Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Solo en mis Fantasías {Ficha & Muro interactivo}
Susi estoy igual que tú XD por eso no quise ser la primera jajaja.Susi escribió:Me gustaría ser la primera pero me da un poquito de vergüenza y prefiero ser la 6 :)
Las fichas las publicamos aquí?
PD: Muchas gracias por aceptarme.
Besos.
Invitado
Invitado
Believe. escribió:Rayos, sabía que estaba cerca XDM.I.Fiore escribió:No jaja No me gusta ese nombre (sin ofender a las Marianas) Soy Marina, como la hermosa cantante británica. De donde sacan mi nombre jiji espionas (?
PD: Me alegra que te guste la ficha.
Yo descubrí un poco tu nombre cuando pusiste Mary y pensé que te llamabas María, por eso te decía tocaya u.umi segundo nombre es María
Maria Maria Maria *Nota musical* (no se porque rayos no tengo ese signito) Bueno, estábamos bastante cerca. Yo también tengo un segundo Nombre que corresponde a La I.
Invitado
Invitado
M.I.Fiore escribió:M.I.Fiore escribió:Susi escribió:Me gustaría ser la primera pero me da un poquito de vergüenza y prefiero ser la 6 :)
Besos.
Mi pequeña susi (? Ame desde el inicio el tema del demonio y mereces estar aca.
¡Bienvenida! Seras secta entonces.
1<
2< Mary
3< Less
4< Ana
5< Nat
6< Susi
7<
Las fichas, dudas y todas la demás cosas, durante toda la escritura de la novela se publica justo aquí.
Debo admitir que era una pequeña idea que tenía acabó en mi mente pero nunca llegué a publicarla :s
Te mandare mis fichas lo antes posible.
Tengo una pequeña duda. En el primer capítulo puede narrar George y luego ir cambiando el modo de la narración es que me gustaría hacerla sobre varios puntos de vista.
Pero si no se puede tranquila. :)
conDdededo
Créeme que no te entendí:( soy de lento aprendizaje jajaja:(M.I.Fiore escribió: Maria Maria Maria *Nota musical* (no se porque rayos no tengo ese signito) Bueno, estábamos bastante cerca. Yo también tengo un segundo Nombre que corresponde a La I.
Invitado
Invitado
Esa idea la tenemos que hablar entre todas. Me gustaría que narráramos en primera persona y que si o si tengamos el punto de vista de los dos personajes. Espero tu ficha Hermosa, yo mas tarde publico la mía.Susi escribió:M.I.Fiore escribió:M.I.Fiore escribió:Susi escribió:Me gustaría ser la primera pero me da un poquito de vergüenza y prefiero ser la 6 :)
Besos.
Mi pequeña susi (? Ame desde el inicio el tema del demonio y mereces estar aca.
¡Bienvenida! Seras secta entonces.
1<
2< Mary
3< Less
4< Ana
5< Nat
6< Susi
7<
Las fichas, dudas y todas la demás cosas, durante toda la escritura de la novela se publica justo aquí.
Debo admitir que era una pequeña idea que tenía acabó en mi mente pero nunca llegué a publicarla :s
Te mandare mis fichas lo antes posible.
Tengo una pequeña duda. En el primer capítulo puede narrar George y luego ir cambiando el modo de la narración es que me gustaría hacerla sobre varios puntos de vista.
Pero si no se puede tranquila. :)
Invitado
Invitado
Believe. escribió:Créeme que no te entendí:( soy de lento aprendizaje jajaja:(M.I.Fiore escribió: Maria Maria Maria *Nota musical* (no se porque rayos no tengo ese signito) Bueno, estábamos bastante cerca. Yo también tengo un segundo Nombre que corresponde a La I.
No importa, lo que decía era que yo también tengo segundo nombre, el cual corresponde a la I de "M.I.FIORE" :3
Invitado
Invitado
Ah... ya entendí :$M.I.Fiore escribió:No importa, lo que decía era que yo también tengo segundo nombre, el cual corresponde a la I de "M.I.FIORE" :3
Espero que no te llames Ilse, así se llama una vieja *beep* que conozca y me cae mal ¬¬
Pero si te llamas así, a ti si te queda bien el nombre :3
Invitado
Invitado
¿Quien es este maldit#mundo se llama de esa forma? es raro y como dices de vieja; Acá en arshentina ese nombre prácticamente no existe y si vives en Arg, te darás cuenta que nadie lo usa. Mi segundo nombre es Ileana.Believe. escribió:Ah... ya entendí :$M.I.Fiore escribió:No importa, lo que decía era que yo también tengo segundo nombre, el cual corresponde a la I de "M.I.FIORE" :3
Espero que no te llames Ilse, así se llama una vieja *beep* que conozca y me cae mal ¬¬
Pero si te llamas así, a ti si te queda bien el nombre :3
Invitado
Invitado
con que hablando de segundos nombres eh? e.e.e.e yo igual tengo uno.-. asdfg.
tenshittae
Bueno no se pero yo creo que te habia dejado antes mi ficha para Niall el sexy Irlandes y bueno si no quedo no importa besos xoxo
~SweetPandicornio~
A qué no adivinan mi segundo nombre... (?)
Nah, mentira, no tengo:( Soy la única rara que conozco que tiene sólo un nombre, aparte de mis hermanos:P
Nah, mentira, no tengo:( Soy la única rara que conozco que tiene sólo un nombre, aparte de mis hermanos:P
Invitado
Invitado
Batman llegó
jskjskskjsk Ya deseo empezar, por el amor de déeéos Yo puedo ser la última .___.Lo mejor pal' final xdd Okno. jksks En un momento subo las fichas jksjsk Nat, ¿te parece que Logan y Lou sean hermanos? e-è jksjksjsk Se me ocurrió ahora xdd En nada subo las fichas y eso
¡Saludos!
jskjskskjsk Ya deseo empezar, por el amor de déeéos Yo puedo ser la última .___.
¡Saludos!
Batman.
yazhoran escribió: Bueno no se pero yo creo que te habia dejado antes mi ficha para Niall el sexy Irlandes y bueno si no quedo no importa besos xoxo
Lamento anunciarte que este Tema es solo para las chicas que quedaron en la novela, y decirte esto no me gusta nada pero no has quedado entre ellas.
Un besooo y perdon por todo.
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:con que hablando de segundos nombres eh? e.e.e.e yo igual tengo uno.-. asdfg.
¿Cual es? cuenta! cuenta! YA!..jaja e.e
Invitado
Invitado
Chicas al final quien es la primera? Si no hay nadie voluntaria... me prestó yo. Cuándo la vamos a empezar?
PD: Creó que no me he presentado-que maleducada soy-.
Me llamó Desiree pero podéis llamarme Desi, Susi,Su o como querais pero llamarme porfavor. :)
Soy Española y tengo 17 años-todo una vieja :(-
Besos
PD: Creó que no me he presentado-que maleducada soy-.
Me llamó Desiree pero podéis llamarme Desi, Susi,Su o como querais pero llamarme porfavor. :)
Soy Española y tengo 17 años-todo una vieja :(-
Besos
conDdededo
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9