O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOL. |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOL. |Harry Styles|

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Vie 09 Ago 2013, 9:00 pm

Holaaaa *-*! no me preguntes como, pero llegué acá. Soy tu nueva lectora <3 me llamo Daniela, peor puedes decirme como quieras(? y bueno... he amado demasiado lo que he leído <3! realmente me gustó mucho tu forma de escribir :3 y me he reído bastante XD
Ese Harry es todo un loquillo, se las trae(? y la personalidad de Abbie es realmente... interesante. 
Espero que la sigas pronto :D
Kisses xx.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Brownie Vie 09 Ago 2013, 9:01 pm

Pasé de página, esto merece un capítulo(? o una Party Hard (?
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 10 Ago 2013, 11:26 am

Un punto para querer irme a vivir con mis amigos (?)
Ah, tu estas invitada e.é para que duermas conmigo okya.
AME EL CAPPPPPP
No se que más comentar por que lo leí a escondidas de mi tía e.é 
Síguela fjkdlsjflskdjfkdlsfdsfsddsf
#HeyImaMackoTackoReader (?)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 6:54 pm

Mari escribió:Te amo definitivamente te amo Mack, tu capítulo era lo único que necesitaba para lograr formar una sonrisa en mis labios en esta noche tan fea que tengo <3<3 
Juro que los padres de Abigail son identicos a los míos, y con respecto al hermano menor irritante, tengo una hermana menor también que también tiene sus momentos irritantes así que hay que aceptarlo: SOY LA GEMELA PERDIDA DE ABBIE ah.
Harry es un tonto pero lo amaría si fuera mi mejor amigo, en realidad que no daría para que toda la fantasía que existe en mis novelas se vuelva real en mi vida.
Mack escribes perfecto juro que debes ganar algo, ya puedo ver la casa y sentir el frío de la sala como Harry que tan solo cuando lo leí se me erizaron los vellos por aquella brisa que sentí :'3 
Siguela porfavor, en realidad jamas en mi vida había comentado algo así y me alegra que una de mis escritoras favoritas y una de las mas talentosas haya que hecho que deposite mi corazón en este sencillo comentario pero con mucho feeling ;3
Besos besoos besooos, y siguelaaa!

 Mari, lo primero fue demasiado tierno u-ú ; me sentiría demasiado metiche si pregunto, pero sabes que puedes contarme lo que sea, al menos te podría ayudar un poco u-u 

fghdjk me imagino, mis tíos son iguales, aunque más liberales, y mi "hermano" es irritante, pero a veces lo amo ;-; osea, lo amo siempre, pero bueno...todos tienen sus momentos(? hjks Abbie, mira, tu hermana está aquí, es tu gemela; ah u-u
HGKJDDFGSKJ En realidad, una vez tuve un sueño donde Harry y yo éramos mejores amigos...adivina de donde apareció la idea de LOL u-u 
Realmente le pusiste sentimiento al comentario(? te amo por ser una de mis escritoras favoritas, y amo ser una de las tuyas *muere*  Eeeeeeeeeeen fin, llegó el momento de seguirla, ouuyei LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 6:55 pm

narrysgirl escribió:ayayaiiii me encantó, otra más a mi larga lista de fics, síguela <3
Uuuuuyuyuí ghfjdk que maravilloso LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 ahora la sigo cuttie LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 6:59 pm

Melly Rainbow. escribió:NEVER IN YOUR WILDEST DREAMS!! LAJBSDLKBASLKDBAÑKSDKLABSDKLA moo motherfucker, MOO! Omg |': está de más decir que amé el capítulo, si pudiera le pidiera matrimonio y a ti también, pero estoy demasiado emocionada para encontrar las palabras apropiadas para un momento tan importante como el dejar la soltería ;--; en fin, dios Mack ♥️ me encanta como escribes enserio que tu humor me encanta, me recuerdas a John Green *-* ♥️ uno de mis escritores favoritos. Por favor, por favor, porrrrrrr favor no demores tanto en subir el siguiente capítulo ): te lo ruegoooooooo. Ya te amo desde ahora :ccc ♥️ atente a las consecuencias de mi amor que sofoca : )
 YEAAH, ABBIE LA RULEA CON LA FRASE {la tipa escuchó BSE, yo lo sé} HEY YOU, no tienes que decirlo, cásate conmigo y eso es todo...pero tú compras nuestra casa, ah. XDD OHMEN, ¿TE RECUERDO A JOHN GREEN? OOOOOOOH. LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 La verdad es que no he leído ningún libro aún de ese autor, pero Bajo la misma estrella lo leeré en cuanto termine El lado irresistible de Jude LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 oye, hasta le conté a mi tía que alguien me dijo que le recuerdo a John Green :'D es un honor weón fghjks ahmuero. Adivina qué 1313 hoy hay capítulo LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 YEEEI LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 ...creo que estoy siendo racista, sólo he puesto kiki's {así les llamo a esas cosas rojas que se mueven u-u} en rojo...pondré una purpura, para que sepa que la amo y no la descrimino LOL. |Harry Styles| - Página 4 1857533193 yeeeí 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:01 pm

Cata'Smile escribió:
MAAAACK!
Realmente amo como escribes:'D
tienes que seguirla, eh? <3
definitivamente me enamoraste con tan sólo 2 capítulos
creo que en poco tiempo seré MackenzieReader lml
Beeesos xx
¿Te gustó? YEEEI LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573
#MACKFEELINGS ; FHGDJKHGFDGHJKDFGHUFGDSFKGJHDFKGJHDSJKGHTUO45H98346346TIUGHKJS. 
Ahora la seguiré, yei, yei, yei. 
¿MackenzieReader~._.~? OHDIOSMÍO, *MUERE*
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:04 pm

°Agethe° escribió:Chris y Diana en el gif de arriba. baba


¡Dios! LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573
Mack, sos una genia.
El capítulo me mató y tuve que revivr de nuevo para halagarte. ¿?
Anyway, lo que Abigail le dijo a Harry, terminó poniéndome loca. :enloquece: Es tan asdfjdkgñaf.
Lo amo, lo amo, lo amo.
Uy, la girlfriend del Malik está en el extranjero. creepygusta Hay que aprovechar. 
Los chicos son unos malotes. :meh: Es obvio que ellos planearon lo de las camas matrimoniales.
Ziall. baba


Me encanta tu novela. LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573
ELE O ELE, la rulea.
Seguíla. LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 Ahora.
¿REVIVISTE? OHMYGREY, YOU'RE A VAMPIRE, OHMYGREY...dame tu autógrafo LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 
¿ke coza? ¿never in your wildest dreams? añiñiñiñiñiñiñiñiiñiñiñiñiiñ Harry te doy amor LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 Abbie, aprovecha, lo tienes en tu cama...I mean...abrázalo. {ah, mentes sucias en algún lado? 1313 xD}
ZIALL, SÍ, HAY ZIALL, YEI, pero sólo mientras Ally está en el extrangero... cuando ella llegue Niall tendrá que dormir con Harry de todas maneras ;-; fhgkjs 
ELE O ELE, POOOOWEEEERRRRR. 
Ahora la seguiré "primor" ah. hkfjg yeí LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:08 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Pues encantada, Mack :D Lindo nombre, o apodo, ah.
Bueee, que decir... QUE ME ENCANTÓ EL CAPITULO UNO. Te lo juro(? Entre Harry y Abbie hay tensión sexual una bonita amistad :DDDD(?
Enserio, tu novela es buenísima, espero que la sigas pronto JAKAJASJDSAJK 
Eeeeen fin, que me encantó, y un kiss :love: 
Mi nombre es: Dorovish Astrid Constanza Robledo Acevedo; más conocida en la vida exterior como Connie, y aquí, conocida como Mack. 
XDDD es un nombre inmenso ;-; ¿no crees? xD gfhjks 
SÍ, ESO, TENSIÓN SEXUAL! XDDD incluso Zayn lo comenta en un capítulo, me encanta, ah LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 fhgksjhgkjdhfg8rttherjgdks. 
Ahora la sigo LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:09 pm

Black Widow. escribió:MackenzieReaders ._./
Ay me encantó el capítulo.
Deos, pls, son unos loquillos Harry Abbi.
Me hacen reír. :D
So, amo a Selena. <3
Síguela cuando puedas.
Te amo, besos.
 MACKENZIEREADERS~._.~
FHJKGHSKJ LOVE YOU MUJER<3
Sé que la amas :'D
ghkjsdgs ahora la sigo, mi querida Miry<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:12 pm

.Wanderer. escribió:Holaaaa *-*! no me preguntes como, pero llegué acá. Soy tu nueva lectora <3 me llamo Daniela, peor puedes decirme como quieras(? y bueno... he amado demasiado lo que he leído <3! realmente me gustó mucho tu forma de escribir :3 y me he reído bastante XD
Ese Harry es todo un loquillo, se las trae(? y la personalidad de Abbie es realmente... interesante. 
Espero que la sigas pronto :D
Kisses xx.
 Me gustaría saber como llegaste acá, porque me emociona saberlo, pero no te lo preguntaré porque tú lo dices (? yei LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 fhgdjsk Bieeeenvenida LittleCookie, ah. no. XDD fghsjkd ¿Te gustó? Oh, que hermoso LOL. |Harry Styles| - Página 4 2841648573 es bueno hacer a alguien reír, amo saber que logré eso :'D *llora y ríe al mismo tiempo* ghskj
YA, SERÉ SINCERA, Abbie me cae mal. XDDDDDD 
#WeLoveHarry. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:12 pm

.Wanderer. escribió:Pasé de página, esto merece un capítulo(? o una Party Hard (?
 TE DEDICO EL CAPÍTULO POR SER GENIAL. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:14 pm

Nαtαlíα. escribió:Un punto para querer irme a vivir con mis amigos (?)
Ah, tu estas invitada e.é para que duermas conmigo okya.
AME EL CAPPPPPP
No se que más comentar por que lo leí a escondidas de mi tía e.é 
Síguela fjkdlsjflskdjfkdlsfdsfsddsf
#HeyImaMackoTackoReader (?)
 ¡UN PUNTO PARA NATI POR SER SEXY! 
Duermo contigo, donde sea. En el piso, la mesa, el techo...ah. 
Natalía es ruda, cariño, ruda. 
MACKOTACKOPLZZZ; ese será tu nombre especial...yo te amo. Ah.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por clari styles Sáb 10 Ago 2013, 7:39 pm

Oh Dios, oh Dios, Oh Dios... Desde que leí la sinopsis me tienes así, como que me enamore de tu novela ¿es eso posible? Me mori de risa cuando Harry despertó con la veterana la señora de 30 años asjdhasda ¡El se acostó con prácticamente una mujer unos años mas chica que mi mamá! ¡Eso es asqueroso, triste y muy loco! Me encantaaa... Es totalmente diferente a todas las otras novelas, es perfecta. Nunca había leído como escribís pero lo haces estupendo, ¿te queres casar conmigo? Ok, no, se me activa el modo lesbiana e.e No veo la hora de que subas otro capitulo...

Pd: ¡Soy tu nueva, acosadora y fiel lectora!
Pd 2: Debes amarme, yo te obligo a hacerlo.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Two.

Mensaje por sugar. Sáb 10 Ago 2013, 7:40 pm

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mjvdlhCzyi1ryt4kpo2_500
I'll break your heart, stay away from me.
And you don't deserve that shit.

Todos estábamos ya despiertos, devorando un desayuno nada más y nada menos que preparado por mí.
El día se veía triste de todas maneras. Era un 20 de Julio, un día en que murió uno de los ex mejores amigos de Judith hace cinco años, Ed. Yo alcancé a conocerlo, era un buen tipo…y le daba la posibilidad de hacer lo que ella quería.
 
Noté que Abbie le susurró algo en el oído a Louis, quien hizo un asentimiento con su cabeza.
 
— Judith. ¿No te gustaría salir a despejarte un poco?—Inquirió Lou, tomando la mano de su novia.
—Eso sería una buena idea.
 
Y de esa manera fue que Louis y Judith fueron los primeros en salir de la casa aquella mañana.
Zayn y Niall concordaron en ir a jugar billar un momento, cerca de las cinco.
Liam y Connie se habían comprometido en ir al cine, cerca de las seis y media.
Y eso nos dejó a mí y a Abbie solos en la casa.
 
—Bueno, yo también saldré—Dijo Abigail encogiéndose de hombros. Antes de que lograra preguntar, ella ya se había adentrado en la habitación.
 
Al momento en que ella salió, mi mandíbula casi choca con el suelo. Sus ajustados pantalones y su playera blanca le lucían bien pero…
 
— ¿A dónde vas?—Indagué. Agradecí no haber tartamudeado.
— Creo que eso no es de tu incumbencia.
— ¿Sabes que si un tipo te ve así—señalé con mi dedo su atuendo—, no tendrá buenas intenciones contigo?
 
Mi voz sonó preocupada. Yo estaba preocupado. Odiaba eso.
 
—Estás comenzando a tomar el papel de hermano mayor muy enserio—Me reclamó, y caminó olímpicamente hacia la puerta. Mi mirada estaba a punto de fijarse en un lugar de la espalda de Abbie, que no debería haber estado mirando. Clavé mi mirada en el techo y resoplé.
— Genial. Yo también saldré.
 
Ella paró en seco y se volteó hacia mí, negando con la cabeza—. Alguien debe ordenar este desorden—me señaló la mesa.
—No seré yo.
— ¿Qué tal un “piedra, papel o tijera”?—Me preguntó, yo la miré incrédulo.
 
Acepté.
Al notar que mi mano se formaba como un puño, igualando a una supuesta roca, mientras que la pequeña mano de Abbie formaban unas tijeras, levanté mis manos en forma de victoria y exclamé. Ella bufó y quitó sus tacones, prácticamente lanzándolos por los aires.
—Ah, Abbie, no te preocupes—le dije en tono amistoso—. Llegaré lo más temprano que pueda. Así no me extrañarás tanto.
Nuevamente, me mostró su dedo medio. Se le había hecho una costumbre.
¿Mejores amigos llevándose como el perro y el gato? Eran sólo cosas de Abigail Owens y Harry Styles. 
 
El tiempo volaba, definitivamente lo hacía, pero otras veces el reloj avanzaba como una tortuga. Claro era ese ejemplo, ya que recordaba que eran casi las siete cuando salí de casa, y luego eran las ocho, y con unos pocos vasos de whiskey recorriendo mi estomago. No había necesitado usar más que una mirada y una sonrisa para atraer a la chica rubia que estaba al otro lado del mesón del bar Green Hood. Y aunque el piso se tambaleaba de una manera increíble bajos mis pies, hice lo posible para abrir la puerta con la llave de Liam, claro que con la rubia devorando mi cuello era algo difícil abrir. Una vez que lo logré, mis pies respondieron absurdamente, por lo que caímos de inmediato al gran sofá.
 
Sentía mi cuerpo quemar como una llamarada debajo de mi camisa, y luego…sentí como un frío charco de agua caía sobre mí, y en ese instante me sentí lo suficientemente sobrio como para notar que Abbie sostenía una olla, que ya había sido volteada sobre mí y mi acompañante.
 
—Oops—Dijo Abbie, cubriendo su boca de una manera infantil.
 
Divisé como la rubia se colocaba de pié, aparentemente furiosa y se caminaba hacia la puerta. Cerrándola con un portazo. Ni siquiera pude saber su nombre.
 
— ¿Por qué diablos hiciste eso?—Le exigí. Realmente molesto.
—Cuando era pequeña, mi mamá salpicaba de agua a los perros que estaban apareándose en el patio. Creí que era un buen momento para hacer lo mismo.
— ¡Pero yo no soy un perro, Abbie!
—Tienes razón. Te movías como un pez fuera del agua sobre ella—Ok, eso sí fue un golpe a mi ego.
—Un momento—dije, mi tono se volvía divertido otra vez—. ¿No estás celosa, cierto?
 
 Ella me miró por un momento, y luego se rió de una manera descomunal, hasta incluso comenzó a rodar en el suelo. Al menos con eso, supe que mi oportunidad de vengarme. Llené un vaso con agua del fregadero, y luego todo su contenido se vació en Abbie. Quien dio una exclamación ahogada.
 
—Styles.
— ¿Sí, Owens?
—Esto—empezó. Se aproximó a uno de los muebles de la cocina y encerró algo en su puño— es guerra.
Y antes de poder reaccionar, polvo blanco se quedó impregnado en mi empapada ropa. Harina.
 
Caminé con cuidado hacia ella; no era por nada…pero a veces me asustaba. En ese caso yo era un ratón, y ella un gato con afiladas garras, que me miraba con una sonrisa idéntica a la del Gato Cheshire, y con unos ojos miles igual de furiosos que los de un luchador de la WWE.
 
Me sorprendí cuando comenzó a retroceder a medidas que yo acortaba la distancia entre nosotros. Pero en algún momento u otro, no podría seguir retrocediendo.
 
—Lamento ser yo el que te lo diga…pero no puedes atravesar paredes, Abbie—Le comenté una vez que su espalda chocó contra el muro.
—Te odio—Me dijo. Fijando su mirada en el suelo.
—Dime eso mirándome a los ojos—Le espeté con un deje de diversión en mi voz. Esta vez ella clavó su penetrante mirada miel en mis ojos, y no sé si fue una visión mía, pero su boca se curvó un poco—. Ahora estás sonriendo.
—Tu rostro me provoca gracia—Me susurró sonriendo más ampliamente.
— Sólo quiero saber una cosa—Me encogí para poder mirarla a los ojos. Realmente su estatura era muy pequeña—. ¿Por qué me odias? ¿Qué te he hecho?
—Pregúntale eso a todas las chicas que has dejado plantadas, o a tu detestable actitud—Me recriminó, volviendo de sus labios una línea apretada. ¿Era sólo por eso?
— Sabes que lo que he hecho con esas chicas, jamás te lo haría a ti. Tomando en cuenta que jamás saldría contigo— Esta vez sus ojos se volvieron una llama. Sabía que se había ofendido, mas esa no era mi intención.
— ¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente sexy y buena para ti?—Su voz era fría y penetrante. Sacudí la cabeza negativamente, esa pregunta había sido la más tonta que he escuchado en toda mi vida.
— Ese es el problema. Eres demasiado buena para mí. Y no mereces que alguien como yo te rompa el corazón.
 
La tensión sobre sus hombros disminuyó, pues toda la furia que gobernaban sus ojos se había esfumado. Suspiró melancólicamente, realmente había suspirado. Y recuerdo perfectamente que la última vez que ella había suspirado fue cuando un idiota llamado Todd rompió con ella hace dos años atrás, en ese entonces Abbie tenía 15 años. Fue sencillo, él le rompió el corazón, yo a él le rompí la nariz. Un aplauso para Harry Styles, por favor. Y también para Niall, que también se encargó de darle un poco de su merecido a ese individuo llamado Todd.
 
—Además eres mi mejor amiga. Aunque me odies…lo sigues siendo—Eso era cierto. Ella fijó su mirada en mí, una mirada serena que hasta incluso brilló por un segundo, y por sorprendente que suene…ella me abrazó. Eso no me lo esperaba. Nuestros cuerpos estaban húmedos, por lo que al hacer ese contacto, entre nosotros había una temperatura realmente cálida.
—No te odio—Me dijo en un susurro, con su cabeza apoyada en mi pecho. Luego escuché que siseó una especie de “Lo siento”. Aunque ella no tenía razón para disculparse, yo era detestable…eso creo—. Me quiero ir a dormir. Supongo que hoy es mi turno de dormir en el sofá.
 
Su voz era igual de deprimente como estar solitario en un invierno. Tomando en cuenta que sabía cómo se sentía estar solo en un frío invierno de Inglaterra.
 
—Puedes dormir conmigo hoy—Le dije, aún abrazándola—. Me gustó dormir contigo la noche anterior, a pesar de que ronques— Soltó una risita fría.
—Créeme que el sofá se ve más cómodo. A pesar de que estuviste a punto de hacerle a esa chica…
—No lo digas—Le dije. Al recordar a esa chica, me di cuenta que toda la severidad del whiskey se había ido—. ¿Qué prefieres? ¿Dormir congelándote en ese sofá, o dormir con un dios griego a tu lado? No es por nada…pero la segunda opción suena más tentadora—Bromeé. Esta vez, ella sí rió, y fue realmente una risa sincera.
 
La puerta de la entrada chirrió, y Abbie se separó abruptamente de mí; sentí una oleada de frío en ese instante. Necesitaba cambiarme esa ropa mojada de inmediato.
 
— ¡¿Nos vamos por un par de horas y dejan un jodido desastre?!— El grito ahogado de Connie nos hizo sobresaltarnos. Me atreví a mirar a nuestro alrededor y todo estaba lleno de agua y harina.
Liam tomó por la cintura a su novia y se la llevó caminando. De seguro eso la calmaría.
—Yo no limpiaré, así que ni me lo pidan—Acató Judith desapareciendo por el pasillo con Louis detrás de ella.
— ¿Por qué están…mojados?—Indagó Niall señalándonos a mí y a Abbie.
—Cosas que tu pequeña cabecita no entendería—Le dije con tono paternal. El rubio soltó una risotada que contagió a Zayn. Pero yo, me gané una dolorosa patada en las canillas. Insisto, Abbie debió haber sido luchadora en alguna vida pasada.
— Si eso se repite, la próxima irá en tus…
—Bolas—Zayn la interrumpió.
 
Mr. Malik le dio un golpecito amistoso a Niall en el hombro, como diciéndole: “Buenas noches”. A lo que Niall respondió con un: “Recuerda que duermo contigo, idiota”. Y así fue como se retiraron del living, donde luego penetró un profundo silencio; Abbie tenía la mirada puesta en un punto fijo, de seguro estaba hundida en un mar de pensamientos.
 
— ¿En qué estás pensando?—Indagué. Ella se demoró un poco en reaccionar. Me hubiera gustado tomarle una foto y subirla a Twitter o a Facebook.
— ¿Ah? ¿Qué? ¡Ah, nada! No estoy pensando en nada—Me aclaró, por el signo de interrogación estampado en mi cara, ella rodó los ojos—. Nada importante.
—Como digas—Me cansé de sucumbir a su forma de ignorarme olímpicamente sin decirme nada.
¿Mejores amigos que no se cuentan sus secretos? Sólo cosas de Abigail Owens y Harry Styles.
 
— Entonces… mientras tanto vete a la cama, yo me quedaré limpiando aquí—Volví a mirar a mi alrededor. Eran casi las nueve de la noche, sin lugar a dudas…sería una exasperante y larga noche.
 
Una vez que ya había terminado de dejar el living lo más limpio que pude, y la ropa mojada había sido remplazada por mi playera de Ramones y unos pantaloncillos de dormir, me dirigí hasta la habitación, y allí estaba Abbie sentada en la cama, dibujando algo en su bloc de dibujos.
— ¿Escribes mi nombre dentro de corazoncitos?—Le pregunté arrogantemente. Ella negó con la cabeza al mismo tiempo que una sonrisa inexpresiva se extendió por su rostro.
—En realidad, es un dibujo de nosotros—Me explicó. Una vez que me recosté en la cama, me incliné un poco hacia Abbie para contemplar aquél dibujo.
 
Siempre me sorprendió la manera en que Abbie podía dibujar a una persona sin mirarla. Y el dibujo que había hecho, o que estaba haciendo, fue un claro ejemplo de los dones artísticos que ella tenía.
En el dibujo, se podía distinguir claramente a Judith tomando del cuello a Abbie, quien pellizcaba las mejillas de Niall. Zayn aparecía usando el cabello de Allie como bigote; Louis aparecía con la lengua muy cerca del rostro de su novia, Liam se veía sonriente y pareciera que estuviera aspirando el aroma proveniente del cabello de Connie, quien hacía una mueca divertida. Y fue fácil descubrirme al otro extremo, con las gafas de la novia de Liam puestas en mi rostro– solía usarlas para bromear–. Obviamente todos nos estábamos riendo, menos Abbie, quien sonreía con la boca cerrada; al menos había marcado la forma en que sonreía con sus ojos.  




— ¿Cómo le pondrás al dibujo?—Le pregunté, aún asombrado. Noté que incluso había dibujado mis hoyuelos.
—Ah… ¿Mis amigos?—Dijo insegura. Solté una carcajada.
— ¿Por qué no le pones…Laughing Out Loud?—Ella me miró como si yo fuera una especie de ángel.
—Sin duda eres mejor que yo en esto—Me aseguró. Escribiendo con su redonda letra, al extremo superior derecho: “LOL”.
—Respóndeme esto—Le espeté—. ¿Por qué no dibujaste tu sonrisa?
— ¿Bromeas? Mis dientes son terribles—Me dijo melodramáticamente.
 
Sabía que decía eso, sólo por la pequeña separación de sus dientes centrales superiores. Debo admitir que a mí me parecía tierno.
 
—Ya estás hablando tonterías. Creo que te hizo mal el chapuzón— Bromeé, ella me golpeó el hombro.
 
Dio un bostezo y dejó el bloc de dibujos sobre el velador. Y en un abrir y cerrar de ojos, las luces de la habitación estaban apagadas, cada uno volteado hacia la pared, prácticamente dándonos la espalda.
 
Sin embargo, había una pregunta que necesitaba hacer, ya que me estaba carcomiendo por dentro. Y necesitaba una respuesta honesta.
 
— ¿Abbie?—Susurré.
— ¿Hmm?—Respondió perezosamente.
— ¿Enserio crees que me muevo como un pez fuera del agua?
—No. Duérmete—Espetó.
—Claro. —Le dije, volviendo a apoyar mi cabeza contra la almohada.
— ¿Harry?
—Dime.
— ¿Enserio crees que no merezco que alguien como tú me rompa el corazón?
—Sí, y también creo que eres demasiado buena para cualquier estúpido. Duérmete.
—Gracias—Me susurró.
— ¿Gracias de qué?—Inquirí volteándome un poco para mirarla.
— Gracias por ser uno de mis mejores amigos—Volví a voltearme hacia la pared; una sonrisa inundó mi rostro.
—Gracias a ti por dejarme serlo. 


Capítulo dedicado a .Wanderer. (? por pasar de página(? Ah. xD El siguiente capítulo me gusta más ;-; de hecho...es mi favorito de todos ;-; "—Abigail Owens—Dije al micrófono otra vez—. Esta canción es para ti."  <- pequeño adelanto, ah. fghskj
 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

LOL. |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: LOL. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.