Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Claro de Luna
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Claro de Luna
Ficha de la serie
• Titulo: Claro de Luna
• Autor: jazzmiinn
• Adaptación: Si, inspiracion en el Libro El designio del Angel
• Género: Drama y Romance
• Contenido: Angeles y Demonios
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No
Claro de Luna
Y Dios los desterró, les dejo sin sus alas y sin la protección divina.
Han querido levantarse contra su superior, pagaran con su condena infinita y no tendrán hogar, mas que los abismos del infierno.
Pero los caídos y los demonios sembraron el odio; y cada medida de tiempo sentían un repulsivo sentimiento hacia los protegidos de Dios.
Los Humanos
Después de milenios, han abierto la puerta del inframundo y se están adentrando a la tierra, comerán carne humana, traerán la muerte, se apoderaran sus cuerpos y tomaran su energía.
Van a vengar por lo que fueron condenados.
La armada celestial esta preparándose; ante sus ojos no pasan desapercibidos los acontecimientos demoníacos.
Y la corte de ángeles bajara a la tierra.
Podrán no volver al cielo.
Podrán morir como los humanos tratando de protegerlos.
Tal vez al paso de la historia olviden que entregaron sus vidas en esta guerra de obscuridad.
Pero no van a abandonarlos.
- Jazmin Anabel:
{Jazmin Anabel}Edad{18}
Raza{Ángel}
Apodo{Jazz}
Titulo{Desconocido}
Rango{Armada Celestial}{Otros Datos}Gustos- (El frió)
- (Estrellas)
- (Nieve)
- (Auroras Boreales)Disgustos- (La soledad)
- (Injusticias)
- (Hedor Demoniaco)
- (Maltrato)Curiosidades- (Habilidad con el arco y flechas)
- (Es Indecisa)
- (Es muy sentimental){Personalidad}Es amigable, honesta y despistada. Leal, alegre y confiable. Tiene un afan de sacrificarse por los demas. Responsable, comprometida y no le teme al arduo trabajo. Tolerante y muy indecisa. Se le dificulta tomar decisiones. Es insegura y muy sentimental.{Descripcion}Su cabello es largo, lacio y castaño. Los ojos son almendrados y marrones. Sus labios son delgados. Y de facciones finas. De complexión es delgada,estatura media y piel morena. Sus alas blancas han alcanzado la madurez.By Skinny Lyon for SC
- Ian Kael:
{Ian Kael}Edad{28- 256}
Raza{Ángel}
Apodo{Ian}
Titulo{El que Sana}
Rango{Armada Celestial}{Otros Datos}Gustos- (Ser Lider)
- (Volar)
- (Entrenar)Disgustos- (La debilidad Humana)
- (Enemigos Demonios)Curiosidades- (Usa una espada y armadura)
- (Tiene conocimientos de combate ){Personalidad}Cree en el mismo y no duda.Honesto, valiente, sentido del humor divertido y sarcastico, inteligente, observador, sociable, y prudente. Cree en el destino y no en las casualidades.{Descripcion}De estatura alta, delgado y con músculos marcados. Su cabello es fino corto y ocuro; y de ojos azueles; Su boca es grande y no muy carnosa; Sus dientes son blancos, alineados, grandes, estrechos y brillantes; Su nariz es fina, pontiagudo y triangular; Su tez es clara. Sus alas han alcanzado la madurezBy Skinny Lyon for SC
- Conor Mael:
{Conor Mael}Edad{xxx}
Raza{Ángel}
Apodo{Conn}
Titulo{El que es Inteligente}
Rango{xxxx}{Otros Datos}Gustos- (Dragones)
- (Felinos)Disgustos- (El frio)
- (Llorar)Curiosidades- (Es experto en combate){Personalidad}Es inteligente y tiene un amplio vocabulario que le hace lucir elegante y misterioso. No soporta que los demas se muestren debil y fragiles. Es frio cortante e incluso cruel pero daria su ser por proteger lo que ama. Suele ser curioso, arriesgado, divertido y aventurero{Descripcion}Sus ojos son tienen una extraña tonalidad; Grises-Verdosos. Es alto y delgado. Su cabello es corto,lacio y blanco. Tiene el rostro largo. De piel blanca y labios rosas. Sus alas han alcanzado la madurezBy Skinny Lyon for SC
Última edición por jazzmiinn el Lun 05 Ago 2013, 11:45 pm, editado 5 veces
jazzmiinn
Re: Claro de Luna
- Alba:
- {Alba Grey}Edad{17}
Raza{Humana}
Apodo{Alba}
Rango{Común}{Otros Datos}Gustos- Adora toda la saga de Harry Potter, incluso tiene el uniforme de Griffyndor.
- También ama Los Juegos del Hambre, su personaje favorito es Finnick Odair.
- Ama Starbucks, siempre que puede va y toma un frappuccino de chocolate sin nata (Su favorito)
- La música de Ed Sheeran es una obsesión para ella.
- Le encanta ir de compras (Su tienda favorita es TopShop)
- Sus colores favoritos son el azul pastel y el violeta.Disgustos- La gente creída.
- Que la mientan, si alguien la miente le cuesta mucho volver a confiar en esa persona.
- La gente que grita mucho.Curiosidades- Sabe tocar el chelo..{Personalidad}Una chica tímida y confundida que nunca ha querido llamar la atención por miedo a las burlas de sus compañeros ni se ha interesado especialmente por ningún chico ya que siempre ha pensado que no era lo suficiente bella para que alguno se fijara en ella.
Muy responsable y seria en lo que se refiere a los estudios.
Es ese tipo de chica que se estremece solo de pensar que tiene que escoger entre Stanford, Yale o Harvard pero que después si fuera aceptada en una de esas tres no iría por considerarlo un cliché de éxito ya que pontificar es una de sus grandes cualidades.
Siempre le gusta tener todo controlado y cuando ve que algo se escapa de sus manos y no puede controlar se asusta e intenta alejarse de ello.
Partidaria de la comida orgánica y gran amante de los pandas, Alba siempre está escribiendo poemas sobre cualquier cosa, aunque por nada del mundo dejaría que los leyesen.{Historia}Alba nació un frío 7 de Enero en “Coldwater Hospital” en las afueras de Coldwater, Mane.
La infancia de Alba siempre fue muy feliz junto con sus padres y su ama de llaves alemana Dorothea.
Pero todo eso cambió un 18 de octubre cuando Alba solo tenía 14 años. Su padre decidió ir a comprar el regalo de cumpleaños de su madre que sería dentro de unos pocos días.
Pasaban las horas y todos estaban preocupados de que aún no llegará Jonh, hasta que oyeron unos golpes en la puerta. Pensaron que sería Jonh y se le habían olvidado las llaves, pero no fue así, era la policía anunciando que el padre de Alba había muerto en un trágico acidente decoche.
Toda la familia quedó destrozada y decidieron mudarse de casa.
Alison madre de Alba consiguió comprar una casa (más bien una granja) del siglo XVIII en las afueras de Coldwater. Es la única casa en la carretera de Hawthorne y siempre estaba rodeada de una tenebrosa niebla que recordaba a espíritus prófugos y errantes.
Ahora Alba tenía 17 años y era una columnista de la revista digital de su instituto junto con su mejor amiga.By Skinny Lyon for SC
Patch: El caido
- Rhouphent:
- {Rhouphent Marisse}Edad{19}
Raza{Humana}
Apodo{Rhou}
Rango{Común}{Otros Datos}GustosAma escribir y leer, son sus dos pasiones, junto con el chocolate blanco.
También, un hobbie suyo es tocar la guitarra, y hasta, a veces, cantar, pero no lo hace mucho.DisgustosOdia toda clase de arañas y a los payasos.
La falsedad.CuriosidadesToca guitarra, y escribe, más que nada. Su más fuerte debilidad es cuando tiene que mentir, y guardar un secreto.{Personalidad}Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacende "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención.
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos.
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta decuando callarse.
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Adora simplemente limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.{Historia}La familia Guillert, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Guillert, hijo de Julliard Fink y Jhons Guillert, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuviero nen uan relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su lunade miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedó embarazada de un ninño, al que llamarían Luke Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado embarazada denuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada.
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche.
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carísma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Guillert. Ella cree que deberían conocerla mejor.By Skinny Lyon for SC
Lukkel Kaylland: El de la Escritura
- Cheryl Gretel:
{Cheryl Gretel}Edad{19}
Raza{Ángel}
Apodo{Cheryl}
Titulo{La del Buen Consejo}
Rango{Armada Celestial}{Otros Datos}Gustos- (Cantar)
- (Dar Consejos)
- (Cuidar)
- (Honestidad)Disgustos- (Mentiras)
- (Hipocresía)
- (Demonios)
- (Llorar)
- (Infidelidad)
Curiosidades- (Tiene Fuerza)
- (Se le dificulta mentir y concentrarse){Personalidad}Es un angel extrovertido, siempre esta sonriendo, y no llora delante de los demas, porque no le gusta que atencion se fije en ella. Amable con todos,pero en especial con los niños y ancianos.
Es muy graciosa y es algo infantil a veces.Un poco terca, pero no mucho.
Tiene valentia de sbra, y defiendo todo lo que ama.{Descripcion}> Mide 1,65. Su piel es blanca y suave. Es delgada, vientre plano, con una piernas largas y algo planas, y cuerpo bastante desarrollado. Tiene el cabello castaño, lacio y hasta debajo de los hombros, el cual siempre lleva suelto o atado en una coleta. Ojos color miel, los cuales a veces parecen amarillo, con unas largas y negras pestañas. Su busto es pequeño y su trasero esta bastante desarrollado. Tiene una sonrisa hermosa la cual hace mas adorable con un hoyuelo izquierdo. Labios rosados y gruesos. los cual siempre muerde, pómulos altos y rosados, y una nariz fina y respingadaBy Skinny Lyon for SC
Louis: Humano
Última edición por jazzmiinn el Lun 05 Ago 2013, 11:41 pm, editado 2 veces
jazzmiinn
- Emily:
- {Emily Edriel}Edad{17-165}
Raza{Ángel}
Apodo{Emily}
Titulo{La Valiente}
Rango{Armada Celestial}{Otros Datos}Gustos- (Dias Lluviosos)
- (Visitar la Tierra)
- (Observar a los Humanos y protegerlos)
- (Leer)Disgustos- (Que le ordenen)
- (Perder)
- (Que la subestimen)
- (La cobardía)Curiosidades- (Es agil, inteligente e intuitiva)
- (Es bastante orgullosa){Personalidad}Es alegre y risueña. Bastante tímida y distante frente a la gente que no conoce, suele ser un tanto tajante con los desconocidos.
Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría delos casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Es muy valiente e impulsiva cuando se trata de defender a alguien de algún peligro, siempre pone primero las vidas de os demás antes que la de ella. Es de las que "actúan y luego, piensan", tiene un carácter firme, no deja que nadie le pase por encima.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es EXTREMADAMENTE competitiva.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Aunque es un tanto obstinada o terca, siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.{Descripcion}Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65By Skinny Lyon for SC
Zayn: Humano
- Celeste:
- {Celeste Benson}Edad{18}
Raza{Humana}
Apodo{Celes}
Rango{Común}{Otros Datos}GustosFiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)Disgustos-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretadaCuriosidades-Tiene un gato llamado Dusty
-Tiene algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta cuando se siente mal{Personalidad}Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco deatención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es derelaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo deamistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello{Historia}Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...By Skinny Lyon for SC
Harry Marcel: El de la Musica
- Camil:
- {Camil}Edad{17}
Raza{Humana}
Apodo{Cam}
Rango{Común}{Otros Datos}Gustos- (Leer)
- (Cantar)
- (Bailar)
- (La lluvia)Disgustos- (Falsedad)
- (Maltrato Animal)
- (Llorar)Curiosidades-Sabe tocar la guitarra{Personalidad}Es loca y divertida, se ríe mucho, su risa es muy contagiosa.Es muy sarcástica. Siempre que alguien esta triste ella lo hace reír.
Aunque ella este mal siempre lo disimula con una sonrisa.Es rara{Historia}Vive con su padre, George Queenson,
ya que su madre murió cuando ella nació, eligió morir para salvar a su hija, su padre siempre la protege
ya que es lo único que tiene, el trabaja en una empresa de autos.By Skinny Lyon for SC
Taylor Abel: El que es Bello
Última edición por jazzmiinn el Mar 06 Ago 2013, 10:15 am, editado 4 veces
jazzmiinn
- Lucy:
{Lucy Sullivan}Edad{17}
Raza{Humana}
Apodo{Lucy}
Rango{Común}{Otros Datos}Gustos-Los niños.
-La fotografía.
-Los animales.
-Dormir.
-Peinar y maquillar.
-La música.
-Cantar.
-Bailar.
-Los chicos tiernos.Disgustos-La gente falsa.
-Los chulos.
-Las personas que no tienen sentimientos.
-Los insectos.Curiosidades-Teme que el asesino de su padre la encuentre{Personalidad}Ella siempre ha sido de esas chicas que tienen dos personalidades. Desde el accidente, por fuera se muestra fría, triste, tranquila, sarcástica, directa, indiferente y nunca permite que le digan lo que tiene que hacer, pero por dentro también es dulce, tierna, cariñosa, muy divertida y graciosa, vergonzosa, alegre, loca y risueña. No muestra su verdadera personalidad con casi nadie, solo es ella misma con las personas en las que confía, que no son muchas, ya que es muy desconfiada y cuesta mucho ganarse su confianza. Desde la tragedia Lucy ya no cree en la esperanza ni en el amor, o por lo menos no cree que ella le pueda llegarle a gustar a alguien.{Historia}Su vida era feliz, vivía con sus padres y su hermano en un pequeño pueblo situado a las afueras de París. No todo era perfecto, claroque no, pero ella era feliz hasta aquel día, aún lo recuerda.
------------FLASHBACK------------------
Lucy estaba caminando bajo las oscuras calles nocturnas de Cergy (El pueblo donde vivía). Debían de ser las diez de la noche cuando comenzó a llover. Ella había quedado con sus amigas para ir e compras a parís y hacia cinco minutos que se acababa de bajar de el RER (El tren cuyo trayecto va desde su pueblo a París) e iba hacia su casa, empapada, cuando oyó las sirenas de los coches patrullas. Lucy, asustada, corrió hacia la puesta de su casa y vio mucha gente al rededor de su casa. Medio llorando, ella se abrió paso entre la multitud hasta que se encontró con la típica cinta que ponen al rededor del escenario de un crimen envolviendo su casa. La saltó y pudo ver como metían los cadáveres de sus padres en unas bolsas para cadáveres e intentó correr hacia ellos, pero un policía la debuto:
Lucy: -Llorando- Que ha pasado?
Policia: No lo sabemos, un vecino oyó unos ruidos que se semejaban a los de una pistola y asustado, nos llamó. Lamentablemente, cuando llegamos ya estaban muertos, lo siento.
Lucy: Y- y mi hermano? Está muerto?- Dijo llorando mas fuerte.
Policia: No, está en el hospital, a el le dieron en una pierna, pero sobrevivirá.
Lucy: Pero si tiene 7 anos!!!! Que monstruo le puede hacer eso a un niño de 7 años?!?.
El policía se encogió de hombros y la abrazó. Pasados unos 3 minutos una chica se acercó a ellos y le puso la mano a Lucy encima del hombro:
X: Lucy, soy la inspectora Williams, se que estas muy disgustada, pero tienes que venir a comisaria con nosotros y respondernos a un par depreguntas, eso nos ayudará a coger a quien te hizo esto- Lucy asintió con la cabeza.
Respondió a sus preguntas y después de estar viviendo una semana con una amiga, cuando su hermano se recuperó se fueron a vivir a Londres con sus tíos.
----------FIN DEL FLASHBACK------------
Ahora, solo confía en su hermano Bryan, es muy confiada e insegura. ¿Podrá algun chico ganarse su confienza algún dia? Quizá si, pero Lucy duda que queden personas buenas en el mundo.By Skinny Lyon for SC
Niall Gabriel: El que es Valiente
- Victoria:
- {Victoria}Edad{17}
Raza{Humana}
Apodo{Viky}
Rango{Común}{Otros Datos}Gustos- (Leer)
- (Escribir)
- (Dibujar)
- (Cocinar)
- (Divertirse)
- (Helado)Disgustos- (Humillaciones)
- (Palomas)
- (Hipocresía)
- (Falsos Amigos)Curiosidades-Tiene en total seis perforaciones{Personalidad}Una Loca bipolar romantica atrevida cuando quiere timida cuando lo necesita rebelde . Le encanta hablar y si aveces discutir por lo que piensa que las peleas son divertidas y otras veces solo puede pensar en terminar un buen libro alejada de los demas siempre imaginando que hay algo aparte de ella algo que necesita y aun no sabe lo que es .{Historia}Ana Victoria tiene 17 años, con deseos de ser una gran o al menos buena escritora. A ella no le interesa impresionar a cualquier chico solo a ella misma eso le han enseñado sus padres y ciertamente fue lo último que le dijo su abuela antes demorir a su nieta su única nieta mujer ellas eran inseparables tenían una relación especial hasta el día doloroso de su muerte el cual hizo que de algún modo cambiara la forma de ver la vida que tenía Victoria.By Skinny Lyon for SC
Chace Michael: El que Perdona
- Laila Cristel:
- {Laila Cristel}Edad{19}
Raza{Ángel}
Apodo{Laila}
Titulo{La que protege}
Rango{Armada Celestial}{Otros Datos}Gustos- (Dulces)
- (Dormir)
- (Sinceridad)
- (Sentimientos puros)
- (Aventuras)Disgustos- (Insectos)
- (Hipocresía)Curiosidades- (Tiene un Don tranquilizador)
- (Odia los objetos satanicos y brujeria){Personalidad}Es una chica sarcástica graciosa, divertida. Aveces es tímida Siempre protege a los que ama. Es algo distinta. Ama arriesgarse y aventurarse.{Descripcion}Tiene ojos café claro que a la luz lucen verdes. Tiene el cabello por debajo de los hombros. Es alta y de buen cuerpo. Sus pestañas son largas y de labios carnosos. Su tez es blancaBy Skinny Lyon for SC
Liam Daniel: El mensajero
jazzmiinn
aaaaaaaa okis holaaaa oseaa que si quede aa y con Cheace ok ok no respiro ajaj XD ok no veo la foto de el pero no importa me alegro mucho de que estemos aqui hay me emociono espero que sigas la novela prontiisimoo !!
Besos
Besos
Vikilita
Ay por dios, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! No sabes lo mucho que quería estar en tu novela !!! Espero que subas el primer capítulo pronto !! :)
UN BESO GRANDE !!!
UN BESO GRANDE !!!
Emily Malik
¡Yupi, yupi, eyyyyyyyyy!
¡No puedo esperar a que la empieces! :D
Gracias de nuevo por quedar :D
No puedo esperar ha que subas el primer capítulo :)
¡No puedo esperar a que la empieces! :D
Gracias de nuevo por quedar :D
No puedo esperar ha que subas el primer capítulo :)
RockMeInSummerOf69
OH DIOS.
Muchísísísísímas gracias por haberme hecho quedar, enserio.
Adoré la sipnosis.
Espero el primer capítulo cariño.
Saludos, Figs.
Jhei.
Oh mi dios ... QUEDE !!!. Encerio gracias muchisimas gracias, estoy tan emocionada ya quiero ver los caps deben estar tan sbiBI Por eso me meti en esta novela, espero que sea super genial. Ai dieos mi Haroldo las cosas que pasaran en esta novel.Todo gracias a ti sensualona escritora. No me lo esperaba encerio asique YYAAAA quiero cap eh. Mas te vale, Besos ♥
darkness.
Claro de Luna
Capitulo 1 - Ad Terram
Las carcajadas y risas se escuchaban desde el salón mas próximo, mientras la puerta del lado estaba bien cerrada y no podía escucharse un sollozo desde dentro
- Puedes abrir la puerta .- la voz maternal se escuchaba desde el extremo del pasillo .- No van a volver a burlarse .- giro la perilla para abrir la puerta sin éxito.- No tendrás que volver a este sitio
-¡Que me esta pasando !.- la aguda voz de una pequeña niña se escucho .- ¿Porque? .- se le corto la voz.- Porque se idiomas mamá, porque soy mas veloz, porque mi inteligencia supera mi edad ...
-Eres diferente .- la madre se recargo en la pared con los ojos al borde de lagrimas.- Estaba temiendo este momento, no sabia que llegaría tan pronto.
- ¿De que hablas?
-¿Porque no sales para hablar?
- Estoy brillando.- se abrió la puerta y apenas una niña de siete años se asomo por la puerta
- Estas entrando a la gloria
-No entiendo mami .- la niña comenzó a llorar mientras su cuerpo tomaba un brillo potente incluso cegador y tranquilizador
- Ellos van a explicártelo .- acaricio su mejilla.- No olvides que te amo .- suspiro mientras abrazaba a la pequeña.- Tampoco olvides que ustedes son los buenos.
-Mami .- replico
-Jazmin Anabel .- su madre-por ahora-la miraba con una dura mirada de la manera jamas se vería a una niña normal y pequeña.- Debes de saber la razón por la que existes, y creerlo
-Te.- sollozo.-Te estas despidiendo .- la niña alzo la voz comenzando el llanto.- ¿Que va pasar ?
-El cielo reclama lo suyo.- la mujer levanto su dedo haciéndole el gesto de que guardara silencio pero al mismo tiempo el estruendo que se escucho fue enorme.
Parecido a una explosión. El edificio completo se movió con brusquedad. Una grieta en el techo comenzó a expanderse, y cuando el cielo se podía ver a través de ella una sombra paso;Mas grande que un hombre pero con la apariencia similar. La enorme figura se apareció frente a ellas-era imponente- y su rostro estaba serio. Un movimiento se veía detrás de el. Agitado y suave.La niña lanzo un grito de sorpresa al percatarse de lo que se movía. Alas. Y las mismas parecían tener vida, sacudiéndose del polvo del pavimento.
El ángel sin mover un musculo de su rostro se acerco estirando su brazo a la pequeña, sus brazos la alejaron de la mujer.
-¡Mami ! .- grito.- ¡Maaaaaami! .- fue el ultimo grito cuando era separada de los brazos de su madre-misma que trataba de tranquilizar-.
-Cuídate .- la mujer le decía a la pequeñita.- Por favor.- alzo la vista al hombre alado, que no se voltio a verla; extendió sus alas con la mirada al cielo y la madre de la niña alzo mas la voz.- Por favor insisto llévenla con ...
-Jazmín .- una voz se escucho sacando a la castaña de sus pensamientos que se perdieron.
- Me haz metido un susto.- Se giro para ver al chico .- no tienes buena cara Harry
- Malas noticias .- el ángel apretó los labios.- Están todos, te estamos esperando.
Ambos desplegaron sus alas para bajar al monte "Caeli" cerca de los cielos, el lugar de las reuniones de los ángeles;donde se podía ver la tierra desde lo alto-cerca de los humanos,lejos de sus ojos-De apariencia como un bosque alto, verde todo el tiempo y aroma fresco, con las nubes por encima de sus cabezas y la vista enorme, incluso dejaba ver a los demás ángeles yendo de un lado a otro; el ángel del día y el de la noche con sus estrellas o incluso podía ver los humanos en sus actividades.
Todos estaban reunidos mirando algo en especifico pero desviaron su mirada cuando Jazmín se acerco dándole paso para poder ver lo que pasaba.
-¿Quien ha sido?.- Jazmín pregunto al ver tanta sangre
-Es Carreau el príncipe de lo despiadado y Floron.- Harry los reconoció por su manera despiadada de atacar
-Aumentan su poder.- Emily frunció el ceño
-No puedo olvidar que eran nuestros hermanos.- La castaña Laila presiono los puños resistiendo el llanto
- No van a parar.- suspiro.- He visto las letras del fin .- Lukkel daba la espalda a los demás ángeles mientras miraba a lo lejos moviendo sus alas despacio.- He querido escribir sobre la guerra .- pauso girando a verlos.- Y esta por suceder
- Vamos a bajar .- Ian se enderezo de donde descansaba.- El lo ha ordenado
- Yo estoy preparado, Esos denegados no deben pasar por nosotros.- el ángel de la valentía-Niall-comento mientras dejaba de ver lo que sucedía en la tierra
- ¿Cheryl?.- Taylor la miro confuso pues ella estaba distante y callada .- ¿Que recomiendas tu?
- No tenemos nada que discutir.-Contesto mientras bajo sus brazos .- Ian lo ha dicho; El nos lo ordeno
-Debemos protegerlos.- Chace lucia tranquilo.- Liam es el tiempo de que anuncies que la armada celestial bajara.
Y este asintió como su misión de ser el que anuncia alzo su vuelo a lo alto mientras la mañana se alejaba y la noche se acercaba. Algunos ángeles continuaron viendo lo que hace un momento le sucedió en la tierra a los humanos.
Un castigado y un demonio habían entrado a una casa de una pequeña familia. Torturaron al padre llevando a la madre al pecado; la mujer con un cuchillo grabo en la piel del hombre símbolos satánicos y poseen el cuerpo del niño.
Era horrible y escalofriante.
-Llamaste tus recuerdos.- Jazmín se giro a ver a Ian que le hablaba
- ¿Que?
- Lo veo en tus ojos y tus alas están paralizadas .- tenia el rostro serio.- Estas ahora cargando con ellos. Con tu recuerdos de tu vida en la tierra.
- Vinieron a mi .- torció sus labios preocupada
- Sabes que no debes hacerlo.- el ojiazul froto su rostro.- Jazmín puedes perder tu linaje angelical ¿lo recuerdas?
- Es los nervios con todo lo que esta pasando
-No lo vuelvas hacer .- la miraba mientras ella bajaba su vista
-Ian no se mi titulo, creo que en los recuerdos estaría
-Nada de tu vida humana lo va descifrar.- ella al escucharlo torció los labios rendida.- Fue un error que estuvieras tanto tiempo con los hijos de Adán
- Pero me ha marcado lo suficiente
Era el día que Lukkel había escrito tantas veces en el destino-el día que los ángeles bajarían- era el lugar de las armas; con apariencia de un palacio tallado en oro, el techo era alto que era difícil calcular la distancia exacta.
La entrada estaba protegida por dos puertas con el mismo color oro y un arco-adornado con letras brillantes en latín
"Si cor tuum sit nobilis. Angelum Dei . Potest expendere"-"Si tu corazón es noble. Un ángel de Dios. Puede pasar"
La frase era clara y protegía las armas del cielo. Si la intención de los alados era la destrucción jamas tendrían acceso pero si la protección era su fin: tenían a su disposición los objetos formados en el cielo.
- ¿Quien va abrirla?.- pregunto Cheryl
-Emily ábrelo tu .- sugirió Ian.- O tu hermano.- La muchacha se giro a ver su hermano de titulo "Los Valientes" Niall mismo que el le hizo un ademan de que ella lo intentara.
La chica alada se acerco a la puerta estirando su mano recargando la, en la puerta de oro fría al contacto
-Emily Edriel.- hizo una pausa.- La que es Valiente.- hablo en voz alto.- Angelum Dei .- se quedo un momento esperando con las miradas puestas en ella, retiro la mano con desconcierto y giro para ver a sus compañeros.- Lo siento, tal vez es mi sentimiento de odio hacia esos..
- Espera.- Jazmín la detuvo y todos levantaron la vista a la puerta que comenzó a resonar y brillar hasta abrirse.
Comenzaron a caminar donde pilares pequeños tenían armas sobre ellos. Cada arma estaba cubierta de una cortina de luz. Espadas Celestiales hechas de rayo, pureza y bondad. Escudos de piedra de universo. Arco y flechas de estrella tallada. Armaduras del hierro del cielo. Sal de roca en los cuchillos.
-Las armas van a seleccionarlos.- Taylor hablo mientras miraba las armas.- Sentirán que los llaman, deben recibirlas y enseñarles a llegar cuando ustedes les hablen
-Es cierto .- Chace decía recibiendo un escudo y un arma de demolición.- Es cierto lo que menciono Taylor, guarden silencio; cada arma les habla.
Cada ángel escuchaba los susurro de las lanzas, espadas, escudos, ballestas, martillos y hachas. Comenzaban a armarse y protegerse de la época de oscuridad en el cielo. Jazmín se había quedado confundida, estaba algo desesperada y nerviosa.
- Jazmín te sucede algo.- Chace se acerco a ella
-Las armas.- pauso.- Te llaman por tu titulo .- El chico cobrizo se percato del problema
-Dios.- exclamo.-¡Ian!.- el ojiazul se acerco con una espada plateada en su mano
- Te encuentras bien.- miraba a Jazmín
- No tengo titulo .- cubrió su rostro con ambas manos para después pasarlas por su cabello
-Tranquila Jazmín.- Niall se acerco.- No necesitas las armas, vendrás con nosotros
-Concéntrate.- Ian la sujeto de los hombros.- Tiene que hablarte
-Creo.- tartamudeo.- Creo que la escucho, pero parece que esta encerrado
-Dale mas atención.- sugirió Emily.- La mía .- mostró una lanza dorada.- Se me ha resbalado de las manos al tratar de tomarla, fue difícil tomarla y que no tratara de huir.
Jazmín era la ultima en elegir un arma, toda la armada estaba lista y ayudaban a su compañera tratando de localizar su arma.
- El arco.- susurro y del fondo salio su arma
-Perfecto.- Harry le sonrió desde el extremo.
Estaban acomodando sus armaduras y en ese mismo instante un relámpago ilumino el cielo con el fuerte estruendo de un rayo, todos levantaron su vista sorprendidos
- Es Liam.- Lukkel comento mientras maniobraba con su espada.- Ha mandado el mensaje.- miro a sus compañeros.- Es hora
Y los ángeles desplegaron sus alas.
El primer Capitulo. Bienvenidas todas a esta inauguración de la novela.
Capitulo dedicado a las primeras en comentar
Emily Malik
RockMeInSummerOf69
Vikilita
Emma Scott
Heart Attack
#Rainbowofblood
Vampy
jazzmiinn
hola casi me da un infarto
cuando Jazmín no tenia sus armas