O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 17 Sep 2013, 12:39 pm

Marie. escribió:Bizcochita de fresa <3
No sabes lo feliz que soy cuando dices que soy tu escritora favorita Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 Eres un amor de persona y te recuerdo que siempre estaré acá <3
¡Me encanto el capitulo! Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 1857533193 Fue algo confuso, me dejo muy intrigada. La verdad, es que no tengo ni la menor idea de quien podría ser el que toco la puerta :c
Síguela cuando puedas hermosa. I love you babe <3
Besitos :3

Pastelito de chocolate!
Muchas gracias por todo tu apoyo, eres ¡PER-FECT!
Espero no haberlas confundido mucho es que Zayn le dejo en libertad... :$
Ha la sigo pastel!
Te quiero muchísimo y sube en tu nove!
 <3 Love u More!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 17 Sep 2013, 12:39 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela!¡
Ya la sigo linda!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 17 Sep 2013, 12:40 pm

Alisse Sra.Styles escribió:awww.. hola ponicornia voladora que tal???? WTF :quee: que le paso a la rayis porque de pronto esta en su casa??? me dejaste como asdfñlkjgh...y pow!!!Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 1244184562 mis ovarios fuera pobre de mi no lo crees? igual espero que l asigas pronto ok??? besos xxxx
Hola mi pony hermoso! Jajaja ya lo entenderán no me maten!
Jajajaj ya la sigo para que no sigas así eh!
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 17 Sep 2013, 12:42 pm

RebeccaTomnlinson escribió:OH! :O,Me encanta, me en-can-ta! xD por favor sube pronto necesito 'distraerme' y por favor que sea Harry para que Zayn lo vea y le den celos xD
Se despide tu nueva fiel y sensual lectora Nah!
Rebeca xx
Jajaj awss! Ya la sigo hermosa! 
Jajajajaaj disculpa si te confundí, ahora entenderán!
Besos, Any. Fiel lectora <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 17 Sep 2013, 12:49 pm

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Tumblr_ma91opnMSS1rt8qgo
Capitulo 10:


Aclaración: ZAYN ha dejado a la rayis libre. No esta con ella, por eso despertó en su casa!. Pero no se asuten, mis hermosas, hay Zayn por mucho rato, y viene más malote. :3



-¿qué.. que te pasa, ____?- me preguntó Harry al notarme de aquella manera.


-Harry, no sabes lo que te extrañe- respondí sin separar ame de él. Nos adentramos a la casa y cerró la puerta, aún sin deshacer el abrazo.


-yo también- dijo besando mi frente- te estuve llamando estos últimos días. Vine a verte y no me abría. Sospeché que...


-¿qué me secuestraron?- pregunté con ironía.


-pues no. No me llamabas no nada..¿ en verdad lo hicieron?- abrió los ojos.


No sabía que decirle, si le decía, podría ayudarme y llamar a la policía y me interrogarían. Si no lo hacia, esto podría pasar de nuevo. Pero... Siendo sincera, no estuve "secuestrada" por así decirlo, el tipo me trataba bien, solo que más de una vez intentó violarme. Si no le digo, es mejor, no quiero correr riesgos y hacer que otros lo corran por mi.


-Solo bromeaba, Styles- mentí lo mejor que pude. Al parecer me creyó, porque me sonrió.


-entonces, ¿por qué no me contestabas, Ni a Miranda, Liam.. Meredith? Incluso Niall te llamó- comentó sentándose en el sofá.


-Pues.. ¿En serio Niall me llamó? Pero si solo me utilizó para conquistar a Meredith- dije sorprendida.


-Sabes que Niall es amigo de todos, __. No lo juzgues- dijo mirándome- ahora dime, ¿que pasaba?


-Pues- me rasqué la nuca- SA.. Sabes.. Lo de mi padre- sentía mucho mentir con el tema de mi padre a Harry.


-Vamos ___, ¿en serio? ¿Encerrada? ¿Sin hablar con nadie?- yo asentí sin nada que decir- pero si así es peor.


-bueno si Harry, pero sabes como soy- ya no quería hablar más del tema- más bien hablemos del ahora, olvídate de eso, ¿si? ¿Por qué estas aquí y no en el insti?


-Pues.. Hoy no se presentó la maestra de diseño- fue a la cocina, buscó un poco de soda y se sirvió. Volvió y se sentó-, mejor. Esa mujer me da miedo.


-¿ a ti nada más?- lo miré incrédula.


-vamos, a todos- imitó el acento francés falso que usa la maestra, y no pudimos evitar reír.


* * * 


Estábamos soplando los últimos globos turquesas que faltaban. Liam no ayudaba mucho que digas, cada 2 de 5 que soplaba, se le aventaban en la cara. Hoy llegaría mi madre junto con Louis. Estábamos tratando de hacerle una pequeña bienvenida, como siempre lo hacíamos.


No s el encontraría sorpresa, por supuesto que no, pero es muy lindo detalle. Harry entró con todos los dulces y pastelitos, Niall tomó una y se fue corriendo hacia arriba, para que nadie lo viera, pero era obvio que todos lo habíamos visto.


-que más da, saben que como mucho- dijo dándole el primer mordisco.


Servía la soda, pero por mi mente estaba activa, activamente recordando lo que había pasado. La noche anterior no dormí tranquila, en el instituto parecía un zombie, y mis amigos habían notado todo.


Me sentí mareada en ese momento, estuve a punto de caerme.


-Hey, cuidado, _____- Liam me había sostenido antes de que lo hiciera-, ¿que te está pasando, en serio?


-Nada Liam.. Sabes lo que siempre pasa- no yo se lo que siempre pasa.


-Entiendo- tal vez imaginó lo de mi padre- pero si necesitas desahogarte, aquí están las chicas, los chicos y yo.


-Gracias, Liam- lo abracé.


En ese momento, escuchamos el timbre soñar y todos nos miramos, sorprendidos. ¿Habían llegado? ¿Tan rápido?


Se ocultaron todos detrás del sofá, para variar un poco, y yo fui a abrirles. Eran ellos.


-Mamá- la abrace fuertemente, ella hizo lo mismo.


-¡Sorpresa!- gritaron los chicos detrás de mi y mi madre se sorprendió y los fue a abrazar a todos.


-Hola, ___- me abrazó Louis, pero yo no le correspondí.


-Hola, Louis- le contesté. Me sentía incómoda, después de escuchar aquel nombre provenir de los labios de aquel hombre, sentía pánico. Aunque no estaba el cien por ciento segura de que era Louis Tomlinson.


-Bueno, chicos- dijo Harry-, a comer. Antes de que Niall se acabe todo.


Nos sentamos y platicamos un rato, de vez en cuando Meredith, Miranda y Jessie miraban tontas a Louis, a pesar de su edad, decían que el estaba buenísimo.


-Marissa.. ¿Y ese anillo?- preguntó Meredith- parece de..


¿Qué anillo? ¿Qué me había perdido?


-Si, chicos- comentó mi madre feliz-, yo..Louis y yo... nos casaremos.


-¿qué?- exclamé sorprendida.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:24 pm

QUE?!!?!?!? 
OMG AMO TU GIF
SÍGUELA AMO COMO ESCRIBES
ES TAN QIDKAKKDLA
AIGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 17 Sep 2013, 6:14 pm

OMG!!!!!!!!!!


Tienes que SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Siguela prontooooooooooo



Te lo PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con el corazón
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Mar 17 Sep 2013, 6:19 pm

Hola Bizcochita c:
¿Qué? ¿De verdad? Quede re shock después de leer el final del capitulo. Oh mai gat(? sin duda no me lo esperaba ._.
Me encanto el capitulo Any Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 Y no, aquí la única per-fect eres tú <3
Escribes malditamente genial Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 1857533193 Síguela cuando puedas cariño :3 Estaré esperando con ansias el próximo capitulo Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 
Te quiero muchísimo bizcochita de fresa <3
Besitos<3
PD: Any es mía bitches :meh: 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Sheeran Miér 18 Sep 2013, 6:06 pm

OMG!!! ahora si te secuestro igual que zayn a la rayis  hasta que me expliques que paso aquí???? la mama de la rayis a lou Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 2841648573 y espero que si lou es malote igual que zayn la rayis lo castre, (muchas no saben que es castrar es cortarle los testículos) y se lo joda para toda la vida y asi ya no pueda tener hijos con la mama de la rayis.... y bueno si no fue ese lou (lo siento) y ya sabes creo que moriré mujer siempre me dejas con la duda por..QUE???!!!  igual te amo sigue... porfisss love you ponicornia  :bye: 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Jue 19 Sep 2013, 8:31 pm

Gracias por aclarar Any! Asdfg, ah.
Ahora estoy en duda... No creo que sean el mismo "Louis" o si? Porque... Eh, no sé xD
ya vamos a ver más adelanto, ahq.
Ahora, como es eso de que Marissa y Louis se van a casa, o sea que onda chaboncita?! Já. Esto no me puedo creer, so... Tengo que saber que sigue, por favor seguila honey!
Honey... Suena raro ahnqv jaja
chauu, beesos Any :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 19 Sep 2013, 8:48 pm

SIGUELAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Meygisselle Lun 23 Sep 2013, 4:05 pm

Hola, soy tu nueva lectora, y me encanta tu novela, es fabulosa espero que la sigas pronto... :omg:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 23 Sep 2013, 8:17 pm

Siguela porfavor!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:43 am

Sonii_love1D escribió:QUE?!!?!?!? 
OMG AMO TU GIF
SÍGUELA AMO COMO ESCRIBES
ES TAN QIDKAKKDLA
AIGUELA !
Sii! Jajajaj
Awws :3 
Ya la sigo Soni y gracias x.x 
Lolololol
Love you <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 24 Sep 2013, 9:44 am

Dinis LOVE 1D escribió:OMG!!!!!!!!!!


Tienes que SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Siguela prontooooooooooo



Te lo PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con el corazón
Ya la sigo linda!
Tu corazón es muy tierno, por eso la seguiré jajaja :3
Besooooos sus <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 10 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.