Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: LOL. |Harry Styles|
Frazer. escribió: MAAAAAAAAAAAAAAACK áh si te acordas de mí, soy Giannina jskjsjlsjksjksjl. Deeeeos, leí el título de la novela, me fijé, vi que era tuyo, lo leí y mi reacción fue: deeeeeeeeos(?) áh no xdd. Me encantó, es taaaan hermoso que sea narrado desde el punto de vista de Hazza subí el prólogo cuando puedas (':
Dijiste que ignorara esto (? no lo haré, muahahahaa.
Gia, jamás, en toda mi vida, te olvidaré. NEVEEH'.
hfkjshgdsk me encanta que estés aquí u-u fue inesperado u-u ghskj Gracias por comentar Giaa, you're the best
sugar.
No lo ignoraste ._. bah, por lo menos no me olvidas, amorosa! áh QUE PRÓLOGO WUEONA! deeeeeeos, sé que sos beta pero, ¡deja de escribir tan bien! jskjsljsljslks, Hazza es un, es un, es un....no asalta cunas(?) ay, no sé como describir que se acuesta con mujeres mayores :c Abie me cae bien, i don't know why(?) mi englesh sensual, áh. Zayn y Niall JAJAJAJA, deeeeeeeeos; resumen, me encantó. Subí el primer capítulo cuando puedas (': <3.
Invitado
Invitado
¡Primera lectora!
Okeinou, no soy la primera lectora, pero dejá que viva mi sueño ya que nunca he sido primera lectora. *Mira al cielo y aprieta los puños*¿?
Dios, Mack, amo como escribís.
El Prólogo es hermoso. Me imaginé a Carly con la cara de mezclada de Caroline Flack y Carly Rae.¿? No sé porqué.
Fuera de eso, amo a Abigail.¿? La amo desde ya porque soy cúl y amo rápido. Okeiya.
El discurso de Abigail fue like Epic.
No creo que sólo cinco chicas hayan caído en las garras de Mr. Styles.¿? Habrá sido toda la secundaria.
Anyway, me encanta como escribís.
After all, subí le primer capítuloahora cuando podás.
Okeinou, no soy la primera lectora, pero dejá que viva mi sueño ya que nunca he sido primera lectora. *Mira al cielo y aprieta los puños*
El Prólogo es hermoso. Me imaginé a Carly con la cara de mezclada de Caroline Flack y Carly Rae.
Fuera de eso, amo a Abigail.
No creo que sólo cinco chicas hayan caído en las garras de Mr. Styles.
After all, subí le primer capítulo
PARACETAMOL
MAAAAAAAAACK.
No te escaparas fácilmente de mi. (?).
Me encantó, todo.
So, que decir.
Mmm,esa Harry. *-*
Ay no se que decir, posta.
Bueh, síguela pronto. <3
Me encantó, todo.
So, que decir.
Mmm,esa Harry. *-*
Bueh, síguela pronto. <3
Invitado
Invitado
alsdlakdlasdlsa tienes que seguirla!
ese harry es tan aksdksdjkkd :enamorado:
me explico? xD
y liam es una ternurita, segunda madre askadkad:'3
siguela linda, besoooooos
me explico? xD
Cata'Smile
Mack ya no te quiero, eres malvada, no me avisaste nada de que ya habías comenzado el tema ni siquiera un miserable MP :c
Llego a la chatbox y veo a Gia citando varias partes del prologo y yo estaba asdfghjkl
He movido cielo y tierra y te he stalkeado hasta mas no poder para lograr encontrar el tema, la sinopsis me enamoro totalmente, el prólogo...
No hay palabras para describirlo, "perfección" ni siquiera le llega a los talones, juro que amo y a leguas se nota Habbie, y he amado hasta la última letra de la última palabra del prólogo, siguela Mack :3
Besoos para una de mis escritoras favoritas.
Pd: como te dije en la CB sere tu fiel lectora y no dormire por leer tus capitulos <3
Pd1: Siguela Mack
Pd2: Descubre tu nombre Dorovish <3
Pd3: me he vuelto adicta a los pds xdxd
Pd4: tu dirás: "Ya Mari fuera muy largo tu comentario cansate de las pds!" Y esta bien yo me ire a hacer tarea :c pero no te libraras de mi facilmente, necesito el primer capitulo :3333
Llego a la chatbox y veo a Gia citando varias partes del prologo y yo estaba asdfghjkl
He movido cielo y tierra y te he stalkeado hasta mas no poder para lograr encontrar el tema, la sinopsis me enamoro totalmente, el prólogo...
No hay palabras para describirlo, "perfección" ni siquiera le llega a los talones, juro que amo y a leguas se nota Habbie, y he amado hasta la última letra de la última palabra del prólogo, siguela Mack :3
Pd: como te dije en la CB sere tu fiel lectora y no dormire por leer tus capitulos <3
Pd4: tu dirás: "Ya Mari fuera muy largo tu comentario cansate de las pds!" Y esta bien yo me ire a hacer tarea :c pero no te libraras de mi facilmente, necesito el primer capitulo :3333
prinsloo.
Hola!!! Nueva lectora! Me encanto el prólogo, espero que las sigas pronto linda!!
Me llamo Emma y soy de Argentina, saludosss
Me llamo Emma y soy de Argentina, saludosss
Emma Allister
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL DISCURSO DE ABBIE AH NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA
*Natalia se revuelca por el piso riéndose*
Ah, i need the primer capitulo e.é
ESCRIBÍS TAN SENSACIONAL XD.
— Jude… tienes 25 años —Acató la mujer, cubriéndose el cuerpo con las sabanas, como si se sintiera observada por un desconocido. La realidad es que Harry sí era un desconocido, pero él ya había visto todo de ella la noche anterior.
—No, tengo 18.
— ¡Dijiste que tenías 25!
—Y tú me dijiste que tenías 30—Le respondió el rizado sonriente.
— ¡Esa es mi edad real!
— Y allí tienes el motivo por el que dije que tenía 25 años— Harry le guiñó un ojo presumidamente y se dispuso a caminar hasta la entrada.
— ¡Jude, vuelve aquí!
—Y por cierto, mi nombre es Harry—Exclamó el rizado desde la puerta, para luego cerrarla detrás de sí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN PINCHE DESMADRE EL CSM XD
Ah no se que más decir, sos una genia annd i luv u <3<3<3
EL DISCURSO DE ABBIE AH NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJA
*Natalia se revuelca por el piso riéndose*
Ah, i need the primer capitulo e.é
ESCRIBÍS TAN SENSACIONAL XD.
— Jude… tienes 25 años —Acató la mujer, cubriéndose el cuerpo con las sabanas, como si se sintiera observada por un desconocido. La realidad es que Harry sí era un desconocido, pero él ya había visto todo de ella la noche anterior.
—No, tengo 18.
— ¡Dijiste que tenías 25!
—Y tú me dijiste que tenías 30—Le respondió el rizado sonriente.
— ¡Esa es mi edad real!
— Y allí tienes el motivo por el que dije que tenía 25 años— Harry le guiñó un ojo presumidamente y se dispuso a caminar hasta la entrada.
— ¡Jude, vuelve aquí!
—Y por cierto, mi nombre es Harry—Exclamó el rizado desde la puerta, para luego cerrarla detrás de sí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN PINCHE DESMADRE EL CSM XD
Ah no se que más decir, sos una genia annd i luv u <3<3<3
Nαtαlíα.
Jamás olvidaría algo que tuviera que ver contigo, darling. Aaaah, insisto en que "asalta tumbas" sonaría bien, yo lo sé, yo lo sé>:c hgkjs Abbie tiene un estilo especial:/ yo la amo, y a veces me cae mal porque es weónaFrazer. escribió: No lo ignoraste ._. bah, por lo menos no me olvidas, amorosa! áh QUE PRÓLOGO WUEONA! deeeeeeos, sé que sos beta pero, ¡deja de escribir tan bien! jskjsljsljslks, Hazza es un, es un, es un....no asalta cunas(?) ay, no sé como describir que se acuesta con mujeres mayores :c Abie me cae bien, i don't know why(?) mi englesh sensual, áh. Zayn y Niall JAJAJAJA, deeeeeeeeos; resumen, me encantó. Subí el primer capítulo cuando puedas (': <3.
sugar.
Haha u-u suele pasarme que quiero ser la primera lectora de algo, y termino siendo la lectora 57289578934579823798 del fic :'D cosas que sólo nos suceden a nosotras:/ chocalos. ghkdfj°Agethe° escribió:¡Primera lectora!
Okeinou, no soy la primera lectora, pero dejá que viva mi sueño ya que nunca he sido primera lectora. *Mira al cielo y aprieta los puños*¿?
El Prólogo es hermoso. Me imaginé a Carly con la cara de mezclada de Caroline Flack y Carly Rae.¿?No sé porqué.
Fuera de eso, amo a Abigail.¿?La amo desde ya porque soy cúl y amo rápido. Okeiya.
No creo que sólo cinco chicas hayan caído en las garras de Mr. Styles.¿? Habrá sido toda la secundaria.
After all, subí le primer capítuloahoracuando podás.
Aaaah, muero, weón, me dan ataques cuando alguien dice que le gusta como escribo...it feels so ahjkfahkj ;-; ¡Caroline! era así como me la imaginaba, ELE O ELE.
Abbie, ella es genial y estúpida a la vez u-u ... Toda la secundaria, sólo cinco se atrevieron a levantar la mano. fghskj Subiré ahora mismo, yeei PD: Cuando me gradué de secundaria, ni siquiera me dejaron hacer un discurso, ah.
sugar.
Miiry, oh, santo cielo fgdjks no esperaba que te pasaras, fhjgsd eres genial<3 Lo sé, Harry tiene un encanto peculiar... lo amo.Black Widow. escribió:MAAAAAAAAACK.
Me encantó, todo.
So, que decir.
Mmm,esa Harry. *-*
Bueh, síguela pronto. <3
ghskj No necesitas palabras, con que estés aquí me basta, I LOVE YOU! ._./
sugar.
Liam es una especie de chico bueno querido ser malo y no le resulta y acaba por ser más tierno de lo que es :'c fgkjs esa es la vista que quiero tener de él por siempreT-T aún no supero sus fotografías sin camisa T-T WHY GOD, WHY? yo lo conocí cuando él tenía 18T-T en el 2011...esto es tan cruel, ah. fghjks Ahora la sigo<3 Harry sends love ._./Cata'Smile escribió:alsdlakdlasdlsa tienes que seguirla!
me explico? xD
sugar.
¡No, perdóname! Creí que iba a sonar demasiado obligado si te decía que ya había empezado LOL, porque no me gusta hacerlo...osea, sí lo he hecho, y me siento extraña cuando lo hago :'c vida cruel. Pero al menos me stalkeaste y se siente bonito (? fgdjk yeí. fghkjs No sabes cuan feliz me hace saber que estás aquí, comentando, leyendo...y además, comentando algo tan largo como la palma de mi mano that's beautiful girl. Pero lo mejor de todo, es que una de mis escritoras favoritas {you} ESTÁ AQUÍ :'D, ah, ya dije que estabas aquí u-u I'm turning mad... BUT! oh...Dorovish ;-; fhsjdk dime Connie, darling fhfsdjk o Mack, si es que gustas:B oh, créeme, yo también soy adicta a las pd's, en mi galería tengo como 6 pd's xDDD EN FIN, YOU'RE GREAT! y ahora la sigo fgjsdk wíMari escribió:Mack ya no te quiero, eres malvada, no me avisaste nada de que ya habías comenzado el tema ni siquiera un miserable MP :c
sugar.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28