghbkjvfdhjlgkdfshljks y eso. XD Un gusto Mell, puedes llamarme Mack...hey, you are per-fect ... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, amo que estés aquí ;-; ASDFGHJKL.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 8:50 pm

Nαtαlíα. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL DISCURSO DE ABBIE AH NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA
*Natalia se revuelca por el piso riéndose*
Ah, i need the primer capitulo e.é
ESCRIBÍS TAN SENSACIONAL XD.
— Jude… tienes 25 años —Acató la mujer, cubriéndose el cuerpo con las sabanas, como si se sintiera observada por un desconocido. La realidad es que Harry sí era un desconocido, pero él ya había visto todo de ella la noche anterior.
—No, tengo 18.
— ¡Dijiste que tenías 25!
—Y tú me dijiste que tenías 30—Le respondió el rizado sonriente.
— ¡Esa es mi edad real!
— Y allí tienes el motivo por el que dije que tenía 25 años— Harry le guiñó un ojo presumidamente y se dispuso a caminar hasta la entrada. 
— ¡Jude, vuelve aquí!
—Y por cierto, mi nombre es Harry—Exclamó el rizado desde la puerta, para luego cerrarla detrás de sí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN PINCHE DESMADRE EL CSM XD


 Ah no se que más decir, sos una genia annd i luv u <3<3<3
 NATALIASEXYVIOLABLE. 
dhfsjka mierda, amo que estés comentando, i love you so much. 
Harry es un gano en el trasero... ah; leía cosas así en Beautiful Disaster...lol fhgjks :'c 
Se siente rarito usar el "lol" ahora cualquier persona que lo lea, será identificado como fan de esta novela, xDD 
AI LOB YAAA! ._./
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Jue 08 Ago 2013, 8:54 pm

Nueva lectora! Me llamo Nair y soy de españa :33 
Tu novela me ha llamado la atención desde el principio :P 
Espero que subas pronto porque sino desesperaré D:
Un kiss :love:
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty One.

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 9:11 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_mr8th4dOO31s524xko1_500
Sleeping on the same bed.
Sweet dreams, darling.


Estábamos en el auto impacientes, esperando por Abbie, quien continuaba abrazando a su madre antes de partir. Abigail era la menor del grupo, tenía aún diecisiete mientras que, todos nosotros teníamos dieciocho, excepto Louis, quien ya tenía los diecinueve…él había reprobado primer grado.
 
Estaba más que seguro sobre lo que Abbie quería hacer con su futuro. Sabía que jamás tendría la libertad necesaria viviendo con un padre sobreprotector, una mamá enchapada a la antigua, y con un hermano menor irritante. Con mis siete mejores amigos podríamos pagar fácilmente la renta de la casa a la que iríamos a vivir; obviamente entre todos juntos. Cada uno tenía un trabajo que serviría, Liam y Connie trabajaban en una tienda de discos, Louis y Judith trabajaban juntos en el Golden Park Stadium, en las boleterías. Por otro lado, Zayn trabajaba en el taller de uno de sus hermanos, y yo también había conseguido que el hermano del primero me diera un empleo en aquél taller de autos. Mientras que Niall y Abbie trabajaban juntos en un local de comida rápida.
 
¿Pero qué hay con  eso? Todos soñábamos crecer, y relucir. Y bajo las órdenes de nuestros padres, eso era prácticamente imposible. Todo el mundo cumplía sus sueños en Los Ángeles, y otro sueño que gobernaba en el interior de nosotros, era llegar hasta ese lugar. Cada uno tenía un sueño en particular…Connie pensaba ser modelo, Liam aspiraba ser un gran actor, Judith soñaba con ser diseñadora gráfica, y Louis un gran fotógrafo. Niall quería ser un reconocido guitarrista, y yo dedicarme a la música, Zayn lucía como un gran conductor de televisión y finalmente estaba Abbie, queriendo ser la mejor dibujante del mundo.
 
— ¡Por favor, Abbie! ¡Mueve tu trasero y vámonos!—Exclamó Niall desde el asiento del copiloto. El Jeep Commander negro de Louis hacía sonar su bocina reiteradas veces mientras que Abbie trataba de alejarse de su cariñosa madre. Que seguro le repetía constantemente “no es necesario que te vayas”.
 
Por el escalofrío que tuvo  Abigail en el instante en el que aparecí por su lado, enseñando una sonrisa frente a la madre de mi diminuta amiga, noté que no se había esperado a que yo me atreviera a bajar del auto.
 
—Señora Owens… Prometo que estaré encargado de que Abigail llame seguido, y les mande fotografías de nuestro nuevo y dulce hogar— Rodeé los hombros de Abbie con mi brazo. Estaba demás admitir que el tono de voz que decidí usar le provocaba risa a Abbie, y a la vez, era tan falso que incluso a mí me daban ganas de introducirme un calcetín sucio en su boca.
—Harry—me dijo la mujer con un deje quejumbroso en su voz—. Recuerda que ella es pequeña aún, cuídala por favor.
 
Las mejillas de Abbie se encendieron en un abrir y cerrar de ojos. Y su entrecejo fruncido me estaba provocando ganas de lanzarme al suelo y reír como un idiota.
 
— ¡No soy pequeña!—Exclamó golpeando su pié contra el suelo dramáticamente.
—Sí, sí lo eres— Le repliqué burlescamente, revolviendo su pelo.
 
Finalmente Abbie pareció darse por vencida y se atrevió a despegarse de la mujer que le dio la vida. Zayn decía que las mujeres solían ser dramáticas. Pero… frente a esos comentarios me sentía algo afeminado entonces por haber actuado como un bebé antes de marcharme también.
 
El camino dentro del auto fue un viaje lleno de anécdotas y conversaciones que siempre solíamos tener. Mientras tanto…Abigail, me lanzaba indirectas con sus sabias palabras…
 
— Con sólo escuchar la palabra “idiota”, pienso en Harry—Dijo ella suspirando melancólicamente. Había olvidado mencionar que ella también era la reina del drama—. Ya se me hizo costumbre.
— Es agradable saber que se te hizo costumbre pensar en mí— Sonreí cruzando mis manos, tratando de darme un aspecto formal.
 
¡Un punto para mí, dejé a Abigail sin palabras otra vez!
 
—Eh, si hablamos de idiotas, Zayn y Niall no pueden quedar fuera del catalogo—Comentó Connie, quien se encontraba abrazando a Liam por el cuello.
— También te queremos, Connie—Zayn dijo haciendo una mueca irónica. Estaba seguro de que si Allie, la novia de Zayn que se había ido al extranjero hace unos siete meses, y cabe mencionar, que también era parte de nuestro club, hubiera visto a Zayn hacer una sonrisita sarcástica, lo hubiera golpeado con una pala.
— ¡Despeguen el trasero de sus asientos, estúpidos!—Gritó Louis entonces—. ¡Hemos llegado!
— Eso es bueno, bautizaré el baño primero. Con permiso— Liam salió primero del auto caminando impaciente hacia la puerta. Él era quien tenía la llave.
 
La casa lucía igual que en la fotografía. Se veía amplia, con un jardín que obviamente había sido cuidado por alguna mujer en un tiempo. Lancé una mirada a Abbie, estaba a unos metros de distancia danzando sobre el césped.
 
— ¿Y luego yo soy el demente?—Le grité. Ella me examinó por un segundo, y una sonrisa se dibujaba lentamente bajo su respingada y tostada nariz; estuve a punto de devolverle la sonrisa, pero me vi interrumpido cuando ella levantó su mano y me enseñó su dedo medio.
 
¡Punto para Abbie!
 
Cuando Liam al fin abrió la puerta, todos nos dirigimos por ella como unos desenfrenados animales de zoológico siendo liberados. ¿Qué demonios nos cruzó por la mente cuando creímos que ocho personas cabrían en una puerta tan estrecha?  No le encontré una respuesta razonable a esa pregunta, pero estábamos todos tirados en el suelo carcajeando. Cuando nos detuvimos, echamos una mirada alrededor.
Había olvidado por completo que la casa estaba equipada, con todo lo que necesitaríamos, aunque eso nos costaría más dinero. De todas maneras, había hasta un televisor que relucía brillante en el que parecía un acogedor living, donde un largo sofá se veía perfecto para…
 
— ¡Yo elijo la última habitación del pasillo!—Gritó Judith dando un brinco y corriendo por el largo pasillo que se abría entre el living y la cocina americana. Abrió la puerta de lo que aparentemente era la última de las cuatro habitaciones, y su rostro se contrajo en una sonrisa mezclada con preocupación—. Chicos… ¿recuerdan que sólo hay cuatro habitaciones?—Dijo ella arrastrando sus palabras—. ¿Y que se suponía que habrían camas separadas…? Me temo que… eh, hay sólo camas matrimoniales.
—No importa, yo seré feliz de dormir contigo—Le dijo Louis abrazándola por la cintura.
—Lo mismo con Connie y yo—Acató Liam mostrándole una sonrisa a su novia, quien acomodaba sus gafas, despreocupada del todo.
— ¿Y qué hay de nosotros?—Indagó Abbie, quien se veía desconcertada.
—Yo duermo con Zayn—Habló de pronto Niall—. Abbie tiene mal dormir y Harry…él es peligroso.
— ¡Pues Harry dormirá en el sofá!—Exclamó Abigail luciendo completamente frustrada.
— Eh, hagamos esto más sencillo— Dije acariciando fuertemente mi frente—. Una noche yo duermo en el sofá, y la otra noche lo haces tú. Perfecto, problema solucionado.
 
 
La noche cayó estremecedora, voraz y fría. Devorando Oxford en un par de minutos.
Habíamos pasado toda la tarde desempacando nuestras cosas, colocando imágenes en las paredes…logrando que la casa quedara al estilo de nosotros. Y básicamente habíamos quedado exhaustos al cabo de eso, por lo que ya a las 00:36 ya todos estaban roncando en sus camas.
 
Mientras tanto, yo me estremecía en el sofá por culpa del frío abrazador que calaba mis huesos. La sala de estar estaba congelada, y mis dientes chocaban entre sí produciendo un sonido que me irritaba.
Entonces escuché como una puerta chirriaba, y un sonido idéntico al de unos pies descalzos chocando contra el piso.
 
— ¿Tienes frío?—La voz de Abbie me sorprendió. Su cabello estaba enmarañado y resto del maquillaje de sus ojos color miel se había esparcido bajo ellos.
— ¿Acaso me prepararás una taza de chocolate caliente?—Le dije. Por primera vez, ella no rodó los ojos.
—Ven—Me ordenó—. Pero sólo por esta noche—Me advirtió amenazándome con una mirada cansina.
 
Me sumí a sus órdenes y caminé dentro de la habitación. El clima dentro de esta era tan tibio, que cualquier dolor óseo desapareció instantáneamente de mi cuerpo.
 
—Supongamos que hay una línea en medio de la cama, si te atreves a cruzar esa línea, juro que yo misma me encargaré de dejarte estéril—El tono de su voz me divertía. Me metí bajo las sabanas, sintiendo un gran alivio gracias al roce de las tibias mantas.
—No trataré de hacer algo contigo. Eres como mi hermana, Abbie—Le dije para tratar de tranquilizar su desesperación.
 
No es que Abbie fuera poco atractiva, de hecho lo era…demasiado, por decir así. Pero sólo una vez en mi vida me atreví a  colocarla en la lista de chicas que me quedaban por seducir, luego recapacité, dándome cuenta que entre ella y yo jamás habría algo relacionado con sexo. Primero, porque era mi mejor amiga desde sexto grado, y segundo, porque ella jamás me permitiría colocarle un dedo encima.
 
—Selena Gomez dijo que Justin Bieber era como su hermano pequeño, y luego se volvieron novios—Agregó volteándose hacia mí. Las comisuras de mis labios se elevaron de una manera divertida.
— ¿Estás insinuando que quieres que seamos algo más, Owens?—Su mirada amenazante me divirtió aún más.
Se acercó rápidamente a mi oído y su respiración chocaba contra mi cuello—. Nunca, ni en tus sueños más salvajes, Styles.
Ignoré la manera en que mi cuerpo se estremeció, y solté una corta carcajada—. ¿Qué te hace creer que estás en mis sueños más salvajes?
— Intuición femenina—Me guiñó un ojo y se volteó dándome la espalda—. Y…lo digo enserio, ni se te ocurra cruzar la línea.
—Como digas—Le dije con voz burlesca—. Dulces sueños. 


 Si alguna vio el nombre Selena Gomez, créanme que en mi opinión, es una buena chica u-u And, y eso del comentario del hermanito menor no lo sabía, sólo vi un gif u-u y creí que era apropiado para que Hazza dejara a Abbie sin palabras... so...bueno, Allie tendrá cierta importancia en este fic...so, ah, los amo a todos u-u Readers, y MackenzieReaders ._./
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 08 Ago 2013, 9:13 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Nueva lectora! Me llamo Nair y soy de españa :33 
Tu novela me ha llamado la atención desde el principio :P 
Espero que subas pronto porque sino desesperaré D:
Un kiss :love:
Eres bienvenida Nair, puedes llamarme Mack :'D 
es bueno saber que te llame la atención, porque en realidad 
tampoco esperaba mucho futuro para este fic u-u 
De todas maneras, gracias por comentar<3 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 08 Ago 2013, 9:25 pm

Te amo definitivamente te amo Mack, tu capítulo era lo único que necesitaba para lograr formar una sonrisa en mis labios en esta noche tan fea que tengo <3<3 
Juro que los padres de Abigail son identicos a los míos, y con respecto al hermano menor irritante, tengo una hermana menor también que también tiene sus momentos irritantes así que hay que aceptarlo: SOY LA GEMELA PERDIDA DE ABBIE ah.
Harry es un tonto pero lo amaría si fuera mi mejor amigo, en realidad que no daría para que toda la fantasía que existe en mis novelas se vuelva real en mi vida.
Mack escribes perfecto juro que debes ganar algo, ya puedo ver la casa y sentir el frío de la sala como Harry que tan solo cuando lo leí se me erizaron los vellos por aquella brisa que sentí :'3 
Siguela porfavor, en realidad jamas en mi vida había comentado algo así y me alegra que una de mis escritoras favoritas y una de las mas talentosas haya que hecho que deposite mi corazón en este sencillo comentario pero con mucho feeling ;3
Besos besoos besooos, y siguelaaa!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por narrysgirl Jue 08 Ago 2013, 11:06 pm

ayayaiiii me encantó, otra más a mi larga lista de fics, síguela <3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Buttercup. Vie 09 Ago 2013, 2:31 am

NEVER IN YOUR WILDEST DREAMS!! LAJBSDLKBASLKDBAÑKSDKLABSDKLA moo motherfucker, MOO! Omg |': está de más decir que amé el capítulo, si pudiera le pidiera matrimonio y a ti también, pero estoy demasiado emocionada para encontrar las palabras apropiadas para un momento tan importante como el dejar la soltería ;--; en fin, dios Mack ♥ me encanta como escribes enserio que tu humor me encanta, me recuerdas a John Green *-* ♥ uno de mis escritores favoritos. Por favor, por favor, porrrrrrr favor no demores tanto en subir el siguiente capítulo ): te lo ruegoooooooo. Ya te amo desde ahora :ccc ♥ atente a las consecuencias de mi amor que sofoca : )
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Cata'Smile Vie 09 Ago 2013, 10:11 am

MAAAACK!
Realmente amo como escribes:'D
tienes que seguirla, eh? <3
definitivamente me enamoraste con tan sólo 2 capítulos
creo que en poco tiempo seré MackenzieReader lml
Beeesos xx
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 09 Ago 2013, 10:47 am

Chris y Diana en el gif de arriba. baba


¡Dios! LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573
Mack, sos una genia.
El capítulo me mató y tuve que revivr de nuevo para halagarte. ¿?
Anyway, lo que Abigail le dijo a Harry, terminó poniéndome loca. :enloquece: Es tan asdfjdkgñaf.
Lo amo, lo amo, lo amo.
Uy, la girlfriend del Malik está en el extranjero. creepygusta Hay que aprovechar. 
Los chicos son unos malotes. :meh: Es obvio que ellos planearon lo de las camas matrimoniales.
Ziall. baba


Me encanta tu novela. LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573
ELE O ELE, la rulea.
Seguíla. LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Ahora.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Nanni~Direction♥ Vie 09 Ago 2013, 12:22 pm

Pues encantada, Mack :D Lindo nombre, o apodo, ah.
Bueee, que decir... QUE ME ENCANTÓ EL CAPITULO UNO. Te lo juro(? Entre Harry y Abbie hay tensión sexual una bonita amistad :DDDD(?
Enserio, tu novela es buenísima, espero que la sigas pronto JAKAJASJDSAJK 
Eeeeen fin, que me encantó, y un kiss :love: 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Cata'Smile Vie 09 Ago 2013, 12:52 pm

°Agethe° escribió:Chris y Diana en el gif de arriba. baba


¡Dios! LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573
Mack, sos una genia.
El capítulo me mató y tuve que revivr de nuevo para halagarte. ¿?
Anyway, lo que Abigail le dijo a Harry, terminó poniéndome loca. :enloquece: Es tan asdfjdkgñaf.
Lo amo, lo amo, lo amo.
Uy, la girlfriend del Malik está en el extranjero. creepygusta Hay que aprovechar. 
Los chicos son unos malotes. :meh: Es obvio que ellos planearon lo de las camas matrimoniales.
Ziall. baba


Me encanta tu novela. LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573
ELE O ELE, la rulea.
Seguíla. LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Ahora.
holi:3

y hay es cuando aparesco salvajemente a hablar de mi gif de chris y dianna
aksjdkads okno, yo solo queria ser popular(?
bueno iba a decir que los amo baba  
y al ver tu comentario enloquecí LOL. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 asdkjakdsd 
okya askjkssadk besos♥️

PD: aprovechare contigo que la novia de zayn no esta:crepygusta:  asdjkdadjad 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:04 pm

MackenzieReaders ._./
Ay me encantó el capítulo.
Deos, pls, son unos loquillos Harry Abbi.
Me hacen reír. :D
So, amo a Selena. <3
Síguela cuando puedas.
Te amo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.