O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 27 Sep 2013, 6:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO PORFAVOR
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 27 Sep 2013, 6:37 pm

Te pase de pagina!!!

Eso amerita un CAPI o un MARATON!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 27 Sep 2013, 6:44 pm

Mis amores mañana la sigo, ya se que solo subo los Martes, pero no quiero desesperarlas y que me abandonen :(
THANKS Dinis Love 1D por pasarme de página!
Gracias a todas por sus hermosos comentarios, ya los he leído. Pero mañana los contesto!
Las ama, Any <333
Pd: Si puedo, subiré maratón, si no, sería la próxima vez, pero no me odien :( <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:20 pm

Sonii_love1D escribió:EL ES ZAYN MALIK!
ES SONO ISKXKSKXKWKFLSD
SÍGUELA PLEASE
OMG OMG LMG
MRMUERO!!
Hasta a mi me encanto como sonó eso Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 1857533193 
Ya la sigo Soni <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:22 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela!!!!!!!

o me quieres matar!?!?!!??!!!!!!!!!!!!??!?!?????

Siguela súper pronto porfavor!



Creeme que te lo pido con TODO mi corazón

No la puedes dejar así como así en lo mas bueno!!!!!!



Tienes que seguirla pero YAAAAAAAAAAA!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Porfavor ... sîl vous plaît ... please ... Te Lo Ruego!


Siguela
(si quieres puedes hacer MARATON!
solo si quieres ¿eh? Porque no quiero que parezca una orden)


En fin.................................. SIGUELA!
Ya la sigo linda no te me desesperes, jajajaja tranquiliza!
Trato de hacer lo mejor posible, por eso tardo mucho!
Hablando de maratón!
Si puedo el martes, pero será de dos caps! Jajaja
Un beso <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:31 pm

_Naiara_ɞ escribió:No te la puedo creer! Zayn y la madre se conocian de hace bastabte ya.
y encima ¡ahora está ahí! O sea, como?? D:
"Harry estaba un poco raro" que sabe ese chicoo, ahq.
Eeen fin! Porque la dejas ahí chabonaaa VOY A ESTAR ESPERANDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO EH! :D
besos <3
Sii! Ese Zayn tiene algo muy macabro.. O será lo contrario? Por ahora no puedo hablar :3
Harry puede que sepa.. O este haciendo algo malo...
Te dejare con la duda wuajjajajaj!
Ya la sigo Chabona! Yo subo y estaré esperando tus comentarios los cuales amo mucho <333
Un besooo
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:33 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Holisss... volvi igual que tu sensual capitulo me encnato lo ame!!! es como asdfgñlkjh es super genial y OMG!!!??? Dj Malik es mejor amigo de la mama de la rayis es como Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2551348540  Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2551348540  Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2551348540  le diste un giro de 360 grados wow...!!! LO-AME ya lo sabes babe bueno lo siento por que mi comentario no sea tan largo pero es que estoy en exámenes y es como Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 1129725545  porque no puedo leer tanto como antes pero en fin te quiero besos xxx 
Hola linda! Awws yo amo que te encanto! No me lo encuentro súper la verdad x.x pero gracias, comentarios como los tuyos me dan ánimo para seguir escribiendo!
Ya sigo con la nove para no dejarles dudas!
Y no te preocupes, espero que te vaya bien en los exámenes <333 te quiero igual
Besoooss!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:35 pm

maipg escribió:Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2278276204 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 4162775227 :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 917567405 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 917567405 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 917567405 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2785603980 :datass: :datass: :datass: :datass:
Jajajajajja! Tu comentario de Iconos me encanto!
Respira hondo... No me mires así! Jajajaj
Ya la sigo y espero que no te quedes en shock esta vez!
Un besooo:jojojo: :happuy: 
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

MicaelaDirectioner escribió:OMG! Ame los capitulos, zayn aparecio!!! Me encanta
Seguila pronto por favor! Me dejaste con la intriga, podrias hacer un maraton? Beso
Sii! Apareció el que faltaba!
Ya la sigo para que te tranquilices linda, gracias por leer!
Besos, Any <33
Tratare de hacer maratón, si escribo los caps <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:38 pm

Marie. escribió:¡Omg! Zayn fue a la casa de rayita Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 167695056 Y es el mejor amigo de su mamá Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2841648573¡Wow! Cada día me sorprendes más con esta novela Bizcochita Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 1857533193¡Me encanto el capitulo!<3 Me gusta la idea de que rayita tenga de padrastro a Louis, es una suertuda Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 2841648573 Síguela cuando puedas Any :A:Estaré esperando para leer otro capitulo de esta asombrosa novela :AA:Besitos<3
SIII mi pastelito :c todo es tan confuso ahora, hay que ver que quiere Zaynie!
Awws y yo adoro sorprenderte y por personas como tu trato cada día de mejorar y escribir mejor jajaaj <33 really.
I love, ya la sigo. Ojalá yo tener por lo menos como primo a Loucho, nunca me aburriría jajaaj!
Yo también estaré esperando a cuando subas en tus no es que están súper! <33
Besssssoooooo
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:39 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela porfa que sino me voy a morir en cualquier momento!
No te mueras linda, en un momento <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 28 Sep 2013, 7:46 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Large
Capitulo 12:



-Él es mi mejor amigo de toda la vida- comentó-, el es Zayn Malik.

Mi madre lo abrazó y lo miró a él, luego a mi.

-¿ te acuerdas de él? - me preguntó curiosa.

-si, ayer me lo enseñaste- respondí entre dientes.

-Ademas- dijo el acercándose a mi-, sabía que la vería así, justo como está.

-¿cómo? ¿Se han visto?- preguntó mi madre confusa.

-La verdad...- él me interrumpió.

-La verdad es que si.- me abrazó-, nos hemos encontrado varias veces en la calle. Aunque creo que no me ha reconocido, yo a ella si.

Idiota.

Se colocó frente a mi y ahora me abrazó fuertemente. Depósito un beso en mi mejilla, ¿pero y este?. Cree que por ser encantador le irá bien.

-Para tu bien y para el de tu madre, lo mejor es que no comentes nada.- susurró en mi oreja. Sabia a lo que se refería. 

-Wow, como pasa el tiempo- resopló mi madre limpiándose una falsa lágrima del ojo.

-Si, ya estas toda una mujer, ___- sonrió "Zayn". Cínico.

-Bueno vamos a desayunar- dijo mi madre.

Nos dirigimos los tres a la cocina, yo por detrás de ellos. Ahora estaba más que confundida, se supone que.. ¿El "Casi hermano" de mi madre me secuestró?

Él se sentó al lado de mi madre, y yo frente a esta. Hablaban como dos cotorras, la verdad. Él actuaba como una persona común y corriente delante de todos, pero se sabia a leguas que así no era, por lo que me había hecho.

-Bueno mamá, se me hace tarde para la universidad- comente interrumpiendo.

-Cuídate hija. Mala suerte que esto no pudo durar más-  dijo triste.

-si...lástima...- notese el sarcasmo.

-si quieres te acompaño, ___- ¡no! Ni en un millón de años permitiría eso.¿qué quieres de mi?.

-No gracias- le sonreí cínicamente.

-vamos hija, así comparten un poco- insistió mi madre-, además, mejor irte con el que irte caminando.

-Quiero hacer un poco de ejercicio- le dije, esperando que respetara mi decisión.

-Bueno, yo me voy- dijo él- fue un gusto encontrarme contigo de nuevo, Marissa.

Le dio un beso a mi madre cerca de los...¿labios?. Lo raro fue que este se puso nervioso al dárselo.

No pude estar más confundida en ese momento.
¿A caso me perdí de una vida completa?

-Vamos, ___. Acompáñalo- insistió de nuevo- él tiene ganas de acompañarte.

No sabia que me dio en ese momento, pero abrí mi gran Bocota para aceptar, cosa que le dio igual a él, pero puso feliz a mi madre.

Salimos de la casa luego de despedirnos de mi madre.
Él subió al auto y lo encendió, ni caballero fue en abrir mi puerta, pero, ¿qué se puede esperar de alguien como él?.

Me acomodé y coloqué el cinturón, luego arrancó.

En todo el camino íbamos callados, ninguno de los dos dijo media palabra. Mi cabeza aún procesaba pesadamente, todo lo que estaba pasando.

-¿por qué me secuestraste?- pregunté de repente.

-¿qué?- dijo seco.

-Lo que oíste- le dije de igual manera-¿por qué lo hiciste?

-yo no te secuestré- usando la inversa conmigo¿eh?

-Claro que si, hasta tengo tu chaqueta- le dije mirándolo-, tu me la dejaste, no se porque diablos. Pero me secuestraste de verdad.

Ya mis lágrimas estaban cayendo por mis ojos, no aguantaba.

-para colmo le mientes a mi madre- le reproché y el detuvo el auto, ya estábamos en mi universidad.- ¿Me seguías?¿cómo sabes que estudio aquí?

-Primero: deja de hablar estupideces- dijo mirándome fijamente-, segundo: haz como que no me conoces de toda tu vida, ¿ok? Solo me conoces por ser amigo de tu madre.

-Ojalá y ni te conociera por eso, maldito- le grite y salí de su auto, el mismo auto en el que estaba aquella vez. 

Corrí hacia la puerta por donde entraban todos los estudiantes, entre ellos algunos de mis amigos, pero los esquivé. Llegué hasta el baño de chicas y allí me encerré, toda la mañana.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Sáb 28 Sep 2013, 10:49 pm

Y... La verdad que todo esto de Zayn, Marissa y Rayita es muy raro, o sea que onda?
Que Zayn le-le dio un beso cerca de los labios? ¡DAFAQ!
I'm just like *pokerface*
jajja, ah
encima Zayn es cinico ._.
No tengo idea de que está pasando, ahnqv
pero necesito que la sigas, te lo ordeno, te lo exigo ah porque que le pasaba xD
ok, ya estoy ansiosa porque la sigas!!!
Besos Any <3 xo

PD/ gracias por lo de los comentarios :')
es lindo saber que te gustan (:
ah, jaja.
Abraaazo psicológico! XD (?)
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Sáb 28 Sep 2013, 10:59 pm

siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 29 Sep 2013, 7:36 am

OMG! Seguila me encanta (:
que lastima que subis caps solo los martes, por que estoy por morir de intriga okya besos<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 12 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.