Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alguien te mira [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Alguien te mira [Zayn Malik]
Jajaja si.. voy a subir, nada mas un ratito mas y ya_Naiara_ɞ escribió:se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
Soy de Republica Dominicana y tu? Argentina?
♥♥
Littlepotato_RockMe1D
Jajaja si.. voy a subir, nada mas un ratito mas y ya_Naiara_ɞ escribió:se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
♥♥
Littlepotato_RockMe1D
Yeeeei! <3Littlepotato_RockMe1D escribió:Jajaja si.. voy a subir, nada mas un ratito mas y ya_Naiara_ɞ escribió:se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
♥♥
JAJA sisi, de Argentina (:
G R E Y .
Yeiii! Jajaja no estamos tan lejos. Me gusta mucho tu pais. ♥_Naiara_ɞ escribió:Yeeeei! <3Littlepotato_RockMe1D escribió:Jajaja si.. voy a subir, nada mas un ratito mas y ya_Naiara_ɞ escribió:se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
♥♥
Littlepotato_RockMe1D
Yeiii! Jajaja no estamos tan lejos. Me gusta mucho tu pais. ♥_Naiara_ɞ escribió:Yeeeei! <3Littlepotato_RockMe1D escribió:Jajaja si.. voy a subir, nada mas un ratito mas y ya_Naiara_ɞ escribió:se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
♥♥
Littlepotato_RockMe1D
En un momentito subo linda. Estoy editando ♡MicaelaDirectioner escribió:Seguilaaaaaaaa (: S
Littlepotato_RockMe1D
Capitulo 8:
Narra ____:
Estaba dormida, pero podía escuchar la música proveniente de la radio y una voz, la voz que, desde ahora en adelante, aparecería en mis peores pesadillas.
Fui abriendo los ojos lentamente y al hacerlo, pude notar que no estaba en una casa, ni en un punto fijo. Más bien estaba en un auto camino a no se dónde. Estaba colocada en el asiento trasero acostada, delante iba nada más y nada menos que el hombre. Así me había acostumbrado a decirle.
Estaba tarareando la canción que daban en la radio, de repente giró hacia la derecha y sentí como aparcaba el auto en lo que parecía, una gasolinera. Cerré los ojos rápidamente al ver que se bajaba del coche. Abrió la puerta de atrás donde me encontraba, pero me hice la dormida.
Sentí como colocaba algo encima mío, al parecer un suéter. Me acarició el cabello con su mano, dio un suspiro y cerró el auto, dejándome dentro.
Poco a poco fui abriendo un ojo para luego abrir el otro, estaba completamente sola. Me levanté y trata de abrir la puerta, pero esta no abría, tenia seguro para niños. mierda.
Traté de bajar el vidrio, tampoco podía. Me volví al asiento del piloto y allí pude abrir la puerta con solo quitar el seguro, grandísimo idiota. Salí huyendo, pero al ver que no tenia nada más que unos jeans desgastados, una remera sin mangas y unas sandalias, decidí en volver por el suéter. Abrí de nuevo y lo cogí, para al fin, salir huyendo.
Esperando que esa vez funcionara.
Narra Zayn:
Bajé por algo rápido y un poco de agua, llevaba dos horas de viaje y no había comido nada. Mientras le echaba un vistazo a lo que consumiría, sentí la mirada de alguien encima de mi.
Miré hacia la dirección de donde provenía y me encontré con una linda rubia, mirándome con ganas, por así decirlo. Estaba muy buena, no lo podía negar, pero estaba en aprietos como para tener una aventura con ella, en ese preciso momento, justo en mi auto. De tan solo imaginarlo me gustaba. Fui a pagar.
-Son 20 dólares- me dijo con una sonrisa exagerada. Buscaba en mi billetera el dinero, pero disimuladamente, pude ver como se abría un poco mas los botones de su camisa, dejando a la vista, sus pechos. No hice más que reírme.
-quédate con el cambio- le dije entregándole el billete.
-o, si quieres, podrías esperarme allá fuera con lo que resta, voy a buscarlo en un momento cuando termine mi turno- guiñó un ojo. ¿No podía ser más obvia?
-lo siento, hoy no será. Tenlo aquí y yo me voy ahora- dije y se lo entregué. Me giré y sonreí, seguro que estaba que echaba chispas.
Salí y fui al auto, entre a este y lo encendí. Todo estaba perfectamente, pero no sentía nada en el asiento de atrás, le di una breve mirada y para mi sorpresa... No había nada allí.
-Mierda- golpeé el volante.
Salí del auto y mire para todos lados, por alguna señal de donde estaba ___, pero seguro que cerca no estaba.
Mi celular sonó.
-¿hola?- atendí-, o si, todo esta perfecto jefe- ¿justo ahora tenia que llamar?-, la chica está perfectamente. Dormida. Si.. Si... ¿Sabe? Me la quedaré más de lo que acordamos. Si a disfrutarla- ojalá me crea- si no hay problema. No, no estoy mintiendo.No es amor. Bueno pronto hablamos, bye.
Le colgué.
¿Ahora dónde se suponía que estaba? Son las ocho y tanto de la noche y esta oscuro, ¿cómo diablos la encontraré?
Narra _____:
Caminaba por la solitaria carretera, estaba muy lejos de casa. Si mal no recuerdo, esa era la carretera para dirigirse a Huntington, pero el problema era que estaba de noche, por lo que no podría ver nada.
Raras veces pasaba un auto, asustada pensando en que alguno sea él, pero ninguno se había detenido.
¿Había dormido un día entero? Es que según recuerdo el día anterior, fue en el que golpee a el hombre cuando trató de hacerme daño.
Me aferré más a la chamarra, era azul marina, tenia un olor agradable. Creo que me quedaría con ella solo para olerla y olerla. ¿Pero que piensas, ___?
Un chillido de llantas me sacó de mis pensamientos, aterrada, traté de ocultarme, peor ya era tarde. El se había bajado y estaba frente a mi, pero sin acercarse mucho.
-vuelve al auto, ___- me habló furioso.
-déjame tranquila, eso es lo deberías hacer- grité bastante enojada.
-no sabes el peligro que corremos ambos, aquí en la oscuridad. Entra por las buenas.
-pues no me jodas, prefiero quedarme aquí que andar con un psicópata- volví a gritar.
-vamos, en cualquier momento caerás. Estás mareada- me dijo esta vez, casi suplicando.
-pues no, no y. No.
En ese momento en verdad me sentí mareada, fui cerrando los ojos. Lentamente, me iba a desmayar. Antes de caer al piso, sentí como me sostenía en sus brazos, fue lo último que supe...
Littlepotato_RockMe1D
¡IMPORTANTE¡
Chicas, por problemas de tiempo, Les comunico que subiré en la nove una vez a la semana. Espero que sigan siendo mis lectoras, son muy importante para mi y no quiero que me abandonen. Para la próxima que suba, tratare de hacer maratón.
Las quiere, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
jajaj, nooo. ai! más lindaa ellaaa, ah. yo no por lo que veo de Republica Dominicana es muuuuuuuy lindo asrgy, ah :DLittlepotato_RockMe1D escribió:Yeiii! Jajaja no estamos tan lejos. Me gusta mucho tu pais. ♥_Naiara_ɞ escribió:Yeeeei! <3Littlepotato_RockMe1D escribió:Jajaja si.. voy a subir, nada mas un ratito mas y ya_Naiara_ɞ escribió:se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
♥♥
G R E Y .
Ö
asdfghjkljhgfdsdfgbhnjmkñtg. Me muerooo, Rayita se escapó!! Aunque Zayn ya la encontró U.u'
encima ahora ella ootra vez se desmaya...
¡SEGUILA! ¡SEGUILA!
¡SEGUILA! Jej
¡SEGUILA Any! Ah era re densa ._.
Una vez a la semana?! Whyyyy!
Naah, no te preocupes está todo bien mientras no la canceles (:
jaja
asdfghjkljhgfdsdfgbhnjmkñtg. Me muerooo, Rayita se escapó!! Aunque Zayn ya la encontró U.u'
encima ahora ella ootra vez se desmaya...
¡SEGUILA! ¡SEGUILA!
¡SEGUILA! Jej
¡SEGUILA Any! Ah era re densa ._.
Una vez a la semana?! Whyyyy!
Naah, no te preocupes está todo bien mientras no la canceles (:
jaja
G R E Y .
Seguila, me encanto el capitulo, que lástima que no puedas subir seguido :( pero bueno te entiendo
MicaelaDirectioner
ANY NO TE PREOCUPESSSSS
SÍGUELA PRONTO
AMO TU NOVELA
ODIO ESTE COLOR
PORQUE NO FAJAN TODAVÍA?
NA NA NA NA NA NA
SÍGUELA PRONTO
AMO TU NOVELA
ODIO ESTE COLOR
PORQUE NO FAJAN TODAVÍA?
NA NA NA NA NA NA
Invitado
Invitado
hola unicornia voladora que tal bueno solo quiero decirte que ame tu nove me tengo que ir besos bye :enamorado:
Sheeran
Any <33
Bizcochita de fresa :3 La verdad es que no sé si odio o amo al Zayn de esta novela(? Es que es bastante cambiante y me intriga ._. Pero de todos modos, es sensual <3 ¡Al fin la rayita pudo escapar! Aunque solo por un momento, porque después el Morocho sensualon de Zayn la encontró. ¡Omg! ¡Se desmayo! Zayn puede predecir el futuro(? okno xd
Bueno mi Any, síguela cuando puedas, no te preocupes, yo te esperare porque estamos en una situación parecida, el colegio me tiene estresada :c
¿De verdad soy tu escritora favorita? ¡Awws! ¡Que tierna! Muchas gracias :3
Te quiero muchísimo. Besitos escritora favorita <3
Bizcochita de fresa :3 La verdad es que no sé si odio o amo al Zayn de esta novela(? Es que es bastante cambiante y me intriga ._. Pero de todos modos, es sensual <3 ¡Al fin la rayita pudo escapar! Aunque solo por un momento, porque después el Morocho sensualon de Zayn la encontró. ¡Omg! ¡Se desmayo! Zayn puede predecir el futuro(? okno xd
Bueno mi Any, síguela cuando puedas, no te preocupes, yo te esperare porque estamos en una situación parecida, el colegio me tiene estresada :c
¿De verdad soy tu escritora favorita? ¡Awws! ¡Que tierna! Muchas gracias :3
Te quiero muchísimo. Besitos escritora favorita <3
Parnell.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18