O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:40 pm

Solo en mis fantasías


 -¿Qué te sucede?-pregunté con inquietud.
-Tú no entiendes- pasó su mano frustradamente por el cuello-. No lo puedo explicar -


***
-No voy a poder salir esta noche, espero que me perdones- dijó  tomándome de la mano.
- ¿Por qué no?- pregunté algo malhumorada
 - Estoy…enfermo- Dijó con dubitación. Realmente no le creía ni una palabra.


***
-¿Qué es esto? - pregunté confusa
-Nada, solo un cuchillo- Dijó sin preocupación,  como si fuera normal tener un cuchillo filoso en su mochila.
-¿Para que lo..?- 
-No importa- me interrumpió mientras me lo quitaba de las manos.


***
-Quiero ir a la playa, hoy es un día muy lindo-
-No creo que sea  buena idea- se detuvo en el porche-.Soy alérgico al sol.


***
-¿Cómo fue que abrió la puerta?- pregunté atónita- Estaba cerrada con llave
-Ni idea- me dejó entrar primero a la sala-. Magia- susurro sin que lo pudiera oír

Rols




{#}Chico || Hombre Lobo
{#}Chico || Vampiro
{#}Chico || Nefilim (Cazador de sombras)Mio
{#}Chico || Mago/ Brujo
{#}Chico || Ángel Caído
{#}Chico || +++ [Se puede elegir otro Vampiro, nefilim , etc] 


Rules [ABRIR]:
 
Ficha:


Última edición por M.I.Fiore el Lun 05 Ago 2013, 6:12 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:55 pm

 ¿Alguien? Vamos chicas que no muerdo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 30 Jul 2013, 3:57 pm

  Hola ¡!¡¡! 

Hola mi nombre es Jessica pero dime YaZ o Teletobbie soy de mexico y pues me llamo la atencion tu tema ya que me encantan esas cosas como de Vampiros y cosas asi y bueno en un rato te dejo mi ficha linda besos xoxo

Youtuber Favorito:
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:01 pm

yazhoran escribió:
  Hola ¡!¡¡! 

Hola mi nombre es Jessica pero dime YaZ o Teletobbie soy de mexico y pues me llamo la atencion tu tema ya que me encantan esas cosas como de Vampiros y cosas asi y bueno en un rato te dejo mi ficha linda besos xoxo

Youtuber Favorito:

 Hola Yaz, No conozco a tu youtuber, pero parece divertido :), espero tu ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 30 Jul 2013, 4:21 pm

Imagen de representante: Cher Lloyd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Jessica Estefanía Leura Rdz
Edad:18
Aspecto Psicológico: Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.
Aspecto Físico: Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.
Gustos:

Comer
Dormir
Bailar
Cantar
Música
tocar la flauta(esto me relaja)
Leer

Arcoíris


Disgustos:

Hipócritas
Mujeriegos
Mentiras

Historia.:
Jessica nació el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kínder Jardín de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demás y por que tenia una enfermedad que la asía ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendía y todos le decían "por que la defiendes" y ella respondía "Por que se que ella haría lo mismo por mi". Años después se separon ya que Ana se fue  de ese país y Jessica se fue con su mama a otro país por culpa del trabajo .Pero años después se volvieron a ver y Jessica ya había adelgazado pero su estatura seguía siendo la misma de antes.
Datos Relevantes:

Ninguno

Pareja:{#}Niall Horan || Vampiro

¿Porque te gustaría participar?:Por que como te había dicho antes me gustan las cosas así de Vampiros lobos y cosas así
Bueno espero y esto te sirva si necesitas  algo mas me dices y los corrijo

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Schere Mar 30 Jul 2013, 4:33 pm

holaaa linda ya te subo mi ficha ame la idea una pregunta el fig es obligatorio?esque no me gustan los youtubers o no conosco :P
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:36 pm

kyr malfoy ღ escribió:holaaa linda ya te subo mi ficha ame la idea una pregunta el fig es obligatorio?esque no me gustan los youtubers o no conosco :P

 Bueno, si me pones un Gif de alfie, te lo acepto :) espero ansiosa tu ficha linda ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Schere Mar 30 Jul 2013, 4:44 pm

M.I.Fiore escribió:
kyr malfoy ღ escribió:holaaa linda ya te subo mi ficha ame la idea una pregunta el fig es obligatorio?esque no me gustan los youtubers o no conosco :P

 Bueno, si me pones un Gif de alfie, te lo acepto :) espero ansiosa tu ficha linda ..

 otra ves perdom por mi ignorancia no se porque hoy me levante tan ignorante XD quien es alfie :P
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Schere Mar 30 Jul 2013, 4:47 pm

 Imagen de representante.:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Nombre Completo.:kirsa jones evans




Edad.:18


Aspecto Psicológico.:es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.




Aspecto Físico.:kir  tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.




Gustos.:
La lluvia
 Inglaterra 
leer
el otoño
la noche
las estrellas
los animales
tocar el piano
el viento
el mar




Disgustos.la mentira
 la gente idolatra 
 la hipocresia.




Historia.:NACI EN LONDRES,INGLATERRA,DESDE NIÑA  NUNCA SUPE LO QUE ERA EL CARIÑO DE LOS PADRES,ELLOS SIEMPRE ESTABAN CON MI HERMANA SAM,SIEMPRE ME COMPARABAN CON ELLA,EN LA ESCUELA SUFRIA MUCHO,NUNCA TUBE AMIGOS,POR SER LA NIÑA ANTISOCIAL PERO A LOS 14 AÑOS CAMBIE TOTALMENTE COMO ERA ,I ME VOLVI FRIA,CORTANTE CON LAS PERSONAS QUE NO ME DAN BUENA ESPINA Y CARIÑOSA Y TIERNA CON LAS PERSONAS QUE AMO




Datos Relevantes.
tatuaje:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Pareja. zayn malik|| Ángel Caído




¿Porque te gustaría participar?.enrelialidad es porque ame la idea me parecio muy interensate y amaria poder participar amo las novelas colectivas,amo escribrir y la trama me atrapo D: me encantaria poder escribir
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:54 pm

kyr malfoy ღ escribió:
M.I.Fiore escribió:
kyr malfoy ღ escribió:holaaa linda ya te subo mi ficha ame la idea una pregunta el fig es obligatorio?esque no me gustan los youtubers o no conosco :P

 Bueno, si me pones un Gif de alfie, te lo acepto :) espero ansiosa tu ficha linda ..

 otra ves perdom por mi ignorancia no se porque hoy me levante tan ignorante XD quien es alfie :P
Busca Alfie deyer gif en Google y te va a salir :) Suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Walters. Mar 30 Jul 2013, 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Germán Garmendia, creo que es mi youtuber favorito ;D


OH MY GATO!!!!
Dios, me encantó la sinopsis, yo quiero!
Dejo mi ficha ;D


Imagen de representante: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Casiel Sofia Powell Stamper.


Edad: 18


Aspecto Psicológico:Es alguien muy cerrada, tímida y sensible, no suele levantar su voz y siempre intenta pasar desapercibida, pero si es que el momento lo a merita, saca su voz a flote y se involucra completamente en la situación. Es muy difícil verla llorar, pero eso es solo porque se esconde para hacerlo, esconde sus sentimientos la mayoría de las veces y no es de decir groserías, pero cuando colapsa eso es lo único que dice y en cualquier idioma. No es alguien miedosa, adora las cosas extremas, así que en seguida actúa cuando hay peligro. Es alguien no muy sociable, pero cuando se encariña con alguien lo defiende de todo y le demuestra lo importante que es para ella muy seguido. No deja que le pasen por encima sin antes devolver el insulto, es alguien muy soñadora y romántica pero solo lo demuestra con sus seres queridos, es alguien alegre simpática y solidaria con las personas cercanas a ella, cuesta ganarse su confianza pero cuando lo haces te das cuenta de el buen corazón que tiene.

Aspecto físico: Alta, de cabello castaño oscuro largo y con ondas, tiene el cuerpo de una latina (Tiene curvas, es delgada y tiene mucho busto y trasero[No me gusta decir eso]) Tiene unos grandes y profundos ojos café oscuros, tiene labios gruesos y rosados, tiene un tatuaje en cada muñeca, en una dice Stay y en la otra Strong. Y en su clavícula tiene tres pajaros en vuelo hacia su corazón (Representa a su familia) Le encanta ocupar gorros, por eso siempre lleva su favorito puesto.



Gustos: Los animales, la naturaleza, le gusta estar sola algunas veces y otras acompañada (Por su hermano o sus amigos muy cercanos), las cosas extremas, la adrenalina, la tranquilidad, los deportes, la comida, adora cantar (Es lo que mas le gusta), le gusta leer (Lo adora en serio, ha leído una cantidad impresionante de libros de acción aventuras y fantasías) le gusta escribir,  etc.


Disgustos: Las mentiras, las ordenes, las criticas, la gente falsa, la gente hipócrita , los hombre mujeriegos y arrogantes, todos los tipos de maltrato y abuso, las injusticias, etc.


Historia:  Nació en Chile, pero se fue con sus padres y su hermano mayor a Londres cuando cumplió 12 años, vivió una vida algo feliz en una casa promedio en las afueras de la ciudad (Cerca de su casa hay un bosque al que siempre sale a caminar de noche o de día, no importa cuando pero adora ese lugar), pero nadie sabía que su madre la golpeaba y la maltrataba cuando estaban las dos solas en casa. En la escuela nunca fue alguien de muchos amigos y algunas personas su burlaban de ella por ser de otro país, por sus gustos y estu*pideces así. La persona a la que mas quiere es a su hermano Chris, le contaba todo e intentaba pasar la mayor cantidad de tiempo junto con él, sus padres se separaron 2 años después de llegar a Londres y ella se deprimió mucho, porque su madre empezó a golpearla e insultarla mucho mas y las burlas de sus compañeros aumentaron, se refugió en su propio mundo y empezó a cortarse, pero nadie lo sabe.


Datos relevantes: Tiene una extraña enfermedad llamada "Espondiloartritis anquilosante" En la cual los huesos de su cuerpo se juntan dificultándole la movilidad de su cuerpo, no hay cura para la enfermedad, pero se puede retrasar poniéndose unas cuantas inyecciones al mes, si es que se es infeliz la enfermedad avanza mas rápido, por eso ahora se queda paralizada de vez en cuando por culpa de sus compañeros y su madre, eso la hace infeliz así que le duele mucho su cuerpo todos los días.


Pareja: Liam Payne-- Ángel Caído. (Me imagino a Patch Cipriano aquí okno)


¿Porque te gustaría participar?: Porque amo todo este tipo de cosas y fantasías y me encantó tu idea, no podría dejar la novela nunca.

 


Avísame si necesitas algo ;)
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Schere Mar 30 Jul 2013, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:47 pm

Im reader bitches escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Germán Garmendia, creo que es mi youtuber favorito ;D


OH MY GATO!!!!
Dios, me encantó la sinopsis, yo quiero!
Dejo mi ficha ;D


Imagen de representante: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Casiel Sofia Powell Stamper.


Edad: 18


Aspecto Psicológico:Es alguien muy cerrada, tímida y sensible, no suele levantar su voz y siempre intenta pasar desapercibida, pero si es que el momento lo a merita, saca su voz a flote y se involucra completamente en la situación. Es muy difícil verla llorar, pero eso es solo porque se esconde para hacerlo, esconde sus sentimientos la mayoría de las veces y no es de decir groserías, pero cuando colapsa eso es lo único que dice y en cualquier idioma. No es alguien miedosa, adora las cosas extremas, así que en seguida actúa cuando hay peligro. Es alguien no muy sociable, pero cuando se encariña con alguien lo defiende de todo y le demuestra lo importante que es para ella muy seguido. No deja que le pasen por encima sin antes devolver el insulto, es alguien muy soñadora y romántica pero solo lo demuestra con sus seres queridos, es alguien alegre simpática y solidaria con las personas cercanas a ella, cuesta ganarse su confianza pero cuando lo haces te das cuenta de el buen corazón que tiene.

Aspecto físico: Alta, de cabello castaño oscuro largo y con ondas, tiene el cuerpo de una latina (Tiene curvas, es delgada y tiene mucho busto y trasero[No me gusta decir eso]) Tiene unos grandes y profundos ojos café oscuros, tiene labios gruesos y rosados, tiene un tatuaje en cada muñeca, en una dice Stay y en la otra Strong. Y en su clavícula tiene tres pajaros en vuelo hacia su corazón (Representa a su familia) Le encanta ocupar gorros, por eso siempre lleva su favorito puesto.



Gustos: Los animales, la naturaleza, le gusta estar sola algunas veces y otras acompañada (Por su hermano o sus amigos muy cercanos), las cosas extremas, la adrenalina, la tranquilidad, los deportes, la comida, adora cantar (Es lo que mas le gusta), le gusta leer (Lo adora en serio, ha leído una cantidad impresionante de libros de acción aventuras y fantasías) le gusta escribir,  etc.


Disgustos: Las mentiras, las ordenes, las criticas, la gente falsa, la gente hipócrita , los hombre mujeriegos y arrogantes, todos los tipos de maltrato y abuso, las injusticias, etc.


Historia:  Nació en Chile, pero se fue con sus padres y su hermano mayor a Londres cuando cumplió 12 años, vivió una vida algo feliz en una casa promedio en las afueras de la ciudad (Cerca de su casa hay un bosque al que siempre sale a caminar de noche o de día, no importa cuando pero adora ese lugar), pero nadie sabía que su madre la golpeaba y la maltrataba cuando estaban las dos solas en casa. En la escuela nunca fue alguien de muchos amigos y algunas personas su burlaban de ella por ser de otro país, por sus gustos y estu*pideces así. La persona a la que mas quiere es a su hermano Chris, le contaba todo e intentaba pasar la mayor cantidad de tiempo junto con él, sus padres se separaron 2 años después de llegar a Londres y ella se deprimió mucho, porque su madre empezó a golpearla e insultarla mucho mas y las burlas de sus compañeros aumentaron, se refugió en su propio mundo y empezó a cortarse, pero nadie lo sabe.


Datos relevantes: Tiene una extraña enfermedad llamada "Espondiloartritis anquilosante" En la cual los huesos de su cuerpo se juntan dificultándole la movilidad de su cuerpo, no hay cura para la enfermedad, pero se puede retrasar poniéndose unas cuantas inyecciones al mes, si es que se es infeliz la enfermedad avanza mas rápido, por eso ahora se queda paralizada de vez en cuando por culpa de sus compañeros y su madre, eso la hace infeliz así que le duele mucho su cuerpo todos los días.


Pareja: Liam Payne-- Ángel Caído. (Me imagino a Patch Cipriano aquí okno)


¿Porque te gustaría participar?: Porque amo todo este tipo de cosas y fantasías y me encantó tu idea, no podría dejar la novela nunca.

 


Avísame si necesitas algo ;)

 Awwwwwwwwww me encanta este chileno :) Mas tarde acepto tu ficha linda Kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:48 pm

kyr malfoy ღ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo a mi Novio :) (Va)? Jjajjaja Mas tarde acepto sus fichas..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

yazhoran escribió:Imagen de representante: Cher Lloyd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Jessica Estefanía Leura Rdz
Edad:18
Aspecto Psicológico: Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.
Aspecto Físico: Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.
Gustos:

Comer
Dormir
Bailar
Cantar
Música
tocar la flauta(esto me relaja)
Leer

Arcoíris


Disgustos:

Hipócritas
Mujeriegos
Mentiras

Historia.:
Jessica nació el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kínder Jardín de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demás y por que tenia una enfermedad que la asía ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendía y todos le decían "por que la defiendes" y ella respondía "Por que se que ella haría lo mismo por mi". Años después se separon ya que Ana se fue  de ese país y Jessica se fue con su mama a otro país por culpa del trabajo .Pero años después se volvieron a ver y Jessica ya había adelgazado pero su estatura seguía siendo la misma de antes.
Datos Relevantes:

Ninguno

Pareja:{#}Niall Horan || Vampiro

¿Porque te gustaría participar?:Por que como te había dicho antes me gustan las cosas así de Vampiros lobos y cosas así
Bueno espero y esto te sirva si necesitas  algo mas me dices y los corrijo

Besos xoxo
Ficha Aceptadisima!


Amo a Cher, aparte me encanto tu ficha. Niall vampiro sidhgosihdgoihsgoi!
 


Última edición por M.I.Fiore el Sáb 03 Ago 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!  Empty Re: Solo en mis fantasías |N.C| Audiciones Cerradas. RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.