O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:52 am

Susi escribió:Chicas al final quien es la primera? Si no hay nadie voluntaria... me prestó yo. Cuándo la vamos a empezar?
PD: Creó que no me he presentado-que maleducada soy-.
Me llamó Desiree pero podéis llamarme Desi, Susi,Su o como querais pero llamarme porfavor. :)
Soy Española y tengo 17 años-todo una vieja :(-
Besos
primero quiero ver las fichas, ordenar las historia y dudas y luego los codes.. Cuando tengamos todo listo empezamos la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 9:29 am

Gemma:

Louis:


Amores. ¡Las fichas ya están listas! Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 2841648573


Última edición por Batman. el Dom 11 Ago 2013, 11:17 am, editado 2 veces
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 10:30 am

Ari Grande:


   
baby jai:
sigo editando xd


Última edición por smileformejai. el Mar 06 Ago 2013, 11:55 am, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:10 am

¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 11:32 am

ay mi deoooooooos, todas se presentaron y yo no.-. asdfg que grosera eres ana xd.
Bueh pa los que no lo sepan mi super cúl nombre completo es Ana Paola Minchaca García, ah re pero ustedes diganme ana xd, tengo trece años casi catorce ya que mi cumple es en agosto c: soy de Monterrey pero vivo en México(? oh seh.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:40 am



Megan Rachel Foster.
No le tengo a nada ni a nadie.

Físico.

Alta 1.70 es muy atractiva, sus pestañas son rizadas, negras , en el dia sus ojos son azules, pero como que en la noche sus ojos son un poco verdosos, sus ojos son vivos con un brillo que le hace verse muy especial, cuando hablas durante un tiempo con ella parece, que sus ojos te hablasen, sus labios son gruesos, carnosos y rosados, su piel es blanca y suave, sus mejillas son suaves, con un toque rosaseo, su pelo es largo, lacio, color rubio con unas mechas marrones y suave que le llega hasta un poco mas debajo de los hombros, su nariz es perfilada, y un poco fina tiene unas cejas gruesas , tiene muchas curvas en su cuerpo, delgada con unas piernas largas..
PB: Megan Rachel.
Psicológico.

Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una persona que confia muy bien en si misma, le puedes contar cualquier secreto y ella solamente te lo guarda, es una chica muy bromista, hace muchas bromas, aunque a veces sean unas bromas muy pesadas, dificiles de perdonar, pero a pesar de todo ella es como...la fuerte de sus hermanas, ella solamente les logra scar una sonrisa con su bromas, en los momentos mas dificiles, simpatica una muy buena amiga, es muy decidida a la hora de tomar una decision, no le importa el que piensen las personas de ella, tiene muy buenas calificaciones, todas las personas la catagolizan como una chica hermosa, bella , con una autoestima muy alta, un chica con una confianza insuperable, solamente ella sabe como es, como se siente, que quisiera hacer...Es una chica humilde, ante todo nunca le ha gustado ver a la gente sufrir o morirse de hambre.Es una persona muy sensible.
Datos.
Nombre completo: Megan Rachel Foster Richards

Apodo: Meg o Rach.

Edad: 18.

Sexualidad: heterosexual.

Aspirante a pareja: Harry Styles.

Nacionalidad: Americana.

Historia.

Nacio un 10 de Julio en Holmes Chapel, hija de Anne Carter y Josh McCann, a los pocos años despues de su nacimiento nacio, su pequeño hermano Jack con una enfermedad un poco grave, ante esta situacion ella tuvo que ser fuerte, mas dicho aparentar ser fuerte, por que en el fondo de su corazon es debil una chica totalmente desecha, ama a su hermano con todo su corazon y haria cualquier cosa por sacarle esa maldita enfermedad, en el instituto la catagolizan como una chica popular, junto con sus otros amigos de toda la vida, tambien en el instituto aparenta ser una persona que no es...Sus padres casi todo el tiempo no pasan en su casa, por lo que contraron a un nana llamada "Conny", ella es la nana de los dos muchachos, Rachel casi todo el tiempo se la pasa con su querido y amado hermanito, Jack. .Su hermanito dos años mas tarde murio en tragico accidente de coche, su madre entro en un depresion, y tambien murio, por una dosis de medicacion.Solo quedaron ella y su padre, el la sobreprotege de todo.No permite que nada ni nadie le haga daño a su querida nenita.El le enseño los valores de una mujer, y el mas importante, mantener la humildad ante todo.Rachel siempre ha sido humilde, siempre ha sentido algo en su corazon al ver a la gente sin nada.
Extras.

Gustos:
±  Hacer el tonto,las rosas rojas.
±  El cafe,patinar sobre hielo.. 
Disgustos:
± Odia a los hipócritas, odia a los falsos a las zorras.
± Odia a los chicos mujeriegos, egocéntricos. 
Fobias:
± Le tiene fobia a los lugares cerrados. 
± le da miedo poder perder tambien a su padre.. 
Enfermedades:
± Ninguna. 
± Ninguna. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por atenea directioner el Lun 12 Ago 2013, 11:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:40 am

¡Oh dios! Tenian que ir en un spolier? Luego lo edito! ¡Y mas tarde o mañana subo la ficha de MI Hazza!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:18 pm

atenea directioner escribió:¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!

 Hola Meg! Me encanta tu nombre jiji. ¡Bienvenida al tema! Ya vi tu ficha de Megan pero seria mejor que este en spoiler, solo para ser mas ordenadas. Otra cosa, Falta el orden de las escritoras. Por favor elegí entre ser la ultima o la primera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:30 pm

Ser la primera constaria escribir tambien el prologo? Si es si, no. Si tu lo escribes y yo soy la primera, con gusto soy la primera
M.I.Fiore escribió:
atenea directioner escribió:¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!

 Hola Meg! Me encanta tu nombre jiji. ¡Bienvenida al tema! Ya vi tu ficha de Megan pero seria mejor que este en spoiler, solo para ser mas ordenadas. Otra cosa, Falta el orden de las escritoras. Por favor elegí entre ser la ultima o la primera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:23 pm

atenea directioner escribió:Ser la primera constaria escribir tambien el prologo? Si es si, no. Si tu lo escribes y yo soy la primera, con gusto soy la primera
M.I.Fiore escribió:
atenea directioner escribió:¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!

 Hola Meg! Me encanta tu nombre jiji. ¡Bienvenida al tema! Ya vi tu ficha de Megan pero seria mejor que este en spoiler, solo para ser mas ordenadas. Otra cosa, Falta el orden de las escritoras. Por favor elegí entre ser la ultima o la primera.

 Obvio que hago yo el prologo Babeeee :) Entonces el orden Final es:
1: Meg
2: Mary (yo)
3: Less
4: Ana
5: Nat
6: Susi
7:Batman


Última edición por M.I.Fiore el Mar 06 Ago 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 1:29 pm

¿Ahora que nos falta por solucionar? Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:39 pm

Mary, Ana era la cuarta ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:03 pm

Cher ♡:



Zayn ♡:


Terminé


Última edición por Believe. el Jue 15 Ago 2013, 8:13 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por conDdededo Mar 06 Ago 2013, 4:42 pm

Aquí dejó mis listas. Esperó que les gusté. Si necesitas algo mas avisame.
Besos.

Baby:


George:
[/quote]

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:16 pm

Believe. escribió:Mary, Ana era la cuarta ¿no?

 Gracia por avisarme, Ahí lo corregí. Estoy super estresada con la escuela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 3 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.