O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien te mira [Zayn Malik]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 26 Ago 2013, 8:05 pm

Vanessa. escribió:
Siguelaaaaa:lloro: 
Ya la sigo linda <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 27 Ago 2013, 11:53 am

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Zayn_malik_gif_1__by_sttarships-d5gd8yv
Capitulo 7:



Escuché como como abrieron la puerta de la habitación, me puse alerta a cualquier cosa. Oía pasos acercándose a la puerta del baño, pero estaba cerrada, no me podían hacer nada.


-___, abre la puerta- la toco varias veces. Yo me quede callada, no tenía la intención de hacer-, abre la puerta, por favor.


Por mas que trataba de hablarle, mi voz no salía. Forzaba la cerradura, pero no conseguía nada ya que estaba con seguro. Sentí como se dejó caer en el suelo, recostado de la puerta.


-Entonces,¿no me vas a abrir?- preguntó cansado.


-No, no quiero ser violada- respondí finalmente con las voz entrecortada.


-No haré nada que tu no quieras- propuso, ¡Ja! ¿Cómo le iba a creer?


-Pues si no harías nada que yo no quiera, ¿por qué estoy aquí? Yo no quiero estar aquí- lo que menos quería, que escuchara mi debilidad. Seguro se había dado cuenta.


No contestó nada más y sentí que se levantó, escuché pasos y una puerta cerrarse. Había quedado sola.


Respiré profundamente y me mire al espejo del lavabo,  no había derramado ni una lágrima, eso ya me estaba cansado, llorar a cada rato no es muy bueno que digamos. Antes de abrir la puerta, me aseguré de que no hubiese nadie en la habitación. La fui abriendo cuidadosamente.


-Me ahorraste un trabajo- me hizo sobresaltar su voz y traté de cerrarla rápidamente, pero metió su pie y la mantuvo abierta-, Mierda ___, me debes un maldito pie.


Me agarró fuertemente en brazos y yo, como siempre hacia sin resultados, trataba de zafarme. Él obviamente, fue más fuerte y no logre nada. Fue besando mi cuello, con tanta prisa como si de ello dependiera, ya las lágrimas habían salido de mis ojos. 


Nos acostó a ambos en la cama, el arriba de mi, esa vez se apresuró más en deshacerse de mi blusa. Besó mis pechos por encima del brasier y luego, bajo a mi vientre.
 
Yo me movía desesperadamente, estaba muy asustada. Subió a mi cara y por primera vez sentí que sus labios se posaron en los míos, no lo había hecho desde que estaba allí, así que eso me tomó por sorpresa. 


Se sentó en la cama y me colocó a horcajadas. Seguía besando, yo por mi parte no le seguía el beso. Y era que no podía. Bajo los besos a mi mandíbula y después a mi cuello. Sentir sus manos en mi espalda. Me quitó el sujetador.


Sin dirigirme una mirada ni nada, comenzó a besarlos, dándoles pequeños pellizcos de vez en cuando. Yo no sentía nada, estaba quieta. En ese momento nada me importaba.


Dejó de besarme y se despojaba de su camiseta. Aproveché ese momento y me levanté de la  cama, tapando mis pechos con una mano, el corrió rápidamente detrás de mi, me dio la vuelta quedando frente a él.


-¿Eres siempre así de indeseable?- me preguntó furioso y comenzó a besarme con más deseo.


-Eres un asqueroso, un viejo verde, un...


-Viejo no soy, querida- sonrió cínicamente y volvió a lo que hacia.


-estás enfermo, no tienes derecho de hacerme esto, maldito- le gritaba cada vez más, pero no me hacia caso.


Cerca de donde nos encontrábamos había una pequeña mesita y arriba de esta una vasija. Como pude, me las arreglé para tomarla, cuando la tenia en mis manos le golpeé la cabeza tan fuerte que hizo que se derribara en el suelo.


Me aseguré de que estuviera inconsciente, y lo estaba. Cogí mi sujetador que estaba en la cama y me lo coloqué. Salí corriendo de la habitación y bajé las escaleras, iba toda sonrisa, al fin podría salir de esta casa. 


Llegué al pequeño patio, en verdad que era muy lindo todo, pero no me podía detener en ese preciso momento a observar, debía escapar. Corrí rápidamente, tan rápido que por un pequeño paso que di, caí estampado en la hierba, dejando inconsciente. Gracias Karma.




Narra Zayn:


Me levanté del piso con un terrible dolor de cabeza, esa enana me las pagaría. Me levanté, pero me tambaleé al instante, toqué mi cabeza, pero no tenia nada más que un agudo dolor en mi sien.


Bajé las escaleras corriendo, ella no estaba en la habitación y lo que más me atemorizaba era tenerla allí afuera, sin saber donde ir o peor, que encontrara ayuda y me metiera en problemas.


Al llegar al patio veo todo desierto, a excepción de un cuerpo tirado en el frío pasto, era ella. Me acerqué y la tomé en brazos, si le pasaría algo, mejor que no sea a costa mía. Ya no podré hacer más por ella.

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Mar 27 Ago 2013, 2:01 pm

Ö
¡Zayn! Que chabón por favor, casi viola a Rayita!! Que le pasa?! Encima ella que no podia hacer nada, pobree.
Cuando Rayita le tiro la vasija me lo imaginé y ¡jajjajaaja! Ah.
Ahora ella está inconciente xD
Sisi! Es el Karma querida...
Aunque no era mala idea hacerle eso a Zayn en ese momento, ah ¡SEGUILA Any! xo
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 6:37 pm

OMG
SÍGUELA
MALDITO MALDITO SENSUAL!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 28 Ago 2013, 3:39 am

Hola, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, me encanta esta novela es tan asdfghjkl tiene un poco de drama misterio y hot *_* espero que nunca la canceles e.e
haz maraton por favor, vamos seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Parnell. Miér 28 Ago 2013, 6:44 pm

Bizchochita <3
¡Oh mai gash! Ese Zayn se las trae. ¡Casi viola a rayita! Maldito y sensual moreno :3
Y a rayita no le funciono el escape :c Pero bueno, dicen que todo pasa por una razón(? Ah, no sé porque saque mi lado filosófico(? xd
Mi Any <3 ¡Me encanto muchísimo el capitulo! Eres una magnifica escritora, una de mis favoritas Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 2841648573 
Síguela cuando puedas hermosa. Te quiero un mundo <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por LoreDirectioner Sáb 31 Ago 2013, 11:45 am

Hola!!!! me llamo Lore :D soy tu nueva lectora,quiero decirte que esta buenisima tu novelaaa
dios santo!!! 
Zayn la va a matar(? :D
Littlepotato_RockMe1D SEGUIL
Porfiis (Wiiiii)Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 2551348540 
LoreDirectioner
LoreDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por maipg Sáb 31 Ago 2013, 8:52 pm

me encanto siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 10:42 am

_Naiara_ɞ escribió:Ö
¡Zayn! Que chabón por favor, casi viola a Rayita!! Que le pasa?! Encima ella que no podia hacer nada, pobree.
Cuando Rayita le tiro la vasija me lo imaginé y ¡jajjajaaja! Ah.
Ahora ella está inconciente xD
Sisi! Es el Karma querida...
Aunque no era mala idea hacerle eso a Zayn en ese momento, ah ¡SEGUILA Any!  xo
¡Zayn es muy malote!
:( pero rayita.. La pobre jajaaj se ha caído! XD
Uuhhh que pasara ahora... Ni yo se! Bueno claro que se pero no te dire porque soy mala wuajjajajaj!
En un momento la sigo linda! Gracias por tu coment chabona!
Besos, Any <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 10:45 am

Sonii_love1D escribió:OMG
SÍGUELA
MALDITO MALDITO SENSUAL!
En un rato la sigo!
Bien dicho, maldito pero sensual!
Jajaja LOVE YOU <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 10:47 am

MicaelaDirectioner escribió:Hola, nueva lectora me llamo mica y soy de Argentina, me encanta esta novela es tan asdfghjkl tiene un poco de drama misterio y hot *_* espero que nunca la canceles e.e
haz maraton por favor, vamos seguila
MICA! ¿Te conoceré? Conozco una mica!! Es argentina también!
Awws a mi me encanta que te encante hermosa.
Sii.. Será muy hot, mucho misterio ya lo veras.
Un placer tenerte aquí.
En un rato la sigo.
Besos, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 10:53 am

Marie. escribió:Bizchochita <3
¡Oh mai gash! Ese Zayn se las trae. ¡Casi viola a rayita! Maldito y sensual moreno :3
Y a rayita no le funciono el escape :c Pero bueno, dicen que todo pasa por una razón(? Ah, no sé porque saque mi lado filosófico(? xd
Mi Any <3 ¡Me encanto muchísimo el capitulo! Eres una magnifica escritora, una de mis favoritas Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 2841648573 
Síguela cuando puedas hermosa. Te quiero un mundo <3
Pastel de fresa! 
Perón por tardar mucho, es que este asunto del cole! Assh!
El Moreno es tan listo, aunque aveces se haga el flojo eh? Jajaj pobre Rayis la suerte no esta de su lado!
Ya verán que pasara. La sigo en un rato mi hermosa Marie.
Espero que así te este yendo genial en el cole y, por fís., desde que puedas sigue tu nove, me haces falta :(.
Gracias mi cielo, la tuya es una de mis favoritas too. Pero tu escribes tan ahshysye que creo que eres mi Escritora favorita! En serio.
Besotes de caramelo(? , Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 10:55 am

LoreDirectioner escribió:Hola!!!! me llamo Lore :D soy tu nueva lectora,quiero decirte que esta buenisima tu novelaaa
dios santo!!! 
Zayn la va a matar(? :D
Littlepotato_RockMe1D SEGUIL
Porfiis (Wiiiii)Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 2551348540 
Hola Lore! Gracias por pasarte linda!
Awss ya la sigo linda, muchísimas gracias por tu coment, me hace sonrojar. X.X
Vamos a ver que le hará Zayn.. Aunque no creo que la mate, sino lo mato yo a el :(
Besotes, Any <333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 01 Sep 2013, 10:58 am

maipg escribió:me encanto siguela!
Ya la sigo! <33
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por G R E Y . Dom 01 Sep 2013, 11:02 am

se que vas a subír capítulo, te estoy vigilando... Ah.

PD/ de donde sos? (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Alguien te mira [Zayn Malik]  - Página 6 Empty Re: Alguien te mira [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.