O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Miér 04 Sep 2013, 7:30 pm

plis siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 04 Sep 2013, 11:16 pm

Nueva lectora!¡!!!!!!!!!!!

Amo tu nove!!!!

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!



BYE besos XOXO
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:43 pm

Michelle está aquí, perras. jojojo<3 ¡Hols preciosa! ¿Cómo estas?:3 espero que muy, muy bien. Me leí todos los capítulos, y sin excepción, me encantaron todos de igual manera. Zayn, cabrón. Mal parido. Hijo de puta. Que coma pasto :'c XD Rayita, está medio tontita, ¡La verdad! -.-' no sé, que le patee lo más bajo de su cuerpo, o algo así XD. ¿Será Louis, el mismo Louis novio de su mamá? :o ojala no. ¡En fin! Siento no comentar muy seguido, Any. La escuela ahora me absorbe demasiado *nnn* pero cada que pueda, creeme que te dejaré un comentario. Es lo menos que puedo hacer uno, por que me encanta la novela, y dos, por que tú haces lo mismo conmigo y mi novela:) -Que tampoco eh podido continuar Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 563750256 - Triste, lo sé. Buueh. Nos vemos, me largo a hacer tarea Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 3962251205 jojojo, ¡Ayooosh!.
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 09 Sep 2013, 8:14 pm

SIGUELA prontooooooooo!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:00 pm

_Naiara_ɞ escribió:Ö
asdfghjkljhgfdsdfgbhnjmkñtg. Me muerooo, Rayita se escapó!! Aunque Zayn ya la encontró U.u'
encima ahora ella ootra vez se desmaya...
¡SEGUILA! ¡SEGUILA!
¡SEGUILA! Jej
¡SEGUILA Any! Ah era re densa ._.

Una vez a la semana?! Whyyyy!
Naah, no te preocupes está todo bien mientras no la canceles (:
jaja
Assh si se escapó la rayita! Pero veremos que hará Zayn con ella... Wuajjajajaj!
Ya la sigo hermosa, gracias por tus hermosos comentarios! Siempre me haces reír!
Besotes, Any <333
Nunca la cancelare linda!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:02 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguila, me encanto el capitulo, que lástima que no puedas subir seguido :(pero bueno te entiendo
Ya la sigo linda. Gracias por entenderme. Espero que te guste mucho.
Besos, Any <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:04 pm

Sonii_love1D escribió:ANY NO TE PREOCUPESSSSS
SÍGUELA PRONTO
AMO TU NOVELA
ODIO ESTE COLOR
PORQUE NO FAJAN TODAVÍA? 
NA NA NA NA NA NA
ya la sigo Soni! Gracias por estar siempre aquí!
Ahí va un capitulo!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:05 pm

Alisse Sra.Styles escribió:hola unicornia voladora que tal bueno solo quiero decirte que ame tu nove me tengo que ir besos bye :enamorado:
Jajaja hola hermosa! Gracias por pasarte ahora la sigo!
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:07 pm

Marie. escribió:Any <33
Bizcochita de fresa :3 La verdad es que no sé si odio o amo al Zayn de esta novela(? Es que es bastante cambiante y me intriga ._. Pero de todos modos, es sensual <3 ¡Al fin la rayita pudo escapar! Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 2841648573 Aunque solo por un momento, porque después el Morocho sensualon de Zayn la encontró. ¡Omg! ¡Se desmayo! Zayn puede predecir el futuro(? okno xd
Bueno mi Any, síguela cuando puedas, no te preocupes, yo te esperare porque estamos en una situación parecida, el colegio me tiene estresada :c
¿De verdad soy tu escritora favorita? ¡Awws! ¡Que tierna! Muchas gracias :3
Te quiero muchísimo. Besitos escritora favorita <3

Hola Mari! ¿Cómo estas? Gracias por pasarte hermosa!
Zayn es tan deduce y ahora vamos a ver lo que le hará Zayn! Wii! Jajajaaj
Gracias en serio, mi hermoso pastelito, yo se que siempre la leerás y estoy muy agradecida! Demasiado!
Muchas gracias por apoyarme.
ILY pastelito de chocolate! 
Besos, Any <3333
PD: Si, de verdad lo eres hermosa!
Awws jajaja ¡que dulce! Gracias amor.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:17 pm

maipg escribió:plis siguela!
Ya la sigo! <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:18 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Nueva lectora!¡!!!!!!!!!!!

Amo tu nove!!!!

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!



BYE besos XOXO
Hola linda!
Graias por pasarte!
Amo que la ames.
Ya la sigo!Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:21 pm

Aly1D escribió: Michelle está aquí, perras. jojojo<3 ¡Hols preciosa! ¿Cómo estas?:3 espero que muy, muy bien. Me leí todos los capítulos, y sin excepción, me encantaron todos de igual manera. Zayn, cabrón. Mal parido. Hijo de puta. Que coma pasto :'c XD Rayita, está medio tontita, ¡La verdad! -.-' no sé, que le patee lo más bajo de su cuerpo, o algo así XD. ¿Será Louis, el mismo Louis novio de su mamá? :o ojala no. ¡En fin! Siento no comentar muy seguido, Any. La escuela ahora me absorbe demasiado *nnn* pero cada que pueda, creeme que te dejaré un comentario. Es lo menos que puedo hacer uno, por que me encanta la novela, y dos, por que tú haces lo mismo conmigo y mi novela:) -Que tampoco eh podido continuar Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 563750256 - Triste, lo sé. Buueh. Nos vemos, me largo a hacer tarea Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 3962251205 jojojo, ¡Ayooosh!.
Aly, cambió y fuera.
Ali de mi corazón! 
No te preocupes, en serio. Cada vez que me dejes un comentario estará bien jajaja. Además, el colegio de mierda nos tiene a todos asi, así que no te preocupes. Subiré una vez a la semana para cuando puedas pasarte!
Ya la sigo hermosa, y en serio, gracias por leer esta nove jajaja!
Siempre lo hare con tu nove, así que siguela desde que puedas!
Adiós lindura!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:21 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA prontooooooooo!
Ya la sigo linda!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 10 Sep 2013, 1:24 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Tumblr_moen6qMEML1rfd7lko1_500
Capitulo 9:



La luz molestaba en mis ojos, pero no quería abrirlos, estaba teniendo un sueño muy agradable en ese momento. Más bien, recordaba algo que había pasado.


Recordaba aquel momento en el que estábamos todos en la playa, mis amigos, junto a mi padre y mi madre. Fue una de mis días favoritos, todos en un mismo lugar, celebrando el último día de vacaciones. Soñé en aquel momento que alguien muy familiar se acercaba a mi y yo comencé a correr, con mucho pánico. Corría, gritaba, pero no me escuchaba, era como si estuviese sorda.


 Entonces, ocurrió.Me desperté rápidamente, y miré hacia todos los lados y me encontré en mi habitación, sorprendida me levanté de un salto de la cama.
 ¿Cómo que estaba en mi habitación? 


-¿todo habrá sido un sueño?- susurré para mi misma.


Eché un vistazo a mi habitación, todo estaba normal, por lo que cabía decirlo. Mi celular, mi cartera y todo estaba encima de la mesita de noche. Pero algo llamó mucho mi atención en ese momento, había algo que no acordaba que era mío, y seguro de nadie más cercano a mi y al acordarme, me quedó por sentado que nada de lo que había pasado estos dos últimos días, fue solo un sueño.


-¡Oh Dios mío!- mis ojos se llenaron de lágrimas, agarre el suéter y lo miré un rato para luego soltar un grito.


Corrí hacia la habitación de mi madre, estaba vacía, como la había dejado ella. Las escaleras se me hicieron infinitas al tratar de bajarlas y miré todos los rincones de la casa, esperando a que no haya nada raro en esta.


Corrí de vuelta a mi habitación y casi me mato al tropezar con un bolso, me arrodillé y lo abrí. En este estaba mi ropa, la que había usado en la fiesta que había organizado Meredith en su casa, la noche de mi secuestro. 


Fui a mi cuarto y agarré mi celular, miré la pantalla.
Era Lunes, las once y treinta y cinco de la mañana, me perdí la clase de hoy. Junto a 10 mensajes, tenia unas 26 llamadas, la mayoría de mi madre y Harry.


Decidí llamar a mi madre primero, así la sacaba de los nervios.


-¿___?- respondió un tanto nerviosa.


-Si, mamá. Soy yo- di un gran suspiro- disculpa por no hablarte, estuve fuera todo el día.


-¿todo el día?- me reclamó-¿igual ayer? ¿Antes de ayer?. Dime ¿ que hiciste? No creas que me comeré ese cuento.


-en serio mamá, no pisé la casa en estos días- aunque me castigaría después, era en parte verdad-, estuve en casa de Miranda, una piyamada.


-Estuve muy preocupada hija, te dejo sola y mira lo que haces. ¿Por qué no me llamaste de su casa?


-No estuvimos en su casa, fuimos al parque y así?


-¿y tu celular?


-olvidé el cargador.


-Bueno- suspiró- Espero que me digas la verdad, no me haces daño a mi, hija. Tu misma te lo haces.


-si mamá lo se, lo siento en serio. No lo volveré a hacer- tomé un poco de aire- ¿cuándo vuelves?


-estaba planeando hacerlo ayer, pero Louis me dijo que no podía faltar a la reunión.- dijo-, pero creo que mañana ya estoy allá.


-Vuelve mami, te extraño- dije empezando a llorar.


-amor, también te extraño- la sentí débil del otro lado-¿estas en el instituto?


O mierda, ¿que le diría?


-si.. Si, estoy en la receso- mentí.


-Ahh.. Okey. Bueno hija ya me tengo que ir- me mandó un beso- Louis te envía saludos, nos vemos pronto.


Colgó.


En aquel momento me sentí culpable, más de lo que me podía sentir haciendo otra cosa. Le había mentido a mi madre, y de la peor forma que se poda hacer. 


"El daño te lo haces a ti, no a mi" sus palabras resonaron en mi cabeza. Ella tenia razón, pero no podía decírselo ahora, no podía permitir que terminara con su negocio por mi culpa. Cuando estuviera aquí, hablaría con ella.


"Louis te envía saludos" Louis, Louis. No se que pensar ahora mismo de él. 


Me despojé de mi pijama... Esperen. Y no me acordaba haberme puesto pijama, es más, no recordaba cuando había llegado a casa. Esto me esta matando.


Salí corriendo hacia el baño y cerré la puerta con seguro. Me desnudé y entré a la ducha, abrí la llave de agua fría y me duche de pies a cabeza. Me pasé el jabón varias veces por el cuerpo, tenia asco de mi piel, tenia asco de tener algún recuerdo de aquello que me había pasado. 


Me senté en la ducha, agarrando mis rodillas, temiendo a lo que podría pasar de nuevo. Me sentía vigilada, no tenía la fuerza suficiente como para protegerme si me pasaba algo, el miedo se había apoderado de mi rápidamente.


Escuché el timbre sonar y me levanté de la ducha, me sequé todo el cuerpo y fui a vestirme.


Baje las escaleras despacio, con algo en la mano. ¿Si era para sorprenderme de nuevo? No se lo que pasaría. Me puse enfrente de la puerta, tratando de no hacer ruido.


-Vamos, ____. Abre, ¿que te pasa?- comentó y de una vez supe de quien se trataba, por lo que abrí la puerta y sin pasar un minuto más, me lancé a sus brazos.


-¿qué.. qué te pasa, ___?
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por nakary Mar 10 Sep 2013, 1:54 pm

OMG!! ME ENCANTA
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.