O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

Emily Malik escribió:
BIENVENIDÍSIMA !!!! inventé una palabra e.e
JAJAJA Hola Eddie !! como te va? *.* No tendrás el puesto de primer lectora, pero tenes asegurado el de tercera, yyy el de responsable del primer capítulo !!
Me alegro que te haya gustado, y no me jodes para nada :)
Ya mismo pongo lindo el primer capítulo y lo subo !!
Gracias por comentar (:
Asdfghjklñ. Si me lo propongo, puedo joderte hasta que me des un manotazo virtual.
¡Asdfghjklñsajsa!
Bah, ¿por que me das las gracias? Estoy para comentar durante cada capitulo, eh.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 2 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 03 Ago 2013, 2:44 pm

Pase de página, merezco un premio, eh.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 2:47 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Emily Malik escribió:
BIENVENIDÍSIMA !!!! inventé una palabra e.e
JAJAJA Hola Eddie !! como te va? *.* No tendrás el puesto de primer lectora, pero tenes asegurado el de tercera, yyy el de responsable del primer capítulo !!
Me alegro que te haya gustado, y no me jodes para nada :)
Ya mismo pongo lindo el primer capítulo y lo subo !!
Gracias por comentar (:
Asdfghjklñ. Si me lo propongo, puedo joderte hasta que me des un manotazo virtual.
¡Asdfghjklñsajsa!
Bah, ¿por que me das las gracias? Estoy para comentar durante cada capitulo, eh.
Nunca te daría un manotazo virtual, estoy contra el cyberbullying (? JAJAJAJA Esperaré ansiosa tus comentarios, entonces !
UN BESO GRAAAAAAAANDE :)
PD: Ya subí el primer capítulo ^.^
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 2:48 pm

Pase de página, merezco un premio, eh.
GROSA !! mmmm voy a pensarlo y luego veo qué hago jajajaja ... :canto: 
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 03 Ago 2013, 4:02 pm

Me Cago.

¡Hijiaputa! Me da un paro cardíaco. Es que en serio, maldito Maynad, le hace la vida imposible. ¡Eah, Raya, a que sí eres un verdadero diablo! Ese chiste malo de Zayn a Niall, JÁ JÁAAAA, que me muero. Bue' estoy corta de imaginación, así que ya voy y te contesto el otro mensaje, eh.

Yo no mando besos, ¡chau!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 03 Ago 2013, 4:11 pm

Emily Malik escribió:
Nunca te daría un manotazo virtual, estoy contra el cyberbullying (? JAJAJAJA  Esperaré ansiosa tus comentarios, entonces !
UN BESO GRAAAAAAAANDE :)
PD: Ya subí el primer capítulo ^.^
Cyberbullying, ¡hey!
Ya lo deje.
PD. Yo no mando besos. ¡Chao, Emi!

Emily Malik escribió:GROSA !! mmmm voy a pensarlo y luego veo qué hago jajajaja ... :canto: 

Eaeaeaeaeaeeah, ¡voy a tener un premio! ¿Envidia, bitches?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 4:21 pm

Me Cago.

¡Hijiaputa! Me da un paro cardíaco. Es que en serio, maldito Maynad, le hace la vida imposible. ¡Eah, Raya, a que sí eres un verdadero diablo! Ese chiste malo de Zayn a Niall, JÁ JÁAAAA, que me muero. Bue' estoy corta de imaginación, así que ya voy y te contesto el otro mensaje, eh.

Yo no mando besos, ¡chau!
NO TE CAGUES POR FAVOR !!! (?
Ese Maynad es un estupido, pero tranquiiiila ya va a tener su merecido, en algún momento. El chiste e Zayn fue tan malo, que daba risa XD
Ya adoro tus comentarios !!!
Me alegro que te haya gustado !! Muy pronto subo el próximo !!
UN BESO GIGANTEEEE !!!!
Yo tampoco mando, así que nose :| AAJAJA
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 03 Ago 2013, 6:07 pm

Emily Malik escribió:
NO TE CAGUES POR FAVOR !!! (?
Ese Maynad es un estupido, pero tranquiiiila ya va a tener su merecido, en algún momento. El chiste e Zayn fue tan malo, que daba risa XD
Ya adoro tus comentarios !!!
Me alegro que te haya gustado !! Muy pronto subo el próximo !!
UN BESO GIGANTEEEE !!!!
Yo tampoco mando, así que nose :| AAJAJA
Gñe, estoy grande para eso, eh.
Bue' Te preguntaras, por que te contesto tan rápido, o casi siempre estoy conectada.
Esta serias tu: Esta niña, esta todo el día conectada, ¿que no tiene otra cosa que hacer?
Bue' Estoy castigada. Y si, con mi computador. Ayer llegue bastante borracha, y me han castigado. Pero bueno, ¿que se le va a hacer?
¡MARDICIÓN HITANA PAL' MAYNAD!
Seeeeh, ¡hasta yo me reí de lo idiota que sonó!
Asdfghjksalskjhakjslñajkslka, todavía falta que ver sobre mi.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 7:16 pm

Spoiler:
Borracha??? Que malota !! jajaja
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Valerie Diaz Sáb 03 Ago 2013, 7:19 pm

Wiiiiiiiiiii estoy aqui para apoyarteeee (aunque ya la lei) Wiiiiii estoy feliz, porque esta genial y porque aparezco jiji
SOY TU FAN NUMBER ONE!! Te amoooo wachaaa!!! Beshitos *-*
Valerie Diaz
Valerie Diaz

http://tumblr: http://valerie-diaz.tumblr.com/

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 7:35 pm

Valerie Diaz escribió:Wiiiiiiiiiii estoy aqui para apoyarteeee (aunque ya la lei) Wiiiiii estoy feliz, porque esta genial y porque aparezco jiji
SOY TU FAN NUMBER ONE!! Te amoooo wachaaa!!! Beshitos *-*
Awwwww sos más tierna !!!! *.*
TE ADOROO !!!
PD: creeeo, que es hora de que subas en la tuya, no te parecee e.e jajaja Yo creo que voy a subir el segundo ahora.. No me aguanto
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 8:24 pm

Capítulo 2

Esto es un mal chiste. Definitivamente estoy durmiendo, o tuve un accidente y estoy muerto, o alucinando, pero esto no es real. ¿Cómo es posible que hoy estuviera hablando de esto y haya pasado? Oh claro, Niall. Exacto, todo debe ser una mala broma del duende. Él se encontraba escondido en el armario, y en este momento saldría de ahí a reírse de mi expresión, reiríamos juntos, ordenaríamos una pizza y pasaríamos la noche jugando video juegos. Sí, definitivamente eso era.

-¿De verdad, crees que voy a creer eso? ¿Qué eres tú de Niall Horan? Prima, amiga, novia, ¿algo así? – Le dije con una sonrisa de suficiencia.
-¿Sabes que es de mala educación dejar a la gente con la mano extendida en un saludo verdad? – Me preguntó, bajando su mano. – Y a propósito no, no soy ni prima, ni  amiga, ni mucho menos novia de ese tan Niall Horan. Ya te dije quién soy.
-Mira, no sé quien seas en realidad, ni por qué quieres bromear conmigo, lo único que voy a decirte es que quiero que te vayas en este instante de mi casa.

Salí por la puerta y bajé las escaleras. Al llegar al piso de abajo, ella se encontraba recostada en el sofá comiendo unos maníes con los pies sobre mi pequeña mesa de café.

-¿Cómo hiciste eso? – Pregunté exasperado
-Ya te dije Zayn, soy el diablo, tengo poderes, y podrías aprovecharlos si no fueras tan necio. – Contestó, buscando más maníes en la pequeña bolsa como si nada estuviera pasando.- Además tu mismo me llamaste hoy en la charla con ese amigo tuyo, Horan.
-Supongamos, por un momento, que de verdad eres el diablo. ¿Tengo que pedirte deseos? –Pregunté confundido.
-Tardas mucho en comprender chico – Suspiró con pesadez y prosiguió. – Te concedo cinco deseos, los que quieras, sin ninguna regla, solo cumplo con lo que me dices, y a cambio obtengo tu alma. – Contestó con tono obvio.
-¿Mi alma? Eso no suena bien. – Dudé
-Oh vamos Zayn. ¿Alguna vez has visto tu alma? ¿La has sentido o utilizado para algo? – Preguntó mientras se ponía de pie y pasaba su brazo derecho por mis hombros. – Claro que no. Es algo inservible querido. Hoy en día nadie necesita un alma.
-¿Y cómo hacemos el trato?
-Pues es muy simple. Solo tienes que firmar.
-¿Firmar qué?

Mi pregunta fue automáticamente respondida por un gran montón de papeles, del tamaño de una guía telefónica, que caía repentinamente de valla uno a saber dónde, directo a las manos de _____ quién lo atrapó sin ningún inconveniente y me lo extendió para que lo lea.

-Los primeros párrafos dicen qué clases de deseos puedes pedir. En realidad puedes pedir cualquier deseo, pero primero te da ideas sobre qué. Los párrafos siguientes hablan en realidad de las cláusulas y pautas para la venta de tu alma. – Comentó a la ligera mientras yo leía.
-¿Y qué hay de las miles de páginas restantes? – Pregunté obvio, pasando las páginas de a montones.
-La mayoría son los registros de las personas que me han vendido su alma antes que tú. Como te dije antes, nadie valora su alma tanto como para perderse este trato, compañero.
-Todavía no estoy muy seguro de esto. Personalmente creo que hay una trampa detrás de todo esto.
-Olvida tus prejuicios Malik. Piensa en todo lo que puedes obtener. Amor, dinero, venganza. ¿No te mueres por verle la cara al idiota de tu jefe cuando su mediocre columnista se vuelva, no sé, gerente, tal vez? – Preguntó, volviendo a pasar su brazo por mis hombros.

Automáticamente me imaginé mi vida con cinco deseos. Sería totalmente invencible. Nadie podría contra mí. Y____ tenía razón, nunca había utilizado mi alma para fines lucrativos, lo que es más, nunca había siquiera notado que poseía una, hasta el día de hoy, cuando me cuestiono la posibilidad de venderla. Definitivamente era un precio que valía pagar.

-¿Tienes una pluma? – Pregunté decidido.

Los ojos negros de ____ brillaron de entusiasmo, extendió su mano vacía donde, más rápido que un parpadeo, apareció una bella pluma de color rojo.
Cuando terminé de firmar, el contrato desapareció tan rápido como había llegado. Miré a ____, quién aún conservaba esa sonrisa de suficiencia.

-Bien, ya que tengo cinco deseos libres desde ahora, y dado que todavía pienso que esto es una broma de mal gusto, voy a ponerte a prueba.
-¿De qué forma amigo mío? – Me preguntó arqueando una ceja
-Pues. -Dije, pensativo. – Deseo tener un perro de raza.

____ me miró sorprendida y yo la miré con seguridad. Así que, aún sin comprender, ______ chasqueó los dedos, y el timbre sonó.
Cuando abrí la puerta, había un hombre con un gran paquete con mi nombre. Luego de firmar unos papeles, me lo entregó. Ya adentro de mi casa de nuevo, abrí el paquete. Ahí estaba mi nuevo cachorro de raza terranova , era increíble, ____ de verdad era el diablo, y yo de verdad tenía cinco deseos libres, y los iba aprovechar.

-Bien, ya he confirmado que esto es verdad. –Dije, dejando al cachorro en el suelo. –Ahora, sobre mis cinco deseos…
-¿Disculpa? Cuatro, querrás decir. – Me corrigió ____
-¿Cuatro? Me habías dicho que eran cinco.
-Acabas de gastar el primero, campeón. Te dije que fueras cuidadoso.
-Pero, solo era de prueba. – Dije, elevando un poco la voz
-Pues, tendrías que confiar desde el principio, porque tu “prueba” te ha costado un deseo.-Dijo poniéndose de pie y arreglando su vestido.- Nos vemos en la semana Malik.

Dicho eso ella se esfumó, me dejó solo, confundido y con un cachorro que ni siquiera quería.

Soy demasiado buena:

Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Valerie Diaz Sáb 03 Ago 2013, 10:41 pm

Poco entusiasmo JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA ESTA GENIAL BOLUDAAAA!!!
No dejes de subirrrrr, yo voy a subir el cuatro jiji
Valerie Diaz
Valerie Diaz

http://tumblr: http://valerie-diaz.tumblr.com/

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 10:43 pm

Valerie Diaz escribió:Poco entusiasmo JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA ESTA GENIAL BOLUDAAAA!!!
No dejes de subirrrrr, yo voy a subir el cuatro jiji
Tranqui.. ESTO RECIÉN EMPIEZA, BITCHES !!! ajajajaja
Ahora me leo el tuyo :D
Te adoroooo ! <3
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 12:16 am

Haaaaaaaaaaaaaa no no no no no no por favor esto debe ser pecado capital no la puedes deja así mujer!!! :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba