O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 06 Sep 2013, 10:51 am

jajaja, lo se, yo tampoco quería, pero que se le puede hacer.
ahora ya perdón, por no contestar,,, noeh estado.. ahora mismosubo lo ultimo....:wut: 
te amo... adiós, espero y lo leas....
Greenrocy1D escribió:Owww
Que pena.. se terminara... no quiero que termine
No quiero llorar
Menos mas que se fue él... menos mas que se fue la persona que golpeaba a mi pobre Hazzita

Sube lo ultimo cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 06 Sep 2013, 10:52 am

ahora mismo subo cariño
Stay strong :3 escribió:SUBE SUBE `PORFIS C:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 06 Sep 2013, 11:01 am

oi!!! claro que no,, tu no mereces el odio de nadie, y mucho menos el mio!!! nunca digas eso... :lloro: de verdad que no hay nada que perdonar.... que te puedo decir,,, claro que te extrañe... y un buen de verdad no tienes ni una jodida idea,,, pero te entiendo... no eres una basura... yo igual voy a la escuela y ve están estresante .. por eso tarde un poco en subir este epilogo.... pero tu no te preocupes mi amor... esta todo bien....
no tengo nada que perdonarte... yo se que no se te olvido...
no me hiciste daño... solo te extrañe mucho... pero no te culpes de nada....
la promesa sigue viva.. ahora que ya tengo muchos mas proyectos, y me encantaría... hacer una novela colecta contigo.... esa promesa sigue firme bobis...
la novela.. te espera corazón....
en mi caso, que te puedo decir,,, no se ni siquiera porque estoy diciendo esto... pero... yo igual tengo unos serios problemas de autoestima... creeme... y me siento tan sola... que pfff.,, yo se que mi familia esta aquí... y que me apoya.. pero a veces se siente como si no... no puedo confiar en nadie 100% siento que algún dia solo se van a aburrir de mis problemas y ya... y eso me asusta tan mucho...

asi que no te preocupes.. espero que tus problemas se arreglen.. enserio no tienes idea de lo mal que me pone,, que una niña tan linda y risueña, como tu... este a si.. triste... tu no debes estar triste.... sonríe cariño... la vida es corta y solo sonríe y todo se va a ver mejor....
tus palabras me llegaron... las novelas también son como mi tipo salvación... no se que haría sin ellas...

no hagas nada en contra de ti.. ok? prometelo...

SONRIE, SONRIE , SONRIE... por fis por mi, por la novela, por tus amigas, por todos los del foro, por ti.. sonríe... y no dejes que gente estúpida, te haga daño... al final ya veras, que encontraras a alguien en quien confiar de verdad.. y todo este tiempo valdra la pena...ok? te amo mucho...
ahora subo...
espero estes mejor...
nos vemos luego.... ok?? no me dejes...
no dejes de comentar si?:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :amor: :bye: :enamorado: 
te amo para siempre y por siempre esposa mia.....
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hoy si merezco tu verdadero Odio
Me siento tan mal .. Tan horrible
Me quiero matar!! Soy de lo peor!! Una total basura!!
En cerio perdonamen por todo este tiempo que no comente pero creeme no fue porque me olvidara o no quisiera
Hace un mes que estoy muy atareada con la escuela y mas con este que en este mes salgo de clases y pues perdona a Mari
Siento que te hice daño con mi falta
Mas con nuestras promesa :(
Y ahora siento verdaderamente la novela
Las cosas pasan de un momento a otro y aparte que han problemas familiares en mi familia , te puede imaginar como estoy y perdoname en cerio que siempre quise estar todo este tiempo leyendo esta hermosa novela.. Es muy triste ya que vine solo para esperar el epilogo y yo quería sentir y vivir estos últimos capítulos, joder vivo una desgracia, también te juro que llore con todos estos capítulos
Fueron hermosos, sin duda genes razón de que es una novela muy hermosa y creeme te dije una ves que era de mis favoritas y hoy lo confirmo al 100% como me llamo Mariann :3 esque WOW es indescriptible , la amo tanto al igual que a tu y en cerio perdona a Mari por ser tan torpe y una completa Mier## disculpame corazón .. Estoy tan depre, soy muy frágil te lo dije una ves , creo que mi corazón esta echo de porcelana y como que por molestar las personas de mi alrededor esas que decían dermis amigos, en cerio me decepcionaron , no sabes todas las cosas que hablaban de mi y lo peor que cosas que nunca e echo ni se me pasaron por la mente hacer , vivo un Drama , la gentuza hipócrita que conozco (me refiero a lo personal , nadie aquí del foro) los problemas familiares que se dan seguido y no seguido, la escuela y uf montones, pero resumiendo este triste y apagado testamento (extraño en mi ya que mis testamentos eran alegres y ahora no) pero te soy sincera me ha sacado una gran sonrisa aquí el foro e inclusivamente tu de las personitas principales, te adoro Diani!! Te amo mucho esposita mía!! Recorda que
Mari te ama, y tomada de la mano va esta linda novela la cual espero que la sigas y nuevamente Diani .. Perdoname :(
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 06 Sep 2013, 11:08 am

 hola,,, bueno,,, esto es una despedida de mi novela babysitter... que les puedo decir. alo largo de esta novela encontré chicas muy especiales... encontré amigas...y esposas jajajaja (mari) pero pues sobre todo, pude compartir esta hermosa novela con ustedes... espero y que comenten y bueno que les halla gustado.. tanto como a mi... recuerden que diana las ama.. y ahora tengo mucho mas proyectos... asi que.. no se preocupen espero verlas mas tarde.... y bueno este es el final... las amo.. disfrútenla....
******************************************

Epilogo.

-muy bien- Louis anuncio a zayn mientras se alizaba la parte delantera de su camisa.- me voy.

Zayn volvió hacia Louis desde su posición relajada en el sofá, una cuchara de cereal a medio camino de su boca.

-te ves bien Louis.- sonrio.

-gracias compañero- sonrio, observando sus pies.

Zayn rio.

-diviertete, te veo cuando llegues a casa eh?.

Louis asintió.

-no me esperes noche, si? Nos vemos!- grito mientras se dirijia hacia la puerta.

-bien, no te olvides de usar protección!- zayn grito , riendo.

-idiota- Louis murmuro.

Zayn sonrio.

-te amo- llamo dulcemente.

-hijo de puta.

.

-estupido cabello- Harry gruño, peinándoselo por enésima vez.

-se ve bien Harry- liam se rio, golpeando su mano.

-esta demasiado risado.-suspiro, haciendo un mohín cuado cayo en la cama.

Niall se hecho a reir, acariciando la cabeza de Harry en voz baja.

-te ves bien Harry.- dijo, todavía riendo.

Harry gimio en el colchón, golpeando la mano de niall lejos.

-deja de ser tan dramático- liam dijo, sacando a su amigo- vamos, arréglate, Louis estará aquí pronto.

Harry suspiro, poniéndose de pie y fijándose su ropa.

-¿Cuándo te vas?- pregunto niall, tirando a liam bajo su regazo, haciendo que su novio se ruborizara.

Harry miro su reloj y se quedo sin aliento, ojos verdes muy abiertos.-ahora!- entro en pánico, corriendo por la habitación para coger su teléfono y carpeta, arrojando unas pulseras en su muñeca.- me veo bien? Mi pelo se ve bien? Mis zapatos hacen juego?, no no lo hacen mierda, y si-.

BEEP BEEP.

Harry se congelo, volviéndose hacia la ventana viendo como Louis estacionaba el coche junto a la acera.

-harry respira- liam ordeno en voz  baja.

Harry se volvió hacia sus amigos.

-¿es demasiado tarde para cancelar?.

Niall puso los ojos, empujando a liam de su regazo y cruzando la habitación para colocar las manos sobre los anchos hombros de Harry.

-harry, respira profundo- empezó- vas a estar bien ¿de acuerdo? Te ves caliente, el pelo se te ve perfecto y joder, que hueles tan bien!- exclamo, oliendo el cuello de Harry en voz alta.-puedes prestarme algo de eso?.

La cara de Harry se ilumino con una sonrisa.

Niall alzo una ceja.

-es acaso una sonrisa lo que veo?.

Harry sonrio ampliamente, suspirando profundamente.

Niall sonrio mientras liam se levanto y se acerco a los dos.

-bien, tienes todo?.

Harry asintió con la cabeza.

-si, gracias chicos.-sonrio, tirando en un abrazo.

-te amo amigo.-liam sonrio.

-bien bien- niall dijo, empujando a Harry.-ve, lou te espera.

Harry asintió con la cabeza, sonriendo.

-los veo mas tarde, ¿no?.

Liam sonrio, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de su novio mientras el le daba un guiño a harry.

Niall saludo, sonriendo alegremente.

-adios hazza, pasa un buen rato!.

Harry salto escaleras abajo con el corazón acelerado mientras alcanzaba el pomo de la puerta.

-ya te vas Harry?.

Harry se volvió, al oir la voz y vio a su madre de pie en el pasillo, el cesto de ropa bajo el brazo y una pequeña sonrisa en su rostro.

-si, lou esta aquí- respondio, señalando por encima del hombro con el pulgar.

Anne asintió.

-diviertanse mucho.

Harry le dio una pequeña sonria volviéndose hacia la puerta mientras su madre emprendia el regreso por el pasillo. Cuando abrió la puerta, Harry hizo una pausa.

-mama?.

Anne se dio la vuelta para mirar a su hijo, preguntando con los ojos.

Harry no dijo nada durante unos segundos, antes de sonreir, y hablar suavemente.

-te amo.

Una gran sonrisa se extendió por la cara bonita de anne.

-te amo demasiado Harry.-dijo de nuevo, con la voz feliz.

Harry le devolvió la sonrisa antes de salir y cerrar la puerta.

-hey precioso!.

Harry se volvió para ver a louis inclinado sobre la parte superior de su coche, una brillante sonrisa en su rostro mientras le dedicaba un guiño.

Harry le devolvió la sonrisa, corriendo por el camino frente  y cayendo en el asiento de pasajero.

Louis salto a su lado, inclinándose y besando sus labios suavemente.

-hey- sonrio, su aliento a mente cayo sobre la cara de Harry.

Harry sonrio, mientras sus mejillas se coloreaban graciosamente.

-hola.

Louis rio entre dientes, encendiendo el coche y conduciendo por la calle.

-adonde quieres ir?.-pregunto volviéndose para mirar a harry.

-siempre y cuando este contigo- Harry comenzó, volviéndose a mirar a los ojos azules brillantes.-a cualquier lugar.

Louis sonrio mientras comenzaba a conducir de nuevo.

.

-oh.- Louis comenzó- tengo algo para ti.

Los ojos de Harry se iluminaron.

-¿Qué es?.

Louis paso la mano detrás de la espalda de Harry  y saco un pequeño cuaderno de bocetos.-esto.

Harry miro a Louis curiosamente, antes de abrir y observar la primera pagina. Jadeo suavemente. Harry casi se había olvidado de el talento de Louis después de todo lo que había sucedido.

Era un boceto, la pagina era oscura, líneas duras de negro y rojo rayado atraves de ella. Que mostraba tanta ira, tanta emoción. Harry podía sentir sus ojos brotar.

-lou…-

-sigue adelante.

Asi que Harry siguió atraves de las paginas lentamente, sumergiéndose en las líneas duras, colores apagados y emociones grabadas en las paginas.

-dibujo estos después de todo lo que paso- Louis explico en voz baja.- yo estaba tan molesto, yo no sabia que hacer. Asi que solo tome mi lápiz y dibuje hasta que mis manos cansaron.

Harry asintió débilmente, con los ojos fijos en la tristeza. Cada pagina separaba lo mucho que habría sufrido Louis, lo que sentía, lo mal que la había pasado realmente, era como mirar al cerebro de Louis, su alma. Harry sentía todo lo que Louis había sentido. Y era mas doloroso que nunca.

Entonces, Harry llego a la ultima pagina y no pudo hacer mas que sonreir, las majillas húmedas de lagrimas silenciosas.

Que eran el y Louis simplemente tomados de la mano, camisas ligeramente arrugadas en sus cuerpos y sus dedos entrelazados entre ellos. Louis estaba inclinado sobre el besando su mejilla. Sonreía, hoyuelos en sus mejillas. Era tan simple, pero eran solo ellos. Solo mostro lo fácil que era su amor a los demás. Lo fácil que era que se amen unos a otros, el quedar atrapado en su pequeño mundo. Era simple, pero perfecto.

-te amo Louis.- Harry dijo suavemente, colocando su mano sobre la de Louis en la palanca de cambios.

Louis sonrio al parabrisas.

-te amo demasiado Harry.

FIN.

 

 

 

 

 

 
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Sep 2013, 2:22 pm

Hiii aquí me tienes llorando me la leí toda de un tirón y ha sido hermosisimas !!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por KarenLS Vie 06 Sep 2013, 8:21 pm

me lei toda la nove!!!
como puedes hacerme esto???
me llore todo....
fue hermosa!!!la adore♥
mierda estos chicos no pueden ser mas perfectos!!!
Larry siempre me provoca tantos sentimientos!!!
los amo tantoooo
gracias por compartir esta nove tan linda con nosotros!!!

bueno ok te dejo xq estoy muy melancolica jajajaj

soy Karen!!!y soy de Uruguay!! :)

besote grande
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Anni Vie 06 Sep 2013, 11:29 pm

¡Soy una mala lectora! :( 
Agh, odio estos vacios cuando se termina un fic, es horrible... whatever, me encantó y me enternecí tanto, te juro.. No puedo creer que haya terminado DDD:
¿Harás alguna otra traducción? Traduces muy bien :3
Gracias por compartir este fic :aah: 
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 11:55 pm


Ok hasta aquí llegue..
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Glee-gleeks-love-it-naya-rivera-Favim.com-813804
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
ya termino ... maldita sea YA TERMINO!!
estoy llorando.. esto fue tan jsdhfmadjñaskdeopwirlsdkasñdkopfrieofjdl
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500
me violo a Logan *.*
pero esque simplemente no puedo.. JODER!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Large
fue tan hermoso!!
hermoso te digo!!
traducís perfecto Diani!!
uf sigo diciendo..
todo esto merece aplausos!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Gif-aplausos
me mato el final... aquí me tenes como estaca tirada en el desierto mientras un camello me orina('?
jdjflsdjfdfjsdlfjidfrhj
Diani no me3 gustan las despedidas, no me quiero separar de vos the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1129725545 
MALDITO NO SE QUE!! a si ya MALDITA DISTANCIA!!
ahhhhhh OMG!! Diani te paso mi Face y mi Twitter!?
no te pregunto te lo voy a dejar en MP...
y Ok estoy saltando de emoción!!
OSea claro que acepto hacer un proyecto junto a ti
ahhhhhhhhhhh djfhruoisdcksdj osea eres mi bebé!! mi esposa!! mi mitad!! Mi amor!!
esque sos tan CUTE!! como está cosita 
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Cute-bunny-o
Lo se, lo se *-*
simplemente me hace vomitar arco iris!!
ahhhhhhhhhhh Diani Gracias por entenderme ... en cerio agradezco haber entrado aquí y conocerte, te digo que en este corto tiempo que compartí contigo, me hiciste tannnnnnnnnn FELIZ!! y te prometo que no haré nada tonto, no les dare el lujo a los que me quieren ver mal de hacer algo malo...
y claro que lo hago por vos, por mi y por los que en verdad me aman, y por los del Foro!! que si me pasa algo dejo a mis crías (a mis lectores de las novelas y a mis escritores que amo como a ti, pero vos sos tan skjdfhskjbf única!! )
ahhhhhhhhhh Diani Gracias jamás me olvidaré de ti (de mi no escapas wuajajaja .. risa macabra ('? ) 
y recorda que yo también TE AMO Y TE ADORO!!
TE AMODORO!! 
sos mi Baby.. así que como se que esto no es un final... 
hasta la próxima!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Bth_tumblr_lwezm7LplY1r81pw5o1_250
espero tus demás Proyectos con inmensas ansias!!
Mari te ama!!
Besos .. y cuidate!! :(L): 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1d-cute-gif-harry-styles-Favim.com-838261
malditos los amo ldjsflsdfl ('?


PD: te violo creepygusta 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Lun 09 Sep 2013, 9:27 pm

jajajaja... que bien que te guste, espero y leas mis otras novelas.....
Dimples'sHarold escribió:Hiii aquí me tienes llorando me la leí toda de un tirón y ha sido hermosisimas !!!!
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Lun 09 Sep 2013, 9:28 pm

jajajaja, lo se suele suceder!!!
lo se es hermosa, por eso la traduci.. jajajajajaja... tengo muchisisimos mas proyectos, de verdad....
yo amo igual mucho Larry... jajajajaja
jajajaj te amo,, mucho, cuídate y no te olvides de nosotras...
KarenLS escribió:me lei toda la nove!!!
como puedes hacerme esto???
me llore todo....
fue hermosa!!!la adore♥
mierda estos chicos no pueden ser mas perfectos!!!
Larry siempre me provoca tantos sentimientos!!!
los amo tantoooo
gracias por compartir esta nove tan linda con nosotros!!!

bueno ok te dejo xq estoy muy melancolica jajajaj

soy Karen!!!y soy de Uruguay!! :)

besote grande
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Lun 09 Sep 2013, 9:38 pm

[wow][/wow][rand][/rand]hola... bobita!!!!!
como estas???
yo igual estoy bien triste, osea imagínate,,, termine el epilogo escuchando over again... lego house, y Little things... no ma osea ya te podras imaginar como estaba....
yo igual espero con todo, que esto no sea una despedida... en serio de hecho estoy traduciendo 2 novelas mas,, solo que ahorita me voy a enfocar un poco en crepúsculo y loving in the rain.... creo que por el sábado subiré un one shot...
y no vi tu face!!! donde esta??? tienes twitter???
me encantaría platicar contigo... n.n
jajajajajajaja
yo igual agradezco mucho la oportunidad que me dio todo, para poder subir la novela,,, yo de hecho no quería, tenia miedo, de que nadie la leyera... osea .. pfff... pero mi hermana me convencio.. y pues ya ves....
amo traducir, de hecho sabes lo que quiero estudiar? literatura.. quiero ser una gran editora!!!
es mi sueño.....the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1606340316 

y por lo otro, no sabes como es que me siento, al hablar contigo, eres tan diferente y nunca pero NUNCA olvides esto que te voy a decir... osea me oire medio cursi, pero en verdad lo siento. ok?
 ERES UNA NIÑA MUY LINDA, A  PESAR DE TODO LO QUE LA GENTE TE HAGA O TE DIJA... TIENES UNA ALMA TOTALMENTE HERMOSA, ERES MUY RISUEÑA, DE VERDAD, QUE ERES SINCERA, POR LO QUE EH NOTADO EN TUS MENSAJES... Y OSEA, ESO VALES MAS QUE NADA... NO TE DEJES VENCER POR LOS PROBLEMAS.... COMO TE DIJE, Y TE LO VUELVO A DECIR, SE COMO TU ERES, QUIEN TE QUIERA, LO VA A SER DE VERDAD.
y honestamente, te quiero mucho...
en serio...
a pesar de que seas mi esposa, y mi peque... y que me debes fidelidad .... a mi y a elmo... jajajja
te quiero mucho...
no lo olvides bebe...
te amo, mucho, te quiero.
y por face nos ponemos de acuerdo para hacer la novela va? me encantaría muchisisisiisismo... tengo unas ideas muy grandes jajajajajajaa
cuídate y no hagas nada malo, respétame y amame.... por siempre y para siempre ok???:lloro: :(L): :(L): :hug: :enamorado: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_ms0npyfzl91sojcuho1_500
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:

Ok hasta aquí llegue..




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Glee-gleeks-love-it-naya-rivera-Favim.com-813804

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
ya termino ... maldita sea YA TERMINO!!
estoy llorando.. esto fue tan jsdhfmadjñaskdeopwirlsdkasñdkopfrieofjdl




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

me violo a Logan *.*
pero esque simplemente no puedo.. JODER!!




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Large

fue tan hermoso!!
hermoso te digo!!
traducís perfecto Diani!!
uf sigo diciendo..
todo esto merece aplausos!!




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Gif-aplausos

me mato el final... aquí me tenes como estaca tirada en el desierto mientras un camello me orina('?
jdjflsdjfdfjsdlfjidfrhj
Diani no me3 gustan las despedidas, no me quiero separar de vos the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1129725545 
MALDITO NO SE QUE!! a si ya MALDITA DISTANCIA!!
ahhhhhh OMG!! Diani te paso mi Face y mi Twitter!?
no te pregunto te lo voy a dejar en MP...
y Ok estoy saltando de emoción!!
OSea claro que acepto hacer un proyecto junto a ti
ahhhhhhhhhhh djfhruoisdcksdj osea eres mi bebé!! mi esposa!! mi mitad!! Mi amor!!
esque sos tan CUTE!! como está cosita 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Cute-bunny-o

Lo se, lo se *-*
simplemente me hace vomitar arco iris!!
ahhhhhhhhhhh Diani Gracias por entenderme ... en cerio agradezco haber entrado aquí y conocerte, te digo que en este corto tiempo que compartí contigo, me hiciste tannnnnnnnnn FELIZ!! y te prometo que no haré nada tonto, no les dare el lujo a los que me quieren ver mal de hacer algo malo...
y claro que lo hago por vos, por mi y por los que en verdad me aman, y por los del Foro!! que si me pasa algo dejo a mis crías (a mis lectores de las novelas y a mis escritores que amo como a ti, pero vos sos tan skjdfhskjbf única!! )
ahhhhhhhhhh Diani Gracias jamás me olvidaré de ti (de mi no escapas wuajajaja .. risa macabra ('? ) 
y recorda que yo también TE AMO Y TE ADORO!!
TE AMODORO!! 
sos mi Baby.. así que como se que esto no es un final... 
hasta la próxima!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Bth_tumblr_lwezm7LplY1r81pw5o1_250
espero tus demás Proyectos con inmensas ansias!!
Mari te ama!!
Besos .. y cuidate!! :(L): 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1d-cute-gif-harry-styles-Favim.com-838261
malditos los amo ldjsflsdfl ('?


PD: te violo creepygusta 
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 10 Sep 2013, 4:45 pm

diana perez tellez escribió:[wow][/wow][rand][/rand]hola... bobita!!!!!
como estas???
yo igual estoy bien triste, osea imagínate,,, termine el epilogo escuchando over again... lego house, y Little things... no ma osea ya te podras imaginar como estaba....
yo igual espero con todo, que esto no sea una despedida... en serio de hecho estoy traduciendo 2 novelas mas,, solo que ahorita me voy a enfocar un poco en crepúsculo y loving in the rain.... creo que por el sábado subiré un one shot...
y no vi tu face!!! donde esta??? tienes twitter???
me encantaría platicar contigo... n.n
jajajajajajaja
yo igual agradezco mucho la oportunidad que me dio todo, para poder subir la novela,,, yo de hecho no quería, tenia miedo, de que nadie la leyera... osea .. pfff... pero mi hermana me convencio.. y pues ya ves....
amo traducir, de hecho sabes lo que quiero estudiar? literatura.. quiero ser una gran editora!!!
es mi sueño.....the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1606340316 

y por lo otro, no sabes como es que me siento, al hablar contigo, eres tan diferente y nunca pero NUNCA olvides esto que te voy a decir... osea me oire medio cursi, pero en verdad lo siento. ok?
 ERES UNA NIÑA MUY LINDA, A  PESAR DE TODO LO QUE LA GENTE TE HAGA O TE DIJA... TIENES UNA ALMA TOTALMENTE HERMOSA, ERES MUY RISUEÑA, DE VERDAD, QUE ERES SINCERA, POR LO QUE EH NOTADO EN TUS MENSAJES... Y OSEA, ESO VALES MAS QUE NADA... NO TE DEJES VENCER POR LOS PROBLEMAS.... COMO TE DIJE, Y TE LO VUELVO A DECIR, SE COMO TU ERES, QUIEN TE QUIERA, LO VA A SER DE VERDAD.
y honestamente, te quiero mucho...
en serio...
a pesar de que seas mi esposa, y mi peque... y que me debes fidelidad .... a mi y a elmo... jajajja
te quiero mucho...
no lo olvides bebe...
te amo, mucho, te quiero.
y por face nos ponemos de acuerdo para hacer la novela va? me encantaría muchisisisiisismo... tengo unas ideas muy grandes jajajajajajaa
cuídate y no hagas nada malo, respétame y amame.... por siempre y para siempre ok???:lloro: :(L): :(L): :hug: :enamorado: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_ms0npyfzl91sojcuho1_500
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:

Ok hasta aquí llegue..




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Glee-gleeks-love-it-naya-rivera-Favim.com-813804

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
ya termino ... maldita sea YA TERMINO!!
estoy llorando.. esto fue tan jsdhfmadjñaskdeopwirlsdkasñdkopfrieofjdl




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

me violo a Logan *.*
pero esque simplemente no puedo.. JODER!!




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Large

fue tan hermoso!!
hermoso te digo!!
traducís perfecto Diani!!
uf sigo diciendo..
todo esto merece aplausos!!




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Gif-aplausos

me mato el final... aquí me tenes como estaca tirada en el desierto mientras un camello me orina('?
jdjflsdjfdfjsdlfjidfrhj
Diani no me3 gustan las despedidas, no me quiero separar de vos the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1129725545 
MALDITO NO SE QUE!! a si ya MALDITA DISTANCIA!!
ahhhhhh OMG!! Diani te paso mi Face y mi Twitter!?
no te pregunto te lo voy a dejar en MP...
y Ok estoy saltando de emoción!!
OSea claro que acepto hacer un proyecto junto a ti
ahhhhhhhhhhh djfhruoisdcksdj osea eres mi bebé!! mi esposa!! mi mitad!! Mi amor!!
esque sos tan CUTE!! como está cosita 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Cute-bunny-o

Lo se, lo se *-*
simplemente me hace vomitar arco iris!!
ahhhhhhhhhhh Diani Gracias por entenderme ... en cerio agradezco haber entrado aquí y conocerte, te digo que en este corto tiempo que compartí contigo, me hiciste tannnnnnnnnn FELIZ!! y te prometo que no haré nada tonto, no les dare el lujo a los que me quieren ver mal de hacer algo malo...
y claro que lo hago por vos, por mi y por los que en verdad me aman, y por los del Foro!! que si me pasa algo dejo a mis crías (a mis lectores de las novelas y a mis escritores que amo como a ti, pero vos sos tan skjdfhskjbf única!! )
ahhhhhhhhhh Diani Gracias jamás me olvidaré de ti (de mi no escapas wuajajaja .. risa macabra ('? ) 
y recorda que yo también TE AMO Y TE ADORO!!
TE AMODORO!! 
sos mi Baby.. así que como se que esto no es un final... 
hasta la próxima!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Bth_tumblr_lwezm7LplY1r81pw5o1_250
espero tus demás Proyectos con inmensas ansias!!
Mari te ama!!
Besos .. y cuidate!! :(L): 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1d-cute-gif-harry-styles-Favim.com-838261
malditos los amo ldjsflsdfl ('?


PD: te violo creepygusta 











Diani me dejaste en Shock... osea.. ahhhhhhhh tengo el corazón en la mano!! hay Dios baby.. como podes ser tan HERMOSA Y SUPER TIERNA EMPALAGOSA Y JUGOSA!! 
te juro que en estos momentos me tenes llorando!! ohh Dios no se que decirte me dejaste sin habla (bueno sin escritura e.e dsjljdlfsdl) Owww no te llego mi Face? pero si te lo mande por Mensaje Privado... mmmmmmmmm dime porque sino te lo mando de nuevo.. por mi sabes que no Hay problema en lo absoluto the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1608199403 hay Dios esque en cerio Diani, amo que seas así de CURSI!! ahh tu eres el doble que yo es más ni el doble, tu tu eres indescriptible eres totalmente Hermosa!! tu personalidad es tan tan ahhhhh eres de esas personitas que con solo te diga una palabra te llenan el alma por completo, esque simplemente TE ADORO DIANI!! esque me mataste por completo (estoy rendida a tus pies!!) ahhhhhh yo se yo se que esto no sera una despedida, mi instinto que me gane con la Nutella me lo dice .. *-* traducirás más novelas ('? oh Dios!! espero con ansias leerlas! (Traduces perfectamente.. en cerio sería una gran editora, no te rindas SIGUE TU SUEÑO!! (adoro a tu hermanita se mira bien Cute C: ) Owww pos tenemos los mismos gustos linda, yo también quiero estudiar literatura pero aveces me pongo indecisa.. así que no se... D: ahhhhhhhhhhh jfksdjfjsd Owww también tienes cosas en mente para que hagamos una novela juntas? Chocales!! yo ya tengo como 5 ideas hahaha xD lo se lo se aveces quisiera subir esas ideas al foro pero tengo tantas cosas que hacer (y aveces la weva xD) que simplemente no puedo :/ nouuuuuu en cerio no me mientes!?  ohhhhh Mari espera como loca que sigas tus Noves Ohh Dios mujer me muero por Loving in the rain... esque es simplemente ADICTIVA!! me encanta como la tarta!! baba ouwsssssss En cerio Diani Gracias por decirme todas esas cosas simples honestamente yo TE AMO TE ADORO TE RECONTRA QUIERO MIL!! Sos mi pollito crujiente !! (amo el pollo ... más que eso tengo una adicción con él Ahhhhhhh D: ) djfklsdjlfsdfsdfj y ni dudes jamás! pero jamás jamás, te voy a ser infiel y a olvidar.. Mari cuando dice que ama a alguien lo hace sinceramente con el corazón y creeme Diani Nadie pero nadie te va a poder remplazar jamás jamás!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :(L):Cuídate .... :3 
PD: yo estaba escuchando Funeral song de The rasmus (me encantan) también Little Things (morí) Look after you (la de Louis y OMG!! amo a ese tonto dueño de Harry... (envidio a Harry xD) ) y en todo eso estaba como que gastándome todos los pañuelos ... ESTABA MURIENDO!! 


mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Mar 10 Sep 2013, 10:51 pm

NO MANCHES,,, EN SERIO QUE NO SABES COMO TE AGRADEZCO TODAS TUS PALABRAS, PERDON NO HABIA CHECADO LOS MENSAJES.. JAJAJAJAAJAJAJ.. YA TE MANDE LA SOLICITUD.... ESPERO Y ME LA ACEPTES.. JAJAJAJJAA
y si, ahora mismo estaba traduciendo una mini novela jajajajajaj
y espero contodo mi alma escuchar tus ideas, yo igual tengo unas.. jajajaj y haremos una super novela Larry jajajajajajajaj
loving in the rain... no se estoy medio indecisa en si quiero que sea una novela o una mininovela prrr....
la verdad es que la literatura es algo que siempre se me ha dado, tu igual cumple tus sueños bebe... yo luchare por los mios... jajajajaja me paso algo bien raro hoy... pero eso te lo cuento por mensaje va?? jajajajajaj no me te vas a morir....
por si no sabias... todas las actualizaciones de mis novelas serán los sabados o domingos,, entre semana me dedico a escribir, y el sábado subiere el prologo de mi otra novela traducida... gracias mi amor, por lo de 'buena para traducir' jajajajaja sabias con todo lo que me dices, me muero yo igual...  es como que te amo, sin siquiera conocerte,,, me siento igual... eres genial, y sin dudas, no quiero que nuestra amistad se acabe.... no se si has leído el libro 'el retrato de Dorian gray' pero cito a lord Henry... espero que nuestra amistad sea un capricho... osea que sea eterna.. jajajajaja
 te amo.. y creeme que yo tampoco miento,,, te amo muchisisimo mi amor, cuídate mucho... espero hablar contigo.. jajajajajaja cuídate y besososoosososssosoososos
pequeña y sensual marisssss... mi marissss:hug: :(L): :amor: :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
diana perez tellez escribió:[wow][/wow][rand][/rand]hola... bobita!!!!!
como estas???
yo igual estoy bien triste, osea imagínate,,, termine el epilogo escuchando over again... lego house, y Little things... no ma osea ya te podras imaginar como estaba....
yo igual espero con todo, que esto no sea una despedida... en serio de hecho estoy traduciendo 2 novelas mas,, solo que ahorita me voy a enfocar un poco en crepúsculo y loving in the rain.... creo que por el sábado subiré un one shot...
y no vi tu face!!! donde esta??? tienes twitter???
me encantaría platicar contigo... n.n
jajajajajajaja
yo igual agradezco mucho la oportunidad que me dio todo, para poder subir la novela,,, yo de hecho no quería, tenia miedo, de que nadie la leyera... osea .. pfff... pero mi hermana me convencio.. y pues ya ves....
amo traducir, de hecho sabes lo que quiero estudiar? literatura.. quiero ser una gran editora!!!
es mi sueño.....the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1606340316 

y por lo otro, no sabes como es que me siento, al hablar contigo, eres tan diferente y nunca pero NUNCA olvides esto que te voy a decir... osea me oire medio cursi, pero en verdad lo siento. ok?
 ERES UNA NIÑA MUY LINDA, A  PESAR DE TODO LO QUE LA GENTE TE HAGA O TE DIJA... TIENES UNA ALMA TOTALMENTE HERMOSA, ERES MUY RISUEÑA, DE VERDAD, QUE ERES SINCERA, POR LO QUE EH NOTADO EN TUS MENSAJES... Y OSEA, ESO VALES MAS QUE NADA... NO TE DEJES VENCER POR LOS PROBLEMAS.... COMO TE DIJE, Y TE LO VUELVO A DECIR, SE COMO TU ERES, QUIEN TE QUIERA, LO VA A SER DE VERDAD.
y honestamente, te quiero mucho...
en serio...
a pesar de que seas mi esposa, y mi peque... y que me debes fidelidad .... a mi y a elmo... jajajja
te quiero mucho...
no lo olvides bebe...
te amo, mucho, te quiero.
y por face nos ponemos de acuerdo para hacer la novela va? me encantaría muchisisisiisismo... tengo unas ideas muy grandes jajajajajajaa
cuídate y no hagas nada malo, respétame y amame.... por siempre y para siempre ok???:lloro: :(L): :(L): :hug: :enamorado: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_ms0npyfzl91sojcuho1_500
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:

Ok hasta aquí llegue..




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Glee-gleeks-love-it-naya-rivera-Favim.com-813804

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
ya termino ... maldita sea YA TERMINO!!
estoy llorando.. esto fue tan jsdhfmadjñaskdeopwirlsdkasñdkopfrieofjdl




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

me violo a Logan *.*
pero esque simplemente no puedo.. JODER!!




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Large

fue tan hermoso!!
hermoso te digo!!
traducís perfecto Diani!!
uf sigo diciendo..
todo esto merece aplausos!!




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Gif-aplausos

me mato el final... aquí me tenes como estaca tirada en el desierto mientras un camello me orina('?
jdjflsdjfdfjsdlfjidfrhj
Diani no me3 gustan las despedidas, no me quiero separar de vos the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1129725545 
MALDITO NO SE QUE!! a si ya MALDITA DISTANCIA!!
ahhhhhh OMG!! Diani te paso mi Face y mi Twitter!?
no te pregunto te lo voy a dejar en MP...
y Ok estoy saltando de emoción!!
OSea claro que acepto hacer un proyecto junto a ti
ahhhhhhhhhhh djfhruoisdcksdj osea eres mi bebé!! mi esposa!! mi mitad!! Mi amor!!
esque sos tan CUTE!! como está cosita 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Cute-bunny-o

Lo se, lo se *-*
simplemente me hace vomitar arco iris!!
ahhhhhhhhhhh Diani Gracias por entenderme ... en cerio agradezco haber entrado aquí y conocerte, te digo que en este corto tiempo que compartí contigo, me hiciste tannnnnnnnnn FELIZ!! y te prometo que no haré nada tonto, no les dare el lujo a los que me quieren ver mal de hacer algo malo...
y claro que lo hago por vos, por mi y por los que en verdad me aman, y por los del Foro!! que si me pasa algo dejo a mis crías (a mis lectores de las novelas y a mis escritores que amo como a ti, pero vos sos tan skjdfhskjbf única!! )
ahhhhhhhhhh Diani Gracias jamás me olvidaré de ti (de mi no escapas wuajajaja .. risa macabra ('? ) 
y recorda que yo también TE AMO Y TE ADORO!!
TE AMODORO!! 
sos mi Baby.. así que como se que esto no es un final... 
hasta la próxima!!
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Bth_tumblr_lwezm7LplY1r81pw5o1_250
espero tus demás Proyectos con inmensas ansias!!
Mari te ama!!
Besos .. y cuidate!! :(L): 




the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1d-cute-gif-harry-styles-Favim.com-838261
malditos los amo ldjsflsdfl ('?


PD: te violo creepygusta 











Diani me dejaste en Shock... osea.. ahhhhhhhh tengo el corazón en la mano!! hay Dios baby.. como podes ser tan HERMOSA Y SUPER TIERNA EMPALAGOSA Y JUGOSA!! 
te juro que en estos momentos me tenes llorando!! ohh Dios no se que decirte me dejaste sin habla (bueno sin escritura e.e dsjljdlfsdl) Owww no te llego mi Face? pero si te lo mande por Mensaje Privado... mmmmmmmmm dime porque sino te lo mando de nuevo.. por mi sabes que no Hay problema en lo absoluto the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 1608199403 hay Dios esque en cerio Diani, amo que seas así de CURSI!! ahh tu eres el doble que yo es más ni el doble, tu tu eres indescriptible eres totalmente Hermosa!! tu personalidad es tan tan ahhhhh eres de esas personitas que con solo te diga una palabra te llenan el alma por completo, esque simplemente TE ADORO DIANI!! esque me mataste por completo (estoy rendida a tus pies!!) ahhhhhh yo se yo se que esto no sera una despedida, mi instinto que me gane con la Nutella me lo dice .. *-* traducirás más novelas ('? oh Dios!! espero con ansias leerlas! (Traduces perfectamente.. en cerio sería una gran editora, no te rindas SIGUE TU SUEÑO!! (adoro a tu hermanita se mira bien Cute C: ) Owww pos tenemos los mismos gustos linda, yo también quiero estudiar literatura pero aveces me pongo indecisa.. así que no se... D: ahhhhhhhhhhh jfksdjfjsd Owww también tienes cosas en mente para que hagamos una novela juntas? Chocales!! yo ya tengo como 5 ideas hahaha xD lo se lo se aveces quisiera subir esas ideas al foro pero tengo tantas cosas que hacer (y aveces la weva xD) que simplemente no puedo :/ nouuuuuu en cerio no me mientes!?  ohhhhh Mari espera como loca que sigas tus Noves Ohh Dios mujer me muero por Loving in the rain... esque es simplemente ADICTIVA!! me encanta como la tarta!! baba ouwsssssss En cerio Diani Gracias por decirme todas esas cosas simples honestamente yo TE AMO TE ADORO TE RECONTRA QUIERO MIL!! Sos mi pollito crujiente !! (amo el pollo ... más que eso tengo una adicción con él Ahhhhhhh D: ) djfklsdjlfsdfsdfj y ni dudes jamás! pero jamás jamás, te voy a ser infiel y a olvidar.. Mari cuando dice que ama a alguien lo hace sinceramente con el corazón y creeme Diani Nadie pero nadie te va a poder remplazar jamás jamás!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :(L):Cuídate .... :3 
PD: yo estaba escuchando Funeral song de The rasmus (me encantan) también Little Things (morí) Look after you (la de Louis y OMG!! amo a ese tonto dueño de Harry... (envidio a Harry xD) ) y en todo eso estaba como que gastándome todos los pañuelos ... ESTABA MURIENDO!! 


diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:38 am

Aww, recien termino de leer y me encanto.
Este fic fue hermoso.
Tubo sus partes dolorosas, y bastante drama, pero al fin y al cabo tubo un lindo final.
Gracias por traducirlo!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Miér 18 Sep 2013, 8:04 pm

hola no te preocupes asi me pasa aveces, me agrada mucho que te alla gustado.
lose, soy medio masoquista jajajjaaja
cuídate y gracias por tu lindo comentario... nos vemos
Debby1D escribió:Aww, recien termino de leer y me encanto.
Este fic fue hermoso.
Tubo sus partes dolorosas, y bastante drama, pero al fin y al cabo tubo un lindo final.
Gracias por traducirlo!
Adios ♥
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 6 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.