O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 11:55 am

Directioner_Anonima escribió:que se lo tireeeeeee que se lo tireeeeeee quiero cap 10000000000000000 c: SHFASJDFH sigue :jajajaj:
 :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:  Jaja Picara OKYA._.' HAora la sigo :jajajaj: :corre: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 11:56 am

CualquiercosaC: escribió:aun sigo vivaaaa!! opordios! rayis siempre pishina y zayn cayendo en su juego...hay cuando no
que se lo tireee mrd! okno.-.
siguelaaa :D
 *-*' :aah: :aah: :aah: Jajaja Si esa coshinaa!! :jajajaj: Haora la sigo :maloso: :corre: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 11:58 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
 Hola claudia, Bienvenida :hug: Que bueno que te encante a mi me gusta que a ti te encante y se que a ti te gusta que a mi me encante que a ti te encante baba xD Vos tambien :hug:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 12:34 pm

ohoh siguLlaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 2:48 pm

 Capitulo 10
 

-Hay voy preciosa

Solo puse una sonrisa sinica, al sentir sus pasos me adentre en la ducha, cerré las cortinas en espera de que la abriera.

-¿Dónde estas?-lo escuche entrar-

-Adentro –me mordi el labio-

-Bueno Vamos a Divertirnos –abrio la cortina y le tire todita el agua (_____________TN)-grito- Mi cabelloo –chillo-

Solo le di un pequeño empujon y Sali riendo cínicamente para sentarme en la cama. Me saque la blusa, prendi el televisor y me recoste en la cama, vi como zayn salio mirandome desafiante mientras se secaba sus cabellos, su abdomen estaba al descubierto lo unico que tenia era Boxers, me mordi el labio y voltee la mirada cínicamente.

-Vas a ver quien es Zayn –me sonrio mientras ponia la toalla en un lugar-

Solo lo mire raro y el corrio hacia mi y me empezó a hacer cosquillas.

-Za…Zayn no! Que..Que te pasa –dije en carcajadas-

-Por necia –dijo riendo mientras me hacia cosquillas-

-Pe..Pero ya!!

-Esta bien –me cargo y me puso en sus piernas-

-¿Por qué lo haces? Que yo sepa nunca me lleve bien contigo y menos haora

-¿Impulso?

-¿Impulso a que? Solo somos hermanos

-Yo no puedo verte como una hermana –volteo mi menton-

-Entonces amigos –me voltee a reir-

-Por fuera aparentas ser otra cosa, pero eres tan inocente

-y si fuera inocente ¿Cuál seria el problema?

-Ninguno –Respiraba en mi cuello-

-Mi pregunta es ¿Por qué no me puedes ver como una hermana?-me voltee hacia el para mirarlo raro-

-¿Recuerdas esas noches?

-No otra vez Zayn, eso ya quedo atrás

Solo me pare de un tono no tan agradable y me sente frente a la ventana, no me gustaba que hablara de esas cosas, mi cabeza empezaba a marearse, solo cerré los ojos y me recoste sobre la ventana.

-¿Estas bien?

-Si zayn, si lo estoy, solo dejame

Narra Zayn

¿Qué mierda me esta pasando? Estoy drogado, si eso es. Me recoste sobre mi cama y la vi cerrar los ojos como de desagrado, no era normal en ella. Ella se paro tambaleandose para acostarse y callo al suelo, solo me reí pero después no la pude dejar asi.

-Ey (___Tn) –le di pequeñas bofetadas-

Como no me respondia, la cargue y la acoste, me eche a reir, era muy graciosa cuando cayo al suelo. Mis ojos dirigieron su mirada hacia su cuerpo, esas ganas de tenerla eran inevitables pero tampoco la iba a violar, JAJAJA Hay Zayn, cuando vas a cambiar.

Después de unas horas

Narra (__Tn)

Desperte y aun me sentía mareada, vi a Zayn a mi lado abrasandome, solo puse una exprecion de desagrado y lo empuje.

-Mmm..-dijo quejandose-

-ZAYN-le grite-

-¿Qué? ¿Qué?

-Bajate de mi cama-el solo se echo a reir- ¿De que te ries?


-¿Qué te paso?

-No lo se, solo bajate de la maldita cam…….-Zayn me agarro con un beso-

Solo lo empujaba y jadeaba, el me agarro fuerte de la cabeza, queria morderlo pero el no dejaba, me estaba cansando de luchar asi que asi de la nada le segui el beso enredando mis brazos en su cuello, el me acosto mientras nos seguiamos el beso, el estaba posado sobre mi haciendo sus movimientos excitantes, la puerta se abrío y era…………………………………….
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Mis+besos+son+peligrosos+lol

 :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Lo van a descubrir :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Jaja :amor: :aah: :aah: :aah: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 3:00 pm

ah quien era quien era siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:11 pm

Me encanto el cap pero me dejaste con la intriga al final!!! Quien era el que abrio la puerta??? Argg quiero saberlo pero tendre que esperar y ser paciente!!! :xd: siguela cuando puedas :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 15 Ago 2013, 3:14 pm

Holi!!! poneme como agustina :)
Estoy embarazadaaaaaaaaa!!! 0.0 o mai gosh!!!
-_- la re tenes con la de q la rayita sea una boluda eh! -_-
*Si yo tubiera a Zayn....*
Aaw yo tmb te extrañe C:
Olle! Quero ser la BF de la raya -_-
Patri vs de donde sos? Sho soy de Argentina B| [soy cool.. okno ._. Es una mier* ser argentina xq los Argentinos y los Britanicos se odian por culpa de unaa islitas chotas de mierda,supuestamente hubo una guerra xq los Britanicos nos las robaron con la excusa de q "las habian descubierto" las islas malvinas...y x eso 1D no viene a a la Argentina :((
Xq nos odian jajaja xD okno :pokerface: mi vida es una mierda :c]
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 3:17 pm

magic directioner forever escribió:ah quien era quien era siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
 :corre: :corre: :maloso: :maloso: :maloso: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :aah: *-* Era un fantasma OKNO.-. :aah: :aah: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 1857533193 :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 3:18 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me encanto el cap pero me dejaste con la intriga al final!!! Quien era el que abrio la puerta??? Argg quiero saberlo pero tendre que esperar y ser paciente!!! :xd:siguela cuando puedas :ilusion::ilusion:
 :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2841648573 :ilusion: xD *-*Era un fantasma🍌
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 3:24 pm

Agusmililoveparis escribió:Holi!!! poneme como agustina :)
Estoy embarazadaaaaaaaaa!!! 0.0 o mai gosh!!!
-_- la re tenes con la de q la rayita sea una boluda eh! -_-
*Si yo tubiera a Zayn....*
Aaw yo tmb te extrañe C:
Olle! Quero ser la BF de la raya -_-
Patri vs de donde sos? Sho soy de Argentina B| [soy cool.. okno ._. Es una mier* ser argentina xq los Argentinos y los Britanicos se odian por culpa de unaa islitas chotas de mierda,supuestamente hubo una guerra xq los Britanicos nos las robaron con la excusa de q "las habian descubierto" las islas malvinas...y x eso 1D no viene a a la Argentina :((
Xq nos odian jajaja xD okno :pokerface:mi vida es una mierda :c]
 xD Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 167695056 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 167695056 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 167695056 Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 167695056 Si de un hermoso bebe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Jejejeje ese defecto no se me quita....Si tu tubieras a zayn lo re contra violarias :3 :oops: *-* Dale xD :P Yo soy de Republica Dominica *SI LO SE ESTOY RE QUE TE CAGO BIEEN LEJOS :lloro: * A mi siempre me encanto angertina baba No se por que dices que es Mier** :hug:  jshfhajfjsdfas :c no se sienta asi SI VAN o NO? :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: si van creo xD bueno Na mi vida es la mierda :sad: La tuya no Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2039594227  Bueno ya me callo ._.' :¬¬: Es algo molesto ser Dominicana, almenos si van a ir a argentina creo no se pero aqui no vienen ni en BOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por chepa viene Justin pero haora quieren cancerlarlo disque por que justin no cumple con que se yo que mierda  :¬¬: :¬¬: :¬¬:  Puta juesa jdhjgfshdjfhjsd Hablo mucho xD Recuerdo que un dia me tocaba hacer un trabajo sobre argentina AAAAA cuanto hablo  :pokerface: :pokerface: :pokerface: :aah: :bye: xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 15 Ago 2013, 4:31 pm

Jajajkajajas un trabajo de aegentina?? Yo pensaba que eramos invisibles para el resto del planeta (lol) jaja debe ser genial vivir en R.Dominicana, si,si van a venir,pero pasha que esta toood muy caro la entrada xq como habras visto Argentina ess una wea gigante y somos Muuuuuuuuuchos y hay mucgss directioners...en 1 hora se acabaron las entradas...y eso que nuestro Teatro es el mas grande de el mundooo okno._. Tambien esta uno de Paris,Roma y algunos de EE UU.
Nose...q tiene de malo R.Dominicana??
Pd:me quede con una duda...encerio hiciste un trabajo de Argentina? Que te gusta de aca??
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 5:03 pm

Agusmililoveparis escribió:Jajajkajajas un trabajo de aegentina?? Yo pensaba que eramos invisibles para el resto del planeta (lol) jaja debe ser genial vivir en R.Dominicana, si,si van a venir,pero pasha que esta toood muy caro la entrada xq como habras visto Argentina ess una wea gigante y somos Muuuuuuuuuchos y hay mucgss directioners...en 1 hora se acabaron las entradas...y eso que nuestro Teatro es el mas grande de el mundooo okno._. Tambien esta uno de Paris,Roma y algunos de EE UU.
Nose...q tiene de malo R.Dominicana??
Pd:me quede con una duda...encerio hiciste un trabajo de Argentina? Que te gusta de aca??
 Si xD dhfjshfsjhfsjd No u.u' Era ciencias sociales la materia y a mi me toco argentina *-* No son invisibles xD No tanto ;/ Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 2039594227 aqui todo esta mas caro Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 167695056  pero bueno aqui son menos directioners ya que vivo en la ciudad y donde hay mas directioners es por hay por santiago y esas cosas .___.' Bueno lo malo es que aqui ningun artista pop Juvenil viene mas que Justin pero haora La 'Juesa' Quiere cancelar el concierto :x  AAAAAAAAAAAAAAAAA y que aqui hay mucha delicuencia :pokerface:  todos los dias ves en las noticias que violaron una niña :pokerface:  OKYA._. no todos los dias pero si frecuentemente. Si, si hice un trabajo de argentina :3 Me tocaba su comida tipica y esas cosas c: Bueno de alla me gusta TODO, su idioma, Buenos aires, el teatro, bueno que su pais es hermoso lo he visto en fotos y me ha encantado desde hace ya 2 años llevo averiguando cosas sobre argentina, casi la mitad de mis amigos son agertinos *POR FB CLARO* y Cosas asi c: Pienso en irme para alla cuando tenga la edad suficiente :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por lil-directioner Jue 15 Ago 2013, 6:04 pm

siguela si¿? shfasjfashdj nueva lectora c:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Jue 15 Ago 2013, 7:58 pm

 Capitulo 11
 

la puerta se abrío y era Justin.

-¿Qué Hacen?-dijo extrañado-

Solo mire a Zayn con los ojos como platos y me empeze a reir para que pareciera como si me estubiera haciendo cosquillas.

-No Zayn, Ya-Reí a carcajadas falsamente-

-Eh…¿Hola?-dijo el asercandose-

-Ah hola mi amor –saque la cabeza mientras reia-

-¿Qué hacen?-dijo sentandose en la cama de zayn-

-Solo pasaba un rato con mi hermanita –Zayn me miro gracioso- Pero los dejo solos

Zayn se bajo de mi y salio por esa puerta, pinche pendejo, cuando lo agarre lo voy a matar, ¿Qué se le metio a la cabeza?. Solo me quede mirando a Justin un tanto nerviosa.

-Te pasa algo (___Tn)?

-No, solo que estoy un poco cansada

-Si, cansada-susurro y lo escuche-

-Que estas insinuando Justin?

-Que hacia Zayn encima de ti?

-Estabamos jugando solamente

-Si seguro Jugando

-Que te pasa Justin, solo somos hermanos

-Pues ese jueguito no parece de hermanos –dijo sarcastico-

-Mira Justin últimamente has estado insoportable-me pare enfrentandolo-

-Bueno TU me diste esas razones –me pego a la pared-

-¿Qué? ¿Acaso he hecho algo malo?

-Se a que te referias cuando llegue ¿Con quien te acostaste?

-¿Qué? Yo no me he acostado con nadie

-Haora te vas a hacer la santita, a mi no me engañas (___Tn), se como eres, una como lo digo sin que te ofendas? Una ¿Zorra?

-¿Qué te pasa Justin? –mis ojos se nublaron- No soy asi

-Solo yo te puedo tocar ¿Entiendes? SOLO YO!-me grito para acto seguido despegarse-

-No soy tu juguete, no soy una cualquiera, si me entrego a ti es por que yo quiero no por que tu me lo pides

-Pues haora sera diferente, QUE RI DA

-PUES SI YO DIGO NO ES NO! –le grite-

-Callate (___Tn)

-No, Callate t..tu-dije un tanto mareada-

-Que ¿Qué te pasa?

-Nad..a que te importe –me sente en la cama-

-¿Estas bien?-me abraso-

-Si –me recoste en su pecho-

-Lo siento preciosa, no debi de llamarte asi-acariciaba mi cabello- ¿(___TN? Despierta ¿(___TN)? Carajo no juegues conmigo.

Narra Justin

(___Tn) No queria despertar, ¿Se durmió?, Solo la acoste y me puse a su lado, lo que me faltaba que mi juguete se desmallara. No sabia que hacer si dejarla hay que muriera o que se yo, 
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Tumblr_lksb8c8TUu1qdxndn

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: me dicen asi y le doy con lo que tenga ._.'
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 4 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.