O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty ||Capitulo 5|| {Maraton 2/3} ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 3:54 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Tumblr_mxt1m8tvwP1rmv6zbo1_500

▲ Capitulo 5 ▼


Maraton 2/3:
 
Narra Rouse:
 
Sali del baño con mi pijama puesto, acomode mis cosas y mama llamo a la familia para comer, Baje las escaleras y ayude a poner la mesa, cuando estuvimos todas abajo nos sentamos a comer tarta de zanahorias.
 
Louis: Y que comeremos de postre? La muy despistada se olvido de comprar los duraznos! - Dijo algo molesto.
 
Rouse: Ahí ya Louis, dije que lo sentia! – Me lleve una porcion de tarta a la boca y mi hermano me miro feo –
 
Mama: No se preocupen, consegui unas frutillas de la huerta, asique tendremos postre igual! – Dijo entusiasmada –
 
Sophie: Yeey! Es mas rico con frutillaa! – Dijo sonriendo y tomando algo de jugo –
 
Papa: Me parece delicioso! Pero eso si, no te comas todo pequeña loquilla – Dijo a mi hermanita.
 
Sophie: Hay papa! – Nos reimos por sus caras.
 
La cena estubo maravillosa, Siempre la pasamos bien, no importa lo que sea, aunque halla un niño rico que me salvo la vida hace unas horas, todo sigue igual de hermoso, amo demasiado a mi familia.
 
Mama: Bueno, terminamos de comer, hoy  a quien le toca lavar los trastos sucios? –
 
Todos – Rouse y mama: Rouselind! – no es que me molestara pero no queria, estaba demasiado cansada –
 
Rouse: Oigan! Yo los lave ayer – Dije en forma de reclamo y es verdad.
 
Harry: Oye, no hace falta mentir, si eres vaga debes admitirlo – Dijo con un asonrisa de autosuficiencia en el rostro –
 
Rouse: Tu crees que una chica que tiene tres trabajos es vaga? – Realmente este chico a veces me agota demasiado rapido y me deja con ganas de matarlo, su rostro cambio por un momento y luego volvio a estar igual de sinico que siempre.-
 
Harry: No, Solo pienso que es pobre – Dijo riendo, que se cree que es? Por ser rico no es la ultima coca-cola del desierto.-
 
Mama: Bueno chicos! – dijo cortando la tencion – esto lo arreglan ustedes, papa Louis y yo nos vamos a descansar mañana debemos levantarnos temprano – Saludo a todos con beso en la mejilla menos a papa y subieron los tres a sus habitaciones, luego de un rato se escucho como las puertas se cerraban.-
Rouse: Por la agresión los lavaras tu y yo me ire a descansar porque mañana debo ir a trabajar…aunque no se si sabes lo que es eso – Rei y camine hacia las escaleras, pero me detube en el primer escalo, tome un trapo de la mesa del comedor y se lo di – Toma para secar las cosas – Rei a carcajadas limpias y subi las escaleras hasta detenerme en la puerta de mi habitación, entre, me acoste a escuchar algo de musica y me quede profundamente dormida.-
 
Narra Harry:
 
Que rayos le pico? Esta muy equivocada si piensa que voy a lavar y secar los trastos sucios con las mismas manos que abrase a Penelope Cruz o con las cuales Salude a Johnny Deep…son demasiado como para terminar lavando articulos usados y sucios en un asqueroso pueblo.
 
Sophie: Yo te ayudo si quieres – Dijo con su aguda voz, incline un poco mi cabeza y logre verla, es una cosa algo adorable, llevaba su muñeca a la cual llama “Lulu” como siempre en sus brazos –
 
Harry: Claro niña – Caminamos hacia la cocina, ella lavaba y secaba y yo simplemente guardaba las cosas en sus correspondientes lugares.
 
Sophie: Terminamos! – Dijo,  me mostro su mano abierta para que chocaramos “los cinco” como se dice, yo acepte.- Oye Harry, ya que yo te ayude…podrias hacerme un favorcito? – dijo sonriendo y apretando a su muñeca mientras hacia caras.-
 
Harry: Dime..- Genial, y ahora que quiere?.
 
Sophie: podrias ser mi amigo y prometer contarme y decirme todo lo que te pase? – Dijo sonriendo y sentandose a mi lado.
 
Harry: Emm…No se a donde quieres llegar con eso pero…te lo prometo – Dije y hice lo posible para esbozar una sonrisa lo mas creible posible.
 
Sophie: Por la garrita? – Pregunto extendiendo su meñique, esto seria mas fácil si ella entendiera que no se puede confiar en nadie, nunca. Por lo menos yo lo veía así desde que paso lo de mi padre pero no quiero hablar de eso.-
 
Harry: Por la garrita – Dije y enganche mi meñique con el suyo – Bueno Sophie creo que ya es hora de ir a dormir – Dije levantandome, ella copio mi acto y antes de irse retrocedio unos pasos y se acerco un poco a mi me llegaba un poco mas arriba de la cintura.
 
Sophie: Buenas Noches Harry  y te quiero – se puso de puntitas pisandome y deposito un calido beso en mi mejilla, luego de eso salio corriendo hacia su habitación.-
 
Harry: Tambien te quiero – dije en un susurro, Apague las luces y fui a recostarme en mi habitación, esperando a que mañana sea un dia diferente y Rouse este de mejor animo porque sino empezare a creer que la apuesta fue un error…


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 2:07 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 3:57 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:anscbsibzdivdixzfbgvxfgnb cghy
ame  eeel cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y seguilaaaaaaaaa!

maldito violador!
haroldo xq eres tan malote????
ashxuvsducdr

Asdfghjkl *w*
Muchas Graciias y tambien agradezco que comentes C:
:C Lo she ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 4120812466  
Es un maldito Sexy Haroldo
Besoos & apapachoos, espero que te guste la segunda y tercera parte :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty ||Capitulo 6|| {Fin Maraton} ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 5:24 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Tumblr_mxpoovuFGN1s16t6ho1_500


▲ Capitulo 6 ▼

Maraton 3/3:
 
Narra Rouse:
 
Desperte por el ruido insaciable del despertador, mire y eran las 6:14 hs lo apague, me levante perezosamente seleccione la ropa que usaria hoy Estaa! ♥ la lleve al baño y comenze a ducharme, cuando termine Sali a vestirme, volvi a entrar para cepillarme los dientes, peinarme etc. Cuando finalmente estube lista baje silenciosamente las escaleras, mis padres no estaban y es raro ya que ellos se levantan a esta hora, fui a la cocina y alli encontre una nota.
 
“ Para Rousii:
 
                      Con tu padre y Lou salimos temprano hacia el hogar de ancianos        “Daiamelth” apreciaria que dejaras el desayuno para tu hermana y Harry, Lamento no poder haberlo hecho
 
                                   Te Ama muchisimo
                                                                   Mama ”
 
Genial, sola con Harry y Sophie que estan durmiendo, prepare tres batidos de banana dos deje en una bandeja junto con pequeños pasteles de zanahorias que prepare con Lou, Tome mi batido y comi mi panecillo rapidamente, Quizas no les conte mis trabajos, pues paseo perros todas las mañanas,  de lunes a viernes trabajo de mesera en el bar de mi tia y en mis ratos libres ayudo a un hogar para niños con discapacidas mentales como fisicas, pagan lo que pueden pero estoy ahí mas que nada por los niños.
 
Rouse: Hey muchacho estas listo para salir? – Pregunte acariciando a Baxter, siempre que puedo lo llevo conmigo, el ladro entusiasmado, yo solo sonrei.
 
Harry: Rouse, acaso estabas hablando con el perro? – dijo sobandose un ojo, aparecio en pijamas a rayas color azul, unas pantuflas color beige y su cabello desordenado delicadamente a la ves.
 
Rouse: Puede ser, oye! Aquí tienes el desayuno para Sophie y para ti, papa, mama y Louis salieron esta mañana hacia un acilo de ancianos a las afueras de California, supongo que llegaran algo tarde, Asi que debes cuidarla pero con las muñecas y peluches creo que la llevaras muy bien hasta que vuelva, Cualquier cosa llámame, aquí tienes mi numero y te dejo un juego de llaves que sera tullo el tiempo que estes aqui – le entregue una tarjeta con mi numero telefonico, el la recibio y la guardo en el bolsillo de su pijama.
 
Harry: Ya entendi mama – dijo gracioso, Rei y me dirigí a la sala para salir a trabajar y tratar de tener un buen día – Adios ten un lindo dia! – me grito desde la cocina.
 
Rouse: Gracias, tu igual! – Grite en su mismo tono, Sali acompañada de Baxter, busque tor todo el barrio a los 14 perros que paseo a diario sin contar a Baxter, esta caminado hacia la plaza y me encontre con una de las personas mas desagradables que el mundo tiene…Rebecca Momsen una rubia plastica, hace unos años se mudo aquí y era amiga de Rouse pero con el tiempo se volvio una porqueria de persona, es rubia, de ojos claros, con curvas prominentes y una cadera avispa, muy sensual pero a la vez muy zorr*.
 
Rebecca: Vaya Vaya…miren lo que trajo la mugre – dijo cruzandose de brazos.-
 
Rouse: miren lo que trajo el burro – Los perros comenzaron a gruñirle –
 
Rebecca: Mira, No creas que las idioteces que dices me importan o me afectan en algo, pero a mi me respetas plebeya! Y aleja a esos asquerosos animales de mi – dijo tomándome fuertemente de la muñeca, los perros volvieron a gruñirle –
 
Rouse: Mira reina de nada, punto numero uno a mi no me gritas – dije soltandome bruscamente de su agarre – Punto numero dos a mi tambien me respetas ya que tengo los mismos derechos que tu – dije acercándome lentamente a ella mientras hablaba – y punto numero tres vuelves a agarrarme a si y tomo tus extenciones y las quemo – dije esquivandola y pasando a su lado, segui caminando hasta la plaza, pensaba mandarle un texto a Luu pero dudo que este despierta a esta hora.
 
Estube un par de horas paseando a los perros durante horas hasta que era tiempo de llevarlos de vuelta a sus hogares y eso incluia a Baxter de paso veria como estan las cosas por casa, espero que bien, confió en Harry…
 
Narra Harry:
 
Santo Dios! No se hace cuanto tiempo se fue Rouse pero desde que se fue esto es un desastre, no pude ni servirle un vaso de agua a Sophie, tuvimos un acccidente con la canilla del lababo de la cocina y esta perdiendo agua a litros.
 
Harry: Sophie! Llama al fontanero! – dije tratando de tapar el grifo con las manos – Busca su telefono en la guia, Rapidoo!! – Dije casi gritando, ella asintió con la cabeza y se dirigió a la sala, Solo espero que Rouse no llegue en un rato largo...
 
Narra Rouse:
 
Termine de dejar a los perritos en sus hogares y me dirigía a mi casa para dejar a Baxter e ir a trabajar al Restobar de mi tia Susan, cuando llegue a casa deje a Baxter libre por el patio, luego entre y me encontre con algo que no esperaba…el piso estaba completamente mojado, los zapatos de mi madre estaban paseando por toda la sala, corri inmediatamente hasta la cocina, alli me encontre con Harry quien tenia sus manos sobre el grifo de la canilla.
 
Harry: Sophie ya llamaste al fontanero? – Pregunto alarmado, estaba empapadisimo, ni si quiera me vio.-
 
Rouse: Que rayos es estoo!?! – Pregunte muy alterada.-
 
Sophie: Ya llame al fontanero – Dijo corriendo hasta aquí – Oh, hola Ro…- Dijo sonriendo penosamente.-
 
Rouse: Hola! Alguien me quiere decir que rayos paso aquí? – Pregunte moviendo mis manos nerviosamente.-
 
Harry: Tuvimos un pequeño accidente – dijo cerrando los ojos ya que el agua seguia mijandolo, ni siquiera puede cubrir bien la canilla…Dios Mio! .-
 
Rouse: A esto le llamas pequeño? Sabes, estoy cansada de irme a dormir con el miedo de enfrentar un nuevo dia contigo aqui – Dije algo molesta a lo que el se encogio de brazos restandole importancia.- Estas tapando mal el grifo, asi seguiras mojandote – camine hacia el y cuando estaba por tar el grifo, casi me caigo por suerte Harry me sujeto.- Gracias.- Quedamos en una poscion algo asi como de pelicula y seria lindo si no lo odiara tanto.-
 
Harry: Por nada.- Dijo mirandome a los ojos y luego mis labios y asi sucesivamente...Debia ponerle un limite a eso –
 
Rouse: Oye, ya puedes soltarme – Dije lo mas calmada posible, el queriendo hacer la escena de principe y princesa y la casa inundándose.-
 
Harry: Oh si, lo siento.- Me solto delicadamente y ni bien pude tape el grifo, esperamos un rato mas y sono el timbre.-
 
Rouse: Harry podrias ir? – Pregunte mientras tapaba esto y sentia que mi mano se acalambraba.-  Porfavor.- Agregué finalmente. –
 
Harry: Claro – Dijo, lo noto muy colgado, en fin salio de la cocina.-
 
Sophie: Notaste lo mismo de lo que yo me di cuenta? – Pregunto algo sorprendida.-
 
Rouse: Si es que este grifo tiene 10 años y jamas le paso nada y Harry con tan solo usarlo provoco esto, si .–
 
Sophie: No boba, la forma en que te miraba.- Creo que a mi hermanita los cuentos de hadas le estan haciendo mal.-
 
Rouse: Dejate de tonterias – Dije riendo.-
 
Harry: Aquí esta Rouse.- dijo entrando junto a un chico bastante joven, llevaba su tipico traje marron claro y unos hermosos ojos color miel en su traje tenia un cartel pequeño que decia “Beck” asi que supongo que ese es su nombre.- Por alli – dijo indicandole el lugar en donde estaba yo.-
 
 Beck: Permiso señorita.- me dijo mirandome a los ojos, tarde un rato en reaccionar, éro luego me corri y me sente en la banqueta de la cocina junto a Sophie.-
 
Rouse: Lo siento fontanero.- Dije apenada, el rió.-
 
Beck: Por favor linda, solo dime Beck – dijo y acto seguido me guiño el ojo, acaso el fontanero estaba coqueteandome? Wow es algo que no me pasa muy seguido, pude ver a Harry el cual estaba algo rojo y serio.-
 
Rouse: Esta bien – Dije sonrojada a lo que el rio.-


Harry: Ejem…- Dijo Harry emitiendo una tos falsa – Si no les importa ire a mi cuarto a acomodar unas cosas.- Dijo y salio sin mas de la habitación.-

 
Sophie: No se tu, pero para mi esta celoso – Dijo susurrandome en el oido en forma de secreto.-
 
Rouse: No creo, aparte no somos nada y tampoco lo seremos.- dije restandole importanca.
 
Luego de que Beck terminara de arreglar todo me cobro y me dejo su tarjeta, con Sophie estabamos sacando todo el agua, cuando termine llame a mi tia para avisarle que no iva a ir, dijop que no habia problema, asi que mas arde iria al hogar de niños con todo mi grupo de amigos, hace años que ayudamos alli, pero ahora debia hablar urgentemente con Harry, no se porque rayos reacciono asi, aunque hay que admitir que el fontanero tambien se paso, camine hasta su habitación y toque la puerta, después de unos minutos Harry abrio.-
 
Harry: Que pasa? – Dijo mas serio de lo normal.-
 
Rouse: Necesitamos hablar.- Dije lo mas seria que pude, lo cual me costo demasiado.-
 
Harry: Pasa…


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Miér 21 Ago 2013, 5:33 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Harriet123 escribió::D espero que la siguas rapido o si no... te juro que boy con cucharas a tu casa... ok no sigue QUIERO VIOLAR Y BESAR A LOU jaja ok de nuevo no mis comentario xD
Mañana se los prometooo!!! X3 Mi ponicornio te atacaraaa!!! jajaja Pronto campeona...muy pronto ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 4229596405 X3 Bueno Saludos y abrazoos!! C:
OCEA!!!! SABES QUE ME MATASTE CON ESE GIF?!?!?!?!?! D: TU PONIUNIRCORNIO ME ATACARA... NO CREO QUE MI PATO MORADO QUE DIGA PIO LO PERMITA PERO BUENO SI NO PASA ALGO CON LOU.... DE TODAS MANERAS LO SECUESTRO Y LO VIOLO :3 SIGUELA..!!!!!!
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Miér 21 Ago 2013, 5:35 pm

mmm sabes pensaba si comento... mucho me haces un maratón con Lou Lou?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 5:51 pm

Harriet123 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Harriet123 escribió::D espero que la siguas rapido o si no... te juro que boy con cucharas a tu casa... ok no sigue QUIERO VIOLAR Y BESAR A LOU jaja ok de nuevo no mis comentario xD
Mañana se los prometooo!!! X3 Mi ponicornio te atacaraaa!!! jajaja Pronto campeona...muy pronto ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 4229596405 X3 Bueno Saludos y abrazoos!! C:
OCEA!!!! SABES QUE ME MATASTE CON ESE GIF?!?!?!?!?! D: TU PONIUNIRCORNIO ME ATACARA... NO CREO QUE MI PATO MORADO QUE DIGA PIO LO PERMITA PERO BUENO SI NO PASA ALGO CON LOU.... DE TODAS MANERAS LO SECUESTRO Y LO VIOLO :3 SIGUELA..!!!!!!
Lo see yo tambien mori X3
Ja-ja Ningun pato morado que diga PIO podra con mi Ponicornio Benji 
Jajaja, te adoroo! pensamos igual X3 
Claro!! Mañana o el viernes ahora cenare y me voy a la cama, muero de sueño!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 5:53 pm

Harriet123 escribió:mmm sabes pensaba si comento... mucho me haces un maratón con Lou Lou?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mmm... Haré uno de cada pareja el viernes, mañana un capitulo y el Viernes se pondra muy bueno!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 1608199403  Besooos y apapachoos!!:bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 21 Ago 2013, 7:36 pm

OMFG! Amee el maraton...gracias por subirlo entiendo y se lo que te debe costar...Emm...Siguela muuuy pronto y la idea de lo del viernes me encanto...Saludos. :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 8:02 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:OMFG! Amee el maraton...gracias por subirlo entiendo y se lo que te debe costar...Emm...Siguela muuuy pronto y la idea de lo del viernes me encanto...Saludos. :)
Gracias a ti y tambien agradezco que comentes C:
tratare de Hacer maraton pronto, quizas el viernes
Mañana la sigo
Me encanta que te encante
Besoos & Apapachoos!! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Jue 22 Ago 2013, 3:23 pm

hoooola!!!
me encató la maraton!!!
jjajajaj pobre Harry!
yo si estaba despierta(?
ajjaja enserio....
POBRE HARRY!
aunq eso no quieta lo sexy sesuramente se veiria mojado!

enfiin!!!!! SEGUILAAA!


P/D:
es mi imaginacion o yo ayude cn el nombre del sexy plomero? xD
jajajjajaj se q no es asi pero q importaa! quiero saber q pasa!

NEW CAPITULO!
pasate!
y  x cierto... shh esty castigada no le digas a nadie q comente(?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Jue 22 Ago 2013, 4:53 pm

:D ESPERO CON ANCIAS EL VIERNES, OYE ME DAS UN CONSEJO??? HAY UN NIÑO QUE AMO QUE SE LLAMA ADRIAN PERO NO SE COMO HABLARLE COMO LE HAGO??????? NO CREO QUE YO LE GUSTE U.U PERO ME GUSTARIA POR LO MENOS SER SU AMIGA :D JOJOJO BUENO ESO QUE CON MI COMENTARIO SIGUEEE
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Jue 22 Ago 2013, 7:23 pm

Yupi!!! ya subieste O.O me encanto el maraton ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 1608199403
Jajajaja pobre Harry xD ok no debo sentirme mal por el xD
Espero que sigas pronto, no puedo esperar ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 961472736
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 7:47 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hoooola!!!
me encató la maraton!!!
jjajajaj pobre Harry!
yo si estaba despierta(?
ajjaja enserio....
POBRE HARRY!
aunq eso no quieta lo sexy sesuramente se veiria mojado!

enfiin!!!!! SEGUILAAA!


P/D:
es mi imaginacion o yo ayude cn el nombre del sexy plomero? xD
jajajjajaj se q no es asi pero q importaa! quiero saber q pasa!

NEW CAPITULO!
pasate!
y  x cierto... shh esty castigada no le digas a nadie q comente(?


Holiis Muchaaas Gracias Amix!!
Jajaja Se lo merecia -.-
Jajaja si lo estaas!!
Mañana la seguire hoy no pude y ya es tarde :C


Claroo ya vooy!! Tranquila es un secreto, aunque creo que Pancho el oso bailarin ya se entero e.e
Besooooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 7:51 pm

Harriet123 escribió::D ESPERO CON ANCIAS EL VIERNES, OYE ME DAS UN CONSEJO??? HAY UN NIÑO QUE AMO QUE SE LLAMA ADRIAN PERO NO SE COMO HABLARLE COMO LE HAGO??????? NO CREO QUE YO LE GUSTE U.U PERO ME GUSTARIA POR LO MENOS SER SU AMIGA :D JOJOJO BUENO ESO QUE CON MI COMENTARIO SIGUEEE


C: Yo tambien!! ya tengo algunos capitulos de algunas chicaas!! Asdfghjk
Claroo...Trata de ser amigable con el saludalo, Ayudalo con las tareas que no entienda (Si son compañeros de clase) Da tema de conversacion, Preguntale de sus gustos etc.
Espero que te sirva, luego me cuentas si te sirvio y como te fuee!
Besooos & ENORMES apapachoos! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 7:54 pm

~Black_Star* (1D) escribió:Yupi!!! ya subieste O.O me encanto el maraton ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 1608199403
Jajajaja pobre Harry xD ok no debo sentirme mal por el xD
Espero que sigas pronto, no puedo esperar ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 961472736
Besos!


Lo see!! Muchaaas gracias y tambien agradezco que comentes X3 
me alegra que te guste de verdad me costo hacerlo casi me durmo frente al computador.
Jajaja, Claro que no, Que sufraa ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 2372005390  Aunque sigue siendo HERMOSO *w*
X3 Claroo!! mañana la sigo
Besoos y apapachoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 6 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.