O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:50 pm

lilia malik potter escribió:
Dalhya escribió:Ok aqui llegue jajaja parece que te acoso pero no!

Bueno me gusto la idea!!...en un momento te dejo mi ficha para Niall

 Claro

 
Bueno aqui te dejo mi ficha!, es igual a la otra, solo le agregue el auto y eso.
Si algo falta avisame!!


Mi Ficha!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 6:24 pm

Nefté escribió:
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Tumblr_mny2wzHmg11rjzdilo1_400
♔Nombre Completo.
África Bush McCarthey
♔Edad.
20 Años
♔Representante.
Mila Markovna Kunis
♔Chico.
Niall Horan Ó Justin Bieber
♔Datos Psicológicos.
Es Una De Esas Personas Que Ven Primero Por Sus Seres
Queridos.Sabia,Normalmente Sabe Que Decir.Reservada,Una De Las
Características Que Más La Identifica,Prefiere Resolver Sus Problemas Por Sí Misma,No Le Gusta Depender De Nadie.Insegura,No Lo Da A Demostrar.Juguetona,Sólo Las Personas Cercanas A Ella Conocen Ése Lado.Controladora Y Dominante,Le Gusta Mantener El Liderazgo En Cada Situación.Protectora,Cuida Con Fervor A Sus Seres Queridos.Fiel A Sus Amigos.Fría Dependiendo De Tu Comportamiento Con Ésta.El Sarcasmo Y La Ironía Es Uno De Los Defectos Que No Puede Evitar Utilizar.Directa,¿Miedo A Expresarse? ¡Nah! Simplemente Es Liberal.Dormilona,¡Oh Si!,Despiértala Sin Razón Alguna,Mejor Que Tengas Una Buena Explicación. Perspicaz,¿Inteligencia?¿Percibir? Brook es Experta.Infantil,Aunque Se Escuche Estúpido,Así Es,También Tiene Su Lado Inmaduro. Manipuladora, Jamás Da Pasos En Falso,Sabe Bien Como Utilizar Sus Fichas.Peligrosa,¿Quieres Conocer Su Lado Infernal?¡No!Si Lo Haces¡Te Deseo Suerte!.Tierna,Ajá,Leíste Bien,Ese Lado Que Sólo Sale Cuando Realmente Confía En Ti. Intimidante,Con Sólo Una Mirada Logra Calarte Hasta Los Huesos.Pero,¿Saben? A Pesar De Tener Más Defectos Que Virtudes,Ser La Persona Más Misteriosa Que Puedes Conocer Y Ser Una Perra Total,Es Simpática,Con Sentido Del Humor, Sencilla,Tolerante, Leal, Optimista,Valiente...Se Podría Decir Que Es Una Chica Perfectamente Imperfecta.

♔Datos Físicos
Posee Una Mirada Profunda e Intimidante.Puede Manejar A Las Personas Con Sólo Centrarlas En Sus Ojos Grisáceos,Tan Potentes,Radiantes,Más Que Nada Cuando Salen A Relucir Emociones Fuertes,Ocultos Por Esas Densas y Alargadas Pestañas Negras.En Sus Delicadas Mejillas Un Sonrojado Natural .Unos labios Carmesí,Con Una Forma De Corazón Bien Definido,Que Los Hacen Ver Más Tentadores, Una Sonrisa De Infarto.Canta Como Un Ángel,Su Voz Potente La Ayuda A Mantener Notas AltS.Es Inevitable No Intimidarse Al Estar Con Ella.De Tez Trigueña Contraste Con Su Cabellera Castaña Oscuro Que Cae Con Elegancia Poco Más Abajo De Su Pronunciado Busto. Curvilínea,Unas Piernas Tonificadas Y Largas. De Una Altura De Un Metro Sesenta y ocho,Pequeña Pero Cabrona. Con Facciones Que Hacen Mas Notoria Su Madurez Ya Obtenida.Definitivamente Goza De Una Bella Exótica.
♔Gustos
La oscuridad
Las Sudaderas ó Sweters
La Música
Fumar
El Color Negro
Leer
Cantar
Dormir
♔Disgustos
La Leche
Rehuyan Su Mirada
Los Insectos
Las Ordenes
La Subestimen
Sentirse Ignorada
Le Hablen De Mala Gana
Se Burlen De Ella
No Confien En Ella
Toquen Su Cabello
♔Extras
Piercing Debajo Del Cuello-Dorado-2.5 cm
Manía De Sentarse En El Piso
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 110xjky
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Syp0fc
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Zl8z92
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 2ng4zex


Apachurrame:




 Vas happenin?
Me encanto Tu ficha...
Lamentablemente Niall ya tiene chica igual que Justin Bieber Puedes elegir a otro chico Actor o Cantante lo que sea. Que no sea Austin Mahone 
Besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 6:25 pm

Dalhya escribió:
lilia malik potter escribió:
Dalhya escribió:Ok aqui llegue jajaja parece que te acoso pero no!

Bueno me gusto la idea!!...en un momento te dejo mi ficha para Niall

 Claro

 
Bueno aqui te dejo mi ficha!, es igual a la otra, solo le agregue el auto y eso.
Si algo falta avisame!!


Mi Ficha!:

Me gusto Mucho tu Ficha
Estas con Nialler
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:34 pm

lilia malik potter escribió:
Aly1D escribió:
lilia malik potter escribió:
Aly1D escribió:
¡HOLAAAAA!   AMÉ LA SINOPSIS El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 1857533193 FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA, NO MIENTO. LUEGO VÍ QUE NECESITABAS CHICAS Y ME EMOCIONÉ :') ASÍ QUE TE VENGO A MOLESTAR (? DEJANDOTE MI FICHA ESPERANDO QUEDAR EN TÚ GENIAL NOVELA *WWW*.

Nombre Completo: Aly Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik o Harry Styles  :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas

 Jajjaa ok participaras por los 5 
ame tu ficha solo necesito
que me mandes tu celular o laptp tablet o si quieres las 3
tu carro (auto) 
y casa de campaña

  Ow, gracias *www* ¿puedo mejor estar con Liam? ¿por fis? :3 Okidoki, aquí te lo dejo:
Celular:
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 1z2s


Laptop:
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Gaki

Auto:
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 B78v

Casa de Campaña:

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 7aen




Espero te sirvan *ww* un abrazote.




 Claro estas con Liam

  Gracias *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 6:58 pm

Parejas:


Niall Horan -------- Dalia Chia
Louis Tomlinosn------------ Nadia T. Wolk
Zayn Malik ---------- Emily Edriel Robson
Liam Payne ------- Aly Evans
Harry Styles ---------- Juliet Tupper
Austin Mahone ----------- Lilia Miller (Yo)
Justin Biber -------- Victoria Cloemary Villigam
Africa Buch MacCarthey --------- Logan Lerman
Bueno Chicas ahí están las parejas solo necesito que
Africa me diga con quien quiere estar y subo el capitulo 1


Última edición por lilia malik potter el Miér 07 Ago 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 7:05 pm

lilia malik potter escribió:
Nefté escribió:
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Tumblr_mny2wzHmg11rjzdilo1_400
♔Nombre Completo.
África Bush McCarthey
♔Edad.
20 Años
♔Representante.
Mila Markovna Kunis
♔Chico.
Niall Horan Ó Justin Bieber
♔Datos Psicológicos.
Es Una De Esas Personas Que Ven Primero Por Sus Seres
Queridos.Sabia,Normalmente Sabe Que Decir.Reservada,Una De Las
Características Que Más La Identifica,Prefiere Resolver Sus Problemas Por Sí Misma,No Le Gusta Depender De Nadie.Insegura,No Lo Da A Demostrar.Juguetona,Sólo Las Personas Cercanas A Ella Conocen Ése Lado.Controladora Y Dominante,Le Gusta Mantener El Liderazgo En Cada Situación.Protectora,Cuida Con Fervor A Sus Seres Queridos.Fiel A Sus Amigos.Fría Dependiendo De Tu Comportamiento Con Ésta.El Sarcasmo Y La Ironía Es Uno De Los Defectos Que No Puede Evitar Utilizar.Directa,¿Miedo A Expresarse? ¡Nah! Simplemente Es Liberal.Dormilona,¡Oh Si!,Despiértala Sin Razón Alguna,Mejor Que Tengas Una Buena Explicación. Perspicaz,¿Inteligencia?¿Percibir? Brook es Experta.Infantil,Aunque Se Escuche Estúpido,Así Es,También Tiene Su Lado Inmaduro. Manipuladora, Jamás Da Pasos En Falso,Sabe Bien Como Utilizar Sus Fichas.Peligrosa,¿Quieres Conocer Su Lado Infernal?¡No!Si Lo Haces¡Te Deseo Suerte!.Tierna,Ajá,Leíste Bien,Ese Lado Que Sólo Sale Cuando Realmente Confía En Ti. Intimidante,Con Sólo Una Mirada Logra Calarte Hasta Los Huesos.Pero,¿Saben? A Pesar De Tener Más Defectos Que Virtudes,Ser La Persona Más Misteriosa Que Puedes Conocer Y Ser Una Perra Total,Es Simpática,Con Sentido Del Humor, Sencilla,Tolerante, Leal, Optimista,Valiente...Se Podría Decir Que Es Una Chica Perfectamente Imperfecta.

♔Datos Físicos
Posee Una Mirada Profunda e Intimidante.Puede Manejar A Las Personas Con Sólo Centrarlas En Sus Ojos Grisáceos,Tan Potentes,Radiantes,Más Que Nada Cuando Salen A Relucir Emociones Fuertes,Ocultos Por Esas Densas y Alargadas Pestañas Negras.En Sus Delicadas Mejillas Un Sonrojado Natural .Unos labios Carmesí,Con Una Forma De Corazón Bien Definido,Que Los Hacen Ver Más Tentadores, Una Sonrisa De Infarto.Canta Como Un Ángel,Su Voz Potente La Ayuda A Mantener Notas AltS.Es Inevitable No Intimidarse Al Estar Con Ella.De Tez Trigueña Contraste Con Su Cabellera Castaña Oscuro Que Cae Con Elegancia Poco Más Abajo De Su Pronunciado Busto. Curvilínea,Unas Piernas Tonificadas Y Largas. De Una Altura De Un Metro Sesenta y ocho,Pequeña Pero Cabrona. Con Facciones Que Hacen Mas Notoria Su Madurez Ya Obtenida.Definitivamente Goza De Una Bella Exótica.
♔Gustos
La oscuridad
Las Sudaderas ó Sweters
La Música
Fumar
El Color Negro
Leer
Cantar
Dormir
♔Disgustos
La Leche
Rehuyan Su Mirada
Los Insectos
Las Ordenes
La Subestimen
Sentirse Ignorada
Le Hablen De Mala Gana
Se Burlen De Ella
No Confien En Ella
Toquen Su Cabello
♔Extras
Piercing Debajo Del Cuello-Dorado-2.5 cm
Manía De Sentarse En El Piso
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 110xjky
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Syp0fc
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Zl8z92
El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 2ng4zex


Apachurrame:




 Vas happenin?
Me encanto Tu ficha...
Lamentablemente Niall ya tiene chica igual que Justin Bieber Puedes elegir a otro chico Actor o Cantante lo que sea. Que no sea Austin Mahone 
Besos
Oww :cc Bueno,HUM.. Logan Lerman *o*
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 7:11 pm

 BIEN CHICAS YA TENGO TODAS LAS PAREJAS YA HAGO CAPITULO
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:12 pm

  ¡Yehi! CAPITULO, CAPITULO *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 7:13 pm

Aly1D escribió:  ¡Yehi! CAPITULO, CAPITULO *www*

ya lo estoy haciendo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 7:14 pm

 siiiiiiiiiiii
estoy con MI shastem
y ya vas a subir capitulooooo
YEA YEA YEA YEA
estoy ansiosa por el capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 7:15 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 siiiiiiiiiiii
estoy con MI shastem
y ya vas a subir capitulooooo
YEA YEA YEA YEA
estoy ansiosa por el capitulo

 Jajaja si
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Nefté Miér 07 Ago 2013, 7:23 pm

¡Ansiosa Por El Primer Cap creepygusta 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 7:48 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MUERO POR LEER TU NOVEE !!!! :(L): 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 8:07 pm

Emily Malik escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME MUERO POR LEER TU NOVEE !!!! :(L): 

 En una hora masomenos lo subire por que tambien estoy haciendo
un capitulo para mi otra novela "un san valentin de Terror"
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por pixie. Miér 07 Ago 2013, 8:32 pm

 Que guay la quiero leer yaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas - Página 4 Empty Re: El olor de la muerte ∫Necesito chicas∫ 1D y Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.