Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
overcoming. | harry styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: overcoming. | harry styles.
I'm in love with this ;--; ♥. ¡Hola, holaaaa! Soy tu nueva lectora, la verdad es que escribes muy bien, me encantaaaaaa :). Soy Mell por cierto, aquí me verás seguido *-* añksbdkñabsdñkas, beso beso!
Buttercup.
Hey,soy Charlie y ame la introduccion y el prologo,son geniales.
Espero el primer cap con ansias
Besos rebeldes
Besos rebeldes
carlota malik
Nueva lectora.
Me encantó.
Tienes que seguirla. ES UNA ORDEN NO ES DE SI QUIERES. Ahquenecesito amigos xd
Y pues me leerás seguido aquí.
Síguela pronto.
Saludos.
Me encantó.
Tienes que seguirla. ES UNA ORDEN NO ES DE SI QUIERES. Ahque
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
Holo. asdfghjklñ. me sonrojas.(? :amor: no digo que escriba malKitten. escribió:Hoda. (???????) :aah: ah, vamos mehjah', ¿gustarme? Me encantó. ¿Por qué dices que escribes mal? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Ah, basta. :meh:
Bueno bueno, al parecer soy la primera.(?) En comentar sobre el capítulo, jé. :roll:
:AA:ay, wn, esto me encanta, ya me imagino la boda entre tu novela y yo.(??????????????????????) ah, chau, seguíla. :meh:
Kurt.
MILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. AY, GRACIAS.<3 ah. kajsdhfakjsdhfak. muchísimas gracias. c: jsdhfjhaskjfh. :amor: el chocolate es mi amor, después de Harry(?), so... debía tener el lugar más digno. u.u XD muchísimas gracias.:3 a ti te quedó perfecto el comentario.(? en un rato subo.<3 tú igual, y yo más.<3'Mily.♡ escribió:DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :A:LO ADORE, LO ADORE, LO AME, LO AME <3
Es que, no importa que este corto, esta perfectamente perfecto como prefacio :A:Y ademas, amo la forma en que lo escribiste <3 Y amo la manera de pensar de Georgia <3 Concuerdo con cada palabra, comenzare a decirle a la gente vainilla(? Y mas eso de que los no idiotas son el chocolate :A:ah, jelou, el chocolate es lo mas (? De verdad me encanto, wn, y te quedo purrrrfecto <3
Ahora debes subir el primer cap(?
Cuídate, te amo <3
Kurt.
acepté los reclamos de no haber avisado de esto, pero no me imaginé que me dirían puta también.(?) XDDDDDDD kajhfjsdka. holo, lalus.<3 sí, sabes que comprendo todo lo relacionado a ti, wn.(? no te preocupes, conque de vez en cuando me des señales de vida, todo bien. aw, muchísimas gracias. *-* sabes que tu opinión significa mucho para mí cause yo opino que escribes genial, también. perdón por no haber subido cuando aún estabas, pero cortaron el teléfono, y por ende, el internet también.:C ojalá te la estés pasando genial en Brasil.<3'Lali. escribió:puta deya :C no sabía de esto pero me da igual bc ahora me ves comentando aquí. ♡
te voy a ser honesta, muchas veces no comentaré porque tengo el pc roto, pero si no alcanzo a comentar aquí, en este tema, te diré lo que me ha parecido el capítulo por mp.
Yo siempre he opinado que escribes maravilloso, y es cierto, le veo buena pinta a esta fic.
¡Cuíiiiiiiiiiiiiiiidate! ¿sabes que me voy a Brasil? Por lo que estaré ausente ._. así que DEBES subir antes que me vaya el día 8, y eso.
aslkdhasklhgw haces Jarry (Jac + Harry) aquí, sufro klsahdkasyikasdnsajkdghaksjgdkja ♡
sdjfhjkdfsfghkjd. ik. no sabía a quién poner, pero recordé que para el shot usaste a jac para "representarme"
Kurt.
jdkafhkjsdafhkjs. muchas gracias, miry de mi corazón.<3 JAJAJAJAJA. creo que a la mayoría le dio más hambre que otra cosa. xd. aw, gracias, de nuevo. *-* lol. ese leeroy es todo un loquillo.(? en un rato subo, amor.:3Black Widow. escribió:
Deoh, fue hermoso. *-*
Me dio hambre la imagen. (?).
Que importa si fue corto, lo que cuenta es que fue... per-fect. *inserte voz de Leeroy*.
So, síguela pronto, Deyanirita de mi corazón, <3
Kurt.
jsdkahfjksadhk. JAJAJAJAJA. lo sé, iba a ser para sixteen devils. xd. hiciste perfecto en quitarlo, seriously.<3 muchísimas gracias, catu. da igual, dímelo las veces que quieras y verás que nunca me quejaré.(? ah. eres demasiado cúl. insisto en eso de las ganas de comer helado. xd. creo que hice bien al escribir eso.(?) georgia te ama a ti.<3 pero yo más. :roll: ay, wn, qué cosas dices. lol. yo más.<33Charlie. escribió:JAKJDHKJSHDKJSD ay, que hermoso, bello y maravilloso aunque eso lo había leído antes, exceptuando la comparación del helado con la sociedad que la rodea XD lkskjldal LO AMÉ DEYA aunque te lo había dicho antes, aslkjdlas porque soy tan cúl JAJAJAJAJA. Amo a Georgia y su comparación, aunque hace que me den ganas de comer helado XD. Amor, en fin, amé el prefacio y sabes que basta con un par de palabras para que me encantes más de lo que ya estoy JAJAJ te amo, quesoesposa <3cuídate, besoootes<3pd: ¡sube pronto! quiero más
cuídate igual.<333333333333
pd. subo en un rato.
Kurt.
¡Jelou! kjhdfjdksa. No, para. ;-; Este es el tipo de comentario por el que siempre he esperado en mi miserable vida. ;-; "con un sello propio, con unos personajes propios y con personalidad distinta. Este me ha gustado, me ha parecido original" o sea, pls, originalidad es mi segundo nombre.(?) ;-; ahque. akjhfkjhsdkjfjkas. ya me agradaste con este comentario, loretto. ;-; hasta tu nombre me encanta.(?) muchísimas gracias, te pediré y me esforzaré más por más comentarios como éste.(? bienvenida.(': el placer es mío. ;-;.wednesday. escribió:¡Hola Deya! Nunca había leído algún fic tuyo... La verdad es que me ha gustado mucho, acostumbrada a otros fic's. Siempre me ha parecido especial tu literatura, con un sello propio, con unos personajes propios y con personalidad distinta. Este me ha gustado, me ha parecido original, principalmente por en narrador y por el tiempo verbal que se sale de lo común. Como si lo que estás contando no fuera real, o similar. Me atrapó esa forma de narrar, y no podía dejar de leer porqué quería saber a donde diantres querías llegar. El final es muy impactante. Y lo peor es que lo consigues sin cambiar el tono tranquilo del narrador durante todo el texto. Buen trabajo. Considerame una nueva lectora por estos lares(?) Loretto, un placer conocerte.
Kurt.
Marie. aw, me merecí tres "amé".(?) ksjhdfkasj. qué linda. :aah: JAJAJAJAJA. ahora me salen conque Georgia será un ejemplo a seguir.(? lol. ay, ese helado. ;-; yo aplico tendencia de comer helado.(? qué cúl que soy. :meh: ah. JAJAJAJAJA. escribo eso de ser cúl y luego leo que tú me dices cúl. ay. qué hermoso es el destino.(?) ciao. gracias por comentar.<3Marie. escribió:Deya :3 ¡Oh dios! Ame, ame, ame-Ah, por tres-el prefacio Me encanto la forma de pensar de Georgia, empezare a aplicarla yo también xd Aunque tengo que admitir que me dieron unas ganas de comer helado, grandísimas. Well, síguela cuando puedas escritora cúl. Besitos <3
Kurt.
woah.(? majhfkjdshkjaf. gracias.(': las voy a amar a cada una si siguen diciendo que escribo perfecto. ;-; ¿intriga? ay, qué bonito, amo causar intriga.(?) subo en un rato. xd. calm down.(? algo me dice que eres una chica algo hiperactiva.(? JAJAJAJAJAJA. ¿comes mucha azúcar? lol. no, ya, en serio, debes de bajarle a los caramelos, wn.(? amo a los zombies, siempre quise el apocalipsis zombie.(? lol. eso, subo en un rato. XD so... bienvenida. XDDDloremgp escribió:Ay por dios ame el capítulo escribes tan asdfgghjkkl perfecto *_* LA INTRIGA ES HORRIBLE... SIGUELA PRONTO PORFISSS (o te atacare con cucharas y zanahorias asesinas ... okno NUNCA te atacaría porque se que si te atacara no la podrías seguir y eso seria malo pa' mi así que mejor me callo •____•)
Te debes de estar preguntando "y esta de donde salió?" aaaa bueno pues yo salí de mi madre :) okno SOY UNA NUEVA LECTORA QUE NO SABE COMO PRESENTARSE ASÍ QUE SOLO DIRÉ vas happenin'? :33
Espero que la sigas pronto y que ningún zombie te coma :V
Un abrazotototototote virtual *a ver si así la sigues okno jajaj es broma NO ME MATES ((si, soy muy dramática))*
Kurt.
otra que se enamoró. ;-; qué besho. ;-; kjsahfdkjhfjak. bienvenida, mell, y gracias por el cumplido. c: más te vale estar seguido por acá. *-* lol. ciao. xd.Melly Rainbow. escribió:I'm in love with this ;--; ♥. ¡Hola, holaaaa! Soy tu nueva lectora, la verdad es que escribes muy bien, me encantaaaaaa :). Soy Mell por cierto, aquí me verás seguido *-* añksbdkñabsdñkas, beso beso!
Kurt.
¡Holo, Charlie! muchas gracias. c: yo amo que te hayan encantado.(? lo subo en un rato.<3 wait... ¿besos rebeldes? kisaweá? XDDDDDDDDD bai.<3carlota malik escribió: Hey,soy Charlie y ame la introduccion y el prologo,son geniales.
Besos rebeldes
Kurt.
Jai. :ternura: bienvenida. muchas gracias.(? JAJAJAJAJA. la sigo en un rato, calm down, fiera.(?) *cof* yo soy conocida por tener cientos de amigos. *cof*holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Me encantó.
Tienes que seguirla. ES UNA ORDEN NO ES DE SI QUIERES. Ahquenecesito amigos xd
Síguela pronto.
Saludos.
Kurt.
so... edito un par de cosas y posteo primer parte del primer cap.<3
Kurt.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12