O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Miér 14 Ago 2013, 10:41 pm

 hola, aquí les traigo nuevo capitulo, después de mucho... epero les guste....
vere si alrato subo otro.............
gracias MARI te amo igual....
.............................................................................

Capitulo 8

Louis no podía sacarlo de su mente. Los cortes. Las cicatrices. La sangre estaba allí cada que cerraba los ojos, estaba ahí grabado en el interior de sus parpados. Había tratado de escapar de eso. El había dibujado un monton de bocetos de la muñeca de Harry, el dolor en sus ojos, la expresión avergonzada de su rostro, pero no sirvió de nada. No importa cuantas veces trato de eliminar esas imágenes de su mente, estarían de vuelta en un instante. Y sabia porque. Una palabra, asi, una pregunta… ¿Por qué?

¿Por qué Harry había hecho eso?

La cuestión le quemaba la mente a Louis cada vez que pensaba en los ojos de Harry cuando el le había visto. Cuando le había descubierto. Cuando Louis se entero de su mayor secreto. Louis le había preguntado si tenia algo que ver con la escuela, o su padastro, pero Harry parecía fuerte hasta la noche que se derrumbo en las manos de Louis, con el rostro herido por robin. Hasta entonces Harry parecía bien. El era divertido, lindo, conversador, y un poco descarado. Parecía estar bien. Louis no podía entender como alguien podría lastimarse a si mismo al propósito. ¿Qué pensarían sus padres?, Louis pensó. Lo sabran?, pero no han dicho nada? Pensando que es una fase de la adolescencia. El cerebro de Louis no podía entender o comprender como alguien podría hacer algo asi, y era molesto, no tenia fin.

•        compañero adecuado?- zayn pregunto desde el otro lado –lou?

•        muy divertido- Louis respondio, todavía atrapado en sus pensamientos.

•        seguro, asi que solo iba a saltar de un paracaídas ok?

•        eso es genial- Louis respondio, su mirada todavía clavada en la mesa de café frente a el.

•        y luego me iba a ir a nadar con algunos tiburones con cualquier tipo de protección- zayn dijo , acercándose hacia Louis.

•        si refrescante, ya veremos.

•        lou- zayn chasqueo los dedos delante de la cara de su amigo- tierra llamando a Louis. Estas allí amigo?

•        que?- Louis pregunto, mientras miraba a zayn.

·         jesus, pensé que te había perdido- zayn rio, sentándose al lado de Louis en el sofá.  louis le dio una pequeña sonrisa

•        bien- zayn comenzó, sabiendo que algo iva mal.-¿Qué pasa?

•        nada- Louis respondio, su mirada se encontró con sus manos en su regazo.

•        bueno.

Se sentaron en silencio durante unos minutos

•        oh vamos lou, sabes que puedes decirme, si algo no anda bien? Soy tu mejor amigo. Puedes confiar en mi.

•        lose, pero yo solo… yo no puedo con esto ¿de acuerdo? Yo realmente no quiero hablar de ello- Louis mascullo.

•        bien, esta bien- dijo zayn acariciando el hombro de Louis,-pero yo siempre estare aquí ¿de acuerdo?

•        lo siento- murmuro Louis.

•        no te preocupes por eso- zayn se encogió de hombros.

Louis sonrio

•        yo debería ir ala cama- dijo levantándose de el sofá y dirigiéndose hacia el pasillo.

•        bien, nos vemos en la mañana

•        si, buenas noches- Louis dijo, antes de salir de la habitación.

•        buenas noches lou- zayn se movio, esperando hasta que oyo la puerta del dormitorio de Louis cerrar antes de dar un salto y caminar por el pasillo, dirigiéndose directamente a el estudio de Louis. Empujo la puerte y rápidamente se movio para prender el interrumptor, y encontrarse con un rostro desconocido. Zayn presiente que es Harry, estaba en todas partes. Su cara llenaba todas las paredes, a partir de dibujos de sus ojos, labios, o pinturas de su cara y cuerpo. Zayn admitió que Harry era atractivo, pero esto era algo que lo estaba asustando.

Empezó a moverse mas por la habitación, hasta que llego a un libro, esperando encontrar ahí sus respuestas. Recogio el libro de cuero, y empezó a hojearlo, las mayoría de los bocetos era de las hermanas de Louis y otros miembros de su familia. Demasiado viejo. Pensó zayn, mientras miraba otro. Por desgracia, no encontró otro blok de dibujo, asi que sin mas se dirijio hacia afuera , cerrando la puerta antes de dirijirse a la cocina. Mientras cogia la caja de jugo de la nevera, algo llamo su atención. Zayn corrió por la habitación, tomando el libro de dibujo que se encontraba en la banca, junto con las llaves y cartera de Louis a un lado. Las primeras paginas eran mas dibujos del muchacho de pelo rizado, cuando zayn empezó a hojear las paginas, se encontró con algo horrible. El dibujo de la muñeca de una persona, llena de barras de color rojo brillante y sangre corriendo por la piel palida. Esto hizo que zayn se enfermara del estomago . ¿Por qué Louis dibujo algo como esto? Había algo que no le estaba diciendo? Era la muñeca de Louis? Louis se estaba haciendo daño? Zayn comenzó a enloquecer. Estaba preocupado por su mejor amigo. ¿Qué pasaría si Louis llegaba demasiado lejos? Esperaba volver a casa y vera a un Louis inconsciente, tendido en un charco de su propia sangre después de el trabajo? Era el?.

Zayn dejo el libro en el banco antes de salir corriendo por el pasillo, irrumpiendo en la habitación de Louis con otro pensamiento.

•        lou?- pregunto, sacudiendo el hombro de su compañero.

•        mm - louis suspiró, tirando de la manta sobre su cabeza

•        sabes que puedes decirme todo verdad?- zayn dijo, sentado en el borde de la cama de el mayor.

•        mmm- Louis respiro.

•        sobre cualquier cosa. Siempre estoy dispuesto a escucharte y ayudarte si lo necesitas.

•        ¿de que estas hablando?- pregunto Louis, frotando sus ojos cansados mientras se sentaba

•        solo te estoy diciendo que si necesitas ayuda, estoy aquí.

•        eso es bueno de saber compañero- Louis dijo.

•        si- zayn comenzó- y si quieres hablar, te estoy escuchando.

•        espera… esto se trata de lo de antes?- pregunto Louis, frunciendo las cejas.

•        no. Solo estoy dejando en claro que estoy aquí para ti.

•        oh dios, tu viste mi libro de dibujo ¿no?- Louis suspiro.

•        talvez

•        zayn?

•        si, ok-dijo zayn- pero solo por que yo estaba preocupado por ti.

•        no, es por que eres un imbécil entrometido- Louis dijo, golpeando el brazo de zayn.

•        no me cambies de tema lou, vi los dibujos.

•        y te asusto? Supongo que es un poco espeluznate.

•        espeluznate? Mas bien estúpido. Louis, ¿Por qué haces eso a ti mismo?

•        espera, ¿de que estas hablando?- pregunto Louis, un ceño fruncido crubre su frente de nuevo.

•        los cortes. ¿Por qué te cortas a ti mismo?- zayn exclamo.

•        que? No!, no es mi muñeca, es la de Harry- Louis explico.

•        oh… mierda perdón- dijo zayn sintiéndose un completo idiota.

•        esta bien, yo tendría que haberte dicho.

Zayn lo interrumpio.

•        no, yo entiendo perfectamente lou. Lo siento por ser tan agresivo.

•        bien- dijo Louis- ahora , si no te importa,yo estaba tratando de dormir.

•        oh cierto, perdón- zayn rio, mientras se levantaba de la cama- buenas noches lou.

•        no sigas de entrometido- Louis rio mientras zayn cerro la puerta de su dormitorio.

.

•        bueno, por lo que estaba pensando- Louis había comenzado durante el desayuno, la mañana siguiente- sabes que los padres se van la semana que viene?

Zayn asintió, mordisqueando su tostada, mientras escuchaba a Louis.

•        bueno, yo estaba pensando que tal vez podría quedarse aquí, la semana que viene.

Zayn fruncio el ceño

•        no me salio bien? Podríamos… vigilarlo mejor aquí y talvez ayudar a detener ya sabes… hacerse daño?

•        vigilarlo?-pregunto zayn- tiene dieciséis años Louis, no seis.

•        bien, fue una mala elección de palabras- Louis admitió

•        completamente- zayn rio- pero bien, si es lo que deseas.

•        eso es un si?

Zayn asintio

•        siempre y cuando no tenga que cambiarle el pañal, es bienvenido.

•        tiene dieciséis años zayn, no seis- Louis se burlo.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Miér 14 Ago 2013, 10:43 pm

espero comente, por favor, en serio, esta novela es muy buena, y me gustaría tener mas comentarios....
por lo mientras, aquí otro capítulo, ya que estoy de humor.... estoy feliz...
disfrútenlo.
..........................................................

 
Capitulo 9 parte 1

Harry no podía creer que estaba en el apartamento de Louis. Que estaba sentado en el sillón de Louis. Que estaba respirando el mismo aire que Louis. Como Louis lo veía asustado y en silencio mientras se sentaba en el sillón cómodamente, el estomago se lleno de mariposas. Louis estaba feliz, que el había convencido a anne de dejar que Harry se qudara con el.

Flash back.

•        no, yo no podría dejar dejar que lo hagas- anne dijo.

•        en serio, no es ningún problema. Puedo llevar a Harry a la escuela antes. Me dirijo a trabajar y luego puedo recogerlo- Louis explico- yo le puedo ayudar con su trabajao escolar y puedo cuidarlo, y mantener un ojo sobre el. Ya sabes, mantenerlo conectado a tierra?

•        tu estas seguro?- anne titubeo.

•        positivo.

Anne suspiro.

•        ¿seguro que no hay problema? El es un muchacho de dieciséis años de edad.

Lo se. Es por eso que me siento culpable cuando pienso en cogerlo. Pensó Louis.

•        no habrá ningún problema anne, alo mejor una fiesta de pijamas- Louis parpadeo con su sonrisa mas encantadora.

•        muy bien- anne le dijo.

.

•        lindo lugar- Harry comento, mientras Louis le entrego un vaso de jugo.

•        gracias- Louis sonrio, tomando un sorbo de su propia bebida.

•        donde voy a dormir?- Harry pregunto, sin dejar de mirar a su alredor, en la sala de estar.

•        una habitación- Louis explico.

•        ¿Dónde esta la habitación?- pregunto Harry, colocando el vaso sobre la mesa café enfrente de el.

•        al final del pasillo- Louis dijo de pie- sígueme.

Harry camino en silencio detrás de Louis, siguiéndolo por el pasillo.

•        esta es mi habitación, disculpa el desorden- Louis rio entre dientes mientras se asomaban a la habitación de Louis, el suelo estaba cubierto de ropa, platos sucios y vasos alrededor y la cama sin hacer.

•        y esta es de mi compañero de piso, zayn- Louis dijo, señalando a la puerta cerrada de zayn.

•        a el no le importa que me quede aquí, ¿verdad?- Harry pregunto nerviosamente.

•        nah, esta bien con eso. El es realmente agradable. Ustedes dos se llevaran bien con certeza- Louis le aseguro, mientras seguían caminando.

•        y esta es tu habitación, el baño esta directamente atraves de…

•        que hay a qui?- le interrumpio Harry.

Louis se volvió y vio que Harry se había quedado atrás y estaba de pie fuera de su estudio.

•        oh, no vayas allí- Louis dijo rápidamente, su corazón latiendo rápidamente mientras pensaba en lo que había detrás de esa puerta.

•        ¿Por qué?- Harry entrecerró los ojos, con la mano apoyada en el pomo de la puerta.

•        es mi estudio, y es privado- Louis dijo, dando un paso delante de la puerta para que Harry no pudiera entrar.

•        estudio? Como un estudio de arte?- pregunto Harry, sus ojos parpadearon hacia la puerta detrás de la cabeza de Louis.

•        si.

•        es por eso que siempre llevas ese cuaderno de dibujo- Harry señalo, mientras se ponía junto a junto.

•        no has visto en ella ¿verdad?- Louis pregunto antes de que se cerebro pudiera registrar lo que decía.

•        no- Harry dijo, entrecerrando los ojos.-¿Por qué?

•        por ninguna razon- Louis se sonrorjo

•        que? Tienes fotos de mi allí o algo?- Harry se rio entre dientes.

•        que? No!- Louis protesto.

•        estoy bromeando Louis- Harry se rio entre dientes.

•        oh… si , claro- Louis tosio incómodamente.

•        de todos modos, yo podría ir a acomodar mis cosas- Harry comenzó, caminando hacia la habitación- tengo que ir a la escuela mañana.

•        si, claro. Voy a um… te llamare para la cena.

•        suena bien- Harry sonrio, antes de cerrar la puerta.

Louis suspiro, eso estuvo cerca.

•        oh, y Louis?- pregunto la voz de Harry mientras de asomaba desde detrás de la puerta.

•        si Harry?.

•        no le dijiste a mi madre sobre-

Louis negó con la cabeza.

•        no, yo no haría eso- Louis no era el tipo de persona que delata a la gente.

Harry asintió con la cabeza.

•        gracias.

•        no hay problema- Louis sonrio cuando una vez mas Harry cerro la puerta y se dirijio por la llave de la puerta de su estudio.

Cuando Harry dejo caer su bolsa de lona , y la maleta en el suelo de la habitación de Louis, su mente se pregunto de nuevo, que había dentro de el cuaderno de bocetos y su estudio. Louis se había avergonzado de sus obras? Era realmente muy malo en el dibujo? Tenia dibujos de los teletubbies en posiciones promiscuas o fotos de gente desnuda? O que? Que estaba detrás de allí? Harry sintió curiosidad. Queria saber- NO, necesitaba saber.

.

•        Hey lou- zayn dijo mientras entraba en la cocina.

•        hey zayn, que bueno que entras.

•        esta Harry aquí?.

•        si, esta en la habitación- Louis explico, señalando hacia el pasillo- estaba pensando en pedir pizza para la cena, esta bien?

•        si, lo que sea- zayn se encogio de hombros, tratando de alcanzar el correo, del mostrador que estaba en la cocina.

•        oye Louis, ¿te importa si- Harry se detuvo a mitad de la frase cuando noto una cara desconocida mirándolo.

•        tu debes de ser Harry?- zayn sonrio , estirándole la mano.

•        si, y tu eres zayn- Harry dijo, estrechando la mano de zayn.

Tanto Louis como zayn dirijieron lo ojos ala muñeca de Harry cuando su manga se alzo y mostro algunas cicatrices rosadas apunto de desvanecerse.

Cuando noto la mirada de Louis y zayn, Harry rápidamente agarro la manga y tiro hacia debajo de su brazo.

•        perdon, ¿Qué estabas preguntando?- Louis pregunto, cuando noto la mirada de Harry.

•        oh, que si me puedo duchar?- pregunto Harry, todavía agarrando su manga.

•        oh si, por supuesto. Te voy a mostrar donde están las toallas- Louis dijo, antes de salir de la cocina.

•        gusto en conocerte- dijo zayn.

Harry le dio una rápida inclinación de cabeza antes de seguir a Louis.

Después de recibir una toalla, Harry se apresuro a regresar a la habitación y dirijirse a el baño. Se despojo de su ropa y evito ver su reflejo en el espejo. Harry salto a la ducha dejando que el agua caliente golpeara su piel. Su estomago cortado, mientras el agua corria sobre sus recortes de el otro dia. El escozor causado, le saco una pequeña sonrisa a Harry. Le gustaba la ligera sensación de quemadura. Fue agradable.

.

Louis pudo escuchar como la ducha se apago, cuando el timbres sono. Pago al tipo del delivery, Louis agarro las dos cajas de pizzas, con las dos manos y después las dejo en la mesa de la cocina. Llamo a la puerta de zayn para hacerle saber que la cena había llegado, Louis continuo por el pasillo hacia la habitación de Harry.

Después de que Harry no respondio el segundo golpe, Louis abrió la puerta y asomo la cabeza, notando el vapor que salía por debajo de la puerta del baño. Louis pensó que Harry aun seguía en el cuarto del baño. Al igual que Louis estaba apunto de dejar al alcanze la piel palida de Harry, por el hueco del baño. Louis sabia que lo que iva a ser estaba mal, pero no podía evitarlo, no se pudo resistir. Asi, se deslizo en silencio haica el baño y se inclino hacia aelante hasta que pudo mirar a través de la brecha delgada, ya que la puerta no estaba cerrada totalmente. Los ojos azules de Louis se encontraron con la piel palida y asustada de el estomago de Harry antes de que este se diera la vuelta rápidamente, como sabiendo que los ojos de Louis estaban observándolos. Louis miro los musculos de la espalda de Harry mientras se movían bajo la piel tensa. Sigio viendo su espalda antes de terminar en el trasero bien ajustado por la toalla de Harry. Louis se lamio los labios, teniendo imágenes inapropiadas de lo que le podía hacer al pequeño e inocente, en su cabeza.

•        joder- Louis murmuro, cuando Harry se dio la vuelta, dándole a Louis una viste completa.

.

•        louis?- la voz de Harry sono de repente.

•        mierda- Louis dijo, cayendo hacia atrás cuando Harry tiro de la puerta, abriéndola.

joder. Louis pensó, con los ojos aun viendo el cuerpo desnudo y húmedo de Harry.

•        louis, estabas-estabas espiándome?.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 11:54 pm

Hola!! Es genial la novela me gusta mucho!
aaww pobre Harry! Y lou y su mente pervertida es genial, aunque también muy tierno se preocupa por harry! espero leerte pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por colorada Jue 15 Ago 2013, 1:12 pm

me encantaaaaa, tieneees que seguirlaaa prontooooo!  mmmmmmmmm que pasaraaa chan chan chaaan! saludooooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Jue 15 Ago 2013, 8:19 pm

lizethstylinson escribió:Hola!! Es genial la novela me gusta mucho!
aaww pobre Harry! Y lou y su mente pervertida es genial, aunque también muy tierno se preocupa por harry! espero leerte pronto!
 hola!!!! mucho gusto...
gracias, esta novela es traducida, que bueno que te guste, ahora la sigo...
lo se, Harry es un super chico y lou le quiere jajaja nos leemos pronto besos...
espero que sigas leyendo...:hug:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Jue 15 Ago 2013, 8:21 pm

colorada escribió:me encantaaaaa, tieneees que seguirlaaa prontooooo!  mmmmmmmmm que pasaraaa chan chan chaaan! saludooooos :)
 claro ahora la sigo...
y hola!!!!!!!
que gusto que te guste,,,,
jajajajajajaja
 ahora viene lo mejor....:oops:
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Jue 15 Ago 2013, 8:23 pm

 holaaaa!!! como prometi, nuevo capitulo... gracias por todos esos hermosos comentarios y MARIIII donde estas??? pasate por favor? ....... espero les guste!!!
con mucho amor... disfrútenla!!!!

*********************************************************


Capitulo 9 parte 2.

Louis no respondio mientras se levantaba del suelo, con ojos todavía puestos sobre el cuerpo de Harry.

•        louis?- Harry pregunto.

Louis se quedo en silencio, dando unos pasos hacia adelane hasta que pudo sentir el calor que el cuerpo de Harry irradiaba aun desnudo.

•        mierda, estas tan caliente- Louis murmuro, antes de agarrar la cara de Harry en sus manos y chocando sus labios juntos, en un beso feroz.

Harry gimio contra los labios ásperos de Louis, mientras sentía los dedos de el correr por su espalda. Retrocediendo hacia la cama, Louis continuo besando a Harry ansiosamente mientras lanzaba al chico mas joven en la cama. Harry gimio por la perdida de los labios de Louis en los suyos, pero el chico mayor arrastro su cuerpo a horcadas sobre sus caderas y chupaba sus clavicula, su mente se preocupaba por hacer otra cosa que no sea gemir al sentir, si no un problema con su ‘amigo’ al ser arrastrado hacia su piel caliente.

•        louis- gimio.

De repente, la realidad golpeo a Louis como una bala en el pecho y se alejo rápidamente del chico debajo de el.

•        que esta mal?- Harry pregunto casi sin aliento, apoyándose en sus codos.

•        yo no puedo hacer esto- Louis le dijo- esta mal.

•        no se sintió mal- Harry murmuro, apartándose de Louis.

•        harry…

•        no lo dijas.

•        tu tienes dieciséis años- Louis señalo- y yo soy tu niñera, lo que acaba de pasar esta mal.

•        como sea- Harry respondio empujando a Louis de el antes de pasar por un lado, y colocándose unos pantalones para cubir su duro ‘amigo’.

•        realmente lo siento.

•        yo también Louis- Harry suspiro, pasando una camisa por la cabeza.

•        si es solo un juego-.- pero antes de que Louis pudiera incluso terminar la frase, Harry ya estaba fuera de la puerta y a mitad del pasillo.

.

•        joder- Louis maldijo, golpeando la pared de su recamara con su puño- que esta mal contigo?-se pregunto.- que es jodidamente cachondo, asus dieciséis años el bastardo.

Se paso una mano por el pelo, furiosamente, y después acecho su cama y se hundio en el borde, sosteniendo su cabeza entres las manos. Louis no podía creer que el había cedido a la tentación. ¿Cómo pudo dejar que eso sucediera? Que se supone, que estaba en control. El había sido el que empujo a Harry para darle un beso. Pero debía ser al revés. Por que había sido tan estúpido?.

•        hey…- una voz llamo a louis sacándolo de sus pensamientos- has faltado en la cena.- zayn dijo, cerrando la puerta detrás de el mientras se dirijia a Louis.

Louis le dio una débil sonrisa.

•        ¿Qué paso?.

•        estoy jodido otra vez zayn- Louis gimio en sus manos.

•        me imagine eso, Harry ni siquiera me miraba- zayn dijo antes de dejarse caer al lado de Louis-lo besaste otra vez?.

•        si.

•        y le hiciste un chupetón?

Louis fruncio el ceño, volviéndose para mirar a zayn interrogante.

•        oh por favor , Louis- se burlo- se podía ver la herida en el cuello desde una milla de distancia.

Louis suspiro, antes de dejar caer su cabeza entre sus manos una vez mas.

•        no se que hacer zayn. Me vuelve loco- Louis admito.-me siento como si fuera un chico loco de dieciséis años otravez.

•        y que es lo mas importante, tu trabajo o echar un polvo?.

•        harry es mas importante en estos momentos- Louis explico- yo solo quiero que sea seguro zayn.

•        lo se lou.

•        pero es que … es tan jodidamente caliente- Louis prácticamente se quejo- argh! ¿que debo hacer?- Louis cayo de espaldas sobre la cama, con las palmas de las manos presionando contra sus ojos cansados.

•        haz lo que creas que es correcto.

Louis suspiro.

•        estoy aquí si me necesitas- zayn dijo, acariciando la rodilla de Louis, antes de levantarse.

•        si, gracias amigo- Louis dijo, mirando como zayn salía de la habitación.

Louis se quedo allí durante unos minutos mas antes de levantarse y salir de la habitación.

Entro en su estudio, Louis al instante comenzó a sentirse mejor en cuanto sus dedos tocaron la madera familiar de su pincel. Recogio una paleta y chorreo un poco de pintura en el, Louis comenzó a exprsar sus pensamientos en el lienzo. Louis estaba tan perdido en su propio mundo que ni siquiera oyo la puerta del estudio crujir, abrir o notar a el chico de pelo rizado que le observaba desde la puerta.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:10 pm

Oh dios lo besoooo, pero que beso! con chupeton y todo! pero ahaha pero tenia que salir su lado cuerdo!! dios no se puede resistir a esos rizos y  a esos hermosos ojos esmeralda!! ok creo que casi nadie, esperoo la continuación!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Arielytha_18 Vie 16 Ago 2013, 12:05 am

HOLA!!! NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTA TU NOVELA ES MU ASDFGHJKL... QUIERO QUE LA SIGAS YAAAA!!!!! ES GENIAL YA QUIERO SABER QUE VA A SER LOU... POBRECITO HARRY SUFRE MUCHO :'(

BUENO SIGUELA :bye: xx
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 16 Ago 2013, 10:43 pm

si, lou es muy ashsajgksja, pero ya caera, el lucho, jajajaja si eh, que beso, jajajjaa hola por cierto, como estas? espero bien, me da mucho gusto que te guste,,,, pensé que nadie comentaria:wut:  gracias por tu lindo comentario, lindo y cachondon? ajajajjaja ahora la sigooooooo:baba:  te quiero adiós.....:hug: 
lizethstylinson escribió:Oh dios lo besoooo, pero que beso! con chupeton y todo! pero ahaha pero tenia que salir su lado cuerdo!! dios no se puede resistir a esos rizos y  a esos hermosos ojos esmeralda!! ok creo que casi nadie, esperoo la continuación!!
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 16 Ago 2013, 10:44 pm

hola" bienvenida, me da mucho gusto que te guste, esta novela es muy buena, por eso decidi traducirla, lo se Harry sufre mucho, pero lou lo ayudara, ahora la sigooooooo.
besoos gracias por tu lindo comentario....:oops: :P :hug: 
Arielytha_18 escribió:HOLA!!! NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTA TU NOVELA ES MU ASDFGHJKL... QUIERO QUE LA SIGAS YAAAA!!!!! ES GENIAL YA QUIERO SABER QUE VA A SER LOU... POBRECITO HARRY SUFRE MUCHO :'(

BUENO SIGUELA :bye:xx
-ARIEL
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por diana perez tellez Vie 16 Ago 2013, 10:48 pm

 hola, ha habido comentarios.... asi que estoy feliz.... por eso les traigo un lindo maratón, espero sigan comentando... por fis? jajajaja disfrutenlooooo.

........................................................................


Capitulo 9 parte 3.

•        ese… ese soy yo?- su voz profunda hablo, e hizo que Louis para a mitad de el trabajo.

Louis suspiro. Acaba de ser capturado infraganti y no le podía negar que lo estaba pintando. Joder.

•        si- Louis susurro, escuchaba sus pasos lentos cada vez mas cerca.

•        eres realmente bueno, Louis.

•        gracias- Louis murmuro, todavía no era capaz de dar cara, y se encontraba aun mirando la pintura.

•        wow- Harry respiro en su oído, con el cuerpo inclinada sobre Louis mientras miraba a su ultima creación- el detalle es wow. Pere ¿Por qué yo?.

Louis volvió la cabeza para mirar a los ojos esmeralda. Estaba tan cerca que Louis podía sentir el aliento de Harry en sus labios.

Louis se encogio de hombros.

•        ¿Por qué no?.

Harry sonrio, antes de ponerse de pie y mirar las imágenes de las paredes.

•        asi que esto es por que no querias que viniera a qui- Harry pregunto.

Louis asintió.

•        por lo que tu cuaderno de dibujo…

•        es peor-interrumpio Louis, mirando a sus pies. Estaba tan avergonzado.

•        ¿puedo verlo?- pregunto Harry, sus ojos brillando.

•        no creo que eso sea…

•        por favor, Louis?- Harry interrumpio.

Louis suspiro antes de mirar la cara de inocente ante el.

•        bien.

Harry siguió a Louis en silencio por la habitación, y por el pasillo, hasta llegar al dormitorio de Louis. En donde nunca había estado, pero su cuarto tenia todo el olor de Louis, asi que , inhalo todo lo que pudo, quería conservar ese olor.

Louis se acerco a su escritorio y cogio uno de los cuadernos de dibujo abiertos, encima en el estante superior, y sin decir palabra se la paso a Harry. El cuero era frio contra los dedos de Harry, mientras este examinaba su superficie maltratada. Agarro la tapa y sin mas lo abrió, revelando el primer dibujo. Era simple. Bonito. Un dibujo de un par de ojos tan brillantes como las esmeraldas.

•        wow- Harry respiro, sus dedos corriendo sobre la profunda sombra de color verde en el papel.

La pagina siguiente era como mirarse en un espejo. Louis había capturado su cara perfectamente. El detalle era impecable. Era solo un simple dibujo de Harry sonriendo, una sonrisa descarada, sus ojos arrugándose en los laterales.

Louis lo miraba desde la cama, nervioso por lo que el chico de pelo rizado fuera a pensar.

Harry pasó la pagina de nuevo y se enfrento a otra foto de el, pero esta era diferente. Esta no era inocente… esta era sucia. Era Harry… , sus grandes e inocente ojos impresionados de lujuria mientras miraba a Louis, sus delgados dedos descansando sobre la hebilla del cinturón de Louis. Sus rizos estaban despeinados, los labios rojos e hinchados. Era precioso.

•        ¿Cómo puedes- Harry se detuvo.

•        ¿Cómo puedo que?- Louis pregunto en voz baja.

•        ¿Cómo puedes emm… dibujar algo como esto cuando- se aclaro la garganta.-cuando no ha pasado?

•        cual es?- pregunto Louis, inclinándose hacia delante para ver mejor.

Harry se acerco a el, y se sento mientras le mostraba a Louis el dibujo.

•        oh- Louis se aclaro la garganta, mientras el rubor subia por sus mejillas- yo solo lo imagino.

•        asi , que me imaginaste de rodillas, chupándote a ti?- pregunto Harry, aun fascinado por el dibujo.

•        asi, si- dijo Louis- suena raro caundo lo pones asi sin embargo…

•        no- dijo Harry- es lindo. Estoy en realidad un poco halagado.

Louis levanto la cabeza para mirar Harry, en su rostro había una expresión de asombro.

•        ¿en serio?- exclamo Louis.

•        si, quiero decir… nunca nadie realmente- Harry pensó por un momento- ah estado tan interesado en mi. Bueno, no chicos por lo menos.

•        ¿Qué quieres decir?.

•        louis, mírame, yo no soy tan especial. No hay nada bueno en mi, yo solo soy un perdedor- Harry suspiro, mirando asus manos en su regazo.

•        bueno, yo creo que eres hermoso- Louis hablo con timidez, y su rostro con un rubor rosa.

Harry le dio una timida sonrisa, su cara enrojecida.

•        gracias- murmuro.

•        y no eres un perdedor.

•        tu no me conoces- Harry comento.

•        bien, entonces.-dijo Louis- dime por que eres un perdedor.

•        por que soy un cobarde.

•        ¿Por qué eres un cobarde?.

•        por que me deshice de mis mejores amigos por ser gay’s y me uni a banda estúpida en la escuela que no hacen mas que atormentar a la gente pro la misma razon.

•        espera, estoy confundido- Louis comenzó, con las cejas fruncidas, casi juntas- ¿tienes  o no problemas con los gay’s?.

•        si, espera no, mierda, no, mierda, soy gay!-harry exclamo, cayendo hacia atrás contra el suave colchón, con las manos presionando contra sus parpados.-¿Por qué crees que te bese?.

•        yo realmente no se? Yo de hecho no pensaba acerca de eso.

•        por que me gustas Louis- Harry admitió, mirando al chico de ojos azules- creo que demasiado.

Louis sonrio.

•        tu también me gustas, pero nosotros…

•        lo se- Harry suspiro- no podemos estar juntos- le repitió las palabras que Louis le había dicho antes.

Louis suspiro dejándose caer al lado de Harry.

•        todabia me gustas sin embargo.

Harry sonrio.

•        tu también.

Se hizo el silencio por un tiempo, mientras el pensamiento de todo lo que se había hecho.

Repentinamente Louis lo rompió.

•        tal vez pudiera… mantenerlo en secreto?.

Harry sonrio.

•        esperaba que dijeras eso.

Y de repente el libro dibujo cayo aun lado y Harry esta arriba de Louis, besándolo. Louis hizo un ruido quejumbroso en la parte parte posterior de su garganta mientras empujaba su lengua en la boca de Harry. Harry gimio mientras las manos de Louis se deslizaron hasta la camisa y recorrían su espalda. Con un movimiento, de un tiron, Louis tomo el control de Harry y quedo arriba de Harry, mientras este ultimo soltaba dulces gemidos, cuando Louis empezó a morder atraves de la clavicula de Harry. Sonrio a un gemido particularmente fuerte mientras chupaba el moretón de el cuello de Harry y movio las manos para agarrar el dobladillo de la camisa de Harry, levantándola.

•        no Louis- murmuro, empujando su mano.

Louis intento una vez mas, pero Harry le dio la misma reacción.

•        ¿Por qué?- pregunto Louis, mirando a sus ojos.

•        cicatrices- Harry susurro, evitanto los ojos de Louis.

Louis se congelo cuando el muchacho mas joven se separo y se sento. Miro hacia abajo en el dobladillo de la camisa de Harry y luego sus ojos esmeralda.

•        yo puedo…

Harry negó con la cabeza.

•        por favor?.

Harry suspiro , antes de asentir lentamente.

Louis observo a Harry durante unos segundos mas antes de despegar con cuidado la camisa del muchacho de pelo rizado, de su torseo. Solo tubo que empujarla hasta una pulgada para ver el primer vistazo de cicatrices rosadas. Louis fruncio el ceño mientras empujaba la camisa hasta mas alla, hasta el cuello de Harry.

Louis volteo la mirada para encontrarse con los ojos de Harry bañados en lagrimas.

•        no llores- susurro.

Harry resoplo.

•        feo ¿no?.

Louis negó con la cabeza.

•        son hermosas. Eres hermoso- y con eso, Louis comenzó a presionar tiernos besos sobre la piel de Harry. Beso cada corte, cada cicatriz, con tanto cuidado y cariño que hizo revolotear el estomago de Harry.  Realmente le gusta Louis.

……………

Capitulo 10 parte 1.

•        oye harryyyyyyyyyy! Lo que has conseguido, con tu suspensión eh?- ed pregunto sugestivamente, mirando el chupetón en el cuello de Harry.

•        ¿eh?- Harry pregunto confundido.

•        el chupetón amigo- ed rio- con quien carajo esta vez?.

•        oh- Harry comenzó, con la mano golpeando sobre su cuello para cubrir el moretón.-no solo beso, y no lo puedo decir- le guiño un ojo, tratando de actuar cool.

•        bastardo descarado!-ed rio- hey maricones!- de repente grito, viendo a liam y niall caminando juntos hacia ellos, riendo juntos.

El puño de Harry se apretó, sus uñas clavándose en su piel, para no decir nada.

Liam miro a ed, su brazo se envolvió portectoramente en los hombros de niall mientras centraba los ojos en Harry. Sacudiendo la cabeza ante el muchacho de pelo rizado, mientras pronunciaba ‘la culpa es tuya’ antes de que se fuera orriendo sin soltar a niall.

•        putos chicos gay’s- ed murmuro, antes de volver a Harry- asi, hay una fiesta en casa de jake esta noche y espero estes allí.

•        no lo se…

•        vamos haz, ya están las bebidas y todo. Todo lo que tenemos que hacer es aparecer.

•        pero tengo tarea de la escuela.

Ed miro a Harry a los ojos por un segundo, después salio una carcajada de su boca.-oh realmente me la crei haz! Que realmente te importara la tarea de la escuela. Apuesto a que tenias planes con tus mujeres misterio de todos modos, estoy en lo cierto?- ed guiño un ojo- tráela siquieres, a jake no le importara.

Harry suspiro

•        esta bien.

•        ese es mi chico!- ed sonrio, aplaudiendo  a Harry.

.

•        hey Harry, ¿Cómo estuvo la escuela?- Louis pregunto cuando Harry se subio al asiento del copiloto de su coche.

•        estupido- Harry murmuro.

•        harry- Louis suspiro, golpeando el muslo de Harry.

•        que?- pregunto Harry, volviéndose para mirar al chico del cual estaba completamente enamorado.

•        nada-louis murmuro, sacudiendo la cabeza.

•        asi que… uno de mis compañeros va a dar una fiesta esta noche- Harry dijo cuando se detuvieron en la entrada del apartamento de Louis.

•        y…?

•        y me preguntaba si talvez  me dejarías ir?- pregunto Harry.

•        tienes deberes?

•        no…

•        harry?.

•        bien si, pero si los termino puedo ir?

•        es una noche de escuela.

•        si, y…?

•        y tienes que levantarte temprano para la escuela mañana y no querras hacer eso si estas con resaca- Louis explico al tiempo que abria la puerta de su apartamento.

•        no voy a beber tanto, por favor , Louis- Harry rogo, sus labios tirando, formando un pequeño puchero.

•        no me mires asi.

•        p-p-porfavor Louis?- Harry rogo, sus brazos se envolvieron alrededor del cuello de Louis.

Louis cerro los ojos, no podía mirar esos ojos por mas tiempo o se hundiría. No había manera de que dejara que Harry vaya a una fiesta. Louis sabia lo que pasa en las fiestas de la escuela secundaria y no quería recibir una llamada a las dos de la mañana de un adolecente ebrio, que no sabe en donde esta, o peor, un policía tocando su puerta con las malas noticias ala puerta de su casa. No había manera. Le prometio a anne que mantendría a Harry fuera de problemas. No. No hay manera. No esta noche.

•        no.

•        que?- pregunto Harry, sorprendido por la respuesta de Louis.

•        no- louis dijo, sacando los brazos de Harry de su cuello- no vas y es definitivo.

•        oh, eso es lo que piensas- Harry espeto- no eres mi madre Louis.

•        no, pero yo soy tu tutor, mientras que ella se ha ido y lo que dijo se hace- Louis dijo con severidad.

•        bien, lo que sea!- Harry grito, antes de salir corriendo hacia su habitación, ignorando las llamadas de Louis.

.

Harry dio un vistazo rápido detrás de la puerta de su dormitorio, miro, que no hubiera nadie, y poco a poco se dezliso fuera. Sus zapatos converse(sus zapatos estaban en la mesa) se dezliso por el suelo mientras se colaba por el pasillo. Miro a escondidas en la sala de estar, Harry noto que Louis estaba en el sofá hojeándo los canales en la televison. Se movio rápidamente, y Harry camino hacia la puerta y agarro el mango.

•        lo siento Louis- susurro, antes de tirar de la puerta y salir a hurtadillas.

.

•        harry!- ed grito al tiempo que abria la puerta a su amigo de cabello rizado.

•        hey hombre- Harry sonrio.

•        ¿Dónde esta tu mujer?- ed arrastrando las palabras, obviamente, muy borracho ya.

Harry se encogio de hombros.

•        no pudo venir.

•        ah bueno, hay un monton de chicas aquí de todos modos- le guiño un ojo, tirando de Harry dentro de la casa bulliciosa.

•        ¿quieres un trago?- ed llamo gritando sobre la música.

Harry asintió y pronto ed ya le estaba tirando atraves de la danza, los cuerpos sudorosos de sus compañeros, hasta llegar ala cocina.

Ed intantaneamente agarro una botella de vodka, vertiendo el liquido desordenadamente en dos vasos de chupito antes de pasar uno a Harry.

•        hasta el fondo rizado- ed rio.

Harry miro el liquido transparente antes de piensar en la mierda que lo arrojo hacia atrás, la sensación de ardor en la garganta era realmente agradable. Talvez tan bonita como una cuchilla sobre su piel.

•        otra- demando Harry mientras golpeaba el vaso sobre la mesa.

•        muy bien!- ed animo, echando otra.

•        ed, Harry vamos! Estamos apunto de encender para arriba!- jake grito, saludando a los dos para seguir.

•        la luz, que pasa?- pregunto Harry.

Ed rio.

•        harry, tu, vamos hacia arriba!- paso un braso alrededor de Harry y lo dirijio afuera.

Todos, también , personas que estaban bailando o ocupados en otras cosas- estaban en un circulo en la hierba humeda en la parte trasera. Jake celebro con una pipa de agua en una mano y un encendedor en la otra.

•        estan listos, la verdadera diversión comezo!- jake vitoreo mientras encendia la pipa y tomaba una larga bocanada.

Ed empujo a Harry  a el suelo antes de caer a su lado.

•        ed, no estoy seguro si debo.- Harry dijo, cuando le pasaron la pipa ael.

•        oh no seas marica Harry.

Harry miro el vaso de bong que tenia en las manos. El sabia que no debería. Su madre siempre había dicho una cosa, cada vez que iba a las fiestas, y era que nada de consumir drogas. Mierda, podría volver a casa como la mierda, pero siempre y cuando no oliera a humo, y estaba bien. No podía hacerlo. No lo haría.

•        joder, aquí te ayudare- ed dijo, arrebatándole el mechero de la mano de Harry.

•        ed, no..-pero antes de que pudiera decir algo mas, el tubo ya estaba apretado contra sus labios y ed lo encendio.

El humo rápidamente envolvió los pulmones de Harry, comenzó a toser y farfullar por la sensación del humo profundo y pesado en su interior.

Ed comenzó a carcajear a su lado, acariciando su espalda violentamente mientras se esforzaba para que entre aire fresco.

•        eh amigo, es tu primera vez?- jake pregunto desde el otro lado del circulo.

Harry asintió con la cabeza, su respiración rápida mientras inhalaba el aire de la noche.

•        tienes otra oportunidad- dijo, arrastrándose hacia Harry antes de tomar la pipa de la mano de ed.- se pone mejor, creeme.-jake prometio, empujando el bong en Harry- confía en mi-susurro.

•        bien.

Asi que Harry lo hizo. Aspiro mas humo, esta vez sosteniendo en sus pulmones durante el tiempo que pudo. Y de repente, estaba entumecido. No sentía dolor. No tenia miedo. Se sentía comodo. Por primera vez en la vida Harry, que realmente se sentía feliz. Harry styles estaba feliz.
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:23 am

Holaaa!!!
Oh dios esto me esta matando, primero me vienen con que ellos dos se declaran gustarse mutuamente y Harry le admite que es gay, bien hay eh llevamos un paso adelante, pero luego vienen los estúpidos amigos de harry se lo llevan al mal mundo de las drogas. Oh dios esto cada vez es mas interesante hahahhaha, espero la continuación!:) OOOhhh si morí en la parte en la que vio sus heridas del estomago. saludos!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 17 Ago 2013, 10:05 am

Ahhhhhh the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 961472736 repito ahhhhhh the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 961472736
Demonios todos estos capítulos estuvieron de maravilla!!
Diana perdón por mi gran ausencia. Pase toda la semana sin conectarme al foto porque estoy en la ultima unidad de la escuela y ya me podrás entender, (los malditos trAbajos) pero bueno
Harry es un tonto ahh pobre Louis. En cerio ... Deberás que liar con un chico de esa edad es difícil ... Pero bueno sigo diciendo que odio a esos pitos que dicen ser amigos de Harry y me Caen peor cuando molestan a mi Niam y cuando lo hacen me dan ganas de :muere: :muere:
Tan tierno y hermoso el Niam ahh son unos bombones :ilusion:
Me da lastima su situación rodeados de tantos pendejos!! Perdón por mis vulgares palabras Diani (así te voy a decir) esque cuando pasan este tipo de cosas me altero!! Pero bueno ... Ya dije que Zayn es un amor!? Tan tierno es un gran amigo jummm debería 1313 con Lugo haha okno xD otra cosa que debes saber de mi que me altero de empino con Zouis *O*
haha bueno no si Zayn es el mejor y ya me imagino que va a pasar cuando Lou se entere!! Ahhh me matan las ansias y la intriga the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 1857533193 the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 2841648573
Ósea esta novela es de las mejores y gracias por compartidos con nosotros. Mi pequeña
Mari te ama mucho!! Demasiado para lo normal :enamorado: así así seguila!! Besos .......... :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Arielytha_18 Sáb 17 Ago 2013, 11:49 am

Hola nueva lectora!!!!!! Me encanta tu novela es muy asdfghjkl encerio me gusto mucho.... Síguela ya quiero saber que pasa después de la fiesta y el regaño que va a tener harry después eso... El pobrecito Louis cree que toda vía harry sigue en su cuarto :/ bueno espero el siguiente CAP

Bueno :bye: XXX
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada**** - Página 2 Empty Re: the babyshitter.(larry stylinson) ****terminada****

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.