O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
overcoming. | harry styles.  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

overcoming. | harry styles.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 1:55 pm

Asfakdakdjad lo del spoiler me dio risa, Deya XDD jajajajajajajaja lo del trabalenguas(? XD
Me encanto el capitulo <33 Es como cuando entro a clases al principio del curso, tan aburrido y con ganas de matar a los que se creen la gran m -.- Ademas, me encanto como lo narraste; amo como escribes <3 Georgia me agrada demasiado XD Se me hace que me pasaría toda la clase viéndola lanzar dagas con la mirada a los idiotas XD y riéndome de eso, claro que esta(? La familia de ella no me cae bien ._. lo siento, pero no U.U Son unos idiotas :c Odio cuando eso pasa, que desprecian a un miembro de la familia; es injusto y no es....no es lindo :c son unos asquerosos; Ohana es ohana :meh: Yo soy ella, y los mando al diablo a todos :meh: SOLO ES PURA ENVIDIA; y eso hace que Georgia sea mejor persona que ellos :-w-: Y por eso cocinan como la mierda, el karma siempre actúa :-w-: Lo ameee <3
Espero el segundo overcoming. | harry styles.  - Página 5 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Lun 12 Ago 2013, 1:56 pm

Pase de pagina otra vezzzzz overcoming. | harry styles.  - Página 5 1606340316 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:07 pm

¿¡QUÉ TE PASO!? ¿¡ESTAS BIEN!?
TE EXTRAÑEEEE. ;---;


Hay amé el capítulo.
Esos tres chicos derrochan lindura. :meh:
Yo también tengo buenas notas. Enalgunasmaterias. :roll:

So... en fin amé cada palabra. overcoming. | harry styles.  - Página 5 2841648573

Pd: ¿Qué significa "bc"? ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por flor-i Lun 12 Ago 2013, 3:53 pm

Ya me encanta la novela, encerio muy buena!
Seguilaaaaaa overcoming. | harry styles.  - Página 5 1857533193 escribis demaciado bieen!
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por holiscrayolis Lun 12 Ago 2013, 5:12 pm

Me encantó enserio.
Pobre Georgia creo que así se llama xd
Pero llegara Styles al rescate (?)
Okay.
Morí con el spoiler.
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por loremgp Lun 12 Ago 2013, 11:13 pm

Pues aquí yo comentando sobre el sensual capitulo :)
 Ayyy ame el capítulo *-* siguela pronto please ;)

Escribes muy bien *O* de hecho amo como escribes :D

Me sentí muy identificada con Georgia <3
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Parnell. Mar 13 Ago 2013, 10:26 pm

Deyus :3 Hola ¿Que tal? Tengo que admitir que me dio risa el nombre del spoiler jaksjaksj Well, ahora te escribo -Iba a poner 'te hablo' re idiota yo- sobre el sensual capitulo; ¡Oh mai gash! ¡Ame el capitulo weóna! Se me escapa mi chilenismo :meh:  Y el trio de la sensualidad, digo Harry, Zayn y Niall son tan sexys pero a la vez tan engreídos, populares tenian que ser. Yo pensaba que Georgia iba a ser una chica rebelde al máximo pero es todo lo contrario, pero aún así me agrado, es mega cúl(? overcoming. | harry styles.  - Página 5 2841648573  Recién comenzando la novela ¿Y ya dejandome con la intriga Deya? Eso no se hace, mala chica(? Okno, queria escribir eso xd ¿Que le habrá querido decir el profesor a la Geo? Intriga everywhere ._. ¡Síguela cuando puedas! overcoming. | harry styles.  - Página 5 1857533193 Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Guest Miér 14 Ago 2013, 12:00 pm

DEYA, DEYUSH, DEY, DESHA, PANCHA, NO SÉ.(?)
wey, que todos suben capítulo cuando me voy.(????????)
Escribes perfecto, bebé.(?) Really, weóna, me encantó el capítulo. *-*
¿Se llama Georgia? notienenadaqueverconBSE,eh.
Deyu, ¿te dije que me encantó el capítulo? Ah, sí, bueno, no importa.(?)
Espero el próximo, Pancha De la Cancha.
no me hagas caso con lo de cancha,no .(?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:01 pm

no he comentado bc i'm bad :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por LEELA Jue 15 Ago 2013, 7:43 pm

 ¡¡hellowwoah!! Que tal Kurt, era una lectora perdida de mi vecino, hace rato no comento, jaja... ¿como estas, como ha ido todo? espero que bien, jaja me encanta esta novela aunque por ahora todos son crueles, casi ninguno me agrada, pero ya me agradara alguien ¿no es así? espero que la siguas pronto y lamento no haber comentado.
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:51 pm

fhslkñgjdphioutyjw deyus meshus te extraño ja'puta:C no he leído nada pq me dio paja xd. pero te amo & ay miz iu, chau:c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:03 am

No había comentado bc no tenía pc, pero ya te hago mi super presentación(? okno, no es la gran cosa:3


Me shamo Nicoletta y me dicen Nunaico ._. okno, Vale, me llamo Valeria. Me dicen de muchas formas, Vale, Val, Vanni, Valu, Vanu (Rlly._.), Trián (LargaHistoria) y Valérie (SepronunciaValeriexd) y bueno, vale, mereces saber que leo tu novela, que me encanta y que soy la amante de Slenderman e Hija negada de John Kramer, so, sí no la sigues podemos jugar un juego.....................(? Re desubicada la tipa, wathevs, no sé sí comentaré muy seguido (mequitaronmipcbcsonmalos:c) pero sí la leeré (Tengobblol) y seguro que comento cuando puedo (yanomecaentanbienlosparéntesis)... sin nada más que decir..... ¡Síguela! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hemmo. Vie 16 Ago 2013, 7:26 am

Kurt. escribió:
acepté los reclamos de no haber avisado de esto, pero no me imaginé que me dirían puta también.(?) XDDDDDDD kajhfjsdka. holo, lalus.<3 sí, sabes que comprendo todo lo relacionado a ti, wn.(? no te preocupes, conque de vez en cuando me des señales de vida, todo bien. aw, muchísimas gracias. *-* sabes que tu opinión significa mucho para mí cause yo opino que escribes genial, también. perdón por no haber subido cuando aún estabas, pero cortaron el teléfono, y por ende, el internet también.:C ojalá te la estés pasando genial en Brasil.<3

sdjfhjkdfsfghkjd. ik. no sabía a quién poner, pero recordé que para el shot usaste a jac para "representarme" osea,pls. y... bueno, el fic estará demasiado relacionado con mi miserable y patética vida. :aah:kjsdhafkjsd. <3
JAJAJJAJAJAJA ♡ gracias bb.
sdkhkjasyksakj bueno, llegué hoy pero la próxima semana tengo exámenes so... i'm dead ♡ además mañana cumple años la Anita, y hoy es la misa de la Guti (dudo irrrrrrrrr) so, asldk voy a estar desaparecida :'c muero.
La he pasado super bien en Brasil ♡ graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Hablaré contigo y con Barbu bc las extraño a las dos bc Barbu dijo que me extraña so yo las misseo a las dossssssssssssssssssss hard.
aksdhaskj bueno, idk, soy japi (pija al revés) porque amo Jarry sakdh y idk, sufro bc it huuuuuuuuuuuurts de saber que hay una fic con nuestro ship bc Harry sólo va bien con: Cara (como mejores amigos, bc Harry es gay y Cara lesbiana) | Jac | Melissa | Kendall J klsahdkakda
ilysm ♡




acá contesto con respecto al capítulo:
omggggggggggg hiperventilé bc Georgia (said her name was Georgia Roseeeeeee, and her daddy was a dentisttttttttt) ah, y cantaba... es tan feo sentirse como ella ♡ la amo y sufro por eso bc she rules y bueno, la entiendo :ccccccccccccccccccccc
amo mucho como escribes y odio que me hayas dejado con la intriga de saber porqué mieeeeeeeeeeerda la llamaba el profesor, ya filo.
me voy, bai.
te odio, na mentira :c ilysm.
pd. Pancha plancha con ocho planchas, con cuántas planchas plancha pancha?
pd2. silly tilly tall tommy to take tiny tomatoes to tailand ♡ el mejor trabalenguas creado por mí y por Martín, ah.
pd3. ily ♡
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 16 Ago 2013, 9:35 am

I am here. 
DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhazdecuentaquehaymásA's.
FKLMDKLSMFKDSFJSDNFKJDSFKJS
Acabo de leer el primer cap, y estoy pensando algo que tal vez pueda pasar, pero dejare que me sorprendas, ¡AMO COMO ESCRIBES! gosh, no puedo decir más por que lo leí a escondidas, mi tía llego, y yo no podía dejar de leerla :c ¡INTERRUMPÍ MI TAREA PARA LEERLA! De lo cual no me arrepiento grr (?)
Todos preguntan donde estabas, pero yo te vi ayer {?} Así que no preguntare. Solo, ¿Como estas? e.é 
Okya, me voy a hacer la tarea {^.^} Adiós, te amo.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty la rutina. parte II.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 7:32 pm



Capítulo I:


La rutina.


Segunda parte.




Caminé con pasos firmes y algo largos para llegar hasta mi casillero. Cuando llegué a él, lo abrí con una agilidad increíble que me hizo soltar una pequeña sonrisa satisfecha. Metí mis libros en su interior y lo cerré de un golpe. Dí media vuelta y con el mismo ritmo al caminar, tomé rumbo al baño de chicas.

Por un momento, me quejé internamente por el enorme tamaño del instituto, después meneé la cabeza al darme cuenta de lo que pensé. Siempre había amado la construcción por sus tantos pasillos y posibles escondites, pero en situaciones desesperadas como esas, era casi imposible evitar dichos pensamientos.

Al llegar a las escaleras principales del edificio de los dos primeros años, sentí un alivio. Por fin había llegado. Los baños se ubicaban a un lado de las escaleras y del primer laboratorio de dos, y aunque a primera vista el tamaño parecía insignificante para el numeroso alumnado, una vez que se está adentro se puede apreciar el espacioso lugar. Con cabinas suficientes para un poco menos de la mitad de un salón —los salones tenían en promedio 45 alumnos—, pero por desgracia, estábamos hablando de más de 600 chicas, más o menos. Aunque admitir que pensaron muy bien al hacer dos baños para cada género, no estaba de más. Un baño para cada dos años. No fui al baño de los dos últimos años, pues dicho se encuentra un poco más lejos de donde yo estaba.

Entré y tuve que reprimir mis ganas de soltar un gruñido por la cantidad de chicas que se encontraban dentro. Eran 10 lavamanos. Normalmente, durante el ciclo escolar con fortuna y se lograba hacer funcionar a 3 o 4 máximo —si se tenía suerte— de ellos, pero agradecida, sonreí por ser el primer día de clases. Ojalá ninguna idiota fuera lo suficiente estúpida como para descomponer un lavamos el primer día de clases.

Llegué al primero que estaba a mi alcance, aprovechando que nadie más lo estaba utilizando, abrí la llave y dejé que los grandes chorros de agua cayeran por mis manos. Mojándolas y llenándolas de un delicioso frescor por la temperatura helada de la misma. Por último y antes de irme, mojé mi cara, tratando de despejar el sueño lo mejor posible.

Salí de ahí y me dirigí a la cafetería. Empujé las anchas puertas y me encaminé hacia la fila por la comida. Muchos alimentos disponibles para ser elegidos, y el 99% de los cuales, me provocaban asco. Pero a diferencia de mí, a todos los demás alumnos se les apetecía comerlos a tal grado, que llegaban a pelearse por la última ración.

Pasé de largo hasta el último apartado, el de las frutas. Cogí una manzana roja y grande, con un jugo de mango, ignorando la cara de desprecio de parte del señor grasiento y peludo que preparaba todo alimento allí disponible.

—Un día de estos comerás un poco de comida de verdad, jovencita —escuché que me gruñía con su detestable voz.

—Tal vez un día, pero seguro que no pronto, Homero —le contesté con la voz firme, sin dignarme a verle directo a sus saltones ojos y, sin más que decir, me alejé de ahí, con una pequeña sonrisa al escuchar el gruñido que soltó después de escucharme decir eso.

—Te vas a tragar tus palabras, Walker, y ese día, seré muy feliz, y tú estarás demasiado avergonzada como para usar esas expresiones imitando a científicos profesionales.

¿Usar esas expresiones imitando a científicos profesionales? Me estaba jodiendo, ¿no? Volví mi mirada hacia él, mirándolo fijamente a los ojos. Una de mis mejores armas eran mis ojos.

—Una cosa es que tu vocabulario sea tan ignorante y corto, y otra muy distinta, es que el mío, por el contrario, sea mucho más extenso y culto.

Di media vuelta, algo enfadada. Su aspecto era tan horrible y a primera vista antihigiénico, ¿por qué razón lo contrataron? La comida podría estar infestada de una plaga y nadie hacía nada. Ridículo.

Me aventuré a recorrer la cafetería con la mirada, en busca de una mesa y, de preferencia, totalmente vacía. Definitivamente las del medio no, ahí se encontraban algunas personas de tipo intermedio, con idiotas. Algo insegura busqué en las orillas, ubicadas con un nombre en grande y con mayúsculas, específicamente para los no idiotas, y sus sirvientes, los idiotas.

En la esquina norte se encontraba la mesa de los populares. De un tamaño enorme y siendo ocupada por los más ricos y, como ya mencionado antes, populares. En medio de ella se encontraba Harry, el “líder” del grupo y también mariscal de campo, y a su lado se encontraban Penélope y Fernanda, las dos chicas mejores amigas, pero aun así capaces de usar hasta las uñas con tal de quedarse con el rizado. En el resto de la mesa estaban sus mejores amigos, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. Al igual que las demás chicas que se volvían locas por dichos individuos: Naíla Quinn por Zayn, Tania Knight por Niall, Evelyn Richards por Louis y Cindy Wilson por Liam. En la mesa del lado derecho se ubicaba el resto del equipo de fútbol, mientras que en la mesa del lado izquierdo, estaba el resto del grupo de porristas. Mordí mi labio inferior con algo de fuerza, temiendo que en este año me sucediera lo que el anterior, pero antes, tenía que confirmarlo.

Chequé la orilla sur, para ver el resto de las mesas de los miembros de la cabeza en la cadena de rangos en el instituto. Me quedaban por último los marginados y los independientes. La esquina sur se dividía en estos dos. Suspiré y me dirigí al lado de los marginados, y para suerte mía, una mesa se encontraba desocupada.




***




Cerré la puerta y solté un suspiro al llegar a casa. No tenía sueño, y estaba tan tremendamente aburrida que ninguna cosa interesante que hacer se me cruzaba por la cabeza. Aún era un poco temprano para que mi madre llegara y me sirviera de comer, pero de todos modos yo no tenía hambre. Suspiré una vez más. La rutina siempre había sido una de mis peores enemigas, aunque mi única acompañante.

Todos esos últimos años, las cosas extrovertidas y nuevas ya no existían más en mi vida. Todos los días eran el mismo ciclo, no salir de casa, y simplemente, leer algunos libros, escuchar música, ver televisión o vagar un poco por internet. Mis días rutinarios se convirtieron en algo asfixiante, presionándome el pecho y obligándome a resignarme con ellos. Nadie me acompañaba mientras tanto, estaba completamente sola en la casa, y de cierta forma, también me sentía sola en la vida.

En la casa vivíamos mi abuelo, mi madre, y yo. Los dos primeros pasaban sus días trabajando, dejándome en casa, sin nada que hacer. Desde la mañana iban a trabajar, y no regresaban sino hasta la noche. Mi madre venía a hacerme compañía muy pocas veces durante el día, sólo para darme de comer —siempre que pudiera—, y de vez en cuando en la tarde descansaba un par de horas, para luego volver al trabajo.

Froté mis ojos, disgustada por las punzadas que comencé a sentir en mi cabeza. ¿Ahora qué iba a hacer? Regresé a la Tierra al escuchar a Kira, mi pequeña gata, maullar. Abrí mis ojos y la encontré dirigiéndose hacia donde yo estaba.

—Oh, hola, hermosa —me posicioné en cuclillas, regalándole una pequeña sonrisa y acariciando su blanco lomo—. ¿Tienes hambre? Aunque, siempre la tienes…

Sus maullidos aumentaron, y finalmente tomé eso como un “sí” de su parte. Sentí el dolor de cabeza aumentar, y antes de que se convirtiera en un desastre insoportable, me dirigí hacia la cocina. Caminé por el suelo de madera, en el camino quitándome poco a poco mis zapatos, y quedé solo con mis pequeños calcetines blancos. Llegué y abrí la puerta en la alacena donde almacenábamos la comida para gato. Serví un pequeño paquete en el redondo y plateado plato de Kira.

Caminé escaleras arriba y entré a mi habitación. Me tiré en mi cama, como un costal de papas totalmente pesado. Vería un poco de televisión, una manera más de matar el aburrimiento.




***





El sonido de alguien tocando a la puerta de mi habitación me despertó.

—¿Quién? —pregunté con mi voz aún somnolienta.

—¿Georgia? —era mi mamá.

Mis ojos se abrieron como platos, ¿qué hora era? ¿Cómo fue que me quedé dormida?

La figura de mi madre apareció en la puerta de mi habitación, abriéndola lentamente.

—¿Qué hora es, madre? —me levanté con una rapidez exagerada, provocando que mi vista se nublara y yo me tambaleara un poco. Cerré los ojos con fuerza y  apoyé una mano en la pared.

Ella no se dio cuenta de nada.

—Las nueve, y ya llegamos tu abuelo y yo.

—Mierda… —murmuré, recuperándome del antiguo mareo. A mi madre nunca le gustó que yo dijera malas palabras.

Una cosa estúpida, de hecho, toda la familia decía un montón de cosas desagradables. Podría ser hereditario.

—¿Hace cuánto que estabas dormida?

Mi estómago rugió. No había comido. Desde que llegué y me vine a echar a ver televisión, me quedé dormida. Uy.

—Desde que llegué, supongo.

—Dime que al menos comiste.

—Bueno… —solté una risita nerviosa. Siempre me regañaba por eso.

—Vamos a cenar —dio media vuelta y salió de ahí, dejándome sola y desorientada.

Bufé. Odiaba dormir en la tarde. Cada vez que lo hacía despertaba con un dolor de cabeza enorme y con una sensación de malestar insoportable.

Saqué mi pijama —un pantalón rojo de tela delgada con frases estilo “i love my bed” y una camisa blanca, de tela igualmente delgada, tres tallas mayores a la mía— del armario y me vestí con ella. Una vez hecho esto, bajé las escaleras y fui directo a la cocina. Ahí estaba mi madre, preparándole un café a mi abuelo, que se encontraba sentado en el comedor, viendo televisión y con expresión seria.

—Hola, papá Nicho —doblé las rodillas para quedar a la altura y darle un beso en la mejilla.

Desde siempre ha obligado a cada uno de sus nietos y bisnietos a llamarlo así. Mis primos mayores me contaron que de pequeña cometí el error de llamarlo abuelo, y me fue muy mal por hacerlo. Algo verdaderamente… Injusto. Era tan solo una niña, no sabía que el decirle así fuera tomado como un pecado para él.

Tomé asiento a la silla contigua a la suya. Dejé soltar un suspiro, el malestar aún no pasaba y pensé que muy probablemente estaría así por toda la noche. También por todas las horas en las que dormí, no conciliaría el sueño.

—¿Qué vamos a cenar? —pregunté, tratando de sonar con un tono animado.

—Sírvete cereal —la manera seca y fría en la que mi madre me contestó, fue suficiente y más clara que el agua como para notar que ella y mi abuelo habían peleado. De nuevo.

—Ah… Sí, ya voy —me levanté de la silla. Y si antes me sentía mal, ahora me sentía mucho peor.

Que mi madre fuera tan cortante y distante conmigo hería mis frágiles sentimientos. Uno de mis mayores defectos. No podía soportar sentirme herida, ignorada o maltratada. Ni siquiera podía ver a alguien más llorar, porque yo me ponía a llorar con ese alguien. Y si se trataba de mi mamá contestándome de mala manera, era mucho peor. Me hacía sentir un estorbo.

Me serví el Corn Pops que quedaba en la alacena, me senté y comencé a comerlo, preparándome para escuchar las quejas de mi madre acerca de mi abuelo, y por ende, para otro dolor de cabeza.




me duele mi trasero.:c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 5 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.