O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
overcoming. | harry styles.  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

overcoming. | harry styles.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Vie 16 Ago 2013, 7:51 pm


Deje de hacer mi deber de escritura para leer el cap desde que vi que lo subiste(? ah.
Deya <3 Creo que te he dicho mil veces lo mucho que amo como escribes, no? Porque escribes realmente genial, y perfecto; y lo amo <3 Y asfgskdhfkajdkajdks la vida de Georgia se me esta quedando grabada en la cabeza para nunca irse de allí. Ese hombre de la cafeteria no pudo ser mas grosero, por Deos; que estupido. Me joden tanto las personas así, y amo hacer lo que hizo Georgia: callarlos con la inteligencia >3 jojo, idiota e.e
Su vida en soledad se va a acabar muy pronto(? o eso espero :meh: Quiero que hable con Harreh y le diga idiota :meh: porque si :ilusion: Assfgkfakdjfkad yo odio dormir por la tarde por eso mismo >< No me levanto con dolor de cabeza, pero si como si estuviera drogada ._. en el limbo ._. parezco una subnormal y borracha ._. Pero su madre no debe tratarla así D: No es lindo, y asfgjakaka hablame de...maldición, yo no dejo que me hable tan mal D: No es justo, que se desquite con otra gente y no con ella .lllllllllllll.
Ame el capitulo, Deya; y amo como estas redactando la vida de Georgia <3 *critica profesional mode on(??* Espero el siguiente overcoming. | harry styles.  - Página 6 1857533193
Te amo mas <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Vie 16 Ago 2013, 7:54 pm

Pase de pagina overcoming. | harry styles.  - Página 6 1857533193

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Tumblr_mdv91eyF721ra1l63
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Guest Vie 16 Ago 2013, 7:58 pm

Hermoso, Deya, hermoso.(?
¿qué le pasa a la Georgia que le agarran esas weás? ;-;
pobechita. :c(?
areh, qué comentario tan...boludo el mío, no sé comentar, sorry. :c (?)
Pongo mucho el ?. Jo.
Luv iu. :c
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 17 Ago 2013, 1:58 am

Nueva lectora, me esta encantando tu novela, espero la sigas pronto.
Besos, Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Mani. Sáb 17 Ago 2013, 9:02 am

Ya, ya llego esta hija que tanto amas (?)  todavía no leí los cáps. asi que medio comento, medio leo JODER, DHJHAXJLSAD VOY A SER UNA LECTORA TUYA. emoción mode on.  No puedo leer con suma delicadeza porque mi padre esta cerca mio.{Minutos despúes} TERMINE DE LEER, JÁ. Pero no entiendo nada porque lo leí bien rapido:c. Tengo el presentimiento que todo le foro se va a saber mi nombre y mi apellido jdhsa. Siguela Desha c: Qué te amare más de lo gigante que ya te amo (?) recordélostiemposenquemedeciaspancha


Última edición por Mani. el Sáb 17 Ago 2013, 9:08 am, editado 1 vez (Razón : porque estoy bien rebelde é_e)
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por sampaio. Sáb 17 Ago 2013, 9:45 pm

fuck deyu fuck jshgfshdg valió la pena que escribieras el cap en vez de andar pajeando con nosotras. weón, fue hermoso. vuelvo a repetir TE AMO A TI Y A COMO ESCRIBES(? es que weón, enserio csm me emocione con el cap, enserio c; hdhfksd y ahora quiero otro capitulo xd joder deyu, me dejas con las putas ganas, pero... te amo aun así y tu lo sabes -me despido yo... la que nació para subirte el ego- opps hi! se me olvido lo mas importante, síguela!
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:49 pm

aoñshdakjlsgdlasdfoayhsfjsfsad OH MY FUCKIN GOD! mi mama pregunta si me pasa algo que apreto tanto el puto teclado y es que no se que mierda escribir para ese hermoso prologo y ese sensual cap. cams y yo nacimos para subirte el ego so: amo como escribes por la puta madre mia ajkdvgkasfhdasd eso, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Charlie. Sáb 17 Ago 2013, 11:08 pm

kejlkjlkdjaslasd me demoro más que mi abuela leyendo y escribiendo comentarios :c ay, ya empecé de nuevo :roll: laksjdlkasd ya, ahora vamos con lo importante overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573 Deya, mujer, quesoesposa, amada mía:
A M O C O M O E S C R I B E S Y A M O A G E O R G I A overcoming. | harry styles.  - Página 6 1857533193 es que, por favor, los detalles, lo pulcro y todo eso ;-; hace que me den ganas de llorar ;-; porque es demasiado perfecto para mis ojos ;-;
Pensé que Georgia sería algo así como la típica nerd o algo por el estilo, aunque sabía que me saldrías con otra cosa xd, amé que su personalidad fuera de esa manera, me refiero a lo cortante que puede llegar a ser -sí, lo digo por como le habló a la morsa del cocinero alksjdlasd me imaginé una cosa toda fea :c- skjdas y con los dolores de cabeza me recuerda a ti ;-; ;-; :c ay, me da tanto akdskas su relación familiar, solo espero que a lo largo del fic las cosas vayan mejorando ;-; 
Deya, amore mío, quesoesposa overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573 de verdad lo amé ;-; y me disculpo por no haber comentado antes :c asdjlasd te amo <333
cuídate&besotes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 10:03 am

sigo queriendo pasar de pagina en esta fic ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 18 Ago 2013, 12:48 pm

Hola me llamo Anna, soy de Barcelona , tengo 15 años, y me ENCAAAANTA esta novela, es tan asdfghjklñ me ENCANTA, aunque ya lo he dicho....





SIGUE PRONTO SI??????




TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:28 am

¡Hola,Hola!
Llegue aquí por obra y gracia del espíritu santo(?) entonces me dije, A leer y pos, me gusta mucho la fic, y el trama me recuerda a una prima .-., equis de, equis de,  Bueno en finn, me encanta :arrastro:, así que me veras seguido por aquí ... e.é ah y My name is Lorena.
Seguila cuando puedas:) 
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Charlie. Sáb 24 Ago 2013, 11:02 pm

i love you overcoming. | harry styles.  - Página 6 1187795894 overcoming. | harry styles.  - Página 6 3275125450 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:04 pm

'Mily.♡ escribió:
Asfakdakdjad lo del spoiler me dio risa, Deya XDD jajajajajajajaja lo del trabalenguas(? XD
Me encanto el capitulo <33 Es como cuando entro a clases al principio del curso, tan aburrido y con ganas de matar a los que se creen la gran m -.- Ademas, me encanto como lo narraste; amo como escribes <3 Georgia me agrada demasiado XD Se me hace que me pasaría toda la clase viéndola lanzar dagas con la mirada a los idiotas XD y riéndome de eso, claro que esta(? La familia de ella no me cae bien ._. lo siento, pero no U.U Son unos idiotas :c Odio cuando eso pasa, que desprecian a un miembro de la familia; es injusto y no es....no es lindo :c son unos asquerosos; Ohana es ohana :meh:Yo soy ella, y los mando al diablo a todos :meh:SOLO ES PURA ENVIDIA; y eso hace que Georgia sea mejor persona que ellos :-w-: Y por eso cocinan como la mierda, el karma siempre actúa :-w-: Lo ameee <3
Espero el segundo overcoming. | harry styles.  - Página 6 1857533193
'Mily.♡ escribió:

Deje de hacer mi deber de escritura para leer el cap desde que vi que lo subiste(? ah.
Deya <3 Creo que te he dicho mil veces lo mucho que amo como escribes, no? Porque escribes realmente genial, y perfecto; y lo amo <3 Y asfgskdhfkajdkajdks la vida de Georgia se me esta quedando grabada en la cabeza para nunca irse de allí. Ese hombre de la cafeteria no pudo ser mas grosero, por Deos; que estupido. Me joden tanto las personas así, y amo hacer lo que hizo Georgia: callarlos con la inteligencia >3 jojo, idiota e.e
Su vida en soledad se va a acabar muy pronto(? o eso espero :meh:Quiero que hable con Harreh y le diga idiota :meh:porque si :ilusion: Assfgkfakdjfkad yo odio dormir por la tarde por eso mismo >< No me levanto con dolor de cabeza, pero si como si estuviera drogada ._. en el limbo ._. parezco una subnormal y borracha ._. Pero su madre no debe tratarla así D: No es lindo, y asfgjakaka hablame de...maldición, yo no dejo que me hable tan mal D: No es justo, que se desquite con otra gente y no con ella .lllllllllllll.
Ame el capitulo, Deya; y amo como estas redactando la vida de Georgia <3 *critica profesional mode on(??* Espero el siguiente overcoming. | harry styles.  - Página 6 1857533193
Te amo mas <3
¡Oh, mi Milosa chula siempre pasando de página!(?) Ya sabes, siempre me sonrojas diciéndome que amas cómo escribo.$: Y sinceramente, créeme que yo no te paso a ti. xd. También amo la manera en la que redactas.:3 O sea, ya leí tu cap de sd. Sólo que, ya sabes, paja para comentar. xd. Lo sé, también odio ciertas cosas de su familia. ._. dkajhfkas. Su vida es algo... Miserable.(?) Pero bueh, como pienso yo, ya casi viene su recompensa por tanto sufrimiento.:C dkfjhjsdkhdks. Y contestaría esto de una forma más detallada, pero tengo demasiados comentarios que contestar y montones de tarea que hacer.:C Pero bueh, ahora cuelgo el capítulo 2, amor.<3 Muchísimas gracias por comentar y estar acá.:3 No; yo te amo más.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:07 pm

Black Widow. escribió:
¿¡QUÉ TE PASO!? ¿¡ESTAS BIEN!?
TE EXTRAÑEEEE. ;---;


Hay amé el capítulo.
Esos tres chicos derrochan lindura. :meh:
Yo también tengo buenas notas. Enalgunasmaterias. :roll:

So... en fin amé cada palabra. overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573

Pd: ¿Qué significa "bc"? ;-;
Hace mucho que desaparecí por 4 días.:C Para ese tiempo aún estaba de vacaciones. :llanto: Extraño esos tiempos. overcoming. | harry styles.  - Página 6 1926951358 ah. Bueno, la cosa es que habían cortado el teléfono porque mi madre no lo había pagado, y por ende, también quitaron el internet.:c Y bueno, por eso.:c Me alegra que hayas amado el capítulo, amor, en serio.<3 Gracias por comentar. c: Y esos tres son sajkdfkhaksdjhfka.
pd. "bc" = "because" = "porque".(?) XDDD ai lov iu.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Dom 25 Ago 2013, 12:14 pm

flor-i escribió:Ya me encanta la novela, encerio muy buena!
Seguilaaaaaa overcoming. | harry styles.  - Página 6 1857533193 escribis demaciado bieen!
¿Ya te encanta? overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573 yei, me pone de buen humor leer eso. overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573 overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573 kjdhfkjsdafk. Ahora pongo el segundo capítulo. overcoming. | harry styles.  - Página 6 2841648573 Ay, muchísimas gracias. :amor:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 6 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.