O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por belenzuk Dom 27 Ene 2013, 5:57 pm

no nna no canceles nada que me matas
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abril_zm Dom 27 Ene 2013, 6:53 pm

Me encanto el cap,siguela pronto c:

Abril:)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 27 Ene 2013, 6:57 pm

Awwww me encanto Niall es tan tierno siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 27 Ene 2013, 8:50 pm

Capitulo 2

Hace como una hora que estoy despierta pero es sabado me vale si me levanto a las 3 de la tarde pensando en la de siempre harry bruno bruno harry bruno bruno bruno sige asiendo tus teatritos y no tardo en botarte

Derrepente las chicas entraron todas menos any

Chicas:feliz cumpleaños-gritaron ensima de mi
Anny:feliz cumple amiga despierta
Yo;AaAaaaaahhhh NO-dije envolviendome en las sabanas
Danna:anda vamos despierta-dijo dandome golpes con la almohada
Joce:vamos TN hoy es tu cumple animate - moviendome
Anni:anda cuñis arriba
Yo:ok ya voy solo dejn de hablar ok
Chicas;ok
TN se levanto y se fue al baño
Yo; y franciany-dijo con el cepillo dental en la boca
Joce:con liam- contesto
Yo:ummm ok - volviendo al lavabo
Danna:olle TN que hacemos hace mucho que no salimos juntas-dijo sentada en la cama
Yo:pues la verdad no tengo animos de salir - dije secandome la cara con una toalla
Joce:anda TN hace mucho q estas solo y no sales-dijo animandomw
Anni:vamos TN solo por tu cumple - dijo
Yo:ok pero solo por ni cumple-dije
Chicas:eeeeee-me habrasaron
Joce:vamos a decirle a any - dijo
Yo:ok
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:55 pm

nvjfvhnrgbntru me encantoo el cap!
siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 10:11 pm

siguela plis
la
amo
en
verdad
la
amo
jejeje
seguila
besos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abril_zm Lun 28 Ene 2013, 7:16 pm

Me encanto!!siguela pronto c:

Abeil :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por #stephy~styles Lun 28 Ene 2013, 9:45 pm

Vamos siguelaa!! La AMooo TUveQue ller hasta la primera temparadaaa para emocionarmee la lei en un dia SIGUELAA[b]
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por coar Mar 29 Ene 2013, 5:27 pm

sigueeelaaa pofavor esta muy padre!!!!!!
coar
coar


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 29 Ene 2013, 8:10 pm

Gracias Cecy :') la pase muy bn
No habia podido conectarme antes, lo siento
pero me encanto el cap y k m lo dedicaras :D
Muchas gracias, saludos
Besos xX
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por lpurplexD Miér 30 Ene 2013, 9:32 am

siguela porfavooooor :wut: TE LORUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
xD mi desesperacion se da a que QUIERO saber que va a pasar cuando Zayn se entere de que Harry violo a su hermana :wut: (ese va ser un momento epico en donde yo estare gritando y corriendo por toda mi xasa XD ) No me sorprenderia si Zayn le da un puñetazo en la cara o le corta las volas para pegarlas en la pared de la cocina xD :P
lpurplexD
lpurplexD


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 30 Ene 2013, 6:38 pm

Capitulo 3

Las chicas bajaron y encontraron a any en la alfombra sentada porque se suponía que liam le estaba haciendo una trensa toda chueca pero con amor

Yo; ola – salude a todos

Zayn;feliz cumpleaños ____(tuapodo)-abrazandote

Yo;grasias

FELICIDADES-gritaron Louis niall liam y zayn brincándote ensima asiéndote caer en el sillón con todos ensima

Yo:ok ok gracias pero porfavor déjenme repirar-dije casi gritando

Chicos:ok-dijeron parandose

Liam:NO NO LO HAGAS-le dijo a any quien ya sabia acomodado el cabello

Any; lo sien to mi amor es que vamos a salir y no me iva a ir asi

Liam; ok ok me has ofendido

Any: perdon amor

Liam;no me digas amor estoy indignadísimo-dijo

Any;lo siento-dijo besandolo

Liam:ok hermosa solo porque te amo

Yo:olle pobresito liam todavía que quiere que te veas bien

Any:haber tu vete asi al centro comercial.-dijo

Yo;ammmm yo-voltee la mirada

Liam;te ago una-dijo

Yo;yooo ammm yo?-dije desentendida

Liam:si – dijo animado

Yo;ammm-dije pensandolo

Liam;vamos por tu cumple

Yo;ok -dije

_____(tn) se sento en la alfombra para que liam le hiciera la dichosa trenza
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mani. Miér 30 Ene 2013, 6:40 pm

asdhkajshdl pobre rayis.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 30 Ene 2013, 6:41 pm

chicas como se púeden dar cuenta la nove en esta temporada se pondra bien buenota asi que si quieren que yo suba mas segido bienvcomnten pero van muy bien vamos para 3 pag y pzz sin responder mnsje ammm grSIAS a las nuevas y bienvenidas presiosas
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 30 Ene 2013, 6:43 pm

∞ηiα мαηi escribió:Hey hey aqui esta tu sensual lectora(?)

bienvenida a la segunda tempara manni tkmill nena
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik (segunda temporada)CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.