O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Ago 2013, 4:38 pm

hola jajajaja!!! si lo se, esto esta bien raro? jajajaja ed es malo y sensual pero Harry ya vera.
que bien que te gusta.
te mando muchos besos y gracias, muchisismas gracias por tu comentario, en serio!!! un estúpido y sensual comentario :oops: 
espero leerte después!!!!
ahora la sigo....
lizethstylinson escribió:Holaaa!!!
Oh dios esto me esta matando, primero me vienen con que ellos dos se declaran gustarse mutuamente y Harry le admite que es gay, bien hay eh llevamos un paso adelante, pero luego vienen los estúpidos amigos de harry se lo llevan al mal mundo de las drogas. Oh dios esto cada vez es mas interesante hahahhaha, espero la continuación!:) OOOhhh si morí en la parte en la que vio sus heridas del estomago. saludos!:)
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Ago 2013, 4:44 pm

hooooola!!!! ya me había preocupado en serio:wut:  no estabas, puff, fue horrible, eres mi primer lectora fiel jajajaja.
pero te comprendo, lo mismo estoy yo, la escuela es agotadora, pero no te preocupes, te perdono ( si lo vuelves a hacer, mandare a secuestrarte y elmo te violara ) jajajajaja bueno.
jajajjajaja no te creas, peque....
diani? me encanta!!! yo te dire............ MARISSS!! lo se no tengo buena imaginación... puffff, que te puedo decir, tengo 17 años, no esperes mas, jajajajajajajjaa,
por cierto, yo igual amo y repito AMOOOOO  a zouis, pero como amigos, ellos no tendrán 1313 puerca!!!!
amo a niam también, Harry ya vera, después, ntp.....
que bueno que te gusto.....
espero leerte después, y asi, tu sabes....
adiós peque,,,, te ama diana jajajajjaja besoooootes... y un sensual abrazooote....
creepygusta :enamorado: :-w-: 
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ahhhhhh :rene:repito ahhhhhh the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 961472736
Demonios todos estos capítulos estuvieron de maravilla!!
Diana perdón por mi gran ausencia. Pase toda la semana sin conectarme al foto porque estoy en la ultima unidad de la escuela y ya me podrás entender, (los malditos trAbajos) pero bueno
Harry es un tonto ahh pobre Louis. En cerio ... Deberás que liar con un chico de esa edad es difícil ... Pero bueno sigo diciendo que odio a esos pitos que dicen ser amigos de Harry y me Caen peor cuando molestan a mi Niam y cuando lo hacen me dan ganas de :muere::muere:
Tan tierno y hermoso el Niam ahh son unos bombones :ilusion:
Me da lastima su situación rodeados de tantos pendejos!! Perdón por mis vulgares palabras Diani (así te voy a decir) esque cuando pasan este tipo de cosas me altero!! Pero bueno ... Ya dije que Zayn es un amor!? Tan tierno es un gran amigo jummm debería 1313 con Lugo haha okno xD otra cosa que debes saber de mi que me altero de empino con Zouis *O*
haha bueno no si Zayn es el mejor y ya me imagino que va a pasar cuando Lou se entere!! Ahhh me matan las ansias y la intriga the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 1857533193the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 2841648573
Ósea esta novela es de las mejores y gracias por compartidos con nosotros. Mi pequeña
Mari te ama mucho!! Demasiado para lo normal :enamorado:así así seguila!! Besos .......... :(L):
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Ago 2013, 4:47 pm

hola, sensual y tierna arielytha,,, jajajjajajjaja bienvenidaaaaa,,,, en serio, que bueno que te guste mi novela, bueno, no es mia, es traducida...
igual gracias, por tu lindo comentario.....
lou lo va a castigar toda la noche jajajajaja
ahora lo subo...
te ama diana.... un abrazoteeee.:aah: 
Arielytha_18 escribió:Hola nueva  lectora!!!!!! Me encanta tu novela es muy asdfghjkl encerio me gusto mucho.... Síguela ya quiero saber que pasa después de la fiesta y el regaño que va a tener harry después eso... El pobrecito Louis cree que toda vía harry sigue en su cuarto :/ bueno  espero el siguiente CAP

Bueno :bye:XXX
-ARIEL
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Sáb 17 Ago 2013, 4:51 pm

 NUEVOOO CAPITULOOOO, ESTOY FELIZ.... MARISS REGRESOOO!! TENGO NUEVAS LECTORAS Y COMENTARIOS, MUY LINDOS, ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO.... POR FAVOR??? JAJAJAJA DISFRUTEN EL CAPI!!!!

************************************************


Capitulo 10 parte 2.

Eran las dos am. Cuando Louis oyo un golpe en la puerta. Murmurando para si, se arrastro por el calor de la cama y lentamente se dirijio por el pasillo. Quien carajo llamaba a esta hora? Pensó mientras abria la puerta, listo para gritar y maldecir al idiota que…

•        harry!- Louis exclamo, encontrándose cara a cara con un joven de pelo rizado muy borracho.

•        louisssssss!-cantaba, reia mientras se balanceaba sobre sus pies inestables. –te extrañe- sonrio, inclinándose hacia delante para colocar un beso descuidado en la mejilla de Louis.

•        joder Harry, pensé que estabas en tu habitación?

•        pues nope- Harry dijo, haciendo estallar la ‘p’- escapado.

•        si, es lo que pensé- Louis suspiro- ven, vamos a llevarte a la cama- elevo un brazo, rodeando la cintura de Harry, mientras se movia lentamente junto a Harry para adentro y por el pasillo.

•        vas a dormir conmigo esta noche Louis?- Harry se rio de su broma infantil cuando se apoyo en la pared.

Louis cerro los ojos, ante la escencia violenta de alcohol en el aliento de Harry.

•        no con esa respiración- Louis comento- vamos.

Louis plomo a Harry en su habitación, en su cama.

•        mirate- Louis suspiro, mirando la camisa de Harry, blanca, pero cubierta de bebidas derramadas, suciedad y el pelo sucio, andrajosos de las puntas.-¿Qué has hecho?- Louis suspiro.

•        bebi- Harry hipo, seguido de otra risita.

•        eso lo puedo ver, pero que tomaste?- pregunto Louis, mirando las pupilas un poco oscurecidas.

Harry se encogio de hombros antes de tirarse contra el colchón.

•        nah, uh, tenemos que quitarte esa ropa asquerosa- Louis dijo, tirando de Harry de nuevo.

•        pero estoy cansado- Harry gimio, cayendo hacia atrás una vez mas.

•        yo también, yo fui rudamente despertado por un alto adolescente a las dos de la mañana, ya sabes.

•        lo siento- Harry se rio. De repente agarro su estomago en dolor, mientras un gemido escapaba a través de sus labios.

•        que? Que tienes?- Louis entro en pánico, viendo a los ojos a Harry.

Antes de que Harry pudiera contestar, el estaba corriendo hacia el cuarto de baño, con la cabeza desapareciendo detrás de una pared de porcelana.

Louis suspiro, antes de levantarse y acercándose a Harry, arrodillándose a su lado.

Harry gimio.

•        mi estomago- murmuro antes de tirar de nuevo.

Louis se adelanto y empezó a frotar círculos en la espalda de Harry con su palma.

•        esta bien, Harry, déjalo escapar.

•        no me siento tan bien- Harry gimio, con la frente apoyada en la fría porcelana.

•        si bebe, lo se- Louis arrullo- no deberías de haber bebido tanto hum?.

Harry negó con la cabeza.

•        Estás mejor ahora?.- louis preguntó después de que Harry había vomitado dos veces más

Recibió un asentimiento de Harry. Louis ayudo al chico a entrar en la ducha. Paso  asu lado, Louis abrió los grifos y ayudo a Harry con su ropa sucia. Ver las cicatrices en la piel de Harry hacia que Louis pusiera una mueca de dolor. Es que … estaban en todas partes, el estomago, el pecho, y los muslos. Tragando saliva, Louis continuo, enjuagando a Harry.

Harry se rio con cansancio

•        louis se ducha conmigo.

•        si es la ducha, y si Harry no deja de intentar hacer contacto con Louis, Louis se va a enojar- Louis dijo, golpeando fuera las manos de Harry, ya que estabas tiraban de sus pantalones de pijama.

Harry hizo un mohín lindamente.

•        lo siento.

•        esta bien- Louis dijo, besando su frente antes de apagar la ducha y ayudar a Harry con una gran toalla esponjosa.

•        que tal, mejor?- Louis pregunto mientras ayudaba a Harry , a llegar a su cama.

Harry asintió con la cabeza, con los ojos medio cerrados, mientras se dejaba caer en las almohadas.

•        bien, buenas noches Harry- Louis susurro, inclinándose hacia delante para presionar un tierno beso en la frente de Harry- ¿Por qué lloras amor?- pregunto Louis, notando las lagrimas en los ojos de Harry.

•        ¿por que soy asi Louis?- pregunto Harry, con voz tranquila.

•        asi como?- pregunto Louis, cepillando los risos de su frente.

Harry suspiro.

•        feo, débil, un perdedor.

•        no eres un perdedor Harry y eres muy valiente, y para nada eres feo- Louis le dijo, inclinándose para besar su frente una vez mas.

•        pero yo soy débil.

•        no.

•        si lo soy!- Harry espeto- mira esto!- dijo, lanzando, sus descubiertas manos, y arrastrando sus dedos sobre sus cicatrices.-y estos!- descubrió mas.

•        no eres débil Harry- Louis hablo en voz baja, un dedo acaricio un corte en el pecho de Harry.

•        lo que sea- Harry dijo, golpeando su mano mientras el tiraba las mantas encima de el y se alejaba de Louis.

•        harry…

•        dejame en paz- Harry murmuro en su almohada.

Louis suspiro, antes de acariciar su espalda.

•        buenas noches, precioso.

Harry se burlo de la palabra, el era todo lo contrario. Espero hasta que Louis había salido de la habitación, entonces se rompió, gruesas lagrimas que caian de sus ojos tristes y verdes mientras rascaba los cortes en el pecho. Necesitaba el ardor, necesitaba el quemason.

.

Zayn despertó debido a un estrepito y un fuerte susurro ‘joder’. Desde el pasillo. Suspirando,se puso de pie dejando la comodidad de su cama y salio a trompicones de su cuarto hacia el sonido.

•        louis, ¿Qué diablos estas…-harry!-zayn entro en pánico,corriendo hacia el niño sollozando agazapado en un rincón de la cocina- ¿Qué pasa.mierda!- zayn grito, mirando a los brazos manchados de sangre de Harry.-espera, voy por lou-

•        no!- Harry protesto con voz de pánico- yo, no, no, por favor no lo hagas.

•        yo… pero-nos,- mirando a los grandes y tristes de Harry zayn no podía decirle que no.-bien- le quito la toalla de papel de la mano y la rasuradora de la otra- aquí- dijo, secándose los brasos de la sangre de Harry.

•        gracias- Harry hipo.

•        que usaste?- zayn pregunto mientras le limpiaba los cortes profundos.

Harry resoplo antes de asentir a algo. .

Cuando zayn volteo la cabeza, noto un cuchillo en el suelo, chorreando de sangre. La sangre de Harry.

•        mierda Harry- zayn gimio, dejándose caer al lado de el chico de pelo rizado-que has hecho?

•        yo lo siento- Harry resoplo, otro sollozo dejando su boca.

•        esta bien, vamos a vendar tu mano esta bien?- zayn pregunto en voz baja, obteniendo una pequeña inclinación de cabeza de Harry.

Zayn agarro unas vendas y la crema antes de situarse al frente de el adolescente de pelo rizado. Limpiando suavemente , untando la crema fría sobre los cortes- pidiendo disculpas cada vez que Harry se estremecia ante la picadura. Zayn envolvió los brazos de Harry apretadamente, asintiendo con la cabeza a su palabra, se levanto y ayudo a harry.

•        vas a decirle a Louis?- Harry gruño, su voz ronca, apunto de llorar, cuando zayn le ayudo a volver a la cama

•        creo que se dara cuenta Harry- zayn señalo, tirando de las mantas a lo largo de el cuerpo de Harry.

•        oh… cierto- Harry suspiro, mirando las vendas blancas.

Zayn suspiro.

•        ¿Qué paso?

•        yo solo no lo se. Aveces… aveces el sentimiento viene y simplemente sucede… y no puedo detenerlo- Harry suspiro.

•        conozco la sensación- dijo zayn.

Harry miro hacia arriba, arrugo el rostro en modo de confusión.

Zayn se sento en la cama junto  a Harry antes de levantar su pierna, revelando marcas palidas en la parte interior de su muslo.

•        tu.

Zayn asintio.

•        ¿Cuándo?- pregunto Harry, con los ojos aun mirando los cortes en la piel de oliva de zyan.

•        cuando tenia unos quince años- respondio zayn.

•        ¿Por qué?

Zayn se encogio de hombros.

•        fue en un muy mal momento después de que murió mi hermana.

•        oh- Harry susurro- lo siento.

•        esta bien- zayn dijo, tirando de su bóxer hacia abajo.

•        como le hiciste- Harry trago saliva- como le hiciste para parar?

•        después de un tiempo me di cuenta de que en realidad no estaba ayudando, yo sólo me lastimaba más a mí mismo, así que cada vez que tengo la sensación trataba de distraerme, por lo general con la música, o algo que me mantuviera ocupado,hasta que la  sensación pasó. finalmente, el sentimiento desaparecio completamente y yo no sentía la necesidad de más.

•        alguna vez tuviste una recaida?

Zayn se burlo

•        oh, todo el tiempo. Pero el punto es que lo intente y no me rendi. Utilizaba para pensar que pensarían mis hermanas si supieran que me cortaba, que habría dicho, y solo me dieron ganas de ya no hacerlo.

•        a mi hermana no le importa- Harry murmuro, tirando de sus rodillas contra su pecho, haciendo una mueca de dolor por sus brasos- tampoco a mi madre o a robin.

•        bien entonces, piensa en Louis- zayn sugirió- se que te gusta, por eso piensa que habría pasado si el te hubiera encontrado en mi lugar esta noche.

Harry podía sentir la bilis subírsele por la garganta, una expresion de horror cruzando su rostro al pensar en esos ojos azules tristes y una expresión de decepcion cubrir esa cara bonita.

•        ves- zayn dijo, notando la expresión horrorizada de Harry- no es buena cierto?

Harry negó con la cabeza.

•        mira, va a ser difícil y si te cortas de nuevo, no te culpes bien? Nadie puede rompar un habito en el intento, solo trata de no darte por vencido.

Harry asintió con la cabeza.

•        gracias zayn.

•        no te preocupes- zayn sonrio, inclinándose hacia adelante para peinar los risos de el adolescente- te vere en la mañana.

•        si, buenas noches- Harry dijo, mientras zayn se levantaba y se dirijia hacia la puerta.

•        oye, zayn?- Harry lo llamo , cuando zayn alcanzo el inturrumptor de la luz.

•        si?.

•        cual era el nombre de tu hermana?- pregunto Harry.

•        olivia- zayn sonrio. Había pasado mucho tiempo desde que no había hablado de ella.

•        ¿Cómo , como lo hizo ella?- Harry no pudo terminar.

•        golpear y correr- zayn contesto, sabiendo exactamente lo que estaba haciendo Harry- conductor ebrio. El bastardo perdió en control de su coche y ella y un grupo de amigos , quedaron atrapados mientras caminaban a casa después de una fiesta. Ella nunca tubo una esperanza de sobrevivir- dijo, con los ojos vidriosos mientras recordaba de nuevo el terrible accidente.

•        lo siento mucho, zayn.

Zayn se encogio con la cabeza.

•        esta en el pasado.

Harry asintió con la cabeza.

•        buenas noches.

Zayn sonrio, dando a Harry una pequeña inclinación de cabeza antes de apagar la luz y salir de la habitación.

Harry suspiro y se dejo caer en las almohadas. Tenia que parar esto. Tenia que intentarlo. Se iva a tratar.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:02 am

Ohh que triste:( Harry tiene la autoestima por los suelos, su padrastro y su madre al parecer son una basura! Pero tada! tiene a Louis que es como su superman! Ok me fui lejos! aaahhhh Zayn y la historia de su hermana muy triste:( Espero leerte prontoo!:) Oh un gusto me llamo Lizeth!:) Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 9:00 pm

e.e Ok tenes un arma un cuchillo o algo con que matarme!?
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 167695056 joder no tengo expresión en mi rostro
Diani (awww en cerio que amo llamarte así) me vas a matar un día de estos y quedara bajo tu conciencia -.-
Ok no vas a venir aquí y subir un capítulo tan bueno y luego urge y dejarme con tremendas ganas!! No se puede mujer simplemente NOOOoo!! :muere:
En cerio voy a llorar que triste eso de Zayncho :( perder a un familiar mas si es un padre o hermano es simplemente doloroso es ahhh no tengo ni palabras tan solo imaginar que eso menpasara es como que :misery: so :| y lo de Harry ahhhhh maldita sea con su puta familia!! Hoy si lloro :lloro: y vamos con Lou su Lou con sus hermosos ojos azules conectandose con esos hermosos verde Esmeralda y luego (1313) darse su amor (esto de igual forma lleva a 1313 etraño no crees ? e.e ) vamos Lou!! Hace tu movimiento a Hazza para que deje atas todo eso!! Uhhh te gusta Zouis!?? Ahhhhh Ok hoy si quiero darte mi virginidad .___. haha siempre digo lo mismo pero con vos es diferente (Ok creo que te estoy asustando :s ) amame!! (ando loca hoy si en extremo) puta coño hahaha miércoles por la mañana (eso digo en ves de decir ya sabes mierda .__.) tengo examen de contabilidad y tarea de esa misma basura ahhhh!! Te gusta contabilidad?? Yo odio esa porquería con números (?' diablos no se porque demonios te hablo de esto O.o en cerio necesito ayuda psicológica *i don't know but i'm only crazy!! * uhhh so no tengo palabras .. Soy extremadamente anormal haha Ok ano-rmal entiendes ano creepygusta hahahahahahahhha :xd: ya no enfermo ya paro ufff (Ok me "calmo")
Seguila mujer que mira como me vuelvo!!
Mari te ama bueno MarisS ósea yo tu Mariss pero Mari Ok esto es raro xD en fin Yo! Uhh ya se ya se Mari soy yo en "normal" y Mariss soy yo la que solo te pertenece a vos!! :D te pega la idea!? Ok ya te amooooooooo!! :(L):
PD: no me violes!! Bueno si e.e
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Dom 18 Ago 2013, 10:13 pm

hola!!!!! liz??? muy lindo nombre....
si, lo se zayn es un amor, pero si, Louis es el superman de Harry,,,, jajajajajajaja.
que gusto que te guste la nove.... espero que los próximos capítulos igualll:lloro: sinceramente, los demás ya vienen mas cursis... jajajja te leo luego...
besos te amo...:twisted: :P 
lizethstylinson escribió:Ohh que triste:( Harry tiene la autoestima por los suelos, su padrastro y su madre al parecer son una basura! Pero tada! tiene a Louis que es como su superman! Ok me fui lejos! aaahhhh Zayn y la historia de su hermana muy triste:( Espero leerte prontoo!:) Oh un gusto me llamo Lizeth!:) Saludos
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Dom 18 Ago 2013, 10:22 pm

holaaaa!!!!!!!!
nooooo no me mates!!!!!  es para darle tensión al asunto ya sabes me gusta hacerte sufrir muajajajajajajaja...
yo por mi parte amo que me dijas diani (eres tan linda peque marisss)
yo no quiero matarte,,,, obvio que no,,, te amo jajajajajaja....
perdonaaaa en serio,,,
y si,, lo se, te deje en la mera acción, pero no te preocupes,,, ahora,,, subo... o talvez mañana jajajajajajaja (muere DX)
lo se a mi también me mato lo de mi zayni ( OSEA YO ME QUIERO VIOLAR A ESTE TIPO SENSUAL baba )
Y BUENO que te puedo decir de Harry,, su familia no es tan mierda....
debes comprender... osea ya me fui...
no manches,,, odio contabilidad... y sabes que?? que acabo de checar mi horario de la prepa... y no sabes.... me toco algreba, lógica y matemáticas... osea,,,, que eso no es lo mismo''??? odio todo eso....
pero me encanta, que vengas y me cuentes tus penas, que yo te contare las mias.... jajajajajaj
echale ganas, nos apoyaremos mutuamente....
y osea.... tuuuuuuu!!!! mi hermosa marissssss .... solo mia....!!!!! que te quede bien clarooooo!!!!!!
MARISSSS ES MIA , MARISS ES MIA!!!! jajajaja esta bien...creepygusta 
ire y te violare,,, y luego te violara elmo....
y luego te violara mi perrito chiquis..... jajajajajajja:badumtss: 


nos vemos pronto marisss mia de mi....
te amoooo mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo olvides... espero que no te aburras con todo mi comentario..
va desde el fondo de mi :(L): .....
cuídate... te leo luego....
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:e.e Ok tenes un arma un cuchillo o algo con que matarme!?
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 167695056 joder no tengo expresión en mi rostro
Diani (awww en cerio que amo llamarte así) me vas a matar un día de estos y quedara bajo tu conciencia -.-
Ok no vas  a venir aquí y subir un capítulo tan bueno y luego urge y dejarme con tremendas ganas!! No se puede mujer simplemente NOOOoo!! :muere:
En cerio voy a llorar que triste eso de Zayncho :(perder a un familiar mas si es un padre o hermano es simplemente doloroso es ahhh no tengo ni palabras tan solo imaginar que eso menpasara es como que :misery:so :| y lo de Harry ahhhhh maldita sea con su puta familia!! Hoy si lloro :lloro:y vamos con Lou su Lou con sus hermosos ojos azules conectandose con esos hermosos verde Esmeralda y luego (1313) darse su amor (esto de igual forma lleva a 1313 etraño no crees ? e.e ) vamos Lou!! Hace tu movimiento a Hazza para que deje atas todo eso!!  Uhhh te gusta Zouis!?? Ahhhhh Ok hoy si quiero darte mi virginidad .___. haha siempre digo lo mismo pero con vos es diferente (Ok creo que te estoy asustando :s ) amame!! (ando loca hoy si en extremo) puta coño hahaha miércoles por la mañana (eso digo en ves de decir ya sabes mierda .__.) tengo examen de contabilidad y tarea de esa misma basura ahhhh!! Te gusta contabilidad?? Yo odio esa porquería con números (?'  diablos no se porque demonios te hablo de esto O.o en cerio necesito ayuda psicológica *i don't know but i'm only  crazy!! *  uhhh so no tengo palabras .. Soy extremadamente anormal haha Ok ano-rmal entiendes ano :crepygusta:hahahahahahahhha :xd:ya no enfermo ya paro ufff (Ok me "calmo")
Seguila mujer que mira como me vuelvo!!
Mari te ama bueno MarisS ósea yo tu Mariss pero Mari Ok esto es raro xD en fin Yo! Uhh ya se ya se Mari soy yo en "normal" y Mariss soy yo la que solo te pertenece a vos!! :D te pega la idea!? Ok ya te amooooooooo!! :(L):
PD: no me violes!! Bueno si e.e
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Dom 18 Ago 2013, 10:30 pm

 bueno, que puedo decir, me apiade de ustedes jajajajaja.... disfrutenloooooo....!!!!!!!!!
les amo,, a todos.... y a mari la violare.... jajajajajajajaja  a todas..... ya saben...
*****************************

Capitulo 11.

Harry se despertó con el sonido del rascado del lápiz en el papel. Abriendo los ojos Harry, se encontró con una figura borrosa en el extremo de la cama, con las piernas cruzadas. Después de frotar sus ojos somnolientos, Harry se dio cuenta que la sombra era de hecho de Louis y mierda que se ve bien con el pelo despeinado. Estaba mirando atentamente hacia abajo en el cuaderno de bocetos descansando en su regazo, mientras su mano se movia alrededor del papel sin problemas. No se da cuenta del estado  de Harry , siguió dibujando al niño entre las sabanas hasta.

•        me estas dibujando?- una voz aturdida, espesa por el sueño pregunto.

Louis disparo su vista hasta encontrarse con unos ojos medios abiertos, inyectados en sangre.

•        ¿Cómo te sientes?- pregunto Louis, colocando los brasos sobre el dibujo.

•        bien, pero eso no responde a mi pregunta- Harry dijo, dejando escapar un bostezo largo.

•        talvez…- Louis sonrio, removiendo el pelo desordenado de sus ojos.

•        ¿Por qué?.

•        por que te veias adorable- Louis sonrio.

Harry atornillo el rostro hacia la pared. Adorable? El no era ‘adorable’

•        y hermoso- Louis dijo, colocando su cuaderno de bocetos sobre la cama y poniéndose a cuatro patas- y lindo y dulce- decía cada vez arrastrándose mas cerca- y hot y tan, tan sexy- su cara estaba a centímetros de Harry ahora, su aliento a menta invadio cuando se estiro hacia delante y beso los labios de Harry.

•        por favor. No soy sexy- dijo Harry, mientras Louis se aparto.

•        para mi lo eres- sonrio antes de inclinarse de nuevo hacia delante, con las manos llegando hasta entrelazarlas en el pelo rizado mientras bajaba su cuerpo sobre el de Harry.

Harry hizo una mueca cuando el hueso de la cadera de Louis se golpeo contra su muñeca.

•        auch.

•        que?- pregunto Louis, tirando hacia atrás para buscar sus ojos verdes.

•        nada- Harry dijo, inclinándose hacia delante para atrapar los labios de Louis con los suyos, pero se retraso por una firme mano en su pecho.

•        que?- Louis pregunto de nuevo, esta vez mas firme.

•        no es nada- Harry se quejo, con la cabeza caída hacia atrás ,contra las almohadas.

Louis entrecerró los ojos con recelo mientras empezaba a tirar de las sabanas.

•        louis, para- dijo Harry- para! Te lo dire- suspiro- te lo dire. Pero no te puedes enojar.

•        ¿Por qué debería de enojarme?.

•        solo prometelo.

•        bien- Louis dijo, sentándose en los muslos de Harry.-lo prometo.

Suspiro, Harry saco sus brazos vendados de debajo de las mantas, hasta llegar hacia las manos de Louis- que los tomaron con mucho cuidado- con los pulgares empezó a acariciar sobre la tela aspera.

•        ¿Cuándo?.

•        ayer por la noche.

•        quien-

•        zayn.

Repentinamente Louis había soltado los brasos de Harry y había saltado de la cama, corrió por el pasillo antes de que Harry pudiera siquiera parpadear.

•        zayn!- Louis grito, golpeando con fuerza ala puerta de zayn- zayn con una mierda, ven ahora aquí mismo!.

La puerta se abrió y un medio dormido zayn todavía estaba en el camino de la puerta- ¿Qué quieres?- bostezo, frotándose los ojos.

•        quieres decirme por que nadie me despertó mientras Harry estaba sangrando casi hasta la muerte?- Louis hervia del coraje.

•        el no quería.

•        que?.

Zayn volvió a bostezar.

•        yo quería ir a buscarte, pero Harry no quería que lo vieras asi. Sabia que te volverías loco y que…- zayn se apago.

•        y que?.

•        que no… te gustaría… mas- Harry murmuro desde su puerta, causando que tanto Louis como zayn voltearan hacia el.-estaba asustado y estabas cansado por mi culpa y yo solo-zayn estaba allí y yo no quería ver tu cara y … y- Harry se interrumpio, un pequeño gemido escapo de su boca mientras sus brazos se aferraron a su alrededor.

•        oh , Harry, siempre me puedes despertar de acuerdo? No importa que hora o donde este- Louis dijo, acercándose a Harry para tirar de el en un fuerte abrazo.-prometo que siempre te ayudare, no importa lo que sea.

Harry asintió con la cabeza, mientras envolvía sus brasos alrededor de la cintura de Louis y enterraba su cara en el hombro de Louis.

•        vamos, vamos a conseguir algo para desayunar- Louis comenzó- tienes que irte ala escuela pronto.

•        ¿tengo que ir?.- pregunto Harry, su voz amortiguada por la camisa de Louis.

•        si, le prometi a tu madre que te llevaría todos los días.-louis dijo, haciendo caso omiso de los gemidos y quejas que Harry decía por el pasillo.

.

•        no entiendo esto, me ayudas?- niall pregunto mientras empujaba su tarea de matemáticas a través de la mesa de trabajo, hacia su novio.

•        ¿Qué has hecho aquí?- liam rio mientras revisaba el trabajo sucio de niall.

•        no lo se!- niall exclamo con frustración, con la cabeza caída sobre sus brasos cruzados.

•        a ver, déjame hacerlo porti.

•        ¿en serio?- niall pregunto sorprendido- aw, eres el mejor!- dijo antes de inclinarse y dándole un beso en la mejilla- te amo.

•        si, si- liam rodo los ojos.- yo también te am…

•        hey maricones!- la malvada voz de ed intervino al pasar junto a la pareja, golpenado el hombro de niall con el codo.

·         ¿qué quieres ed?- liam susurró, colocando una mano en la rodilla de niall debajo del escritorio.

·         a ti no- se echó a reír- yo prefiero el pelo largo y tetas.

Liam puso los ojos en blanco, cuando Ed siguió caminando y se sentó unos escritorios detrás de él y Niall.

·         date prisa haz!- ed llamo.

·         shhh!- el profesor siseó a ed,con la frente arrugada en un gesto firme.

Cuando el de pelo rizado paso junto a liam y niall, liam se dio cuenta que Harry sacudiio su trabajo dejando una nota junto a niall cuando paso junto a ellos.

·         miralos amigo, vagos- ed asintió con la cabeza hacia la pareja de Harry cuando Harry tomo asiento .

·         si..- se rio secamente- putos gays- murmuro, atrapando la mirada de liam antes de articular un ‘lee la nota’.

Liam miro el trozo de papel antes de tomarlo entre sus dedos,  su apertura.

·         ¿Qué dice?- pregunto niall, inclinándose sobre lo que podía leer, un garabato desordenado.

‘podemos hablar? Vengan a verme detrás de los baños después de la escuela-haz Harry.

·         no.no voy a hablar con el- niall dijo, arrugando la nota de arriba.

·         niall- liam suspiro.

·         no liam, no se acuerda? El es el único que ha estado haciendo nuestra vida un infierno, ¿Por qué darle una oportunidad?.

·         pero.

·         sin peros liam.

·         por favor- liam dijo, con los ojos muy abiertos y como cachorito.

·         no, no te atrevas a usar esos ojos en mi.

·         por favor niall.

Suspiro.

·         ¿y si es una trampa?.

·         y si no lo es?.

·         yo no quiero ser el saco de boxeo de nuevo- niall dijo, con los ojos un poco aguados.

·         niall, bebe, te prometo que no voy a dejar que eso te pase- liam dijo, tomando la mano de niall con la suya y apretándola.

·         ok- niall murmuro- ok.

.

Harry ya estaba apoyado contra la pared de ladrillo cuando Liam y Niall llegaron de la mano.

levantó la vista al oír liam aclararse la garganta.

·         has venido.

·         sí, ahora haz  esto rápido.-dijo Niall.

·         niall- liam advirtió- ¿qué pasa haz-harry?.

·         um ... Yo sólo quise erm ... yo soy-soy ...- Las manos de Harry empezaron a sudar y temblar cuando él cerró- yo um ... tuve que - eh. yo ...

·         oh escupelo ya harry!-niall demando.

·         mierda lo siento, ¿de acuerdo umm ... yo. -Harry respiró hondo.-Soy gay.

Liam y Niall se congelaron, tanto mirando a Harry con los ojos abiertos.

·         qué?- liam ahogó

-yo-jesus-paso sus mano por el cabello.-Soy gay.

·         me estas bromeando?-niall exclamo, con una mano tirando de su cabello frustrado-  osea nos has ridiculizado, juzgado y hecho daño por que nos gustaban el del mismo sexo y tu – ahora estamos exactamente igual?

·         niall- liam comenzó, pero niall le interrumpio con una mano delante de su cara.

·         no liam. Crees en serio que porque de repente eres como nosotros, vamos a ser amigos otravez? Que por el hecho de que eres gay te perdonare? Que vamos a olvidar lo que sucedió? Lo que nos hiciste?.

·         no yo solo-

·         guardatelo Harry.

·         por favor , solo escúchame.

·         ¿Por qué nosotros?- pregunto niall, cruzando los brazos sobre su pecho.-¿Por qué deberíamos escuchar a el chico que ha estado haciendo nuestra vida un infierno?

·         por que te extraño y quiero volver… a nuestro grupo. Quiero que sea como en los viejos tiempos.

Niall se burlo.

·         pues a lo mejor no queremos. Ni siquiera lo tengo que pensar , no, por supuesto que no, tu solo piensas en ti mismo.

·         niall- Harry declaro.

·         no, esta dicho- dijo, agarrando la mano de liam en la suya- hemos terminado- antes de que pudiera decir algo tiro de la mano de liam fuera de ahí.

Harry miró, con los ojos llenos de lágrimas, mientras sus amigos se alejaron. y cuando estaban fuera de sitio, harry se deslizo  por la pared y tiro de sus rodillas al pecho y sollozo en silencio para si mismo.

.

Louis no pregunto nada cuando vio los ojos enrojecidos de Harry cuando se subio al asiento del copiloto. Se canso de concentrarse en otra cosa, que no fueran los pequeños suspiros y estornudos tristes de Harry, cuando se dirigían a casa. Hizo todo lo posible para ignorar la postura encorvada , cuando entraron en el piso. Pero cuando Harry murmuro ‘voy a la cama’ y comenzó a caminar por el pasillo, Louis se rompió.

·         ¿estas bien Harry?.

·         bien.

·         ¿seguro?.

Harry se detuvo y se volvió hacia Louis.

·         sip-  murmuro, haciendo hincapié en la ‘p’ con un toque de sus labios.

·         ¿quieres algo de comer?.

·         no.

·         un trago?.

·         no.

·         ¿Qué tal-.

·         no Louis, no quiero nada!- espeto.

Louis se sobresalto, sorprendido por el pequeño arrebato de Harry.

·         lo siento Louis, yo solo- suspiro- hoy no ha sido un buen dia.

Louis asintió comprendiendo.

·         quieres un abrazo?- le pregunto con timidez.

Los labios de Harry formaron una pequeña sonrisa mientras asentia, entrando en los brasos abiertos de Louis, suspirando su aroma hasta su nariz.

·         quieres hablar de ello?- Louis pregunto en el cabello de Harry.

Harry negó con la cabeza contra el hombro de Louis.

·         bien- dijo Louis, pasando sus manos por la espalda de Harry- quieres que te despierte para la cena?.

Harry asintió y se aparto de Louis, sollozando ligeramente.

·         buenas noches Louis.

·         buenas noches Harry- Louis dijo, inclinándose para besar la mejilla de Harry.
Cuando Harry ya se había despojado de su ropa quedando nada mas con sus boxers, se envolvió en la cama, dejando que las lagrimas calleran silenciosas. Después de una hora, Louis se arrastro junto a el, y lo apretó contra su pecho, susurrando, ‘todo esta bien’ ‘todo esta bien amor’. Una y otra vez. Siguió llorando y llorando y llorando hasta que se quedo dormido
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Dom 18 Ago 2013, 11:13 pm

 AVISOOOOOOOOO

HOLA.... BUENO, QUIERO PEDIRLES, POR FAVOR, QUE PASEN POR MI NOVELA... CREPUSCULO ES LARRY Y NIAM.. Y ES UNA ADAPTACIONNN...

POR FAVOR... PASENSE.... ME ENCANTARIA.A...

LES AMO... NOS VEMOS....

LES ENCANTARA.

https://onlywn.activoforo.com/t57750-crepusculo-larry-stylinson-y-niam?highlight=larry+stylinson
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 11:24 pm

-.- Diana!!! (OmG ha así te digo cuando te regaño) (Ok esto parece de esposas ) e.e Diani me Arias el honor de ser esa persona con la cual quisiera estar toda mi vida (en todos los proyectos de novelas) ser la persona que al despertar la encuentre a mi lado (en mi iPod con tu sensual novela y tu precensia de escritura (?' ) ser la persona ahh mierda ya no se que mas decir hahaha xD quiero que seas mi esposa y hacerme el honor de de etar junto a mi y reclamar de por si que SOS MÍA y yo soy TuYA!! Y que me violes cuando vos querrás! Así que si no decis que si ha! Mas vale que sea un si Diana!! :muere:
Bueno ahora con el CAP..
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 961472736 the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 961472736
Ame a Nialler en cerio e juro que lo ame bien merecido lo tiene el torpe de Harold!! Perdón pero con estos temas menpongo ahhhhhh ósea uno algún día paga sus actos y me alegra que Niall y Liam lo dejaran ahí aunque Liam no dijo nada e.e pero como se que son un amor se bolsean amigos otras vez de Harry pero sigo diciendo quiero matar a Harry
Lo se tengo un tema de sentimiento bipoar hacia harry pero no se puede simplemente no se puede con esa mata de risos ...
Uhhh Lou me lo como .. Wujuuuu es tan jdkskakkfjdjejjd un amor!!
Y Zayn pues sigue siendo Zayn hahaha xD
Quiero ver que pasa aaahh creo que me dejaste peor .___.
En fin espero con ansias los otros capa
Así que ummm tenes todo el tiempo para hacerme gemir hahaha xD
Uhh si apoyemonos mutuamente!! Que se jodan los malditos números 🍌 haha a mi me tocan 2 periodos mañana y adivina? Matemáticas y contabilidad (ya viste estamos completamente destinadas). Y lo demás mentora área ocupacional (que weba :imdead: )
So.. Muramos con nuestras penas (?'
Yes!!
Jojo ósea tu perro elmo y vos!? Ok soy muy dichosa .. Un cuádruple creepygusta y es solo MÍO!! Matenme :corre:
Ok ya ya uhhh (SOS mi adicción)
Diani ya sabes que me muero por los caps y definitivamente por vos así que seguila!!
Mariss y Mari te aman!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Anni Dom 18 Ago 2013, 11:51 pm

Nueva lectora! :D
Awww, esto es mucho para mi y para mis pobres feels :'(
Te juro que amo como Louis se preocupa por Harry y ese cariño que le tiene y omfg, creo que este fic me gusta, demasiado gurl, y Harry me da como penita porque el no quiere ser de esos chicos egocéntricos y que les faltan como media neurona. ¡Debes subir pronto! Por favor, yo se que quieres subir más.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Lun 19 Ago 2013, 9:27 am

OHHH!!! :( POR QUE ME REGAÑAS???? TE SUBI CAPIII, YO NO PENSABA SUBIRTELO HASTA DENTRO DE UNA SEMANA...
pero bueno... y si somos esposas,,, que no se te olvide!!!the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 167695056  te tendre vigilada :twisted: ... si me engañas,,, te juro que lo nuestro termina (jajajajajajaja xD amo esto) y de aceptar ser esa persona, bueno,,, no lo se....
ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por siempre,,,,, en las novelas,,, llegaremos hasta viejitas....:aah: ... te amare por toda la eternidad jajajajajajajajajajaja...
YA NO DIJAS NADA, ERES MIA Y SOY TUYA ... jajajajaja u.u trate de ser dramática.... no me salio!!!!!!!!!!!:canto: 

y con lo del capitulo... pues no se, sigo pensando que te engañare con zayn... n.n... podemos hacer un... tercio.... :ilusion: 🍌 
niall y liam, son malos.... y Louis LOUIS... es el esposo que siempre querre.....

no manches.... sabes ? hoy tengo mi primer clase de algebra... pufff.. entro a la escuela a las 2... asi que no te podre subir capi.. hasta el alrato....!!!!!

por que no me pasas tu face? bueno si no , pues no:gasp: 

te amo..... eres mia... y elmo te ama.... alrato paso en la noche... deja la ventana abierta...:maloso: 
te amoooooo milllllllllll adiós.....!!!!!!the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 1608199403 the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 350222609 
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:-.- Diana!!! (OmG ha así te digo cuando te regaño) (Ok esto parece de esposas ) e.e Diani me Arias el honor de ser esa persona con la cual quisiera estar toda mi vida (en todos los proyectos de novelas) ser la persona que al despertar la encuentre a mi lado (en mi iPod con tu sensual novela y tu precensia de escritura (?' ) ser la persona ahh mierda ya no se que mas decir hahaha xD quiero que seas mi esposa y hacerme el honor de de etar junto a mi y reclamar de por si que SOS MÍA y yo soy TuYA!! Y que me violes cuando vos querrás! Así que si no decis que si ha! Mas vale que sea un si Diana!! :muere:
Bueno ahora con el CAP..
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 961472736 the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 961472736
Ame a Nialler en cerio e juro que lo ame bien merecido lo tiene el torpe de Harold!! Perdón pero con estos temas menpongo ahhhhhh ósea uno algún día paga sus actos y me alegra que Niall y Liam lo dejaran ahí aunque Liam no dijo nada e.e pero como se que son un amor se bolsean amigos otras vez de Harry pero sigo diciendo quiero matar a Harry
Lo se tengo un tema de sentimiento bipoar hacia harry pero no se puede simplemente no se puede con esa mata de risos ...
Uhhh Lou me lo como .. Wujuuuu es tan jdkskakkfjdjejjd un amor!!
Y Zayn pues sigue siendo Zayn hahaha xD
Quiero ver que pasa aaahh creo que me dejaste peor .___.
En fin espero con ansias los otros capa
Así que ummm tenes todo el tiempo para hacerme gemir hahaha xD
Uhh si apoyemonos mutuamente!! Que se jodan los malditos números 🍌haha a mi me tocan 2 periodos mañana y adivina? Matemáticas y contabilidad (ya viste estamos completamente destinadas). Y lo demás mentora área ocupacional (que weba :imdead:)
So.. Muramos con nuestras penas (?'
Yes!!
Jojo ósea tu perro elmo y vos!? Ok soy muy dichosa .. Un cuádruple :crepygusta:y es solo MÍO!! Matenme :corre:
Ok ya ya uhhh (SOS mi adicción)
Diani ya sabes que me muero por los caps y definitivamente por vos así que seguila!!
Mariss y Mari te aman!! :(L):
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Lun 19 Ago 2013, 9:30 am

holaaaaaaaaaa nueva lectora!!! te amo!!!!!! :roll: jajajajajajajajaja lo se lose, es algo complicado.... pero ya veras ,, los demás capi,,, son mucho mejores.... sii yo quiero subir.... pero alrato.... ungusto que te guste....
besooooooooooootessssssssssss..... te ama diana!!!!!!!!!!!!!:hug: creepygusta 
Anni escribió:Nueva lectora! :D
Awww, esto es mucho para mi y para mis pobres feels :'(
Te juro que amo como Louis se preocupa por Harry y ese cariño que le tiene y omfg, creo que este fic me gusta, demasiado gurl, y Harry me da como penita porque el no quiere ser de esos chicos egocéntricos y que les faltan como media neurona. ¡Debes subir pronto! Por favor, yo se que quieres subir más.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Lun 19 Ago 2013, 6:34 pm

bueno... sali antes de la escuela!!!! yeahhh reunión de maestros, asi que les subiré MARATOOOOONNN!!!!!
para todas las que me leen!!!! bueno, espero que les guste, muchoooooooo :) nos leemos mañana!!!!!!!
**********************

Capitulo 12.

Oscuridad. Eso era todo lo que Harry vio mientras caminaba, lentamente hacia delante. La oscuridad que lo estaba tragando. Estiro las manos, tratando de alcanzar, tocar cualquier cosa que estuviera delante de el, pero sus manos se quedaron vacias mientras buscaba a ciegas.

·         hola?-grito- hay alguien ahí?.

Silencio. Y horrible.

·         louis?-grito , y su voz resonó en el oscuro silencio- estas aquí?.

Y luego Harry sintió un escalofrio, corriendo por su espalda, una mano aspero en su hombro.

·         hola Harry- la voz ronca hablo.

No. No el. Nadie mas que el.

·         robin- Harry suspiro, volviendo a ver el rostro de su padrastro, con gesto amenazador.

·         que crees Harry?- los labios agrietados sacaron una sonrisa maliciosa.

·         que?- Harry respondio, mirando al hombre.

·         se lo que has estado haciendo con tu niñera Harry- se rio, malvado y fuerte mientras caminaba, en círculos lentos alrederor de Harry , para intimidarlo.

·         no.

·         si- soplo contra el cuello de Harry.

·         no.

·         si, y yo no le aprecio mucho. Ni siquiera me gusta tener un hijastro que le gusta chupar pollas- dijo robin entre dientes.-asi que, ¿sabes lo que voy a hacer?.

Harry  no respondio, simplemente se escabullo del hombre horrible, pero robin lo cogio del codo, haciendo un férreo control con el hueso.

·         hmm Harry?- pregunto, su cara a centimentros de Harry.

Harry negó con la cabeza, cerrando los ojos. Quería desaparecer, quería hundirse.

·         quieres saber?.

·         no. No, no, no!-harry protesto, retorciéndose en el agarre de robin.-por favor, no. Louis!.

·         oh Harry- robin rio- no seas tan marica.

·         no. Louis!- Harry llamaba desesperadamente.

Pero no hubo respuesta cuando Harry comenzó a desparecer en la oscuridad, con los dedos de robin apretados alrededor de su muñeca mientras le tiraba a través de lo que ahora era un pasillo obscuro.

WHACK!.

Un puño choco contra su estomago y se doblo, se sintió desgarrador cuando se acurruco en el frio y duro suelo.

·         louis- se ahogo, agarrando su estomago por el dolor.

·         tu novio no te puede salvar ahora- robin rio, malvadamente y caliente en el odio de Harry mientras acercaba al niño por su cabello.

·         ayuda!-grito Harry, lagrimas caian de sus ojos, mientras veía como robin sacaba el puño hacia arriba en el aire- Louis!.

·         harry?- su voz llamaba , débil y tranquila.

·         lou-0W- Harry grito, cuando el puño golpeo su cuerpo.

·         harry?- la voz de Louis pregunto en la obscuridad otra vez.-harry!.

·         lou- Harry llamo, sintiendo como empezaba a hundirse en el piso.

·         harry despierta! Harry!.

Jadeando ruidosamente, Harry se levanto de la cama, con el cuerpo cubierto por una capa de sudor, y el pecho agitado.

·         louis- gimio alzándose hacia fuera.

·         estoy aquí- Louis dijo, con el rostro próximo a la vista de Harry.- estoy aquí.

Harry miro a esos ojos azules, tan llenos de preocupación, antes de lanzarse hacia adelante con los brasos bien envueltos a la cintura de Louis.

El primer sollozo rompió en la boca de Harry, tan pronto como tenia el rostro apretado contra el pecho de Louis. Otro cuando sintió el apretado agarre de Louis, tirando de el increíblemente cerca. Y pronto todo su cuerpo temblaba, sollozo tras sollozo atormentando su cuerpo cansado y frágil.

·         shh, esta bien Harry- Louis arrullo, su mano frotando círculos en la espalda de Harry- estas bien Harry, shh, shh.

·         el. El estaba allí…. Y no, no, podía- Harry sollozaba, su voz ronca y quebrada.

·         shh, shh, no hables- Louis dijo en voz baja- solo respira, respira bebe. Calmate, shh, esta bien.

Harry gimio en la camisa de Louis, apretando los puños con fuerza en el material.

·         a-ayudam-me l-loui.s, por f-favor, a-ayuda-m-e.

·         bien- Louis susurro en el cabello de Harry-bien- Louis libero suavemente el agarre de Harry, facilitándole hasta que yacia de espaldas, con Louis sobre el.

Harry gimio, sus manos agarrando los hombros de Louis.

·         ok, shh- Louis susurro, besándole la nariz a Harry- shh, voy a cuidar de ti ¿de acuerdo? Te hace sentir mejor.

Harry asintió con la cabeza, soltando un suspiro tembloroso cuando Louis beso a lo largo de su mandibula, por debajo de su cuello.

Besos de mariposa, suaves, a si sentían suaves contra la piel de Harry, húmedos, Louis paso las yemas de los dedos por las caderas , entre las costillas, antes de conectar suavemente sus dedos bajo la cinturilla de sus calzoncillos, avanzo poco a poco hacia abajo, en sus muslos.

El cuerpo de Harry se sacudió cuando el calido aliento de Louis invadio su ingle, con los ojos todavía húmedos de lagrimas cuando los cerro, esperando sentir a Louis hacer algo, cualquier cosa para hacer que se sienta mejor. Estaba triste y asustado y realmente quería olvidarlo todo. Quería dormir. Dormir y nunca despertar a menos que le garantizaran una vida diferente, una vida mejor.

·         louis- se quejo acabo, con las manos apretadas fuertemente en las sabanas de la cama.- por favor.

·         ok- Louis dijo humildemente, su aliento volvió a llegar a Harry otravez, haciendo que un escalofrio, llegara e hiciera vibar su columna vertebral- bien.

Y luego la cabeza de Harry comenzó a girar cuando Louis agarro su polla y chupo la punta, su lengua girando delicadamente alrededor. Un ruido se escucho por encima de Louis, por el eje de Harry. Sus movimientos eran cuidadosos, pero lo suficiente como para hacer que Harry mordiera su labio crudo para contener los gemidos y quejidos que amenazaban con brotar de su garganta.

Harry no entendia. No entendia como Louis, un chico que le gusta la pintura y la pizza de pepperoni, podría hacer que se sienta mejor. Le haga cosas , que hagan que se sienta bien por primera vez en mucho tiempo. Mientras Harry miraba al niño de pelo suave, se olvidaba. De repente se olvido de todo el dolor que sentía. No tenia la necesidad de presionar la cuchilla sobre su piel. Se olvido del sueño. Olvido su escusa de mierda de un padastro y sus amigos, que ni siquiera puede mirarlos mas. Se olvido de los argumentos y los éxitos que siguieron. Se olvido de lo solo que se sentía. Harry styles realmente había olvidado. Louis le ayudo a olvidar y fue increíble. Pero cuando Harry se acerco a el climax, se dio cuenta de este sentimiento… este sentimiento maravilloso dentro de su estomago, que hacia se olvidara de las cosas horribles que sentía y lo hizo y se volvió a acordar, el dolor, los recuerdos, las palabras, las ganas de sentir su sangre correr por su piel, y sabia que eso estaría de vuelta. Y Harry no quería eso, por lo que comenzó a llorar de nuevo, gruesas lagrimas rodaban por sus mejillas mientras sentía a Louis.

Louis beso el interior de los muslos de Harry, sus labios se ejecutaban sobre la piel palida. El esperaba que Harry se sintiera mejor, aunque sea un poco mejor. Pero cuando miro hacia arriba y vio las mejillas  manchadas de lagrimas de Harry, sabia que no lo era. Algo estaba mal , muy ma con esta muchacho. Necesitaba ayuda. Ayuda que Louis esperaba poderle dar.













Capitulo 13.

El teléfono de Louis comenzó a vibrar a su lado en la mesa de noche, el alejo el libro de sus manos.

·         hola- susurro, no queriendo despertar al niño dormido en su regazo.

·         louis? Hola, soy anne- una voz alegre hablo.

·         oh anne, hola.

·         como te va? Como esta Harry? Se ha estado comportando?.

·         si si, ha estado- Louis miro a el adolescente de pelo risado, todas sus mejillas manchadas y sus ojos desgastados y rojos.- bien , ha estado bien.

·         excelente- anne respondio- mira, tengo que preguntarte algo.

·         umm… okay?

·         no te asustes- anne rio- la compañía  a preguntado si robin y yo podríamos permancer una semana mas.

·         oh bien.

·         si, asi que me preguntaba si podrias cuidar a Harry un poco mas? Puedes decir no, no quieres, yo se que debes estar muy ocupado.

·         no, no, esta bien, esta bien- Louis interrumpio- ¿Cuándo  les vamos a esperar de nuevo?.

·         no estoy segura, al final de la semana que viene- anne adivino- ¿estas seguro  de que esta bien?.

·         si, si- Louis dijo, con la mano encontrando el pelo de el chico y enrollando sus rulos, pensando que pasaría otra semana con el.- Harry y yo vamos a estar bien.

·         oh, gracias , gracias, gracias.

·         no hay problema, anne, nos vemos pronto.

·         si gracias de nuevo- ella dijo- adiós Louis.

·         adios anne- Louis dijo antes de colgar y no, no lo hizo un pequeño baile feliz, pues no en absoluto.

·         era mama?- pregunto una voz profunda y ronca.

·         si- Louis dijo, mirando al niño dormido- se tiene que quedar en estados unidos una semana mas.

·         oh… asi que me voy a quedar aquí por una semana mas?- pregunto Harry, Louis no pudo recoger ninguna emoción en el parpadeo atraves de sus ojos.

-es… ¿esta bien?- Louis pregunto instantáneamente.

·         por supuesto.

·         ¿seguro? Podemos hacer otros arreglos si-.

·         lou, en serio- Harry interrumpio- esta bien- se sento en la cama y se acerco al rostro de Louis, colocando un suave beso en sus labios- mas tiempo contigo- Harry sonrio- eso es… perfecto.

·         ¿seguro?- Louis pregunto, mirando al chico mas joven.- no te ves muy feliz.

·         estoy algo cansado- Harry replico, bostezando.

·         bien, a mi me gustaría decirte que duermas mas, pero- Louis comenzó,besando la nariz de Harry- tienes escuela.

·         yo no quiero ir- Harry dijo mientras Louis se movia de debajo de el.

·         ¿alguna razon?.

·         por favor, no me hagas ir- Harry rogo, atrapando la mano de Louis- por favor.

Louis suspiro. Como demonios se supone que debe decir que no a esos grandes ojos verdes, de cachorro-como? Era casi una tortura.

·         bien- dijo, - voy a llamar para avisar que estas enfermo- Harry sonrio, - pero solo por esta vez- Louis advirtió.

·         si, gracias lou- Harry sonrio, el apodo cayendo de sus labios mientras se recostaba contra las almohadas.

·         ¿te das cuenta que esto significa que tienes que venir conmigo a trabajar?.

·         ¿Por qué?- pregunto Harry, apoyándose en los codos.

·         por que yo no te voy a dejar aquí solo todo el dia- Louis respondio mientras hurgaba en la ropa que estaba tirada en su piso hasta que encontró su camisa de trabajo, y un par de jeans negros.

·         espera, ¿Dónde trabajas?- pregunto Harry.

·         tienda de juguetes Thompson.

·         ¿no tienes un jefe demente?.

Louis negó con la cabeza.

·         no en la actualidad, solo soy yo y otro chico, josh- Louis explico- vamos, será divertido.

·         no, yo no quiero- Harry gimio, presionando su cara de nuevo en las almohadas y tirando de la manta sobre la cabeza.- no puedes llamar y decir que estas enfermo también?- le pregunto, la voz ahogada desde el edredón.

Louis suspiro, este muchacho seria su muerte!

·         b.. bien.

Harry fruncio el ceño, levanto las mantas de la cara para mirar a Louis, su cabello era un lio mayor.

·         que?

·         bien voy a llamar- Louis respondio, tirando de su camisa de nuevo.

·         lo haras?.

Louis asintió con la cabeza, quitándose los pantalones y sustituyéndolos por su pantalon de pijama.

·         estaba bromeando.

·         bueno, yo no lo estoy, asi que cállate antes de que cambien de opinión.-espeto ala ligera- ahora duérmete- dijo, subiendo de nuevo a el lado de Harry.

Después de llamar a la escuela de Harry, Louis puso su mejor voz enferma completo con la nariz tapada y la tos y todo para sonar convicente a josh, que simpáticamente ordeno que se quedara en la cama todo el dia.

·         eres un buen actor- Harry dijo desde su lugar , mientras miraba a Louis colgar el teléfono.-has ido a clases de actuación?.

·         si- Louis respondio, sus dedos retorciéndose en los risos de Harry- primero de la clase en realidad.

·         oh, primero de la clase- Harry se burlo, riendo cuando Louis asomo a sus costillas.

·         callate- se hecho a reir, antes de que un gruñido sonara.

·         fue tu estomago?-pregunto Harry, con la oreja pegada contra el ombligo de Louis.

·         talvez…

Harry se hecho a reir.

·         ven, te hare el desayuno.

·         sabes cocinar?- Louis pregunto mientras seguía a Harry fuera de la cama y hasta la sala.

·         un poco.

.

·         tu cocinaste esto?- pregunto Louis, metiendo el tenedor en la tortilla frente a el.

·         sip.

·         como…estas seguro?.

·         si- Harry se rio- ahora come antes de que se enfrie.

Un bocado y Louis gimio tan pronto el sabor toco sus papilas gustativas.

·         oh mi dios Harry, creo que te amo- Louis exclamo riendo mientras se sirvio otro bocado.

Harry se congelo, sus palabras quedaron suspendidas al aire mientras miraba a Louis.

·         me… amas?

Louis se detuvo en medio de masticar, mirando a Harry.

·         que? No, no yo-.

Harry miro hacia otro lado, con la mirada entretenida en su regazo.

·         yo- Louis suspiro- Harry- dijo, cogiendo la mano de Harry, quien dio un tiron y la alejo- Harry… Harry, sabes que me gustas-.

·         no necesitas mentirme… no lo hagas- dejo a louis con una mano, antes de pararse e irse.

·         harry-.

·         nadie me dijo que me amaba antes - Harry dijo en voz baja, con la espalda hacia Louis desde donde se detuvo en el umbral.

·         que?- Louis fruncio el ceño, de pie en su asiento.- ni siquiera como , en tono de broma?.

Harry negó con la cabeza, los risos silaban con el movimiento.

·         bueno mi hermana me lo dijo un par de veces, y mi madre solia, pero… - su voz se apago- no importa, sim embargo, yo solo… quería decirte, que es raro escucharlo.

·         harry- Louis dijo otra vez, deteniéndose detrás de Harry – todos merecen que se les diga, cuanto se les quiere.

·         bueno, talvez no.

·         claro que si- Louis corrigio, envolviendo sus brasos alrededor de la cintura de Harry- ¿por que piensas eso?

Harry se encogio de hombros, la espalda apoyada en Louis, sucumbiendo a su calor, su cuidado, su amor, Harry se fue sucumbiendo de Louis, a todo lo que el construyo. Y Harry estaba asustado. Estaba tan asustado. Por que sabia que estaba en peligro de caer en el amor con Louis, y no sabia como se sentía al respecto.

·         yo solo … lo se- susuro- yo no soy… yo no soy nada especial Louis, y no dijas que lo soy, por que yo no voy a creerte- Harry se saco a si mismo de las garras de Louis- yo no… yo no puedo quedarme aquí otra semana Louis.

Louis quedo desconcertado, sus cejas casi se tocaban, reunia fuerza mientras procesa lo que acaba de caer de la boca de Harry.

·         que? Por que?- le pregunto, su voz tranquila y confusa.

·         por… por que yo-yo  solo no quiero vale?.

·         no, que? Que es lo que ivas a decir?.

·         nada.

·         harry- Louis inexpresivo, sabiendo demasiado bien que Harry estaba ocultando algo- si te vas a ir, creo que me merezco saber la verdadera razon.

·         por que creo que me estoy enamorando de ti- Harry salio corriendo antes de suspirar, tratando de ignorar la cara un poco palida y sorprendida de Louis- no, yo se que me estoy enamorando de ti… y yo no se porque, pero tengo miedo. No se como amar a alguien y estas solo, pero eres tan perfecto y yo no lo soy y no merezco sentirme asi y estoy perdido y tan tan confundido- Harry no sabia cuando las lagrimas comenzaron a caer, pero ellas corrian por sus mejillas cuasando su visión borrosa y que empieze a temblar.- no se que hacer.

·         esta bien tener miedo Harry- Louis comenzó, moviendo lentamente hacia el – quiero decir, el amor es una cosa de miedo, vas a través de todas estas emociones diferente y tu estas confundido por que no sabes como la otra persona se esta sintiendo- Louis tomo las manos de Harry con las suyas- pero es increíble y divertido al mismo tiempo. Cuando amas a alguien es el… es el mejor sentimiento y todo el mundo se merece sentir, tu o yo. Y no creo que no lo hagas Harry, por que lo haces. Te mereces tener a alguien para que te dija lo hermoso que estas por la mañana, que te lleve a cenar y al cine, a alguien para que te haga sentir bien  en tus días malos, y alguien para ser tu paño de lagrimas. Te mereces todo el amor de mundo Harry y hasta que sea capaz de dártelo, te vas a quedar a qui y vas a dejar que te bese.

Louis beso los nudillos de Harry antes de agarrar suavemente su cara, acercándolo mas y mirando hacia sus ojos verdes, llorosos.

·         eso… ¿significa eso que sientes lo mismo?

·         eso es exactamente lo que quiero decir- Louis sonrio, limpiando las lagrimas de Harry con sus pulgares y tirando de el en un beso.








Capitulo 14.

Había pasado poco mas de una semana desde que Harry se había cortado y se sentía orgulloso de si mismo, tan orgulloso de que el se encontró llorando de felicidad, cosa que había causado que Louis corriera a su lado y le preguntara que le pasaba con los ojos aterrados. Harry se rio, su sonrisa genuina cuando le dijo a Louis por que lloraba. Mas lagrimas cayeron cuando Louis le dijo lo orgulloso que estaba de el y lo arrastro en un abrazo, y presiono varios besos suaves sobre su frente. Louis había estado tan orgulloso, que llevo a Harry-zayn tambien- a celebrar.

Todos habían ido a un pequeño restaurante italiano y habían comido una deliciosa comida. Y habían caminado en la mismo calle a comer helado de postre. De camino a casa, Harry se había quedado dormido en el asiento trasero, con los risos presionados contra la ventana mientras descansaba en su contra.

Louis mantuvo miradas escondidas en el espejo retrovisor, admirando los labios gruesos y la linda línea de su mandibula.

·         le quieres, ¿no?- zayn pregunto en voz baja mientras continuaban el camino a casa.

·         no sabes cuanto, zayn- Louis comenzó, lanzando una rápida mirada hacia atrás , a el adolescente durmiendo- yo realmente lo creo.

Louis había perdido la sonrisa que se formo(cuando vio al hermoso niño de hermoso ojos, dormido) cuando Louis oyo que habían llegado.

·         harry- Louis susurro en voz baja, pensando que el estaba tirando al niño dormido de su sueño.

·         mmm?- Harry tarareaba, con los ojos todavía cerrados mientras trataba de no sonreir.

·         llegamos a casa.

Harry hizo una demostracion de aleteo con los ojos abiertos y bostezando mientras extendia la mano hacia Louis, quien ayudo a desabrochar su asiento y lo saco del coche hacia el piso.

·         buenas noches hermoso- Louis susurro mientras  metia en la cama a Harry.

·         louis- Harry dijo suavemente mientras Louis empezó a alejarse.

•          sí?- louis sonrió y se volvió de nuevo al niño cansado.

•        te amo.

Louis sonrio mas ampliamente.

•        te amo demasiado haz- y con eso, le beso la frente y salio de la habitación.

Harry durmió con una sonrisa en su cara toda la noche.

.

•        lou?- Harry susurro desde donde el estaba, de pie junto a la cama de Louis.

No hubo respuesta.

•        louis?- Harry repitió, sacudiendo el hombro de Louis.

•        hmm?- Louis zumbaba, antes de sacudirse rápidamente- ¿Qué pasa? ¿estas bien?.

•        si- Harry se rio, poniendo una mano en su hombro- calmate, estoy frio.

•        bien, ven aquí antes de que se te congelen las nueces- Louis rio, levanto las mantas y arrastrando los pies sobre Harry, cuando el se arrastro junto a el.

-mmm- harry tarateaba alegremente, fundiéndose a lado de Louis.

Dormían asi durante una hora mas, antes de que Harry despertara de nuevo. Mirando el reloj sobre el hombro de Louis se dio cuenta que era casi la hora en la que se levantaba y se preparaba para otro dia doloroso en la escuela.

•        lou?- Harry susurro por segunda vez esa mañana, su dedo hurgando en la mejilla de Louis.

•        no…- Louis arrastraba las palabras- quiero dormir.

•        louis, no me siento tan bien- Harry mintió, haciendo que su voz sonara un poco mas rasposa y mas dura que de costrumbre, no es que Louis estaba prestando mucha atención.- me puedo quedar en casa?.

•        mm, claro- lous zumbaba su voz adormilada.

Harry sonrio antes de acomodarse de nuevo en Louis.

.

•        si amigo, todavía no estoy bien- Louis dijo por el teléfono, su voz aspera mientras tosia, una vez mas, haciendo que Harry soltara una pequeña risista. Louis apretó un dedo en sus labios, señalando al chico que se callara.

•        bien, bien, si necesitas la semana libre, tomala, voy  a conseguir a alguien para que te cubra- josh dijo de nuevo.

•        creo que te voy a tomar la palabra- Louis dijo con voz ronca.

•        bien, nos vemos cuando vuelvas.

•        si, gracias compañero, adiós.

•        ¿Qué dijo?- pregunto Harry.

•        que puedo tomar la próxima semana de descanso- Louis explico, volviendo a comer la tostada que Harry le había hecho.

•        ¿yo también puedo tener la semana libre?- Harry pregunto esperanzado mientras mordisqueaba su tostada.

Louis fruncio el ceño.

•        ¿de que tienes miedo?.

•        ¿Qué quieres decir?.

•        ¿Por qué no quieres ir a la escuela? Estoy seguro que no están malo.

Harry se encogio de hombros.

•        es que no me gusta.

Louis sacudió las migajas de sus dedos mientras terminaba.

•        que es lo que no te gusta?.

•        los niños.

•        por que?-

•        ¿Por qué estamos hablando de esto?.

•        porque- Louis comenzó- si vamos a estar juntos, tienes que confiar en mi. Hablar conmigo. Yo solo quiero ayudar.

Harry suspiro, empujando su medio desayuno acabado lejos de el antes de descansar su barbilla en sus nudillos.

•        por que yo soy malo en  la escuela. Yo intimido a mis ex mejores amigos por que otros piensan que es gracioso.

•        te gusta hacerlo

•        no, lo odio..

•        entonces, ¿Por qué no lo dejas?.

•        porque si lo hago,entonces no voy a tener ningún amigo. Voy a ser un solitario por el resto de mi vida.

•        no, no lo haras- Louis argumento- estoy suguro.

•        no sabes lo que he hecho Louis- Harry murmuro.

•        bueno…- Louis realmente no sabia que decir.-talvez si les pides perdón-.

•        tu no crees que lo he intentado!- Harry grito, sus manos en puño sobre su pelo mientras se levantaba bruscamente, dejando a un Louis sorprendido- estoy cansado, y no me escucharon. Me odian- Harry miro hacia abajo a sus pies- yo me odio.-mascullo.

•        hey!-louis grito, poniéndose de pie y obligando a Harry que lo mirara- no te atrevas a decir eso.

Harry suspiro y cayo en los brasos de Louis.

•        lo siento.

•        estan simplemente locos Harry- Louis susurro al oído, su aliento cayendo sobre sus risos- ellos te perdonaran con el tiempo. Lo prometo. Simplemente no te rindas, bien? Vendrá otra oportunidad.

•        ¿Cómo estas tan seguro?- pregunto Harry- me refiero, a todo? Siempre tienes la razon.

Louis se encogio de hombros, tirando de los labios de Harry en un beso casto.

•        es una maldición- se echo a reir.

•        si, si , estoy seguro de que lo es- Harry se echo a reir de vuelta.

•        quieres ver una película?.

Harry negó con la cabeza.

•        ¿Qué hay de domir?. Todavía estoy un poco cansado.

Los risos moviéndose negando.

•        acurrucarse?.

•        no.

•        ¿entonces que?-pregunto Louis, se le habían acabado las ideas.

•        pues me gusta, ver eh… verte pintar?- Harry pregunto con cierto nerviosismo, esto seria una invasión de la privacidad de Louis? Tener a Harry en su propio mundo y compartirlo con el. Estuvo bien? Harry estaba preocupado, que tal si Louis se enojaba y pensaba que era estúpido por preguntar.

Pero Louis sonrio.

•        me encataria también.

Y de pronto Harry se encontró acurrado en el asiento junto a la ventana, una taza de chocolate caliente sobre su regazo, mientras miraba las delicadas manos de Louis , deslizarse por el lienzo delante de el. Louis no le dijo lo que iva a pintar, pero a Harry no le importaba, a el solo le gustaba mirar a Louis, con las gafas en la punta de su nariz y el silencio en los oídos. Era agradable. Era tranquilo. Harry quería hacer eso una y otra vez. Quería pasar sus días observanso cuidadosamente los moviemientos de Louis y sus ojos enfocados. Quería lavar sus pinceles para el, afilar sus lápices y traerle te y galletas si pedia. Quería acurrucarse en el asiento alado de la ventana, con una manta alrededor de su cuerpo y el gorro que cubre sus risos en las noches frias de invierno, la habitación iluminada con velas, con Louis sentado enfrente de el, conlos pies bajo sus muslos para mantener el calor y el cuaderno de dibujo en la mano mientras dibuja las mejillas sonrosadas y los ojos esmeralda cansados. Harry quería todo. Mientras que Louis se estuviera a su lado, ese sentimiento, esa sensación de calor hacia que Harry sintiera un hinchazón correr por sus venas, se quedaría con el. Esperaba que para siempre. Harry quería a Louis. Solo a Louis. No le importaba nada mas.  No se preocupaba por la escuela o su futuro. El no se preocupaba por liam y niall o ed o sus padres. Louis era lo único que le importaba, y Harry se lo quería demostrar a el. Quería demostrarle a Louis lo mucho que lo amaba. Quería a Louis para besarlo. Para que se sienta bien. Harry quería hacer el amor con el.

•        louis- Harry susurro a través de la habitación.

Louis zumbo en respuesta, sus dedos todavía envueltos ligeramente alrededor de su pincel.

•        quieres hacer el amor conmigo?.

Louis miro a harry, notando la expresión nerviosa, mirando sombrio sobre las características de Harry.

•        ¿estas seguro?.

•        positivo.

Louis asintió con la cabeza.

•        como tu desees.
 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 3 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.