O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:35 pm

No, me tenes que amar a mi no más
(?)
Invitado

Invitado

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 9:36 am

Twerk it. escribió:No, me tenes que amar a mi no más
(?)
Hay suficiente Emi para todas (? JAJAJAJA
No se la creía la tarada !!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 14 Sep 2013, 12:28 pm

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 No sé quiero asi como matar a Zayn. Hasta Niall se da cuenta que es mejor que este con __________________ PERO NO, el quiere es a la tipa esa. Ugh como la odio Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390  Es bueno entrar y boomm un maraton Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 3373640616 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 3373640616  Amé los caps. Aunque quiero matar a Zayn pero en fin siguela cuando puedas :) xx 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Someone Sáb 14 Sep 2013, 1:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Me presento: c:  Soy Ana Lucia y tengo 13 años c:  Y PUES .. AMO TU NOVELA¡ vi tu firma y me llamo bastante la atencion entonces pense "¿Por que no leerla?" y aqui me tienes¡  WOW¡ Estoy ANONADADA ¡? Osea ZAYN MALDITO HIJO DE PU*TA¡  eh buno ya .-.' ¿QUE RAYOS LE SUCEDE A ESE IMBECIL? Esta loco , La Malikhuana lo afecta... Aaww Niall y Val son tan unicornios con chocolate c':  eh jejejej Y PUES WOW ESTUVO GENIAL EL MARATON ¡ Ya quiero ver que pasa con Zayn y la Rayis *w* Bye 
Someone
Someone

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 1:33 pm

Andrea_Horan escribió:Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1903305068 No sé quiero asi como matar a Zayn. Hasta Niall se da cuenta que es mejor que este con __________________ PERO NO, el quiere es a la tipa esa. Ugh como la odio Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390  Es bueno entrar y boomm un maraton Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 3373640616 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 3373640616  Amé los caps. Aunque quiero matar a Zayn pero en fin siguela cuando puedas :) xx 
Todas sentimos exactamente lo mismo ! Ya fue, vamos a matarlo entre todas !! jajajaja
Me alegra que los amaras ! Pronto la sigoo !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 1:36 pm

Himmel_Horan escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Me presento: c:  Soy Ana Lucia y tengo 13 años c:  Y PUES .. AMO TU NOVELA¡ vi tu firma y me llamo bastante la atencion entonces pense "¿Por que no leerla?" y aqui me tienes¡  WOW¡ Estoy ANONADADA ¡? Osea ZAYN MALDITO HIJO DE PU*TA¡  eh buno ya .-.' ¿QUE RAYOS LE SUCEDE A ESE IMBECIL? Esta loco , La Malikhuana lo afecta... Aaww Niall y Val son tan unicornios con chocolate c':  eh jejejej Y PUES WOW ESTUVO GENIAL EL MARATON ¡ Ya quiero ver que pasa con Zayn y la Rayis *w* Bye 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!! BIENVENIDAAA !!!!
Lo que sucede con Zayn es que..... ES HOMBRE !!! jajajajaja :) Niall y Val son lo más chu que hay en el planeta (?
Pronto la sigo Lu! Un besooo !!!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por MakeItRain Sáb 14 Sep 2013, 2:20 pm

HOLIIIIS :)
Lo prometido es deuda... :D
ASDFGHJKLKJHGFDS Ya te lo dijee peerooo... ME ENCANTA TU NOVELA. Es tan asdfghjklasdsgsdg 
Odio a la puta de Samantha, por cierto....
ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL 
siguela pronto <3
Besoos, Lili. 
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 2:29 pm

MakeItRain escribió:
HOLIIIIS :)
Lo prometido es deuda... :D
ASDFGHJKLKJHGFDS Ya te lo dijee peerooo... ME ENCANTA TU NOVELA. Es tan asdfghjklasdsgsdg 
Odio a la puta de Samantha, por cierto....
ASDFGHJKLKJHGFDSDFGHJKL 
siguela pronto <3
Besoos, Lili. 
Hola Lili !!! BIENVENIDA !
Me alegro mucho de verte vagando por estos pagos (? no, ya . Me alegro de que te guste la novela !!!
Todas detestamos a Samantha es que es..... justamente DETESTABLE :P
Pronto la sigo !!
Un besooo grande (:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Harriet Sáb 14 Sep 2013, 3:53 pm

muy extraño sera que a ella ya le gusta Zayn y no quiere que este con Samantha o no quería porque ya lo está xd o que tendra Samantha? sjdkskd siguela pronto y me encanto el maratón
Harriet
Harriet

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 7:35 pm

Harriet escribió:muy extraño sera que a ella ya le gusta Zayn y no quiere que este con Samantha o no quería porque ya lo está xd o que tendra Samantha? sjdkskd siguela pronto y me encanto el maratón
mmmmmmm no lo sé.. como digo siempre TODO PUEDE SER :D
Tendrán que esperar y ver Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 1313521601 
jajaja Me alegra que te gustara, pronto la sigo !!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por CarlaFernanda Sáb 14 Sep 2013, 9:20 pm

Emily Malik escribió:
CarlaFernanda escribió:
Emily Malik escribió:
CarlaFernanda escribió:DSfjkhfgjksdjk Esa Samantha, se para en las esquinas
para decir: 'Me ofrezco a todos lo jefes para que me den dinero'
Hija De Fruta! es una Maraca con M mayúscula.
Tiene la palabra PUTA tatuado en la Frente!
Zayn Dios, Rayita, llévate a Zayn al Infierno plz. Merece morir
No quiero que acabe aún :ccccc
Es muy pronto para que termine :cccc
Lloro desconsoladamente y nadie sabe por qué :c

Qué si vis This is Us? 
alsdjhska Por Dios! es muy buena, lloré con todo! 
Fui a la vant premier (o cómo sea XD) y la vi cuando se estrenó

me saqué foto con los doble y el doble de Harry vive Cerca Mío
skdjdhsfkj es Hermoso Dios! 
Bueno espero que la sigas luego! besos cuídate! *--*
TOTALMENTE !!! Tatuado en la frente con tinta indeleble !!
No es que termina mañana... pero no quedan taaaaaaaaaantos capítulos.. a menos que me agarre otro AIM jajajajajajaa
HABÍA DOBLES DE LOS CHICOS??? MUEEERO que lindo !! Creo que yo los secuestro XD jajajajaja
Pronto la sigo (: BESO GIGANTEE !!!!
Aadkjshkjhk yo sé toda la vida Del doble de Hazza ASdvflkjhkxj
Soy una psicópata total xDDD
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 24 2372005390  sos una acosadora de Harrys falsos (? jajajaj
Sdsjkjkjkd no es eso, es que mi amiga que vive al lado mío fue su compañero akjsdhfjkf
Es tan hermosos*-* te juro que un día lo rapto XDD
CarlaFernanda
CarlaFernanda

Mensaje por SRT.Malik Sáb 14 Sep 2013, 10:31 pm

Hace  mucho que no te comentaba pero como vez aquí estoy , como ya eh dicho ¡Sigue por el Angel! bueno bueno , soy un poco olvidadisa en eso de comentar ademas que no eh andado mucho por el foro y me disculpo. Espero que sigas pronto besos xx
Ademas:
SRT.Malik
SRT.Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Sep 2013, 9:15 am

SRT.Malik escribió:Hace  mucho que no te comentaba pero como vez aquí estoy , como ya eh dicho ¡Sigue por el Angel! bueno bueno , soy un poco olvidadisa en eso de comentar ademas que no eh andado mucho por el foro y me disculpo. Espero que sigas pronto besos xx
Ademas:
jajajaja tranquila !! No hay ningún problema ! También me pasa,pierdo links y olvido comentar en novelas jajaja
Comenta cuando puedas (:
GRACIAS POR EL GIF !!!! *.* jajaja Un beso grande !!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Nayis33 Lun 16 Sep 2013, 12:48 am

DFVBNRFKBJRSNLKGNRSLKBNJRLDKBEASLKGVNSLKKDGNDB,
OH MY FUCKING GOD,¿CÓMO NO TE PUEDE DEJAR CARGO DE CONCIENCIA EL DEJARLA ASÍ?,buah,soy nueva lectora,me llamo Naiara(Nayis),y pues,estoy esperando a que la sigas(obviamente JAJAJAJA).Y,¿sabes qué creo?,que Samantha es una diablo también que le quiere quitar el alma,pero mala y tal,La verdad es que,quiero que llegue por una parte,el día que se le proponga el último deseo y,cuando se lo haga,ella se tenga que ir,entonces estoy segura que él se va a dar cuenta de sus sentimientos hacia ella(porque se sabe que la gusta JAJAJA),pero voy a dejar de hacer suposiciones,y esperar a que la CONTINUES.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Iana Malik Lun 16 Sep 2013, 7:44 am

me ha encantado!!
Iana Malik
Iana Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba