Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}
- Natalie:
- Natalie Ryders.Físico.
Natalie tiene un sedoso cabello castaño, ondulado y largo hasta un poco después de los codos. Tiene también algunas luces artificiales de tonos más claros, lo que hace ver su cabello aún más lindo. Sus ojos son de tonalidades cafés, no del todo oscuros, y no del todo claros, los cuales se encuentran enmarcados en una capa de largas, finas y negras pestañas, resaltando su profunda mirada. Sus labios, finos y rosados, esconden una bella, brillante y perfecta sonrisa. Su piel es trigueña, con casi ningún lunar sobre ella. Es una chica alta y delgada, con curvas ligeramente notables. Sus piernas son largas y torneadas, de un tono bronceado.PB: Lily Collins.Psicológico.
Natalie es una chica independiente y testaruda. Algo fría y reservada, más sin embargo, para nada tímida. No tiene miedo de expresar sus ideas y opiniones, pero decide guardarlas para ella misma porque no todos son dignos de escucharlas. Una chica realista, inteligente, dedicada y decidida, siempre consciente de que cada acción tiene una reacción, por lo que selecciona muy bien al círculo de amistades al que pertenece, alejándose de los problemas, la mayoría de las veces. Otras veces, ella misma es la causante de los problemas. Las discusiones se le dan verdaderamente bien, y siempre encontrará una manera de defender sus objetivos e intereses. Nunca rechaza un desafío o una buena aventura, porque ella es muy curiosa y competitiva. Es una chica directa y sincera, porque dice que las verdades que duelen son mejores que una mentira que mata. No es muy supersticiosa, si a caso llega a creer en los horóscopos y no la convencen del todo. No es muy buena demostrando sus sentimientos, pero si es una buena consejera y, una vez que la conoces bien, una buena amiga.Datos.Nombre completo: Natalie Anne Ryders.
Apodo: Nat.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Logan Lerman.
Nacionalidad: Canadiense.Historia.
Natalie, una chica como cualquier otra, nacida en Canadá un nublado día de Enero. Siempre fue una chica muy inteligente, siempre obteniendo el primer lugar de su clase y cosas así. Sus padres siempre estuvieron muy orgullosos de su pequeña hija, al igual que siempre estaban buscando lo mejor para ella. Cuando Natalie creció, sus padres decidieron mandarla a estudiar a otra parte, ya que en el pequeño pueblo canadiense donde vivían, no habían muchas posibilidades de que ella pudiera destacar. Así, sabiendo que tenían una hija responsable, accedieron a que ella se fuera a Los Ángeles para estudiar y poder aprovechar toda su capacidad al máximo. Ella estaba decidida a hacer que el esfuerzo de sus padres al enviarla allí no fueran en vano y concentrarse al cien en lo que respecta al Instituto. Y así lo había hecho, hasta que llegó él a ponerle todo de cabeza.Extras.
Gustos:
± El olor a tierra mojada después de la lluvia.
± Leer.
± Dibujar.
± Escuchar música.
± Tener la razón.
± Por extraño que suene, le gusta discutir.
± Bajar de su nube rosa a los chicos que quieren hacerse los inalcanzables y deseables con ella.
± Tocar el piano.
± Los desafíos.
± Las aventuras.
± Estar sola de vez en cuando para poder relajarse y pensar.
Disgustos:
± Las mentiras.
± La hipocresía.
± Las personas que se quejan por todo.
± La negatividad.
± Las críticas al aire.
± La envidia.
± Las órdenes hacia ella.
Fobias:
± Las arañas.
± Los truenos.
Enfermedades:
± A veces tiene cuadros de dolores de cabeza muy fuertes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Logan:
- Logan Lerman.Físico.
Logan es un chico muy atractivo lo veas por donde lo veas. Su cabello es castaño oscuro, lacio, no demasiado corto y con un estilo de "despeinado casual". Su piel es de tez blanca, con unas pocas pecas en las mejillas, lo cual hace resaltar su intensa mirada. Sus ojos son como dos hermosos océanos, azules y brillantes. Sus rasgos son finos, lo cual lo hace ver delicado, aún cuando él es todo lo contrario. Sus labios son algo carnosos, pero no exageradamente. Su sonrisa es cegadora, blanca, brillante y hermosa. Es un chico alto, con músculos marcados, aunque no demasiado. Lo suficiente, podría decirse.PB: Logan Lerman.Psicológico.
Como mencionamos antes, Logan es un chico muy atractivo, y él es consiente de ello. Conoce su naturaleza, y sabe que la sangre mágica corre por sus venas y aprovecha esto al cien por ciento. Tiene mucha confianza en si mismo, demasiada podríamos decir, también llamada arrogancia. Misterioso y sarcástico, con un sentido del humor que da la impresión de que de alguna manera siempre se está burlando de tí. Es un chico valiente y atrevido, para nada tímido. Si alguna vez siente miedo o debilidad, nunca lo demuestra. Desobediente, terco y testarudo, del tipo de chico que siempre reta a todo el mundo y siempre hace lo que a él le plazca. Es despreocupado, siempre trata de llevarse las cosas a la ligera. Le encanta llevar siempre la contraria y divertirse a su manera, claro está.Datos.Nombre completo: Logan Wade Lerman.
Apodo: Log, Logan.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Natalie Ryders.
Nacionalidad: Británica.Historia.
Nacido en Inglaterra, Logan es hijo de un padre brujo y una madre humana. Desde que él era pequeño, siempre supo que él era distinto a los demás niños. Cuando se enojaba, la temperatura comenzaba a subir y a subir, al contrario de cuando se encontraba muy feliz, donde podía causar incluso una nevisca. Cuando cumplió seis años, su padre le explicó su naturaleza y todos los poderes que heredó de él, al igual que le enseñó a controlarlos. Le enseñó también a usar sus poderes para el bien, y para ayudar a los demás, ya que los ángeles les habían concedido esos poderes con esa misión. Pero Logan tenía una idea distinta a la de su padre. Usaba sus poderes para su diversión, o para librarse de sus problemas. Cuando era pequeño, los usaba para zafarse de pequeñas cosas como levantar su cuarto, hacer su tarea, hacer los deberes, cosas pequeñas. pero con el tiempo, fue usándolos para cosas mas grandes como hacer que las chicas se enamoraran de él con un sólo chasquido de dedos, desquitarse con los chicos que le desagradaban, borrar la memoria de su madre para que no lo reprendiera por todo esto, ¡al diablo con ayudar a otros! Y así, en un ataque de rebeldía ya que según él, sus padres reprimían sus poderes, se fue de la casa sin siquiera tomar sus pertenencias, claro aunque siendo un brujo no le sería difícil conseguir otras. Se fue, por un tiempo a países cercanos a Inglaterra, nunca quedándose mucho tiempo en ningún lugar, hasta que terminó en América del Norte, más específicamente en Los Ángeles.Extras.
Gustos:
± Burlarse de los humanos.
± Las aventuras, retos y todo eso.
± Divertirse.
± Usar sus poderes para impresionar chicas.
± La música, escucharla como tocarla.
Disgustos:
± Los hombres lobo y los vampiros. Los cree inferiores a él.
± Que lo llamen por su segundo nombre.
± Los chicos que se creen mejores que él, aunque bueno, Logan les da "su merecido".
± Odia que le den órdenes.
± No soporta sentirse débil.
± Las mentiras.
Fobias:
± Su padre siempre le dijo que, como los brujos tenían poderes del ángel, los demonios eran muy peligrosos para ellos. Así que, aunque nunca lo admita, los demonios son su miedo más grande.
Enfermedades:
± No tiene ninguna, los brujos casi siempre pueden curarse a ellos mismos. Siempre y cuando, estén en condiciones de hacerlo.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por NataliaMarinP el Vie 09 Ago 2013, 12:18 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Natalie Ryders.Capítulo 001.
Ahí está mi idea para el code. Me gustó ese porque la letra está así como... creepy, no sé. Peor es nada.
Invitado
Invitado
Hoy estaré todo el día fuera jksjksjks Y ahora no podré completar la ficha del chico hasta el sábado. :/ O esta noche, bastante tarde. No lo sé. Pero en cuanto llegue la edito y ya estará
Os loveo
Os loveo
Batman.
Las chicas que no han comentado todavía por favor, comenten la edición de el capitulo y las que no terminaron sus fichas apúrense porque el lunes empezamos la novela y no me gustaría sacar a nadie.
Las amo a todaaaaaaaas! Kiss
Las amo a todaaaaaaaas! Kiss
Invitado
Invitado
la edición del capitulo? Eso que es? (Perdona mi ignorancia)
conDdededo
Aquí esta mi idea :)
Puse una canción simulando el capítulo,
pero cuando ya nos pongamos de acuerdo con la fuente,
el color, el tamaño y todo eso pues ya lo ponemos bien(?
Puse una canción simulando el capítulo,
pero cuando ya nos pongamos de acuerdo con la fuente,
el color, el tamaño y todo eso pues ya lo ponemos bien(?
Invitado
Invitado
Es por ejemplo lo que acabo de poner :) solo que tu tienes que crear uno.Susi escribió:la edición del capitulo? Eso que es? (Perdona mi ignorancia)
Invitado
Invitado
A vale muchas gracias :)Believe. escribió:Es por ejemplo lo que acabo de poner :) solo que tu tienes que crear uno.Susi escribió:la edición del capitulo? Eso que es? (Perdona mi ignorancia)
Ahora pongo mi idea.
conDdededo
smileformejai. escribió:
me encanto les<333333
Asjdgfkjgds gracias ♡
Invitado
Invitado
Cuando todas publiquen sus ideas, vamos a votar y después empezamos la Novela :)
PD: Ya se que soy muy jodida con lo de las fichas, pero no se olviden.
PD2: Amo a Sebastian de CDS aihsdliughsiud :3(?
PD3: Chicas quería ver si les gustaba la idea de hacer como un Logo distintivo para la publicidad de la novela. Avisen Babies :)
PD: Ya se que soy muy jodida con lo de las fichas, pero no se olviden.
PD2: Amo a Sebastian de CDS aihsdliughsiud :3(?
PD3: Chicas quería ver si les gustaba la idea de hacer como un Logo distintivo para la publicidad de la novela. Avisen Babies :)
Invitado
Invitado
Todos están hermosos*-* y me gusta lo del logo<3
tenshittae
No entiendo lo del logo, ¿alguien me explica? c:
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9