O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:46 am

Marie. escribió:Hola Bizcochita c:
¿Qué? ¿De verdad? Quede re shock después de leer el final del capitulo. Oh mai gat(? sin duda no me lo esperaba ._.
Me encanto el capitulo Any Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Y no, aquí la única per-fect eres tú <3
Escribes malditamente genial Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 1857533193 Síguela cuando puedas cariño :3 Estaré esperando con ansias el próximo capitulo Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 
Te quiero muchísimo bizcochita de fresa <3
Besitos<3
PD: Any es mía bitches :meh: 
Hola mi hermoso pastelito!
Si.. Es algo tan loco, lo que escribo todo es loco jajajaj
Awws yo amo que te encante y caa vez que leo tus comentarios no hay forma que no me sonroje :$
Ya la sigo Linda!
Y gracias, tu escribes igual o mejor mi caramelo jajaj x,x
Besootes, Any. Que te quiere mucho más <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:49 am

Alisse Sra.Styles escribió:OMG!!! ahora si te secuestro igual que zayn a la rayis  hasta que me expliques que paso aquí???? la mama de la rayis a lou Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 y espero que si lou es malote igual que zayn la rayis lo castre, (muchas no saben que es castrar es cortarle los testículos) y se lo joda para toda la vida y asi ya no pueda tener hijos con la mama de la rayis.... y bueno si no fue ese lou (lo siento) y ya sabes creo que moriré mujer siempre me dejas con la duda por..QUE???!!!  igual te amo sigue... porfisss love you ponicornia  :bye: 
Jajajaja x.x no me secuestres D:
Bueno Zaynie la dejo en su casa sana y salva, pero no piensen que no habrá más Zaynie para nosotras(?
Tal vez sea Louis.. Pero te dejare con la duda! Jajaja soy malota >:) 
Aunque veo que me ganas en lo de mala.. Jaja
Ya la sigo linda!
Love you more!
Cuídate
Pd: háblame por MP si ves esto! Necesito decirte algo!
<333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:51 am

_Naiara_ɞ escribió:Gracias por aclarar Any! Asdfg, ah.
Ahora estoy en duda... No creo que sean el mismo "Louis" o si? Porque... Eh, no sé xD
ya vamos a ver más adelanto, ahq.
Ahora, como es eso de que Marissa y Louis se van a casa, o sea que onda chaboncita?! Já. Esto no me puedo creer, so... Tengo que saber que sigue, por favor seguila honey!
Honey... Suena raro ahnqv jaja
chauu, beesos Any :D
Jajaja x.x espero no haberlas confundido mucho, pero habrá Zayn para rato así que no se preocupen!
Ya la sigo Honey, tranquila.
Si se casaran.. Pero veremos que pasara porque detrás de eso, hay mucho..
La! No puedo decir más... XD
Besotes, Any <333
Igual, Linda.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:51 am

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAA!
Ya la sigo!!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:52 am

Meygisselle escribió:Hola, soy tu nueva lectora, y me encanta tu novela, es fabulosa espero que la sigas pronto... :omg:
Hola linda, gracias por pasarte y ya la sigo! Espero verte seguido por aquí! <3333:bye:  
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:52 am

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela porfavor!!!!!!!!!
Ya la sigo linda, tranquila <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 10:02 am

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 1d-zayn-malik-56
Capitulo 11:

Misterios aún más fuertes


-¿qué?- exclamé sorprendida.

-si, Amor. Me lo propuso hace unos días- respondió mi madre y me abrazó-, ¿no estas feliz?

-Claro mamá, pero estoy sorprendida- comenté, la verdad lo estaba.- pero no significa que no me guste la idea.

-Felicidades, Louis- dijeron todos y este sonrió.

Nos quedamos hablando más rato y nos comimos los pastelitos de fresas, hechos por nosotros. Harry estaba un poco raro, veía su celular y ponía caras, algo extraño en él. 

-Bue.. Bueno- dijo tartamudeando-, ya me voy. Tengo.. Tengo que hacer algo.

-Adiós, Harry- se despidieron de él.

Se acercó a mi y me besó y luego, fue.

Poco a poco, los chicos se fueron al igual que Louis. Mi madre subió a organizar sus cosas y yo me fui a mi habitación.

-¡__!- llamó mi madre.

-¡dime!- le grité.

-¡ven aquí un segundo!- contestó de igual forma.

Me acerqué a su habitación y entré, cerrando la puerta tras mío.

-mira- dijo cuando notó mi presencia y me pasó una caja.

-¿qué es?- le pregunté.

-ábrelo, quiero que veas eso- sonrió-, a ver si te acuerdas.

La miré confundida y la abrí, en ella había un montón de fotos, la miré una por una. En una estábamos nosotras dos, ella más joven y yo pequeña.

En otra estaba con mi padre, igual, y una con los dos. Fotos con mis amigos, mis abuelos, eran muchas.

-Mira esta- dijo sacando una foto del montón-¿no te acuerdas?

Miré bien la foto, era yo una bebé con un chico cargandome en sus brazos, algunos diez u once años debía tener.

-No mamá..- dije-, ¿quién es?

-Era mi mejor amigo- me dijo-, Zayn. Tengo mucho sin saber de él.

- ahh.. Pero es más pequeño que tu, ¿verdad?

-obvio hija, mira que cuando él tenia once, ya yo te había tenido.

-si- reí-¿para esto me llamabas? Bueno que no suene mal, pero ¿solo era esto?

-si- dijo limpiándose una lágrima del ojo- quiero que las conserves, son tuyas de todos modos, hija.

-okey- dije y me levanté de la cama-Gracias, mamá.

Me fui a mi habitación. No tenia la intención de arruinar a mi madre ahora, se iba a casar, tendría una nueva familia junto a Louis. 

Me acosté en mi cama y las lágrimas me salieron solas, ver esas fotos de mi padre me hicieron recordar esos momentos que pasaba con él.

Poco a poco, fui quedando dormida.

Narra Marissa:
 
Estaba haciendo el desayuno para mi y para ___, tenia mucho que no lo hacia. Sabia que ella extrañaba mucho a Jonathan,yo igual, pero por algo ya no estaba con nosotros.

Alguien llamó a la puerta y fui a atender. Al abrir, no me podía creer que él estaba allí en la puerta, tantos años sin saber de él y estaba allí ahora mismo.

-No puede ser- sonreí y lo abracé fuerte.-Estas aquí.

-si, si- contestó sonriendo- ya extrañaba Los ángeles.

-¿cuándo has vuelto?

-Hace un par de días.

-cuanto te extrañé- le dije lo más sincera posible.

-yo también, Marissa.

-Espera, tengo que llamar a tu sobrina.

-Sobrina no es, Marissa.

-bueno, es un decir- rodeé los ojos.

Narra ___:

Me estaba vistiendo para ir al instituto, si faltaba un día más, mis calificaciones bajarían drásticamente. Me alisé un poco el cabello y me coloqué lip gloss.

-¡___!- gritó mi madre- ¡baja! Quiero mostrarte algo.

-¡ya voy!- y ahora.. ¿Qué quería mi madre?

Cerré mi habitación y bajé las escaleras, escuchaba voces, mi madre junto a un hombre.

Termine de bajar y al entrar al living, dejé caer mi bolso. Sentía como se me congelaban las venas y me ponía pálida. Aquella cabellera negra, ese tamaño, aquel rostro. ¿Sería producto de mi imaginación?

-Hija, aquí está- dijo mi madre sonriendo.

Él me dedicó una sonrisa, entrecerrando los ojos.

-Él es mi mejor amigo de toda la vida- comentó-, el es Zayn Malik.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:28 pm

EL ES ZAYN MALIK!
ES SONO ISKXKSKXKWKFLSD
SÍGUELA PLEASE
OMG OMG LMG
MRMUERO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 24 Sep 2013, 7:28 pm

Siguela!!!!!!!

o me quieres matar!?!?!!??!!!!!!!!!!!!??!?!?????

Siguela súper pronto porfavor!



Creeme que te lo pido con TODO mi corazón

No la puedes dejar así como así en lo mas bueno!!!!!!



Tienes que seguirla pero YAAAAAAAAAAA!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Porfavor ... sîl vous plaît ... please ... Te Lo Ruego!


Siguela
(si quieres puedes hacer MARATON!
solo si quieres ¿eh? Porque no quiero que parezca una orden)


En fin.................................. SIGUELA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Mar 24 Sep 2013, 7:43 pm

No te la puedo creer! Zayn y la madre se conocian de hace bastabte ya.
y encima ¡ahora está ahí! O sea, como?? D:
"Harry estaba un poco raro" que sabe ese chicoo, ahq.
Eeen fin! Porque la dejas ahí chabonaaa VOY A ESTAR ESPERANDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO EH! :D
besos <3
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Sheeran Mar 24 Sep 2013, 8:47 pm

Holisss... volvi igual que tu sensual capitulo me encnato lo ame!!! es como asdfgñlkjh es super genial y OMG!!!??? Dj Malik es mejor amigo de la mama de la rayis es como Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2551348540  Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2551348540  Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2551348540  le diste un giro de 360 grados wow...!!! LO-AME ya lo sabes babe bueno lo siento por que mi comentario no sea tan largo pero es que estoy en exámenes y es como Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 1129725545  porque no puedo leer tanto como antes pero en fin te quiero besos xxx 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:34 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2278276204 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2278276204 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 4162775227 :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 917567405 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 917567405 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 917567405 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 3212464482 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2785603980 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2785603980 :datass: :datass: :datass: :datass:
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 26 Sep 2013, 9:30 am

OMG! Ame los capitulos, zayn aparecio!!! Me encanta
Seguila pronto por favor! Me dejaste con la intriga, podrias hacer un maraton? Beso
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Jue 26 Sep 2013, 5:48 pm

¡Omg! Zayn fue a la casa de rayita Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 167695056 Y es el mejor amigo de su mamá Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 ¡Wow! Cada día me sorprendes más con esta novela Bizcochita Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 1857533193 ¡Me encanto el capitulo!<3 Me gusta la idea de que rayita tenga de padrastro a Louis, es una suertuda Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Síguela cuando puedas Any Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 1857533193 Estaré esperando para leer otro capitulo de esta asombrosa novela Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 2841648573 Besitos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 27 Sep 2013, 7:55 am

Siguela porfa que sino me voy a morir en cualquier momento!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 11 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.