Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C
aqui toy jahGADSHFASDHFAHSDF jasjsjsjjsj voy a matar a justin ._______.
lil-directioner
Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C
..ash que .hijo de su madre ash siguelaaaaaaa
.beijos muak xox
.beijos muak xox
||Hazzy||
Siguela c: sjfjasfjdsj PUTO SHASTEM ._.
Directioner_Anonima
Hola me llamo alhej siguela, soy nueva lectora, me encanto es tan adajkhjff! HAY TAN TIERNO NIALL VA A TENER UN BBE!! BYE SIGUELA!
GibyMalik
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: xD Matalo c:lil-directioner escribió:aqui toy jahGADSHFASDHFAHSDF jasjsjsjjsj voy a matar a justin ._______.
1Dnovelas1D
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: Si xD *-* Haora la sigo c:magic directioner forever escribió:..ash que .hijo de su madre ash siguelaaaaaaa
.beijos muak xox
1Dnovelas1D
Jaja sip sip es un puto u.u :corre: :bye:Directioner_Anonima escribió:Siguela c: sjfjasfjdsj PUTO SHASTEM ._.
1Dnovelas1D
Hola :3 Bienvenida *-* :aah: :aah: :aah: Haora la sigo :bye:GibyMalik escribió:Hola me llamo alhej siguela, soy nueva lectora, me encanto es tan adajkhjff! HAY TAN TIERNO NIALL VA A TENER UN BBE!! BYE SIGUELA!
1Dnovelas1D
Capitulo 12
Zayn entro a la cabaña con una exprecion rara al ver a (___Tn) “Dormida” El solo se acosto volteando la mirada hacia otro lado.
*Al otro dia* [2:00Pm]
(___Tn) Aun no despertaba y ya me estaba asustando, vi a Zayn salir del baño mirando extrañado una vez mas a (___Tn).
-¿Qué le pasa a (___Tn)?
-¿Quieres que yo sepa?
-¿Qué le hiciste Justin? –se aserco Bruscamente a mi-
-Yo no le he hecho NADA
-¿Y por que no despierta?
-Preguntatelo a ti mismo
Narra (___Tn)
Abrí los ojos, las cosas se me hacian borrosas, pude notar que estaba en ¿Un hospital?, cuando las cosas se empezaban a aclarar vi a mi madre y a Justin mirandome extraño.
-¿Qué me paso?
-Te desmallaste cariño –dijo mi madre sonriente ._.-
-¿Cuántos dias estube dormida?
-Casi 2 semanas
-¿Qué?-chille- Mierda –susurre-
-¡Tranquila (___Tn)!-Dijo mi madre-
-¿Y ustedes que mierda me sonrien?
-No seas grosera (___Tn)
-Siempre con lo mismo mama! ¿Qué hay una fiesta o que coño?
-Algo mejor –dijo Justin-
-¿En serio? ¿Qué? ¿Un vibrador? –dije sarcastica-
-(___TN) MALIK! Deja tu falta de respeto
-Perdon mamita, ¿Me pueden decir cual pinche mierda es? –dije como una niña-
-ahora por inrrespetuosa te esperas a que llegue tu padre
-¿Papa viene? AH! POR FIN –hize un grito de victoria-
-Malcreada
-Ya dejame dormir –me voltee-
Note que mi madre salio, ¿Ahora que puto virus se me metio?, Lo bueno es que mi querido papi viene y ya no tendre que aguantar sus reproches.
-¡(___TN)!-dijo justin posandose delante de mi-
-¿Qué?
-¿Me puedes perdonar?
-¿Perdonarte por que?
-Por q….. ¿No recuerdas?
-Justin no estoy para juegos, ¿Recordar que mierda?
-Ya dejalo, vuelvo mas tarde –beso mi mejilla-
Lo unico que recuerdo fue haberme ido al Now, Que me acoste con quien mierda sabe quien! Y Que ¿Zayn? Me beso.
Narra Zayn
Estaba sentado afuera de la casa en la cera, note al baboso de Styles asercarse y sentarse a mi lado burlon.
-Ya deja el drama, ¿Tanto te importa eso?
-¿Quién mierda te lo dijo?
-Soy Hijo de Anne! ¿Quién crees que me lo dijo?
-¿Y quien se lo dijo a tu mama?
-¿Quién crees Malik?
-Si, ya mi mama, se me olvido que son dos chismosas
-Para mi que tu estas enamorado de (___Tn)
-¿?) Mira Styles no estoy para juegos, ¿Enamorado? –reí- Si, como no!
-¿Y Entonces? No tienes que esta asi por que ellos se van a casar
-¿CASARSE? ¿Quiénes? –dije exaltado-
Zayn entro a la cabaña con una exprecion rara al ver a (___Tn) “Dormida” El solo se acosto volteando la mirada hacia otro lado.
*Al otro dia* [2:00Pm]
(___Tn) Aun no despertaba y ya me estaba asustando, vi a Zayn salir del baño mirando extrañado una vez mas a (___Tn).
-¿Qué le pasa a (___Tn)?
-¿Quieres que yo sepa?
-¿Qué le hiciste Justin? –se aserco Bruscamente a mi-
-Yo no le he hecho NADA
-¿Y por que no despierta?
-Preguntatelo a ti mismo
Narra (___Tn)
Abrí los ojos, las cosas se me hacian borrosas, pude notar que estaba en ¿Un hospital?, cuando las cosas se empezaban a aclarar vi a mi madre y a Justin mirandome extraño.
-¿Qué me paso?
-Te desmallaste cariño –dijo mi madre sonriente ._.-
-¿Cuántos dias estube dormida?
-Casi 2 semanas
-¿Qué?-chille- Mierda –susurre-
-¡Tranquila (___Tn)!-Dijo mi madre-
-¿Y ustedes que mierda me sonrien?
-No seas grosera (___Tn)
-Siempre con lo mismo mama! ¿Qué hay una fiesta o que coño?
-Algo mejor –dijo Justin-
-¿En serio? ¿Qué? ¿Un vibrador? –dije sarcastica-
-(___TN) MALIK! Deja tu falta de respeto
-Perdon mamita, ¿Me pueden decir cual pinche mierda es? –dije como una niña-
-ahora por inrrespetuosa te esperas a que llegue tu padre
-¿Papa viene? AH! POR FIN –hize un grito de victoria-
-Malcreada
-Ya dejame dormir –me voltee-
Note que mi madre salio, ¿Ahora que puto virus se me metio?, Lo bueno es que mi querido papi viene y ya no tendre que aguantar sus reproches.
-¡(___TN)!-dijo justin posandose delante de mi-
-¿Qué?
-¿Me puedes perdonar?
-¿Perdonarte por que?
-Por q….. ¿No recuerdas?
-Justin no estoy para juegos, ¿Recordar que mierda?
-Ya dejalo, vuelvo mas tarde –beso mi mejilla-
Lo unico que recuerdo fue haberme ido al Now, Que me acoste con quien mierda sabe quien! Y Que ¿Zayn? Me beso.
Narra Zayn
Estaba sentado afuera de la casa en la cera, note al baboso de Styles asercarse y sentarse a mi lado burlon.
-Ya deja el drama, ¿Tanto te importa eso?
-¿Quién mierda te lo dijo?
-Soy Hijo de Anne! ¿Quién crees que me lo dijo?
-¿Y quien se lo dijo a tu mama?
-¿Quién crees Malik?
-Si, ya mi mama, se me olvido que son dos chismosas
-Para mi que tu estas enamorado de (___Tn)
-¿?) Mira Styles no estoy para juegos, ¿Enamorado? –reí- Si, como no!
-¿Y Entonces? No tienes que esta asi por que ellos se van a casar
-¿CASARSE? ¿Quiénes? –dije exaltado-
1Dnovelas1D
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .____.' NO NO NO NON O AAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Directioner_Anonima
Capitulo 13
-El rubio y tu hermana
-¿Quién te dijo que se iban a casar?
-¿Qué no lo sabias? ¿No era por eso que estabas asi?
-¡NO! Esque deje, yo, (___Tn)
-¿QUE? Mira Malik habla despacio
-Dejame Styles, Tengo que ir al hospital
Me pare y me fui en el auto hacia el hospital, ¿Casarse? ¿Por qué mierda? Por eso no era que estaba preocupado, cuando llegue entre nervioso y vi a mi madre afuera.
-Zayn –la ignore- ZAYN –me grito-
-¿Qué quieres Mama?
-¡Cuidado con lo que haces!
-¿Qué hago con que?
-Si le dices te las veras conmigo
-Hay mama no me molestes
Solo la fulmine con la mirada y entre a la habitación, ella me sonrio tierna, me aserque a ella, me agache y le agarre la mano.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estas nervioso?
-TE AMO, TE AMO (___TN), No vayas a cometer ningun estupidez
-¿Qué?-chillo- ¿Qué te ocurre? ¿Qué estupidez?
-Solo di que no por favor, tienes un futuro por delante, no lo arruines asi, no es su hi…….
-¡ZAYN!-me grito- ¿Qué mierda te pasa?
-Nada, solo era yo bromeando –intente reir y si me salio-
-¡Eres un pendejo!
-Lo siento hermanita
Solo Sali de hay con una sonrisa falsa, la note fulminandome con la mirada, me dirigi a casa de perrie, necesitaba sacarme toda esta mierda de la cabeza.
Narra (___Tn)
Cuanto lo odio, solo me quede pensando en algunas cosas sin sentido cuando de repente pasan todas las imágenes desde que empezó todo, solo cerré los ojos con una lagrima, odio, odio esta maldita vida.
Note a Justin entrar con una sonrisa de oreja a oreja, solo me daban ganas de agarrarlo y estrangularlo, no quiero ver a nadie.
-Ya saldras mañana
-¿Qué es lo que tengo?
-No te voy a decir
-¡DIME!
-No (___Tn), mañana cuando llegue tu padre ya sabras
-Por favor –hize puchero-
-Esta bien, es BUEN INTENTO –me susurro burlon-
-MALDITA SEA –me voltee furiosa-
Cuanto odio que me digan estas cosas.
*Al otro dia*
Estabamos dirigiendonos a casa y no se por que mierda Justin tenia que llevarme, solo estaba recostada en la ventana, el no dejaba de sonreirme, al parecer lo ¿Castraron?, solo quiero llegar y ver a papi.
Cuando llegamos me baje del auto lo mas rapido, abrí la puerta y hay estaba mi querido padre esperandome con lo brazos abiertos, solo corri hacia el y lo abraze.
-Mi hermosura
-Que bueno que estas aquí
-¿Haora o nunca? –dijo justin-
-¿Qué pasa?-mire a mi padre-
shfhasdfashdgjs fjsdhfasjdhjsfdahjjdjfshdjfshj este solo lo subi por Anonima xD No se tu nombre u.u' TE DIRE em.....Shapi :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :misery: :misery: :misery: :misery: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :muere: :muere: :meh: :meh: :bye:
-El rubio y tu hermana
-¿Quién te dijo que se iban a casar?
-¿Qué no lo sabias? ¿No era por eso que estabas asi?
-¡NO! Esque deje, yo, (___Tn)
-¿QUE? Mira Malik habla despacio
-Dejame Styles, Tengo que ir al hospital
Me pare y me fui en el auto hacia el hospital, ¿Casarse? ¿Por qué mierda? Por eso no era que estaba preocupado, cuando llegue entre nervioso y vi a mi madre afuera.
-Zayn –la ignore- ZAYN –me grito-
-¿Qué quieres Mama?
-¡Cuidado con lo que haces!
-¿Qué hago con que?
-Si le dices te las veras conmigo
-Hay mama no me molestes
Solo la fulmine con la mirada y entre a la habitación, ella me sonrio tierna, me aserque a ella, me agache y le agarre la mano.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estas nervioso?
-TE AMO, TE AMO (___TN), No vayas a cometer ningun estupidez
-¿Qué?-chillo- ¿Qué te ocurre? ¿Qué estupidez?
-Solo di que no por favor, tienes un futuro por delante, no lo arruines asi, no es su hi…….
-¡ZAYN!-me grito- ¿Qué mierda te pasa?
-Nada, solo era yo bromeando –intente reir y si me salio-
-¡Eres un pendejo!
-Lo siento hermanita
Solo Sali de hay con una sonrisa falsa, la note fulminandome con la mirada, me dirigi a casa de perrie, necesitaba sacarme toda esta mierda de la cabeza.
Narra (___Tn)
Cuanto lo odio, solo me quede pensando en algunas cosas sin sentido cuando de repente pasan todas las imágenes desde que empezó todo, solo cerré los ojos con una lagrima, odio, odio esta maldita vida.
Note a Justin entrar con una sonrisa de oreja a oreja, solo me daban ganas de agarrarlo y estrangularlo, no quiero ver a nadie.
-Ya saldras mañana
-¿Qué es lo que tengo?
-No te voy a decir
-¡DIME!
-No (___Tn), mañana cuando llegue tu padre ya sabras
-Por favor –hize puchero-
-Esta bien, es BUEN INTENTO –me susurro burlon-
-MALDITA SEA –me voltee furiosa-
Cuanto odio que me digan estas cosas.
*Al otro dia*
Estabamos dirigiendonos a casa y no se por que mierda Justin tenia que llevarme, solo estaba recostada en la ventana, el no dejaba de sonreirme, al parecer lo ¿Castraron?, solo quiero llegar y ver a papi.
Cuando llegamos me baje del auto lo mas rapido, abrí la puerta y hay estaba mi querido padre esperandome con lo brazos abiertos, solo corri hacia el y lo abraze.
-Mi hermosura
-Que bueno que estas aquí
-¿Haora o nunca? –dijo justin-
-¿Qué pasa?-mire a mi padre-
shfhasdfashdgjs fjsdhfasjdhjsfdahjjdjfshdjfshj este solo lo subi por Anonima xD No se tu nombre u.u' TE DIRE em.....Shapi :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :misery: :misery: :misery: :misery: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :ñomñom: :ñomñom: :fuckya: :muere: :muere: :meh: :meh: :bye:
1Dnovelas1D
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :meh: NOOOOOOOOOOOOOO ._.' HAHAHA SI LLAMAME SHAPI XD! EN LO QUE SEGUIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-. SEGUILAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUIIIIIII
Directioner_Anonima
WEBO MUJER ME DEJASTE CON LAS GANAS! ¿QUE LE PASO A RAYITA? ESTA COMO LA b?
GibyMalik
Hola! Wtf!?! Huuu rayita yo se lo que tienes heheehehe
Hey siguela Bitch!! Okno._. Te qero patri c:
Qaah Shastem no toques a la rayaaa!! ella esta...Emba...eso? Huajajajajajaja lo sabia!! seguila c: Besiness!!
:hug:
Hey siguela Bitch!! Okno._. Te qero patri c:
Qaah Shastem no toques a la rayaaa!! ella esta...Emba...eso? Huajajajajajaja lo sabia!! seguila c: Besiness!!
:hug:
Agusmililoveparis
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye:Directioner_Anonima escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :meh: NOOOOOOOOOOOOOO ._.' HAHAHA SI LLAMAME SHAPI XD! EN LO QUE SEGUIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-. SEGUILAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUIIIIIII
1Dnovelas1D
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7