O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Claro de Luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Claro de Luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Claro de Luna - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Claro de Luna - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Claro de Luna - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Claro de Luna - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Claro de Luna - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Claro de Luna - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Claro de Luna - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Claro de Luna

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 7:59 am

ok este capitulo fue genial aaa ahi esta mi angel 
*-* me encantooo enserio dios todo es tan alado XD y pobre Jazz es algo injusto que no tenga su titulo ._.

todos ese angeles son tan tiernos enserio hay ya quiero salir ajaj espero no asustarme cuando vea a esos angeles XD digo okay si son angeles pero igual digo que de repente vayas caminando y veas que el cielo se abre y salen angeles que en realidad dices ok yo tengo un angel de la guarda pero esto es algo raro todo lo que creias se revoluciono y aparte son guapos XD 

ok ya le paro 
me encanto el cap
siguela pronto y gracias por dedicarnos el capi
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 8:00 am

Yeeiihh pase de pagina 🍌
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 8:55 am

AY POR DIOS ! Gracis !!
Perfección en cada centímetro cuadrado de capítulo *.* jajajaja
Me encantó !! Me gustó muchísimo !
Tenes que seguirla pronto !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 1:15 pm

Bueno, como dije antes espero el segundo cap ansiosa (el primero me encanto) Quiero salir ya el la nove!!!!!!!
PD: ¿Me harías un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela y decirme si te gusta? Si quieres puedes dejar tu ficha, Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028


Última edición por Emma Scott el Miér 07 Ago 2013, 5:03 pm, editado 2 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 2:21 pm

Emma Scott escribió:Bueno, como dije antes espero el segundo cap ansiosa (el primero me encanto) Quiero salir ya el la nove!!!!!!!
PD: ¿Me harías un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela y decirme si te gusta? Si quieres puedes dejar tu ficha, Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t56260-just-the-way-you-are-audiciones-abiertas#2892289

 Ooh ! Dios Emma XD que coinsidencia ok primero perdon por meterme asi en la platica :oops:  pero es que ya habia visto tu novela de hecho acabo de dejar mi ficha pero es que no sabia que eras tu hasta ahora 
bueno si te sirve me encanto 

besoos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por darkness. Miér 07 Ago 2013, 2:22 pm

Waaaa .... por dios. Enceiro que fue genial. Me mori de emocion cuando la pequeña Jazmin se elevo al cielo y pego un grito. Fue tan sentido. Ya ... las armas los llaman aha, y se mueven wii. Malditos demonios me dio impresion encerio. Ame el cap fue super perfecto. Encerio ya quiero otro porque me he enamorado de la nove ha. Bueno gracias por dedicar el cap mi querida amor. Seguila y yo voy a estar aca esperando esos supers caps. En fin te adoro Besotes ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:26 pm

AA
AAAAAA
GRACIAS GRACIAS!!
Perdon por no pasarme antes, es que no tuve tiempo
De nuevo gracias *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Miér 07 Ago 2013, 3:33 pm

 OMG! 

¡Me ha requeteencantado el capítulo!
Ha estado muy asdkjdhjsiggsrjlkgvjkx 
No puedo esperar a que subas otro más :D
MuchLove
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 4:57 pm

Vikilita escribió:
Emma Scott escribió:Bueno, como dije antes espero el segundo cap ansiosa (el primero me encanto) Quiero salir ya el la nove!!!!!!!
PD: ¿Me harías un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela y decirme si te gusta? Si quieres puedes dejar tu ficha, Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t56260-just-the-way-you-are-audiciones-abiertas#2892289

 Ooh ! Dios Emma XD que coinsidencia ok primero perdon por meterme asi en la platica :oops:  pero es que ya habia visto tu novela de hecho acabo de dejar mi ficha pero es que no sabia que eras tu hasta ahora 
bueno si te sirve me encanto 

besoos !!

 Lindaaa!! Me borraron la novela y la tuve que volver ha hacer, lo siento, vuelve a dejarme tu ficha pliss :
https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:51 pm

M encanto elcapiruloo!
Perdon por tardar tanto, de verdad es solo que tube que estudiar y aghh odo la escuela 
Bueno.. amo el capitulo seguila, porfis
Gracias de nuevo poor dejarme participar en la novela ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 7:17 pm

Emma Scott escribió:
Vikilita escribió:
Emma Scott escribió:Bueno, como dije antes espero el segundo cap ansiosa (el primero me encanto) Quiero salir ya el la nove!!!!!!!
PD: ¿Me harías un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela y decirme si te gusta? Si quieres puedes dejar tu ficha, Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t56260-just-the-way-you-are-audiciones-abiertas#2892289

 Ooh ! Dios Emma XD que coinsidencia ok primero perdon por meterme asi en la platica :oops:  pero es que ya habia visto tu novela de hecho acabo de dejar mi ficha pero es que no sabia que eras tu hasta ahora 
bueno si te sirve me encanto 

besoos !!

 Lindaaa!! Me borraron la novela y la tuve que volver ha hacer, lo siento, vuelve a dejarme tu ficha pliss :
https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028

 ya te deje la ficha lista y bonita XD gracias por avisarme
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Jue 08 Ago 2013, 11:13 pm

Claro de Luna - Página 2 Tumblr_lmjq7z5xQL1qiiws2o1_500
 Capitulo 2-Bellatores de Caelo


Bajar a la tierra era algo poco discreto que se podía hacer.
El momento de la llegada de un ángel-el suelo- temblaba o se abría en grietas por la fuerza de sus cuerpos. Ademas del brillo que ellos proporcionaban junto a sus armas. 
Sus alas blancas se agitaban a un paso lento como si caminaran junto a ellos. La armada celestial caminaba por las calles vacías de la ciudad. No había nada. El aire se sentía pesado-no olía a putrefacción-pero era bastante difícil respirar esa ambiente. Era obvio que algo estaba pasando.  

- La noche.- susurro Harry.- El momento favorito de los oscuros 
- Es donde les gusta refugiarse.- El ángel mensajero-Liam frunció el ceño.- A los cobardes 
-Todo esta muy tranquilo.- Laila avanzaba por delante de los demás 
-Y eso ami no me gusta.- Niall comento. 

La voz de un hombre gritando llamo la atención de todos los guerreros alados. El los veía con el rostro lleno de pánico. Saco tembloroso un arma para apuntarles  
-¿Vienen a exterminarnos?.- seguía sujetando la pistola con ambas manos 
-No utilices eso amigo.- Cheryl alzo su mano haciendo que el arma se alejara del hombre .  
Este lleno de terror y sorpresa se alejo-corriendo- la chica alada giro con sus compañeros que veían al humano huir 

- ¿Por que tenia tanto miedo?.- se encogió de hombros.- Puedo lucir como una hija de Eva normal  
-Seguro fue por la forma de tu cabello Cheryl .- Ian respondió mientras comenzaba a caminar de nuevo 
-¡ Ian Kael ! .- alzo la voz.- ¡Acaso fuiste sarcástico! .- Entrecerró los ojos indignada mientras los demás caminaban siguiendo a Ian -riendo por lo sucedido -. 
-Tranquila Cheryl .- Chace se acerco dejando su mano en el hombro de ella.- Perdónalo le gusta lucir divertido en los momentos dificiles
-Dilo tu que eres el ángel del perdón amigo.- rieron juntos y siguieron caminando.  



El "Chest" era un bar con muy poca buena fama; permitía la entrada a menores y situado en un barrio de muchos peligros. Tenia una puerta que con golpe de los aires rechinaba.Unas lamparas ya oxidadas iluminaban la locación. La barra de madera desgastada - y los continuos murmullos de borrachos- Ademas de las muestras exageradas de amor en los rincones.  
Celeste acerco el cigarrillo a sus labios para después expulsar el humo.  

-Quiero irme.- le dijo lucy mientras agitaba su mano alejando el humo 
- Un rato mas .- volvió a expulsar el humo a través de sus labios y lucy se removió en su asiento mientras recargaba su rostro en su mano 
- Sigo pensando que te llama de este lugar  
- Deja de estar tan amargada.- hizo una seña la ojiverde.- Una cerveza para la niña 
-Yo no pedí nada.- lo rechazo  
- ¿Como vaz con el asunto? .- dejo el cigarro por un lado en los ceniceros inservibles del bar.- ¿El de tu padre? 
-Muy mal.- suspiro.- Nadie puede hacer nada, mi mundo esta maldito.  

Las luces comenzaron a parpadear continuamente Lucy alzo la mirada algo preocupada 
-Tranquila este lugar es un asco.- celeste se encogió de hombros pero la otra chica seguía insegura. Una de las lamparas cayo al suelo haciéndose añicos y llamando la atención de todos.  
Pero lo mas extraño comenzó cuando un anciano que vivía en las calles entro temblando al bar, cerro la puerta-ignorando a los demás clientes- se aferro a la pared nombrando palabras seguidas y con sus ojos cerrados. Celeste con el ceño fruncido se puso de pie directo al anciano seguida de Lucy  

- ¿Le han hecho algo? .- pregunto esta ultima acercándose al hombre que estaba en ataque de pánico. 
Y el señor señalo la salida con la mano temblorosa. Celeste se acerco a la ventana queriendo ver al criminal que probablemente había tratado de robar al señor.  

-¡Es el fin ! .- el viejo comenzó a gritar llamando la atención de todos y asustando a lucy quien se le alejo.- ¡Esto es el apocalipsis!  
-Jo*der .- exhalo Celeste al ver lo que venia.Acompañado de esta ultima palabra las ventanas estallaron. La mejilla de Celeste fue cortada por un vidrio. Y corrió directo a su amiga llevándola del brazo detrás de una mesa.  

- ¡Es el asesino de mi padre!.- gritaba asustada la chica .- ¡Viene pr mi !  
- Cállate .- la bajo para esconderse.- No tienes idea de lo que es .- menciono mientras todas las personas guardaban silencio refugiándose.
El viento soplaba a través de las ventanas rotas y las luces apagadas no dejaban ver mucho. El sonido de una serpiente arrastrando una cola se acercaba-era tan fuerte el sonido que era imposible ser una serpiente normal- Entonces rugió, como un animal las patas pegaban con fuerza en el suelo de madera. Ambas chicas se asomaron para ver-reprimiendo un grito de terror- Era una criatura extraña; con el cuerpo de lobo y la cola de serpiente arrastrando. El ocico era de filosos dientes como cuchillos sin orden. Era espeluznante. 
Lucy regreso la vista al suelo palpando hasta tener un pedazo de vidrio en su mano 
-¿Que haces ?.- le susurro celeste  
-Tratar de defendernos.- le paso otro trozo a Celeste.  

-Huele.- la voz no podía provenir de otro sitio mas que de la criatura.- Huele.- repitió .- "Miedo Humano"  

Celeste seguía observando a esa-cosa- aun con el temor que le tenia. El animal parecía esperar ordenes-no se movía. De sus narices salia humo-del mismo modo cuando fumabas un cigarrillo; Celeste entonces saco conclusiones de otra cosa. Algo que jamas se podría creer. Tal vez este era el fin del mundo.
Ese lobo lanzaba fuego y se podía ver a través de ese humo. Quito su vista cuando escucho un caballo acercarse  
-Tranquilo Amon.- decía una voz masculina.- Podrás tragártelos .- carcajeo.- Pero me gusta levantar la ira en el cielo 
-Torturar.- hablo el animal, el segundo. -que estaba en caballo- bajo del suelo, levanto ambos brazos y al cerrar en puños sus manos los muebles estallaron-dejando ver a todos los que se escondían- Las personas gritaron de terror al ver el caballo negro su jinete y el lobo demoníaco. 
Lucy y Celeste se alejaron hasta pegarse en la pared. El jinete comenzó a caminar viendo a cada persona del lugar-como si buscara alguien- Se detuvo a unos metros de las chicas, levanto con sus manos negras a una chica pelirroja que lloraba.  
-Berenice.- le dijo y la chica quedo petrificada al escucharlo llamarla por su verdadero nombre.- ¿Vives en el pecado? .- La mujer no contesto seguía llorando y tratando de librarse el jinete presiono sus manos axficciandola.- Dímelo en voz alta ¿Vives en el pecado? 
-Si.- tartamudeo  
-¿Y dime? .- sonrió dejando ver que no tenia dientes comunes los tenia como los tiburones.- ¿Como va protegerte el cielo si tu sigues el mandato del infierno? .- La carcajada se pronuncio en todo el lugar, se levanto un hombre de la multitud y sin dudarlo disparo, el jinete dejo caer a la muchacha-mas molesto que herido- Saco la bala de su cuerpo de humo y la desapareció. -Amon.- el animal agito su cola.- Es tuyo. 

El lobo saco una terrible lengua larga para tomar al joven que había defendido a la chica, se lo acerco a la cara y sus ojos rojos comenzaron a brillar; estaba consumiendo la vida del hombre hasta dejarlo muerto.  
-Ebrio.- repitió amon.- Sabia bien.- metió su lengua de nuevo.- Otro 
-Tómalos todos.- le respondió su compañero.- Aquí todos han perdido la esperanza no puedo divertirme  

Se volvió a subir al caballo dejando el paso al demonio Amon; este comenzó a respirar agitadamente incluso parecía que se reía. Separo la boca-pero no planeaba hablar-lanzo fuego.
Un fuego ardiente y mas rojo demoníaco. Lo lanzo directo a todas las personas.
Para lucy las llamaradas eran distintas -extrañas-era el fuego del infierno y que vinieran directo a ellas era atemorizante. Morir. La luz cegó sus ojos, y el miedo se le quito, como cuando te desprendes de las sabanas que te cubren-poco a poco-No sentía el fuego arder su piel. Se sentía bien.  
Pero los gritos le hicieron aclarar sus ojos, la vista borrosa comenzó hacerse clara-no había muerto- Pero si había una luz imponente y el demonio seguía lanzando fuego.
Ian el que sana  
Niall el ángel de la valentía 
Lukkel el de la escritura
Los tres en una hilera protegiendo a los humanos con sus escudos plateados brillantes y las alas blancas bien extendidas. El demonio Amon dejo de lanzar fuego y rugió de ira. Su cola la agito directo a Lukkel lanzandolo hasta la otra pared que se hizo añicos. Niall saco la espada de su funda que tomo el brillo angelical para atacar a Amon. 
El demonio sacaba su lengua escurridiza para bloquear los ataques de la espada. Niall sonrió satisfecho. Y tomando la espada con ambas manos corto la lengua. Amon lanzo un grito chirriante.  

-Cimejes.- Ian nombro al jinete deteniendo su huida.- Espero yo si divertirte 
-Guerrero del cielo sanador Kael.- el demonio saco una espada negra que prendía en humo negro.- Trata de proteger a estos debiles.- Ian igual saco su espada pero la suya era brillante en oro mientras alzaba sus alas. Chocaban las espadas del cielo y el infierno, el demonio lobo-amon- lanzo fuego pero Lukkel estaba con sus escudo volviendo a proteger a lps humanos.  

-Vamos amon.- con un movimiento ágil de una arma -con forma de un pequeño palo- la convirtió en una lanza.- Trata de atacarme a mi 
-Sangre.- le contesto el demonio.- Angel es mejor .- volvió a lanzar fuego que para Lukkel no fue un problema y el demonio furiosos se abalanzo contra el-pero no lo logro- Ya no podía avanzar y al dar la vuelta para ver la razón. Tenia incrustado en su cola una espada plateada y Niall sonriente.  
-Te castigo en nombre del cielo.- Lukkel le incrusto la lanza en el pecho de su cuerpo de lobo.- Vuelve al infierno Amon.-sentencio. 

Al desaparecer el cuerpo del demonio ambos ángeles giraron a ver a su compañero que tenia dificultades con el demonio Cimejes. 
Niall lanzo su espada con exactitud al caballo pero este se hizo humo por donde la espada había pasado. Cimejes carcajeo bajando del caballo con una velocidad extrema. 
El caballo se dejo ir contra Niall que al no tener su arma; lo acorralo hasta la pared. Lukkel saco la espada tratando de incrustarla. Pero era imposible, el demonio era de humo.  
Las cosas empezaron a complicarse cuando mas demonios se acercaban; Erlik con cuatro brazos y una cabeza de toro y los cuernos dispara humo como el caballo de Cimejes dejo irse contra Lukkel . Niall corrió detrás pero llego el demonio Humtaba llego contra el; con el aspecto mas horrible y babeando fuego de la boca-lucia como un humano muerto pero sus brazos eran largos y esqueléticos- un demonio despiadado. 
Se debía proteger a las personas que no podían escapar de otro demonio que se infiltro por todos los rincones;Lanithro. El demonio que podía estar en los aires de humo con ojos rojos-en aspecto- Celeste se quedo fria al darse cuenta de todo lo que pasaba.  
Sintió una punzada en la mejilla y al tocarse la sangre estaba brillante y le estaba doliendo.  
-No estoy soñando 
-Celeste ¿Vamos a morir? 
-No lo se .- la ojiverde presiono mas en sus manos el cristal.  


-Dime Kael .- Cimejes lo orillaba hasta las paredes .- ¿Como va ayudarte el Cielo? .- Ian estaba cansado y estaba dañado de su cuerpo por los ataques de Lanithro en el aire y los gritos de la personas por que el demonio se les metía por los ojos. Lucy y Celeste se toparon con el demonio del aire y aunque Celeste le lanzo el pedazo de vidrio no le ocasiono nada. 
Unos cuchillos salieron volando hasta enterrarlos verdaderamente en el cuerpo-quemando le-  

- Cuchillos con sal de roca.- la voz de Harry se escucho mientras Lanithro desaparecía.- En nombre del cielo te castigo .- Y el demonio desapareció dejando a los humanos a salvo. Pero el ángel de la música quedo desconcertado al ver a las chicas que había salvado-a una en especifico- la conocía o al menos en sus sueños la había visto.  

Lukkel había cortado los cuernos de Erilk y este demonio estaba furioso pero ahora con el demonio Lanithro ya muerto su cuerpo y alas no recibía heridas era mas fácil vencerlo.  
Jazmin llego a la entrada con el arco en mano y incrusto una con facilidad en Erilk,  

-En nombre del cielo regresa al inframundo.- dijo la castaña. Después se acerco a su compañero 
-Gracias.- prepararon sus armas de nuevo pero Harry ya había apoyado a Niall contra Humtaba que opto por huir al infierno por su cuenta  

-Estas preocupado Cimejes.- Ian le contesto aun cuando su cuerpo sangraba . 
-No te preocupes por estos.- el demonio lo miraba con esos ojos rojos.- Llegara el día y nos vengaremos de tu Dios; el los amo mas a estos insignificantes  
-¿Como puedes hablar de misericordia y amor? 
- Ustedes son despiadados, están cegados por el amor a su señor; son egoístas aun con los hijos de Adán.- sonrió.-Ustedes los ángeles solo se aman a si mismos.-En ese instante jazmín incrusto una flecha al demonio -desapareció-.


-----
El segundo capitulo ya con mas acción y algunos encuentros. Pero me gustaría pedirles paciencia; no quiero apresurar la novela poco a poco se juntaran los ángeles con los humanos. Gracias por comentar a todas-son hermosas-.
Espero sus comentarios. Saludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Jue 08 Ago 2013, 11:17 pm

Emma Scott escribió:O gracias!!! Me encantó!!! Síguela pronto que me muero por salir

 No mueras :33 Deseo concedido.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Jue 08 Ago 2013, 11:18 pm

valentina 1 directioner escribió:hola casi me da un infarto
cuando Jazmín no tenia sus armasClaro de Luna - Página 2 2883559249
pero luego si las teniaClaro de Luna - Página 2 1329417463
pero tenia que venir liam a terminar de darme el infartoClaro de Luna - Página 2 872078069
siguelaaaaaa
 Términos y Condiciones
-No soy responsables de muertes e infartos al leer.
Na no es cierto eso me hace saber que lo que escribo es bien recibido.Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Jue 08 Ago 2013, 11:21 pm

Vikilita escribió:ok este capitulo fue genial aaa ahi esta mi angel 
*-* me encantooo enserio dios todo es tan alado XD y pobre Jazz es algo injusto que no tenga su titulo ._.

todos ese angeles son tan tiernos enserio hay ya quiero salir ajaj espero no asustarme cuando vea a esos angeles XD digo okay si son angeles pero igual digo que de repente vayas caminando y veas que el cielo se abre y salen angeles que en realidad dices ok yo tengo un angel de la guarda pero esto es algo raro todo lo que creias se revoluciono y aparte son guapos XD 

ok ya le paro 
me encanto el cap
siguela pronto y gracias por dedicarnos el capi
 Tienes razón es como los demonios atacan uno grita y llora y BAM! soy un sexy ángel guapo que te salvara. Eso es perfecto jajajaj
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 2 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.