O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 7:52 pm



 Nombre: El olor a la muerte
Autor: Yo
Adaptación: Tal vez más adelante algunas películas.
Género: Suspenso
Advertencias: Son audiciones, no es nvela colectiva.
Otras páginas: no solo aquí en OnlyWn




El olor de la muerte





Unas parejas deciden pasar un fin de semana romántico a la orilla de un lago remoto. Su tranquilidad se verá perturbada cuando un grupo de” jóvenes” que acampa en el lugar, roba las cosas a las parejas y deja sus autos sin funcionamiento. Cuando las parejas intenta defenderse, sufre un violento ataque. Ellas trata de pedir ayuda en un pueblo cercano, en el que conocerá a los “padres” de sus atacantes.
 

[size=18]
VAS HAPPENIN GIRL’S?
Otra novelas más…
Pero estas son audiciones… se supone que todas las que las que queden son
Amigas y bueno ellos amigos y bla bla bla… y pasa lo que esta en el sinopsis…
Para las que no me conocen me llamo Lilia, Pero díganme Lili
Tengo 14 años soy de Mexico…
Pueden meter al chico que quieran  aunque no sea de 1D menos Austin Mahone..
El será mio jaja… en esta no estará la Rayita ni nada…
Nadie es la protagonista…
Espero sus fichas
PD: las fichas tienen lo esencial nombre, apellido, bla bla bla
Pero en esta pónganme su carro.  Su casa de campaña.Y su celular y si quieren una lapton
O Tablet lo que sea… que sea para comunicarse porque si no la historia

No tendría mucho sentido.



Última edición por lilia malik potter el Miér 07 Ago 2013, 3:10 pm, editado 2 veces
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 8:06 pm

 Nadie? ):
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm

Yo quiero !!! Primera lectora ! Ame la sinopsis, ya te mando mi ficha para Zayn, se puede con él? :) UN BESOOO
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 8:13 pm

Emily Malik escribió:Yo quiero !!! Primera lectora ! Ame la sinopsis, ya te mando mi ficha para Zayn, se puede con él? :) UN BESOOO

 Vas hapenin?
Wii mi primera lectora Party Hard 
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Tumblr_mn1o9xbnzF1s031w3o1_400
Claro mandame tu ficha...
recuerda que son audiciones
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 8:16 pm

lilia malik potter escribió:
Emily Malik escribió:Yo quiero !!! Primera lectora ! Ame la sinopsis, ya te mando mi ficha para Zayn, se puede con él? :) UN BESOOO

 Vas hapenin?
Wii mi primera lectora Party Hard 
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Tumblr_mn1o9xbnzF1s031w3o1_400
Claro mandame tu ficha...
recuerda que son audiciones
Paaaaaarty time !! jjajajaja
sisi ya se, solo queria saber si se podía audicionar para él.. Ya hago mi ficha y te la mando!!
pd: Necesita tener historia? :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 06 Ago 2013, 8:19 pm

 yo eh visto esa peliculaaaa
y me a perturbado lo que hacen los chicos
y me encanto la sinopsis
es tan akdasbbidbp
BUENO ya te dejo mi ficha para skandar Keynes
no es de 1D pero igual
WUAJAJAJAJAJA
bueno besos y abrazos
y teno que poner la imagen de mi carro,telefono y carpa de acampar?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 8:25 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 yo eh visto esa peliculaaaa
y me a perturbado lo que hacen los chicos
y me encanto la sinopsis
es tan akdasbbidbp
BUENO ya te dejo mi ficha para skandar Keynes
no es de 1D pero igual
WUAJAJAJAJAJA
bueno besos y abrazos
y teno que poner la imagen de mi carro,telefono y carpa de acampar?

 Si ame esa Pelicula...
solo que en esa solo es una pareja ): 
Si un poco pertuvante jaja
pero tambien va a tener de otras eso solo lo saque de la peliucla pero creo que va a ser lo unico que va a tener ajja..
claro mandamela Ficha 
SI puede que tener todo eso
PD: si nadie mas manda la ficha para el sera tuyo de ti
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 8:51 pm

Emily Malik escribió:
lilia malik potter escribió:
Emily Malik escribió:Yo quiero !!! Primera lectora ! Ame la sinopsis, ya te mando mi ficha para Zayn, se puede con él? :) UN BESOOO

 Vas hapenin?
Wii mi primera lectora Party Hard 
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Tumblr_mn1o9xbnzF1s031w3o1_400
Claro mandame tu ficha...
recuerda que son audiciones
Paaaaaarty time !! jjajajaja
sisi ya se, solo queria saber si se podía audicionar para él.. Ya hago mi ficha y te la mando!!
pd: Necesita tener historia? :D

 Vas happenin?
Claro.. mandamela
No, no tiene que tener historia
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 9:04 pm

 Ya nadie?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 06 Ago 2013, 9:13 pm

  El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Tumblr_ljgdu6kjjk1qilkaqo1_500
                         Miley Cyrus


Chico: Skandar Keynes



Nombre completo :Victoria Chloemary Villigam


Apodo: Vicky

Edad: 12 pero ponle 17

Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada

Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.

Gustos:
La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

Disgustos:
que la critiquen
mentiras
las peliculas romanticas

Debilidades:
los perros
el chocolate
lo temerario

  Miedos:
las alturas
las tormentas

Fobias:
las serpientes

Estilo:


El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Conjunto



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcTy_riuvPZMxToctYCOp5JDeXbKCHKo1_0vtJWdFXRv65b__ZGODg



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcSvIB0asDPWcGGilxlE5RnwBm80zJYI83BrzUP2LnWOS8tRORvP



 Celular:



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcSt1QGMcUbbHdiWvEeSiOHN3hWg1tTKyoCms8BWU2lIIWpiHjDmJg







✖ Auto:



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcQq72Df4x32AsvLsZHLm49Ej1f4WPrQ7phvfNtfcy-mq8xX9ZM



✖ Carpa de Campamento:



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcRTjCiP8CRBhCd1Zb1cWm0tXBHc0BOoZN8DDTV2uSnt4JCD2h0V
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 9:17 pm

.::veronicahoran::. escribió:  El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Tumblr_ljgdu6kjjk1qilkaqo1_500
                         Miley Cyrus


Chico: Skandar Keynes



Nombre completo :Victoria Chloemary Villigam


Apodo: Vicky

Edad: 12 pero ponle 17

Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada

Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.

Gustos:
La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

Disgustos:
que la critiquen
mentiras
las peliculas romanticas

Debilidades:
los perros
el chocolate
lo temerario

  Miedos:
las alturas
las tormentas

Fobias:
las serpientes

Estilo:


El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Conjunto



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcTy_riuvPZMxToctYCOp5JDeXbKCHKo1_0vtJWdFXRv65b__ZGODg



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcSvIB0asDPWcGGilxlE5RnwBm80zJYI83BrzUP2LnWOS8tRORvP



 Celular:



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcSt1QGMcUbbHdiWvEeSiOHN3hWg1tTKyoCms8BWU2lIIWpiHjDmJg







✖ Auto:



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcQq72Df4x32AsvLsZHLm49Ej1f4WPrQ7phvfNtfcy-mq8xX9ZM



✖ Carpa de Campamento:



El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Images?q=tbn:ANd9GcRTjCiP8CRBhCd1Zb1cWm0tXBHc0BOoZN8DDTV2uSnt4JCD2h0V

 Me encanto TU ficha
jagsbhg
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:21 pm


¡HOLAAAAA!   AMÉ LA SINOPSIS El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas 1857533193 FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA, NO MIENTO. LUEGO VÍ QUE NECESITABAS CHICAS Y ME EMOCIONÉ :') ASÍ QUE TE VENGO A MOLESTAR (? DEJANDOTE MI FICHA ESPERANDO QUEDAR EN TÚ GENIAL NOVELA *WWW*.

Nombre Completo: Aly Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik o Harry Styles  :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 9:28 pm

Aly1D escribió:
¡HOLAAAAA!   AMÉ LA SINOPSIS El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas 1857533193 FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA, NO MIENTO. LUEGO VÍ QUE NECESITABAS CHICAS Y ME EMOCIONÉ :') ASÍ QUE TE VENGO A MOLESTAR (? DEJANDOTE MI FICHA ESPERANDO QUEDAR EN TÚ GENIAL NOVELA *WWW*.

Nombre Completo: Aly Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik o Harry Styles  :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas

 Jajjaa ok participaras por los 5 
ame tu ficha solo necesito
que me mandes tu celular o laptp tablet o si quieres las 3
tu carro (auto) 
y casa de campaña
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 10:09 pm


Emily Robson


Representante:Crystal Reed
Nombre Completo: Emily Edriel Robson
Edad 17 años
Descripcion FisicaMorena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65  

Descripcion Psicologica Bastante tímida y distante frente a la gente que no conoce, suele ser un tanto tajante con los desconocidos.
Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Es muy valiente e impulsiva cuando se trata de defender a alguien de algún peligro, siempre pone primero las vidas de os demás antes que la de ella. Es de las que "actúan y luego, piensan", tiene un carácter firme, no deja que nadie le pase por encima, y detesta cuando le llevan la contra.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es EXTREMADAMENTE competitiva.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Aunque es un tanto obstinada o terca,  siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.

Gustos
± Dias lluviosos
± El aire libre
± Leer
± La música
± Deportes
± Andar a caballo
± Tocar el piano
± El café
± Los colores negro y azul

Disgutos
± Que la subestimen
± Que la dejen de lado
± Que no la tengan en cuenta
± Falsedad
± Mentiras
± El color ROSA
± Levantarse temprano
± Estudiar
± Lugares con mucha gente
± Reglas
± Que le digan qué hacer
± Arrogancia
± Que le tengan lástima
± Superficialismo
± Gritos

Miedos
±La oscuridad (nadie lo sabe)

Fobias:
± Claustrofobia (miedo intenso a los lugares cerrados.)
± Brontofobia (miedo o temor a los truenos, miedo a los rayos, miedo a las tormentas.)

Chico Zayn Malik
Extras
±TATUAJES:
|| ||

± Casa de campaña
± Auto
± Celular
± Laptop

Spoiler:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:59 am

Emily estas audicionando para
nuestro DJ favorito gsgsga si no tengo mas chicas
la empiezo y quedan coj quien quisieron vale? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.