O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Claro de Luna - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Claro de Luna - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Claro de Luna - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Claro de Luna - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Claro de Luna - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Claro de Luna - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Claro de Luna - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Claro de Luna - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Claro de Luna - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Claro de Luna

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 16 Ago 2013, 7:15 pm

ho que mal yo también me estoy mudando
y se lo feo que es pero yo ya tengo el internetClaro de Luna - Página 4 1455425949
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 16 Ago 2013, 7:16 pm

pase de pagina siii!!!
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Vie 16 Ago 2013, 7:26 pm

No te preocupes aquí nos tendrás esperando a que subas se muy bien lo que es eso de mudarse así que no te preocupes
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Sáb 31 Ago 2013, 7:35 pm

Estoy aqui pero por ahora les dejare solo adelantos.Saludos

****
Era hermoso. Hace un tiempo no sabia como eran los angeles-ni creia que existieran- pero escuchaba a los demas hablar de su belleza. Jamas se equivicaron. Pero este angel no la miraba y era de esperarse no podia molestarse en mirar a una humana.
******
- Yo si te conosco Rhouphent .- sonrio

*****
Era el angel de la vez pasada.
*****
-Liam
-No.- sentencio.- No dejare que pase. Nunca Laila
*****
- ¡Patch! 
-Espera.- su rostro le cambio a mas serio como extrañado.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Sáb 31 Ago 2013, 7:59 pm

Los adelantos me dejaron con ganas de leer XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:44 pm

A mi también, tengo muchas ganas de leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Emily Malik Sáb 31 Ago 2013, 11:42 pm

Uno no puede simplemente llegar, poner un adelanto genial, y no subir capítulo... OSEA, QUE PEDO ?! ajajajajaj
Subi prontoo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Jhei. Dom 01 Sep 2013, 9:55 am

¿Quéééé? ¿Quién conoce a mi personaje?
Me imagino quién igual, LALALALALA
¡Quiero leer el capítulo!
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 5:11 pm

Amiga sube
Pronto me vas a Matar de la curiosidad
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por darkness. Dom 01 Sep 2013, 5:19 pm

EL MUNDO QUIERE LEER EL CAP DE ESOS ADELANTOS TENTADORES
Sube yaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Lun 16 Sep 2013, 1:50 am

Claro de Luna - Página 4 Tumblr_mnptl4eQo81reyd4yo1_500



Capitulo 3-Angelica Certami 
 
Ian cayo sin equilibrio con el cuerpo sangrando mientras Jazmin lo sujetaba para que no recibiera el golpe del suelo. 
 
-Sangras.- le susurro ella mientras se manchaba de la rojo escarlata de la sangre 
-Para eso fuimos creados, somo guerreros 
- ¿Puedo hacer algo?.- lo ayudo a levantarse la imagen de Ian era impactante para los humanos; sus alas blancas extendidas y sangradas y la armadura brillante ademas de las armas bañadas en un liquido negro. Por lo tanto Lukkel revisaba a los humanos heridos y muertos 
 
-Que el señor se apodere de sus almas.- Niall menciono con su cabello rubio pegado a la frente por el sudor 
- No mantendrán todas las vidas.- Lukkel dijo.- Pero podrán darles la salvación 
-Llegamos tarde.- se culpo Niall de la muerte de algunos humanos. Dejaron a las personas salir aun en estado de Shock, Harry evitaba una mirada de ojos verdes, trataba de alejarse pero Celeste se giraba lo mas posible para verlo aun cuando era empujada para salir. 
 


Claro de Luna - Página 4 Tumblr_m92dtfJXdt1rby4j4o1_500

-Celeste.- Lucy la llamo.- Vamonos 
-Quiero agradecerle 
- ¿Que?.- la castaña miro a la rubia.- ¿A esos? Pero no los conoces 
- Lucy.- la rubia se detuvo.- Son angeles 
-¿Y eso te asegura su bondad?.- le reprocho 
- Vivo miserablemente mi vida, una especie de mounstros aparecen y quieren matarnos.- pauso con sus ojos brillantes.- Entonces vienen ellos arriesgando sus vidas ¿Vistes como estaban heridos el rubio y el azabache? Nos protegían, ellos vienen del cielo 
-Yo dudo de su protección - frunció el ceño.- Ellos solo mataban a esas criaturas por rivalidad.Nosotros no somos nada para ellos 
 
Lucy salio del lugar dejando a Celeste que volvió a lanzar la mirada al ángel que la había salvado, con su cabello algo alborotado y rizado su piel blanca y las alas acompañándolo  Era hermoso. Hace un tiempo no sabia como eran los ángeles ni creía que existieran- pero escuchaba a los demás hablar de su belleza. Jamas se equivocaron  Pero este ángel no la miraba y era de esperarse no podía molestarse en mirar a una humana. 
 
-Necesito ayuda.- Jazmin llamo a sus compañeros.- Las heridas de Lanithro lo han hecho sangrar desde dentro.- Harry-aprovechando el pretexto para alejarse de una cierta personita- se arodillo junto a los demás 
-Ian.- le llamo al verlo débil.- ¿No tienes fuerzas para sanarte? 
-No.- se quejo de dolor.- No puedo ese demonio se me metió hasta las venas y creo que es veneno 
-Jazmin regresa con el.- Niall le sugirió 
-Yo iré con ustedes.- se ofreció Lukkel.- Harry y Niall pueden quedarse por si un oscuro planea volver. 
 
Todos estuvieron de acuerdo. El ángel de la escritura levanto a su amigo dándole apoyo pasando el brazo de ian por su hombro. Al salir venían los demás ángeles  Liam tenia algunos golpes y heridas pero Laila estaba atiendolo. Chace se apresuro a apoyar a Lukkel con Ian. 
 
-¿Que paso con Liam?.- pregunto Jazmin percatándose del estado del cobrizo 
-Fue Gadrel .- Emily le respondió .- Nuestro hermano 
-No es nuestro hermano.- Cheryl se acerco .- Es uno miembro de ellos. No pertenece al cielo. No tiene lugar 
- No estoy tan mal.- Liam trato de sonreír.- En comparación de Ian el si esta que se desbarata 
- Aun puedo darte un buen golpe .- le contesto con diversión 
- ¿Que sucedió con ustedes?.- Laila pregunto cambiando de tema sin soltar a Liam en ningún momento
 -Cimejes en compañía de Amon,Lanithro Erlik.-Lukkel avanzo junto a Chace e Ian.- Esos regresaron a las tinieblas; Hamtaba desapareció 
-Dudo que se fuera al inframundo.- Chace miro a sus compañeros preocupado 
-Sugieres que esa basura esta aquí 
- Eso temo Emily .- suspiro.- Pero debemos volver para llevar a Ian y Liam 
- Harry y Niall van a quedarse .- Jazmin menciono 
-Entonces regresemos nosotras Jazmin.- Laila miro a la otra chica.- Podemos hacernos cargo y mientras sean mas los que se queden pueden proteger a la tierra mejor 
- Si.- acepto acercándose a Ian.- Regresaremos pronto hasta que sanen las heridas 
-¿Te encuentras herida Jazmin?.- Ian sonrió sujetando su brazo herido 
- Si seguro.- se reunieron con Laila y Liam.- Podrías dejar de fingir y decir que estas muy agotado 
- Pero si Liam y yo estamos a la perfección .- uso un tono sarcástico 
-¿Puedes volar Liam?.- Laila extendió sus alas acercándose a su amigo mientras le decía de manera amable 
-Creo que si .- contesto este sonriendo le tímido 
-¿Por que no eres así de dulce conmigo?.- Ian enarco una ceja mirando a Jazmin y ella solo rodeo los ojos 
- Estas a la perfección ¿O no? .- ella le dijo mientras reia 
- Dejemos lo así Liam con fuerzas necesarias volvió anunciar al cielo que regresarían y que necesitaban ayuda para sanarse. Y así los cuatro ángeles ascendieron entre las nubes. 
 
- Iré a dar un vuelta.- Lukkel dio media vuelta alejándose un poco 
- Oye Lukkel.- hizo una pausa Cheryl.- Te recomiendo ocultar tus alas .-el chico se giro extrañado 
-¿Como planeas hacer eso?.- antes de que la pregunta fuera contestada Emily ya había presentado frente a sus compañeros con vestuario muy común sonriendo 
-¿Que estas haciendo?.- Niall reía divertido 
-No quiero que me pase lo de Cheryl 
-Oye .- replico.- ¡Tu también! 
-Solo cambien su vestimenta y listo.- dio vuelta.- La chaqueta oculta las alas y el brillo 


Harry fue el siguiente que acepto y Lukkel tampoco dudo. Niall actuó encogiéndose de hombros-mirando a su amigo Chace que igual acepto-y Cheryl fue la ultima. 
 
-¿Que se supone que haremos? Ya esta amaneciendo .- Chace miro a sus compañeros que cada uno toma su camino como quería Cheryl junto a Emily- caminaron derecho. Harry opto por caminar solo al igual que Lukkel quien solo levanto una mano para despedirse. 
 
-Bueno la pregunta es ¿Que vamos hacer tu y yo? .- Niall poso la mano en el hombro de Chace que aun estaba desconcertado por la separación 
 
                                                           ******* 


 Claro de Luna - Página 4 Tumblr_ma598abuiG1r27ee2
Las tiendas abrían para acomodar su letrero de bienvenida. Nadie parecía haberse enterado de lo de la noche y la orda de demonios. Lukkel percibía la luz del sol dejando que pegara en su piel, incluso silbaba para llamar la atención de los pájaros  El aroma recién de café salia de la locación que estaba a su lado. Se giro para verla curioso y el nombre de la cafetería le robo una sonrisa "Le Ciel" -reconoció el idioma Italiano que significaba "El Cielo" . 
Abrió la puerta y unas campanillas sonaron eso también llamo su atención. 
 
-Chico de cabello castaño en la puerta.- Alba le susurro a Rhouphent .- Atiende tu.- siguió llevando las tazas en la charola. La chica camino hacia el sin levantar la vista mucho-no podía verlo a los ojos- El tenia un cabello castaño distinto y una mirada curiosa. 
 
-¿Que mesa prefiere? .- le dijo ella y Lukkel camino a una cerca de la ventana, paso su mano por el servilletero -jalando- hasta sacar la servilleta y las sonrisa se le escapo. En definitiva todo objeto humano le causaba gracia y verlos después de escribir sobre ellos era una buena sensación  Rhouphent la miro extrañada pero era un cliente-una muy lindo-le ofreció la carta y el chico la observo 
-No tengo eso.- sonrió - ¿Como le llamas?¿Dolares?.- Rhou la miro mas sorprendida y al verlo tenia ganas de relatar este día en su libreta. Este chico era increíblemente lindo y ademas tenia una especie de presencia que te hacia sentir diferente 
-Puedo decirle a la supervisora .- se encogió de hombros saliendo de sus pensamientos.- Usas Euros ¿Pesos? Soles 
-No .- lukkel sonrió, y Rhouphent se sintió atraída por el.- No uso dinero, no puedo pagarte nada 
 
Y se puso de pie dejando a la chica completamente sorprendida con el, Lukkel abrió la puerta y comenzó a caminar a paso lento-era tan extraño- Rhou se quito el mandil del uniforme dejando la libreta en el mostrador 
 
-Alba ahora regreso.- se acerco a la puerta 
-¿Que haces?.- extendió sus brazos.- Perderás tu trabajo 
-¿Puedes cubrirme?.- sonrió - regreso pronto.- Salio de la puerta dirigiendo miradas para buscar al chico anterior y al notarlo a una distancia corrió hacia el-quien se dio vuelta para mirarla- le sonrió. 
 
-¿Porque siento que te conozco?.- Ahora si lo miraba a los ojos.- Creo que te he visto otra vez 
- ¿Haberme visto? -Si.- ella cerro sus ojos algo confundida.- Mira no se que estoy haciendo. Y va lucir infantil.- suspiro.- Pero he escrito sobre ti, me parece que antes te vi e inspiraste una historia. ¿Nos conocemos y yo no lo recuerdo? 
- Yo si te conozco Rhouphent .- sonrió y se giro alejándose  Por obvias razones dejo a la chica mucho mas confundida. 
¿Como sabia su nombre? ¿Por que actuaba tan extraño? ¿Porque sentía conocerlo? Y mas allá de todas las preguntas ¿Desde cuando se sentía enamorada de alguien que no sabia ni su nombre? 
 
Regreso con las piernas temblorosas a la cafetería ademas de sentirse desorientada.Alba la sujeto de los hombros para sentarla en una de las mesas. 
 
-Bebelo.- Alba le dio un te mientras Rhou presionaba su cabeza.- ¿Asi que sabia tu nombre? 
-Si .- asintió mientras respondía 
-¿Y te haz dado cuenta que tienes un gafette con el mismo?.- enarco una ceja mientras Rhouphent miraba el letrero en su pecho 
-Pero no lo quita lo extraño ¿Que dices del dinero? 
-Todos son raros Rhou.- sonrió.- Incluso tu lo eres 
-Tengo jaqueca 
-Es por seguir tipos lindos 
-Ni si quiera se su nombre 
-Olvídalo Rhou .- se recargo en la silla.-Cosas como las que imaginas solo en los cuentos de hadas 
-Alba .- suspiro y después de morder su labio se resigno.- Creo que tienes razón 
 
                                                       *** 
Claro de Luna - Página 4 Tumblr_inline_mjsaoyAxSA1qz4rgp
 
Niall y Chace caminaban a distancias de cuadras sin mucho que hacer y con ganas de regresar a los cielos. Era extraño que un demonio apareciera a la luz del día por lo que estaban bastante tranquilos. Chace observaba algo maravillado las personas tanto el anciano que tocaba su guitarra como la madre con su hijos en una carriola doble. 
 
-Los hijos de Adan te están mirando extraño.- Niall se levanto de la banca del parque .- No es normal en ellos sorprenderse con cualquier cosa 
-Pues deberían hacerlo.- Chace levanto la vista al cielo.- Han olvidado las bellezas que El les ofreció 
-¿Quieres ser como ellos? 
- No.- rió.- Pero pienso que han perdido el sentido de su vida mortal y las bellezas que existen en ella 
-Eres algo sentimental 
- Niall.- volvió la vista al ángel .- ¿Piensas que todos van a morir? ¿Y si EL tiene una idea para regenerar a sus hijos? 
-No tengo miedo de que así sea.- Chace asintió a lo que su amigo dijo pero una pequeña voz les hizo girar extrañados 
 
-¿Tu lo hiciste?.- alzo la voz la muchacha de cabello oscuro.- ¿Mira crees que aunque es vieja no lo vale? .- Chace estaba sorprendido por lo molesta que estaba la chica .-¿Porque no dejas de mirarme con tus ojos lindos y te declaras culpable? 
-No se de que habla 
-Claro.- frunció.- Los criminales son unos ¡cobardes! 
-Ey.- Niall se sobresalto.- Yo no soy cobarde 
-Le decía a tu amigo de lindos ojos 
-¿Mis ojos son lindos?.- el castaño claro la miro sorprendido 
-Van a tener que pagarme.- cruzo sus brazos indignada 
-¿Pagar?.- Chace enarco una ceja.- ¿Tu enojo es por algo material ? 
-Es mi bicicleta me transporta a todos lados y no contamina 
-Pues ni Chace o yo hicimos algo.- el ángel rubio dio la espalda indignado 
-Chace.- vikky repitió mientras fruncía.- Chace ¿Que? 
-Michael .- el chico le respondió tranquilo 
-De apellido .- Chace rió divertido 
-No tengo .- El contesto y Victoria estaba por decir algo mas 
 
-Vikky .- una voz de una chica se escuchaba ella giro para ver a Lucy.- ¿Que esta pasando? 
-Mi bicicleta esta descompuesta 
-Lo hicieron esos tipos.- y se giro para ver a los dos muchachos, los labios le temblaron al final al ver a la segunda persona que tenia las mismas características. 
Era el ángel de la vez pasada. Pero lucia como una persona aunque con un cierto brillo en sus ojos azules. En la mente de lucy pasaron muchas cosas contradictorias-huir y quedarse- Lo miraba olvidando y planeaba decir de inmediato algo hacia el. Niall miro a lucy de reojo y al reconocerla y ver que estaba nerviosa le preocupo que confesara quien era por lo que se fue alejando poco a poco con discreción-sin éxito- 
 
-Niall ¿a donde vaz?.- Chace le grito pero no recibió respuesta se quedo mirándolo 
-Lucy que estas mirando .-vikky la movía de los hombros 
-Ahora regreso.- Corrió pasando al lado de Chace y el junto a Victoria la vieron correr pero no se percataron que a la misma dirección de Niall. 
-¿Que les pasa?.- Vikki se dijo y Chace se encogió de hombros 
- No puedo darte precio en valor material por tu transporte Victoria pero prometo pagar pronto .- metió sus manos a las bolsas y camino hasta perderle de vista 
-Que tipo tan raro.- suspiro ella.- Ahora como regresare a mi casa 
                                                         *****


Claro de Luna - Página 4 Niall_gif
Nial caminaba tranquilo en un parque entre los arboles, pensativo y distante. Aunque  el crujido de hojas por pisadas y del pasto verde lo des concentraba- a sus agudizados oídos- pero tratada de simplemente  ignorarlo.
Alzo su vista el sol que ya quería ocultarse, cuando escucho el suave susurro de una frágil mano recargarse en un tronco
-Deja de seguirme, niña.- se giro encarando a Lucy.- Puedo escuchar tus pasos
-Claro, fenómeno
-La humanidad es algo irrespetuosa
-Cada quien lo que se merece
-Mira Sullivan.- Lucy se sobresalto.- Puedo sentir tu odio, no tienes que agradacerme lo de salvarles la vida si eso te molesta
-No me salvaron la vida, el cielo me abandono hace tiempo
-Tu reproche es por lo de tu padre
-Cállate.- cerro sus puños.- No creo en su bondad
-Yo también perdería la fe en un mundo como en el que tú vives
-¿Mi mundo? ¿Qué eres?
-Un guerrero del cielo.- camino hacia ella.- Protegemos a los humanos
-Y se  sienten superiores a nosotros.- pauso.- Por cierto hacen un perfecto trabajo.- uso tono sarcástica
-Veo que sabes de nosotros
-Ángeles, los cercanos a dios. Pero no creo en la bondad.- se sorprendió a si misma estar compartiendo palabras con el, pero no planeaba quedare callada.- Yo solo digo en base a lo que he vivido.- pauso tratando se controlarse.- miedo y dolor
-Todos deben vivir eso, no lo entiendes
-Tu dios me abandono
-Eres una cobarde e insensata
- Y tu un irritante
-Escúchame.- se poso delante de ella desafiante.- Me he asignado una misión
- No me importa
-Te mostrare a ti Lucy Sullivan el bien que existe.- se giro para irse a paso lento, mientras el atardecer brindaba un cielo dorado y Niall lucia con destellos. En menos de un parpadeo de ojos desplegó sus alas blancas y emprendió el vuelo perdiéndose de la vista de Lucy. Ella mientras tanto se sentía nerviosa y complacida.
 
                                                       **** 
 
Claro de Luna - Página 4 Tumblr_m7bvc7sh1W1qeitqh

Laila transmitía de su luz a Liam para sanarlo sin dificultades, el cuerpo se regeneraba y las manchas de sangre de ángel desaparecía 
-Gracias.- el levanto su vista hacia ella 
-Es parte de mi Don .- sonrió ella 
-¿Que no es protección? 
-Ian que lleva el de sanación me enseño una manera de tomar otro sentido a el mismo 
-Entiendo.- desplegó sus alas para ver que tan bien se encontraban.- El mio es mensajero y puedo tomar el sentido de saber cosas 
-¿Como ver el destino? 
-Si.- pauso.- Pero solo cosas especificas no puedo saber el destino de todos 
-Liam .- la chica alada cambio su rostro.- ¿No te avisa la muerte? 
-Algunas veces.- el cerro los ojos.- Como susurros bajos pero no puedo ignorarlos 
-Es mucho sufrimiento 
-En ocasiones me duele.- bajo la mirada.- Me gusta visitar a las personas que estan por fallecer y me encuentro con bastantes cosas; son felices y yo me siento complacido pero cuando ellos sienten que su vida es miserable duele .- suspiro.- duele en el pecho. 
-¿Sabes de muertes ahora? 
-Si -Vaz a visitarlo.- ella trato de verlo a los ojos 
- No 
-¿Porque Liam? Yo estoy contigo.- se acerco dudosa a el.- siempre he estado contigo 
-Ese es el problema Laila .- la miro con los ojos tristes y apagados 
-Yo .- tartamudeo.
- Moriré 
-No quería decírtelo.- el sujeto su mano.- No estoy seguro pero tu nombre esta en mi mente siempre. 
-Eso quiere decir.- respiro profundo.-No existe otra manera de morir para nosotros que en la batalla 
-Laila.- la miro a los ojos.- mi linaje angelical lo ofrezco antes de que sea cierto 
-Liam 
-No.- sentencio.- No dejare que pase. Nunca Laila
 
                                                            **** 
 
Claro de Luna - Página 4 Tumblr_m7ce7u1kyu1rqkf12
La noche comenzaba el sonido de las bolas del billar era el ruido mas presente. Dos chicos azabache y un chico castaño estaban alrededor de la mesa llevando el tiempo y jugando 
 
-Patch.- Alba se le trataba de poner de frente.- Te estoy hablando 
- Te escucho .- contesto sin mirarla y tomando posición para tirar 
-Tienes que pagarme la cuenta del café .- suspiro.- No he recibido paga y esa cuenta no esta saldada 
-Déjalo así.- se puso frente a ella.- Es un buen pretexto de vernos siempre 
-¡Patch! Es enrecio 
- Tranquila Alba.- sonrió - La pagare pronto .- ella se quedo sin habla al verlo aceptar-no se imagino que fuera tan sencillo- así que lo observaba con su cabello negro azabache -Eso es perfecto .- decía aun sorprendida 
-¿Juegas?.- Alba abrió los ojos mas sorprendida 
-Nose.- enredo ella misma sus brazos 
-Puedo enseñarte.- le sonrió de lado .- A cambio de la cuenta.- rio divertido y Alba entrecerró los ojos indignada 
-Olvídalo.- volvió a ponerse frente a el .- Dame el dinero ahora de la cuenta.- Patch no le escuchaba mucho pues algo había llamado su atención.
- ¡Patch! 
-Espera.- su rostro le cambio a mas serio como extrañado. 
El hombre que estaba en un esquina solo,no parecía normal. Tenia la piel como pergamino y sus labios quebrados que de ahí salia saliva-de color rojo y naranja- No era nada normal. 
Patch continuo observándolo y sus ojos estaban desorbitados, ademas de no respirar-el movimiento común de hombros- 
 
- Chicos es hora de irnos 
-Pero si estaba ganando yo.- Louis se quejo 
-¿Sucede algo ?.- Zayn se enderezo viendo el estado de su amigo 
-Regresa a tu casa Alba.- dejo el palo del pool. 
-Pagame la cuenta.- sentencio 
-Porfavor.- Patch repitió mirándola un momento para volver a girar la vista al hombre que ya lo estaba mirando con esos ojos muertos y los labios escurridos de fuego. Y en ese mismo comenzó a transformarse; los brazos se le alargaron al igual que las piernas y el torso. 
La cara le creció y oscureció como el cuerpo de un muerto- Patch repitió palabras para sus adentros y tomo a Alba del brazo para correr.
La gente comenzó a gritar de terror saliendo a la calle. 



Claro de Luna - Página 4 Tumblr_mqxcubk4AI1rk133eo1_500
El demonio bloqueo entradas y las personas seguían en pánico Louis tomo en sus manos una silla lanzando la en la ventana para permitir que la gente saliera de ahí  Pero el demonio enfurecido le tomo por los hombros arrastrándolo por todo el suelo

-Humano.-su voz se escuchaba en eco.- no debiste entrometerte, abrió lo que era su boca dejando salir el fuego del infierno encima del chico . El pecho se le incendio en ardor.
-Arderás.- rió.- Y te comeré cuando tus entrañas se incendien.- Louis trato de librarse y estando aturdido por el dolor solo pudo escuchar el grito del demonio.
-Demonio, yo no voy a dejarte.- la voz suave fue lo que le hizo sentirse mas en calma pero sin poder abrir bastante los ojos.

Cheryl levanto despacio a el chico mientras observaba el cuerpo sangrando que se recuperaba poco a poco con la luz del cielo.

-Jamas he sido salvado por una chica.- susurro Louis débil mientras Cheryl se sorprendía
-No por una de las que tu conoces
- ¿Funciono lo que hice?
-Salvaste a muchos
-¿Como pudiste acabar con esa cosa?.- ahora se levanto con mas fuerza y sin el dolor en el cuerpo
- Es un demonio, del infierno
- Mas grave aun 
-Es un don natural.- Cheryl le sonrió y Louis pudo percatarse de que algo detrás de ella se movía despacio
-Siento como si....- no termino de decir puesto la vista se le había aclarado y ahora noto las alas en la chica.- ¡Morí ! Pero ¿Estoy en el cielo?
-Lo tomas muy natural.- Cheryl rió.- Pero no haz muerto .- se puso de pie mirando con desprecio la catástrofe del alrededor y saliendo del billar ya destrozado
-Demonios y un ángel hermoso.- Louis se puso de pie mientras miraba su ropa sangrada.- Tengo que reducir mis salidas con Patch 
                                                     ****

Claro de Luna - Página 4 Tumblr_mla5gzCWR41snanlco1_500_large

Emily estaba salpicada de sangre demoníaca, pero continuaba desgarrando mas cuerpos de demonio sin detenerse

-No se los voy a perdonar.- giro lanzando sus armas del cielo a los demonios sedientos.Tomaron de rehenes muchos humanos que comenzaron a poseer. Pero ella sin miedo enfrentaba a los demonios.
Uno dejo al humano para correr directo a ella mientras la chica alada sonreía complacida. Estiro su mano y cuando el demonio estaba lo bastante cerca saco la espada que le incrusto hasta dentro, incluso su brazo se cubrió del escurridizo demonio ya desaparecido.
La atención de Emily se fue en un chico azabache y una pequeña


-Tienen que irse.- Zayn escucho la voz de la chica e incluso se sorprendio de verla, era increiblemente bella en un sentido tambien pura.
-¿Esta muerta?.-  quito la vista mientras susurro Zayn y ella se acercaba posando su mano en la niña, su rostro estaba preocupado y el del chico también
-No.- finalizo.- Les ayudare a irse.
Se levantaron del suelo mientras corrían sin detenerse, girando en una calle se encontraron otro demonio que no ocasiono problemas por los rápidos reflejos de Emily. Lo colores de las patrullan se acercaban
-Estabas en el billar.- Zayn se detuvo.- Lucias normal , sin las alas sobretodo
-Quería evitar esta masacre
-Eres una ángel.- ella asintió
-Vamos a protegerlos
-¿Puedo saber tu nombre?
-Emily .- ella sonrió tímida .- cuando dando un salto se mantuvo en vuelo regresando al centro de donde estaban los demonios.
                                                  ****

Alba tropezaba pero Patch la sujetaba con fuerza para no perder tiempo. Las cosas fueron malas cuando estaban rodeados de demonios parecidos. Corrieron juntos detrás de un auto y se ocultaron en el mientras observaban el terror de la calle. Alba temblaba del miedo y solo ocultaba su rostro pero Patch la protegía rodeándola con sus brazos. Los demonios eran mas salvajes e incluso con mas fuerza. 
 
-Todo estará bien .- la presiono mas a su cuerpo.- Te pagare la cuenta ¿Bien? 
-Patch 
-Regresaremos y te llevare a casa Los gritos no cesaban y el fuego comenzaba a comerse los edificios. Alba presenciaba todo atemorizada. Los demonios se acercaban a Alba-parecían ignorar a patch- y para el chico fue el mayor de sus pánicos.
 Miles de destellos bajaron del cielo; unos apagaban el fuego y otros mataban a los demonios. Era parecido a una lluvia de estrellas hasta que llegaban al suelo y se podía ver la forma de flecha. El fuego dejo de extenderse y Patch al estar al lado de Alba pudo ver lo que era. 
Mejor dicho quienes eran.
 Ángeles Guerreros Sin dificultades una escolta de seres alados aniquilaban a los demonios uno tras otro parando la masacre. El infierno en la tierra se detuvo volvió la tranquilidad, los ángeles caminaban por la calle para poder auxiliar a los humanos necesarios. 
Patch tomo de la mano a Alba y caminaban por la calle-ella con miedo y el con un extraño sentimiento- Los anheles se giraron a verlos con sus alas bien extendidas y las armas cubiertas de sangre de demonio. 
 
-¡Jev! .- le llamo una de las chicas aladas-Jazmin- y los labios de Patch se separaron de sorpresa.
 Los conocía.


Última edición por jazzmiinn el Dom 29 Sep 2013, 12:02 am, editado 4 veces
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por jazzmiinn Lun 16 Sep 2013, 2:14 am

Después de tiempo les dejo un capitulo sin mucho sentido -para mi- pero es el inicio de las historias de todos.
Respecto a los gifs si no aparece su representante es por que no me lo especificaron. Si el representante esta erróneo me avisan.
Espero sus comentarios. Saludos.


-me divierto con la pareja lucy-niall
-llenare de ternura la de liam-laila
-Rhuo y Lukkel son con los que mas imagino situaciones
-no adelantare nada de la de emily-zayn. cheryl-louis
-patch y alba reservados para misterios


NOTA: HE NOTADO QUE POR MAS QUE EDITO POR LO DEL FORO Y DERECHOS DE AUTOR ALGUNOS GIFS NO SE VEN-TODOS- LOS EDITARE EN CUANTO PUEDA.PIDO PACIENCIA
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 7:29 am

Laja jajaja te diré que la mía fue la más rara XD pobres yo gritándoles como loca XD hay pero me encanto ya te había extrañado y la fabulosa novela 

Síguela pronto 
Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por darkness. Lun 16 Sep 2013, 1:47 pm

adkjdbajbfjaf ahi yo la loca acosadora de Angeles ..
en especial al castaño sexy de ojos verdes. Ai dios COMO NO HACERLO si esta taaaaaaaan sexy, aparte me salvo la vida y le debo la mia ... emm no le debo muchos besos ha. GRAAAAAAAN CAP. Esperoq ue la sigas mi querido pan. Te adoro ♥.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 16 Sep 2013, 4:01 pm

Esta Hermosa jejej
Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna - Página 4 Empty Re: Claro de Luna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.