O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Sep 2013, 5:12 am

Perdón por no haber comentado!


Soy una terrible persona

Perdoname!


En fin........SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!€€

Esta super buena!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:50 pm

OH MY HAZZA
I CANT
HAHAHAHA SENSUALON MINTIENDO EN 3...2...1...
JAJAJAJJAJ SHUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 30 Sep 2013, 5:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Sheeran Lun 30 Sep 2013, 5:56 pm

Ola k ase? leyendo mi sensualon comentario a k ase??? jajaaja okno .___. nunca escribiría así... Bueno para empezar como estas??? espero que bien yo aqui mejor ya termine examenes y te pude comentar el maravilloso capitulo que acabo de leer es decir Zayn eres un puto cabron!!! como te atreves a decirle eso a mi amiguis del alma?! te juro que le doi HOY SI TE DOI PINCHE ZAYN SENSUALON!!!! yo te vengare rayisss yo lo are :muere: (notese mi enojo Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 2372005390 ) 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:51 pm

_Naiara_ɞ escribió:Y... La verdad que todo esto de Zayn, Marissa y Rayita es muy raro, o sea que onda?
Que Zayn le-le dio un beso cerca de los labios? ¡DAFAQ!
I'm just like *pokerface*
jajja, ah
encima Zayn es cinico ._.
No tengo idea de que está pasando, ahnqv
pero necesito que la sigas, te lo ordeno, te lo exigo ah porque que le pasaba xD
ok, ya estoy ansiosa porque la sigas!!!
Besos Any <3 xo

PD/ gracias por lo de los comentarios :')
es lindo saber que te gustan (:
ah, jaja.
Abraaazo psicológico! XD (?)
Sii esta demasiado raro! :/ HAHAHAHAA ya lo sabrás, es que no quiero decirles ahora :3
Zayn es un loco, por eso lo hizo jajajaj
Ya la sigo linda! Me lo ordenaste y ahora te complazco :3 gracias por estar apoyando mucho mi nove, en serio te lo agradezco y tus coments ajnsidndicnidnci
Abrazos psicológicos too lindura xD:amor: 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:52 pm

maipg escribió:siguela!
Ya la sigo <3
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:53 pm

MicaelaDirectioner escribió:OMG! Seguila me encanta (:
que lastima que subis caps solo los martes, por que estoy por morir de intriga okya besos<3
Ya la sigo linda!
Si,por ahora los martes, tal vez suba más seguido depende como escribo! Tratare!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:54 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Perdón por no haber comentado!


Soy una terrible persona

Perdoname!


En fin........SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!€€

Esta super buena!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No importa linda!
No lo eres!
Lee cuando puedas <3
Ya la sigo y espero que te guste!
Besos,Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:55 pm

Sonii_love1D escribió:OH MY HAZZA
I CANT
HAHAHAHA SENSUALON MINTIENDO EN 3...2...1...
JAJAJAJJAJ SHUELA
Hazza!
Ya la sigo Soni!
Besos, Any <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:55 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!!!
Ya la sigo <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 1:59 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
Ola k ase? leyendo mi sensualon comentario a k ase??? jajaaja okno .___. nunca escribiría así... Bueno para empezar como estas??? espero que bien yo aqui mejor ya termine examenes y te pude comentar el maravilloso capitulo que acabo de leer es decir Zayn eres un puto cabron!!! como te atreves a decirle eso a mi amiguis del alma?! te juro que le doi HOY SI TE DOI PINCHE ZAYN SENSUALON!!!! yo te vengare rayisss yo lo are :muere: (notese mi enojo Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 2372005390 ) 
Jajajaja awws loquita! Estoy muy bien y espero que tu también estés bien! Espero que te haya ido muy bien!
Zayn no esta fácil.. Y lo grande es que es muy amigo de Marissa.. Jum.. Veremos que pasará...
Por eso ya la sigo lindura!
Besotesss, Any <333
Jajaaj tu coment xD
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 2:07 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Tumblr_meuuee83CJ1ru3mxco1_500
Capitulo 13: [1/2]


No sabía que era más duro, o estar en el baño de chicas y perderme todos estas horas, o saber que en cualquier momento me podría encontrar de nuevo con ese hombre, de nombre Zayn.

No sabía que hacer, cada minuto que pasaba y pensaba en aquello, una parte de mi decía que le contara a mi madre, pero la otra me convencía de lo contrario. Además, tenía miedo, mucho miedo después de que él me amenazó.

Alguien entró al baño y paré mis sollozos para que no se escucharan, voces de unas chicas que conozco desde siempre, Jessie y Miranda.

-¿salir con él?- cuestionó Jessie, su voz es reconocible donde fuera.

-No se.. Apenas tengo un mes hablando con él- comentó.

-Pero no lo conoces bien.. Además,¿qué pasará con Liam?

-Liam y yo somos sólo amigos- respondió, juraría que se sonrojó, siempre lo hacia cuando le hablaban de Liam.

-ni tu crees eso. ¿No te has dado cuenta como te ve?¿cómo actúa delante de ti?.

-¡Vamos! Me mira como una simple amiga. Y si venimos a eso de mirada, la mejor se la dedica a cuando está viendo Toy Story.

Reí, no pude evitarlo. Rápidamente me tapé los labios con una mano, pero fue muy tarde porque vi los tacones de mis amigas parados frente al cubiculo donde estaba yo. Mierda.

-¿quién está ahí?- preguntó Jessie.

-No preguntes, obvio que no dirán-susurró Miranda, pero yo pude escuchar. Reí, no podía con la torpeza de estas dos, y salí de donde estaba.

-¿__?- se sorprendieron-¿qué haces aquí?

-¿qué más se hace en el baño?- dije sarcástica.

-Sabes a lo que nos referimos- dijo alterada Jessie.

-¿por qué no fuiste a clases?- preguntó Miranda-, ya te las has perdido todas.

-Bueno, llegué tarde me... Quedé dormida.

-eso ni tu te lo crees- rodó los ojos.

-Bueno dejen de interrogarme- alce un poco la voz-, mejor denme la clase para hacerla- ellas sonrieron.-¿y Harry?¿los chicos?

-Estaban preocupados por ti, pero vamos, están afuera- comentó Miranda-por cierto, ¿escuchaste lo que hablamos?

-Lo suficiente para saber que andas en algo raro- entrecerré los ojos y reí-, me tienes que dar explicaciones.

-Bueno ya, Vamos chicas- habló Jessie y salimos las tres del baño.

Caminamos por los pasillos amontonado de gente que salía y entraba a los salones. Tratamos de sobrepasar a todos y llegamos a la puerta, donde estaban los demás esperando a mis dos amigas. Cuando me vieron se sorprendieron.

-¿qué haces aquí?- preguntó Niall acercándose a mi.

-mm.. también me alegro de verte- ¿se dieron cuenta de mi sarcasmo?

-quiero decir..

-Ya Niall, no lo arruines más- dijo Harry callando al Rubio.-¿qué te pasó?

Deposito un beso en mis labios, yo me alejé disimuladamente.

-No.. No llegué a tiempo- mentí.

-Ah no hay problema, cualquiera de nosotros te puede ayudar a estudiar- dijo Liam chocando la palma de su mano con la mía.-, y probablemente sea yo, estos no saben nada.

-esta bien, gracias Liam- le respondí.

Luego de hablar un rato, nos dirigimos a mi casa. Quedamos en reunirnos en lo de Meredith, ya que sus padres saldrían y llegarían tarde, sería una buena oportunidad para estudiar.

Bajé del auto, asegurándoles que volvería en un momento para ir con ellos.

Al abrir la puerta de casa, me encontré con mi madre, leyendo una revista y escuchando comerciales que pasaban por la televisión. No le diría que no he ido a clases, sino, me mata.

-¿qué haces aquí, mamá?- le pregunté.

-Día libre, amor- me respondió sonriéndome-¿qué tal tu día?

-bien, por ahora- sonreí-, mamá, necesito ir a casa de Meredith, allí nos juntaremos todos para estudiar un poco.

-Claro. Pero me llamas por la mañana,¿de acuerdo?- asentí-, lleva suficiente ropa.

-claro..

Subí a mi habitación y tomé todo lo que supuse que necesitaría para una noche, mis libros y mi reproductor. Bajé y le di un beso a mi madre, para luego salir.

-¿Lista?- me preguntó Harry.

-Lista- sonreí y arrancó.

Los demás iban tras nosotros. Pasaban música de Coldplay por la radio, tanto Harry como yo amábamos ese grupo, una de las cosas que teníamos en común. El semáforo tomó el color rojo y el auto se detuvo.

-¿recuerdas cuándo éramos más jóvenes...- preguntó Harry observándome- cuando cantaba esa canción y me golpeabas porque no te gustaba?

-si, pero era una niña Styles- lo miré desafiante.

-¿una niña? ¿Con 12?- rió a Carcajadas.

-Cállate, a esa edad uno es niño todavía- le golpeé el hombro y miré hacia un lado.

Lo peor que pude haber hecho, allí vi la silueta de un hombre no desconocido para mi. Estaba con una chica, hablando, caminando por la acera a unos cuantos metros.

-¿qué te pasa, ___?- preguntó Harry al notarme tensa.

-Arranca- le ordené.

-¿qué...

-Que arranques, Joder- bajé mi cabeza.- Hazlo, por favor.

-Pero la luz esta Roja- me recriminó.-, me pueden multar si me voy.

-No me jo..- la luz cambió a verde-oh, gracias.

El auto comenzó su recorrido, y al fin pude relajarse. Pero no del todo, en mi mente estaba la imagen de aquel hombre, con esa chica.. La pobre, no sabe en lo que se mete.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 01 Oct 2013, 2:32 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Tumblr_lsaos7u9A11qbmw3bo1_500
Capitulo 14:[2/2]



Cuando llegamos a casa de Meredith, me bajé del auto muy irritada. Harry se bajó tras de mi y los chicos también.

Entramos a la casa y arreglamos la sala, donde estudiaríamos toda la noche, por lo menos Liam yo, ya que sabría lo que harían los demás.

Comenzamos echando los muebles, dejando espacio en el piso para nosotros, acomodamos la alfombra y la mesa donde lo haríamos. Meredith fue junto a Liam, Greg y Miranda a hacer lo que comeríamos, Niall por inercia fue tras ellos. Los demás se quedarían acomodando el lugar.

-Voy a darme una ducha, chicas- les dije- ya regreso.

Todos asintieron y yo subí al cuarto de mi amiga, tomé lo que necesitaría y entré al baño. Me despojé de la ropa y dejé que agua fría como el hielo me cayera de pies a cabeza.

En mi cabeza, se presentó una imagen tan extraña como excitante para mi. 

Dos manos tomaron mi cintura, y un cuerpo algo caliente al tacto con el mío. Besos bajaban por mi cuello y aquellas manos ahora estaban por la zona de mis muslos, yo solo cerré los ojos y gozaba de aquella atención que recibía mi cuerpo, por más bajo que esa expresión sonara. Besaban mi hombro, trataba de apegarse más a mi, me giré para quedar frente a él, quería probar aquellos labios que tanto me estremecían al tocar mi cuerpo. La sorpresa fue tanta, que me hubiese dado un infarto allí mismo. En encontré con aquellos ojos avellana y cabello negro, esa sonrisa burlona en sus labios.

Moví mi cabeza repetidas veces para borrar aquella escena de ella, había sido tan real.. Juraría que había pasado, pero así no fue. ¿Por qué ese tipo de alucinaciones? No lo se, tampoco se porque me grabé la cara de aquel hombre, sinceramente.

Salí de la ducha algo mareada y fui a colocarme la ropa y a cepillar mi cabello, para bajar a estudiar y comer algo.

Bajé y me encontré con Los chicos bailando una vieja canción que pasaban por la televisión, no pide evitar reír. Así eran nuestras típicas noches de amigos, si se nos ocurría irnos de noche a la playa, lo hacíamos. Cosas así de improvisadas y originales, hacia que nuestra amistad funcionara más.

A un lado de la sala, vi a Harry hablando por su celular, venía con unas Bermudas y una camisa blanca. Cuando me localizó con la mirada, habló rápidamente.

-Si, yo también te quiero- dijo-Nos vemos mañana, linda. Cuídate.

-¿Hablando con Gemma?- le pregunté sonriendo y acercándome a el.

-si.. Te manda saludos- me contestó sonriendo nerviosamente.

-Chicos, dejen de ligar y vamos a estudiar- gritó Niall, que estaba sentado en posición India al igual que los demás.

-pero si estas comiendo- le dije irónicamente.

-¿y eso qué?- dijo de la mismo forma.

Harry y yo nos sentamos igual y comenzamos a estudiar.

* * *


El día en la universidad había pasado muy lento, pero ya había llegado la hora de partir. Suerte que Liam me había explicado todo lo del día anterior, si, Liam, los demás no hicieron absolutamente nada. Dieron un "pequeño" examen el cual dominéis la perfección, gracias a susodicho anteriormente.

Estaba sentada en la sala de casa, estudiando un poco para el próximo examen, cuando alguien toca la puerta. ¿Quien será?

Miré por el pequeño lente que esta en la puerta y la abrí al ver que era Louis.

-¡Hola!- dice alegremente-, traje almuerzo.

-Hola Louis- le sonreí-pasa.

-¿y Marissa no está?- preguntó luego d emigrar que estaba sola en aquel lugar.

-Trabajo.

-Pensaba que hoy sería su día libre- comentó triste.- pero  enhorabuena, hay más comida para ambos.

-Louis- rodé los ojos.

Traía en sus manos unas hamburguesas con papas y refresco. Fui a servirlas en una bandeja y volví con ella, para seguir estudiando mientras comíamos.

-¿y que estas estudiando?- preguntó echándole una ojeada a mi cuaderno, mientras bebía refresco.

-Ecuaciones simultáneas, lo peor que pudo haberse inventado- bromeé y él rió.

-Es cierto, ¿quien inventó las matemáticas?¿un loco sin oficio?- no pude evitar soltar una sonora carcajada-, la matemática esta bien, mientras sea dos mas dos es igual a cuatro.

-Hay Louis, estas loco- le dije sin para de reír.

-Lo se- me sonrió.

Ambos nos quedamos en silencio, solo se escuchaba el sorbo que le dábamos a nuestras bebida. Este era el momento perfecto, para sacarle información a Louis, de lo que sea acerca de Zayn Malik.

-Louis..

-aja- respondió instantáneamente.

-Quería preguntarte si tu..- me rasqué la nuca nerviosa- ¿has oído hablar de Zayn?

-¿Zayn que?- preguntó mirándome.

-Zayn Malik.

-El amigo de tu madre- dijo sonriendo-si, he oído hablar de él.

-¿lo conoces?- pregunta tras pregunta, espero no alterarlo.

-si, he coincidido varias veces con él.

-¿y son amigos, has tenido contacto con el?.

-¿por qué esas preguntas, ___?- me preguntó. Al fin se dio cuenta que algo andaba mal.

-pues.. Es sólo que es el mejor amigo de mi madre, y tu eres su novio- mentir-, bueno futuro esposo y..¿no te da ni una pizca de celos?

-Pues claro que no, Zayn y yo hemos compartido lo suficiente como para saber que él es un buen tipo- aja, si tu lo dices-, además, juntos tratamos de proteger a quienes queremos.

Al decir eso me miró fijamente, y me dio miedo. Nunca Louis me había mirado así, fue una mirada de paternidad, pero a la vez de burla, extraño.

-Hola queri...- mi madre entró, pero vio a Louis y se lanzó a sus brazos-¡Louis! ¿Qué haces aquí?

-Vine a buscarte, y pase la tarde con mi querida ___- dijo esto mirándome fijamente.

-¿y se divirtieron?- preguntó ella mirándome.

-Si, Louis es un hombre maravilloso, mamá- dije sonriendo.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 01 Oct 2013, 3:27 pm

Me encanto el mini-maraton
Ya quiero saber de zayn y quiero 1313 entre ____ y zayn okya soy pervertida lo se

Hazza esta ocultando algo y quiero saber que es, tengo un presentimiento de que hazza engaña a rayis, y tengo ganas de golpearlo!!

Me encanta plis, seguilaaaaaa.
besos (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Mar 01 Oct 2013, 3:58 pm

siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 13 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.