Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alguien te mira [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Alguien te mira [Zayn Malik]
Ya la sigo linda <33Vanessa. escribió:Siguelaaaaa:lloro:
Littlepotato_RockMe1D
Capitulo 7:
Escuché como como abrieron la puerta de la habitación, me puse alerta a cualquier cosa. Oía pasos acercándose a la puerta del baño, pero estaba cerrada, no me podían hacer nada.
-___, abre la puerta- la toco varias veces. Yo me quede callada, no tenía la intención de hacer-, abre la puerta, por favor.
Por mas que trataba de hablarle, mi voz no salía. Forzaba la cerradura, pero no conseguía nada ya que estaba con seguro. Sentí como se dejó caer en el suelo, recostado de la puerta.
-Entonces,¿no me vas a abrir?- preguntó cansado.
-No, no quiero ser violada- respondí finalmente con las voz entrecortada.
-No haré nada que tu no quieras- propuso, ¡Ja! ¿Cómo le iba a creer?
-Pues si no harías nada que yo no quiera, ¿por qué estoy aquí? Yo no quiero estar aquí- lo que menos quería, que escuchara mi debilidad. Seguro se había dado cuenta.
No contestó nada más y sentí que se levantó, escuché pasos y una puerta cerrarse. Había quedado sola.
Respiré profundamente y me mire al espejo del lavabo, no había derramado ni una lágrima, eso ya me estaba cansado, llorar a cada rato no es muy bueno que digamos. Antes de abrir la puerta, me aseguré de que no hubiese nadie en la habitación. La fui abriendo cuidadosamente.
-Me ahorraste un trabajo- me hizo sobresaltar su voz y traté de cerrarla rápidamente, pero metió su pie y la mantuvo abierta-, Mierda ___, me debes un maldito pie.
Me agarró fuertemente en brazos y yo, como siempre hacia sin resultados, trataba de zafarme. Él obviamente, fue más fuerte y no logre nada. Fue besando mi cuello, con tanta prisa como si de ello dependiera, ya las lágrimas habían salido de mis ojos.
Nos acostó a ambos en la cama, el arriba de mi, esa vez se apresuró más en deshacerse de mi blusa. Besó mis pechos por encima del brasier y luego, bajo a mi vientre.
Yo me movía desesperadamente, estaba muy asustada. Subió a mi cara y por primera vez sentí que sus labios se posaron en los míos, no lo había hecho desde que estaba allí, así que eso me tomó por sorpresa.
Se sentó en la cama y me colocó a horcajadas. Seguía besando, yo por mi parte no le seguía el beso. Y era que no podía. Bajo los besos a mi mandíbula y después a mi cuello. Sentir sus manos en mi espalda. Me quitó el sujetador.
Sin dirigirme una mirada ni nada, comenzó a besarlos, dándoles pequeños pellizcos de vez en cuando. Yo no sentía nada, estaba quieta. En ese momento nada me importaba.
Dejó de besarme y se despojaba de su camiseta. Aproveché ese momento y me levanté de la cama, tapando mis pechos con una mano, el corrió rápidamente detrás de mi, me dio la vuelta quedando frente a él.
-¿Eres siempre así de indeseable?- me preguntó furioso y comenzó a besarme con más deseo.
-Eres un asqueroso, un viejo verde, un...
-Viejo no soy, querida- sonrió cínicamente y volvió a lo que hacia.
-estás enfermo, no tienes derecho de hacerme esto, maldito- le gritaba cada vez más, pero no me hacia caso.
Cerca de donde nos encontrábamos había una pequeña mesita y arriba de esta una vasija. Como pude, me las arreglé para tomarla, cuando la tenia en mis manos le golpeé la cabeza tan fuerte que hizo que se derribara en el suelo.
Me aseguré de que estuviera inconsciente, y lo estaba. Cogí mi sujetador que estaba en la cama y me lo coloqué. Salí corriendo de la habitación y bajé las escaleras, iba toda sonrisa, al fin podría salir de esta casa.
Llegué al pequeño patio, en verdad que era muy lindo todo, pero no me podía detener en ese preciso momento a observar, debía escapar. Corrí rápidamente, tan rápido que por un pequeño paso que di, caí estampado en la hierba, dejando inconsciente. Gracias Karma.
Narra Zayn:
Me levanté del piso con un terrible dolor de cabeza, esa enana me las pagaría. Me levanté, pero me tambaleé al instante, toqué mi cabeza, pero no tenia nada más que un agudo dolor en mi sien.
Bajé las escaleras corriendo, ella no estaba en la habitación y lo que más me atemorizaba era tenerla allí afuera, sin saber donde ir o peor, que encontrara ayuda y me metiera en problemas.
Al llegar al patio veo todo desierto, a excepción de un cuerpo tirado en el frío pasto, era ella. Me acerqué y la tomé en brazos, si le pasaría algo, mejor que no sea a costa mía. Ya no podré hacer más por ella.
Littlepotato_RockMe1D
Ö
¡Zayn! Que chabón por favor, casi viola a Rayita!! Que le pasa?! Encima ella que no podia hacer nada, pobree.
Cuando Rayita le tiro la vasija me lo imaginé y ¡jajjajaaja! Ah.
Ahora ella está inconciente xD
Sisi! Es el Karma querida...
Aunque no era mala idea hacerle eso a Zayn en ese momento, ah ¡SEGUILA Any! xo
¡Zayn! Que chabón por favor, casi viola a Rayita!! Que le pasa?! Encima ella que no podia hacer nada, pobree.
G R E Y .
Hola, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, me encanta esta novela es tan asdfghjkl tiene un poco de drama misterio y hot *_* espero que nunca la canceles e.e
haz maraton por favor, vamos seguila
MicaelaDirectioner
Bizchochita <3
¡Oh mai gash! Ese Zayn se las trae. ¡Casi viola a rayita! Maldito y sensual moreno :3
Y a rayita no le funciono el escape :c Pero bueno, dicen que todo pasa por una razón(? Ah, no sé porque saque mi lado filosófico(? xd
Mi Any <3 ¡Me encanto muchísimo el capitulo! Eres una magnifica escritora, una de mis favoritas
Síguela cuando puedas hermosa. Te quiero un mundo <3
¡Oh mai gash! Ese Zayn se las trae. ¡Casi viola a rayita! Maldito y sensual moreno :3
Y a rayita no le funciono el escape :c Pero bueno, dicen que todo pasa por una razón(? Ah, no sé porque saque mi lado filosófico(? xd
Mi Any <3 ¡Me encanto muchísimo el capitulo! Eres una magnifica escritora, una de mis favoritas
Parnell.
Hola!!!! me llamo Lore :D soy tu nueva lectora,quiero decirte que esta buenisima tu novelaaa
dios santo!!!
Zayn la va a matar(? :D
Littlepotato_RockMe1D SEGUILA
Porfiis (Wiiiii)
dios santo!!!
Porfiis (Wiiiii)
LoreDirectioner
¡Zayn es muy malote!_Naiara_ɞ escribió:Ö
:( pero rayita.. La pobre jajaaj se ha caído! XD
Uuhhh que pasara ahora... Ni yo se! Bueno claro que se pero no te dire porque soy mala wuajjajajaj!
En un momento la sigo linda! Gracias por tu coment chabona!
Besos, Any <3333
Littlepotato_RockMe1D
En un rato la sigo!Sonii_love1D escribió:OMG
SÍGUELA
MALDITO MALDITO SENSUAL!
Bien dicho, maldito pero sensual!
Jajaja LOVE YOU <33
Littlepotato_RockMe1D
MICA! ¿Te conoceré? Conozco una mica!! Es argentina también!MicaelaDirectioner escribió:Hola, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, me encanta esta novela es tan asdfghjkl tiene un poco de drama misterio y hot *_* espero que nunca la canceles e.e
Awws a mi me encanta que te encante hermosa.
Sii.. Será muy hot, mucho misterio ya lo veras.
Un placer tenerte aquí.
En un rato la sigo.
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Pastel de fresa!Marie. escribió:Bizchochita <3
Perón por tardar mucho, es que este asunto del cole! Assh!
El Moreno es tan listo, aunque aveces se haga el flojo eh? Jajaj pobre Rayis la suerte no esta de su lado!
Ya verán que pasara. La sigo en un rato mi hermosa Marie.
Espero que así te este yendo genial en el cole y, por fís., desde que puedas sigue tu nove, me haces falta :(.
Gracias mi cielo, la tuya es una de mis favoritas too. Pero tu escribes tan ahshysye que creo que eres mi Escritora favorita! En serio.
Besotes de caramelo(? , Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Hola Lore! Gracias por pasarte linda!LoreDirectioner escribió:Hola!!!! me llamo Lore :D soy tu nueva lectora,quiero decirte que esta buenisima tu novelaaa
dios santo!!!
Porfiis (Wiiiii)
Awss ya la sigo linda, muchísimas gracias por tu coment, me hace sonrojar. X.X
Vamos a ver que le hará Zayn.. Aunque no creo que la mate, sino lo mato yo a el :(
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Ya la sigo! <33maipg escribió:me encanto siguela!
Littlepotato_RockMe1D
se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.
PD/ de donde sos? (:
PD/ de donde sos? (:
G R E Y .
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18