Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 44. • Comparte
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||
Yo pensé que Zayn nunca, NUNCA regresaría!!!!
ahh casi lloro!!!!
ahh casi lloro!!!!
Camila_Directioner
ehh jaja pero regresó !! jajajajajaCamila_Directioner escribió:Yo pensé que Zayn nunca, NUNCA regresaría!!!!
ahh casi lloro!!!!
Me alegra que te haya gustado :)
Emily Malik
OKEY!! ME DECLARO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!!
MI SENSUALONA....
Perdón, perdoname por favor....se que me perdi muchisimo, me fui y nunca volví, pero lo que pasa es que, tu sabes, la escuela es muy pesada y mucho más cuando los maestros piensan que todos los trabajos tienen que ser para los finales...puaj, como los odio!! Pero VOLVÍ... no me podia ir sin despedirme y decirte que ame, de verdad me encanto la novela...
ME ENOJE TANTO!!
LLORÉ TANTO...
REÍ TANTO...
Los ultimos capitulos hicieron que mi piel se pusiera chinita, desde como Zayn le pidió disculpas al hermoso duende...YO SABÍA...recuerdas que te lo dije, agh, siempre supe que el padre de la Samantha era el diablo, lo sabía...y igual que Zayn salvaria a la rayis...
owwww...aunque tengo que reconocerte que en el final me enojé demasiado contigo...digo, me asustaste, yo dije, no, mi sensualona no me puede hacer esto, ellos tienen que estar juntos...y mira que asi fue!! awwwww que hermosa novela!!!
Emi!! de verdad que tengo que felicitarte, escribes muy bien además que la trama fue espectacular, y que te digo con el final!! me enamoré completamente de cada uno de los capitulos, todos ellos tenian partes que me hacian querer matar a Zayn, en la mayoria de las situaciones. y que me pedian seguir leyendo.
Gracias por compartir con nosotras esta linda historia!!
Espero pronto poder leerte de nuevo, y sé que nos seguiremos escribiendo por medio de mi novela!! que ya vi tu mensaje es solo que no he podido contestarlo porque estoy de vacaciones y pues a penas he tenido tiempo de conectarme...
GRACIAS HERMOSA!!
TE READORO!
BESOS
Reus
me encanto, fue perfecto, el final mas perfecto que vi ahhhhhhhhhhhh ame tu novela fue perfectaaa
zaynmultiverse
JODER JODER JOOOOODER,dios.
HA SIDO INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE DESDE EL PRINCIPIO AL FIN.Buaaaaah chavala,mira que sabía lo de Samantha,pero ¿lo de Maynrad?,never in a million years,JAJAJA.Y buah,me ha dado mogollón de pena que acabase joe,porque la verdad es que era un de las novelas por la que mas emocionada estaba para seguir leyendo,pero bueno,todo lo bueno debe de acabar,¿no?,me quedaré con el recuerdo de haber leído una novela tan espectacular como esta.Y bueno,que muchas gracias por subirla y ponerme los nervios a flor de piel cada vez que dejabas un capítulo a la mitad,(aunque eso era casi siempre JAJAJA),pero digo a la mitad en plan,con mucha intriga xd.Y eso,que me ha encantado y quien sabe si la leeré de nuevo en algún tiempo. e.e
:bye: MUCHAS ZANQUIUS.
HA SIDO INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE DESDE EL PRINCIPIO AL FIN.Buaaaaah chavala,mira que sabía lo de Samantha,pero ¿lo de Maynrad?,never in a million years,JAJAJA.Y buah,me ha dado mogollón de pena que acabase joe,porque la verdad es que era un de las novelas por la que mas emocionada estaba para seguir leyendo,pero bueno,todo lo bueno debe de acabar,¿no?,me quedaré con el recuerdo de haber leído una novela tan espectacular como esta.Y bueno,que muchas gracias por subirla y ponerme los nervios a flor de piel cada vez que dejabas un capítulo a la mitad,(aunque eso era casi siempre JAJAJA),pero digo a la mitad en plan,con mucha intriga xd.Y eso,que me ha encantado y quien sabe si la leeré de nuevo en algún tiempo. e.e
Nayis33
jajajaja ya te extrañaba !! Tranquila, sé que la escuela es DETESTABLE !!!! A mi también me pasó, por eso te entiendo muy bien :)Luu Styles! escribió:OKEY!! ME DECLARO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!!
MI SENSUALONA....
Perdón, perdoname por favor....se que me perdi muchisimo, me fui y nunca volví, pero lo que pasa es que, tu sabes, la escuela es muy pesada y mucho más cuando los maestros piensan que todos los trabajos tienen que ser para los finales...puaj, como los odio!! Pero VOLVÍ... no me podia ir sin despedirme y decirte que ame, de verdad me encanto la novela...
ME ENOJE TANTO!!
LLORÉ TANTO...
REÍ TANTO...
Los ultimos capitulos hicieron que mi piel se pusiera chinita, desde como Zayn le pidió disculpas al hermoso duende...YO SABÍA...recuerdas que te lo dije, agh, siempre supe que el padre de la Samantha era el diablo, lo sabía...y igual que Zayn salvaria a la rayis...
owwww...aunque tengo que reconocerte que en el final me enojé demasiado contigo...digo, me asustaste, yo dije, no, mi sensualona no me puede hacer esto, ellos tienen que estar juntos...y mira que asi fue!! awwwww que hermosa novela!!!
Emi!! de verdad que tengo que felicitarte, escribes muy bien además que la trama fue espectacular, y que te digo con el final!! me enamoré completamente de cada uno de los capitulos, todos ellos tenian partes que me hacian querer matar a Zayn, en la mayoria de las situaciones. y que me pedian seguir leyendo.
Gracias por compartir con nosotras esta linda historia!!
Espero pronto poder leerte de nuevo, y sé que nos seguiremos escribiendo por medio de mi novela!! que ya vi tu mensaje es solo que no he podido contestarlo porque estoy de vacaciones y pues a penas he tenido tiempo de conectarme...
GRACIAS HERMOSA!!
TE READORO!
BESOS
jajajja todas se enojaron en el final :D igual era mi idea :twisted: :-w-:
Muchísimas Gracias Luuuuu, significa mucho para mí que me digas todo eso, y me alienta a seguir con esto :')
Denada, y gracias a vos por leerla!
Volverán pronto a saber de mí, no te preocupes ! jajajaja
También te adoroo !!!!
Emily Malik
jajaja muchas gracias !!! Me alegra mucho que la hayas amadoo !!*Magali* escribió:me encanto, fue perfecto, el final mas perfecto que vi ahhhhhhhhhhhh ame tu novela fue perfectaaa
Un beso grande :)
Emily Malik
jajajja muchas gracias !!!!! a mi también me da penita que haya terminado .. pero qué se le va a hacer jajjajaNayis33 escribió:JODER JODER JOOOOODER,dios.
Me emociona que hayas sentido todo eso en mi novela, en serio :)
Gracias a vos por leerla !! Un beso grandee !!!!
Emily Malik
BTW, ya sabía que Conrad tenía algo que ver, y te lo había dicho antes
Amily rulz
Invitado
Invitado
ahhhhhh me mataste con el final amo tu novela!!! tienes que hacer otra con _______ EN SERIO AME LA NOVELA LLORAREEEE :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
cuado hagas otra nove con rayis me avisas por MP siii????
BESOS BYE LOVE UUU
BESOS BYE LOVE UUU
AndreDirection
jajaja me alegra que te haya gustado !!! Claro, cuando haga otra te avisoo !! :)AndreDirection escribió:ahhhhhh me mataste con el final amo tu novela!!! tienes que hacer otra con _______ EN SERIO AME LA NOVELA LLORAREEEE :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
BESOS BYE LOVE UUU
Emily Malik
cierto cierto... vos lo dijiste !!!Twerk it. escribió:BTW, ya sabía que Conrad tenía algo que ver, y te lo había dicho antesAmily rulz
Amily rulz
Emily Malik
Amé esta novela, lloré con ella, reí con ella tuvo un final magnífico
Meygisselle
Que lindo !!! No pensé que nadie más la leería ! Muchas gracias y me alegra que la hayas disfrutado tanto !!!Meygisselle escribió:Amé esta novela, lloré con ella, reí con ella tuvo un final magnífico
Un beso enorme ! :)
Emily Malik
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.
Si es que,yo todo lo que digo lo cumplo jajaja,en mi último comentario dije,que seguramente volvería a leerla y,guess what?,¡AQUÍ ME VUELVES A TENERRRR!,y nada nena,que,aunque me acordase de toda la novela de pé a pá,te digo que me he emocionado como si fuera la primera vez en mi vida que la estuviera leyendo,de verdad,son de estas novelas que nunca te vas a cansar de leer jajaja.
Y eso,que,una vez más,gracias por haberla subido.
Si es que,yo todo lo que digo lo cumplo jajaja,en mi último comentario dije,que seguramente volvería a leerla y,guess what?,¡AQUÍ ME VUELVES A TENERRRR!,y nada nena,que,aunque me acordase de toda la novela de pé a pá,te digo que me he emocionado como si fuera la primera vez en mi vida que la estuviera leyendo,de verdad,son de estas novelas que nunca te vas a cansar de leer jajaja.
Y eso,que,una vez más,gracias por haberla subido.
Nayis33
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44