O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:47 pm

Susi escribió:Me gustaría ser la primera pero me da un poquito de vergüenza y prefiero ser la 6 :)
Las fichas las publicamos aquí?
PD: Muchas gracias por aceptarme.
Besos.
Susi estoy igual que tú XD por eso no quise ser la primera jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:52 pm

Believe. escribió:
M.I.Fiore escribió:No jaja No me gusta ese nombre (sin ofender a las Marianas) Soy Marina, como la hermosa cantante británica. De donde sacan mi nombre jiji espionas (?
PD: Me alegra que te guste la ficha.
Rayos, sabía que estaba cerca XD
Yo descubrí un poco tu nombre cuando pusiste Mary y pensé que te llamabas María, por eso te decía tocaya u.u mi segundo nombre es María

 Maria Maria Maria *Nota musical* (no se porque rayos no tengo ese signito) Bueno, estábamos bastante cerca. Yo también tengo un segundo Nombre que corresponde a La I.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por conDdededo Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm

M.I.Fiore escribió:
M.I.Fiore escribió:
Susi escribió:Me gustaría ser la primera pero me da un poquito de vergüenza y prefiero ser la 6 :)
Las fichas las publicamos aquí?
PD: Muchas gracias por aceptarme.
Besos.

 Mi pequeña susi (? Ame desde el inicio el tema del demonio y mereces estar aca.
¡Bienvenida! Seras secta entonces.
1<
2< Mary
3< Less
4< Ana
5< Nat
6< Susi
7<
Las fichas, dudas y todas la demás cosas, durante toda la escritura de la novela se publica justo aquí.

Debo admitir que era una pequeña idea que tenía acabó en mi mente pero nunca llegué a publicarla :s
Te mandare mis fichas lo antes posible.
Tengo una pequeña duda. En el primer capítulo puede narrar George y luego ir cambiando el modo de la narración es que me gustaría hacerla sobre varios puntos de vista.
Pero si no se puede tranquila. :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:00 pm

M.I.Fiore escribió: Maria Maria Maria *Nota musical* (no se porque rayos no tengo ese signito) Bueno, estábamos bastante cerca. Yo también tengo un segundo Nombre que corresponde a La I.
Créeme que no te entendí:( soy de lento aprendizaje jajaja:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:03 pm

Susi escribió:
M.I.Fiore escribió:
M.I.Fiore escribió:
Susi escribió:Me gustaría ser la primera pero me da un poquito de vergüenza y prefiero ser la 6 :)
Las fichas las publicamos aquí?
PD: Muchas gracias por aceptarme.
Besos.

 Mi pequeña susi (? Ame desde el inicio el tema del demonio y mereces estar aca.
¡Bienvenida! Seras secta entonces.
1<
2< Mary
3< Less
4< Ana
5< Nat
6< Susi
7<
Las fichas, dudas y todas la demás cosas, durante toda la escritura de la novela se publica justo aquí.

Debo admitir que era una pequeña idea que tenía acabó en mi mente pero nunca llegué a publicarla :s
Te mandare mis fichas lo antes posible.
Tengo una pequeña duda. En el primer capítulo puede narrar George y luego ir cambiando el modo de la narración es que me gustaría hacerla sobre varios puntos de vista.
Pero si no se puede tranquila. :)
Esa idea la tenemos que hablar entre todas. Me gustaría que narráramos en primera persona y que si o si tengamos el punto de vista de los dos personajes. Espero tu ficha Hermosa, yo mas tarde publico la mía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:04 pm

Believe. escribió:
M.I.Fiore escribió: Maria Maria Maria *Nota musical* (no se porque rayos no tengo ese signito) Bueno, estábamos bastante cerca. Yo también tengo un segundo Nombre que corresponde a La I.
Créeme que no te entendí:( soy de lento aprendizaje jajaja:(

 No importa, lo que decía era que yo también tengo segundo nombre, el cual corresponde a la I de "M.I.FIORE" :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:06 pm

M.I.Fiore escribió:No importa, lo que decía era que yo también tengo segundo nombre, el cual corresponde a la I de "M.I.FIORE" :3
Ah... ya entendí :$
Espero que no te llames Ilse, así se llama una vieja *beep* que conozca y me cae mal ¬¬
Pero si te llamas así, a ti si te queda bien el nombre :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:10 pm

Believe. escribió:
M.I.Fiore escribió:No importa, lo que decía era que yo también tengo segundo nombre, el cual corresponde a la I de "M.I.FIORE" :3
Ah... ya entendí :$
Espero que no te llames Ilse, así se llama una vieja *beep* que conozca y me cae mal ¬¬
Pero si te llamas así, a ti si te queda bien el nombre :3
¿Quien es este maldit#mundo se llama de esa forma? es raro y como dices de vieja; Acá en arshentina ese nombre prácticamente no existe y si vives en Arg, te darás cuenta que nadie lo usa. Mi segundo nombre es Ileana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 8:32 pm

con que hablando de segundos nombres eh? e.e.e.e yo igual tengo uno.-. asdfg.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 05 Ago 2013, 8:36 pm

 Bueno no se pero yo creo que te habia dejado antes mi ficha para Niall el sexy Irlandes y bueno si no quedo no importa besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:22 am

A qué no adivinan mi segundo nombre... (?)
Nah, mentira, no tengo:( Soy la única rara que conozco que tiene sólo un nombre, aparte de mis hermanos:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 4:16 am

Batman llegó
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 961472736

jskjskskjsk Ya deseo empezar, por el amor de déeéos Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 2841648573 Yo puedo ser la última .___. Lo mejor pal' final xdd Okno. jksks En un momento subo las fichas jksjsk Nat, ¿te parece que Logan y Lou sean hermanos? Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 2841648573 e-è jksjksjsk Se me ocurrió ahora xdd Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 2841648573 En nada subo las fichas y eso Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 1857533193
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:20 am

yazhoran escribió: Bueno no se pero yo creo que te habia dejado antes mi ficha para Niall el sexy Irlandes y bueno si no quedo no importa besos xoxo

 Lamento anunciarte que este Tema es solo para las chicas que quedaron en la novela, y decirte esto no me gusta nada pero no has quedado entre ellas.
Un besooo y perdon por todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:21 am

smileformejai. escribió:con que hablando de segundos nombres eh? e.e.e.e yo igual tengo uno.-. asdfg.

 ¿Cual es? cuenta! cuenta! YA!..jaja e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por conDdededo Mar 06 Ago 2013, 5:44 am

Chicas al final quien es la primera? Si no hay nadie voluntaria... me prestó yo. Cuándo la vamos a empezar?
PD: Creó que no me he presentado-que maleducada soy-.
Me llamó Desiree pero podéis llamarme Desi, Susi,Su o como querais pero llamarme porfavor. :)
Soy Española y tengo 17 años-todo una vieja :(-
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo} - Página 2 Empty Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.