Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}
primero quiero ver las fichas, ordenar las historia y dudas y luego los codes.. Cuando tengamos todo listo empezamos la novelaSusi escribió:Chicas al final quien es la primera? Si no hay nadie voluntaria... me prestó yo. Cuándo la vamos a empezar?
PD: Creó que no me he presentado-que maleducada soy-.
Me llamó Desiree pero podéis llamarme Desi, Susi,Su o como querais pero llamarme porfavor. :)
Soy Española y tengo 17 años-todo una vieja :(-
Besos
Invitado
Invitado
- Gemma:
- Gemma Wenns.Físico.
Gemma es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría. Unos ojos grandes, de un color miel claro, casi tocando el amarillo y con una suave mezcla de color crema que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto, de un color castaño suave, no muy fuerte. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, más no suele mostrarla por tener miedo de lo que puedan decirle.PB: Georgie Henley.Psicológico.
Gemma siempre ha sido una chica muy activa gracias a su -no tan importante- enfermedad. Es graciosa, divertida y bastante espontánea. Intenta siempre ver el lado bueno de las cosas que le pasan. Suele ser dulce, tierna y cariñosa con la gente que la rodea, aunque nunca podrás quitarle el lado loco y raro. Aunque sea una de las personas más ricas de Holmes Chapel, ella no ha dejado de ser quien es. Nunca le a importado el dinero, piensa que eso sería una pérdida de tiempo. Esconde su lado vengativo, duro y frío casi siempre; pero si llegas a molestarla más de lo que debes, te las verás con una Gemma no tan cariñosa, a decir verdad. La mayoría de la gente la tacha de "bicho raro" al no vestir a la última, o no tener un coche llamativo como tendría que tener. Siempre evita las conversaciones incómodas, ya que no las soporta en lo más mínimo; es de esas personas que en medio de un silencio puede echarse a reír o a correr en cuanto puede. La verás siempre risueña, alegre y haciendo de las suyas. Es fan de gastar bromas a diario y pocas veces la han pillado con las manos en la masa. No es problemática, ¿o quizás sí? La verdad es que nadie lo puede saber con exactitud, ya qué, a pesar de que Gemma ya haya pasado la pubertad, sigue comportándose como una auténtica bipolar.Datos.Nombre completo: Gemma Annie Wenns Thomson.
Apodo: Gem, Boo, Batman.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson. || Brujo/Mago.
Nacionalidad: Canadiense.Historia.
Gemma Annie Wenns Thomson nació el 14 de Febrero de 1994 en Toronto, Canadá. El mismísimo día de Sant Valentín, al fin y al cabo. Sus padres siempre han estado para ella, dándole lo que necesitaba e incluso más; a ella no le gustó nunca eso de ser hija única, decía que era como si le faltara algo en su vida, una persona especial, además de que tampoco le gustaba tener que jugar sola y no tener nunca alguien con quien compartir todo aquello que sus padres le daban. Y cuando Gemma cumplió los tres años, sus padres le dieron la maravillosa noticia de que iba a tener una hermanita, ¿quién no se emocionaría con aquello? ¡Una hermanita! Alguien con quien podría jugar, compartir sus juguetes, alguien a quien proteger y cuidar. Y es que a Gemma -incluso de pequeña- le habían gustado los niños, sin importar de que edad fueran. Ambas hijas nacieron en Ontario, y por razones de trabajo por parte de los padres, se mudaron a California. Allí, la pequeña Gemma, que en esos tiempos debía tener unos doce años, conoció a Warren, un niño que era un año mayor que ella, pero que la volvía completamente loca. ¿Pero que quieres? A esa edad te enamoras y te desenamoras con facilidad, y ella, no fue la excepción. Aulette, su hermana, que debía tener unos nueve años de edad, la ayudó a conseguir a Warren, y te parecerá mentira pero... ¡Lo consiguieron! Warren se enamoró de ella cinco meses después. Lo malo es que, un año más tarde, cuando Gemma y Warren ya eran oficialmente novia y novio, ella tubo que marcharse a Inglaterra gracias al trabajo de sus padres. Eso la destrozó, ese chico había sido el primer novio que había tenido, había sido su primer beso y su primer amor; para ella, era su primer todo. Su estancia en Inglaterra fue más duradera de lo que la chica esperaba, cuando Gemma cumplió los dieciséis, se reencontró con Warren en su trabajo, camarera del Starbucks que se encontraba a tan solo tres calles de donde se encontraba su casa. Ahora Warren es su mejor amigo, nada ni nadie a conseguido separarlos. Son como uña y carne, pero no en sentido romántico; Gemma a perdido todo el interés en él como Warren lo ha perdido en ella. Aunque bueno, es su mejor amiga, y siempre tiene que espantar algún que otro chico. A los diecisiete, Gemma cuidó por primera vez a Eliott, el primer y último hijo de los vecinos, el señor y la señora Hills. El instituto casi estaba terminado, y ir a la universidad nunca se le había resistido, consiguió una beca con su propio esfuerzo y dedicación, y eso la orgullece. Siempre ha dicho que tiene su vida planeada, que, tras acabar la universidad, encontrará al chico de sus sueños, y cinco años más tarde, se casarán para luego tener hijos y vivir felizmente, ¿pero qué ocurre si alguien entra en sus planes y los destruye? Un chico como Louis nunca había sido su tipo. ¿Podrá cambiar de opinión?Extras.
Gustos:
± Las palomitas de colores.
± El chocolate canadiense.
Disgustos:
± Los picknik's.
± La sal.
Fobias:
± A las alturas, a los espacios cerrados y pequeños.
± A los ascensores y a las arañas.
Enfermedades:
± Hiperactividad.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Louis:
- Louis Tomlinson.Físico.
La estatura de Louis es baja, para su edad, pero tampoco es que sea un enano, tiene una altura bastante alta, pero no demasiado, por así decirlo. Mide 1'75 exactamente. ¿Su pelo? Simplemente perfecto, de un color castaño claro, tampoco demasiado, con algún que otro tono oscuro, achocolatado como diría su madre. Tiene unos rasgos fuertes, maduros por su edad. Una mirada preciosa, de un color entre gris y azul que podría hacerte temblar de excitación. Una sonrisa deslumbrante, capaz de hacerte sentir mariposas sin siquiera llegar a tocarte. Un cuerpo bien formado, bastante musculoso pero sin exceso. Una nariz pequeña y divertida, unos labios finos y rosados bastante atrayentes y "besables" como dice él.PB: Louis Tomlinson.Psicológico.
Louis es la locura en persona, aunque su lado serio y maduro no tarda en aparecer cuando algo lo altera. Es alguien a quien puedes confiarle cualquier cosa, que él será capaz de llevárselo a la tumba. Se ríe de todo, tal vez aquello no tiene gracia alguna, pero Louis es capaz de verle el lado cómico. Siempre está sonriente, gastando bromas por doquier y entreteniendo a los demás. Es una persona a la cual, no le importa demasiado lo que piensen de él. Consigue lo que quiere cuando quiere, sin problemas. ¿Si es gracioso? Demasiado. Al estar con él, serás incapaz de ahogar una gran carcajada. Siempre, desde pequeño, ha sido apodado como "El payaso" ya que es capaz de hacer el idiota solo para impresionar, o divertir a alguien. Siempre está saltando, gritando y volviendo loco a todo ser humano que lo rodea. Y aunque su vida nunca a sido de lo más fácil o buena, él nunca ha perdido su optimismo.Datos.Nombre completo: Louis William Tomlinson Lewis.
Apodo: Lou, Boo Bear.
Aspirante a pareja: Gemma Wens.
Nacionalidad: Británico.Historia.
La vida de Louis empezó la víspera de Navidad, un día frío y caliente a la vez. Aunque ese día era distinto a los demás. Fue cuando la sexta generación de Magos nacían. Él era diferente a los demás magos, siempre había sido apartado de los demás niños también magos, por el simple echo de que ambos padres eran humanos corrientes, sin poderes. Y te preguntarás, ¿y de donde había heredado Louis los poderes? Fácil. Su abuela, Linsey era una maga bastante poderosa a decir verdad, siempre fue una persona cariñosa y amable, que daba amor a quienes lo necesitaban y ayudaba a los demás con sus poderes. Gracias a ella, obtuvo los poderes más increíbles. Más nunca subo como controlarlos hasta que cumplió los quince. La pubertad fue un tiempo difícil, muy, muy difícil. Con un simple estornudo podía convertir a la profesora en un pelícano. Si se excitaba, aunque fuera un poco, el calor aumentaba en el lujar donde se encontraba, aunque él no se daba cuenta. Digamos solamente que fue una época difícil para todos. Louis siempre se sintió desplazado de los grupos sociales, por ese motivo, solo tiene un amigo, alguien que puede llegar a entenderle. Su abuela siempre ha estado con él, ayudándole a controlar sus poderes y enseñándole como ser un buen mago. Hasta en Abril, cuando ella murió. Eso fue más difícil todavía, él solo tenía 19 años y le impactó mucho aquello, era doloroso. La única persona en el mundo que podía ayudarlo le había dejado solo. Sus padres no le entendían, no sabían como era ser él, ni cuales eran sus problemas. Pero un día, Louis encontró una carta de su abuela, explicándole todo lo que iba a pasar. Le decía que debía encontrar a alguien a quien explicarle sus poderes, que debía encontrar a alguien capaz de amarlo por encima de todas las cosas, debía encontrar su felicidad y mostrarle lo que de verdad era. Y fue allí cuando apareció Gemma, dándole lo que su abuela le había dicho que debía encontrar.Extras.
Gustos:
± Las estrellas.
± Los libros antiguos.
Disgustos:
± Los vampiros.
± La falta de tiempo en los momentos románticos.
Fobias:
± Los juguetes que hacen ruidos extraños.
± Las marionetas.
Enfermedades:
± Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Amores. ¡Las fichas ya están listas!
Última edición por Batman. el Dom 11 Ago 2013, 11:17 am, editado 2 veces
Batman.
- Ari Grande:
- Lia Fitzgerald.Físico.
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás, de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.PB: Ariana Grande.Psicológico.
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, pero ella siempre piensa antes de actuar. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.Datos.Nombre completo: Lia Amelia Fitzgerald Manchester.
Apodo: Li.
Aspirante a pareja: Jai Brooks.
Nacionalidad: Americana.Historia.
Lia nació en Estados Unidos, hace ya 18 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Lia contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Michael [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Lia la pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Lia no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Lia se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él y su madre no se lo permitio. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, no consiguio nada mas que quedarse con su madre.Extras.
Gustos:
± Invierno.
± Leer.
Disgustos:
± Hipocresia.
± Verduras.
Fobias:
± Alturas.
± Cualquier tipo de insecto.
Enfermedades:
± Claustrofobia.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- baby jai:
Jai Brooks.
Físico.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
PB: Jai Brooks.Psicológico.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.
Datos.Nombre completo: Jai Sloth Brooks.
Apodo: Jai.
Aspirante a pareja: Lia Fitzgerald.
Nacionalidad: Australiano.
Historia.
Extras.
Gustos:
± It's not the way he smiles with a lil laugh.
± It's not the way he smiles with a lil laugh.
Disgustos:
± It's not the way he looks in a photograph.
± It's not the way he looks in a photograph.
Fobias:
± But all the girls crowd around.
± But all the girls crowd around.
Enfermedades:
± He's the freakiest thing, you gotta meet him.
± He's the freakiest thing, you gotta meet him.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por smileformejai. el Mar 06 Ago 2013, 11:55 am, editado 1 vez
tenshittae
¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!
Invitado
Invitado
ay mi deoooooooos, todas se presentaron y yo no.-. asdfg que grosera eres ana xd.
Bueh pa los que no lo sepan mi super cúl nombre completo es Ana Paola Minchaca García, ah re pero ustedes diganme ana xd, tengo trece años casi catorce ya que mi cumple es en agosto c: soy de Monterrey pero vivo en México(? oh seh.
Bueh pa los que no lo sepan mi super cúl nombre completo es Ana Paola Minchaca García, ah re pero ustedes diganme ana xd, tengo trece años casi catorce ya que mi cumple es en agosto c: soy de Monterrey pero vivo en México(? oh seh.
tenshittae
Megan Rachel Foster.
Físico. Alta 1.70 es muy atractiva, sus pestañas son rizadas, negras , en el dia sus ojos son azules, pero como que en la noche sus ojos son un poco verdosos, sus ojos son vivos con un brillo que le hace verse muy especial, cuando hablas durante un tiempo con ella parece, que sus ojos te hablasen, sus labios son gruesos, carnosos y rosados, su piel es blanca y suave, sus mejillas son suaves, con un toque rosaseo, su pelo es largo, lacio, color rubio con unas mechas marrones y suave que le llega hasta un poco mas debajo de los hombros, su nariz es perfilada, y un poco fina tiene unas cejas gruesas , tiene muchas curvas en su cuerpo, delgada con unas piernas largas.. | PB: Megan Rachel. |
Psicológico. Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una persona que confia muy bien en si misma, le puedes contar cualquier secreto y ella solamente te lo guarda, es una chica muy bromista, hace muchas bromas, aunque a veces sean unas bromas muy pesadas, dificiles de perdonar, pero a pesar de todo ella es como...la fuerte de sus hermanas, ella solamente les logra scar una sonrisa con su bromas, en los momentos mas dificiles, simpatica una muy buena amiga, es muy decidida a la hora de tomar una decision, no le importa el que piensen las personas de ella, tiene muy buenas calificaciones, todas las personas la catagolizan como una chica hermosa, bella , con una autoestima muy alta, un chica con una confianza insuperable, solamente ella sabe como es, como se siente, que quisiera hacer...Es una chica humilde, ante todo nunca le ha gustado ver a la gente sufrir o morirse de hambre.Es una persona muy sensible. | Datos. Nombre completo: Megan Rachel Foster Richards Apodo: Meg o Rach. Edad: 18. Sexualidad: heterosexual. Aspirante a pareja: Harry Styles. Nacionalidad: Americana. |
Historia. Nacio un 10 de Julio en Holmes Chapel, hija de Anne Carter y Josh McCann, a los pocos años despues de su nacimiento nacio, su pequeño hermano Jack con una enfermedad un poco grave, ante esta situacion ella tuvo que ser fuerte, mas dicho aparentar ser fuerte, por que en el fondo de su corazon es debil una chica totalmente desecha, ama a su hermano con todo su corazon y haria cualquier cosa por sacarle esa maldita enfermedad, en el instituto la catagolizan como una chica popular, junto con sus otros amigos de toda la vida, tambien en el instituto aparenta ser una persona que no es...Sus padres casi todo el tiempo no pasan en su casa, por lo que contraron a un nana llamada "Conny", ella es la nana de los dos muchachos, Rachel casi todo el tiempo se la pasa con su querido y amado hermanito, Jack. .Su hermanito dos años mas tarde murio en tragico accidente de coche, su madre entro en un depresion, y tambien murio, por una dosis de medicacion.Solo quedaron ella y su padre, el la sobreprotege de todo.No permite que nada ni nadie le haga daño a su querida nenita.El le enseño los valores de una mujer, y el mas importante, mantener la humildad ante todo.Rachel siempre ha sido humilde, siempre ha sentido algo en su corazon al ver a la gente sin nada. | Extras. Gustos: ± Hacer el tonto,las rosas rojas. ± El cafe,patinar sobre hielo.. Disgustos: ± Odia a los hipócritas, odia a los falsos a las zorras. ± Odia a los chicos mujeriegos, egocéntricos. Fobias: ± Le tiene fobia a los lugares cerrados. ± le da miedo poder perder tambien a su padre.. Enfermedades: ± Ninguna. ± Ninguna. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por atenea directioner el Lun 12 Ago 2013, 11:19 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Oh dios! Tenian que ir en un spolier? Luego lo edito! ¡Y mas tarde o mañana subo la ficha de MI Hazza!
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!
Hola Meg! Me encanta tu nombre jiji. ¡Bienvenida al tema! Ya vi tu ficha de Megan pero seria mejor que este en spoiler, solo para ser mas ordenadas. Otra cosa, Falta el orden de las escritoras. Por favor elegí entre ser la ultima o la primera.
Invitado
Invitado
Ser la primera constaria escribir tambien el prologo? Si es si, no. Si tu lo escribes y yo soy la primera, con gusto soy la primera
M.I.Fiore escribió:atenea directioner escribió:¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!
Hola Meg! Me encanta tu nombre jiji. ¡Bienvenida al tema! Ya vi tu ficha de Megan pero seria mejor que este en spoiler, solo para ser mas ordenadas. Otra cosa, Falta el orden de las escritoras. Por favor elegí entre ser la ultima o la primera.
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:Ser la primera constaria escribir tambien el prologo? Si es si, no. Si tu lo escribes y yo soy la primera, con gusto soy la primeraM.I.Fiore escribió:atenea directioner escribió:¡Oh yeah Bitches! (Pero que no os ofenda) ¡Llego la sexy chica de Harry! ¡No me lo puedo creer todavia! ¡Buuueno! Para las que no sepas, mi nombre es Megan Rachel Foster Richards, soy de California/Fresno, pero actualmente resido en España/Madrdi y creo que soy la menor de todas, tengo 13 años y por ultimo me pueden decir Meg Rach o como quieran - aunque me gusta que me pongan apodos, como Barbs lo ha echo, ella me llama Nea - . ¡Y estoy ansiosa por empezar! ¡ Yyyy amo a Harry! ¡Vaaaale! ¡Buuueno yo me pongo a editar mis fichas y las subo bye a todas!
Obvio que hago yo el prologo Babeeee :) Entonces el orden Final es:
1: Meg
2: Mary (yo)
3: Less
4: Ana
5: Nat
6: Susi
7:Batman
Última edición por M.I.Fiore el Mar 06 Ago 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Cher ♡:
- Ronnie Miller.Físico.
Tez morena-clara, de piel suave y tersa. Complexión delgada y cintura pequeña. Su busto es proporcional al tamaño de su cuerpo e igualmente su trasero. Tiene el vientre plano y piernas largas y ejercitadas sin llegar al extremo. Estatura mediana, aproximadamente 1.60. Sus ojos son marrones y grandes, muy expresivos, rodeados de espesas y largas pestañas, aunque cambian a un tono más claro según sea el tipo de luz a los que son expuestos. Nariz pequeña y respingada. A pesar de ser delgada, los pómulos de sus mejillas son un poco grandes y más cuando sonríe, a efecto de esto toman un color rojizo. Los labios de ella son pequeños, finos y de un color rosado. Tiene una hermosa sonrisa, según le han dicho. Su pelo es marrón, con ondulaciones al final de este y bastante largo ya que le llega a la altura de su cintura. Moldeable a todo tipo de peinado.PB: Cher Lloyd.Psicológico.
Cuando recién conoce a alguien es algo es tímida. Le cuesta confiar en las personas, le aterra que la decepcionen, pero quitando todo eso es muy cariñosa. También es educada, sus padres la educaron como toda una señorita. Es amable con casi todas las personas, porque, claro que si alguien es grosero con ella no lo será. Es alegre, le gusta contagiar su felicidad a las personas que ama, si te has ganado la confianza de ella, ten por seguro que la tendrás siempre para apoyarte y ayudarte. Cuando alguien le dice algo lindo, por ejemplo un cumplido, se ruboriza demasiado (o dependiendo) y cuando eso sucede suele ponerse un poco torpe por los nervios. Es una persona sensible e inocente, pero si le haces algo, jamás se le olvidará, sea bueno o malo. Normalmente nunca saca su carácter fuerte porque no le gusta discutir, pero cuando logran molestarla, que solo muy pocas veces ha sucedido, dice todo lo malo que piensa de ellos (aunque después se arrepienta), pero el disgusto solo le dura poco y después se le pasa. Ronnie a veces llega a ser muy terca y hasta que no le demuestren lo contrario, ella sigue pensando que tiene la razón. Algo que realmente odia son las mentiras, ¿acaso creen que le pueden ver cara de tonta?. Y que las cosas no le salgan como ella quería, pues se esfuerza demasiado en hacerlas y no le agrada mucho que fallen. Cuando le gusta alguien, que es muy rara la vez, le da miedo que esa persona pueda romperle el corazón. Jamás ha sido de esas chicas que tiene novio, tras novio, al contrario es muy reservada y piensa mucho, antes de que este segura si el chico le atrae. Le gusta ser romántica y obviamente recibir ese cariño y afecto que ella da.Datos.Nombre completo: Verónica Miller Smith.
Apodo: Ronnie, Vero.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Canadiense.Historia.
Verónica nació en London, Ontario, Canadá. Cuando tenía 10 años, sus padres se separaron por razones de diferencias irreconciliables. Un año después Marie, la madre de Ronnie, se comprometió y casó con Nicholas. La “nueva” familia se mudó a la mansión de los Johnson, ahora vivían ahí Marie, Nicholas, Emily y Ronnie. A la edad de 13 años empezó a tomar clases de defensa personal, ahí conoció a su primer amor: Nathan. Cuando empezaron su relación hubo ciertos problemas, a nadie de su familia le agradaba él. Pero como dicen, el amor es ciego, ella hizo caso omiso y siguió con su relación. Al pasar del tiempo, Skyler descubrió que Nathan le era infiel con Nicole, la típica chica plástica y zorra del instituto y por esa razón terminaron. Desde entonces Ronnie no ha salido con nadie, teme que le vuelvan a lastimar su corazón. Pero todo su mundo cambia cuando conoce a Zayn Malik. Un chico de aspecto misterioso. Lo que más le llamo la atención fueron sus ojos color avellana. Pareciera como si guardara miles de secretos dentro.Extras.
Gustos:
± Dormir.
± La Lluvia.
± Ver el cielo.
± Escuchar música.
Disgustos:
± Mentiras.
± Hipocresía.
± Machistas.
± Mujeriegos.
± Ver llorar a las personas.
Fobias:
± Alturas.
± Obscuridad.
± Animales grandes y peligrosos.
± Lugares muy cerrados o pequeños.
Enfermedades:
± A veces sufre de asma.
± Es claustrofóbica.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Zayn ♡:
- Zayn Malik.Físico.
Zayn tiene la apariencia de un chico malo. Es alto, por lo menos de 1.80 m. Tez morena. Buen estado físico. Tiene varias perforaciones en sus orejas y ciertos tatuajes en su cuerpo. Lindos y blancos dientes se asoman cuando su perfecta sonrisa aparece. Nariz fina. Hermoso cabello negro, oscuro como la noche. Ojos color avellana, que pueden hacerte caer bajo sus encantos y son rodeados por espesas y largas pestañas negras. Cuando quiere que olvides algo, te mira directamente a los ojos para que te pierdas en su color avellana. Nunca falla. Es todo lo que una chica busca. Casi parece como si fuera irreal.PB: Zayn Malik.Psicológico.
Igual que es su físico, tiene la pinta de ser chico malo, y en realidad lo es. La primera impresión que causa al verlo son: problemas. Es muy egocéntrico, le gusta que las cosas se hagan cuando y donde él ordene. Nunca recibe un “no” por respuesta. Odia todo lo tierno, dulce, romántico y cosas parecidas. Es provocador y seductor, aunque nunca llega a sentir cariño, parece que sus sentimientos estuvieran enterrados en lo más profundo de la tierra. Cuando una persona sufre, es como si fuera su droga y sus ojos color avellana se vuelven oscuros. Es rencoroso y no conoce la palabra “perdón”. Es más, hasta risa le causa que la pronuncien. Sabe mentir a la perfección, así sepas que es mentira lo que dice, sabrá disfrazar la verdad. A pesar de todo siempre lo verás con una sonrisa, una sonrisa misteriosa… cínica. Y detrás de ella se esconden demasiados secretos.
Tal vez muy en el fondo, alguien pueda derretir toda esa maldad que hay dentro de él y lo haga cambiar de parecer sobre todo lo que conoce. No es una tarea difícil, lo difícil es que él te deje entrar a “su mundo”.Datos.Nombre completo: Zayn Javadd Malik Army.
Apodo: Malik.
Aspirante a pareja: Ronnie Miller.
Nacionalidad: Británico.Historia.
Nació el 12 de enero de 1593. Mucho antes de que Zayn fuera expulsado del cielo, servía a los arcángeles. Un día se cansó de obedecer todas esas leyes y rompió una de las más importantes: bajar a la Tierra. Estuvo explorando el nuevo mundo para él y le fascinó. Duró mucho tiempo como para ser descubierto, y cuando lo descubrieron fue a juicio y sus alas fueron arrancadas por lo que se convirtió en un renegado ángel caído. Nunca le agradaron las reglas. Digamos que cuando era un ángel no era el mejor o el más obediente que existiera… siempre fue un chico malo.Extras.
Gustos:
± Coquetear.
± La noche.
± Colores oscuros.
± Sentirse superior.
± Fiestas y diversión.
± Reír sarcásticamente.
Disgustos:
± El amor.
± Perder.
± Personas amables.
± Que le ordenen que hacer.
± Que no se hagan las cosas cuando él lo dice.
Fobias:
± Ser encadenado en el infierno.
± No le teme a nada, hasta ahora...
Enfermedades:
± Es inmortal.
± No siente el contacto físico.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Terminé ♡
Última edición por Believe. el Jue 15 Ago 2013, 8:13 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Aquí dejó mis listas. Esperó que les gusté. Si necesitas algo mas avisame.
Besos.
Besos.
- Baby:
- Baby Marshall.Físico.
La piel de Baby es blanquezina, tanto que parece albina. Sus ojos son de un fuerte azul cielo. Alrededor de la pupila tiene un redonder verde que le profundiza la mirada. Su cabello ,castaño, esta cubierto de preciosos rizos uniformes que le llegan hasta- aproximadamente-la cintura. Su nariz es pequeña y delicada. Sus labios son rosados y finos. Cualquier hombre mataría por besarlos. Todo esto en conjunto, le da un toqué de infantil e inocencia. Su cuerpo es delgado y con finas curvas. No tiene una talla diez pero es lo bastante delgada para presumir de ello, aunque no lo haga. Sus pechos son medianos y redondos. Sus curvas son finas y poco definidas pero, la hacen mas bonita.PB: Ashley Grene.Psicológico.
Baby es callada y reservada.Aveces, si la molestan mucho, puede llegar a ser prepotente. Es buena amiga y piensa que la amistad está ante cualquier cosa. En confianza,es divertida y con muy buen sentido del humor. Con las personas que no soporta, es borde y arrogante y si no soporta a alguien se lo dice a la cara. No se calla nada y eso le llevaa tener varios enemigos.
Baby es demasiado inocente y muy fácil de influenciar.Datos.Nombre completo: Baby Marshall Stan.
Apodo: Baby
Aspirante a pareja: George Shelley
Nacionalidad: BritánicaHistoria.
Baby vive con su padre,ya que, su madre la abandonó cuándo apenas ella era un bebe. Desde entonces su padre la a criado con valores. Todos los fines de semana se va a casa de su abuela. La única mujer en su vida. Su abuela la cuida y le quiere como si fuera su verdadera madre. Su mejor amiga, Marie, es todo lo contrario a ella pero, la quiere igual. Nunca ha tenido problemas. Los populares no se meten con ella y,ella no se mete con ellos.Extras.
Gustos:
± Baby adora leer e incluso escribir alguna cosa.
± Le gusta cualquier tipo de música.
± Su número de la suerte es el 6 y adora ver la lluvia caer detrás de la ventana.
± Cuándo sea más adulta, le gustaría viajar por que es su mayor sueño.
Disgustos:
± No soporta la falsedad ni las mentiras.
± No aguanta a los egocentricos y prepotentes.
± Odia la playa y amargamente va a la piscina cuándo hace calor.
± No se quiere así misma.
Fobias:
± A las arañas.
± A las cucharachas.
Enfermedades:
± No tiene ninguna enfermedad.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- George:
- George ShelleyFísico.
George es de mediana altura y castaño. Su pelo es ondulado. Tiene los ojos de color marron claro, y debajo unas ojeras que le hacen más sexi. Sus labios son carnosos y rosados. Su sonrisa es preciosa y ,cuando la enseña, se le forman unos hoyuelos-casi invisibles-en los pomulos. Está delgado pero tiene algunos abdominales marcados.PB: George ShelleyPsicológico.
George se caracteriza-sobretodo-por su maldad. Es muy cabezón y siempre tiene que tener la razón. Nunca es bueno con nadie. Es valiente ante cualquier situación. No conoce el miedo. George es asperoy rudo. Tiene un raro sentido del humor que lo hace más irresistible. Siempre consigue lo que quiere.Datos.Nombre completo: George Paul Shelley
Apodo: George
Aspirante a pareja: Baby Marshall.
Nacionalidad: Britanica.Historia.
George nació en la tierra de una madre humana y un padre demonio, Arish.
Arish es el guardián de Lucifer.
Es su mano derecha. Cuándo Lucifer mata a sus esposas, Arish le busca otra humana.
Cuándo George nació, su padre, Arish, mató a su madre y se llevó con él a George.
Fue criado en el infierno por su padre.
Un día, Lucifer mató a su esposa y mando a Arish a por otra.
Él nunca volvió.
Mientras intentaba manchar el alma de esa humana, un angel,enamorado de ella,se lo impidió y lo mató.
Lucifer se quedó sin su mano derecha y sin ninguna esposa.
Él mismo regreso a la tierra a por una, y como consecuencia el cielo se impuso ante él y hubo una guerra.
George no participó en la guerra por su falta de experiencia.
Lucifer, cansado de luchar,hizo una tregua. Solo conseguiria esposa cada 200 años y un angel podría evitarlo. Lucifer aceptó y volvió al infierno. Nombró a George-por ser el primogénito de Arish-su mano derecha.
Ahora Lucifer necesita una esposa y George se la tendrá que conseguir, apesar de que en la búsqueda podría morir.Extras.
Gustos:
± Hacer maldades.
± Torturar a las personas.
± Leer.
± Escuchar música.
± El color rojo fuego.
± Manipular el fuego.
Disgustos:
± No le gustan las buenas personas.
± No soporta las posesiones.
± No aguanta que lo manden.
± Odia a cualquiera-sea humano, angel, demonio o cualquier raza-que se interpone en su camino.
Fobias:
± No le teme a nada.
Enfermedades:
± Es inmortal solo puede morir por la flecha de un angel.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
conDdededo
Believe. escribió:Mary, Ana era la cuarta ¿no?
Gracia por avisarme, Ahí lo corregí. Estoy super estresada con la escuela!
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9