Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE
NOMBRE:Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)
AUTOR:Yopp
ADAPTACION: NOP
GENERO:HOT,ROMANCE
ADVERTENCIAS:AY ESCENAS HOT
OTRAS PAGINAS: NOP SOLO ESTA
sinopsis:
ella abusada sexualmnte por el
el el chico mas ipocrita que pudo conocer
ella ya acepto el amor que siente hacia el todo aquel odio se convirtio en puro y sicero amor ambos se aman desenfrenadamnte pero que pasara cuando el hermano de ella se entere de lo que hizo que pasara con su amistad que pasara con One Direction
AUTOR:Yopp
ADAPTACION: NOP
GENERO:HOT,ROMANCE
ADVERTENCIAS:AY ESCENAS HOT
OTRAS PAGINAS: NOP SOLO ESTA
sinopsis:
ella abusada sexualmnte por el
el el chico mas ipocrita que pudo conocer
ella ya acepto el amor que siente hacia el todo aquel odio se convirtio en puro y sicero amor ambos se aman desenfrenadamnte pero que pasara cuando el hermano de ella se entere de lo que hizo que pasara con su amistad que pasara con One Direction
Última edición por CecyJimnzDstylesHoran el Lun 01 Abr 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
CecyJimnzDstylesHoran
Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE
chicas mas de 10 comntarios y subo el primer cap
CecyJimnzDstylesHoran
Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE
Hey hey aqui esta tu sensual lectora(?)
Mani.
siguelaaaaaa please que me encanta esta nove C:
siguelaaaaa ya quiero saber
siguelaaaaa ya quiero saber
Invitado
Invitado
POR FIS si tengo que comentar 10 veces lo ago pero siguela plis amo tu novela jejeje sube el primer capitulo por fiss :sad:
michu
sube por fis que muero jejejeje por fiss sube
michu
Holis Nueva & Fiel Lectora :3
Acabo de leer la pprimera temporada y la ame,espero con ansias el primer capitulo de la segunda temporada,siguelaaaaaa si c:
Besos :D
Abril :)
Acabo de leer la pprimera temporada y la ame,espero con ansias el primer capitulo de la segunda temporada,siguelaaaaaa si c:
Besos :D
Abril :)
Abril_zm
Hola, volvi!! :D no me habia podido conectar y adivina que ayer cumpli 15 y como no habia tiempo me lo celebran hoi
Ya quiero leer, sube cap plis como regalo de cumpleaños sii???
Ya quiero leer, sube cap plis como regalo de cumpleaños sii???
Dani1DdeLerman
CAPITULO 1
Narra _____(tn)
Desperté en la mañana deseando que estos 5 meses no hubieran pasad 5 meses sin saber ni hablar con Harry Edward Styles como si mi vida hubiera acabado cuando Doroty me dijo que eran novios 5 meses que han cambiado mi vida y mi alrededor
Narro yo (osea CecyJimnzDStylesHoran)
La relación entre (tn) y Bruno cada dia esta peor la cela hasta con su hermano no la deja tener amigos pero esto a ella le vale porque el no le va a impedir nada a (tn)
Con Harry y Doroty
Su relación esta igual o asta peor cada ves son mas celos y muchísimo mas problemas lo celas con todas eso a el no le gusta no tarda y la manda al demonio
Harry y _____(tn)
Ninguno de los dos a dado su brazo a torcer su orgullo es mas pero el amor que sienten el uno por el otro es inmenso
Y todo mundo se pregunta y que onda con Niall Jocelin Danna Louis Anni Zayn y Liam y Any
Ellos ya son novios conforme pasaban los días cada quien se dio cuenta del amor que sentían
=modo en que los chicos le pidieron a las chicas que fueran novios=
Liam a Any
Liam se lleno a Any Se la llevo a una cabaña en el bosque y en una cena mega romantica le pidió ser su novia
Niall a Joce
Niall se llevo a Joce a un restaurant super lujoso y ahí enfrente de todos le pidio ser su princesa
Louis a Danna
Se organizo con los chicos para cantarle Little things y decirle que la amaba mas que a sus zanahorias
Zayn a Anni
Zayn se llevo a Any a una fiesta en un jate y en medio del mar le demostró su amor
Los chicos y chicas son muy felices y TN es feliz si ellos lo son aunque ella este muriendo por dentro
Fin De La Narracion
Este capitulo es dedicado a la quinceañera Dani1DdeLerman te deseo lo mejor que todos tus deseos se cumplan al igual que tu sueños que dios te bendiga y te proteja siempre
Te kiere
CecyJimnzDStylesHoran
Desperté en la mañana deseando que estos 5 meses no hubieran pasad 5 meses sin saber ni hablar con Harry Edward Styles como si mi vida hubiera acabado cuando Doroty me dijo que eran novios 5 meses que han cambiado mi vida y mi alrededor
Narro yo (osea CecyJimnzDStylesHoran)
La relación entre (tn) y Bruno cada dia esta peor la cela hasta con su hermano no la deja tener amigos pero esto a ella le vale porque el no le va a impedir nada a (tn)
Con Harry y Doroty
Su relación esta igual o asta peor cada ves son mas celos y muchísimo mas problemas lo celas con todas eso a el no le gusta no tarda y la manda al demonio
Harry y _____(tn)
Ninguno de los dos a dado su brazo a torcer su orgullo es mas pero el amor que sienten el uno por el otro es inmenso
Y todo mundo se pregunta y que onda con Niall Jocelin Danna Louis Anni Zayn y Liam y Any
Ellos ya son novios conforme pasaban los días cada quien se dio cuenta del amor que sentían
=modo en que los chicos le pidieron a las chicas que fueran novios=
Liam a Any
Liam se lleno a Any Se la llevo a una cabaña en el bosque y en una cena mega romantica le pidió ser su novia
Niall a Joce
Niall se llevo a Joce a un restaurant super lujoso y ahí enfrente de todos le pidio ser su princesa
Louis a Danna
Se organizo con los chicos para cantarle Little things y decirle que la amaba mas que a sus zanahorias
Zayn a Anni
Zayn se llevo a Any a una fiesta en un jate y en medio del mar le demostró su amor
Los chicos y chicas son muy felices y TN es feliz si ellos lo son aunque ella este muriendo por dentro
Fin De La Narracion
Este capitulo es dedicado a la quinceañera Dani1DdeLerman te deseo lo mejor que todos tus deseos se cumplan al igual que tu sueños que dios te bendiga y te proteja siempre
Te kiere
CecyJimnzDStylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran
ola chicas pasense por esta nove necesitan chicas
https://onlywn.activoforo.com/t31620-por-siempre-juntos-niall-horan-y-____?vote=viewresult
https://onlywn.activoforo.com/t31620-por-siempre-juntos-niall-horan-y-____?vote=viewresult
CecyJimnzDstylesHoran
m kf vgfkjbvfjkvbgnbjfn siguelaaa
vngjfi please ;)
vngjfi please ;)
Invitado
Invitado
chicas que ustds no píensan comntar e diganme porq sin comntarios y sin lectoras sera mejor terminar esto y cancelar la novela va enserio :( aunq mis sueños e ilucions se cancelen con la nove
CecyJimnzDstylesHoran
DDDDDDDDDDDDD: No la canceles:c
Mani.
linda que padre que hicieras segunda temporada y espero que la sigas pronto y se reporta tu fiel lectora bel :cherry:
belenzuk
linda que padre que hicieras segunda temporada y espero que la sigas pronto y se reporta tu fiel lectora bel :cherry:
belenzuk
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8