O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por DEEZ Dom 04 Ago 2013, 9:48 am

Dios,desaparezco por un dia y ya subes dos capis! Me encantarón escribes muy bien,siguela pronto.

Besoos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 04 Ago 2013, 12:32 pm

jacqueline molina escribió:Haaaaaaaaaaaaaa no no no no no no por favor esto debe ser pecado capital no la puedes deja así mujer!!! :(
Espero que no sea pecado, porque eso hice :twisted:  jajajajaajajaja Pronto la sigo !! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Dom 04 Ago 2013, 9:18 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Dios,desaparezco por un dia y ya subes dos capis! Me encantarón escribes muy bien,siguela pronto.

Besoos!

 AJAJAJJAJAJA sii, pasa que no me aguanté ! Me alero que te hayan gustado ! 
Pronto la sigo ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Valerie Diaz Lun 05 Ago 2013, 3:05 pm

Nenaa !! Tenes que segurla !
Él se encontraba escondido en el armario, y en este momento saldría de ahí a reírse de mi expresión, reiríamos juntos, ordenaríamos una pizza y pasaríamos la noche jugando video juegos. Sí, definitivamente eso era.
Me encantó esa parte !, Zayn parecía histérico jajaja Que tarado, gastó un deseo en un perro ! JAJAJ
La amo ! De verdad tenes que seguirla rápido !
te quiero !!!!
Valerie Diaz
Valerie Diaz


http://tumblr: http://valerie-diaz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 3:20 pm

Valerie Diaz escribió:Nenaa !! Tenes que segurla !
Él se encontraba escondido en el armario, y en este momento saldría de ahí a reírse de mi expresión, reiríamos juntos, ordenaríamos una pizza y pasaríamos la noche jugando video juegos. Sí, definitivamente eso era.
Me encantó esa parte !, Zayn parecía histérico jajaja Que tarado, gastó un deseo en un perro ! JAJAJ
La amo ! De verdad tenes que seguirla rápido !
te quiero !!!!
Y si... a Malik le cuesta un toque creerlo todavía jajaj
Por eso mismo gastó el deseo en el errito :P
AMO QUE LA AMES ! Tal vez si alguien más comenta, subo el tercero ahora :)
Yo también te quiero !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 4:48 pm


Capítulo 3

Desperté por el endemoniado ruido del despertador. Era hora de levantarme, de nuevo.
Salí de la cama, perezoso, con ánimos solo para volver a acostarme y dormir un mes entero. Desganado, me metí en la ducha y deje que el sueño disminuyera poco a poco. Cuando terminé, salí  del baño, me cambié para trabajar y baje a desayunar. Mientras bajaba por las escaleras, acomodando mi corbata, pensaba en el extrañamente bizarro sueño que había tenido anoche.
Una enigmática mujer, de pelo negro y ojos pardos y brillantes, se aparecía en mi habitación de la nada, diciendo ser el diablo, y me concedía cinco deseos. Cielos, de verdad necesitaba un buen psiquiatra, eso, o más horas de sueño, lo que sea. Mientras me burlaba de mí mismo por soñar esas tonterías, mis pies tropezaron con un pequeño bulto en el suelo.
Extrañado miré para abajo, pero me arrepentí enseguida. Allí estaba, mi nuevo y “querido” cachorro.
Esto no podía ser real, yo debía encontrarme aún dormido, era eso o de verdad estaba alucinando, producto del estrés. Sí, seguramente era estrés. Yo me daría vuelta y el perro desaparecería, y la vida volvería a ser normalmente aburrida como siempre.
Al darme vuelta, esperé un minuto, con los ojos cerrados, al igual que mis puños. Cuando volví la vista, el pequeño cachorro de raza terranova, seguía ahí, mirándome con sus orejas caídas y la cara un tanto ladeada, como si entendiera que lo que yo acababa de hacer, había sido realmente estúpido, y en realidad lo era.
Así que era verdad. No estaba soñando, ese cachorro de verdad me pertenecía, de verdad lo había deseado y había aparecido, y si mi deseo se había cumplido, significaba que _____ era real, que yo de verdad había vendido mi alma al diablo, y si estaba en lo cierto, mis posibilidades de escapar del terrorífico trato eran pocas. Más bien, ninguna.
Un tanto atontado por la situación, salí de mi apartamento.
Ya en la oficina, fiché de entrada y me senté en mi cubículo a escribir para mi columna y también para investigar sobre deportes para la ex columna de Fredman. Pasaron las horas, la mañana le dio paso al mediodía, la hora del almuerzo la salteé, en realidad me encontraba sobrepasado de trabajo con dos columnas como para concentrarme en mi estómago.
Pero  alrededor de las cinco de la tarde, se me hacía imposible ignorar los constantes casi aullidos de mi estómago, rugiendo por comida. Así que levante mi aplastado trasero de la silla y me dirigí a la cocina.
Al abrir la alacena de la oficina, encontré que la misma estaba vacía por completo. No había siquiera pan, o las asquerosas galletas sin glucosa que suelen comer las secretarias por sus “dietas”.
Con un humor de los peores, volví a mi cubículo. Cuando pasé por al lado del cubículo de Niall, lo vi sentado, comiendo una caja entera de galletas de chocolate, ya saben esas Oreo, rellenas con crema.

-Hola viejo – Saludé tratando de sonar lo más amigable posible.
-Hola Malik – Contestó el rubio. - ¿Qué es de tu día, eh?
-Pues, nada nuevo amigo. – Dije, suspirando pesadamente, y tomando asiento en frente de él. – Ya sabes, estoy exprimiéndome hasta la última neurona que tengo tratando de pensar un tema para la columna de Fredman.
-Pareces cansado amigo. Ten – Me ofreció la caja de galletas. – Las necesitas más que yo.
-De verdad te lo agradezco amigo. – Dije retirándome del lugar.

Sabía que Niall se arrepentiría de darme su única caja de galletas pronto, así que decidí darme la vuelta y volver a mi trabajo, antes de que el duende reconsiderara su oferta.
Así pase el resto de la tarde. Investigando, haciendo borradores, desechando los mismos borradores.
La noche se apareció, y con ella, mi hora de ir a casa. Al llegar, estaba demasiado exhausto como para comer, o si quiera darle de comer al perro, además, no había comprado comida para él.
Me acosté pensando en mis cuatro deseos restantes. Pensé y pensé hasta que al fin se me ocurrieron todos. El orden y los resultados de éstos serían magníficos. Era un hombre suertudo, tenía cuatro deseos, podía ser invencible si los aprovechaba, y eso tenía pensado hacer.
No podía esperar para ver a ______ el siguiente lunes.


abrimeee:


Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por pinkfloyd. Lun 05 Ago 2013, 5:10 pm

¡Asdghjklasjkahjñ, volví!
La idiota de turno ha vuelto.
Oh. Perdóname por no comentar.
Es que estuve escribiendo y no me dio el tiempo de leer ninguna cosa.

¡Amo tu novela!
Asdfghjaklñslk, me acuerdo cuando vi esta película.

Ese Zayn... adassadasasadaaddada. Niall se iba a arrepentir.

¡Raya, aparece de una vez y comienza con la acción!
Aasdadsdasdads, bueno, eso.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 5:23 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
¡Asdghjklasjkahjñ, volví!
La idiota de turno ha vuelto.
Oh. Perdóname por no comentar.
Es que estuve escribiendo y no me dio el tiempo de leer ninguna cosa.

¡Amo tu novela!
Asdfghjaklñslk, me acuerdo cuando vi esta película.

Ese Zayn... adassadasasadaaddada. Niall se iba a arrepentir.

¡Raya, aparece de una vez y comienza con la acción!
Aasdadsdasdads, bueno, eso.
Siii, volviste !!!
Rayis no tarda en volver a aparecer y hacer destrozos en la nove !! ahque ._. (?
JAJAJAJAA me alegra que la ames !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm

hola nueva y fiel lectora con lo poco que e eleido me enamore de la novela ahhhhhhhhhhhhwwwwwwwjsghehrhdhddgdihdns en ginnnnnnnnnn chaitooooooooooooo
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 9:53 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:hola nueva y fiel lectora con lo poco que e eleido me enamore de la novela ahhhhhhhhhhhhwwwwwwwjsghehrhdhddgdihdns en ginnnnnnnnnn chaitooooooooooooo
Hola Catrine ese es tu nombre verdad? *.*BIENVENIDA !!!No sabes cuanto me alegra que te guste !! :)Pronto la sigo :)
UN BESO !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por SRT.Malik Lun 05 Ago 2013, 10:53 pm

Nueva lectora! Espero que la sigas pronto besos y abrazos!!


 
SRT.Malik
SRT.Malik


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 8:29 am

SRT.Malik escribió:Nueva lectora! Espero que la sigas pronto besos y abrazos!!


 
BIENVENIDA!! Pronto la sigo !
Un beso grande !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por acebedo_13malik Mar 06 Ago 2013, 10:05 am

HOLA GUAPA SOY NUUEEVAA  LECTORA SIGUELA BESOS
acebedo_13malik
acebedo_13malik


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 7:15 pm

acebedo_13malik escribió:HOLA GUAPA SOY NUUEEVAA  LECTORA SIGUELA BESOS
Hola linda !!! BIENVENIDA !!! lo más robable es que mañana suba capítulo !! UN BESO GRANDE !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 4:56 pm


Capítulo 4

Toda mi mente se ocupaba exclusivamente de la columna nueva. De verdad me estaba costando más de la cuenta para hacer esa estúpida columna deportiva.
Llegué a mi casa agotado luego del trabajo. Al entrar a mi departamento, noté que la luz estaba prendida. ¿Yo la había olvidado así?
Cuando me acerqué, me encontré con una chica, vestida de rojo ¿es que acaso no tenía otro color?, sentada en mi sofá, con los pies nuevamente sobre mi mesa de café, mirando televisión mientras comía una bolsa de papas fritas, que no sé de dónde había sacado.

-¿_____?, ¿qué haces aquí? – Pregunté, dejando mi maletín en al lado de la puerta.
-Si no quieres pedir tu deseo, bien por ti Zayn. Yo solo vengo a cumplir mi trabajo.- Contestó, sin sacar la mirada de la televisión.
-¿Ya ha pasado una semana?
-Exacto, feliz lunes Malik.- Me dijo mientras terminaba las papas y me sonreía.
-Oh, ya había perdido la noción del tiempo.
-Lo noté. –Dijo, y apagó el televisor.- Bien. A lo nuestro, ¿Ya has pensado en tu deseo?- Se puso de pie y se colocó en frente mío.
-En realidad no he tenido tiempo de pensarlo bien. Solo dame unos minutos.
Fijé mi vista en la pared, buscando en mi mente, hasta en la más escondida neurona. Buscaba el deseo perfecto, hasta que éste calló en mí como un balde de agua fría.

-¿Y bien Zayn? No tengo todo el día.-Posó sus manos en su pequeña cintura.- La agenda del diablo es muy ajustada ¿sabes?
-¡¡Ya sé lo que quiero!!- Exclamé
-Genial.-Dijo mirándome con una sonrisa.- Solo dilo, y será tuyo.
-Deseo saber sobre qué escribir en la estúpida columna de deportes.-Le comuniqué, con un suspiro de frustración.
-Buen comienzo cariño.

De un momento a otro, _____ chasqueó los dedos, solamente eso. Nada ocurrió.

-Emm, _____, creo que no funcionó. – Le dije dubitativo.
-¿Acaso te has sentado a escribir?- Preguntó obvia. Negué.- Entonces, ¿qué estás esperando? Prende el televisor, siéntate en la computadora, y escribe.

Rápidamente, siguiendo las instrucciones de mi compañera, tomé la laptop de la mesa en la cocina, llevándola al sillón enfrente de la TV. Cuando la encendí, el noticiero nocturno estaba dando el clima.
Cuando abrí la hoja en la computadora para empezar a escribir, nada se me ocurría. Ya decía yo que todo esto de los deseos era un mal juego. Estaba a punto de apagar la computadora y mandar a _____ al diablo, propiamente dicho, cuando de repente, el presentador del noticiero, cambió de tema radicalmente.
“En otras noticias, pasando a la zona de deportes. Las águilas jugarán por primera vez en 35 años, una final en el campeonato de Fútbol Americano. El capitán,  Francis Douglas, afirma que nunca había ocurrido un suceso como éste.
El equipo Londinense lleva 35 años tratando de entrar en el campeonato, pero no lo habían logrado, y este año parecía no ser la excepción, pero un último tiro inesperado en el partido ocurrido hace unas horas, fue el tiro necesario que ganó el punto final, haciendo que este equipo, vuelva a tener la cabeza en alto hacia ganar el campeonato y vencer a Holanda en el próximo partido definitorio. ¡Buena suerte Águilas!”

Sentía que mis ojos se saldrían de sus órbitas en ese momento. Miré a ____, su sonrisa de satisfacción se notaba a kilómetros. Sabía que no le tenía confianza, y sabía que acababa de sorprenderme enormemente, y el simple hecho de saber que ella tenía razón y yo no, la hacía muy feliz.

-Todavía no sé, por qué no estás escribiendo. – Me dijo, reclinada sobre la pared, mientras se observaba las uñas despreocupadamente.
-Es que, simplemente, si salió en las noticias, ya no es algo importante. – Le dije obvio. – Además, no conozco nada más del tema, como para ampliarlo, ¿entiendes?
-Claro Malik, no soy idiota. –Comentó ofendida.- Pero acabas de pedir un deseo. Apoya tu gran trasero enfrente de la pantalla y solo escribe y verás lo que pasa. – No pausó ni para respirar.

Tomé asiento y puse la laptop sobre mis piernas. Cuando vi el cursor intermitente y la hoja en blanco, entré en pánico por una milésima de segundo. Pero cuando menos lo pensaba, las palabras empezaron a fluir una tras otra, y así, en menos de media hora, ya tenía una gran columna realizada, sobre el juego de la próxima semana, con todo incluido, información, testimonios y hasta una tablilla de puntajes. Guardé el archivo en la computadora y miré a ____.
La felicidad brotaba literalmente de mis poros, sin pensarlo dos veces, me acerqué a ella y la tome en mis brazos, en un cálido abrazo.
Una corriente eléctrica me sacudió en el momento que rodeé su cintura con mis brazos. Pero, era algo obvio, _____ es el diablo, seguramente es algún efecto secundario.

- De verdad muchísimas gracias por eso ______ - Dije en su oído, ya que todavía estaba abrazándola.
-Hey, no hay de qué Malik. –Dijo sonriente. – Yo solo concedo lo que tú pides.
-Claro. – Respondí incómodo. – Emm, creo que se me ha ido el tiempo de las manos. Es mejor que me vaya a dormir.
-Claro, nos vemos en la semana Malik.- Y se desvaneció, como siempre.

Por fin había hecho algo bien. Bueno, en realidad no había sido obra mía, o por lo menos, no del todo. El punto era, que por fin iba a poder demostrarle al señor Maynad que sí valgo.
Ya quería verle la cara a ese odioso gerente cuando le llevara la columna mañana.


Saludos virtuales:


Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 3 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.