O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
overcoming. | harry styles.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

overcoming. | harry styles.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por alexa styparholikson Miér 11 Sep 2013, 9:25 pm

Holis:33
Soy nueva lectora me llamo Daniela dime Dani:$
sere tu nueva y fiel lectora:33
esta super afsdghjakdjhs *w*
espero y la sigas pronto ese Harold es un... idiota que amo *w* xd


Siguela pronto Bye:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por alexa styparholikson Miér 11 Sep 2013, 9:26 pm

yeih te pase de pagina *-* eso se merece un capitulo? okno :33
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Guest Miér 11 Sep 2013, 9:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, salió Harry. overcoming. | harry styles.  - Página 10 3275125450 pero no de la forma buena. overcoming. | harry styles.  - Página 10 1903305068 no, quiero decir, eso. Coso, qué sé yo. XD
no, ando mal. xd. son las 12:30 y bueno, tengo sueño. XD
ya, ya. xd.
Georgia. :misery: cosita, shoro. overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545 no, es que, enserio, quiero abrazarla.(? y a vos también. overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545 overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545 overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545
es que expresas las palabras por escrito de una forma tan...tan...no sé, no me sale. :c :c :c
ese Harry, a ver si le pego con un palo en el estómago. >:c :x we, no. :c
Deyusha, tenés que seguirla bc no sé, tenés que seguirla. :c y Harry se siente insultado por el insulto de Georgia. :c (?)
¿así o mas caca el comentario? ahque.
Seguíla. overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545
teamo.<33
pd. esa chica comentó antes que yo. overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545 (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:53 pm

Holaaaaaa! 
Nueva lectora reportándose :D Me llamo Pía y me re gusta la nove, subí mas capitulosss!
Besotess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:06 am

Kurt. escribió:Jelooooooooooooooou. sjdfhsjakhfkas. JAJAJAJA. Es que soy muy exigente, por eso digo que se ve corto. xd. "con las fresas". ¿eres de México? Porque creo que sólo los mexicanos usamos esa expresión. XD No eran... "amigas" en todo el sentido de la palabra, pero como que... Bueno, verás en los próximos capítulos eso. xd. Sí, yo amo a todo aquel ser vivo que comenta en mi fic y me hace feliz.:C Ya he posteado el capítulo 3. c: Espero te guste. ¡Saludos!
Yo  lo se(?), ah que no, soy de Venezuela;Estem...siempre pensé que eras argentina XDD por la palabra 'paja' allá también significa ¿pereza? o:. Oh, claro déjame con la duda :meh: okno. xd. Oww ¿te hago feliz? si Asdfghjkñ ok ok (?).
Si me gusto, esta asdfghjklñ overcoming. | harry styles.  - Página 10 1857533193 overcoming. | harry styles.  - Página 10 1857533193 se que me entiendes(?) No pensé que se encontrara con Harry se esa forma...tampoco que le dijera idiota, y ¿llorando por el?. ¿quien se cree Styles?:meh: este..Síguela overcoming. | harry styles.  - Página 10 1857533193. Sha<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Guest Jue 12 Sep 2013, 6:26 pm

so...
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por hange. Vie 13 Sep 2013, 4:47 pm

Deya overcoming. | harry styles.  - Página 10 1926951358 te voy a matar por dejarla así :lloro:
pero si te mato, no sigue la fic e.e Te golpearé, entonces(? Ya sabes el por qué de mi atrasado comentario e.e Pero realmente me encantó el capitulo overcoming. | harry styles.  - Página 10 1857533193 Desde que leí el título yo estaba como que "noooooooooooo overcoming. | harry styles.  - Página 10 3212464482 " el Harold aparece, moriré overcoming. | harry styles.  - Página 10 3212464482 
Pero, primero que nada, al principio del cap, me enojé tanto. Es que, ¿cómo demonios hacen eso? ¿eh? ¿qué clase de familia hace eso? Porque una cosa es bromear, y otra muy diferente es el jodido bullying. Y la Geo, que es tan sensible. Dios, yo los mandara a volar a todos .__________. de una forma humilde, para que les duela mas(? Grrr, me enojan tanto, se pueden joder.
Y después, cuando esta toda sofocada en el bano, también me entro una rabia como de ir hasta donde su familia y golpearlos a todos por envidiosos e.e CHE.
Y luego con lo de Harry u.u me gustaría decir que es un tierno por, ya sabes, preocuparse; pero es como dijo Georgia, un idiota u.u porque, jelou, ¿cómo puedes ser tan idiota como para no notar que aquellas lagrimas son por algo mucho peor, que un tonto golpe en el estómago? Idiota. Dios D: Necesito que la sigas, porque es demasiado esperar tanto como la otra vez :lloro: apiádate de mi :lloro:
Lo ame, Deya, mucho <3 espero el siguiente overcoming. | harry styles.  - Página 10 1857533193 te amou, cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Charlie. Mar 17 Sep 2013, 10:07 am

Asjlkdjl aparecí, ámame. Soy lo peor del mundo overcoming. | harry styles.  - Página 10 1129725545 perdóname por tardar tanto en comentar, es sólo que overcoming. | harry styles.  - Página 10 1926951358 la escuela, pero esta semana soy feliz porque soy libre, así que vendré a joder cada cinco minutos :eaea:
Ahora, con respecto a los capítulos que me perdí... overcoming. | harry styles.  - Página 10 3275125450 askjads es que estuvieron perfectos ;-; no sé, todo lo que narra Georgia con respecto a su vida familiar, no sé, me da un poco de alksdalskd su forma de vida y su relación con su familia ;-; me hace sufrir :c además ¡SE ENCONTRÓ CON HARREH! y ella estaba llorando :c aunque el imbecil pensó que fue por su golpe overcoming. | harry styles.  - Página 10 4222964207  asljdlaksda tarado. Amé la reacción que tuvo Georgia con él overcoming. | harry styles.  - Página 10 2841648573 amo que sea así con él overcoming. | harry styles.  - Página 10 2841648573 como que me siento bipolar (?) XD adjalksdjaklsd. Deya, amore, perdón por tardar en comentar, me siento terrible :c pero quiero que sepas que adoré y amé cada capítulo que leí overcoming. | harry styles.  - Página 10 4242539333 alskjdaklsd espero que la sigas pronto, cuídate, besooootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:03 am

¡Oh Deya! Me gusta, como te comenté antes, al inicio juegas con la interpretación del relato y con la auto sugestión del lector (algo que sabes que me gusta) y luego vas soltando detalles sutiles que explican de mejor manera la esencia de lo escrito. Creo que has logrado plasmar bien el drama. La verdad que me encanta como escribís. Y generalmente me haces llorar o reír, pero debe de traer algún sentimiento. Este relato me gustó bastante, es muy tuyo, por así decirlo. Las bases son muy buenas y lo desarrollaste bien. Pero insisto en que deberías seguir soltando más tu imaginación. No sé, para mi esta perfecto, pero sigo nombrando la misma cosa. Perdona si para no estas de acuerdo, es un simple punto de vista. En realidad me gustó mucho el modo en que el envuelves al lector, tu forma de ir uniendo las oraciones. Es complicado de decir lo que quiero decir, pero es como si fuesen encastrando todas perfectamente hasta llegar a un final que si bien se percibe al inicio, uno no está completamente seguro hasta que lo ve. Y es muy triste la verdad... me gusta como escribes, me gusta el sentimiento que transmites en pocas líneas.
Besotes, cuídate y encantada de seguirte leyendo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:14 pm

Siento cada vez más cercanía con Georgia. No sé, me pasa lo mismo solo que con mi mamá. Se la pasa diciéndome cosas y cuando me defiendo me castiga. Bueno, no sé porque cuento eso (? y comenté re tarde. yo quería ser la primera, asquerosa mala suerte:'c Amo tu forma de narrar, me haces imaginarme todo lo que pasa, aburrite de esribir tan perfecto mujer, no sé, weón, me siento inferior con mis mini comentarios. nunca he hecho uno así de largo como el de algunos u.u ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Mαfer' Lun 07 Oct 2013, 8:06 pm

Soy una pésima lectora, lo se. Hace un montón de tiempo que subiste y yo hasta ahora comento D: Se supone que debería estar haciendo tarea y estudiando para mis montones de exámenes, pero tenía que leerlo overcoming. | harry styles.  - Página 10 1187795894 .
Sigo sintiéndome identificada con Gorgia, creo que cada vez un poco mas, pero a diferencia de ella, yo no lloro ._. 
Idk, me encanto el capitulo, como todos los anteriores <3

This escribió:—Inhala, exhala, eso es, inhala, exhala… —estaba sentado sobre sus pantorrillas, con la cabeza inclinada hacia la mía. Por un instante iba a colocar sus manos sobre mi estómago, pero en el último momento se arrepintió y las mantuvo encima del mismo. 
 Eso me recordó a cuando le hicieron la broma, y juro que me reí cuando Harold se estaba consolando a si mismo xd
No se, me parece muy tierno y eso me gusta <3.
En otra cosa, debo aclarar que estaba así: overcoming. | harry styles.  - Página 10 961472736 overcoming. | harry styles.  - Página 10 3275125450 :eaea: 🍌  cuando Harry apareció. 
Síguela cuando puedas c: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Charlie. Mar 22 Oct 2013, 1:25 pm

overcoming. | harry styles.  - Página 10 4242539333 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Mar 22 Oct 2013, 1:28 pm

hoy posteo mitad del siguiente capítulo, amor mío.<3



pd. te amo mucho mucho mucho.<3
pd2. paja para responder tu mp, pero recuerda que te amo D E M A S I A D O.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty un favor que se pide y no se puede negar.

Mensaje por Kurt. Vie 25 Oct 2013, 11:42 am



Capítulo IV:
Un favor que se pide y no se puede negar.


Primera parte.



—Llenen la hoja que les acabo de dar con su nombre completo, grado y grupo y, por supuesto, sus dos alternativas para entrar a cualquier academia deportiva que gusten —una vez terminó de hablar, el profesor Michael dio media vuelta para quedar enfrente del profesor Jon y así poder tener una pequeña charla mientras que todos cumplían con lo ordenado.

Observé a los compañeros que estaban sentados a mi lado, con la intención de averiguar si ellos también estarían igual de perdidos que yo, es decir, los que se sientan hasta adelante son… Nerds. Pero, al ver bien a cada uno de ellos, me llevé la decepción de comprobar que yo era la única.

A pesar de que todos ellos —los nerds, o vamos, al menos la mayoría— no eran ni una pizca de buenos en algún deporte, ni siquiera para correr, parecían bastante confiados al seleccionar sus opciones.

¿Y yo? Bueno, tampoco era buena para nada, pero… Yo a diferencia, sí que no sabía qué elegir.

¿Basquetbol? No, era bastante alta a comparación de las demás chicas, pero no por eso era buena en ello. Además, ya era bastante cansado que todo el mundo me preguntara si practicaba dicho deporte; los estereotipos siempre fueron mis peores enemigos.

Suspiré y solté el lápiz con fuerza, frustrada. Masajeé mis sienes con el dedo medio y el índice de ambas manos. Increíble que algo tan simple como poner el número 1 a un deporte y el 2 a otro, costara tanto.

Paseé la mirada una vez más por la pequeña hoja que ya todos en el aula, a excepción de unos cuantos —en verdad pocos—, habían llenado.

Soccer masculino, soccer femenino, basquetbol varonil, basquetbol femenil, fútbol varonil, voleibol mixto, jazz, porra, multideportes 1, multideportes 2 y, finalmente, multideportes 3.

Todas esas opciones para elegir, y yo aún no tenía ni la más mínima idea de cuál escoger.

Para segunda alternativa, podría ser cualquier de multideportes. Digo, de todo un poco no sería tan aburrido, omitiendo las ocasiones en las que toque algún deporte que no tolere. Y además, todos decían que multideportes era para los flojos, ¿qué mejor? En cuanto a soccer, no, primero me metería a porra, y eso es en verdad imposible. Así que… Ni basquetbol, ni soccer, ni porra, ni jazz… Eso me dejaba… Voleibol. Mixto. Chicos y chicas, de último, penúltimo y segundo año. Juntos. Aunque claro, tampoco era el deporte más solicitado, así que no estaría tan lleno como sonaba a primera oída.

—Les queda un minuto.

La voz del profesor me sacó de mi mini debate mental, provocando que mi regreso a Tierra se sintiera tan brusco, como si cayera de las escaleras.

—Mierda… —murmuré.

Anoté rápidamente “1” en la casilla al lado del reglón donde marcaba “Voleibol”. Según recordaba, el horario para dicho deporte era de lunes, de 3 a 4 p.m., y sábado, de 8 a 10 a.m.

Me encogí en mi asiento al percatarme que tendría que despertarme los sábados, a una hora tan temprana. Y más aún, dos horas seguidas. ¡Y no se diga del lunes! En los días de calor sería un infierno, más a esa hora, que era en la que el sol calaba como frío en huesos, pero mucho, mucho peor.

—Ya pasen las hojas, se ha acabado su tiempo.

Mis ojos se abrieron tanto, como nunca se abren a menos que algo obsceno se te sea mostrado inesperadamente.

Tenía que marcar rápido una de las tres opciones para multideportes. ¿Y cómo lo haría? Si no recordaba el horario, lo cual era lo más importante. Definitivamente ahí me daría un ataque. Mi desesperación aumentaba radicalmente y mis ganas de arrancarme el cabello o golpearme, también. Finalmente, me dejé guiar por mi número favorito. Marqué la casilla que decía “multideportes 3”. Un poco de suerte esperaba, al menos.

—Desde atrás pasen para adelante sus hojas, rápido.

Las hojas de los demás en mi fila llegaron hasta mí. Estiré mi brazo y le entregué cada una de ellas al profesor encargado del centro deportivo del instituto.

—Ya saben lo que se hace, se acomodan los que quepan en las academias, y si es que tienen suerte, les tocará en su primera opción, pero si en cambio definitivamente ya no hay cupo en ella, serán registrados en la segunda opción.

Un leve quejido sonó por todo el salón.

—También, recuerden que ningún cambio se hará una vez que se registraron en dichas academias, a menos, claro, que algún capitán o profesor los necesiten, deseen, o lo que sea, sólo en ese caso, se harán cambios, nada más.

—Como si el entrenador Richards no me quisiera en el equipo de futbol —alardeó Christopher Barrymore, un chico alto, moreno y con músculos realmente voluminosos que se encontraba sentado en la penúltima hilera, dos asientos delante de Harry Styles.

Todos se burlaron y otros más, se quejaron.

—¿Qué? ¿Envidia? —preguntó, empeorando la situación.

Al ver a Harry mis manos se cerraron en puños, y recuerdos de nuestra primera conversación directa me bombardearon la mente. Imágenes desde cuando yo estaba llorando y corriendo por los pasillos, llorando en el baño, hasta cuando chocamos y yo fui sofocada por él, y por último, todas las veces que lo llamé idiota por ser tan descuidado. A partir de ese momento, el chico me parecía más desagradable, aún más.

El rizado puso los ojos en blanco, al mismo momento en el que yo lo hice por lo que su compañero de equipo deportivo dijo.

Al parecer, él también se dio cuenta de nuestra acción simultánea y sonrió, y por si fuera poco, fue obvio que al reconocerme su sonrisa sólo se ensanchó mucho más, dejando al descubierto su blanca y perfecta dentadura. Aparté la mirada de inmediato y mis manos se apretaron con fuerza en puños, marcando mis uñas en mis palmas, pero no me importaba en absoluto el dolor que sentía. ¿Cómo podía tener el descaro de sonreírle a la chica a la cual días antes había sofocado? Un chico detestable, por supuesto. Y con esa sonrisa sólo me hacía ver que no podía estar más en lo correcto.

—Agradecería que te callaras —gruñó el profesor Jon, apretando la mandíbula y casi asesinando con la mirada al chico.

Todo rastro de sonrisa en el rostro de Christopher desapareció. Pero las risotadas de todos ahí, incluyendo las del profesor Michael, aparecieron.

Sí, el tono despectivo y casi tan elevado como para ser considerado un grito, y sobre todo, los ojos de pistola del profesor Jon, asustaban a… Todos.





overcoming. | harry styles.  - Página 10 CYWBbe3





—¿Georgia? —me llamó el profesor Jon una vez que apenas puse un pie delante del otro para caminar y finalmente, salir del salón.

Me detuve y di media vuelta, para verlo de frente a frente. Apreté mi libro y mi cuaderno con fuerza contra mi pecho.

—Harry, tú también, espera, necesito decirles algo —vociferó en un tono más alto, evitando justo a tiempo que el rizado saliera por la puerta.

Antes de acercarse, susurró un par de cosas a Liam, el cual asintió con la cabeza y continuó sin pensarlo dos veces.












luego contesto comentarios y cuelgo segunda parte. espero les guste y perdón en serio por tanta tardanza. ¡besos!


Última edición por Kurt. el Sáb 09 Nov 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por sampaio. Vie 25 Oct 2013, 11:43 am

ya era hora .-. uhm. leo y hago el otro coment<3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 10 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.