O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Majodirectioner Sáb 10 Ago 2013, 12:19 pm

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Disfraz-de-diablesa-sexy-talla-m--11013742Holaa! 
Nuev lectora me encanto la nove 
Que malita soy siempre vestida con algo rojo!!
Bueno, yo me llamo maria jose pero puedes decirme majo y tengo 14 años 
Linda espero fin ansias el capí #6 
Chauu 
Muchos besitos aplastantes

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Imagepng
Majodirectioner
Majodirectioner

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Majodirectioner Sáb 10 Ago 2013, 12:38 pm

Pase de hoja!!!!
Majodirectioner
Majodirectioner

Mensaje por Abii Meza Sáb 10 Ago 2013, 1:57 pm

nueva lectora 
siguelaaa
Abii Meza
Abii Meza

Mensaje por Emily Malik Sáb 10 Ago 2013, 2:21 pm

Majodirectioner escribió:Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Disfraz-de-diablesa-sexy-talla-m--11013742Holaa! 
Nuev lectora me encanto la nove 
Que malita soy siempre vestida con algo rojo!!
Bueno, yo me llamo maria jose pero puedes decirme majo y tengo 14 años 
Linda espero fin ansias el capí #6 
Chauu 
Muchos besitos aplastantes

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Imagepng
Hla Majo !!!!! BIENVENIDA !! Me encanta que te encante la nove jajaja
Pronto subo el que sigue ! UN BESOOO
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Emily Malik Sáb 10 Ago 2013, 2:21 pm

Abii Meza escribió:

nueva lectora 
siguelaaa
BIENVENIDA !!!!
Pronto la sigo ! Un beso !
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 11 Ago 2013, 9:16 pm

holaa!! new reader hir!! mi ingles es tan genial(?
encotre tu novela buscando novelas de Louis y como vi el titulo en tu firma llamo mi atención y pues aqui estoy!! el trama me gusto mucho suena interasante *se frota la barbilla*
 sabes algo? :ñomñom:  tu nove me hace acordar a otra similar que leí tiempo atrás sobre hazza

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Tumblr_mre8ulQHLx1r5pm10o1_500
ajja osi perrea harry perrea (ya no os salgamos de la conversación ._.) el punto es que un dia perdi el link y nunca mas la volvi a ver chu re cursi era(?
ennnnnn fin.
sigue cuando puedas besos!!!:muack: 

lucydirectioner 45
lucydirectioner 45

Mensaje por Emily Malik Dom 11 Ago 2013, 10:44 pm

lucydirectioner 45 escribió:holaa!! new reader hir!! mi ingles es tan genial(?
encotre tu novela buscando novelas de Louis y como vi el titulo en tu firma llamo mi atención y pues aqui estoy!! el trama me gusto mucho suena interasante *se frota la barbilla*
 sabes algo? :ñomñom:  tu nove me hace acordar a otra similar que leí tiempo atrás sobre hazza

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 Tumblr_mre8ulQHLx1r5pm10o1_500
ajja osi perrea harry perrea (ya no os salgamos de la conversación ._.) el punto es que un dia perdi el link y nunca mas la volvi a ver chu re cursi era(?
ennnnnn fin.
sigue cuando puedas besos!!!:muack: 

WELCOME!!! eeeh esa nose la eseraban , no? e.e jajaja tu comentario me encantó !
Similar a una de Harry?? Que coincidencia jaja
Me alegra que te guste la nove!
Muy pronto la sigo !! :ilusion: 
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por acebedo_13malik Lun 12 Ago 2013, 9:12 am

siguelaaa besos wapa
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 9:58 am

Cariiis siento haber desaparecido pero ya me los lei todos y me encantaron! que malo es el jeve de Zayn :( ... siguela!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Chrisloveb Lun 12 Ago 2013, 3:56 pm

Nueva lectora here!! 
Me encanto tu idea; al principio se me hizo un poco rara.. pero, ya me enganche! Tienes que seguirlaaaaaaaaa! 

Espero la sigas pronto, esperare ansiosa! :D
Chrisloveb
Chrisloveb

Mensaje por Emily Malik Lun 12 Ago 2013, 8:08 pm

acebedo_13malik escribió:siguelaaa besos wapa
Ahora subo el que siguee !!! :)
Un besoo
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 12 Ago 2013, 8:11 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Cariiis siento haber desaparecido pero ya me los lei todos y me encantaron! que malo es el jeve de Zayn :( ... siguela!
Linda !!! No hay ningún problema !! Que bueno que te hallan gustado !! *.* Ya subo el siguiente !!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 12 Ago 2013, 8:13 pm

Chrisloveb escribió:Nueva lectora here!! 
Me encanto tu idea; al principio se me hizo un poco rara.. pero, ya me enganche! Tienes que seguirlaaaaaaaaa! 

Espero la sigas pronto, esperare ansiosa! :D
BIENVENIDA !!!! jajaja la idea es rara como la escritora XD jajaj
Me alegro que te halla gustado !!
Ya subo el siguiente !!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pinkfloyd. Lun 12 Ago 2013, 8:19 pm

Lalalalala, ¡capitulo, eaeeaaeaeah! Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 1857533193 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 5 2841648573 
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Emily Malik Lun 12 Ago 2013, 8:33 pm

Capítulo 6

Irrumpí en la cocina rápidamente, tomando por el brazo a la muchacha que estaba en frente mío. En el momento que volteó, sus conocidos ojos negros me miraron con un brillo distinto.

-¿_____? ¿Qué diablos haces en mi oficina?- Le pregunté, aún tomándola por el codo.
-Estaba aburrida en tu departamento, por cierto, necesitas comprar más papas fritas Malik, ya no tienes.- Me dijo, en forma de reproche.- Y como estaba sola decidí que, por qué no venir a ver cómo te va con la estupenda columna que mi contrato te ayudó a crear.- Terminó, brindándome una mirada divertida, y una sonrisa de niña pequeña, como si hubiera contado la mejor historia del mundo.
-Pues, lamento decirte que ni siquiera tu “súper contrato” me ayudó con la estúpida columna.- Comenté soltándola, con cara de frustración.
-Qué quieres decir con eso?- Su rostro cambió drásticamente a uno enfadado.
-Lo que escuchaste, Maynad no creyó en mi columna, piensa que alguien más la escribió.
-En serio dijo eso? - ____ cerró los puños con fuerza, y su voz era un tanto más ronca de lo común.
-Sí, y también me dijo que tendría que hacer una nueva columna para ….- No quise continuar, ya que los ojos de _____ habían cambiado en menos de unos segundos, de su color negro característico, a un color rojo vivo. En realidad era aterrador.
-Ese viejo. – Masculló_____. – Ese tipo es un verdadero imbécil, puedo verlo, y sentirlo. Tipos como él son a los que disfruto al llevármelos al infierno conmigo!! .-Escupió totalmente furiosa. -  Oh, pero esto no va a quedarse así, voy a ir a aclararle muchísimos puntos que creo que apestan sobre él.

Y dicho esto, me dio bruscamente la taza de café que antes tenía en sus manos y se dirigió hacia la puerta de la cocina totalmente furiosa.
Para el momento en el que reaccioné, _____ se encontraba en el pasillo, caminando colérica hacia la oficina de Maynad, ganándose de odio de muchas secretarias, no les gustaba la “competencia” y _____ era considerada una, y muy grande. No era muy alta, en realidad, era una cabeza más baja que yo, pero tenía un cuerpo curvilíneo. Sus ojos eran grandes, sus pestañas eran muy largas, y ni siquiera necesitaba máscara para ellas. Realmente, ______ era preciosa.
Pero lo malo de esa “chica preciosa”, era que, justamente, no era una simple chica, sino que era el diablo, y ahora, ella estaba furiosa, dirigiéndose a la oficina de mi jefe, dispuesta a… ¿matarlo?, sí, eso mismo.
Cuando reaccioné,  troté detrás de ella, y logré tomarla por la cintura y hacer que doblara hacia un pasillo, justo antes que ella llegara al escritorio de Valerie, quien ya la miraba entre extrañada y divertida por su actitud.
____ se retorcía en mis brazos, y pegaba unas cuantas patadas para que la soltara, pero aún así, me mantuve fuerte y la arrastré hacia el ascensor sin preocuparme por la mirada de desagrado de la mayoría de las secretarias, una vez adentro, toqué más de dos botones, para asegurarme de tener tiempo para calmarla.

-¡¡Malik, suéltame si no quieres que me lleve tu alma antes de tiempo!! – Gritó. Y eso hice, no sin antes percatarme de que las puertas ya estaban bien cerradas.
-En qué mierda estabas pensando ___?! Nadie te conoce aquí, pueden despedirme por esto! – En realidad, por una razón desconocida, yo no estaba enojado, pero tenía que gritar para que me escuchara.
-Pero es que… tú tienes… y los demás empleados… - Tartamudeaba con frustración, hasta que finalmente se rindió. – Tienes razón, yo… fue solo un impulso, lo lamento.-Admitió rezongando, otra vez, como una niña pequeña.
-Bueno, tus ojos ya son de su color normal, así que creo que estas un tanto más tranquila verdad? – Le dediqué una sonrisa y acomodé un mechón de su flequillo que se caía sobre su cara.

Y en ese momento, fue cuando me di cuenta de lo cerca que estábamos, ya que en el forcejeo, había acorralado a ____ contra una de las paredes del ascensor para que no pudiera salir. Estábamos a menos de 30 cm de distancia, y ahí fue cuando me fijé en sus ojos. Con su color normal, ____ tenía unos hermosos ojos, negros, muy profundos, pero el tema era, de nuevo, que ella era el diablo, era malvada, aunque no lo aparentara.
Incómodo, me moví para darle un poco de espacio, y también para que no notara lo nervioso que me había puesto nuestra repentina cercanía.
Un silencio un tanto incómodo se apoderó de nosotros, lo único que se escuchaba, era la molesta melodía del ascensor, que sonaba débil en el pequeño parlante.
Me fijé en el tablero que marcaba los pisos del edificio, y yo había tocado exactamente 3 botones, de los que ya habían pasado dos, así que solo quedaba el último, nuestro piso.
En el trayecto que realizó el elevador, ninguno emitió ninguna palabra. Sabía que ella seguía enojada, pero estaba intentando tranquilizarse, mientras que yo, trataba de calmar los latidos de mi corazón, ya que parecían haberse descontrolado al tenerla tan cerca. *Ella es el diablo, seguro causa eso* pensé, convenciéndome a mí mismo.
El tablero del elevador se encendió exactamente en el piso N° 8, nuestro piso. Así que, cuando las puertas se abrieron, ______ y yo, bajamos del elevador, y fuimos hasta mi cubículo.
En el camino, _______ seguía atrayendo las miradas de odio de las secretarias ¿Por qué todas tenían que ser tan odiosamente celosas? Se comportaba como reales perras.
Al pasar por el escritorio de Valerie, pude notar que estaba hablando con Samantha, cuando _____ y yo pasamos por delante de ellas, vi la mirada de Samantha sobre _____. También la miraba con odio, mientras que Valerie, nos sonreía a ambos, pero luego, Samantha notó su sonrisa, y le chasqueó los dedos en frente del rostro, a lo que Valerie se volvió hacia ella y ambas siguieron en su conversación como si nada.
¿Era yo el único que había notado la reacción de Samantha? Al parecer sí, ya que _____ venía demasiado enojada todavía, como para notarlo. Aunque mi mente no dejaba de pensar en eso. ¿Samantha Maynad, celosa?

HOLAAAA:

Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:10 pm, editado 2 veces
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba