O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 9:10 pm

Me encanto ya quiero ver cuando se encuentre con ella.

Siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 06 Ago 2013, 9:11 pm

Jajaja olle ponme ahi con Nialler!! Pliiiis! :3 la seguiss???
Es como que tus novelas son adictivas
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Mar 06 Ago 2013, 9:20 pm

Agusmililoveparis escribió:Jajaja olle ponme ahi con Nialler!! Pliiiis! :3 la seguiss???
Es como que tus novelas son adictivas

 Consiencia: TUS NOVELAS APESTAN
YO: DIGO LO MISMO, TE APOYO
u.u ASI PIENSO :pokerface:  Dale te pongo con con el Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 2841648573. :muere:  Yo pienso de otra forma u.u pero bueno les creo :roll: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 06 Ago 2013, 10:46 pm

Apestar? jajajaja tus novelas son un vomito de cutis! Naaah mentira jaja xD
tus novelas son Genialosas!!
Conciencia: Hay y eso que es?
Yo: oootra vez vos?! Matate!
Conciencia: em...si sabias que somos LA MISMA PUTA PERSONA?!?
Yo: QUE?!? Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 167695056 OM1D!! (Esque 1D son mis dioses....naah mentira diosito..no te enojes)
Yo denuevo: Soy una maldita aburrida!! :lloro:
Conciencia: soy una maldita idiota con cara de perro!! :lloro:
Cerebro: Ahi no...otra vez peleandose ustedes dos?
Conciencia: ella fue!! :ñomñom:
Yo: mentiraaaaaa!! 0@0
Cerebro: -_- me importan un zoto ya matense...:meh: *se va*
Yo: Tengo hambre...
Conciencia: (/_-) dios mio...creo que la falta de cerebro no va a hacer cambio porque estas mas hueca que un paquete de papitas "Lay's"
Yo:...mmmmmm papitas...aaaaaahhhh :homersimpson: ... ojala existiera eso :')
Jeje bye!!
Pd: tus novelas son geniales!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:02 am

 Capitulo 4
 

-Me tengo que divertir no?

-Y perrie?-dijo Louis-

-Perrie que se joda! Hoy es mi dia

-Bueno bro me voy con Eleanor

-Adiós lou-segui mirando a las chicas- Liam me acompa…Liam?

-._.’ Ya me habian dejado estos son unos completos pillos, solo me puse a mirar a las chicas a ver a quien me daba hoy, solo mire a una chica por atrás bailando con harry, me la tenia que prestar.

-No podia ver bien como era. solo veia su trasero, sus piernas como las movia, ella se poso su pirena en la cintura de harry, solo me mordi el labio y me aserque a ellos, solo me puse atrás de la chica haciendole una seña a harry para que se fuera, el solo me miro con una advertencia, no le ise caso.

-Cuando ella se volteo quede con la boca abierta, que hace (__Tn) Aquí?

-Que haces aquí (__Tn)?

-Vengo a divertirme que no vez?-dijo en un tono borracha-

-Estas borracha?

-Eso creo, por que no lo consultas por ti mismo

-(___Tn) Agarro mi cuello y unio sus labios con los mios, no me resisti para nada ya que me recuerda el primer dia que la ise mía.

-Flash Back-

-Uni mis labios con los de (__Tn)! Ella intentaba empujarme una y otra vez pero no logro nada, segui besandola a la fuerza y tras unos minutos consegui que se dejara llevar por el beso, ella abrio su boca dejando pasar mi lengua, solo agarre su trasero y ella mi cuello, sabiendo como es (__Tn) Con tan solo 14, se que es toda una picara.

-La agarre fuerte del trasero con las dos manos, ella se enredo en mi cintura, seguia besandome, baje de besos en la boca a besos en el cuello, ella solo daba pequeños gemidos y yo al escucharla solo lo hacia mas brusco para que ella gimiera el doble.

-Me fui dirigiendo con ella hasta su cama, la acoste y empeze a quitar su blusa lentamente, ella desabotono mi pantalón bruscamente, parece que mi hermanita no era tan inocente como pensaba.

-Es..Esperate zayn-me despegue-

-Que pasa?

-Solo soy una niña

-No me jodas con eso (__Tn)-la bese de nuevo-

-Zayn tienes 16, eso es abuso

-Una vez no hace daño preciosa

-Solo me eche encima de ella y empeze a bajar sus shorts……..

-Fin del Flash Back-

-(___Tn) Me interrumpio despegando sus labios e tirandome al sillon y enredando sus piernas con mi cintura.

-Hasme tuya una vez mas-la escuche susurrar-

-Estas consiente de lo que dices, verdad?

-Solo hasme tuya como lo hacias antes y deja de hablar-me mordio la oreja-

-Como digas preciosa-la cargue y me dirigia hacia la habitación de arriba-

-Sabia que estaba borracha y cuando se emborrachaba no habia nadie quien la detenga, sabia perfectamente que me iba a arrepentir después de hacer esto ya que (__Tn) no esta consiente y ella me iso prometerle que nunca la volveria a tocar pero eso es imposible para mi.
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Me+enamore

Me gusta hacer este tipo de fotos u.u Rayita mas puerca no puedes ser :meh: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 11:18 am

O.o tenes que seguirla!!
me parece que se viene lo hot u.u
Seguilaaaaaaa! Y contesta mis mensajes carancho!! :gr:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 11:25 am

Agusmililoveparis escribió:O.o tenes que seguirla!!
me parece que se viene lo hot u.u
Seguilaaaaaaa! Y contesta mis mensajes carancho!! 🇬🇷

 creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta xD SIII! ADIVINASTE :3 :aah: :aah::aah: *-* Si se los contento :bye: 
PD: PERO NO TE ENOJES XD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 12:03 pm

Zayn picaro!!!

No ves que esta borracha pero bueno ya tu veras...

Siguela

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 6:55 pm

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Este+defecto+no+vino+conmigo

 Capitulo 5
 

-Solo entre a la habitacion y cerre la puerta, lo siento (__Tn) Pero tu me provocas-me dije a mi mismo- La tire sobre la cama y ella solo me sonrio picaramente. Ella me jalo del cuello y se subio sobre mi, como la primera vez. Solo la acoste, ella poso su pierna sobre mi cintura mientras yo entraba mi mano por su vestido, acariciando su feminidad, haciendo que ella gimiera, solo saque su braga y pose sus pies sobre mis hombros. Solo eche la ultima mirada y acaricie la boca de su feminidad para después entrar en ella, mi boca recorria todo sin dejar un solo rastro, ella solo gritaba mi nombre, me rogaba que no parara, posaba sus manos sobre mi cabeza para apegarme mas a ella. Di mi ultimo recorrido y la mire, ella solo se mordia el labio, se paro y me bajo los pantalones bien brusco, al igual que mi camisa, se poso sobre mi y me susurro.

-Solo haslo sin compasión

-Si tu lo pides yo lo cumplo

-Mi hermanita si que era una fiera, solo baje mis boxers y la acoste, entre en ella lentamente, entraba y salia con mas fuerza aun! Ella solo gritaba y gritaba “Zayn” cuando hacia eso me encantaba, deseaba hacerlo mas brusco aun. Tenia conciencia de que (__Tn) Me iba a matar si se enteraba de que se acosto conmigo o que solo lo recuerde, tiene al supuesto JUSTIN y no me agrada para nada el echo de que “Justin” este con ella, las consecuensian que traeria esto si perrie se enterara, si Justin se enterara si mi MADRE se enterara.

-Termine de hacerla mía! Lo disfrute como nunca, estuvimos asi casi por una hora, me sentía tan relajado con tan solo el echo de que (__Tn) estubiera debajo de mi una vez mas.

-Adiós muñequita-le susurre en el oido-

-Solo la vi como cerraba sus ojos, bese su mejilla, me cambie y Sali de hay. Me dirigia a casa, la tube que dejar hay! Almenos que pensara que se acosto con un extraño no? Y si lo recuerda solo me jodi completamente. Llegue a casa y mi madre estaba en el sillon, ella solo me miro mal como si quisiera matar a alguien.

-Que te pasa mama?
-(___TN) ESO PASA-me grito-


-Hay! Pero no grites, que paso con ella?

-LA MUY PENDEJA SE FUE, SE LO DIJE Y SE FUE COÑO

-Uuy Solo calmate

-Mi madre estaba que echaba humo, ella subio a su habitación y senti como asoto la puerta, solo subi a mi habitación, me duche y me quede dormido en mi camita.

-Al otro dia-

-Me levante con una completa sonrisa recordando lo que paso anoche, solo me duche y Sali de mi habitación, abrí la puerta de la habitación de (__Tn) pero no estaba, solo baje a la cocina y me sente en la barra a tomarme mi jugo, note que ella entro agarrandose la cabeza y yo solo me reí.

-De que te ries pendejo-dijo cerrando la puerta-

-De nada! Que tienes?

-Creo que me acoste con cualquiera

-Si con cualquiera…..-dije a lo bajo-

-TU SABES QUIEN FUE?-me grito-

-Olle yo no se nada, no me eches tus problemas

-Idio…

-(____TN) MALIK DONDE ESTABAS-escuche a mi madre bajar-

-Uuy Yo me voy-dije saliendo de la casa-

-La suerte que tengo que (__Tn) No haiga recordado lo de anoche, solo me sente en la sera, me percate de que Styles se sento a mi lado.

-Y Como se siente cogerse a su hermana?

-Hay callate Styles

-Como quisiera cogerme a Gemma

-Es en serio Styles?-lo mire raro-

-Claro que no idiota! Solo a ti se te ocurre cogerte a tu hermana

-Mis razones tendre asi que callate y ya deja de hablar babosadas

-Hay Malik tu nunca cambias…olle mira quien viene hay el mariquia de Horan

-Olle Niall-lo llame-

-Que? No estoy de humor para tus juegos

-Uy tampoco te aflijes rubio!

-Que quieres?

-Nada-reí-

-._.

Narra (___Tn)

-Mi mama se paso el rato reprochandome e diciendome cosas! Por dios, por que no solo me deja divertirme estoy ya muy grandecita para que ella venga a controlar mi vida. Solo me di una ducha y mi mente se aclaraba, cerraba los ojos y veia el cuerpo de un chico, mi recuerdo estaba borroso, maldita sea! Solo Sali y me quede en ropa interior, baje y me tire al sillon cuando siento tocar el timbre.

-PASEE!-grite-

-No seas floja y abreme-escuche a niall reir-

-SOLO PASAA

-Eres una completa floja-entro cerrando la puerta-
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 7:15 pm

Siguela quiero ver si lo recuerda o no!!

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 7:25 pm

Siguelaa
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 07 Ago 2013, 7:31 pm

 Nueva lectoraaaaaaa !!!! Me encantoooooooo sdkfjSDFgdfgdf Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 961472736 

Tienes que seguirlaaaa o morire :( 


Mis novelas


Una llamada que cambio mi vida ZAYN Y TU
Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Tumblr_m9lu80puLL1rb2an4o1_500
        Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Tumblr_lo3oec1uuT1qakh43o1_500
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 07 Ago 2013, 8:42 pm

Capitulo 6
 
-Si, si lo se! Hay nialler estoy cansada solo eso
-Esque te dije que no fueras una y otra vez y no hiciste caso
-Hay ya rubio! No es para que me vengas a salmonear
-Que haces en ropa interior-me miro raro-
-AAH!! No te vuelvas mi madre-reí-
-Uuy ya! Bueno…….y…
-Y que???
-Con quien te acostaste anoche, no me diga que le hiciste infiel a justin
-Hay niall que te pasa hoy? Pareces mariconsito preguntandome-reí-
-No me causa gracia (xD)
-Uy ya mi rubio hermoso
-Bueno y me vas a decir?
-No lo se! No recuerdo
-Te acostaste con un extraño que lindo es eso (__Tn)
-Si lo se! Todavía lo siento en mi-dije sarcastica-
-PENDEJA-me grito-
-Niall estas bien? En serio no estas un poco marica?
-Ya callate (__Tn)! Solo queria saber
-Aver que te pasa?
-E……Esque me gusta Bueno me gusta
-Quien te gusta niall?.-.
-JUSTIN.______________________________.
-ERES GAY??-me exalte-
-COMO CREES-rio como loco- Te la comiste u.u
-TU y tus relajos idiota
-Aver ya (__Tn) Solo estaba jugando-siguio riendo-
-Me quede recostada en el pecho de niall, estabamos viendo el televisor, me encantaba estar con el, mi mejor amigo, en el que mas confio, puede ser un poco idiota pero lo adoro.
NARRA ZAYN
-Entre a la casa y note a (__Tn) Dormida al igual que Niall, estaba en ropa interior, solo me mordi el labio inferior y me quede un rato mirandola.
-Que me miras ._.
--.-‘ No estabas dormida?
-Que te importa zayn, deja de mirarme
-Uy ya! Muñequita!!
-Cuando me dijo muñequita solo lo fulmine con la mirada, me recordo al primer dia en el cual me acoste con el
-Flash Back-
-Despuez de unos minutos de que Zayn y yo estuviéramos haciendo “Cositas” el me acosto y estaba apunto de entrar en mi, solo serre los ojos.
-Lo hare despacio muñequita solo procura no gritar tanto
-Zayn por fin entro en mi, al principio dolia pero a medida que lo fue haciendo, estaba en completa excitación, como una virgen, de 14 años puede ser asi, con su HERMANO? Esto esta mal pero no me iba a echar para atrás por lo menos no haora.
-Fin del flash back-
-Solo deja de mirarme demonios-alse la voz-
-Por que no dejas dormir (__Tn)?-dijo niall mirandome-
-Esque, zayn…-mire y no estaba .__.’-
-Zayn que? Estas loca verdad?
-Eso, eso creo
-Bueno me voy! Tengo que hacer las maletas, al igual que tu mensa
-AAH!! Las hago en la noche
-Conste (__Tn) Solo te quedan 2 dias o no vas
-Obvio que voy a ir ._.’ no me voy a perder el NOW por nada
-Bueno adios preciosa-beso mi mejilla-
-Me estare volviendo loca, me parecio ver a zayn ASG! Eso que importa lo que haora importa es como convencer a mi madre que me deje ir al NOW. El NOW era una clase de campamento que hacian todos los años, realmente era Piscinas, Fiestas y reventones….Cabañas e tiendas, lo que algunos padres piensan esque es Estudiar y aprender de la naturaleza SI COMO NO!!, solo note a mi madre bajar y me le aserque con cara de inocente.
-Mami!
-Mira (__TN) Si quieres algo solo pidelo
-Me dejas ir al NOW?
-NO!
-PERO….PERO POR QUE?
-Ya se que es el now y no te voy a dejar ir
-PERO..-chille-
-NO TE VOY A DEJAR IR SOLA!
-PERO JUSTIN VA!! Y NIALL
-y Eso que (__TN)?
-AAH!! POR FAVOR MAMA
-te dejare ir..si...La cosa es que zayn este contigo
-.__. Me estas hablando en serio?
-Si (___Tn)! Zayn o no hay trato

-AAAAAAH!! POR QUE TODO TIENE QUE SER ASI-subi furiosa-
 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 07 Ago 2013, 9:48 pm

Huuuuu Zayn y ___ en el Now jejejeje (1313)
Oolle rayita no te acerques tanto a MI Nialler -_- Okno :pokerface:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por luxx Miér 07 Ago 2013, 10:44 pm

nueva lectora ahaha me gusta tu novela siguela pronto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermana Menor [Zayn Malik y Tu] HOT CANCELADA TEMPORALMENTE SORRY :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.