O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
overcoming. | harry styles.  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

overcoming. | harry styles.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:16 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó enserio.
Pobre Georgia creo que así se llama xd
Pero llegara Styles al rescate (?)
Okay.
Morí con el spoiler.
Síguela pronto.
Saludos.
ksjahfkasjhdfka. Sí, así se llama la Walker. xd. Sí, ese Styles llegará. overcoming. | harry styles.  - Página 7 285151902 Creo que a la mayoría les gustó más el spoiler que el capítulo.(? ok no. XD Ahora pongo segundo capítulo. c: Gracias por comentar.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:18 pm

loremgp escribió:Pues aquí yo comentando sobre el sensual capitulo :)
 Ayyy ame el capítulo *-* siguela pronto please ;)

Escribes muy bien *O* de hecho amo como escribes :D

Me sentí muy identificada con Georgia <3
jasdhfjkads. Y yo pues agradeciéndote por comentarlo.(?) sajdkfhksa. Amo que lo hayas amado. *-* Y más la manera en la que escribo.$: Sí, creo que Georgia tiene algunos problemas que la mayoría de las del foro tienen.:C
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:35 pm

Marie. escribió:Deyus :3 Hola ¿Que tal? Tengo que admitir que me dio risa el nombre del spoiler jaksjaksj Well, ahora te escribo -Iba a poner 'te hablo' re idiota yo- sobre el sensual capitulo; ¡Oh mai gash! ¡Ame el capitulo weóna! Se me escapa mi chilenismo :meh:  Y el trio de la sensualidad, digo Harry, Zayn y Niall son tan sexys pero a la vez tan engreídos, populares tenian que ser. Yo pensaba que Georgia iba a ser una chica rebelde al máximo pero es todo lo contrario, pero aún así me agrado, es mega cúl(? overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573  Recién comenzando la novela ¿Y ya dejandome con la intriga Deya? Eso no se hace, mala chica(? Okno, queria escribir eso xd ¿Que le habrá querido decir el profesor a la Geo? Intriga everywhere ._.  ¡Síguela cuando puedas! overcoming. | harry styles.  - Página 7 1857533193 Besitos <3
kjshdfakjsdhfka. Holo, Marie. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 Sí, a muchas les dio risa, a mí también.(?) XD neh,errorescomoésetodoscometen(?) ¿Eres chilena? *-* kdjhfak. Amo a los chilenos. jkdhjask. Son los que mejor me caen.(?) Bueno, más adelante, en el desarrollo del fic, verás que las apariencias engañan. :aah: Y Georgia será la primera en comprobarlo. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2278276204 Georgia es cúl. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 Es... algo tímida, es callada, seria, madura, pero tiene ese pequeño problemita de ser extremadamente sentimental. ._.' Soy una mala chica, yei.(': Es que me gusta que pase algo emocionante para no aburrirlas.(? :c Ahora pongo el segundo capítulo. xd. <3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:40 pm

Kitten. escribió:DEYA, DEYUSH, DEY, DESHA, PANCHA, NO SÉ.(?)
wey, que todos suben capítulo cuando me voy.(????????)
Escribes perfecto, bebé.(?) Really, weóna, me encantó el capítulo. *-*
¿Se llama Georgia? notienenadaqueverconBSE,eh.
Deyu, ¿te dije que me encantó el capítulo? Ah, sí, bueno, no importa.(?)
Espero el próximo, Pancha De la Cancha.
no me hagas caso con lo de cancha,no .(?)
Kitten. escribió:Hermoso, Deya, hermoso.(?
¿qué le pasa a la Georgia que le agarran esas weás? ;-;
pobechita. :c(?
areh, qué comentario tan...boludo el mío, no sé comentar, sorry. :c (?)
Pongo mucho el ?. Jo.
Luv iu. :c
KAT, KATU, MANTEQUILLA, ROBERTA. ah. Gracias, en serio, no creo escribir "perfecto" pero sí bien. xd. Me alegra que te haya gustado el capítulo, en serio.:3 Y no te preocupes por la longitud del comentario, conque comentes, eso es lo importante, para mí. xd. Ya cuelgo el segundo. c: bai.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:48 pm

¡Boo! escribió:no he comentado bc i'm bad :meh:
¡Boo! escribió:
aoñshdakjlsgdlasdfoayhsfjsfsad OH MY FUCKIN GOD! mi mama pregunta si me pasa algo que apreto tanto el puto teclado y es que no se que mierda escribir para ese hermoso prologo y ese sensual cap. cams y yo nacimos para subirte el ego so: amo como escribes por la puta madre mia ajkdvgkasfhdasd eso, bai.
Y al final sí terminaste comentando. overcoming. | harry styles.  - Página 7 779623427 ah. XD kjsdahfjahfkjahsk. AWWWWWWWWWWW. *-* ¿es en serio? qué hermosa.<3 ksdfjhsadkjfhak. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bellísimo comentario el tuyo, wn. xd. Gracias por venir a depositar más ego a mi cuenta electrónica.(? La recarga fue hecha con éxito. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 ah. bai.<3 xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:52 pm

LEELA escribió:
 ¡¡hellowwoah!! Que tal Kurt, era una lectora perdida de mi vecino, hace rato no comento, jaja... ¿como estas, como ha ido todo? espero que bien, jaja me encanta esta novela aunque por ahora todos son crueles, casi ninguno me agrada, pero ya me agradara alguien ¿no es así? espero que la siguas pronto y lamento no haber comentado.
¡Hola! Oh, una lectora de mi vecino.(': He estado bien, supongo.(? Gracias. xd. Sí, más adelante puede que te agraden varias personas. xd. Bah. no te preocupes, lo importante es que ya comentaste. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:53 pm

ZaynJMalik escribió:fhslkñgjdphioutyjw deyus meshus te extraño ja'puta:C no he leído nada pq me dio paja xd. pero te amo & ay miz iu, chau:c.
VICKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS PICKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.:CCCCC AMOR MÍO.:C TE HE EXTRAÑADO COMO NO TIENES IDEA.:C AUNQUE ME DIGAS PUTA TE SIGO AMANDO.:C ah. sí, ya sé cómo eres.(?) kjadhfjkas. bai.:c <3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:58 pm

Nunaico escribió:No había comentado bc no tenía pc, pero ya te hago mi super presentación(? okno, no es la gran cosa:3


Me shamo Nicoletta y me dicen Nunaico ._. okno, Vale, me llamo Valeria. Me dicen de muchas formas, Vale, Val, Vanni, Valu, Vanu (Rlly._.), Trián (LargaHistoria) y Valérie (SepronunciaValeriexd) y bueno, vale, mereces saber que leo tu novela, que me encanta y que soy la amante de Slenderman e Hija negada de John Kramer, so, sí no la sigues podemos jugar un juego.....................(? Re desubicada la tipa, wathevs, no sé sí comentaré muy seguido (mequitaronmipcbcsonmalos:c) pero sí la leeré (Tengobblol) y seguro que comento cuando puedo (yanomecaentanbienlosparéntesis)... sin nada más que decir..... ¡Síguela! :3
dsjahkfjkas. Holo, Nunaico. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 (????????????) Mejor te diré Nunaico porque te llamas igual que una persona que detesto más que al color rosa. :aah: Mejor te digo Nunu.:C ._.' Interesante saberlo. XDDDDDDD Está bien, me conformo conque me des señales de que lees el fic cada que puedas. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 Muchísimas gracias por pasarte y comentar.:3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:05 pm

'Lali. escribió:
JAJAJJAJAJAJA ♡ gracias bb.
sdkhkjasyksakj bueno, llegué hoy pero la próxima semana tengo exámenes so... i'm dead ♡ además mañana cumple años la Anita, y hoy es la misa de la Guti (dudo irrrrrrrrr) so, asldk voy a estar desaparecida :'c muero.
La he pasado super bien en Brasil ♡ graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hablaré contigo y con Barbu bc las extraño a las dos bc Barbu dijo que me extraña so yo las misseo a las dossssssssssssssssssss hard.
aksdhaskj bueno, idk, soy japi (pija al revés) porque amo Jarry sakdh y idk, sufro bc it huuuuuuuuuuuurts de saber que hay una fic con nuestro ship bc Harry sólo va bien con: Cara (como mejores amigos, bc Harry es gay y Cara lesbiana) | Jac | Melissa | Kendall J klsahdkakda
ilysm ♡




acá contesto con respecto al capítulo:
omggggggggggg hiperventilé bc Georgia (said her name was Georgia Roseeeeeee, and her daddy was a dentisttttttttt) ah, y cantaba... es tan feo sentirse como ella ♡ la amo y sufro por eso bc she rules y bueno, la entiendo :ccccccccccccccccccccc
amo mucho como escribes y odio que me hayas dejado con la intriga de saber porqué mieeeeeeeeeeerda la llamaba el profesor, ya filo.
me voy, bai.
te odio, na mentira :c ilysm.
pd. Pancha plancha con ocho planchas, con cuántas planchas plancha pancha?
pd2. silly tilly tall tommy to take tiny tomatoes to tailand ♡ el mejor trabalenguas creado por mí y por Martín, ah.
pd3. ily ♡
Por favor no vuelvas a escribir en mi presencia -mucho menos directamente a mí- que Harry es eso. So... Qué buena que hayas disfrutado tu estancia en Brasil, en serio me alegro, Lalus. She rules, me alegra que estemos de acuerdo.(?) XDDDD Ya sabía que la entenderías, la mayoría de las chicas del foro la entenderían.(? :C Luego se verá por qué le hablaba el profesor.:C En un par de capítulos más. overcoming. | harry styles.  - Página 7 4222964207 XD Muchas gracias por el cumplido.:3 Me sonroja que ames cómo escribo. :amor: ai lov iu tú.<3 JAJAJAJAJAJAJAJ. no pensé que alguien se supiera el trabalenguas. xd. Gracias por comentar, amor.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:10 pm

Nαtαlíα. escribió:I am here. 
DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhazdecuentaquehaymásA's.
FKLMDKLSMFKDSFJSDNFKJDSFKJS
Acabo de leer el primer cap, y estoy pensando algo que tal vez pueda pasar, pero dejare que me sorprendas, ¡AMO COMO ESCRIBES! gosh, no puedo decir más por que lo leí a escondidas, mi tía llego, y yo no podía dejar de leerla :c ¡INTERRUMPÍ MI TAREA PARA LEERLA! De lo cual no me arrepiento grr (?)
Todos preguntan donde estabas, pero yo te vi ayer {?} Así que no preguntare. Solo, ¿Como estas? e.é 
Okya, me voy a hacer la tarea {^.^} Adiós, te amo.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.<3 AJAJAJAJJAJA. Fueron demasiadas A's. xd. ¿Qué estás pensando? overcoming. | harry styles.  - Página 7 2278276204 overcoming. | harry styles.  - Página 7 2278276204 overcoming. | harry styles.  - Página 7 2278276204 En verdad me sonroja que ames cómo escribo. :amor: LOL. Yo siempre buen influenciando personas. xd. Es que había desaparecido por 4 días. xd. Por eso. Estoy bien.(?) ¿Qué tal tú? overcoming. | harry styles.  - Página 7 285151902 ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:10 pm

JonasTomlinson escribió:Nueva lectora, me esta encantando tu novela, espero la sigas pronto.
Besos, Charlie xx
¡Hola! Bienvenida. c: Me alegra que te guste. Ya la sigo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:13 pm

Mani. escribió:Ya, ya llego esta hija que tanto amas (?)  todavía no leí los cáps. asi que medio comento, medio leo JODER, DHJHAXJLSAD VOY A SER UNA LECTORA TUYA. emoción mode on.  No puedo leer con suma delicadeza porque mi padre esta cerca mio.{Minutos despúes} TERMINE DE LEER, JÁ. Pero no entiendo nada porque lo leí bien rapido:c. Tengo el presentimiento que todo le foro se va a saber mi nombre y mi apellido jdhsa. Siguela Desha c: Qué te amare más de lo gigante que ya te amo (?) recordélostiemposenquemedeciaspancha
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANI.<3 Por fin respondo esto. jsakhdfjasdka. ¿Por qué ese presentimiento? Vas a tener que leer bien porque yo quiero un comentario re sensualon acerca de lo que piensas de los caps y no de lo que te pasa.(? :C kjsdfhak. Creo que es imposible que me ames más. (? :meh: ah. ai lov iu.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:15 pm

Cams. escribió:
fuck deyu fuck jshgfshdg valió la pena que escribieras el cap en vez de andar pajeando con nosotras. weón, fue hermoso. vuelvo a repetir TE AMO A TI Y A COMO ESCRIBES(? es que weón, enserio csm me emocione con el cap, enserio c; hdhfksd y ahora quiero otro capitulo xd joder deyu, me dejas con las putas ganas, pero... te amo aun así y tu lo sabes -me despido yo... la que nació para subirte el ego- opps hi! se me olvido lo mas importante, síguela!
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM.<3 OTRA QUE ME DICE COSAS FEAS. :corre: :corre: nah, no es cierto, me subes el ego y eso es lo importante.(? xd. Es que el cap ya lo tenía escrito desde antes de estar pajeando con ustedes. XDDDDDD Gracias en serio, wn.<3 Yo siempre dejo con ganas de más. overcoming. | harry styles.  - Página 7 285151902 (? ahque. Ya subo el segundo, amor. xd. Gracias por comentar.<3 ai lov iu.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:20 pm

Charlie. escribió:
kejlkjlkdjaslasd me demoro más que mi abuela leyendo y escribiendo comentarios :c ay, ya empecé de nuevo :roll: laksjdlkasd ya, ahora vamos con lo importante overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 Deya, mujer, quesoesposa, amada mía:
A M O C O M O E S C R I B E S Y A M O A G E O R G I A overcoming. | harry styles.  - Página 7 1857533193 es que, por favor, los detalles, lo pulcro y todo eso ;-; hace que me den ganas de llorar ;-; porque es demasiado perfecto para mis ojos ;-;
Pensé que Georgia sería algo así como la típica nerd o algo por el estilo, aunque sabía que me saldrías con otra cosa xd, amé que su personalidad fuera de esa manera, me refiero a lo cortante que puede llegar a ser -sí, lo digo por como le habló a la morsa del cocinero alksjdlasd me imaginé una cosa toda fea :c- skjdas y con los dolores de cabeza me recuerda a ti ;-; ;-; :c ay, me da tanto akdskas su relación familiar, solo espero que a lo largo del fic las cosas vayan mejorando ;-; 
Deya, amore mío, quesoesposa overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 de verdad lo amé ;-; y me disculpo por no haber comentado antes :c asdjlasd te amo <333
cuídate&besotes<3
Charlie. escribió:i love you overcoming. | harry styles.  - Página 7 1187795894 overcoming. | harry styles.  - Página 7 3275125450 
QUESOSPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA.<3 Por fin. overcoming. | harry styles.  - Página 7 2841648573 No importa, Catu. xd. Y O T E A M O A T I Y T A M B I É N C Ó M O E S C R I B E S.<333333333 jkadshfskhfaksdfas. ¿en serio te dan ganas de llorar? ;-; no llores que yo lloro. ;-; kdsjfhjaks. No mientas, wn, no es perfecto.:C Yo siempre salgo con otra cosa. overcoming. | harry styles.  - Página 7 285151902 XDDDD A LA MORSA, PLS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA. AY, NO MAMES, WN. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA. ¿con los dolores de cabeza? pero, adivina en quién me basé para hacer a georgia, adivina de quién saqué todos los detalles de su familia, de sus días en el colegio, de su vida. :roll: puede que esa esperanza esté vacía, catu.:C su familia es muy... especial.(? pero de la mala manera. xd. no te preocupes, conque comentes, yo soy feliz.:C <3 te amo muchísimo más.<3 :C
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 1:21 pm

¡Boo! escribió:sigo queriendo pasar de pagina en esta fic ._.
yo ya lo hice y lo haré en la próxima cita, de nuevo. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 7 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.