O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por pinkfloyd. Miér 07 Ago 2013, 5:48 pm

ASdhkslkajshaslñahsalñskasa. Una palabra: asdfghjlñ.
¡Oh, seeeh! Un abrazo, quizás una cena, un beso y algo más Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 1857533193 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 2841648573  Asdghjklñ. Bue' Raya, otra vez ha hecho un buen trabajo, pero como eres el diablo, no es de confianza, así que todo se echara a perder en algún momento, ¡síguela, muñeca!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por pinkfloyd. Miér 07 Ago 2013, 5:49 pm

¡Pase de página! Merezco un premio. Aquesí. Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 1857533193 
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 5:49 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 7:53 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:ASdhkslkajshaslñahsalñskasa. Una palabra: asdfghjlñ.
¡Oh, seeeh! Un abrazo, quizás una cena, un beso y algo más Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 1857533193 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 2841648573  Asdghjklñ. Bue' Raya, otra vez ha hecho un buen trabajo, pero como eres el diablo, no es de confianza, así que todo se echara a perder en algún momento, ¡síguela, muñeca!
mmm un abrazo, cena y quién sabe que más!!! jajajaja
Rayis no es taaaaan mala como Zayn piensa.. bastará el tiempo para que él se de cuenta e.e
La sigo prontoo !!!!!
PD: Deja de pasar de página loquilla !!! JAJAJAJ Lo del premio no sé muy bien por ahora.. porque no tengo demasiaaaados capítulos escritos jajaja me tengo que poner al día :) Pero queda pendiente :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 7:54 pm

alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
mmmm, no le voy mucho a las novelas de bromances, perdonn :(
Pero mucha suerte ! :)
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pinkfloyd. Miér 07 Ago 2013, 8:00 pm

Emily Malik escribió:
Rayis no es taaaaan mala como Zayn piensa.. bastará el tiempo para que él se de cuenta e.e
La sigo prontoo !!!!!
PD: Deja de pasar de página loquilla !!! JAJAJAJ Lo del premio no sé muy bien por ahora.. porque no tengo demasiaaaados capítulos escritos jajaja me tengo que poner al día :) Pero queda pendiente :D
asfahjkslajhksjaksjasljas.
no, ahí se verá que pasa con esa loquilla.
¡eaeaeaeah!
pd. es que soy tan asdfghklñ. ¡es que soy eddie, bitches! Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 2841648573 
asdgjklñ, no.
¡es una broma! no necesito ganar nada por pasar de página.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 961472736 
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 8:03 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Emily Malik escribió:
La sigo prontoo !!!!!
asfahjkslajhksjaksjasljas.
no, ahí se verá que pasa con esa loquilla.
¡eaeaeaeah!
pd. es que soy tan asdfghklñ. ¡es que soy eddie, bitches! Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 2841648573 
asdgjklñ, no.
¡es una broma! no necesito ganar nada por pasar de página.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 4 961472736 
IT'S EDDIE BITCHES !!!! jajajajaja
OK ok , como digas... pero no me olvido y lo tengo en cuenta para un futuro e.e (:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pinkfloyd. Miér 07 Ago 2013, 8:34 pm

Emily Malik escribió:
IT'S EDDIE BITCHES !!!! jajajajaja
OK ok , como digas... pero no me olvido y lo tengo en cuenta para un futuro e.e (:
vich pls, soy EDDIE, LA CHIQUILLA DE LA POBLACIÓN, AMANTE DE LUKE HEMMINGS Y QUE SACA LA CUCHILLA CUANDO HAY ACCIÓN, pls.
bah, ¡que no!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Azalea. Jue 08 Ago 2013, 3:38 pm

o dios amo tu nove es tan xasgahasxvvk
que grosera soy no me presente 
bueno mi nombre es ninel la amante secreta de niall pero llamame nissi 
y tengo 13 si lo se lo se soy una peque :amor:   
bueno pero ya dejo de hablar de mi.
siguela pronto
Azalea.

Mensaje por Emily Malik Jue 08 Ago 2013, 4:51 pm

Ninel z. escribió:o dios amo tu nove es tan xasgahasxvvk
que grosera soy no me presente 
bueno mi nombre es ninel la amante secreta de niall pero llamame nissi 
y tengo 13 si lo se lo se soy una peque :amor:   
bueno pero ya dejo de hablar de mi.
siguela pronto
Hola Nissi !!! Me encantó tu nombre, nunca lo había leido, ¿de donde es? :)
Me alegra muchísimo que te haya gustado! Pronto subo el siguiente !
Así que nada más, solo : BIENVENIDA!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Vie 09 Ago 2013, 5:12 pm

Capítulo 5

Desperté sintiéndome con suerte. ¿Quién no se sentiría así si estaba a solo pocas horas de dejar a su jefe con la boca abierta? Nunca en mi vida me había levantado tan rápido de la cama.
Me duché como todos los días y bajé a desayunar. Cuando terminé de bajar, escuché un leve quejido, y al mirar para abajo pude ver al pequeño perro  mis pies, mirándome suplicante.
Claro, hace ya más de un día que lo tenía y no lo había alimentado, pobre animal. Lo tomé en brazos y lo llevé a la cocina.
Cuando llegué, lo dejé en el suelo, saqué del refrigerador un trozo de carne que había sobrado de la cena de anoche y se lo di en la boca. Mientras el pequeño animal comía, tomé la caja de cereales y me serví en un plato, junto con un vaso de jugo.  Cuando terminé de desayunar, junté lo que había utilizado, lo lavaría en la noche, tomé las llaves de mi auto y salí rumbo a la oficina.
Al llegar, todos los que se encontraban en la recepción me miraban asombrados, y no era para menos, ya no recordaba cuándo había sido la última vez que me vieron llegar al trabajo con semejante sonrisa.
Tomé el elevador y caminé a mi cubículo, dónde Niall me esperaba.

-Cielos, los rumores son ciertos. – Me dijo mi amigo mientras me dejaba el asiento.- ¿Se puede saber por qué estás tan sonriente Malik?
-Oh amigo, es un día genial.- Contesté mientras encendía la computadora.- Ayer tuve un increíble arranque de inspiración, Duende, ya tengo la columna terminada.
-No es raro Zayn, nunca tardas mucho en escribir tus columnas. –Me dijo desconcertado.
-No Niall, no la mía, la de Fredman.- La expresión de mi amigo cambió por una totalmente sorprendida.
-¿No me decías ayer que no tenías ni una idea? ¿Qué fue lo que pasó?
*_____, ella pasó* pensé. – Pues, no lo sé, como te dije, fue un arranque de inspiración.- Le contesté, mientras mi impresora terminaba de imprimir las hojas de la columna. – Mira, léela. – Le extendí las hojas.
-Zayn, ¿esto es cierto? – Comentó cuando terminó de leer.
-Claro que es cierto Niall, ¿No has escuchado las noticias?
-No amigo, esto no ha salido en las noticias. No que yo sepa.
-Oh, bueno, ya sabes, tengo algunos contactos que no recordaba.- En cierto modo, no estaba mintiendo. Sí tenía contactos.
-Esto es genial Zayn, de veras me siento muy feliz por ti. ¿A qué hora te reúnes con Maynad?

En ese momento Valerie se asomó por mi cubículo, ella era la secretaria de Maynad, así que ya sabía que significaba eso.

-Señor Malik….- Se detuvo al ver que estaba acompañado, y se sonrojó cuando vio a Niall. – Oh lo siento. Solo venía a avisarle que el señor Maynad quiere verlo en su oficina.
-Gracias Valerie, voy en camino.- Dicho esto, la castaña dio media vuelta y se fue.

Niall había quedado un tanto embobado ante la aparición de la chica, así que pasé mi mano por enfrente de su rostro para llamar su atención, haciendo que me mirara.

-Lo siento bro. Buena suerte, aquí te espero.- Me dijo cuando recobró el sentido.

Tomé las hojas de la columna y salí de mi oficina hacia la de Maynad. Al llegar, me topé con el escritorio de Valerie, que estaba a la entrada de la oficina. Ella, cuando me vio llegar, inmediatamente tomó el teléfono y le avisó a Maynad que yo estaba allí, cuando cortó con él, me dirigió la mirada.

-El señor Maynad te está esperando. Buena suerte Zayn.- Me dijo con una dulce sonrisa.
-Gracias Valerie.- Le devolví la sonrisa y entré.

Maynad, que aún no me había sentido entrar, estaba sentado en su gran silla de cuero, como de costumbre, mirando unos papeles, seguramente serían algún reporte para el periódico. Cuando terminó de leerlos, los miró con asco, suspiró y los metió a la procesadora de papel.
Mientras veía como las pequeñas cintas de papel caían al fondo de la máquina, el señor Maynad volteó hacia mí.

-Oh, Malik, no te escuché entrar.-Dijo, acomodándose en su silla.-Pasa, toma asiento.- Tragué con nerviosismo y tomé asiento frente a él.- Bien, creo que tienes algo para mí.-Asentí, y le entregué los papeles.

Solo dios sabe cuánto tiempo estuvo leyendo los benditos papeles. A mí, personalmente me parecieron horas, estaba jodidamente aterrado en ese momento, y la expresión de mi jefe, no me daba nada de confianza, fruncía el seño, asentía con la cabeza, se frotaba el mentón con los dedos, y quién sabe cuántos gestos más hacía.
Al terminar de leer, apoyó las hojas sobre el escritorio, se quitó los lentes y juntó sus manos sobre el escritorio.

-Estas tomándome el pelo muchacho?-Me dijo, y volvió a reclinarse en la silla, comenzando a leer otro informe.

Mis ojos se abrieron al tope, comencé a sudar y a ponerme nervioso. ¿No le había gustado? Eso no era posible, era una columna totalmente original, bueno, _____ me había ayudado, pero el resto, había salido todo de mi cabeza. A todos les había encantado.

-Ha-Hay algún problema señor Maynad?- Mierda Zayn, no tienes que tartamudear, muestra cierta valentía, idiota.
-En realidad piensas que, en todos mis años como periodista nadie ha tratado este truco tan viejo Malik? – Esperó a obtener una respuesta de mi parte, pero, obviamente no la recibió.- De verdad niño, ¿quién escribió esto? Una persona que no sabe nada sobre deportes no puede llegar de un día para el otro con una genial columna casi profesional. – Me dijo, ojeando de nuevo la columna, para luego arrojarla con desprecio en frente mío en el escritorio.

-No sé de qué me está hablando señor, la columna es totalmente original.
-Claro Malik, y yo no trabajo en periodismo hace más de veinte años, ¿cierto?- Me miró por encima de sus grandes anteojos.- Quiero una nueva, y quiero una ORIGINAL Malik. –Remarcó la palabra “original” con firmeza. – Eso es todo, ya puedes retirarte.

Me quedé ahí, estático, con los ojos abiertos a más no poder. Mi respiración era agitada, y mis puños estaban apretando el mango de la silla de oficina, al punto de casi llegar a romperla.

-Malik, en serio tengo mucho trabajo.- Reiteró el idiota de mi jefe, al ver que no me había movido ni medio centímetro.

Entendí eso, y así sin más,  me puse de pie, y salí de la oficina hecho una furia. Valerie me miraba curiosa desde su escritorio, estoy seguro de que iba a preguntarme cómo me había ido, pero al ver mi cara, prefirió no hacerlo.
Caminaba furioso por los pasillos de la oficina, por poco echando humo por la boca. Cómo había sido tan idiota de pensar que Maynad iba a darme un ascenso por la columna, o si quiera felicitarme o subirme el sueldo, y ahora tendría que hacer otra estúpida columna, ¡CIELOS! De verdad quería asesinar a ese tipo.
Al pasar por la cocina de la oficina, algo me llamó la atención, había una chica allí, preparando café. Me parecía extrañamente familiar, su cabello estaba atado en una coleta alta, de color negro, y vestía  una falda tubo color negro con una camisa suelta, color rojo… esperen, ¿rojo?, ¿cabello negro? Esto no puede ser.

Shalom ?:

Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:08 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por jacqueline molina Vie 09 Ago 2013, 11:04 pm

O dios mío siguela jaja mataré a el jefe de zayn pues que se cree ????? Tratarlo así jajajaja ok no siguela por favor
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 10 Ago 2013, 2:47 am

Holisss nueva fiel y sensualona lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu y tambien soy de Argentina y cumplo en febrero
Bueno me encanta tu nove
Espero q la sigas pronto linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por Emily Malik Sáb 10 Ago 2013, 10:13 am

jacqueline molina escribió:O dios mío siguela jaja mataré a el jefe de zayn pues que se cree ????? Tratarlo así jajajaja ok no siguela por favor
 Siii, Maynad es un idiota !!!  Ya va a tener su merecido... creo... JAJAJAJA
La sigo pronto !!! <3
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Sáb 10 Ago 2013, 10:15 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holisss nueva fiel y sensualona lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu y tambien soy de Argentina y cumplo en febrero
Bueno me encanta tu nove
Espero q la sigas pronto linda
Hola Milu !!! Amo que ames mi novela jajaj
También cumplís en febrero !! Cuándo? Yo el 10 :)
Bueno, la sigo en la semana :) Por lo pronto BIENVENIDA !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba